Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 10 de julio de 2010

Puntualizaciones varias

Voy a ser muy rápido y muy directo, porque esto se está desmadrando y no quiero que pase de ahí.
  • Soy un profesional y conozco las reglas del juego. Si tú criticas, debes aceptar que también te critiquen a tí. Ahora bien, también en eso hay límites. Jamás he dejado de contestar un solo mensaje que estuviera expresado con educación, aunque su opinión fuera contraria a la mía. Nunca he pretendido pontificar ni estar en posesión de la verdad absoluta, porque eso sería ridículo. Doy mi punto de vista y lo expreso, eso es todo. También me gustaría recordaros que esto no es un medio de comunicación al uso, sino un blog. La diferencia entre una cosa y otra es evidente.
  • No he dejado de escribir por una rabieta. Por desgracia tengo demasiados años ya para que eso me afecte. El mensajito del viernes fue sólo la gota que colmó el vaso. Estoy muy cansado de dar una noticia, de que cuatro o cinco -siempre son los mismos- estén llamándome mentiroso durante días, y de que luego, cuando se confirma, desaparezcan con el rabo entre las piernas. La llegada del grupo de Serra Ferrer al Mallorca es el último ejemplo que se me ocurre, aunque hay muchos más. Si repasáis los mensajes de un tal obiku78 os daréis cuenta de lo que os estoy hablando. Y, por supuesto, si algo de lo que os cuento luego no se cumple, sea por los motivos que sean, les falta tiempo para aparecer y echármelo en cara. La paciencia de cualquier persona tiene un límite, y yo no soy ninguna excepción.
  • Ni soy egocéntrico ni creo estar por encima del bien y del mal. Nunca veréis una foto mía en el periódico, no me gusta salir en la televisión y mi programa en la Cope debe ser el unico en todo el país en el que no se anuncia el nombre del presentador, por expreso deseo mío. Si dejé de escribir en el blog fue porque, como os he dicho antes, se me agotó la paciencia, no por ningún tipo de conflicto personal.
  • La de periodista es una profesión muy bonita y muy sacrificada, pero hay que estar dentro para entenderlo. Ultimamente están proliferando los mensajes contra mis compañeros de gremio y eso no puedo admitirlo bajo ningún concepto, porque es una injusticia absoluta.
Hechas estas explicaciones, de momento me tomo un respiro en el blog, no sé si temporal o permanente. Desde luego ahora mismo no me apetece escribir. Ah, antes de que crezca el bulo. Me hubiera encantado estar en la final del Mundial, pero por desgracia voy a ver el España-Holanda aquí en Palma, en la redacción del periódico.

Un saludo a todos.

360 comentarios:

1 – 200 de 360   Más reciente›   El más reciente»
miki dijo...

Maura no nos hagas esto por favor... que haya un par de gilipollas que son un pequeño porcentaje no quiere decir que no se te agradezca el trabajo que haces voluntariamente.

Gracias a todos los tocahuevos por jodernos a los mallorquines nuestra practicamente unica fuente de informacion, iros a joder a los blogs del puto baleares coño!

J. B. dijo...

què serà de s'estiu sense es blog de'n Maura? :(

Al menys ens podries recomenar alguna web on poguem estar ben informats?

marc.n dijo...

soys unos malas gentes los que nos habeis hecho esto ahora os pido porfavor que le digais perdon a maura que si no fuera por vosotros ya sabríamos ese fichaje mchas gracias maura igualmente por in formarnos a los mallorquinistas de verdad que sienten los colores

marc.n dijo...

ha ya os veo a los primissi otros tomando chanpan eh menga primissi ten valor para salir que desde eso no hablas eh

dani152 dijo...

Bufff...

En fin, tienes razón en todo lo que dices Tomeu...

Respecto al último punto, solo decir que yo una vez, la única en mi vida que he criticado a un periodista, fue en la presentación de Laudrup... (Pero creo que me exprese con educación sin querer ofender a nadie) ya que una serie de periodistas se pusieron a hablar como si estuvieran tomando un café mientras compañeros de la misma profesión de Dinamarca, habían estado esperando su turno de palabra con respetohasta que les toco... me pareció una vergüenza, pero bueno no me interesa quienes fueron ni nada... si he ofendido a alguien (Que creo y espero que no) pido perdón.

Saludos Tomeu, y esperamos tenerte por aquí muy pronto... quieras o no, se te aprecia y haces una gran labor para el Mallorquinismo...

Hasta pronto y AMUNT MALLORCA!

David_Palma dijo...

Pues nada Tomeu esperemos que sea algo temporal y tienes razon en todo lo que has expuesto aunque sea en la redaccion que disfrutes del partido y con ganas que vuelvas lo antes posible con mas fuerza para seguir en este blog tan interesante ,gracias a ti y aviso a navegantes espero que a partir de ahora seamos mas respetuosos y en eso tiene razon Tomeu es muy facil criticar y luego esconderse con el rabo entre las piernas y no reconocer los errores y solo salir a tirar cosas en cara una y otra vez cuando por X no se acierta o por lo que sea ha salido rana,al menos la persona que se lanza se moja, prefiero que una persona se moje a que se quede callada y solo de la promicia en su medio de comunicacion para la audienciay en este caso hay que reconocer que Tomeu Maura,nos adelanta cosas que luego cuenta en la Radio o prensa escrita en primicia o como esta ahora de moda en "exclusiva" y eso es de agradecer ,quien no este de acuerdo, no tenga confianza ,no crea que este profesional del no tiene credito etc.. es muy simple no entre ni toque los cojones al resto,yo por supuesto que le doy credito a Tomeu ,un dia puedo estar mas dea cuerdo y otro menos y eso es bonito los puntos de vista ,pero si confio en sus informaciones porque el 95% de las veces acierta de pleno dejo ese 5% por motivos X,asi que ya esta bien de gente que no da la caray solo critica ,si puedes criticar es porque al menos te informan,si no te informaran te pegarias cabezazos contra la pared .. asi que suerte todavia tienen algunos de que les informen aqui de todo en ambito deportivo y sobre todo referente al RCD mallorca. Gracias Tomeu !!

SIIIIZ dijo...

Maura, me parece correcta la explicación,yo creo que es lo menos que podíamos esperar de un profesional como tu, una explicación lógica fundada y con la cabeza fría, si te sirve de algo yo personalmente te entiendo perfectamente..lo único que si te pediría es que no dejaras de valorar la gente que si aprecia tu blog..yo personalmente vivo fuera de palma actualmente y gracias a tu blog me entero de la actualidad de nuestro mallorqueta diariamente y lo valoro bastante ya que aunque no quieras al vivir fuera estas mas 'desenchufado' de todas las noticias..un saludo..FORÇA MALLORCA..!!

antonio maura dijo...

tomeu no deixis de escriure per cupa de un parell de retrasats que no tenen ni idea de futbol

hahaha dijo...

es que me cago en los liantes de turno, nos habeis jodido a todos los que nos gustaba venir aqui leer, y comentar la noticia simplemente.

dais un monton de rabia.

bueno tomeu, desde que empezaste aqui siempre ha habido gente criticandote, cada vez apareciendo gente nueva para hacerlo, es normal que se te haya acabado la paciencia, como nos pasaria a todos, asi que si optas por dejar esto, pues no nos gustara esa decision, pero es lo que hay.

Yo espero que vuelvas antes de comenzar la temporada. Un verano sin las publicaciones de Maura sera raro, tendre que mirarme tu periodico por lo menos xD. Subiran las ventas seguro.

Laurita860 dijo...

Es normal,Maura que estés así,lo raro sería lo contrario, es una pena, pero habrá que respetar tu decisión....

Fran dijo...

Mallorquines o no, futboleros o no...hay que reconocer lo que es del cesar, y el SEÑOR DON TOMEU MAURA es un crack en lo que a noticias se refiere al Mallorca, ojo que algunas noticias no nos gustaran, pero siempre esta al pie del cañon, dando la mejor noticia que se puede escuchar "LA SINCERIDAD", y eso señores hay muchos de los que comentan aqui que no saben lo que es.

Miguel dijo...

Que puta rabia que por los payasos de turno nos quedemos sin informacion,esto me trastoca no sabeis como me jode lla no saber nada desdeluego espero no encontrarme a estos personajes por la calle...

TecnoXock dijo...

Maura, mai deixo comentaris al Bloc però sempre et llegeixo, és més jo vaig creixer mirant el Fora de Joc que tu feies amb en Bauzà a Canal4 als anys 90 amb un Mallorca a 2º divisió. per molts com jo que vàrem neixer als 80 ets una referencia amb virtuds i defectes(com tothom).

És una autènctica llàstima que un parell de "Fantasmes" s'hagin carregat es Bloc (que llegirem ara "pasada la medianoche" si no tenin ses teves actualitzacions).

En fi, una abraçada
i visca el Mallorca

TecnoXock dijo...

Maura, mai deixo comentaris al Bloc però sempre et llegeixo, és més jo vaig creixer mirant el Fora de Joc que tu feies amb en Bauzà a Canal4 als anys 90 amb un Mallorca a 2º divisió. per molts com jo que vàrem neixer als 80 ets una referencia amb virtuds i defectes(com tothom).

És una autènctica llàstima que un parell de "Fantasmes" s'hagin carregat es Bloc (que llegirem ara "pasada la medianoche" si no tenin ses teves actualitzacions).

En fi, una abraçada
i visca el Mallorca

Anónimo dijo...

Sacando un poco del tema, pero ayer ya no lo metí por no desviarlo...

En las nuevas equipaciones aparecen Ramis con la primera, Rubén con la segunda, Aouate con la del portero, Sergi con la de pasear, y ¿la de Aduriz que es para la UEFA?

Unknown dijo...

Yo tambien estoy muy cansado de este tipo de gente que lo critica absolutamente todo. Y no solo hablo del foro. Siempre existirá gente que lo criticara todo y buscará la forma de llamar la atención, por que eso es lo unico que quieren llamar la atencion.

Unknown dijo...

@Esquinas90

La de Aduriz es la de entreno.

David_Palma dijo...

