Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 31 de julio de 2009

Alemany garantiza que el Mallorca tendrá un buen equipo

Hoy ha estado Alemany en la Cope y, entre otras cosas, ha garantizado que el Mallorca tendrá un buen equipo. También ha dicho, y en eso estoy de acuerdo con él, que el mercado ofrece ahora muchas posibilidades porque los propios jugadores se ven obligados a bajar sus salarios si quieren seguir en primera línea.
Noto cierta corriente de pesimismo entre vosotros y, aunque en parte la entiendo, yo esperaría a juzgar a que la plantilla estuviera definitivamente cerrada. Sólo con hacer tres operaciones muy concretas el Mallorca tendrá un equipo más que apañado. Lo que pasa es que hay que tener paciencia y pensar -ojo que es importante- que los equipos grandes aún no han hecho sus descartes. Démosle un voto de confianza a Mateu Alemany y Nando Pons, creo que se lo merecen.

P.D. Aprovecho, antes de que me lo preguntéis, y aunque ya he respondido en el post anterior, para desmentir categóricamente el rumor que ha surgido hoy sobre el regreso de Borja Valero. El WBA pide 500.000 euros por su cesión, y el jugador un mínimo de un millón libre de impuestos. Está hoy por hoy totalmente fuera del alcance del Mallorca.

98 comentarios:

Miki_92 dijo...

Ami me gustaria q hicieramos como el malaga contato prueba 10 dias a 4 o 5 jugadores libres y los q den el rendimiento q fichen.

dani152 dijo...

Yo no soy para nada pesimista, creo que tenemos una base mas que aceptable
-------------Aoute
(Fichaje)-Nunes-Ramis-Ayoze
-------Mario-------Marti
--(Fichaje)----------Trejo
-------------Castro
---------Aduriz

Trejo el otro día me encanto, ojala este año sea el suyo.
Castro, se merece una oportunidad, el año pasado, demostró mucho mas que Varela (Ofensivamente)

tomeu dijo...

perfecte tomeu maura, solo esperemos que lso grandes hagan los descartes pronto, o de lo contrario me da que ni eso
ademas maura, contestames por favor;
que club se atrevera a vender al mallorca despues del caso aduriz?
es igual, aixo es fum
tiempo al tiempo
estamos a 1 de agosto, se han ido seis y n o ha venido ninguno

Tomeu Maura dijo...

dani152, a día de hoy, y sin fichar a nadie todavía, el Mallorca no tiene uno de los tres peores equipos de Primera División. Por eso he dicho antes que si salen bien tres operaciones que están en marcha, al final la plantilla va a quedar muy bien apañadita.

Tomeu Maura dijo...

Hola tomeu. Te veo muy pesimista. En relación a lo que me comentas del caso Aduriz, hay algo que no tienes en cuenta. Lo extraño no es que un club deba dinero a otro en concepto de pagos de traspaso efectuados. Lo realmente extraño es que denuncie esos impagos, que es lo que ha hecho el Athletic, saltándose una ley no escrita entre clubes. Ahora bien, también te voy a decir que existe una razón de que el Athletic haya denunciado el impago, porque mucho del dinero que le debe el Mallorca no va directamente a sus arcas, sino a los bolsillos de otra persona. Y lo siento, pero no puedo ser más explícito (ah, y no pienses mal, no hay nada oscuro de por medio).

Anónimo dijo...

¿Tres operaciones que esatn en marcha?
Cuenta, cuenta ...

Tomeu Maura dijo...

no puedo McVay, y no me pidais pistas, por favor. Siempre intento que seais los primeros en estar informados y creo que esta vez también será así, pero de momento os pido paciencia.

