Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 2 de julio de 2010

Ariel Ibagaza volverá al Mallorca: ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de Palma....y Laudrup quiere a Albín

El "caño" Ibagaza cumplirá una tercera etapa en el Mallorca. El propio jugador lo tiene decidido, como lo demuestra el hecho de que haya matriculado ya a sus dos hijos en un conocido colegio de Palma. Es una magnífica noticia, porque es el futbolista al que quería Serra Ferrer para cubrir la baja de Borja Valero, y pese a que está próximo a cumplir 34 años, todo hace indicar que como mínimo le quedan dos temporadas más a máximo nivel.
Por otro lado, Michael Laudrup ha dejado caer que le gustaría contar con Albín en el Mallorca, y pese a que el uruguayo tiene contrato en vigor el Getafe no cuenta con él la próxima temporada. Aquí, sin embargo, puede surgir un peculiar conflicto de intereses, y es que Laudrup y el Getafe están metidos en tribunales porque el club madrileño le exige un millón de euros como compensación por haber roto unilateralmente el contrato que les unía en 2008 para irse al Spartak de Moscú, así que está claro que Angel Torres no va a poner las cosas fáciles.

143 comentarios:

Joan dijo...

Bo!

dani152 dijo...

Buen refuerzo sin duda y que Tejera mame de el para el futuro!

Sergio dijo...

¡Enorme Ibagaza! Este si me gusta y me ilusiona. Vuelve el hijo prodigo.
Por cierto Maura, ¿Qué se sabe del tema de la UEFA?

Gracias de antemano

Juanan dijo...

Gracias Tomeu, siempre eres el primero.
El Caño a pesar de su edad es un tío que puede jugar casi caminando... espero que le quede al menos un buen año de fútbol.
Albín podría venir muy bien, entre su velocidad y la del Chori desequilibrarían mucho.
¿Habría alguna posibilidad de algún jugador tipo Gai Assulin que está acaba contrato con el Barça? Aunque tenía muchas novias por la premier...

Carlbosko dijo...

Me has alegrado el día, Grande Ibagaza!

Joan dijo...

Lo de Ibagaza es fantástico pero, ¿está fichado o no está fichado??? Es que no dejas claro nada de nada, sólo un interés por parte de ambos. Esto todavía no es un fichaje sino un interés...

Maura, ¿esto es lo que tenseñaron en las clases de periodismo? Los rumores no son noticia y esto todavía no es un fichaje por lo que intuyo, sino que existe interés por parte de ambos. Creo que te perdiste alguna clase o eso almenos es lo que nos enseñan en Madre Alberta.

Sergi Siré dijo...

Aduriz por Albin?

Miguel dijo...

Llego siguiendo a este chabal desde q jugaba en el Nacional, equipo en el q coincidio con el chori, por cierto me pareceria un manifico refuerzo este es de la clase de jugadores q se rebalorizan y mucho aqui si al final tendremos buen equipo.

roji dijo...

Bueno, veremos a ver. Ahora si que está mayorcete y en el villarreal no ha hecho gran cosa.
No me convence que ibagaza sea el único mediapunta del equipo. Pero bueno, tal como está la caja, habrá que conformarse. Esa suerte que tenemos de al menos tenerle a él

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Ya es que necesitamos un jugador del perfil de Ibagaza pero yo personalmente no le perdono lo tirados que nos dejó cuando fichó por el Villarreal.
Encima volverá gritando a los cuatro vientos lo mallorquinista que tiene el corazón...

neKROso dijo...

Això es real, Tomeu? Lo que estàs contant aquí, es real? LAUDRUP, IBAGAZA, que més? SI TOT AIXÓ ES VERA, RENOVARÉ EL CARNET ABANS D'HORA!!!!!!
AIXÓ PER MI SI QUE ÉS MOTIVA A L'AFICIÓ!!!!!
VISCA EL MALLORCA DELS NADAL, SERRA I COMPANYIA..... JODER JA ERA HORA...AL FINAL LLUM,MOLT DE LLUM

neKROso dijo...

por cierto a los que dudais de Ibagaza, YO PERSONALMENTE LO QUIERO EN MI EQUIPO COJO SI ES NECESARIO!!!!!

fernan dijo...