Esquinas90 ,la de Aduriz es la ropa de entreno de verano

Giffs dijo...

La de Aduriz es de entreno...

Maura, exageras. El juego es criticarte por que tu eres Tomeu Maura, famoso profesional del medio y nosotros unos mindunguis y no se por que te pones a nuestro nivel, el mio, el de Obiku, Joan, Primissi o el que sea...

Si no te apetece escribir mas, dilo y punto, pero no metas a los bloggers como excusa por que francamente no me lo creo...

castelletl dijo...

Per la Cope i El Mundo hi ha moguda , Remodelacions en marxa , ERO amb estudi, i “jefecillos” amb molts de nirvis.
Maura ,estàs de vacances o a cerques una plaça a un altre lloc?
Aquesta rabieta, marketing pur , ja veureu com ben aviat vos tornarà dir quatre rumors del que qualcun es confirmarà , faltaria mes, i amb això seguirà pensant que es un crack perquè ha augmentat les entrades del blog.
Maura els demòcrates no actuen així, si tens un blog es perquè la gent pugui opinar, i si ho fan errats o amb catxondeo no passa res si no insulten. Molt pitjor estan alguns dels difamants pel teu diari i s’han d’aguantar.

tony vegan edge dijo...

si es que sois unos pesados, siempre criticando, lo que han dicho ya muchos.. esto lo hace por que quiere y no le pagan por publicar las noticias en el blog, si lo quiere dejar lo dejara, asi que no presioneis y dejadle que se tome un respiro que todos merecemos vacaciones y relajarnos.

Anónimo dijo...

Pues menuda tontería, a mi parecer, podrían utilizar las equipaciones del año pasado(las de macrón), que estarán casi nuevas, además tendrían la 1ª y la 2ª... pero bueno, todo es marketing.

Por otro lado, si Llorente hace caso a su afición al final no ficharán a Aritz o no subirán de los 3M que daban.

Encuesta sacada del Superdeporte.

http://comunidad.superdeporte.es/servicios/encuestas/comun/ver_encuesta.jsp?pIdPortal=31&pIdEncuesta=8077&pCab=1

Yo sigo pensando que lo mejor es aceptar la oferta del Getafe que son 2'5M+Albín. No nos merece la pena rechazarla por sólo 0'5M más que nos da el Valencia, porque además tendríamos que gastarnos la pasta con Albín y palmaríamos pasta al final.

Unknown dijo...

Tomeu

No sé si serás un profesional o no pero desde luego, sin acritud te lo digo, no parece que entiendas nada de esto de internet.

Los trolls campan a sus anchas por todos los blogs y foros de la red, y si todos los que reciben críticas dejaran de publicar esto estaría desierto.

A mi, la verdad, tu actitud me parece una rabieta en toda regla. Dices que entiendes que se te critique pero después alegas que se te ha acabado la paciencia, que es lo mismo que decir que permites que se te critique pero sólo un poquito.

Como bien dices esto es un blog, y además es tuyo, o sea que puedes hacer lo que quieras con él, sólo faltaría.
Si quieres publicar rumores sin confirmar estás en tu derecho, puedes aplicar los criterios de publicación que te vengan en gana y puedes decir cosas que en otro medio no harías.
Puedes poner las reglas que consideres para que la gente participe, borrar los comentarios que no cumplan con esas reglas o cerrarlos. Es tu casa y haces lo que quieres.

¿La mejor receta? publica lo que te venga en gana y pasa de los trolls. Si les das cancha se crecen, si les ignoras se van a molestar a otro lado.

Saludos

tony vegan edge dijo...

@ esquinas90

+1 en por la oferta del Getafe, lo unico que no me gusta es que fortalecemos a un rival directo...

fer dijo...

jodo tomeu menos mal que no eres un periodista muy famoso tipo paco gonzalez etc, por que entonces no solo te criticarian los del blog sino media españa.

cuanta tonteria y rabieta hay que leer, y no justifico lo que te dicen que conste

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Tomeu, aquestes declaracions me recorden molt a sa despedida d' un mite... en Jose Maria Garcia. Me voy no se si por un año, cinco o para siempre va dir aquell trist vespre a Onda cero... En fi. Primissi Cabron!!!

inquero dijo...

maura ets es millor

ferrero dijo...

El caño a l' olimpiakos! MERDAAAAAA

obiku78 dijo...

Bueno, me acabo de conectar y estoy absolutamente alucinando por el hecho de que el dueño de este blog se haya referido a mí en esta última entrada. La verdad es que no entiendo nada, no sé a qué viene esa alusión cuando yo, si repasamos todas mis entradas, no creo que haya tenido falta de educación alguna hacia nadie (si así ha sido, pido mis disculpas). Lo único que he hecho (y por eso soy seguidor de este blog) es compartir mis pensamientos sobre la actualidad de mi querido RCD Mallorca. Y, si por ello, en algún momento he tenido alguna alusión al dueño de este blog o a algún otro blogger, ha sido porque DISCREPABA, simplemente eso. Me duele que se haya querido ver donde no hay. Desde luego, creo que mis mensajes no han sido para nada el paradigma de lo que usted expone, señor Maura. Lo dicho, mis disculpas al que se haya podido sentir ofendido, pero desde luego que lo que he escrito es lo que sentía en cada momento, así que no creo que resule dañino expresar los sentimientos. Y lo dejo ahí porque no me aporta nada discutir por esta chorrada. Si usted no quiere seguir scribiendo en su blog, tiene todo su derecho. Pero no nos eche la culpa a unos cuantos que, como yo, utilizamos este blog para compartir nuestros sentimientos y, de paso, abstraernos de la monotonía y la rutina del día a día... VISCA EL MALLORCA!!!

Unknown dijo...

Mallorquinistas, ¡¡que astutos hemos sido!!
En efecto, muy pronto os he reconocido a todos, me ha bastado una mirada de complicidad para identificaros y darme cuenta del peligro que hubiera corrido nuestro heroe si llegamos a hacer publica nuestra presencia, porque yo como vosotros tambien he advertido la multitud de facinerosos que alli se ocultaban.
No os preocupeis porque pronto podremos hacer realidad nuestro sueño y llevaremos en volandas a nuestro heroe por todas las calles de palma, ahora solo hace falta tener paciencia.

Vicens, hoy eres un angel caido, pero pronto resurgiras y fulminaras a todos tus enemigos.

javior dijo...

Nunca he escrito en este blog, pero me veo obligado a comentar que es injusto que te critiquen encima que nos pones al corriente de todo lo que pasa en nuestro equipo de la forma mas veraz (aunque algunos no lo sepan apreciar).yo siempre he pensado que la gente no hace nada por nada, pues bien tu eres de esas personas que no les importa perder un poco de su tiempo en entretener, informar e ilusionar sin animo de lucrarse. No dejes que unos soplagaitas te cambien y sigue siendo el buen profesional que eres pese a quien le pese. Espalda ancha saca pecho y adelante.Viva el mallorca Y viva España.

Jose dijo...

Siempre he sido respetuoso en los comentarios tuyos y con el resto de usuarios, pero agradecería un guiño para los usuarios que tenemos un comportamiento educado (el 80% creo yo), se puede hacer privado???. Es mi duda. Espero recapacites y sigas adelante, si es de forma privada y pudiendo bloquear ciertas personas, mejor. Un saludo.

inquero dijo...

maura ets es millor , fa tres anys que te seguesc cada dia i lo primer qu faig quan m aixec es mirar es teu bloc , a mallorca hi ha moltisima gent que te segueix i que mai hem publicat cap comentari, crec que avui es el dia x fer-ho:
en primer lloc i va per tots aquests que posan tonteries no se perqué perden el temps mirant ni escribint a n aquest bloc no entreu no entreu va per aquest obiku i s altra i es de sempre que son es mateixos vos faig una pregunta per que entrau i criticau si deis que aixo es una merda no entreu , no vos volem!!!!
En segon lloc crec que ets es millor periodista deportiu que dona informació del mallorca i que dona unes primicies que no tenen preu i que si no fos per elles no tendria gens de il.lusio amb aquest mallorca , maura sempre vas adelantat ets un crack
Però tenc que dir que lo que mos estant fent es una falta de respecte entre comilles a tots es que te hem seguit cada dia durant aquets 3 anys ja que això se podria solucionar d una manera més fàcil que ja te l han donada per aqui .

SIIIIZ dijo...

Jajajaja..se podía hacer un blog el vicens este, tiene cuento para rato, menudas pajas mentales se hace el campeón..

Unknown dijo...

Tomeu , ànims, has de valorar més ses crítiques positives dels que mirar i seguim el bloc i no aquests que entren a criticar, no deixis que es surtin en la seva i noltros deixar d'estar informats del malloqueta.

soci186 dijo...

Tomeu.Hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca había escrito. Entiendo que llegue un momento en que la gota colme el vaso y te cabrees, pero:
1. Primissi:demuestra quién es. Desde que le has contestado, no ha vuelto a aparecer (mallorcadiario afirma que le han visto en las cloacas de via cintura/calle manacor)
2.No entiendo este monumental cabreo. He vista críticas, y sobre todo insultos, que has aceptado y "pasado", mucho peores. Y no ha pasado nada.
3. Además de los que aparecen en los comentarios, somos muchos más que estamos detrás de este blog. Y puedo asegurarte que la mayoría, te seguimos con interés y cierta admiración.
4. Espero que la ausencia sea temporal. Este blog, es la casa de muchos mallorquinistas (aunque el administrador, y lo digo con todo respeto, sea antes colchonero)dónde además de estar bien informados, nos conocemos.
5. Por último: entre los trolls que mencionas incluyes a OBIKU1978, que, para mí, siempre ha sido respetuoso. En este blog, al que sigo desde el verano pasado, hay gente que sin conocer, me cae de p.m.: gontxo (si voy a Madrid te llamo para hacer unas cañas-vendré con Manzano y Josemi- es broma), miketollin, miguelbuke, xim, dani152, y tantos otros (entre ellos Obiku, del que no recuerdo ningún cometario irrespetuoso).
Bé Tomeu, NO NOS DEJES HUERFANOS, QUE SOMOS MUCHOS.
AMUNT MALLORQUETA!!!