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
er sergio pley dijo...

para TOMEU.

pero k me estas contando xaval, pues klaro k no me parece bien, pero i k koño pasa me importa una mierda lo k pase, el señor alemany nos a salvado, vale k se a ekivokado kn eso de la venta i k, TU TAMBIEN LO HUBIERA VENDIDO AL K TE DABA MAS KOLEGA asi k nose k dices, si fueras del mallorca IRIAS Y TE ARIAS SOCIO DEL MALLORCA, k pasa k el año de vicente grande de la gran pitada no te iciste¿? fijo k si pk abia buen ekipo, pero este año k hay mal ekipo no te agas ee, k tu lo de apoyar si no gana lo ves imposible anda kallate un rato kolega

Miguelbuke dijo...

Tomeu, está claro porqué denuncia el Athlétic, porque vendieron a Adúriz sólo para su propia supervivencia, y se encuentran con que ahora no les pagamos... además ellos apenas fichan jugadores de otros equipos, por lo que no tienen riesgo de ser denunciados ellos también.

La entrevista a Alemany, aburridita, como todas las que ofrece, porque habla mucho y no dice nada (lo normal para un hombre de negocios como él), y nunca jamás ofrece algo de carnaza, aunque sea un poquito. no ha dicho nada que no hubiese dicho ya o que no sepamos...

P.D. Mis elegidos: Vitcor Vazquez, Oparé y Pedrito. Con estos ya tenemos un buen equipito.

Anónimo dijo...

Lo entiedo
Y gracias por tenernos tan bien informados. Es un lujo

Jaume III dijo...

son tres cesions?

Tomeu Maura dijo...

er sergio play, muchas gracias por participar. Tus comentarios me parecen muy interesantes, pero creo que los disfrutaríamos más si te esfuerzas un poquto en escribir como toca. Por favor, prescinde de las k y teclea las qu. Ya verás como saldrá mucho mejor. Gracias.

Antonio Suau dijo...

Jo crec qe si! Ent tomeu (maura no) ja emprenya per aqui? es que aquest chaval no se que fa de sa seva vida...

er sergio pley dijo...

de acuerdo tomeu maura, mil gracias por mantenernos informados dia a dia.

yo pediria al madrid la cesion de miguel palanca para la banda derecha, que opinais?

Unknown dijo...

@ Antonio Suau

Crec que tothom te dret a dir sa seva. Només perque no t'agradi el que diu en Tomeu has de dir que t'emprenya.

Miguelbuke dijo...

@er sergio pley

Palanca es un buen jugador, no tiene madera para un grande, perosí puede ser una buena pieza para un equipo como el Mallorca, un estilo Luis García (no en su forma de jugar, sino en el nivel). El problema es que NUNCA había jugado en banda derecha hasta llegar al Madrid, su posición natural es la de delantero.

Tomeu Maura dijo...

sergio, muchas gracias. Así te queda cien mil veces mejor y todos disfrutamos más leyéndote ¿no crees?

Antonio Suau dijo...

yo creo que si. XaMePi atura es carro...

Locosxelbalon dijo...

La verdad es que viendo como estan las cosas, creo que se podria mirar de traer a gente como tebar, agus, pedrito, tebar me parece interesantisimo..., gay assulin, thiago alcantara, german pacheco... gente joven con muchas ganas es lo unico a lo que se puede aspirar y a apoyar al equipo ya que sin nuestro apoyo si que ira a segunda.
como dice mi nick, M@llorquinista asta la muerteee!!!

www.rcdm.es dijo...

Es un placer leer sus posts señor Maura, gracias por mantenernos al día.

fray lokus dijo...

Y no tenemos un "Gregorio" que nos pague las deudas como tiene el Atlético Baleares ???

Me quito el sombrero ante este señor.

Sí Don Gregorio un mallorquinista se quita el sombrero ante un balearico.

Un saludo a todos.

Tomeu Maura dijo...

fray lokus, siento desilusionarte. Lo del Atlético Baleares ha sido un montaje. Y además, es de película de los hermanos Marx. El que tenía que pagar no quería que se supiera que era él el que pagaba, no fuera que su mujer se enterara y hubiera lío en casa, así que ha aparecido un "alma caritativa" que le ha solucionado el problema.

fray lokus dijo...

ya me parecía a mí, porque había difunto y todo.

Lo que pasa en esta isla es de cine Tomeu, pero del malo.

