Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 26 de agosto de 2010

Fernando Cavenaghi será presentado oficialmente esta tarde

Esta tarde será presentado oficialmente Fernando Cavenaghi, que acaba de firmar el contrato que le une con el Mallorca hasta el 30 de junio de 2011. En estos momentos está en las oficinas del estadio.

La presentación, a las 18.30 horas.

120 comentarios:

Nando dijo...

Fichaje ilusionante!!!

Eleducador dijo...

en ib3han dicho que llega por un año con 4 opcional que quiere decir esto que si el mallorca quiere lo puede renovar cuatro años mas?

dani152 dijo...

Que bueno, que bueno!!

Bravo Serrra!!

Y enhorabuena por la primicia (Una vez mas!!)

Unknown dijo...

@ rcdmallorca

pues logicamente eso quiere decir que si se ejerce la opcion de compra, el contrato que firmará sera de 4 años... impensable que la cesion se pueda renovar 4 años, eso no existe!

Gontxo dijo...

Pues yo le ponia contra el Madrid...

jose dijo...

jose dijo...
Cavenaghi, el zaragoza lo esta intentando traer cedido, y acaba contrato el año que viene y dicen que las relacciones con su actual club(Girondins) no son buenas y el jugador que se quiere marchar a españa, estos son los chollos de ultima hora, haber si pillamos alguno

25 de agosto de 2010 15:20

Se ve que serra leio mi comentario ayer, que grande eres serra!

jose dijo...

lo pueden renovar cuatro años, porque el acaba contrato el verano que viene, osea que nos lo podemos quedar

jote_mallorca_9 dijo...

Cavenaghi un fichajazo y esperemos que triunfe y metas goles porq nos aran mucha falta. Y un 10 para Serra Ferrer y otro para Maura x informarnos siempre tal y como son y estan las cosas en el club.

Maura, se sabe a q ora sera presentado y si se abriran las puertas del estadio a los aficionados?? Esq me apeteceria ir a verlo, ya qe un fichaje de esta talla no los ace el Mallorca cada dia.

Gracias x todo y amunt Mallorca!!

FOCaGMP dijo...

Tomeu, pots explicar tot aquest rollo de q li qeda nomes un any de contracte i q vengui cedit amb opcio de compra? No te molta logica, colqe dada ha destar malament

onio_rifei dijo...

oh dios!!!
q biennnn
wouuwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
así afrontamos con más garantías el partido contra el madrid
es un crack tipo van nistelrooy
tendrá menos nombre pero pq ha estado en las ligas q no debía
wouuuwwwwwwwwwwwwwww
para mí, el mejor fichaje de delantero q se le podía hacer
no me extraña q no haya tardado en venir pq está el portero lux y seguro q se lo pasará en grande metiéndole goles y le animará a ser mejor portero a lux para reconfirmarse aunq no nos lo qdemos el año q viene con lux
será algo muy bonito y es una gran suerte
q biennnnnnnn
con el factor suerteee
wooouuuuwwwwwwwww
q suba la calidad
espero y deseo q los fichajes se conviertan en revelaciones de relumbrón
soñemos con eso
eso sí
habrá q tener paciencia q igual empiezan tímidos

obiku78 dijo...

ENHORABUEENA a todos los mallorquinistas!!! Tras un verano larguísimo y huérfano de buenas noticias, hoy es un día muy feliz. Esperemos que salga bien, pero es innegable que este tío sí es UN FICHAJE ILUSIONANTE. Llorenç, hoy has callado muchas bocas, entre ellas la mía propia. Enhorabuena por haber sido capaz de traer a un auténtico CRACK, a pesar de la delicada situación... VAMOSSSSSSSS

theo_x_7 dijo...

Comparto la opinión con Gontxo, que entrene esta tarde un poquito, mañana, y el sábado, y ale, a jugar contra el Madrid

Tomeu, 1 pregunta: si el Mallorca se quitase a Webó y a Keita de encima, a por quien iria el Mallorca, a por Van der Borre o a por el mediocentro ofensivo?? Habría posibilidad de ir a por los 2??

El Que Crea dijo...

sera a las 6 . 30 la presentacion . Tomeu cuant cobrara ?

Miguelbuke dijo...

Alguien más piensa que este es (a priori) el fichaje más importante de la historia del Mallorca??