MallorcaGol dijo...

Bueno la verdad no me gusta la noticia pero es muy comprensible.
Te deseo lo mejor Tomeu
PD: una solución sería banearles o sino ativar otra vez la moderación de comentarios

Unknown dijo...

Mallorquinistas, hemos sido descubiertos!!!
Hs llegado hasta mis oidos una confidencia sospechosa, y todo hace indicar que tenemos un topo entre nuestras filas.
Pensad que en estos momentos de crisis es esencial asegurar la integridad de nuestro heroe. Sin el no tenemos futuro.
Ahora tengo que colgar porque me están siguiendo, pero seguiremos en contacto.

Vicens, ahora eres un angel caido, pero pronto resurgiras y fulminaras a todos tus enemigos.

Samuel Aguilar Aguiló dijo...

He de dir que com a Mallorquí que estic molt agraït que un periodista deportiu sense ànim de guanyar dobers obri un blog informatiu sobre el club de futbol de la nostra terra.

Jo entenc molt be que si per més fer llegeixes es mails que t'arriven per a contentar-nos i de 40, 5 són criticant sa teva labor i cada pic passa igual... pues entenc sa teva actitud.

El que te puc demanar esque no deixis d'informar-mos ja que no conec cap periodista tan ficat dins des mallorquinisme com tu.

Objectivament xerrant, es periodisme es molt sacrificat, t'has de cercar ses noticies, ses fonts i demés, ademunt has de publicar coses que poden canviar d'un dia per saltre i lo que fan esque es lectors et taxin de mentider, quan no es vera...

Internet es així, sempre hi haurà 4 "aglans", beneits, purs, com les volgueu dir que faran de qualsevol banda un infern... però això no hauria d'afectar-te.

No se si es pot moderar es blog, pero si t'animes a fer una web o un foro (crec que un foro es més rentable) te sirà més comodo poder restringir a n'aquesta gentusa.

Ànim i que no sigui res.

Xim Berga dijo...

Maura... en mi opinión, este blog te hace mucho bien. Son más los pros de escribir y tener tu blog en marcha que los contras... estoy convencido.

Estas creando un foro único de todo el mallorquinismo. Todo el mundo sigue tu blog, y no sólo los aficionados rasos...

Y de esto ya no estoy tan seguro pero yo creo que te da 'caché'.

Ahora bien, entiendo que con ciertos comentarios de según quien te hayas cansado y replanteado el 'y pa que?' pero yo espero que sólo sea temporal.

Un saludo

Laurita860 dijo...

¿Y porque no busca un dominio gratuito y monta su propia pagina web?

Y asi, el puede hacer lo que le de la real gana, no tiene que depender del Blogger.com y encima restringir la entrada al que el crea conveniente...

Si todos ponemos un poco de nuestra parte, este blog puede tirar para adelante, y asi ayudar a Tomeu Maura...

Todo esto con el permiso de Tomeu, claro....

Hay muchas soluciones, lo que habrá que buscarlas

SNK dijo...

Vuelve pronto Tomeu, que leer los periodicos o webs de periodicos es bastante aburrido tardío en comparacion con el blog.

Juanma dijo...

Jo també sóc dels qui normalment no escriuen comentaris en aquest blog, encara que desde s'estiu passat hi entr cada dia, i en èpoques de moltes notícies com és ara, li peg una ullada cada parell d'hores amb s'il.lusió de veure si en Maura ha actualitzat amb alguna novetat. Per això vull mostrar es meu suport a en Tomeu, i com ja han comentat altres persones, demanar-li que abans de deixar-se desanimar pels 3 o 4 que són irrespectuosos, pensi en tots els altres que seguim el seu blog amb asiduitat. Crec que entre els qui solen escriure comentaris i els qui nomes lletgim, sumam un gran nombre de mallorquinistes, i crec Tomeu, que això t'hauria d'animar molt més a continuar amb el blog. Per exemple, adelentant-mos aquest possible fitxatge del que parlaves l'altre dia, jejeje.

roji dijo...

-Mattioni no va convocado a Suecia
-Vaya mierda de pretemporada vamos a hacer. Nos vamos 4 días a suencia y otra vez a los calores de mallorca. NO sé que preparación física vamos a hacer así
-El centro del campo que tenemos ahora mismo es lamentable. No comprendo como no hemos renovado a julio alvarez

SIIIIZ dijo...

Y lo de ibagaza que habéis comentado antes, esta hecho o son rumores, lo de que se va al olympiakos?? Gracias..

Tomeu dijo...

No seria mes fàcil llevar s'opcio de comentaris?
Tomeu ànims!!!

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blog FC dijo...

Tomeu Maura:

En mi humilde opinión, pienso que son ganas de llamar la atención. Si te molestan los comentarios, tienes varias opciones, como la de moderarlos, o incluso suprimirlos.

Yo tb tengo un blog, y recibo muchos comentarios ofensivos...pero me dan igual. Los elimino y punto.

Au venga Tomeu, no siguis peremateu, informa i deshabilita els comentaris.

Blog FC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

Pero, Tomeu, ¿por qué no les baneas y ya está?. O si no se puede banear, vuelve al sistema anterior de aprobación de mensajes, donde solo se mostrarán aquellos que des el visto bueno. Si luego hay alguien con tan pocas cosas que hacer como para hartarse a escribir mensajes que no se publicarán, allá él...

Sozopenko dijo...

Yes, de hechp Ibagaza ya está en Grecia.
Ahora a ver quién coño dirige el equipo.

Anonim dijo...

1º ME PARECE DE PENA ESTA DEMOSTRACION DE LLORIQUEO.

2º UN VERDADERO PROFESIONAL AUNQUE ESTES HASTA LOS HUEVOS DE ALGUNOS PORQUE NO OPINAN IGUAL QUE TU SE TIENE QUE AGUANTAR, SE IGNORA, O SE DESCONECTA DE ALGUNA FORMA PERO NUNCA DEMOSTRAR LA DISCREPANCIA EXTREMA QUE ESTA HACIENDO MAURA CON LOS QUE NO PIENSAN IGUAL QUE EL.

3º ENTIENDO SI HAY ALGUN CANSINO QUE SE PASE, PERO LOS ULTIMOS SI LO LEEIS TODO ,TAMPOCO ES PARA TANTO. QUE YO HAYA VISTO NADIE TE HA NOMBRADO DE MENTIROSO, SI ESO ALGUNA NOTICIA PUES HA EXTRAÑADO, Y SI ALGUNOS TENEMOS FALTA DE CREDIBILIDAD ES POR ALGUNAS NOTICIAS FALLIDAS QUE HAS DICHO, O POR TODO LO QUE HA PASADO LOS ULTIMOS AÑOS, que luego no es tu culpa porque no se han realizado etc...ya es otra historia que tampoco y mucho menos es culpa nuestra.

4º MUCHOS TE HEMOS SEGUIDO DESDE EL 4 4 2 EN CANAL 4, ESOS LUNES ENTRAÑABLES Y ESPERO QUE NO TE CANSES DE ESTO, PORQUE SINO "DEIXAU ANAR".

ESPEREMOS QUE A LOS 4 QUE TE CANSAN Y VAN DE LISTILLOS INTENTES IGNORARLOS, Y QUE NO PAGUEMOS LOS DEMAS POR ELLOS.

Luego quiero decir al peloteo extremo exagerado repugnante que se realiza ahora, me parece patetico,(que parece que es lo que pretende Maura, aunq no sea asi) porque algunos quieran expresar otro punto de vista que no sea el de siempre.

TE PODRIA DECIR GRACIAS COMO ESTAN HACIENDO MUCHOS, PERO NO LO HARE PORQUE ENTIENDO QUE ERES UN PROFESIONAL Y PERIODISTA, Y TU OBLIGACION ES INFORMAR, Y COMO TODO PROFESIONAL NO NECESITAN A NINGUN PELOTA PARA DARLE ANIMOS. Y ESTE BLOG ES ALGO EXTRA TUYO Y NADIE TE HA OBLIGADO A HACERLO. ESTAS DISCREPANCIAS Q ESTAN PASANDO SON OBVIAS, Y SABIAS QUE PODIAN PASAR.

Sergio León dijo...

No creo que lo de Ibagaza sea cierto.
Fuentes????

miki dijo...

Parece que Ibagaza nos deja...

Acabo de abrir un nuevo blog,Maura, te importaría ponerlo en "Direcciones web interesantes"? Te dejo aqui el blog: http://noticiasmallorquinistas.blogspot.com/

Gracias de todas formas y saludos.

Palinha dijo...

Felices vacaciones Tomeu.
A ver si vuelves con bríos renovados!

Miquel Angel dijo...

Sea por lo que sea, el unico blog que conocia de periodismo sobre el RCD Mallorca acaba de desaparecer ajajaja.

Tomeu yo discrepaba muchas veces de tus comentarios, sobretodo con los referentes al señor alemany, al que luego has llegado a reconocer que puedes haber tratado injustamente en algun caso, pero me imagino que si tu hacias este blog, es por gusto, y no creo que por mucho que gente haga comentarios tengas que dejar de hacerlo, aunque tambien es lo mismo decir, lo ecribia porque queria y dejo de escribirlo pq me da la gana.

Bueno un saludo y pasalo bien.

P.d.: Yo que queria enterarme de si le daban o no la licencia uefa al mallorca por aqui, ahora tendre que buscarme la vida por ahi.

Unknown dijo...

Bueno, un pseudo periodista menos, ahora solo falta que Terrassa se una a tus vacaciones y dejéis de echar mierda sobre el Mallorca y su entorno, que con la excusa de que yo solo informo y yo soy el primero en publicarlo todo, creáis un tufillo informativo acojonante que para nada ayuda al Mallorca, espero que sean largas las vacaciones Maura!

Y no me vengas que lo tengo fácil con no entrar, entro porque me sale de ahí básicamente, solo que yo no levanto mierda en contra del club del cual soy seguidor.