Que pardillos sois. Estos vienen aqui a robar, como todos. Serra Ferrer, Nadal, Alomar y el diplomatico Pep Pons cobraran un salario desde el primer dia, y lo unico que han arriesgado son 100.000 euros que a los dos meses ya habran recuperado. El hijo de serra ferrer hace los fichajes y lleva a kevin, nsue y yeray.

Esto es el mayor saqueo que se le ha hecho jamas al mallorca

Unknown dijo...

@fernan

Joder, pero eso habrá que evitarlo como sea!!

pep dijo...

pepSerra Ferrer, Laudrup, Ibagaza. M'ho conten fa un mes i me fot a riure!

Jo personalment fa ja 2 anys que no sonc soci, però per raons econòmiques (si no n'hi ha, no n'hi ha)i no per raons extraesportives.

M'encantaria fer un esforç, ja que només amb aquestes notícies (si es confirmen) tots els mallorquinistes hauríem d'omplir Son Moix cada diumenge.

FORÇA MALLORCA!!!

pep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hahaha dijo...

muy buen fichaje, sobretodo para que los jovenes del filial que suban al primer equipo.

fernan dijo...

Como podeis estsr tan ciegos. Estos son peores que marti asensio y carlos gonzalez juntos. Es el principio del fin del mallorca como equipo de primera division. Serra ferrer ya fue el ultimo entrenador que lo bajo, y ahora hara lo mismo.

Sitjar dijo...

Magníficas noticias, pero con reservas, pues "el Caño" tiene una edad y no podemos esperar que su rendimiento sea igual que hace años. Será necesario un sustituto para darle descanso.

En cuanto al entrendor, genial!. Ojalá pueda contar con jugadores del perfil que él pida, pero más vale hacer un esfuerzo en tener a 3 o 4 buenos que 10 normales. Para completar ya está el filial (y esto es una opinión personal, pero creo que tenemos canteranos adecuados para el fútbol que propone Laudrup, aunque sin experiencia).

Hoy me voy a dormir con una sonrisa en la boca, pero esto no ha hecho más que empezar y todavía falta mucho para cerrar una plantilla competitiva para no pasar apuros en liga.

Sergio León dijo...

Maura que Ibagaza haya matriculado a sus hijos en Palma no quiere decir nada,se perfectamente que si a Ariel le sale una buena oferta fuera la va a cojer y dejara a su familia aquí,por cierto..que tiene una propuesta del Almeria que supera cualquier opción que pudiera ofrecer el Mallorca,veremos que pasa...

Locosxelbalon dijo...

y esto que acabo de escuchar en la ser? dicen que laudrup quiere que borja se quede y borja quiere quedarse pero que el west pide mucho, si se rebajan las pretensiones puede que haya acurdo que me dices a esto tomeu?

Anonim dijo...

Joer macho, esto y estaba cantado, lo dije antes..y era lo mas logico lo de Ibagaza..Albín tb lo he dicho, acaba contrato ya.

Joan Femenia dijo...

Maura una pregunta:

Parece que lo de la licencia de la UEFA va por buen camino y todos esperamos que se conceda y sabemos el peso que ha tenido el acto de la jueza.
Pero suponiendo el caso de que el Mallorca ganará la European League, ¿Podría Platini quitarnosla con carácter retroactivo por estar en concurso de acreedores?

Yo solo recuerdo dos casos en que la justicia ordinaria ha arañado a la UEFA: la primera la ley Bosman y la segunda la de los comunitarios B.

Recuerdo que este personaje Platini, es como Villar, un impresentable que esta por encima del bien y del mal y que debe cobrar por respirar y que la última que ha hecho ha sido hacer callar al Presidente de la República Francesa, el señor Sarkoci, por sus declaraciones sobre el mundial que ha hecho la selección de Francia.

¿Que opinas Tomeu?

A por cierto:Eres un crack,lo que es del césar... No fallas una

Visca el Mallorca

roji dijo...