Espero que el otro jugador que podríamos fichar sea un mediapunta!

Eleducador dijo...

pero este chico acaba contrato este año con el girondins por lo que quedara libre el año que viene por eso lo preguntaba

xiskeet_17 dijo...

@ el que crea
cobra 700.000€

Unknown dijo...

Si senyor, gran fitxatge, sense renou, sense interessa tal o cual, i fitxatge fet, així se fa Serra, grande Tomeu per ser es primer a informar-ho, crec que és un fitxatge que amb els gols que assegura és mitja permanència i farà molt millor ses bandes ( nsue, pereira, castro...).

Unknown dijo...

Cobra mucho menos que Webó

Unknown dijo...

@miguelbuke

Amb s'historial que té , jo també pens que és el més important de sa història, a priori, perquè està clar que falta demostrar-ho al camp!! jeje

Gontxo dijo...

Hombre... yo no creo que sea el fichaje mas importante de la historia del Mallorca, sinceramente...

Que es Cavenaghi.

Por aqui han pasado grandes como Etoo, Tristan o Valeron.

Anonim dijo...

unos 700 mil euros cobrara..

Tomeu que se te adelantan en las noticias!! jejejej.

Unknown dijo...

Tomeu, que alegría me he llevado al saber que Marcos López trabaja para la COPE. Este si que sabe de fútbol una barbaridad.

Definitivamente, me paso a la COPE de cabeza.

Filori dijo...

Vamos a la presentacion!

Anonim dijo...

Mr. Dimonio, no entro ni salgo con esto pero con todos mis respetos este "colegueo" que os llevais entre tu y Tomeu, a parte de pedante, que eso ya es opnion personal, es una pequeña falta de respeto a los q hablamos de hoy un tema importante como un buen fichaje, y tu me sales con xorradas, que te alegra mas eso que el fichaje?? dios que asco de lamidas de culo.

Si te he ofendido losiento, tenia q soltarlo..ya han sido en demasiadas ocasiones esto.

Unknown dijo...

@ Gontxo

Cuando Eto'o, Valerón, o Tristán llegaron al mallorca no los conocía nadie. Valerón vino por su hermano, Tristán vino del Betis B al filial, y Eto'o no lo queria nadie...

Fernando Cavenaghi por historial, por goles, partidos importantes de Champions etc es SIN NINGUNA DUDA el mejor fichaje de la historia del Mallorca, repito, SIN DUDA!!!

Por cierto Gontxo, aunque no sea gran fan de él, reconocéle a Serra el acierto, que veo que solo sabes criticar!

Anonim dijo...

Gontxo, mira los videos de goles de este tio.

Para tu informacion, este chaval con 20 21 años creo que tenia en el River, lo queria el Barsa y el Madrid, se lesiono, y al final se fue a Rusia, y luego al Girondins, o alreves no me acuerdo. Este tio ha ido a la seleccion Argentina en muchas ocasiones, se lo hemos quitado al Zaragoza, lo unico "malo", es que bajo un poco su nivel por repetidas lesiones..a ver aqui.

Unknown dijo...

Por cierto, todos a la presentacion por favor, todo el mundo que pueda que apoye a este gran jugador, que sigo sin entender que le ha hecho decidirse por el mallorca, pero es muy grande que nos haya elegido a nosotros, y ese carácter hay que devolverselo en forma de gratitud!

Miguelbuke dijo...

@Gontxo

Pero esos han sido los mejores jugadores de nuestra historia, no los mejores fichajes, porque no eran nadie cuando se les fichó.

Unknown dijo...

@Anonim

Colegueo entre yo y Maura???? Evidemente. Luego nos vamos de copas para celebrar lo de hoy.

Que me alegro de eso mas que lo de Cavenaghi?

Hombre, no voy a decir en cada nueva entrada que escriba Maura que que bueno es Cavenaghi que alegria. Creo que con una vez basta.

pepino dijo...

El mas importante de la historia¡¡¡¡
Que coño habláis¡¡¡no es broma pero si miráis lo números de PALINHA ese si q llego como un crack ,vale q luego ...

Unknown dijo...

Ademas que dices de lamidas de culo??? solo he dicho que no sabia que Marcos Lopez estaba en la COPE. Que me he alegrado por saberlo. Y tu me sale con que soy un lameculos?

