Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 1 de agosto de 2009

Manzano no quiere ni oir hablar de vender a Aduriz

Durante las reuniones que se han producido esta semana en Kossen entre Manzano, Alemany y Pons, una de las posibilidades que se puso sobre la mesa fue la venta de Aduriz, con el objeto de recaudar dinero para acometer otras operaciones. Sin embargo, el entrenador fue tajante desde el primer momento y dijo que para él el delantero vasco era un jugador fundamental. Así, la operación ha quedado aparcada salvo que venga algún club y ofrezca seis millones de euros, que en ese caso sí que saldría Aduriz.
Y vosotros, ¿qué pensáis? ¿hubiérais vendido a Aduriz para destinar el dinero recaudado a fichar dos o tres jugadores? ¿Le mantendríais en la plantilla?

50 comentarios:

Miguelbuke dijo...

Yo, si hubiese sido a principio de mercado, que había más opciones, y más asequibles, seguramente sí, ahora ya, me lo pensaría mucho ( y tendría que ser por algo más de 6 millones)

JL dijo...

yo no lo vendía, pq de esos 6 millones 4 para el bolsillo de Alemany y cia. y 2 para fixar, así de claro.

dani152 dijo...

Depende a quien se trajera, pero a mi Aduriz me gusta mucho.

Miguelbuke dijo...

Ya sólo Camuñas, que cuesta dos quilos y tiene sólo un añi más, metió los mismos goles que el vasco..

Robot dijo...

Aduriz es un crack como jugador y persona. Con Scaloni, Camuñas y Jesus Vazquez basta para tener un equipo como el del año pasado. A ver si hacen un pequeño esfuerzo.

Aouate
scaloni-nunes-ramis-ayoze
varela-marti-jesus vazquez-castro
camuñas
Aduriz

anónimo dijo...

vaya locura vender a ADURIZ, menos mal que nando y manzano le han parado los pies.

si fuera por alemany todo lo buenos jugadores que izo grande, estarian vendidos.

Miguelbuke dijo...

Por cierto, este año ya no podrá Manzano poner la excusa de que tiene un monton de jugadores nuevos, no??

Carles dijo...

Menos mal... me hubiese parecido toda una aberración... ni por 6M de € lo vendería (por una cifra de 9/10M de € ya sería otra cosa).

Robot dijo...

Juan Jose Luque tiene una buena zurda y en Malaga parece que no le quieren (se rumorea que se va al Cadiz). No estaria nada mal, a pesar de su edad, tiene muchisima calidad y un excelente golpeo de balon. Bueno, Bonito, Barato.

luis dijo...

por 6 kilos no vendo a aduriz , ademas luego a quien fichamos... un delantero de la calidad de Aduriz.

Sergio dijo...

JL, de que fuentes has sacado dicha información?

Unknown dijo...

Adúriz me parece un muy buen jugador, pero no es efectivo para la manera de jugar que tiene el mallorca de Manzano. Adúriz aguanta muy bien el balón, pero luego no tiene a quien pasarlo. El mallorca de manzano necesita rematadores que la enchufen a la primera como pandiani, Eto'o o Güiza. Lo que pasa es que manzano es tan zoquete que no se entera de nada. A mí no me gusta, pero con la manera de jugar que tiene este payaso que tenemos como entrenador, es mucho más efectivo Víctor que Adúriz. En definitiva: si ha de seguir Manzano, yo lo vendería. Si no sigue o, lo que yo espero y deso, lo cesan dentro de varias jornadas, entonces sí me quedo con Adúriz. Visca El Mallorca i arruix amb En Manzano i En Nandito.

hurry_1982 dijo...

Aduriz es muy muy bueno, pero con el sistema de Manzano se minimiza su potencial...jugando sólo arriba mete la mitad de goles que tendría con un acompañante.Sigo pensando que victor sería un magnífico acompañante para aduriz porque es un buen segunda punta, victor no es un killer pero tiene buena visión de juego y eso repercutíria en muchas asistencias para aduriz.

Por otra parte Trejo siempre me ha parecido un chupón que nunca madurará,juega con la cabeza pegada al suelo y nunca elige la mejor opción por muy técnico que sea,en definitiva a este paso cuando explote tendrá 30 años...

Y Webó es demasiado similar a Aduriz,es el mismo estilo de jugador,sólo que fisicamente superior, pero más cojo y menos técnico...vamos que dos jugadores iguales no necesitamos.