Joan Femenia, vaya pajas mentales te haces. Eso yo creo que es totalmente imposible. Vamos, sería el mayor escándalo de la historia

Además, aquí no hay retroactividad. SI la UEFA te mete en el sorteo es que te acepta y punto

Sobre lo de borja, podría llorar de alegría si se hace. Volver a tener a borja e ibagaza sería escandaloso. Ahora, lo veo dificil difícil

iilles dijo...

Para Tomeu Maura:
¿Sabes si hay alguna posibilidad que Borjita vuelva otra vez cedido, o se puede descartar definitivamente?

otra pregunta ¿Sabes si hay alguna intencion de conseguir alguna cesion del barcelona o no van los tiros por alli en la planificacion de la plantilla?

Muchas gracias por todo.

boire dijo...

Sino fuera que el fútbol como la políica esta podrido, me ilusionarìa algo lo que esta ocurriendo en el Mallorca.
Por cuanto compra las acciones Serra F. a Alemany ?
Y el pago de 600.000 € a Alemany por su gestión en el concurso de acreedores ?
Pues yo creo que es lo que le exige Alemany por la compra de dichas acciones, pero quien va a pagar esta diferencia será el Club.
En este momento no me ilusiona para nada el fichaje de Ibagaza, nos saldrá a precio de canari jove por los minutos que jugará.
Yo, como Sto. Tomás, hasta que no vea resultados, no me creo que esta gente vayan tan de honestos.
De todas maneras . . .

Visca el Mallorca ¡

jose j. dijo...

serra ferrer fue el ultimo entrenador que descendio el Mallorca,
si Miguel Dalmau, q.e.p.d., estuviera vivo, o confirmaria que tipo de persona es Serra Ferrer
y su hijo.

Serra Ferrer viene a llenarse los bolsillos, a mi me es igual, que se los llenen el y su hijo, pero por DIOS que no quede en la historia como el r4esponsable de descender el Mallorca despues de tantos años en primera....

a pesar de Serra Ferrer, me hare socio, lo primero es el mallorqueta

visca el mallorca

Unknown dijo...

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/02/villar-pasa-platini-amenaza/583594.html

hombre de paco dijo...

Pues parece que el poca vergonya de Platini esta dispuesto a dar guerra... capaz de empezar la rueda de apelaciones y no jugar ni Villarreal ni Mallorca y si dentro de 10 años se decide por que juegue uno u otro, pues ya jugaremos dentro de 10 años.

Joan Femenia dijo...

@ roji

Por cierto bonito nick te has puesto. Debe ser acorde con tu masculinidad.

A parte de eso pajas mentales en temas de fútbol ninguna.

Cuando se descendió a Sevilla y al Celta a Segunda B y luego se les ascendió de nuevo (no es retroactivo burro)

Cuando están investigando al Inter de Milán por jugar con Milito del Génvo que no podía ser traspasado por su presidente y por tanto quedo inhabilitado. Se habló de quitarle todos los títulos al Inter de Milán (no es retroactividad burro)

Cuando después de meses se dan cuenta de que han alienado un chaval sin ficha y deciden anular el partido y quitarle los tres puntos por anulación indebida (no es retroactividad burro)

A ver si te has confundido y has confundido retroactividad con reactividad de los cómics del capitán basura que lees. Burro

TONI dijo...

Puès a mì lo del caño no me acaba de convencer,ès propenso a lesionarse con mucha facilidad,ès bastante irregular en su juego,y no ès un jovencito;ojalà me equivoque y salga bièn

Rafa dijo...

Es muy importante que el Caño, si finalmente viene, tenga un "doble" que será el que jugará la mayoría de los partidos. No creo que Ibagaza vaya a jugar más de 20 partidos a lo largo de la temporada. Cuantos jugó la última vez que estuvo aquí. El recambio tiene que ser alguien que asuma la suplencia, pero que tenga suficiente calidad como para que no se note demasiado que no está el Caño, como en su día era Borjita.
Yo tal vez apostaría por Tejera, pero está preparado para asumir este papel o aún está muy verde?

obiku78 dijo...