En fin...

pepino dijo...

Recordad que por PALINHA se pagaron 1.000 millones q era como si ahora se pagasen 10 mill €

gargajo dijo...

A ver si alguien me aclara una cosa, si viene este año cedido pero su contrato en Francia termina el proximo año no haría falta pagar la opción de compra que he leído por ahí puesto que el jugador quedaría libre ,no?

Stanko_11 dijo...

A lo que comenta Miguelbuke, hombre, el más importante no lo sé, pero si que a priori sólo por trayectoria, puede estar entre los más sonados...
Luego fueron como fueron, pero a bote pronto me acuerdo que cuando se trajo la primera vez a Finidi también fue un sorpresón porque le quedaba aún bastante fútbol dentro y tenía mucho nombre; con Palinha (paradigma de fiasco mallorquinista, jejeje) nadie sospechaba que saliera tan malo como salió con su trayectoria, el Mono Burgos... gente contrastada al nivel de Cavenaghi sí que hemos fichado creo yo...

Qué ganas tengo de verle jugar, fijo que se sale!!!

Gontxo dijo...

Se lo reconozco Alejandro. Y si soy fan de Serra pero no ha empezado como esperaba, tb es cierto. ( Y que venimos de Manzano... por dios y que nuestor delantero goleador ahora mismo era Victor). Y tambien confio en su ojo con los brasileños, si te sirve. Si tuvo en el AEK al Edson Ramos y se lo ha traido, sera porque vale. Me da confianza.

Pero hombre... pues a mi tildar a este tio del mejor fichaje de la historia... 4 veces internacional con Argentina... Me parece muy excesivo. Viene de Rusia y Francia...

Roa vino siendo mas, aunque era un portero. Maxi Lopez, para poner uno que se la pego, tb metia goles con 20 años y venia del Barcelona, no se. O lo que dice Pepino por numero de goles, titulos e internacionalidades Palinha tambien era mejor. Y cuando Tristan regreso tenia un curriculum impresionante.

No se... ME parece muy alto lo de mejor fichaje de la historia para un jugador que viene del Girondins... sinceramente.

pepino dijo...

Mira este tio nos lo han cedido por que fijo que el año que viene tiene algo echo con algún club y al menos se quitan la ficha q pagarle y no lo podrían vender por que se hubiese negado el jugador para irse libre.

Gontxo dijo...

Cierto, Finidi, era muchisimo mas tambien. Conocido en toda Europa.

pepino dijo...

Y NADAL Q ¡¡¡¡
La vuelta vino que era un cack¡¡

Anonim dijo...

Gontxo,

Para mi Cadenhagui y Finidi han sido los mas conocidos, pero mejor el primero, pensad que Finidi vino "acabadillo" en las ultimas.

Pedro dijo...

Per jo no és el més important, ni de conya
En Palinha per costar una pasta, en Finidi per haver jugat a un Ajax campió d'Europa o en Iuliano amb la juve son de llarg molt més impactants.

Nando dijo...

Según Minutofutbol esta mañana ha renovado con el Girondins y esta tarde firma la cesión con el Mallorca.

Gontxo dijo...

Sinceramente que es un tio que nunca ha ido a un mundial... que ha sido 4 veces internacional solo en amistosos...

No se. A mi me parece un buen fichaje, y mas con la mierda de delanteros que hay... pero decir que este tio es lo mas importante de la historia.

Yo conocia mas a De Guzman que a este, sinceramente.

Giu dijo...

Ara si que estic ilusionat. A "Punto Radio" en Santos Márquez acaba de dir que en Cavenaghi es un jugador acabat i que es un bluf.

Ara si que estic segur que en Cavenaghi es un crac i que fara 20 ò 25 gols al menys !!!!

Gontxo dijo...

Cierto Iuliano venia de ganarlo todo, de ser internacional con Italia siendo titular en una final de una Eurocopa...

Finidi de ganarlo todo. De que pagasen un pastizal. Que Lopera se lo arrebatase al Madrid...

Roa era internacional absoluto y titular indiscutible en Argentina...

No se. Cavenaghi (como tampoco me lo decia el brasileño del Kiev o Wellinton, seran buenos y goleadores y alomejor mete 20 goles) pero de ahi a ser el mejor fichaje, va un mundo.

Anonim dijo...

Gontxo, mira los videos de goles de este tio.

