Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 26 de noviembre de 2009

Martí Asensio no utilizó ninguno de los pagarés que se llevó del Mallorca


Seguimos con las pruebas documentales. Lo que veis hoy son los ocho pagarés que Martí Asensio se llevó del Mallorca. Como veis, ni uno solo de ellos ha sido utilizado.
También me ha llegado otra información sobre el acuerdo que os comentaba ayer con Mediapro. El contrato se firmó en Madrid el día 6, pero se ratificó en Palma el día 9, el mismo día que Mateu Alemany se hizo cargo del equipo, y eso también lo firmó Martí Asensio. Al césar lo que es del césar, y a partir de ahora, que hablen los tribunales.

P.D. Josemi será titular en Valencia. Manzano sólo tiene una duda: Martí será de la partida, así que o juega Julio Alvarez o lo hace Víctor. Yo apostaría por Víctor, por lo que el equipo sería éste: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Borja, Mario, Martí, Castro, Aduriz y Víctor.

P.D.1 Os anticipo para muy, muy pronto un post que va a hacer época. No lo publico hoy porque estamos a 48 horas de un partido muy importante y no quiero que salga alguien diciendo que desestabilizamos al equipo, pero ya os avanzo que os va a sorprender lo que os voy a contar.

20 comentarios:

Gontxo dijo...

Que los pagarés no hayan sido utilizados es bueno, no? Bancaja estará avisada de que no los haga efectivos?

Hablemos de fútbol. Una mierda de alineación. Este es el gran entrenador que tenemos. La duda es si va a jugar con un trivote o si va a jugar con dos delanteros pero en la banda derecha desplazando a un jugador que no sabe jugar ahi. Además, como será Borja, juntará los dos problemas. El medio del campo no sacará el balón porque no sabe y Borja en la banda se ahogará solito. Si a eso le juntamos al peor jugador de 1º división que es Josemi... 3-0 del Valencia, alomejor incluso antes del descanso. Con un poco de suerte Josemi ve dos amarillas y nos libraremos de él una jornada.

Porque Manzano no es valiente. Que juegue como en casa. El equipo con estos planteamientos solo ha rascado dos empates contra equipos en puestos de descenso. En el resto de partidos no han ganado incluso haciendonos 4 goles. Estos planteamientos ultradefnesivos han sido peores.

Lo de Josemi no tiene explicación. Lo que hizo el otro dia en el minuto 91 demuestra el gran sentido tactico que mencionabais la semana pasada. Lo del Calderón era motivo para haberle suspendido de empleo y sueldo.

Y recordemos que es el tecer entrenador de España que más cobra. Más que Emery al que tendrá enfrente.

hahaha dijo...

Puff, Josemi de titular es igual a no ganar y contra el valencia, expulsion segura...

Asi no conseguiremos UEFA Maura y tu lo sabes, si solo se plantean los partidos de casa para ganaarlos y los de fuera a lo qe surjan, lo unico qe conseguiremos es la salvacion, si lo hacemos bien, si lo hacemos mal en casa podemos sufrir...

Manzano no seas cobarde y ves a por el partido. Como te vea por Bendinat te lo digo a la cara

Gontxo dijo...

Yo tb creo que Maura lo sabe. Pero sobre Manzano no le gusta opinar.

Guillem dijo...

Qué te pensabas Gontxo?

Ya te dije que jugaría Josemi. Mattioni la lió un poco contra el Almería y a Manzano ya le basta. Que Josemi lleve 800 liadas no importa. Que Mattioni haya jugado algunos buenos partidos tampoco.
Un partido que la lía, la excusa de jugar en Valencia y querer una defensa más fuerte, y Josemi otra vez en el campo.
Como la líe otra vez... es para matar a Manzano

Gontxo dijo...

Buenas Guillem!

Si, si que lo dijiste. Para mi, fue más grave lo que hizo Josemi al final del partido con 2-1 pero bueno es nuestro mister.

PD Yo insisto, estoy convencido que Josemi tiene algun video o documento comprometedor sobre Manzano. Y por eso está obligado a ponerlo. Por delante de Mattioni, de Scaloni, de Alves (es que ataca mucho diria don Goyo) o de quien sea.

toniet dijo...

Yo probaría a jugar con Ruben en lugar de Ramis. Contra el Almería suerte de que no pitaron penalty y que el gol del Almería fue gol ya que cometió penalty al delantero.

Si juega Josemi espero que no se le vaya la pinza si Silva o Mata le rompe la cintura porque ya me veo un penalty y jugando con 10.

Cristiano Doni dijo...

Si Manzano saca esta alineación poco tenemos a hacer. No me creo que sea tan mal entrenador de no ver lo de Josemi. En todo caso si lo pusiese que pusiera a Mattioni por delante que podría hacer mas daño por banda que cualquier otro, en cambio si posiciona a Borja en banda es perder el 90% del criterio y la circulación futbolística del medio campo. la conclusión es : Sextos a pesar de Manzano.

topillo dijo...

A ver es una mierda que juegue Josemi pero almenos que cuendo le saquen la primera amarilla lo cambie por mattioni asi no le van a expulsar..