Keita es "lo diferente en la delantera" por su velocidad, y creo que compensa sus carencias técnicas con trabajo y jugadas inteligentes.

Vamos que todo el mundo pone fuera del Mallorca a Victor, yo me lo quedaría pero daría puerta a Trejo y Webó a ver si entre los dos sacamos 4 millones de euros que por dos delanteros no es mucho pedir.

NO VENDER A ADURIZ!

opiniones??

Alejandro dijo...

Aduriz no es los goles que mete, sino el gran trabajo que aporta al equipo protegiendo el balon es un crack todos los balones aereos son para el y si le acompañase otro delantero, cosa que no ha pasado esta ultima temporada, se hincharian a meter goles entre los dos.

Yo creo que al final la delantera ser Aduriz-Victor

walter_rel dijo...

Yo no vendería a Aduriz, solo ha estado 1 año, que siga 1 año mas y seguro qu sera mejor que la temporada pasada (igul me equivoo pero confio en el.

llferrer dijo...

aduriz es un trozo de jugador!!!!
i lo que mas me gusta es que es un CURRANTE!!! lo que queremos en Son moix son currantes, se ha pitado alguna vez a Aduriz en el Ono?NO, porque se deja la piel!!!!
Si la seleccion tuviera el equipo de Iñaqui Saez de hace unos anyos, Aduriz seria internacional!
Por cierto, sigo pensando que no necesitamos un central! el año pasado tuvimos a tres, este año tambien i que se quede Crespí que en segunda lo ha clavado dos anyos seguidos!!!!!

tianot dijo...

Yo le mantengo en el Mallorca. Poder disponer de un delantero centro como Aduritz, 2 temporadas seguidas, no nos pasaba desde los tiempos de Etoo. Que se quede un año más es el mejor fichaje de la temporada.

Rafa dijo...

Yo tambien soy partidario de que se quede y de ponerle alguien al lado para que no tenga que pelearse todo el partido el solo con los dos centrales.

Locosxelbalon dijo...

yo lo vendia con los ojos cerrados, le daba la oportunidad a trejo y fichar gente con el dinero, a mi no m parece tan bueno... pero en fin.

Locosxelbalon dijo...

tan bueno lo veis? vamos que la mayoria si le pusieran el 9 dirian que es nuestro cristiano ronaldo, pues vaya tela ajjajajajj, sin ofender eh!

Tomeu F. dijo...

Os habeis fijado que en la nueva y flamante web del Mallorca (http://www.rcdmallorca.es/), no hay ningún apartado o link para acceder a las tarifas de los abonos de esta temporada, ni tampoco un plano del campo que facilite ver las zonas del campo con sus precios, como hay en todas las webs de equipos de primera o incluso de menor categoría.
Les he enviado un e-mail para que subsanen esta deficiencia, pero ni mu.
Un 10 para el diseñador de la NUEVA WEB......., y para el departamento que lleva el tema de los abonados ya no hablemos.

Anonim dijo...

tienes razon tomeu f. y lo mejor d elos anuncios, la palabra para animar a la gente es matadora, I ENGUANY? enguany que? enguany sa teva mare es fara soci com no baixeu es preus, vaya palabra q han elegido para animar a la gente para hacerse socios, que cracks..eso hunde la moral mas..vaya club han formado..a ver si viene alguien con dinero ya de una vez, y nos dejamos de pequeñeces ya tantos años haciendo el pajaro.

Anonim dijo...

aduriz cobra entre 600 mil y 800mil al año,como el la primera vuelta no marque 7 o 9 goles, eso para el mallorca es demasiado lujo tener un jugador asi, osea que a tomar por saco como han hecho con arango y moya..no hay dinero? por ala, es lo q hay por no vender.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Trejo!!! Un tío que ha jugado dos partidos bien en el Mallorca desde que vino. El mismo que después de hacer una pretemporada de escándalo el año pasado buscando que el WBA lo fichase y después se pasa arrastrando los pies toda la liga.
Keita comenzo la liga siebdo el cuarto delantero y acabo siendo el segundo. Antes Victor que Trejo, al menos este ha demostrado muchisimo más sacrificio que el argentino.
Ahora mismo Aduriz es insustituible, y personalmente creo que dificilmente encontraiamos un delantero que nos marcase más de 10 goles por un precio de 4 o 5 millones. Lo que hay que buscarle es un socio y que Manzano se atreva a jugar con dos puntas (o un mediapunta como el año pasado lo era Jurado)

Anonim dijo...

como no van a vender a aduriz, y hemos vendido jugadores al año q cobraban menos o igual y mucho mejores, como luis garcia o jankovic, soys unos cracks del futbol,si llegan ofertas se vendera, al igual q webo q cobra bastante.