Para tu informacion, este chaval con 20 21 años creo que tenia en el River, lo queria el Barsa y el Madrid, se lesiono, y al final se fue a Rusia, y luego al Girondins, o alreves no me acuerdo. Este tio ha ido a la seleccion Argentina en muchas ocasiones, se lo hemos quitado al Zaragoza, lo unico "malo", es que bajo un poco su nivel por repetidas lesiones..a ver aqui.

marcucio dijo...

alguien va ir a la presentación?los que vayamos del blog nos reunimos en una parte en concreto

Gontxo dijo...

Que si, te he leido y no hace falta que lo repitas Anonim.

Y Maxi Lopez si que se lo llevo el Barça con 20 años. Y te pones a ver videos de cualquier jugador y flipas (incluso Pezzolano).

Se lo hemos quitado al Zaragoza, que esta a la altura del Inter y viene del Girondins-Bayern munich. Y a la Seleccion ha ido 4 veces y solo en amistosos, no son muchisimas...

Ya te digo Roa, Iuliano, Finidi o Palinha venian con much mas cache

pepino dijo...

Si lo que importa es lo q haga aqui
ojala todos nos salieran como güiza,
pero nos hace falta un pasador güiza sin el caño no hubiera metido ni 15 goles.

Anonim dijo...

De Roa y Palinha discrepo un poco, Roa no empezo a ir a la seleccion cuando estuvo aqui? creo que si, y Palinha mas que nada desde donde vino..pero poco mas.

Lo bueno de este hombre, es que tiene mucho mas recorrido que estos dos en su dia.. Pezzolano y Maxi Lopez, sus goles y videos nada comparables con los de Cadenhagui..luego lo que hay que ver es si es un tipo Arango, que era un jugador que te marcaba golazos, pero muy irregular..ya veremos.

marcucio dijo...

alguien sabe como subir a la tribuna cubierta

Rafa dijo...

Me he puesto a mirar videos de Cavenaghi y parece un delantero con muchos recursos. Me ha parecido un estilo Raul ( salvando las distancias).
Por ciert en UH sale q a partir de ahora veremos al mallorqueta en el estadio Iberostar, q os parece el nuevo nombre?.

Gontxo dijo...

Roa iba de antes. Y Burgos tb.

Pero bueno que salga bueno y meta 20 goles.

Aun asi, y como decia Alejandro que criticaba a Serra, en el fondo, de que nos serviria ser sextos por ejemplo, si tampoco podriamos volver a jugar la UEFA. Y ya hemos visto, que no querian ni recuperarla ni jugarla...

Yo queria el goleador porque con Webo-Victor dudo que diese para mantenerse. Pero ya de ser 6 a 17 al Mallorca le da igual.

marcucio dijo...

y la presentación en el terreno de juego a que hora es?

Unknown dijo...

Biieeeennnnnn!!!!

Este tío por lo menos nos da la permanencia. Y es más creo que el mallorca con el equipo que tiene hoy si se queda ramis puede aspirar a media tabla.

me gustaría creer que traerán a Van den Borre o a un centrocampista ofensivo, pero bueno, ja està bé així!!

Unknown dijo...

Gontxo

Puedo respetar que pienses que al mallorca le de igual 6º que 17º (aunque no lo comparto) pero puedo estar seguro que a los mallorquinistas no nos dará igual! A pesar de no jugar europa este año, yo la temporada pasado me lo pasé en grande! no firmarías repetir otra temporada como la pasada...?

Unknown dijo...

El mayor crack del Mallorca, ha quedado demostrado esta semana no es otro que

SERRA FERRER

Se queda Nunes, casi seguro Ramis (sino ya hay recambio), Se trae a dos brasileños que en principio pueden ser buenos...

faltará la guinda...Emaná??


Me gustaría pero con los medios que hay imposible...