Por aquí veo mucho troll y mucho balearico camuflado... Creo que es casi imposible ser mallorquinista (de verdad) y no ilusionarse con lo que está saliendo. Peroclaro, en esta tierra de fenicios envidiosos, siempre tiene que haber alguien dispuesto a querer joder la ilusión de los demás. Yo sólo sé una cosa: estos últimos años lo más ilusionante que pasó fue la irrupción de Dimoniona, y hoy estamos hablando de la posibilidad de presentar a un tal MICHALE LAUDRUP como nuestro entrenador. Sobra cualquier comentario adicional...

P.D.: Los trolls, que se vayan a una cueva con sus conspiraciones de tres al cuarto. Y los balearicos, pues eso, a la Vía de Cintura a pedirle autógrafos a Jeroni Petro...

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bones Tomeu, això són bones notícies, però sicerament crec que amb aquesta retallada de doblers, n'albín crec que s'escapa un poc, és un jugador que m'encanta però veig complicat el seu fitxatge, ja que crec que té un bon cartell europeu.

Gracis per informar Tomeu.

Rafa dijo...

En efecto Obiku, lo que hay es mucha envidia. por desgracia hay gente que criticará cualquier decisión que se tome. Si viene Serra ¿porque no viene otro?, si viene Laudrup ¿con quien ha empatado?, si viene Messi ¿cuantos mundiales ha ganado?.
Cada uno es libre de expresar su opinión, claro, pero creo que en esta isla somos muy dados a prejuzgar antes que a opinar. Y yo no me excluyo, también soy de aquí, pero al menos lo reconozco.
Y en cuanto a Ibagaza, flipo con lo que le tildan de traidor o algo así, de verdad que alucino que alguien pueda criticar al que quizá ha sido el mejor jugador que ha pasado por aquí. Que ha fichado por el Atlético o el Villareal, sí, pero supongo que tendrá derecho a tratar de abrirse camino en el mundo del fútbol, no?. Y tampoco es que sea de Llubí precisamente, como si tuviera que tener un apego especial a la isla. Lo siento, pero no lo entiendo.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

obiku AMEN! Visca el Mallorca!! Visca en Serra!!

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Mem que arribarem a fer....
http://www.as.com/futbol/articulo/rfef-delega-uefa-billete-europeo/dasftb/20100702dasdaiftb_3/Tes

Platini dimisió tractor bomba solució!!!
Franchute de merda!!! Alemany president de sa UEFA ja!!!

Toni dijo...

@ todos los contrarios del Caño
No toqueis los hev... el mejor jugador de la historia del club y le vais a poner pegas, os lo imaginais dándole asistencias a Dani Güiza.... yo si que me lo imagino, y me dan escalofrios.
Si se confirma lo del Caño y Aritz quiere ser internacional lo recomiendo que se baje el sueldo y se quede aquí y si no que se large, que deje algo en caja y ya "haremos" otro internacional.

Visca el Mallorca

Toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obiku78 dijo...

Se me acaba de ocurrir un resquicio cuando menos curioso para solucionar el tema de la licencia UEFA. Según parece y publican varios medios, la RFEF se ha desentendido y no ha querido mojarse, por lo que le ha pasado el muerto a la UEFA. El presidente de la UEFA es Michel Platini, que en su época de futbolista, como muy bien publicó anoche el dueño de este blog, coincidió con un tal MICHAEL LAUDRUP. Creo que no hace falta que siga verdad?

osruca dijo...

Els fills d´en Laudrup fitxaran amb mosaltres?

Juanan dijo...

Obiku y Rafa.
Totalmente de acuerdo con vosotros. Parece que hay gente que sólo quiere dar por saco, que nos dejen tener ilusión, que hace tiempo que no disfrutamos algo así.
Para mí Ibagaza puede ser más que un jugador, fichamos a un líder de vestuario, que puede ayudar mucho a los jóvenes, incluso más que su aportación en el campo...

Mallorquinistas, salud e ilusión para todos!!

JBC dijo...

En la pagina oficial del club,pone que Serra Ferrer y Mateu Alemany darán una rueda de prensa a la 13:00

Xerafi dijo...

La cadena SER habla de Riera,... y en una web del Mallorca confirman que ya está fichado Ibagaza.
Dios nos sonrie!!