Sin acritud, un saludo

Blog FC dijo...

Ahora si que me voy a explayar un poco más. Lo primero de todo Tomeu, discrepo en lo que escribes el blog porque quieres y sin ningún objetivo... Casualmente, han coincidido tus rabietas (aumento de visitas) con la inclusión de la publicidad en forma de pop-ups/binlayers (muy bien pagada por cierto), por lo que un dinero extra te llevas. (de puta madre, yo tb lo hago en mi blog, pero no lo escondo).

En cuanto a los que critican...es lógico que lo hagan, no eres mallorquinista y en tus artículos tiendes a "meter mierda" sobre el club. Yo y la mayoria de los que entramos nos ceñimos a leer la información, interesante no cabe duda, y obviar tus comentarios alarmistas sobre el Mallorca.

Respeto tu decisión de que abandones el blog, pero me parece una reacción muy infantil por tu parte y que en cierta manera, nos dejas colgados a los que realmente te seguiamos.

Un brazzo Tomeu y Aupa Atleti

SNK dijo...

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/11/ibagaza-firma-temporada-olympiakos/585864.html

Ya se pueden poner las pilas los nuevos jefazos, que hay que reestructurar todo el equipo y el concepto. Ademas con un entrenador nuevo que no sabemos como saldrá (o si saldrá).

SIIIIZ dijo...

Esperemos que esta semana se empieze a cerrar alguna operación, preferiblemente de altas a ver que tiene serra en la cabeza..porque pasan los dias y seguimos sin nada de nada y pienso que laudrup se pude acabar cansando de trabajar con gente que seguramente no sea la que va a tener durante la temporada..en fin,si alguno nos vamos enterando de algo lo podemos poner por aquí, a ver si entre todos sacamos algo..jeje..un saludo..FORÇA MALLORCA!!!

David1988 dijo...

Ibagaza demuestra una vez más que el dinero está por encima de cualquier cosa, incluso por encima del equipo que te permitió darte a conocer en Europa. IBAGAZA Y MATTIONI PESETEROS!!

Etoo dijo...

Ahora que estp se ponia divertido va y cierras el chirinquito, no sera que el gran nuevo grupo inversor ¿? te obliga a ello?

Unknown dijo...

hola, por lo que he leído, ibagaza ya se ha comprometido con olympiacos por una temporada mas otra si juega 25 partidos, así que el mallorca necesita un organizador.
Yo propongo que se incluya a manuel fernandes, en la operacion aduriz al valencia. Es muy buen jugador, el problema: su sueldo es elevado, no se cuanto pero es alto
un saludo
y ánimo maura!

onio_rifei dijo...

ay tomeu
estos días tu blog estaba a un ritmo vertiginoso de informaciones nuevas q nos entretenían el día. tu blog es una pasada, gente q entiende y gente q no entiende, gente q respeta y gente q no respeta pero es q hasta en esto tú te incluyes pq recuerdo la de veces q tb te pasabas criticando y yo supuse q era divertido para tí crear de vez en cuando este juego pero cuando otros te lo hacían directamente a tí entonces sí se pasaban pq ya se convertía en insultos denigrantes, sin embargo consideré q los q lo hacían,bien sean directamente a tí como a otros simplemente los suprimías a los q se pasaban de la raya y entonces me pregunto pq no lo haces a aquellos q t hacen sentir mal por alguna razon?? de verdad te hacen sentir mal q un desconocido sin cabeza te diga algo inapropiado??? tú, q en tu profesion existen cosas peores q aguantar te afecta eso??
yo pienso q son tiempos de excluir lo viejo y de regenerar adaptando lo nuevo en pos de una mejora.
puede ser q es por eso.
sin embargo tomeu, yo personalmente siempre te he respetado y si alguna vez por alguna tontería he dicho algo q t ofendiera aunq no creo q lo haya hecho te pediría disculpas pero normalmente proclamo tranquilidad y expongo mi opinión y me encanta este blog salvo los q vienen a joder la marrana pq he disfrutado mucho y te advierto q has creado una sección de adictos al blog q esperamos sacies nuestra sed d información pero antes q nada reflexionar sobre lo q quieres y el cambio pueden ser lo más importante. con todos mis respetos tomeu maura y mil gracias por todo lo q has compartido con nosotros en este tiempo. ah!! pero me debes contestación a algunas preguntas q te formulaba y q normalmente no me respondes... jeje
un abrazo campeón y hasta pronto!!

roji dijo...

Si no viene ibagaza, ya hay otro motivo más para renovar a julio álvarez

Sozopenko dijo...

Ja, ja... de alguien que está en el club (bueno, está en el limbo porque todavía no sabe nada si sigue, no sigue. Nadie le ha dicho nada):
- lo mejor sería que la UEFA no nos dejara jugar en Europa, porque si se hace un esfuerzo para fichar y luego te toca un grande como el Liverpool y te elimina?. Te ha servido el gasto?.

Lo dicho, unos cracks.

obiku78 dijo...

@ Torrichelli

Ese personaje del que hablas y que ha dicho esa sandez, ¿no será por causalidad el devorador de Whoppers, también conocido como el fumador de puros del millón de euros?

Anonim dijo...

1º ME PARECE DE PENA ESTA DEMOSTRACION DE LLORIQUEO.

2º UN VERDADERO PROFESIONAL AUNQUE ESTES HASTA LOS HUEVOS DE ALGUNOS PORQUE NO OPINAN IGUAL QUE TU SE TIENE QUE AGUANTAR, SE IGNORA, O SE DESCONECTA DE ALGUNA FORMA PERO NUNCA DEMOSTRAR LA DISCREPANCIA EXTREMA QUE ESTA HACIENDO MAURA CON LOS QUE NO PIENSAN IGUAL QUE EL.

3º ENTIENDO SI HAY ALGUN CANSINO QUE SE PASE, PERO LOS ULTIMOS SI LO LEEIS TODO ,TAMPOCO ES PARA TANTO. QUE YO HAYA VISTO NADIE TE HA NOMBRADO DE MENTIROSO, SI ESO ALGUNA NOTICIA PUES HA EXTRAÑADO, Y SI ALGUNOS TENEMOS FALTA DE CREDIBILIDAD ES POR ALGUNAS NOTICIAS FALLIDAS QUE HAS DICHO, O POR TODO LO QUE HA PASADO LOS ULTIMOS AÑOS, que luego no es tu culpa porque no se han realizado etc...ya es otra historia que tampoco y mucho menos es culpa nuestra.

4º MUCHOS TE HEMOS SEGUIDO DESDE EL 4 4 2 EN CANAL 4, ESOS LUNES ENTRAÑABLES Y ESPERO QUE NO TE CANSES DE ESTO, PORQUE SINO "DEIXAU ANAR".

ESPEREMOS QUE A LOS 4 QUE TE CANSAN Y VAN DE LISTILLOS INTENTES IGNORARLOS, Y QUE NO PAGUEMOS LOS DEMAS POR ELLOS.

Luego quiero decir al peloteo extremo exagerado repugnante que se realiza ahora, me parece patetico,(que parece que es lo que pretende Maura, aunq no sea asi) porque algunos quieran expresar otro punto de vista que no sea el de siempre.

TE PODRIA DECIR GRACIAS COMO ESTAN HACIENDO MUCHOS, PERO NO LO HARE PORQUE ENTIENDO QUE ERES UN PROFESIONAL Y PERIODISTA, Y TU OBLIGACION ES INFORMAR, Y COMO TODO PROFESIONAL NO NECESITAN A NINGUN PELOTA PARA DARLE ANIMOS. Y ESTE BLOG ES ALGO EXTRA TUYO Y NADIE TE HA OBLIGADO A HACERLO. ESTAS DISCREPANCIAS Q ESTAN PASANDO SON OBVIAS, Y SABIAS QUE PODIAN PASAR.

SIIIIZ dijo...

Pereira no viaja a Suecia..dicen que es baja de última hora..alguien sabe algo..??por cierto, tal y como esta el equipo hoy dia sigo sin entender como no se cuenta con julio alvarez..y lo de mattioni ya clama al cielo, no se a que se espera para solucionar todo esto..un saludo, FORÇA MALLORCA!!!

dani152 dijo...

@SIIIIZ

En Mallorcaesports pone esto: "El francés Pereyra tampoco ha formado parte de la expedición, puesto que está a punto de ser padre"

Joder, pero si tiene, 22 años xD

Esperemos que sea por esto y no porque vaya a fichar por otro equipo...

Saludos!

nando007 dijo...

A lo mejor Serra Ferrer le ha pedido discreción este mes y como Pons ya no le puede dar primicias, mejor se quita de enmedio hasta septiembre

Sigo pensando que Tomeu es el mejor periodista deportivo mallorquín con mucha diferencia al resto.

saludos

dani152 dijo...

Por cierto, a ver quien juega mañana por la banda derecha... porque no tenemos a nadie!! xD

AndresLH dijo...

¿Hay algún link para ver las imágenes de las nuevas camisetas?

Anonim dijo...

http://www.rcdmallorca.es/

Darío dijo...

Seguiré mirando el blog todos los días con la esperanza de conocer las últimas noticias sobre el Mallorca. Esta es la mejor época del blog. Mientras Maura se anima, que confío en que sea pronto porque me cae bien y me gusta su trabajo, espero que quien sepa algo lo diga. Un saludo a todos. Yo a los tarados que van por el mundo buscando bronca es que los ignoro porque nunca se van a acabar.

josema dijo...

Tanto llorar tanto llorar quita el blog y punto..yo pienso que Maura es feliz cuando al Real Mallorca le van mal las cosas

Sergio León dijo...

Aquí tienes un enlace para ver la equipacion para esta temporada,por cierto que hay también ponen noticias todos los días de los medios locales y nacionales del Mallorca:

http://www.facebook.com/album.php?aid=6790&id=100001135354615

Anonim dijo...

Un poco de respeto fernan...

Demasiado niño hay por aqui veo..

David_Palma dijo...

pues no entiendo que se dijera que ibagaza habia matriculado a sus hijos en PALMA y que eso daba a entender muchas cosas ,porque al final olimpiakos ..... en fin otra vez se acertara mas

josema dijo...