BIEN SERRA BIEN

david_7 dijo...

bueno yo ya dije que confiaba en Serra Ferrer y creo que poco a poco esta formando una plantilla muy interesante. Cavenaghi es un grandisimo delantero yo creo que mejor que aduriz no tengo dudas sobre de guzman y creo que todos coincidimos en lo sorprendidos que estamos con Joao Victor, lo de ratinho habra que verlo pero si Serra lo trae yo creo que es por algo. A esto le sumamos los canterano y... creo que tenemos buena plantilla y un gran entrenador, es mas no ficharia nada mas.
PD. no creo que debamos discutir si es o no el fichaje mas importante oel mas ilsionante, lo que tenemos que hacer es agradecerle a Serra que esta aqui e ir el domigo con nuestros canets de socios y vestidos de rojo para que esos merengones se enteren!!!!
Seran merengues derretidos!!! y Nosotros los nuevos diablos rojos!!!!
A por ellos oe, a por ellos oe...

david_7 dijo...

yo desd aqui pido ovacion a serra ferrer en el minuto uno, porque sin duda en numero uno es Serre Ferrer!!!

Anónimo dijo...

OFF-TOPIC:

"El Consejo del Betis declara concurso de acreedores"

http://www.marca.com/2010/08/26/futbol/equipos/betis/1282817443.html

Otros que se unen a la fiesta. Yo creo que irán cayendo uno tras otro todos (o casi) los clubes profesionales de este país.

¡Cómo disfrutaría de ver al Villarreal o al Sevilla pronto en esta situación!

Unknown dijo...

Video de Cavenaghi a los 23 años que escándaloooo

http://www.youtube.com/watch?v=Cs5XGkFUL0o

Unknown dijo...

AUOATE, LUX: BIEN, igual que el año pasado

-RATINHO, CENDRÓS: regular,por ahora mejor mattioni el año pasado, pero aceptable

-NUNES, RAMIS, RUBÉN, CRESPÍ: bien, igual que el año pasado

-AYOCE, CORRALES: bien, igual que el año pasado

-MARTÍ, JOAO, DE GUZMÁN: Bien, mejor que el año pasado

-NSUE, PEREIRA: incógnita, aceptable pero por ahora mejor julio alvarez

-CASTRO, TUNI; bien, igual año pasado

-MEDIAPUNTA: no hay

-VICTOR, WEBO, KEITA, CAVENHAGI: si cavenaghi rinde, puede suplir bien a aduriz

CONCLUSIÓN: incógnita en la banda derecha (será difícil olvidar a mattioni y julio alvarez) y HACE FALTA UN MEDIAPUNTA COMO EL COMER

dani152 dijo...

A mi los vídeos me dicen poco o nada... hasta Keita puede parecer un crack ahí xD

Unknown dijo...

a dani152

serás realista pero un rato aguafiestas también

theo_x_7 dijo...

Comparto la opinión con Gontxo, que entrene esta tarde un poquito, mañana, y el sábado, y ale, a jugar contra el Madrid

Tomeu, 1 pregunta: si el Mallorca se quitase a Webó y a Keita de encima, a por quien iria el Mallorca, a por Van der Borre o a por el mediocentro ofensivo?? Habría posibilidad de ir a por los 2??

Unknown dijo...

Debería jugar, porque la verdad una delantera enrich victor, victor webó, webó enrich...pues como que no la veo.

Creo que Cavenaghi y victor y así como victor se dedica a ayudar al delantero se inflará a hacer goles.

dani152 dijo...

No, hombre David jaja era coña

A mi me parece un excelente fichaje pero no solo por los vídeos jaja xD

Pero te acuerdas de cuando vino Keita? 25 goles prometía y en los vídeos era un Dios jeje luego... pffff xD

Gontxo dijo...

@Alejandro

Yo no lo firmo. Para que luego me mangoneen los de fuera y los de aqui hagan el paripe pero que en el fondo prefieran ir al juzgado y ver si cae dinero que recuperar lo ganaod en el campo y con lo que de verdad disfruta la gente.

Yo creo que les da igual ser 5 que 17. El año que viene seguiremos en concurso y ya hemos visto que no nos dejan jugar. Pues yo no firmo hacer una temporada asi, porque luego no sirve mas que para que Manzano se lleve 700.000 euros por nada. Nosotros a ver la UEFA por la tele. Y es asi.

Unknown dijo...

Ok Dani


Una cosa, a mi Keita me pareció un pringao desde el día en que dijo eso, un jugador nunca debe prometer goles a no ser que haya jugado en la liga en la que los promete y haya conseguido una cifra similar, aunque sea algo inferior.

Sino recuerda el ejemplo de Manucho...XD

Unknown dijo...