VISCA EL MALLORCA dijo...

JUANAN, OBIKU, RAFA teniu tota la rao del mon. Segur que si en lloc d'ésser en Serra Ferrer fos un moro o un anglès no el criticarien tant. I en quant a n'Ibagaza, encara que no pogués correr seria fonamental. I quan es retiri, també s'hauria de quedar, és un luxe.

Unknown dijo...

En la web del mallorca anuncian una rueda de prensa conjunta entre Serra y Alemany a las 13:00.

Unknown dijo...

Para que será la Rueda de prensa? Laudrup? La firma de las acciones? Serra se hecha atras?

ferrero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DP1lfa7PF5I

El primer gol den borja valero es un jugón del Caño que si ho fa en messi donen per cul 2 setmanes

ferrero dijo...

per on podrem escoltar la roda de prensa?

dani152 dijo...

Eso, por donde lo escuchamos? ...

Unknown dijo...

Ojala le den un buen equipo, a Laudrup, y veamos cosillas buenas este año en el Ono.

Lo de ibagaza es buen fichaje pero la edad que tiene, no podemos confiarle la batuta del equipo solo a el porque fallara muchos partidos por lesion etc...

pero mola que vuelva.

topillo dijo...

Roda de premsa a la 13.00 hores a Son Moix diria que es sa presentació de'n Laudrup.

dani152 dijo...

Tomeu dinos algo, para que es la rueda de prensa? Laudrup??

Unknown dijo...

La rueda de prensa la dan en la web de IB3 como el otro día.

Toni Cerdá dijo...

Doncs esper que ho facin millor perqeu s´altre dia no es va porer veure a capd dels ordenadors que ho vaig intentar; supos que per sa radio tambe la donaran.

Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kiko dijo...

------------- Auate
Mationi - #1 - Nunes - Ayoze
-------------- Marti
#2 - Ibagaza - #3 - #4
------------- #5

#1 - Ramis, Ruben o Crespi ?
#2 - Julio, Pereira o Nsue ?
#3 - Castro, Tejera, Pereira, alberto, pina o Albin ?
#4 - Castro o Albin ?
#5 - Aduriz, Victor, Castro, Albín, Enrich o Nsue?

Me estoy haciendo unas pajillas... !!

ferrero dijo...

A partir de les 13.00 hores, roda de premsa de Llorenç Serra Ferrer · Només a www.ib3noticies.com

xiskeet_17 dijo...

Bueno començam setmana be amb compra serra ferrer i la acabam millor amb sa presentacio den laudrup a la 1. Amem si sa proxima setmana es igual jejej

Unknown dijo...

@somdemallorca

Pues yo lo vi perfectamente. Quizas sea tema de tu conexion.

dani152 dijo...

Alguien me pasa link? Yo no veo nada...

Gracias

Unknown dijo...

En IB3 pone en directo presentacion de Michael Laudrup

Unknown dijo...

Lo podeis ver aquí

http://live2.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live2.asf.asx

Kiko dijo...

Presentacion Laudrup.
Para verlo en directo:
1- bajaros esto de la web de ib3: http://live2.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live2.asf.asx
2- abrirlo con el VLC (con el windows media player a mi no me funciona)

ferrero dijo...

http://live2.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live2.asf.asx

a jo me va bé!

dani152 dijo...

Gracias!!

A ver que nos cuentan :P

ferrero dijo...

hi ha una persona que ciula i a l imatge no sa veu res o som jo?

david_7 dijo...

soy yo o en la sala de prensa no hay nadie

ferrero dijo...

david7 estas como yo, solo veo a chicas que hablan de micros y tienen calor

david_7 dijo...

jajaja, se oye se oye

Unknown dijo...

@Ferrero pues que se vayan quitando las prendas y se pongan delante de la cámara.

ferrero dijo...

subidooooooooooooooooooooooooon

dani152 dijo...

En IB3 radio dicen que Güiza podría venir... no entiendo nada xD

david_7 dijo...

jajaja muy buena mr. dimonio jajaja,
almenos sera divertido jajaja

Toni dijo...

SUBIDOOOOOOON

Toni dijo...

@ te has adelantado por segundos, jajaja

david_7 dijo...