Un saludo.

Miguel Sánchez Vives desde Pollença

Antonio Suau dijo...

Quins fantasmes que estan fets. Tomeu, posa es meu blog, per favor x)... http://sonoliva.blogspot.com/

Gracias.

Antonio Suau dijo...

OS habeis fijado que bueno es cR9, ya lleva 2 goles, de pnalty jajajjaa

er sergio pley dijo...

me encanta granero señores, pero como benzema ninguno y yo pediria la cesion de negredo, en el madrid no creo que juegue mucho, pues que venga cedido, y sabeis algo de ABEL AGUILAR que jugaba el año pasado en el hercules porque a mi em encantaria para el centrocampo del mallorca.

ExtraDance dijo...

Tomeu crees que este año Trejo tendrá un hueco en el equipo o se piensa traspasarlo.
Por cierto, ¿que tal jugo hoy?

er sergio pley dijo...

Tomeu Maura, hoy manzano ha dicho que ningun jugador puede salir de los que hay, eso quiere decir que victor y tuni se quedan?

López dijo...

Tomeu Maura, no entiendo muy bien eso de repescar descartes de los grandes... No estamos comentando cada dos por tres que no hay money?No podemos pagar fichas por encima del millón de euros, a si que ya me dirás. Alomejor fichamos o nos ceden alguna promesa(muy promesa), pero si no lo veo difícil. No podemos ni con Borja, ni con Edu, ni con ........

dani152 dijo...

El problema de Borja es que tenemos que pagar todo su sueldo, en cambio con descartes seguramente iria a medias.

A parte del medio kilo que quiere su equipo..

Laurita860 dijo...

@maura

¿Nos podrías dar tu opinión sobre los 3 "posibles fichajes"?


De adelantado, muchas gracias.

Antonio Suau dijo...

Yo creo que este equipo con un once como el del barça, ganamos la champions...El año que viene volvemos a la final de la copa del rey, mira cuando os lo digo!

tomeu dijo...

PALANCA ya va cedido al rancing si no voy equivocado, no estoy seguro que si racing o getafe
GRACIAS tomeu maura por tu infomacion y por crear este blog
A LOS QUE ME INSULTAIS, nada, deciros que seguire dando mi opinion, os guste o no, ojala pudiera ser optimista
si al final me equivoco, sere muy feliz en reconocerlo
gracies a tots i totes

tomeu dijo...

SUAU he entrado en tu foro y la verdad es que no me ha gustado nada.
lo siento, pero no le veo utilidad a tu blog
gracias de todas formas

dani152 dijo...

Alguien me puede explicar porque está jugando el samurai Pepe hoy?

Unknown dijo...

3 fichajes realistas: pedrito, jeffren, edu

Alejandro dijo...

@dani152

Es lo que tiene jugar en el Madrid...

Por repartir patadas sin sentido te sancionan 8 partidos y puedes jugar los amistosos, en cambio tienes doble contrato te sancionan 4 meses y no puedes jugar ni amistosos y en tambien en el caso de D. Navarro fue algo menor a lo de pepe y estuvo no se si 6 meses o 1 año sin poder jugar ni amistosos.

er sergio pley dijo...

pues mira dani, pepe esta jugando porque solo esta sancionado en competicion oficial i tambien porque es el mejor central del mundo.

Antonio Suau dijo...

Asi que tu me dices niñato pero te metes conmigo! porqe no me lo dices a la cara? a no, qe aqi la peña de son oliva te mete una paliza! ojala no te vea por el mallorca!

dani152 dijo...

Paz y amor...


Mira que os alteráis fácilmente algunos.