@fernan
Nen yo no te faltado el respeto ni a ti ni a Maura ni a nadie...simplemente he echo un comentario,Maura deberia cerrar el blog temporalmente y cuando te mejor de esta pajara que le ha dado que lo vuelva abrir..de lo contrario esto va a ser un blog de insultos que muchos pollos como tu ya habeis enpezado!!

Unknown dijo...

@ fernan

tú eres muy valiente...

Nos criticas a nosotros por ser sincerios y dar una opinión contraria a la de Tomeu, pero tú actitud es infinitamente más reprochable que la nuestra. Me gustaría que nos dijeras todo esto cara a cara VALIENTE!

dani152 dijo...

@ alejandro:

Por que motivo quieres que te lo digan a la cara?


Es solo curiosidad...

Un saludo

Anonim dijo...

Si, otra muestra de vuestro queridisimo y dios Maura, Ibagaza ha matriculado sus hijos en Palma, JA JA JA JA,

luego vendra con la excusa que yo "no dije que venia, solo que se ha matriculado, y es verdad, cosas de ultima hora que siempre pasan"..cuantas veces he escuchado eso.

Anonim dijo...

SI el se ofende porque a los q le tiramos en cara algunos de sus fallos es porque realmente somos del Mallorca (almenos en mi caso), y me jode que me venga un periodista a darme ilusiones e iformaciones q parecen convicentes y jugar con nuestra ganas de q vaya bien el club como hizo con Davidson etc fichajes hechos etc,

y luego excusarse y en muchas ocasiones ni eso, de que sus fuentes le han fallado, señores es patetico, y lo de Ibagaza ya era lo q colma el vaso como dice el..Venga señorito Maura..no se ofenda usted.

fernan dijo...

Otro gilipolla a escena. Si es que es normal que Tomeu deje de escribir aquí.

Oye, anónim, imbécil, ¿por qué no apareciste por aquí cada vez que lo que dijo se cumplió, que fue el 99% de las veces?

Qué gentuza.

Anonim dijo...

Otro puto facha que le dicen algo contrario de sus ideas y ya insulta jajajajajaa, he criticado a Maura muchas veces, como en otros comentarios que le he alabado, y en otras noticias ultimas le decia que estaba muy fino, al igual que le digo cuando falla, facha.

Barralet dijo...

Hay gente que es muy cobarde, pero mucho, mucho.

Qué lástima, con lo bonito que era este blog.

Anonim dijo...

Eso digo yo Barralet.

fernan dijo...

Anónim te has retratado. Cuando me llamas facha, qué es ¿que eres uno de esos catalanistas de mierda? Pues hoy estarás muy frustrado con la final del Mundial.
Yo me voy a ver la segunda parte, asqueroso de mierda. Tu puedes volver a tu cloaca.

Anonim dijo...

estoy viendo el partido ,yo no soy catalanista, TU te has vuelto a retratar lo facha que eres despreciando a esa gente,"catalanistas de mierda", e insultando discriminadamente como un mono retrasado..la educacion es importante.


No vale la pena a hablar con alguien que te falta al respeto como haces tu, y has hecho ya insultando a otros q piensan diferente a ti, amargado.

boire dijo...

Se esta cayendo el Lluis Sitjar o lo están tirando ?
Alguien sabe algo ? Grcs
Vca el Mca

dani152 dijo...

Campeones del mundo!!!!

QUE GRANDEEESS!! ENORME INIESTAAA Y ENCIMA LA DEDICACIÓN:.... SIN PALABRAS!!

AndresLH dijo...

Felicitaciones a todos los españoles! un saludo desde Argentina, bien merecido tienen el título!


PD: Podríamos hacer un intento por Iniesta, no? xDDDD

Anonim dijo...

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAA!

fernan dijo...

Catalanistas, esta es vuestra gran noche. Disfrutadlo bien.


¡¡¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!

X dijo...

Anonim
Que pesao eres, te tiras todo el dia aqui haciendo comentarios, parece que no tienes otra cosa que hacer en la vida, juzgandolo todo como si fueras una eminencia. Que vida mas triste debes tener.
Aprende humildad tu que tanto hablas de ella, Gracias.

Unknown dijo...

Que dia mas grande!!! o mejor, que noche!!!!!!!!!

Amigos, somos campeones del Mundo!!!!!!!!!!!! y encima rollo mallorqueta, sufriendo, menudo arbitro chungo, parecia un Madrid- Mallorca, o un Barsa-Mallorca en Copa, patada suave a favor q es tarjeta, y te rompo la pierna o el pecho y no pasa nada, o igual la misma tarjeta. A pesar del arbitro hoy hemos ganado todos, España como equipo, y el futbol como deporte, x fin, de una vez, y a pesar de todo, HA GANADO EL MEJOR!!!! VIVA E3SPAÑA!!!

Unknown dijo...

X cierto, Tomeu dejate de rollos y ponnos al dia, o si vas a cerrar esto avisa y hazlo oficila x si hemos de mudar a otro blog, o foro.

P.D. he puesto "ponnos" y me suena a trueno, si esta mal me podeis corregir? por favor.

Sitjar dijo...

Está perfecto, Olga.

Campeones del mundo!!!

josema dijo...

Tomeu cierra el blog ya....que ganas teniendolo abierto??te gusta ver como la gente se insulta..salsa rosa..el cierre ya a este blog..
@ferran aver cuanto tardas en insultar..

David_Palma dijo...

Veo que todavia seguimos igual ....VIVAAAAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!, por cierto tengo una pregunta o mas bien una duda,un futbolista profesional puede fumar? igual parece una tonteria pero me gustaria aclarar esa duda...

lluis dijo...

"SE BUSCA" si alguiel tiene la foto que la ponga

Blog FC dijo...

¿Cerrar el blog? Que va
Si con cada visita que le damos se lleva €, y mientras os estáis peleando, el se está partiendo desde alguna terracita.

GRANDE TOMEU


P.D: Para la publicidad usa prusland, que pagan hasta 12 por CPM. :D

Blog FC dijo...

Por cierto, Olga, para ir animando el cotarro, mientras el bueno de Tomeu reflexiona sobre el futuro de este, nuestro blog, unas fotos de tus tulgentes pechotes ayudarían a soportar mejor estas peleitas de niños de la ESO. ¿No crees? :D

SIIIIZ dijo...

CAMPEONES DEL MUNDO..que pasada todavía ni me lo creo..eurocopa y mundial en dos años...
En la web del Mallorca pone que la liga europea entra dentro del abono, eso s quiere decir que estamos dentro ya de manera oficial...no..??
Y ya por último Maura, creo que ya has visto que tienes suficientes muestras de apoyo para seguir..sería una putada que no lo hicieras,pero si decides no seguir creo que cuanto antes lo digas mejor, yo no dejó de entrar a menudo con la esperanza de una actualización, porque esto esta muy parado,no sabemos si se esta por lo menos negociando algo con alguien o que...necesitamos noticias tomeu..jeje..por último una pregunta, se comenta por aquí que pude que la nueva propiedad sea la que te 'ha cortado un poco las alas' hasta que punto es verdad Tomeu..??
PD.se lucio el arbitro de ayer, y se supone que es el mejor del mundo..y encima va sneijder y dice después del partido que el arbitro claramente les ha perjudicado..no me jodas!!!!!

Anónimo dijo...

Blog FC ,
tu comentario a Olga me parece machista y zafio es más, nadie te ha pedido a ti que mandes una foto de tu novia o esposa para que nos entretengamos los demas, entre otras cosas por que los demas no somos tan impresentables como tu.

Anónimo dijo...

y hablando de otras cosas, Tomeu Maura, siempre respetare tus decisiones, mas sabiendo que el blog es tuyo, pero piensa si no estas haciendo pagar a justos por pecadores.

¿alguien sabe que pasa con Trejo?

gracias. Visca es mallorca!!!

dani152 dijo...

Trejo ha jugado en 2ª división y por eso tiene mas días para reincorporarse al equipo, al igual que Pau Cendrós, Javi Guerra, etc etc

Anónimo dijo...

muchas gracias Dani152, menos mal que a pesar de no estar tomeu, sigue habiendo gente bien informada por aqui :-)

Busero dijo...

Maura, aquestes tonteries no les fa un bon professional, això ho fa un nin de 8 anys... Ara pot fer ses actualitzacions en TERRASSA i així riurem més!!!!

Rafa dijo...

Leo Franco andaba esta mañana por los Juzgados de Palma, aún se le debe dinero a este hombre o estaría por otro motivo?

dani152 dijo...

A Leo Franco lo ha fichado el Zaragoza.

Saludos!

Rafa dijo...

El Zaragoza debe de haber encontrado las minas del Rey Salomón, porque no se privan de nada.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Sabeis si IB3 va a emitir el partido de hoy??

dani152 dijo...

@Gabi_Amato:

No, por desgracia no lo dan.... harán como el año pasado que solo daban los partidos contra rivales "serios"

Anónimo dijo...

¿Sabeis algún sitio por internet que lo vayan a dar? Gracias.

Por cierto... YOO SOOY ESPAÑOOL ESPAÑOOL ESPAÑOOL !!

Blog FC dijo...

Jose Miguel

No queria ofender a nadie, era tan solo un comentario para quitar hierro al asunto.

Anónimo dijo...

Blog FC

de sabios es rectificar y no volver a errar.....

sin malos rollos, pero respetandonos todos.

dani152 dijo...

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28318

Ponen que lo irán actualizando...

A ver si al menos van poniendo los goles

Parece que Nsue esta jugando por banda derecha, vamos algo así:

---------Aouate
Josemi Rubén Nunes Corrales
------Alberto Martí
Nsue --- Tejera ---- Keita
----------Aduriz

lluis dijo...

Minuto a minuto

El partido comienza con retraso

15’ Ocasión de Aduriz de cabeza.

20’ Falta peligrosa de Youssef que se marcha fuera por la derecha de Aouate.