Aun no puedo creerme lo que veo!!!!!!
Un punto para Serra Ferrer!!!

barralet88 dijo...

Subidón que mamones!!!!!!!!!Contadlo para los que no tenemos VLC....XDXD

J. B. dijo...

que ha dit?

dani152 dijo...

Me esta encantando!!

barralet88 dijo...

dani152,torturador,quieres radiar la rueda de prensa o qué???XD

Unknown dijo...

No hace falta que tengais el VLC

Dadle a este link y lo vereis

http://live2.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live2.asf.asx

Yo lo estoy viendo sin el VLC.

Unknown dijo...

Yo lo que veo es que los periodistas le estan intentando meter miedo.

barralet88 dijo...

Mr Dimonió,como si lo viera (que no lo veoXD):

"Michael,¿sabes que estamos en concurso de acreedores?"
"Michael,¿sabes lo de la UEFA?".
"Michael,¿Sabes que va poca gente al estadio?".

Siempre la misma puta cantinela.

Unknown dijo...

La web del Mallorca está saturada.

Joder con los periodistas..

Le preguntan que que pinsa de la seleccion española en el mundial.

Ese seguro que es de Marca!

Rafa dijo...

Debo de haber llegado tarde porque sólo veo a Paquita Tomás, ni tias en bolas, ni Serra, ni Laudrup ni ná de ná.

ferrero dijo...

Es un caballero y un señor!

Unknown dijo...

@Barralet

Ahora mismo recuerdo dos pero han habido mas:

¿Sabes que los jugadores no han cobrado nada durante toda la temporada pasada?

A esto Laudrup ha respondido que para eso hay una nueva propiedad que arreglará ese asunto

¿Sabes que Serra Ferrer no te dejara hacer fichajes, que los hará el club?

Aqui ha respondido que los entrenadores solo hacen los fichajes en inglaterra.

Y en estos momentos le preguntan sobre en caso de que la prensa empiece a hablar mal de el en un futuro.

MUY LAMENTABLE las preguntas de los periodistas...

Y por que no le preguntan que le llevo a bajar su sueldo para fichar por el Mallorca? o demas cosas deportivas?

Rafa dijo...

Ah!, ya lo veo, había puesto IB3 SAT!

Rafa dijo...

Laudrup tiene la cabeza mucho más grande que Serra, no?

dani152 dijo...

Ya ves, los periodistas penosos, pero Laudrup un 10

Rafa dijo...

El puto amo, y qué peinado!

dani152 dijo...

Que putos payasos...

Unknown dijo...

La cabeza y todo lo demas.

Me gustaria saber que preguntan los daneses.

Seguro que son mejores que la de los periodistas mallorquinas.

Muy fan de Serra Ferrer llamando la atencion a los que se iban

Una falta de respeto increible por parte de los peridostas mallorquines.

topillo dijo...

Tomeu Has de poner firmes a los periodistas de esta tierra. Eres el unico que hace las cosas decentes.
Vaya preguntas tan estupidas.

Unknown dijo...

Es que me parece indignante que Serra Ferrer les tenga que llamar la atención como si los periodistas fuesen a parbulitos.

barralet88 dijo...

Son vomitivos macho,y luego van pregonando que a ellos no les interesan estas cosas...Joder,no podrían haberle preguntado que pensaba hacer con la cantera, si sabía algo de algunos de sus nuevos jugadores,como dicen también aquí que le ha llevado a fichar por el Mallorca con un sueldo inferior al que había percibido hasta ahora.Preguntas DEPORTIVAS

Unknown dijo...

Un 10 para Laudrup.

Un 0 a la prensa mallorquina.

dani152 dijo...

Es que los Danenes no han dicho ni mu en toda la rueda de prensa y los mallorquines se tienen que hacer ver... menudos payasos, no lo entiendo... a mi me daría vergüenza

david_7 dijo...

Los periodistas mallorquines deberian aprender educacion!!!!!, es indignante que Serra Ferrer les tenga que llamar la atencion, Serra ponlos firmes!!!!!!!
Pero que imagen va tener Laudrup!!!!!!
El fichajes mas mediatico de la historia del mallorca, un 10 para el y un 10 para Serra

Unknown dijo...