@ Gontxo

Si no firmas un temporadón como el del año pasado, con la ilsuión que nos demostró el equipo en el campo a pesar de todos los problemas extradeportivos, hazte de otro equipo. Yo estoy enormemente agradecido por lo que hizo el equipo el año pasado, y si este año repiten los hecho, con la misma ilusión, implicación y ganas, yo ser más que feliz.

Gontxo dijo...

@Alejandro

Yo disfrute con la temporada, y me cague en todo con el puñetero gol del Rodri ese en Almeria.

Pero luego, no ha servido de nada.

En verano nos han robado lo ganado sobre el campo. Y encima la directiva, no ha tenido intencion de ir hasta el final para recuperarlo.

¿Para que quieres ser 5ª otra vez?

Si no vamos a poder jugar. Yo este año no pagaba primas por ser 5 ni 6. No sirve de nada.

Unknown dijo...

Tomeu, es important que ens diguis si la presentacio de'n Cavenaghi es oberta a tothom. Vaig loco per anar-hi!

Unknown dijo...

Creo q es un muy buen fichaje cavenaghi, y pienso q si se puede vendra un media punta, mis dudas estan en ratinho (es indudable q ataca bien, pero un lateral tiene q saber sobretodo defender y despues sumarse al ataque cuando se pueda, y mas en un equipo humilde como el nuestro) SE NECESITA UN LATERAL DERECHO Y UN MEDIA PUNTA, y el equipo se queda de 10 para los recuersos que tenemos

dani152 dijo...

La piensan dar por IB3 (internet) como la de De Guzmán o nanai?

Unknown dijo...

Van den borre y van der vaart

jajaja me río porque suena a sueño


con ellos en la plantilla si que aspiraríamos a "algo más"

dani152 dijo...

@dani152 Si, la dan por la web de ib3 (Me contesto a mi mismo xD)

Pero espero que haya alguien que consigue sacar el link, porque yo he sido incapaz hasta ahora.. xD

locoabreu135 dijo...

Yo esperaba el retorno de robin hood 14, pero estoy contento con el torito.... un tanque que la da bien con las dos piernas, buen rematador de cabeza y suelta misiles....bueno fichaje!!!1

Yo lo que no entiendo es la postura del burdeos, se ha vendido a chamack, gourcuff y ahora la cesión de cavenaghi.... aqui hay que pensar....

Unknown dijo...

Según Mallorcaesports también se nos ha ofrecido a trezeguet

dudo que ahora le quisieramos después del fichaje de Cavenaghi, pero un dupla Cavenaghi-trezeguet

pffff(por muy viejo que esté el segundo

dani152 dijo...

Trezeguet ya lo ha desmentido Maura en el post anterior si no recuerdo mal.

A parte de que el presidente del Hércules ha dicho que lo tenían fichado o casi.

Carles dijo...

Tendríamos que regalar a Keita!!!! Sin su salario podríamos tolerar la exageración firmada por Grande para fichar a Webó, porque él es un futbolista útil.

locoabreu135 dijo...

Veo algún comentario y me da la risa!!! Van der vaart??

No hay ningún comentario al respeto señoría.

Unknown dijo...

Aouate

Ratinho/nunes/ramis/ayoze

martí

pereira/de guzmán/chori

cavenaghi/Nsue

Os gusta este once???

Unknown dijo...

locoabreu


era de coña hombre!!!1

jajajaja

Unknown dijo...

ah es que estaba currando y no me había enterado.

Gracias Dani

Miguelbuke dijo...

No alucinemos... yo si el Madrid nos cediese a Granero me iba a la fuente de las tortugas a celebrarlo.

locoabreu135 dijo...

David:
O era eso o que estas de despedida pq...... jajajajaja

Buena onda !!!!!!

Un saludo para todos los mallorquinistas de menorca como un servidor!!!!!! SOMOS POCOS PERO AUTÉNTICOS

rapsus dijo...

Gran fichaje!

Pero.... una duda..... si ha firmado un año de cesión con OPCIÓN DE COMPRA.... peeero según dicen por ahí, el año que viene acaba contrato no??? entonces como puede haber opción de compra por un jugador que quedará libre?¿?¿

que alguien explique, que es lo cierto y que no, plis.


Gracias Tomeu por la información

marcucio dijo...

no es por ser pesado y pido lo siento pero quin va ir a la presentación al campo decidme cosas

dani152 dijo...