25’ Keita lo intenta desde la frontal del área pero se le va por poco por encima del palo largo.

31’ Tarjeta amarilla a Tejera.

36’ Emilio Nsue se apunta una clara ocasión al estampar de cabeza un centro de Tejera al larguero.

41’ Keita lo intenta de nuevo de cabeza. Se marcha fuera por muy poco; de nuevo, tras un centro de Tejera.

45' Gran parada de Aouate tras un lanzamiento de falta de Rajalakso

46' Descanso con 0-0 en el marcador

lluis dijo...

Minuto a minuto

El partido comienza con retraso

15’ Ocasión de Aduriz de cabeza.

20’ Falta peligrosa de Youssef que se marcha fuera por la derecha de Aouate.

25’ Keita lo intenta desde la frontal del área pero se le va por poco por encima del palo largo.

31’ Tarjeta amarilla a Tejera.

36’ Emilio Nsue se apunta una clara ocasión al estampar de cabeza un centro de Tejera al larguero.

41’ Keita lo intenta de nuevo de cabeza. Se marcha fuera por muy poco; de nuevo, tras un centro de Tejera.

45' Gran parada de Aouate tras un lanzamiento de falta de Rajalakso

46' Descanso con 0-0 en el marcador

lluis dijo...

minuto 50 GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MALLORCA.

lluis dijo...

GOL Victor Casadesus

dani152 dijo...

De quien?

dani152 dijo...

Bien, Bien!!

De donde sacas la info?

Saludos!

lluis dijo...

http://www.deportesonline.com/futbol/amistosos-internacionales/djurgarden-mallorca_643336_0.aspx

lluis dijo...

gollllllllllllllllllllllllllllll


0-2

lluis dijo...

minuto 60 0-2

dani152 dijo...

De Castro

dani152 dijo...

45’ Comienza la segunda parte. Michael Laudrup da entrada a Ramis, Pina, Bruno China, Castro, Víctor y Sergi por Rubén, Alberto, Martí, Tejera, Aduriz y Keita

47’ Gol del RCD Mallorca (0-1). Víctor Casadesús adelanta a los mallorquinistas con un remate dentro del área

56’ Ocasión de Castro con un tiro desde la izquierda dentro del área. La salva el guardameta local

58’ Gol del RCD Mallorca (0-2). Gonzalo Castro aumenta la renta en un pase de Sergi Enrich que robó un balón en el área

lluis dijo...

veo que has estas en todo dani 152

tambien en

http://www.futbol-envivo.com/

pero va un pelin mas lento

Anónimo dijo...

Al parecer el 1-2 en el min.88

barralet88 dijo...

Gol anulado a Alberto por fuera de juego...Primer robo del año...XDXD

Anónimo dijo...

Final 1-2. El Mallorca gana su primer amistoso de pretemporada.

dani152 dijo...

¡VILLARATO!

lluis dijo...

final 1-2

Mussolnocturn dijo...

Bona nit, esperem que el blog acabi recuperant s'activitat... ah, sense insults!!!

Stefan Drover Lenders dijo...

http://noticiasbermellonas.blogspot.com/

Miquel Angel dijo...

Bueno, visto lo visto no creo que vuelva en un tiempo por esta paguina.

Adios a todos, fue un placer leerles, aunque estuviera en desacuerdo con mas de uno.

Joan dijo...

Leído en el facebook de SER Deportivos Baleares:

SER Deportivos Baleares UH: Fernando Varela ha rescindido su contrato con el Mallorca. El jugador que se encuentra en Turquía junto a su representante, Teo Lázaro, ha alcanzado un acuerdo con el Kasimpasa y el Mallorca ha aceptado rescindir el contrato por lo que queda desvinculado del club.

Joan dijo...

se ha ido de vacaciones. Parece que se ha ido por culpa de los comentarios pero el tiempo que se toma es pq se ha ido de vacaciones, lo que lo reviste así para que todos le lloremos.

Barralet dijo...

No se ha ido de vacaciones porque yo le he escuchado hoy en la Cope.
Me parece que esto se acabó.
Doy sinceramente las gracias a todos los tocapelotas que han provocado que nos hayamos quedado sin el mejor blog del mallorca que había.

Anonim dijo...

OOoo que pena..si, un blog que discrepas un poco y ya te lapidan, y el periodista "llora" como un verdadero profesional y espera a que todos le alaben y le pidan q vuelva.

Joan dijo...

vamos a ver, no veis que Maura tiene lo que quiere?? Qué se hable de él, nada más.

Lo de mejor periodista de Baleares, con noticias, sinceridad y tal, bueno dejadme que lo ponga en duda porque Matías Vallés le da 1.450 vueltas. Hay muchos jóvenes que lo hacen mucho mejor que él y muchos otros de los que se creen cracks.

Además, Maura da las noticias que le interesan, las que no calla. Si alguien le conociera mejor sabría que utiliza sus trabajos como periodista en Cope y Mundo para beneficio propio. Si le ponen dinero encima de la mesa con publicidad habla bien, si no te callan. Ya sé de más de dos que le dan dinero en publicidad para que hable bien de ellos. Eso es periodismo? Yo lo dudo bastante

Anonim dijo...

Para hablar de los periodistas mallorquines, mejor no hablar, el nivel que hay es bastante bajo y es lo que hay..y con esta niñatada de Maura ya demuestra el nivel que hay, creo qu eno hace falta discutir sobre esto, pero veo que pica mucha gente el anzuelo, y eso es una pena.

De todas formas "Joan" este no es el tema, el tema esta en que Maura se ha despedido ya sea para siempre o de vacaciones de una manera realmente patetica, y un buen truco que es lo q se esta viendo, de haber cientos de comentarios, y de subirle el ego con los peloteos de la gente para que vuelva, eso es totalmente patetico..y se ofende porque le digan 4 discrepancias..ahi se ve la vena COPE.

fora vila dijo...

Estic d'acord amb tu anonim...

Tomeu es teu blog m'encanta però pareix que has fet tot això per que sa gent te llepi un poquet es cul... Un profesional com tu pareix mentida que se fiqui amb aquestes coses i después te posis d'aquesta manera fent una rabieta...No se, penseu un poc mem si valia la pena aquest cuadro per dos cabotes que han aconseguit lo que volien. A jo me pareix que aquest blog i es nostro mallorquinisme hauria d'estar per damunt d'un parell de tios que te cerquen ses passigolles.

Visca el Mallorca sempre!!!

(ojalá algun dia poguem veure sa plaça de ses tortugues tan petada com sa celebració des mundial però que es motiu sigui el Mallorca).

P.D: SOM CAMPIONS DEL MON!!!!! UEEE

SIIIIZ dijo...

En marca dicen que el fenerbache ofrece 5.5 millones por Aduriz..y en tentol.es dicen que serra está detrás de güiza..de marca ya no me fio mucho la verdad, pero bueno ahí lo dejo por si acaso, a falta de otras noticias..un saludo..!!

Barralet dijo...

Yo también estoy de acuerdo en que Tomeu nos está haciendo pagar a justos por pecadores y no me parece que eso sea correcto, pero lo que más me indigna es que todos los que insultaban ya no han vuelto a aparecer por aquí. Nos han fastidiados a todos los demás y les ha dado igual.

Rafa dijo...

Mis agradecimientos a Lluis y a Dani152 por la retransmisión del partido, gran trabajo!.

Tal y como están las cosas, habría que trasladarnos a otro blog o crear uno nuevo para que los habituales de Maura (todos los respetuosos con las opiniones ajenas, claro) pudiésemos comentar la actualidad de nuestro equipo. Alguna idea??

Por cierto, en el DM hay un artículo en el que explica con Serra está apretando las tuercas a Mattioni y a su representante. Me parece genial que tengamos un propietario duro y que defienda los intereses del club de esa manera. Esperemos que los resultados sean también positivos.

lluis dijo...

gracias rafa, Creo que tomeu podria enviarnos un mensaje a los "buenos" y remitirnos a otro blog para tenernos informados. con otro blog y solo para "buenos"

dani152 dijo...

De nada Rafa, solo es un "copiar y pegar" de la web del Mallorca ;) jeje

Respecto a lo que dices, de "mudarnos" a un nuevo blog, estoy de acuerdo contigo, pero creo que sería mejor montar un foro en condiciones...
El otro día entre en Bermellones y hay ambientillo, pero me parece un cachondeo que no tengan un administrador... o si lo tienen se pasa de pascuas a ramos xD y el foro de "Soymallorquinista" hace tiempo que murió..

En fin, si nos organizamos podemos montar algo.

Saludos!

Anonim dijo...

Bueno, pasando del tema de Maura porque creo q ya es hora y me da asco.

Keirrison un jugador q nos lo podian haber cedido el Barcelona se va al Santos (si se hubiera ido ya Aduriz).

Que pensais de los abonos?? encima los suben, envez de bajarlos con la crisis que hay y para atraer a mas gente.. yo queria hacerme socio este año si daban facilidades, almenos q lo puedas pagar en un par de meses,pero ni esto, me parece algo q si quieren atraer al Mallorquinismo otra vez, de esta manera lo dudo bastante..

Anonim dijo...

Por cierto, un blog para "buenos"?? que quereis decir con esto?? que no se puede discrepar para nada? y hablando mal, hay q xuparse las pollas todo el rato? y jiji jaja?

si no se pueden dar opiniones criticas aveces de que sirve?, por supuesto siempre con respeto que creo que es lo q se ha hecho hasta ahora sin ningun insulto almenos, si es asi los requisitos q se necesitan para estar en un blog, yo paso xD.

X dijo...

Anonim

Esto es un blog de futbol, no de meterte con la gente y de criticar a los demas gratuitamente, y encima por lo que veo no tienes ni idea de futbol. Porque lo de Keirrison hace 2 semanas que esta hecho. Y si mal no recuerdo pusiste que Ibagaza estaria hecho y que lo iban a presentar la semana que viene. jajajaja

Unknown dijo...