Unknown dijo...

Quizas se da el milagro de que josemi tiene el dia acertado!!!

Ahora sinceramente, por muy indisciplinado que sea mattioni tacticamente, ha demostrado mucho mas en apenas 4 partidos que ha jugado que Josemi en todo este tiempo en el mallorca. Ha hecho algunas jugadas antológicas, aveces me ha recordado a david cortés en sus buenos tiempos, o a Lauren-Bissan... mattioni tiene mucho futuro, y sinceramente, lo que un jugador necesita para cojer disciplina tactica son minutos, muchos minutos, experiencia, asi aprenden a colocarse de la mejor forma los jugadores. Por favor, que Manzano no la líe con este jugador...

obiku78 dijo...

Ya veo que ahora se trata de limpiar la imagen del niñato como sea... Veo que no paramos de dar bandazos. A eso se le llama tener un criterio continuista, sí señor!!! Y en cuanto al blog que va a marcar época, sólo espero que se amás interesante que lo del veterinario y lo de los pagarés en blanco...

Anónimo dijo...

Alerta Maura que es veu el número de c/c del Mallorca. Segurament no hi ha massa doblers, però és una dada perillosa.

És evident que en MAURA actualment és molt amic d'en Martí Asensio, per què sinó, qui l'hi ha donat els xecs? Malgrat sigui la matriu, n'Asensio ho va agafar tot. I es clar, que el Mallorca va anul·lar els pagarés. No li veig el sentit ni la honradesa.
Una altra cosa : si Mediapro hagués pagat abans, en Mateu hauria cobrat, els jugadors NO.

MAURA te véns a l'informador.

Mussolnocturn dijo...

Tomeu, si lo primer que fa fer N'Alemany, va ser avisar al bancs de que no fessin efectius els pagarés.... Com vols que hagin estat emprats?
És això una noticia?? Això és un rentat d'imatge encarregat a tota regla!!!
Que N'Asensio va negociar amb en Jaume Roura??? Clar que si, no en quedava cap altra solució!!!! Quin merit té?

Miguelbuke dijo...

Bravo, Manzano aún no se ha dado cuenta de que la diferencia entre los partidos en casa y los de fuera son sus planteamientos.

Giffs dijo...

Yo creo que no saldrá Victor y si J. Alvarez o incluso Varela...

Totalmente de acuerdo con Miguelbuke, la diferencia de casa y de fuera de casa es como lo plantea.

Os cegáis mucho con Josemi, de verdad, parece que os ha robado la novia. para mi no es un factor tan clave, y si lo es el planteamiento del centro del campo, tan conservador, e incapar de generar posisión, que, primero, permitira que Mata, Silva y Villa campen a sus anchas, y segundo, dejará a nuestros hobres de ataque como islotes perdidos... y en esa situación da igual que juegue Mattioni o Josemi por que los dos defienden igual, la gran diferencia entre ellos es como suben la banda, y con este esquema poco importa...

En serio, si la alineación de Tomeu es correcta (y suele acertar) a mi lo que me mosquea es no emplear nuestro 4132 habitual y emplear ese 442 amarrategi. Luego lo de Josemi (sin entrar en quien debe ser el titular, eso lo tenemos todos claro)me preocupa menos, hemos ganado partidos con Josemi, pero no con esa mierda de esquema...

barralet dijo...

estoy de acuerdo con gonxo, hay que salir con mationi y victor para ganar y dar un salto. en cuanto al chorizo de asensio maura aver si te aclaras y dejas de cambiar de lado.

tomeu dijo...

jajjjajajja PERO QUE PAPANATAS ERES jajjajaj
veamos, lo tuyo es de psiquiatrico.
resulta que tienes un post que hara epoca pero que no lo publicas porque estamos a 48 horas de un partido
jajajjaj
TU TE CREES QUE TODOS SOMOS GILIPOLLAS O KE?
dejas la duda, avisas que tiraras nuevamente mierda, pero ya que estamos en visperas de un partido, no lo dices para no desestabilizar.
esto es lo mismo que un medico le diga al paciente que esta a punto de morir, pero no le dira de que para que no se entristezca.
JAJAJJAJAJAJ
PERO MIRA QUE ERES ...
CADA DIA ME SORPRENDE MAS TU AMOR AL MALLORQUINISMO

Xim Berga dijo...

tienes razón MiguelBuke

Es que además, si sólo nos han marcado 2 goles en 6 partidos... algo debe funcionar en ese sistema y en ese once!

Be, i que hi farem...

Santi Liébana dijo...

Y estos escaneados... son de Martí Asensio o de Tenaferraréuna???

López dijo...

Yo sólo digo que si Borja juega en la banda es una cagada monumental. No rinde igual y esta alineacion la jodio en gigon.QUE SE ME MATENGA LO QUE DA EXITO, parece que hay que dividir los partidos de casa y los de fuera...

Bounegre dijo...

MANZANO, cagado !

Juega como siempre, de todas maneras nos hacen 4 con tus malditos cambios.