Antonio Suau dijo...

tomeuuu
tot lo que caga s'ase, es TEU!

tomeu dijo...

jajajajja SUAUUUUUU SUAUUUUUUUU NO SUISSSSSSSSSS
DIOSSSSSSSSS, YA AMENAZAS Y TODO
JAJAJJAJAJA
OYEEEEEEEE, QUE SOLO TE HE DICHO QUE TU BLOG ES UNA MIERDA
NO TE HE INSULTADO
JAJAJJAJA
QUE QUIERES QUE TE DIGA? QUE TU BLOG ES MUY INTERESANTEEEEEEEEE
JJAJJJA
SUAUUUUUU SUAUUUUUUUUUUU
TRANQUILLLLLLLLLLL
JAJAJAJ
joder tio, espero que en el campo grites tanto como lo haces aqui
el niño ya amenaza y todo con romperme la cara por decirle que su blog no me ha gustado
jajajjajajaj
YA TE DIGOOOOOOOOO
BAH,

Antonio Suau dijo...

Una cosa, si tu no me sirves a mi, porque vives? Es lo mismo que tu me estas diciendo con mi vlog. Espabila!

tomeu dijo...

venga SUAU pasa de mi niñato
que aqui ni tu ni yo somos los protagonistas
hablemos del mallorca y de sus cositas que se cuecen en el club
y no hagas de filosofo, que me parece que de frikies ya estamos servidos
suau suau tranquil, no suis tant

Rafa dijo...

Vaya equipo de guerreros la Juve, sobretodo Amauri y Camoranesi, fisicamente me recuerdan a Jonas, sobretodo el segundo, pero con muy mala leche. La patada al final de Grygera a Cristiano es para que se lo hubiesen llevado esposado, le podria haber partido la pierna en dos.
Me ha gustado mucho Drenthe, a ver si nos lo prestan.

er sergio pley dijo...

tomeu, no le llames niñato, porque aqui NI DIOS te ha pedido tu puta opinion sobre su blog vale? es mas ese blog nos interesa a todos REPITO a todos los que jugamos en el son oliva asi que guardate la opinion para ti o disela a tu mujer SI ES K TIENES k kreo k no, au ido adeu

dani152 dijo...

Pareceis niños.. Iros a pelear a otro sitio

Antonio Suau dijo...

Tu madre sera friki! Picao de mierda... Tu tienes familia campeon? Por que a tu edad estar metido todo el tiempo aquii ufff...
De donde eres campeon?

JL dijo...

sin ofender a nadie, esta gente que se altera tan facilmente es o de una mentalidad muy reducida o no llega a los 16 años y está en la edad del pavo.

Rafa dijo...

Menos mal que no existen las navajas virtuales, que si no se monta aqui una reyerta de padre y muy señor mio.
Sugiero, y no deseo entrometerme mas de lo justo y necesario, que aquellos que deseen o necesiten liberar testosteron, lo hagan en un lugar mas apropiado que este, porque el resto de gente civilizada no tenemos porque aguantar esto. Vamos, digo yo...

Antonio Suau dijo...

JL lo que me da rabia es que se meten con gente de la edad del pavo como dices tu. nosotros nos alteramos porque se meten con las cosas que hacemos o que decimos. Aquí si ellos nos dicen eso, ellos que son tan "mayores", bueno el, ¿que tenemos que hacer nosotros? Pues yo no me callo!

tomeu dijo...

SUAU que yo estoy todo el tiempo aki?
jajajajjajajaj, revisa mis mensajes y veras como no es asi
tal vez tu estas mas tiempo aki
de todas formas porque me pides de donde soy?
ya hacemos de quillo?
tu eres de esos que das palizas si no piensan como tu?
o eres de esos que mucha boquita en los xats?
mira chavalin
si tu y yo nos encontrasemos solitos, me da que te haria falta el pañal
ala SUAU ves a geure
ja es tard
jajajjajaja
suau el quillo
y te repito, tu blog me parece una mierda
lo siento si te ofendes

Rafa dijo...