Goles del Mallorca en su primer partido

http://www.youtube.com/watch?v=tfNKGuUOmJo

http://www.youtube.com/watch?v=nar1gNP3CMw

Anonim dijo...

aaa osea que no se puede opinar segun tu señor X, yo no hablo de criticar a la gente discriminadamente, hablo de criticar del tema que se habla.. y poder sacar los fallos de Maura por ejemplo, eso no es criticar, es lo mismo que sacar lo bueno, hay q tener la suficiente humildad para asumir los fallos( y q te los puedan decir sin ser pesado) al igual q las virtudes(tb sin ser un lameculos pesado).

Lo de ibagaza, si, tienes razon, es que eran las mismas fuentes q Maura..y me fallaron, pero yo no tengo la culpa como dice el, en el futbol todo puede variar mucho, es verdad q los hijos estaban matriculados en San Cayetano.

Lo de Keirrison lo he dicho porque sale en el Marca hoy, no he descubierto America..lo he querido sacar, porq ya van 2 q se nos escapan, Keirrison e Ibagaza el mas importante.

Ringuing dijo...

tomeu, yo siempre he leido tu bloc, aunque no suelo entrar a opinar a no ser que sea estrictamente necesario.

si querias dejarlo, era mucho más elegante despedirte como toca y lo hubieramos entendido. Incluso si te querias tomar unas vacaciones, pero esto, como diriamos en buen mallorquin, fa coió.

un saludo

X dijo...

Pues prefecto Anonim, yo no he dicho que no se pueda opinar, solo faltaria.

dani152 dijo...

Gracias por los goles, Edgar!!

Saludos

Anonim dijo...

X

yo tampoco he dicho ni hago lo de meterte con la gente y de criticar a los demas gratuitamente.

Grasis Edgar!

Y ridging, estoy totalmente de acuerdo contigo..lo q aqui hay muchos q no entienden o confundes las cosas.

Rafa dijo...

@ Anonim,

Yo he hablado de ser respetuoso con las opiniones ajenas, no de lamer el culo a nadie. Como supongo sabrás, para discrepar con alguien no es necesario faltarle al respeto.

Y digo esto sin entrar a evaluar si la decisión tomada por Tomeu tiene justificación o si podría haber manejado la situación de un modo mejor; pero lo que está claro es que nadie puede obligarle a mantenernos informados, no?.

Yo por mi parte sólo puedo agradecerle el tiempo en que nos ha contado la actualidad del Mallorca y estoy seguro de que nos ha contado lo que sabía o podía contar en cada momento. Por lo tanto no puedo hacerle reproche alguno.

Si como parece, ha cerrado el chiringuito, me gustaría poder mantenerme informado y opinar de nuestro equipo junto con todos lo aficionados respetuosos con el prójimo, tenga la opinión que tenga cada uno sobre cada concreto asunto.

X dijo...

Por cierto Anonim, cuales son esas fuentes que dices que tienes que son las mismas que las de Maura? Porque eso tambien lo puedo decir yo e inventarme lo de San Cayetano jajajaja

Ademas no entiendo esa necesidad que tienes de querer sacarle a Maura sus equivocaciones, cuando tendrias que agradecerle que almenos exista este blog, cosa que es un lujo, y sobretodo tu que te tiras aqui todo el dia.

Unknown dijo...

Gracias x los goles Edgar!!

X cierto, castro se tiene que qudar si o si, el 2º es suyo y del primero es suyo el 50% xq deja al portero vendido con el primer tiro a la escuadra, quizas este año no lo pasemos tan mal si se va Aduriz, Castro ya fue pichichi en Uruguay jugando de segundo delantero, si conseguimos q venga Albin a cubrir la banda izquierda Castro seria un 2º punta genial.

Referente a lo del Blog, pues como dice la mayoria, una lastima que haya idiotas que tengan que entrar aqui a tocar las pelotas y cabrear a Maura y a alguno otro, y la verdad es q no acabo de entender tanta critica cuando las noticias no se cumplen, al fin y al cabo se intentan dar primicias y noticias q en algunas ocasiones aun estan en fase de desarrollo y a nadie se le prohibe cambiar de idea y acabar fichando x otro equipo, es posible que aduriz estuviera cerca del Valencia hace una semana pero q al final se vaya al Geta o se quede y no x eso hay q ponerse a decir que se han dicho mentiras y cargar contra el mensajero, xq probablemente aduriz estaba cerca del VCF hace una semana igual q Ibagaza podria haber tenido decidido quedarse hace 1o dias y luego cambiar de opinion xq ha llegado una oerta mejor (mirar el caso Ayala, que ficho x el Villareal y 2 semanas despues se fue al ZGZ sin llegar a debutar en en equipo amarillo).

De todas formas, tbien me parece poco serio esto de cerrar el blog x 4 payasos y q todos nos tengamos que fastidiar, totalmente ijusto, otra cosa seria irse de vacaciones o dejarlo x estar cansado o motivos personales, pero x 4 comentarios en contra de 4 usuarios... y x cierto anonim, no entrare a discutir lo q has dicho o dejado de decir xq tpoco lo se puesto q firmas como anonim igual q tantos otros, pero si es verdad que algunos comentarios contra maura han sido desafortunados.

Dicho esto, ahora si que viene una crritica a Tomeu. Entiendo que uno se enfade y se canse cuando se le critica con o sin motivo, y mas en algunos casos donde algunos que escriben x aqui parece que critican mas x afiliacion de ideas que por el trabajo de Maura en si (yo he leido aqui chorradas varias de feixisme, Franco y no se que gilipolleces mas de algun descerebrado), eso si, tambien creo q seria justo que te pasases a dar las gracias o al menos a reconocer a todos los que si te han tratado con educacion desde siempre y te han seguido a ti y a tu trabajo desde hace tiempo, que al fin y al cabo son la mayoria de usuarios del blog, en mi humilde opinion estos se merecen que te pases x aqui al menos a comentar si te estas planteando volver a darnos informacion o si directamente no volveras nunca para asi poder movilizarnos a otro blog o foro, ya que seguimos siendo bermellones y seguimos estando avidos de noticias.

Aprovecho para darte las gracias Tomeu, por todas las horas que nos has regalado de informacion y mallorquinismo, y si en algun momento yo he dicho algo que te haya ofendido, te pido disculpas.

Saludos y Força mallorca!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

aprovecho para pediros a los frecuentais el blog y estais mas puesos que yo, podriais decirme la frecuencia de sintonia y el horario de los programas de radio en los que se habla del Mallorca?? me consta que hay programas en lsoq ue se trata la actualidad del mallorca a diario, pero no se x donde ni cuando los ponen, a ver si algun radioaficionado me puede poner al dia y asi al menso me mantendre informado x aqui.


Gracias x adelantado!!

Rafa dijo...

AMÉN MIKETOLLIN

Giffs dijo...

Yo los mediodias escucho de 14 a 14.30 al Terrasa de Punto Radio (98.8) y vuelven de 15 a 16...

También está en Onda Cero (101.0 o 101.1, no recuerdo) de Paco Muñoz

También está Javi Olona de Radio Balear (no recuerdo) de 14 a 14.30...

Luego a las 19 escucho en Radiomania (96.6) a Alejandro Vidal...

Ojo, no destaco a ninguno, es lo que pongo en el coche a ver que cuentan...

Eso en invierno, en verano desconecto bastante...

onio_rifei dijo...

aritz aduriz puede irse al fenerbhace por 5,5m y en tres años se lleva 8m!!!
http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/equipos/mallorca/1279017280.html

y el mallorca no renueva a julio alvárez!!! pq será??? dios mío!!!
pagaremos justos por pecadores!!!
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/13/club-comunica-julio-alvarez-cuenta-servicios/586296.html

el mallorca ha ganado al djurgarden o como se diga por 1-2
con goles de víctor y gonzalo castro

maura, te echo de menos maestro

onio_rifei dijo...

a joan
puede q tngas razón
pero esos no hacen blog ni algo parecido por nosotros
la cuestión es q quién se molesta realmente en informar al margen de intereses comunes en lo q haya detrás no es q nos importe un carajo pero al mnos maura ofrecía la actualidad mallorquinista y los seguidores del blog, algunos muy fanáticos y agudos han sabido dar nueva información y actualizar noticias recientes de todo lo relacionado con el mallorca.
decidme q blogs sobre el mallorca funcionan constantemente?? y pq no aparecen estos supuestos cracks periodistas haciendo lo q hace maura??? seguro q por lo sacrificado del asunto aunq reconozco q es un entretenimiento actualizar las noticias en el blog mientras se toma un descansillo en la espera, etc.
por eso respeto a maura, por su trabajo, no es impoluto, no es dios, pero hace bien su trabajo y si tiene q esconder serán acuerdos, condiciones, etc. q más dá. para mí, el mallorca es lo q me insufla la emoción en mis neuras junto con el pulpo paul y la roja, campeoooona del muuuunndooooo oeé oéee oéeee!!!
PULPO PAUL, PATRIMONIO NACIONAAALL!

onio_rifei dijo...

PULPO PAUL, PATRIMONIO NACIONAL!!!
PULPO PAUL, PATRIMONIO MUNDIAL!!!
PULPO PAUL, PATRIMONIO DEL MUNDIAL!
PULPO PAUL, MASCOTA Y ORÁCULO DEL MUNDIAL!!!
por otro lado, como no sé si volverá maura, les dejo aquí algunas referencias para consultar info del mallorca q algunas de ellas pude conocer gracias a los aficionados a este blog
diariodemallorca.es
ultimahora.es
elmallorca.es
balearesport.es
mallorcadiario.es
bermellones.com
tentol.es
as.com
marca.es
sport.es
mundodeportivo.es
estos cuatro últimos no hablan casi del mallorca pero a veces teencuentras con una sorpresa como la de aduriz
un abrazo!!!

dani152 dijo...

¡¡Ostia!!

Al Fenerbache!! jojo podríamos hacer un change!! Que nos cedan a GÜIZA!!


Buena oferta, necesitamos dinero y 5'5 kilos... son 5'5 kilos

Blog FC dijo...

Es una pena que este blog "muera", la información era muy buena y actualizada (aunque a veces por el afán de dar un pelotazo, se adelantaba sin contrastar, pero bueno, es lógico).