ExtraDance dijo...

Que Trejo ha hecho 2 partidos buenos? Pero gracias a Manzano no a el. Porque la pelea entre ambos beneficio a Keita...
Y a Trejo es un jugador donde le sacan en el 80 y que se las arregle.
Porque el año pasado en la 1º jornada frente al Valencia fue el mejor del Mallorca y no volvio a serlo.

- Webó Josemi y Corrales fuera que para lo que cobran parecen paraliticos.

Anonim dijo...

dios mio que asco de equipo..

no hableis de trejo porque no hay nada que hacer, Manzano esta cabreado con el.

CorPetit dijo...

Ni por 6M lo vendería. Ya que tneríamos que fichar un delantero sustituto de garantías (cosa que nos costaría lo suyo) y dos o tres jugadores más, por lo que saldríamos perdiendo.

ADURIZ FUNDAMENTAL!

Alejandro dijo...

Por lo que me han contado no os lo creais del todo ya que solo se puede considerar un rumor, Trejo la temporada pasada se presento a mas de un entrenamiento con resaca y eso explicaria que haga unas pretemporadas de escandalo y luego en liga...

Y una que creo que todos estamos de acuerdo aqui es lo que ha dicho sozke, Webo, Corrales y Josemi no pueden seguir en el Mallorca ni un solo año mas.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Ahora mismo Aduriz es el único jugador de la plantilla que me ilusiona de verdad. Habrá que ver la temporada de Mario y Castro. Más fundamental aún cuando todos sabemos que este año el equipo tiene que tener cinco delanteros, a causa de la sanción y posible viaje de Keita a la Copa de África...

Totalmente de acuerdo con lo de Webó, Corrales y Josemi. Además este tipo de jugadores no entra en el proyecto de club (tiene todos más de 30 años y además están para el arrastre) cerrando las puertas a jugadores como Cendrós, hermanos Castellano, Tuni y Víctor...
A Trejo también lo he escuchado yo, pero no es el único que lo hace... Otra cosa es como te presentas a trabajar

Alejandro dijo...

@Okubo

Estoy de acuerdo en que no sigan pero eso que dices de que los 3 pasan de 30 años:

Josemi - 29 años
Corrales - 27 años
Webo - 27 años

anónimo dijo...

jajaj pero si tuni ya tiene 27 tacos!!! jajaja, la eterna promesaaaaaaaaaaaa

David1988 dijo...

Yo no lo vendería, creo que la delantera titular de esta temporada debe ser Aduriz-Víctor, creo que juntos pueden meter muchos goles. El dinero para fichar hay que sacarlo vendiendo a webó, Corrales, Josemi y Trejo, 3 o 4 millones se podrían sacar digo yo.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Es cierto tienen esa edad, otra cosa es su rendimiento, parecen que tienen 33. Todo lo contrario que Martí...

Sobretodo en el caso de los laterales, unos coladores...
Lástima que estos cierren las puertas a chavales como Pau Cendrós.

Una pregunta, sí alguien me la puede responder. ¿Es cierto que Keita es uno de los tres jugadores que más cobran de la actual plantilla? ¿No deberían rebajarle ese sueldo si durante cuatro meses no puede ejercer su trabajo (como una sanción de empleo y sueldo)?

Anónimo dijo...

Per favor: en Trejo juga com una baldufa només fa voltes i voltes i voltes. No sap ni on és la porteria.

N'aduriz és el millor que tenim, li falta un poc de gol, però lluita més que ningú i tècnicament és bo. Pensau que la temporada passada va jugar TOT SOL al davant.
Aquí nom´´es se podria discutir l'acompanyant, que a casa podria ser en Victor, i a fora en Castro. El dotze seria en Keita i el tretze en Webó. En Trejo cedit a 2on divisió.

Anónimo dijo...