Menos mal que no existen las navajas virtuales, que si no se monta aqui una reyerta de padre y muy señor mio.
Sugiero, y no deseo entrometerme mas de lo justo y necesario, que aquellos que deseen o necesiten liberar testosteron, lo hagan en un lugar mas apropiado que este, porque el resto de gente civilizada no tenemos porque aguantar esto. Vamos, digo yo...

er sergio pley dijo...

jajajaja claro que si jl, pero en ningun momento te hemos dicho nada a ti verdad? i porque no te hemos dicho nada? porque tu no nos has dicho absolutamente nada y nos tratas con respeto cosa que TOMEU ayer no hizo diciendole a suau nose que de niño y hoy le ha dicho niñato ademas de cambiarle el nombre unas cuantas veces

JL dijo...

bueno pues crearos un blog y discutís allí, este blog es para hablar del Mallorca, saludos.

DaniPiscu21 dijo...

Estoy de acuerdo con Tomeu Maura en que Alemany y Nando Pons merecen al menos el beneficio de la duda porque lo han demostrado,pero el problema de esperar hasta el final es que al equipo hay que acoplarlo que los jugadores importantes se vayan conociendo.Eso fue mas o menos lo que nos paso la primera vuelta del año pasado y el año pasado fichamos bastante antes que este año.Un Saludo.

tomeu dijo...

ya para terminar esto, RAFA te doy toda la razon del mundo, perdon a la gente como tu si he ofendido o molestado a este foro
y para acabar contigo SUAU, tu mismo reconoces que "te molestas si nos metemos con las cosas que dices o haces"
pues eso,tu mismo lo dices, o pensamos igual que tu, o ya recibimos amenazas y preguntitas de quillo como por ejemplo de donde soy
venga ya tio
pasa de mi
y si tengo familia, porque lo preguntas?
no me toques mas los cojones anda

Antonio Suau dijo...

jajaja que buena rafa, no lo digo para meterme contigo, sino que me ha hecho gracia. Ingenioso. Pido perdón a la gente de este blog que he molestado por todo lo que he dicho y a tomeu maura.

er sergio pley dijo...

mira tomeu, suau no es de los que da palizas ni muchisisisisimo menos porque es de los chicos de 16 años que mas buenas personas son, asi que no digas que es quillo porque en ningun caso lo es, es mas hace falta mucho para cabrearlo pero tu lo as conseguido y como todas las personas, cuando uno se cabrea dice cosas asi vale?es mas el que se cagaria eres tu porque el padre de suau es poli;)

dani152 dijo...

Yo tengo 16 años, pero es que a veces, leyendo gente de mi misma edad, me entra vergueza (No por mi, sino por vosotros...)

Pero bueno, ya sabréis vosotros lo que hacéis...

Yo os invito a que os paséis el msn, y sigáis vuestra charla por ahí.

er sergio pley dijo...

Y VIVA ESTE BLOG porque sin el, no nos enterariamos absolutamente de nada hasta pasado un buen tiempo.

tomeu dijo...

ERSERGIO PLEY, por favor te pido, que revises todos mis comentarios de hace unos dias y veras como salvo lo de niñato, en ningun momento he insultado a nadie, y en cambio el SUAU ese, desde que critique a alemany , me ha insultado, si si, insultado en varias ocasiones
gracias, eso es todo

Antonio Suau dijo...

Yo creo que a maura le tenemos que hacer un homenaje por lo que ha aguantado.

Antonio Suau dijo...

A ver si viene pedrito o oparé (del castilla). Por cierto Tomeu, cuantos extracomunitarios tiene el mallorca?

tomeu dijo...

bueno ERSERGIOPLEY lo dicho, gracias por tu comentario educado, pero me da igual que el padre de SUAU sea policia, no tolero sus insultos y sobre todo porque no pienso como el
a mi cuando uno me pregunta de donde soy, que me partira la cara y si tengo familia, o una de dos:
o es un quillo o es un niñato
solo eso y te repito, gracias por tu opinion educada, no como las de tu amigo de la peña
venga,seguimos hablando del mallorca
disculpas tomeu maura, no era mi intencion entrar en estos trapos

er sergio pley dijo...

bien tomeu pero no te vuelvas a meter con ese blog, porque a ese blog a mucha gente nos gusta y nos mantiene informados DEL CLUB EN EL QUE JUGAMOS y como a ti no te importa absolutamente nada no des tu opinion, porque es como si yo ahora me meteria en un blog tuyo que es yo que se del san francisco y empiezo a decir que es una mierda porque solo pones noticias de ese club.