Pero Tomeu te lo ha buscado con lo de los comentarios. Tienes que asumir que si permites la libertad de expresión en Internet, preparate. Porque la gente puede ser muy cruel desde el anonimato, y asi ha sido (aunque creo que exageras un poco, tampoco he visto nada grave).

El problema radica en lo de siempre, los €. Y si deshabilitas los comentarios, la gente entraria 3 veces al día... y no 25 como lo hacemos ahora. Y cada vez que entramos...ventanita de "DEJA DE FUMAR" y....clink clink CAIXA (no voy a dejar de fumar de todas maneras).

Lo que se tiene que hacer es un foro en condiciones, bien administrado y moderado, donde los aficionados podamos reunirnos y comentar lo que sucede con nuestro club.

Barralet dijo...

Maura acaba de decir en la Cope que esta tarde traspasarán a Aduriz al Getafe o al Valencia.

Anónimo dijo...

Y también que el Mallorca de Serra Ferrer está detrás de una cesión con opción a compra de un jugador que no es delantero centro pero que garantiza bastantes goles por temporada. El problema es que su actual equipo quiere traspasarlo y el Mallorca lo quiere cedido porque no puede pagar traspaso más sueldo del jugador.

No ha dado más detalles ni pistas.

¡Ah! Y también que si Mattioni no se incorpora a los entrenos esta misma semana será denunciado ante la FIFA por el club para que no pueda irse a ningún lado. Mattioni tiene contrato firmado en vigor con el Mallorca que es dueño de su tránsfer internacional.

Anónimo dijo...

Nada de 5'5M y que se vaya a Turquía... es un malísimo negocio, porque puedes hacer que el Getafe te pida 6M por sus santos cojones por Albín.

Sigo pensando que 2'5M + Albín es una gran oferta, te aseguras dinero y el poder fichar al jugador que quiere Laudrup.

Edgar, Gracias por los goles.

Unknown dijo...

Maura, trob que el teu blog es un canal perfecte per el mallorquinisme, rapid, actual i dirigit per un profesional, amb la situació actual del Mallorca
necessitem del blog com el pà (al menys jo el mir cada dia. Esperam el teu retorn, gracies per tot.

TONI dijo...

ULTIMA HORA
Hay un alto porcentaje de que Maura vuelva a escribir en èsta pàgina,se estàn ultimando los ùltimos flecos y las negociaciones van por buèn camino,pero como ya sabèis,hasta que no se firme no se podrà confirmar la notìcia,no puedo decir nada màs porque mis fuentes me lo prohìben;èsto ès todo de momento......

PD:puede haber grandes sorpresas, ò no, ya veremos

Unknown dijo...

Tomeu, trob que el teu blog es un canal perfecte per al mallorquinisme, rapid, actual i dirigit per un bon professional, amb la situació actual del Mallorca necessitem informació, comentaris i inclus "xismorreos" esperam que tornis. Endavant Mallorca!!

lluis dijo...

TONI :

te ha faltado lo de estad atentos a la actualizacion como siempre..... despues de la media noche.

dani152 dijo...

@esquinas:

Eso de que "Laudrup quiere a Albín" lo dijo Maura pocos días después de que fichara por el Mallorca, pero la semana pasada ya dijo Laudrup que Albín no iba a venir, que esa posición el equipo ya la tiene totalmente cubierta, por lo que, mejor dinerito fresco xD.

Gracias por la info, Xesc, esperemos que si no viene Mattioni se le denuncie... como mínimo para que a no se vuelva a repetir esta situación y que no se crean que pueden jugar con el club como les salga de los cojones... Dicho esto, ojala la situación se arregle, que ahí hay lateral para años..

Saludos

Jaume dijo...

Maura, que dius que no t'agrada sortir a la televisió si tenies un programa de televisió crec que durant 2 anys??

No mos prenguis es pél amb segons que...

Unknown dijo...

en mallorcadiario.com hablan de una oferta de 7 millones del fenerbace o un equipo ingles.
yo nomelo creo pero... eso es lo que dice la noticia
PD: necesitamos un nuevo blog urgente para todos los que seguíamos este, maura ayúdanos, los mallorquinistas de verdad te lo pedimos, al menos dinos como hacerlo, entiendo que tambien necesites vacaciones, no hay ningun informatico por el blog que quiera al mallorca?
un saludo

dani152 dijo...

@Jose: Ya lo he dicho antes, lo que podríamos hacer es un portal (Como un blog) + foro, en el portal podríamos ir colgando noticias y en el foro hablar tranquilamente, sin tener que estar en una misma página tratando 20 temas diferentes a la vez...

miki dijo...

Yo he hecho un blog (llevaba tiempo queriendo, una prueba por si luego quiero estudiar periodismo, pero eso es otro tema) donde iré poniendo las noticias y rumores (creíbles) que vaya oyendo y leyendo por internet.
http://noticiasmallorquinistas.blogspot.com/
También tengo enlazados ahí más gente que actualiza con noticias sobre el Mallorca, tendremos que repartir las noticias que antes dependiamos de Tomeu entre más, habrá que hacer trabajo de investigación xD

Alejandro dijo...

Paco Gonzalez a la COPE

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45/10058273

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45/10058307

Parece que se lleva a un monton de gente. estara implicada COPE Mallorca?

José Antonio Simón dijo...

Lo de Paco González ya se sabía desde que Camacho y JJ Santos le lanzaban puyitas de que era un hombre muy religioso.

En principio Paco González se va con todo su equipo de Carrusel, incluído Pepe Domingo Castaño, pero a nivel local no afecta.

La duda es saber lo que pasará con Abellán, si mantendrá su programa nocturno o no.

Força mallorca.cat dijo...

Varela : oficial ja no és del Mallorca.

Per si no ho sabieu.

El jugador que ha anunciat en Maura:
No pot ser en Bojan.

Ha dit que el seu club el vol traspassar.
Que cobra un sou inassumible.
Que vindria cedit amb opció de compra.
No juga en punta però fa gols.

Bé el que ha dit en XESC.

S'acdepten APOSTES.

dani152 dijo...

GÜIZA:

Su club lo quiere traspasar (Y mas si fichan a Aduriz)
Cobra bastante.
Y mete goles...

Vamos, encaja perfectamente, verdad? xD

dani152 dijo...

Ahora, lo que no juega en punta... lo rompe todo

David_Palma dijo...

Seguramente que no ,no son compatibles el equipo de Abellan y de Gonzalez,y abellan esta que truena ,pidiendo explicaciones en la cupula alta,sinceraemnte me quedo con el equipo de Abellan ,ahora bien estos cambios pueden llegar a afectar a Cope MaLLORCA ? pues me imagino que si porque deben mandar desde madrid,tu podras tener contrato pero si no gustas o no te quieren desde madrid o simplemente no hay simpatia ,te puedes ver relegado,esperemos que no sea asi,Tomeu tu que opinas de todo esto? Tu debes saber cositas...

miki dijo...

dani152, si, pero se te escapa lo de "nu juega en punta" xD

Unknown dijo...

Yo creo que el jugador que se comenta, mete goles pero no es delantero, y el club lo quiera traspasar el GUTI

Alejandro dijo...

Salvo por lo de que hace goles podria ser perfectamente Kaka' xDxDxD.

Sergio León dijo...

dani152 lo que dices ya se esta creando...se llama RM tv (Real Mallorca tv) y va a ser un punto de encuentro pa todos nosotros,será una pagina web del Mallorca donde habrá noticias,foro,vídeos,concursos,encuesta,etc... En el Facebook ya esta su página desde hace unas semanas (tienes que buscar Rm television) y para lo otro habrá que esperar un poco mas.

Toni Cerdá dijo...

SERGIO LEON pero un blog y una pagina auspiciada per el propi MALLORCA; te creus que donara exclusives i rumors?

Sergio León dijo...

NO es OFICIAL del Mallorca.

lluis dijo...

TEMA ADURIZ: el solo quiere irse al Valencia que ofrece hasta ahora 4

el Ferenbache o como se diga ofrece 5.5 al mallorca y 8 para el jugador

lo de mallorca diario del club ingles que ofrece 7 millones me suena a Shefer y compañia.

tema jugador cedido: me suena mas a un jugador tipo "jurado o Borja" me suena mas a un pasador no es delantero pero asegura goles

No creo que venga cedido GUTI con opcion de compra.

esta es mi opinion personal a falta del jefe

X dijo...

El Fenerbahçe turco esta preparando su plantilla de cara a la próxima temporada en la que no solo deberá jugar la liga de su pais sino que también tendrá la posibilidad de jugar la Champions League y es por ello que ha puesto sus ojos en el jugador del Mallorca Aritz Aduriz por quien ya han hecho una oferta y espera la respuesta.

La directiva del club turco, ha mandado un fax con su oferta concreta de 5,5 millones de euros y plenas garantías de cobro si acepta el traspaso, una suma mas que importante teniendo en cuenta las complicaciones económicas que tiene la entidad balear.

Además, el delantero guipuzcoano, también recibiría 8 millones de euros por tres temporadas, números que dentro del Mallorca no recibe y se duda que pueda llegar a recibir en Valencia o en la isla.

gwss dijo...

Una pena lo de Tomeu, en cuanto al tema Adúriz encuentro un poco extraño que ahora de repente se produzcan tantas ofertas y buenas. Debemos venderlo YA si eso es cierto.

En cuanto a lo de crear una página para que se puedan reunir los aficionados del Mallorca, yo me ofrezco voluntario para crear una buena página y foro integrado; sin embargo mi información sobre primicias del Mallorca es muy escasa, por no decir nula; así que necesitaría algún voluntario encargado de sacar información de primera mano.

Un saludo a todos, y espero que Tomeu Maura se lo piense otra vez :D

Força mallorca.cat dijo...

Guti no entra en el perfil de jugador que cerca el Mallorca.

Jo pensaria en qualque jugador d'un equip "amic" d'en Serra Ferrer (Barça, Arsenal, Bayern, etc)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 360   Más reciente› El más reciente»