@marcucio

Yo no sé como estará el tema, pero por el facebook veo que hay gente que va a ir al estadio y hacen un llamamiento para que vaya la gente.

Saludos!

Unknown dijo...

Que sea domingooooo yaaaaa
jajaja
lo siento marcucio, yo no puedo ir, ni se si será publica la presentación

Miguelbuke dijo...

@rapsus

Según parece, se ha ido cedido a condición de firmar una renovación que permitiese al Girondins cobrar su traspaso el verano que viene.

rapsus dijo...

Gracias Miguelbuke

Que espabilaos estos franceses....
si nosotros hicieramos cosas así.... aiiix

después de este inicio de semana catastrófico con lo de Nunes.... al final acaba de muy buenas maneras.

Yo creo que la plantilla está cerrada, a no ser que caiga alguna ganga conocida

Unknown dijo...

@gontxo

Que porque quiero que seamos 5º?

Te leo y no te creo...

Quiero que seamos para volver a disfrutar todo lo que disfrute el año pasado; que luego sus frutos no den uefa el año siguiente, ya es algo secundario, pero que nos quiten lo bailao', la temporada pasada disfrute como un enano, y si esta temporada me hacen disfrutar igual... un 10 para los jugadores! que el año que viene no nos dejan ir a europa? si he podido disfrutar lo que he disfrutado esta, me da igual!

marcucio dijo...

maura porfavor dime si es pública la presentación

Gontxo dijo...

Alejandro

Yo disfrute la temporada pasada, y porque pensaba que no se atreverian a cometer la barbaridad de dejarnos fuera. Por supuesto que un 10 para los jugadores con una plantilla limitada hicieron mucho mas de lo esperado.

Pero finalmente ha servido para que nos den una bofetada enorme y para que el entrenador que insultaba a la aficion se lleve 700.000 de mas. Por nada! 700.000 euros de premio que no serviran para absolutamente nada

Ser 5ª no es historico, ni se recordara, y hemos hecho clasificaciones mejores. Nadie se acordara de esto en España y al tiempo... Y encima viendo que este año a nuestra directiva no les ha interesado jugar en Europa, no entiendo porque quieres volver a ser 5ª. No sirve de nada. Esa es la ambicion mostrada este verano.

Y para eso, que no ofrezcan primas a los jugadores por quedar en ese puesto, porque luego no servira de nada. Y es asi tio.

Como se puede decir "que nos quiten lo bailao" No se si te das cuenta pero ya nos lo han quitado. Y ni siquiera hemos hecho nada por defenderlo. Se ha preferido optar porque nos caiga una indemnizacion en unos años... que ya veremos si ocurre. Y si el año proximo volvemos a quedar en puestos europeos, ya sabemos lo que hay. Y como piensa nuestra directiva. Aunque no guste.

Unknown dijo...

Hombre Gontxo, pero no me negarás que esta temporada nos lo hemos pasado de puta madre sobre todo cuando hemos jugado en casa. Vale que al final no nos ha servido para nada o bueno si, para pagar mas primas. Pero bueno, hemos celebrado muchos goles y muchas victorias y nos lo hemos pasado bien.

Sergi Siré dijo...

GRANDÍSIMO FICHAJE EL DE CAVENAGHI!!!

Viene con opción de compra (3milliones)

Me parece un fichaje mediático, es un gran delantero, muy del perfil de aduriz lo que ayudará a que se adapten él y sus nuevos compañeros.

Al final, depsués de entrar en concurso, perder la plaza (e ingresos) de la uefa, el cambio de propiedad, etc etc etc... nos ha quedado un equipo que, en mi humilde opinión, es una gran plantilla con muchísimos más recursos tácticos que el año pasado, aunque a priori es de menor calidad individual.

Si esto sigue así la planificación de los próximos años va a ser realmente buena.

Se ha saneado bastante las cuentas y tambi´n la plantilla (josemi, varela, callejon, trejo, o.diaz, ...)

El número de socios ha aumentado también y eso siempre es un buen síntoma.
VISCA MALLORCA!!!

Força mallorca.cat dijo...

He sentit que el Mallorca demanarà 5 milions d'euros d'indemnització a UEFA. Bons són.


Enhorabona Tomeu Maura per la notícia.

La presentació en directe per ib3 noticies a les 18.30h.