Per cert Tomeu Maura: No ens tendràs aquí fent porres i endevinalles amb els fitxatges, no?

anónimo dijo...

veamos, victor no tiene sitio en el mallorca, por calidad y pq ya se le han ofrecido mil oportunidades y como resultado su juego y renidmiento nunca ha convencido.

keita si cobra mas q tuni o victor es pq tiene mas cache internacional.

En el caso de Marti, si se cierran los dos mediocentros q busca pons, mas la progresion d amrio, yo diria q jugara cada vez menos.

pd: victor y trejo terminan contrato en el 2010, del primero esta claro q no seguira, en cambio con trejo todo depende de manzano y q el propio jugador acepte seguir despues de ver lo poco que cuenta para el equipo.

Sitjar dijo...

Actualmente debería ser intocable...

tomeu dijo...

uy uy uy, si ya hay debate en el club de la venta de aduriz, como he dicho en otras ocasiones, me da que enseguida que puedan , lo venden
YA SOLO FALTARIA ESO
MIGUELBUKE, en parte tienes razon que manzano no se podra quejar por tener jugadores nuevos, pero si se puede quejar de que le han quitado lo mejor y no le han traido a nadie
y creo que eso es mucho peor

tomeu dijo...

de todas formas, pensad que el problema para aduriz, es quien le pasa la bola este año?
ya no tenemos a jurado, cleber ni arango
negro lo tiene aduriz
me parece que estara muy solita alla arriba

DaniPiscu21 dijo...

Pues si Tomeu para mi ese es el principal problema,podemos tener arriba a Etoo que si no llegan balones poco se puede hacer.Saludos.

Ossenaar dijo...

ATENCION.....

EL MÁLAGA TENÍA A JORGE ANDRADE A PRUEBA Y DICE QUE NO LO QUIERE, Y NO EFECTÚA NINGÚN CONTRATO.

ESTARÁ MAL, PARA QUE NO LO QUIERAN, PERO SI SALIERA BIEN ESTARÍA DE FÁBULA FICHARLO PARA JUGAR AL LADO DE NUNES, PERFECTA.

NO ???

TOMEU, LO TIENEN EN LA AGENDA, NANDO PONS Y CIA ?????

Carles dijo...

@Ossenaar

Pues yo le daría una prueba... según el comunicado no es por el tema de lesiones sino por apostar en la cantera (me suena a excusa).

dave dijo...

TOMEU transmí,teselo a Pons por favor,le han descartado "sólo" por temas deportivos, no por lesiones, habría que ponerlo en forma pero ANDRADE es un gran defensa.

Alejandro dijo...

http://siteground148.com/~mallorca/index.php?option=com_content&task=view&id=11551&Itemid=1

Ossenaar dijo...

@ Carles

Yo también me llamo Carles.

Tomeu que sopesen la idea de la pareja Andrade - Nunes, porque es una pareja, que en su mejor versión, podría ser de la selección, sino estuvieran Pepe, Carvalho...

Scaloni, Andrade, Nunes, Ayoze

Esta es mi apuesta para la defensa... una gran defensa.

Unknown dijo...

hombre! andrade en el depor era buenísimo, muy rápido al corte, y muy seguro.
Ahora tiene 31 años si está bien recuperado de la lesion que tuvo podría ser una gran incorporación.
yo volvería a ceder una temporada más a crespí en un equipo de primera

Miguelbuke dijo...

¿Que a Víctor se le han dado mil oportunidades? Tiene 24 años y se ha pasado cedido el último año y medio, y el otro medio año apenas jugó, pero fué bastante decente. Entonces cuándo se le han dado mil oportunidades? con 22 años? Le exigimos que sea un crack a los 22 o que?

Víctor es mucho mejor que Webó, pero vamos, de aquí a Roma, si nos podemos deshacer del Camerunés y quedarnos con él, mejor.

Ossenaar dijo...

A mi me gusta Víctor, porque tiene buen toque, pero jugó si no recuerdo mal una temporada 38 partidos (no todos titulares) y solo metió 4 goles, creo.

Habría que ver la pareja Aduriz - Víctor, pero hay que tener a alguién mas por ahí, y no precisamente Webó.

Miguelbuke dijo...

Ah, por cierto, un jugador que nos iría muy bien. Mehmet Aurelio, no quiere seguir en el betis, y en el Betis no quieren que siga. Su cesión sería muy buena opción para nosotros.

El problema es que tiene las rodillas muy tocadas, quizás si le cuidasemos y lo alternásemos con Martí podría darnos un gran rendimiento.