La unica pregunta que no era entre comillas mala. HA sido la de Gabriel Forteza y era una pregunta para hacer gracia, que no llevaba a ningun sitio, era algo asi como:

"Viendo la falta de jugadores, se pondria el pantalon corto para jugar"

No eso exactamente pero parecido.

obiku78 dijo...

Ante la incomparecencia del duñe de este blog, ¿alguien que haya podido ver/escuchar las declaraciones de Laudrup nos podría hacer un pequeño resumen de lo más destacado de sus palabras?

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Mr.Dimonio, ya sabes que la educación cada vez es un bien más escaso... la prensa, no va a ser la excepción!

Por cierto, tiene buena pinta cómo empieza esto!!
A ver si la afición recupera la ilusión!

david_7 dijo...

Con Laudrup se acabaron las ruedas de prensa, en las que un entrenador, no dire el nombre, no vaya ser que vuelva, arremetia contra los periodistas y nos llamaba palurdos!!!!!

Unknown dijo...

Que han dicho???

david_7 dijo...

Obiku78 Laudrup no ha dicho nada del otro mundo, no quiere hablar demasiado antes de hacer las cosas, simplemente ha sido un caballero, cosa que echaba yo de menos por aqui y ha dicho que le gusta tener el balon, contara con la cantera y veteranos

barralet88 dijo...

obiku78...Maura está en el programa de la Cope,creo...

lluis dijo...

OBIKU 78:

yo he visto algo pero no he oido nada en ib3noticies.com podras encontrar un resumen

gwss dijo...

Que grande Serra Ferrer llamando la atención a los periodistas mallorquines, con cara de "Que putes feis, un poc d'educació o en Michael es largarà, que amb lo que m'ha costat dur-lo".

Y me han gustado las respuestas de Laudrup, ya mandando un claro detalle a los chicos de la cantera; diciendo que se tiene que apoyar, porque no puede ser que vean jugadores parecidos en el primer equipo solo porque vienen de fuera.

Clavadito a Manzano no creeis?

Vamos Mallorqueta!!

PSIB-PSOE Llubí dijo...

donde puedo escuchar a maura por internet??

Unknown dijo...

A mi me enseñaron que cuando estoy en un sitio con mas gente no me levanto hasta que no haya terminado todo el mundo.

Alguno periodistas que estudian carrera y de todo tienen 0 respeto y 0 educacion.

Ha sido una grandisima falta de respeto a Serra Ferrer, Laudrup y la prensa danesa.

Unknown dijo...

@Gabi Amato

El programa de Maura lo puedes escuchar por aqui http://www.cope.es/file_upload/modulos/local/3232/imagen/1264769423968726499.gif

Empieza a las 14:40 o 14:45

PSIB-PSOE Llubí dijo...

gracias mr. dimonio

peterkurdov dijo...

Ha dicho: "¿Pero qué coño queremos aquí?"

dani152 dijo...

Dimonió, a mi me sale esto en ese link:

Forbidden

You don't have permission to access /file_upload/modulos/local/3232/imagen/ on this server.

Apache Server at www.cope.es Port 80


Solo podéis escucharlo los que vivis en Mallorca o como va el asunto? xD

Giu dijo...

Aquesta si que seria bonaaaaaaa

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=55494&Itemid=33

Unknown dijo...

error mio dani.

En vez de copiar el link he copiado la imagen de Cope Mallorca ahora lo vuelvo a enviar:

Entrad aqui http://www.cope.es/mallorca

Y le dais a escucha en directo cope Mallorca. Esta en un recuadro naranja con una antena.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@Giu

Mallorcadiario es a la prensa deportiva lo mismo que decir que Florentino Perez es un tio humilde.

dani152 dijo...

Gracias!!

Giu dijo...

Mr. Dimonio, si es que no me lo imagino a este gañan en Japón. De todas maneras creo que Marca tambien habla de esto. Aunque ahí lo amplian también a Del Bosque.

toniet dijo...