Si voleu saber si podeu anar a la presentació 971221221.

Gontxo dijo...

Que si, claro que si.

Ala la cosa cambia cuando los partidos que he visto yo en el campo han sido las mierdas de los 2 de Getafe, Vallecas y el Bernabeu (En el Calderon chapeau, desde luego).

Pero no entiendo esas ganas de volver a pasar por lo mismo. Resulta que nos han robado lo ganado, que solo ha servido para que MAnzano se lleve 700.000 euros, que encima la directiva ha querido hacer el paripe pero nunca pretendia jugar en Europa (vamos que nos han hecho un favor jugando con todos)... y este año vamos a caer en lo mismo.

No hay que celebrar los goles que te pongan entre los 6 primeros porque no sirven de nada. Y peor aun, no quieren que sirvan. Ya lo habeis visto.

¿Porque quereis disimular disfrutando con una cosa que ni podremos jugarla de verdad (lo que da prestigio es crecer en Europa, eliminar a un grande, avanzar rondas... no ser 5º), y que ademas nuestra directiva, la que nos representa, renuncia a ello, prefiriendo que caiga dinero.

Sed serios y pensarlo de verdad. Ser 5ª otra vez seria una engañifa que no serviria para nada. Imaginate la ultima jornada, jugando por ser 6 0 7 con otro equipo, que mas daria... si no va a servir de nada. No podremos jugar.

Y para eso, que no le paguen a los jugadores ni a Laudrup mas. Porque las primas se dan porque luego te entran otros beneficios... pero eso no va a ser asi.

Gontxo dijo...

Por cierto, Nsue convocado con la sub 21. Creo que es una buena noticia.

Miguelbuke dijo...

Hay que reconocer que Tomeu tenía razón, y que si se tiene paciencia y se espera a los últimos días de mercado salen gangas... (y yo que me conformaba con Mario Bermejo).

Por cierto, hoy en el programa de Maura ha estado Marcos López hablando del fichaje y se notaba que había flipado en colores al enterarse.

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El mallorca actualmente tiene 13200 socios (entre los cuales se cuentan los copropietarios y los socios de honor).

Se han vendido algo más de 4000 entradas para el choque del domingo, se prevé que asistan unas 20000 personas, espero que muchas de ellas mallorquinistas y con ganas de animar.

Madridistas absteneros de ir camuflados, a nosotros nos da igual que seais del madrid, pero, por favor, no os camufleis eso nos repugna.

Cada uno con su equipo y que gane el mejor sobre el terreno de juego

FORÇA MALLORCA

dani152 dijo...

Que alguien ponga el link para ver la presentación por aquí cuando lo tenga porfavor xD

Unknown dijo...

http://live2.ib3.stream.flumotion.com/ib3/live2.asf.asx

Unknown dijo...

Cavenaghi aún no está en Son Moix

Unknown dijo...

Empieza la presentación

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Fernando no se entera.

dice que seguimos con el mismo entrenador...

dani152 dijo...

Gracias Biel!

Alguien ve algo o es solo audio?

Unknown dijo...

Se ve perfectamente dani.

dani152 dijo...

Joe pues yo no veo nada xDD ni con el Chrome ni con el Firefox... bueno da igual al menos se escucha xD

ExtraDance dijo...

¿Mañana es el dia? eso ha dicho Serra

dani152 dijo...

Yo tampoco lo he entendido, a que se refería?


P.D: Ahora si que lo veo con el VLC jeje

dani152 dijo...

Yo tampoco lo he entendido, a que se refería?


P.D: Ahora si que lo veo con el VLC jeje

Unknown dijo...

DAVYD A QUE TE REFIERES???

Gontxo dijo...

Creo que hablaban de lo del nuevo nombre del estadio

Unknown dijo...

Dice algo de si la plantilla está cerrada???

dani152 dijo...

Me ha gustado la rueda de prensa

Tomeu F. dijo...

Le han dado el dorsal 10. Si señor, un número de crack.
Suerte

Anónimo dijo...

Es que el Marcos López este es como el Maldini, que se alucina hasta con el segundo máximo goleador con la pierna izquierda de la liga de Uzbekistan (del que, por cierto, se sabe nombre, dos apellidos y número del pie que calza).

Así que tampoco hay que alucinarse ja ja ja