Es indignante la puta prensa de mierda que tenemos en las baleares (exceputando un par), son antimallorquinistas, la mayoría de ellos puede dar gracias de que el Mallorca esté en primera y en Europa y les de de comer. Si se creara un Mallorca mediático la prensa sería una parte muy beneficiada pero lo que tenemos aqui son unos inútiles que lo único que hacen es echar mierda.

Gracias Maura por ser de los pocos que intenta tenernos al día de la actualidad de nuestro club.

Unknown dijo...

Tomeo, una pregunta, ¿Como esta el tema Julio Alvarez? Se queda, se va.. lo quieren, no lo quieren..


Gracias Tomeu

www.rcdm.es dijo...

@Jose, Julio Álvarez se va y no cuentan con él, su ficha es demasiado elevada.

Unknown dijo...

Y la nueva propiedad no piensa poner nada de dinero entonces?, que manden a tomar viendo a webo y keita y se quede julio...

vale que no se vayan a fichar jugadores que tiene una clausula de 4 o 5 kilos, pero joder un minimo esfuerzo por julio, que se ha visto que ha cumplido como el que más..

si no van a poner ni un duro, nos podríamos quedar con Mateu, que hacia lo mismo entonces.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

El problema con Julio es deportivo no economico... ellos saben más que nosotros

barralet88 dijo...

Jose...Maura anunció que Alemany había llegado a un acuerdo con él,pero Serra lo bloqueó,simplemente por razones deportivas.

david_7 dijo...

no empeccemos a criticar las decisiones de Serra Ferrer, para mi de momente un 10, para arriesgartse a meterse en este "lio" y por atar a Laudrup, si viene el caño ya seria tremendo y seguro que llegaran más, ademas no nos olvidemos de nuestra cantera, yo creo que es muy valida y Laudrup cree en ella o eso parece

obiku78 dijo...

Voy a resumir en tres palabras mis sensaciones en este día: ILUSIÓN, ILUSIÓN e ILUSIÓN.

Unknown dijo...

Laudrup ya figura en el cuerpo técnico

http://www.rcdmallorca.es/ElClub/CuerpoTecnico.aspx

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Tomeu, ve totsol en Laudrup??

dani152 dijo...

Gabi_Amato:

En ib3 han dicho que Nadal formara parte del equipo de trabajo y dos nombres mas de ex-futbolistas, pero no se quienes eran, no me he quedado con los nombres...

azimut dijo...

Yo tampoco renovaria a Julio con una ficha alta...La toca bien,vale,a balon parado tambien,pero no sabe defender...60 minutos buenos y despues desaparece.....Yo me arriesgo y meto a Pereira,Castro a pierna cambiada a hecho algun buen partido,si viene el Caño puede caer a banda con mas libertad,Nsue se inchado a jugar partidos por la derecha en la real...Hay opciones....

hahaha dijo...

este proyecto parece que se basa en la ilusion, y eso me gusta

Giffs dijo...

Sobre la UEFA. Hace años (finales de los 90) recuerdo ver un reportaje en que se hablaba de una gran relación entre Laudrup y Platini desde su época de la Juve.

Maura ¿queda algo de eso?

JBC dijo...

TOMEU QUINA NOTICIA MOS TENS PREPARADA?
PERQUE PER NO FER UN POST DE SA PRENSENTACIÓ D'EN LAUDRUP,ALGO HAS DE TENIR PER ALLA AMAGAT.....

Unknown dijo...

Daré una noticia a lo Mallorcadiario:

"Borja Valero entrenandor en Son Bibiloni"

Al jugador del WBA se le pudo ver entrenando a los niños del campus de la fundacio real Malorca

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28277

lluis dijo...

otra noticia de mallorca diario

"adios al ono estadio"
¿lo van a derrumbar y jugaremos en el Sitjar o en Son bibiloni.........?

NOOOOOOOOOOO es solo el nombre que quitan......

lluis dijo...

alguien esta viendo el partido de nadal ??? donde....

lluis dijo...

ya ha ganado

Anónimo dijo...

Sé que viene siendo la misma noticia, pero qué gusto dá verla en una página de estas.:

http://es.uefa.com/memberassociations/association=esp/news/newsid=1502736.html