Antonio Suau dijo...

Perdoname Tomeu, hablemos de futbol! Es que me alterado un poco. Te pido disculpas a ti y a toda la gente de este blog.




Visca el MALLORCA

er sergio pley dijo...

propongo una cosa si tomeu maura hiciera que le llegara a manos de mateu alemany y nando pons, que es enviar una carta con jugadores con coste cero que puedan venirles muy bien al mallorca, que opinais?

tomeu dijo...

perfecto ersergio, en esto te doy la razon, pero si realmente no es un quillo o niñato, aun espero sus disculpas por insultarme a mi, sobre todo a mi madre, por amenazarme en pegarme y por la chorrada de pedirme donde vivo
gracias ersergio por tu aclaracion y pido disculpas por haberme metido con vuestro blog, ni me va ni me viene dicho blog, pero mi comentario ha sido producto de los constantes insultos y descalificaciones cuando expreso mi disconformidad con la propiedad y directiva del mallorca
gracies

er sergio pley dijo...

de acuerdo todo arreglado pues, que os parece mi iniciativa¿?

dani152 dijo...

er sergio pley


Te aseguro, que solo mi parte... se asustarian del tochazo y no la leerían xD

Antonio Suau dijo...

Ya te lo he pedido. A tu madre? JOder, pues si que me he pasado. lo siento, se me han cruzado los cables.

er sergio pley dijo...

por cierto tomeu creo que te ha pedido diskulpas



Perdoname Tomeu, hablemos de futbol! Es que me alterado un poco. Te pido disculpas a ti y a toda la gente de este blog.

tomeu dijo...

en cuanto a tu pregunta, a mi se me ocurren dos jugadores, primero porque son veteranos y este equipo necesita cubrir lasposiciones de ellos
luis garcia y silvinho
se matarian dos pajaros de un tiro, ilusionar a la gente con estos dos nombres, calidad sobrada para nuestro equipo y por su posicion en el campo
cuando se me ocurran mas, te lo digo

er sergio pley dijo...

dani no digo escribir un tochazo, digo eskribir nombres de jugadores y decir que somos unos socios del mallorca del blog de maura que deseamos lo mejor para el mallorca y mucha suerte para ellos, nada mas.

tomeu dijo...

ok , no habia leido este comentario y si es para mi, antes se referia a tomeu maura, disculpas aceptadas
a veces viene bien un poco de tension, si tuvieramos equipo hecho seguro que todos estariamos felices
au, punto y final a la polemica
por mi parte pido disculpas en lo que me conscierne,

tomeu dijo...

gracies suau, no passa res
mo mare no ha llegit res de aixo
jajajjaja
venga a veure si feim un bon equip, pero com ja saps, som un poc pessimiste
ahhhh, si no tenc rao al final, deix que me diguis de tot, pero nomes a jo
jajajjajajja

er sergio pley dijo...

pero yo creo que esos dos jugadores pediran mucho dinero por cobrar y creo que si no llegamos a los 2 millones por camuñas veo dificil que por luis garcia y sylvinho se peudan pagarles como nomina, prefiero un lateral derecho i quedarme con tuni de izquierdo porque tampoco lo hace tan mal de lateral, yo miraria por cygan que esta libre, guille franco libre y juanlu del betis para la banda derecha

er sergio pley dijo...

y el que me gustaria mucho seria este, Tomeu Maura tenemos dinero para este¿?

Rade Veljovic (Serbia, 22 años, CFR Cluj): 47 partidos/ 22 goles / 0 asistencias. Valor: 0,5 - 1 M€

ExtraDance dijo...

Juande del Betis y Momo del Xerez magnificod jugadores.
Y haber si nos ceden a Jordi Alba

er sergio pley dijo...

y salva del malaga libre y javier flaño de lateral no estaria tan mal, porque salva nose como lo hace pero por poco que juega siempre marca.

tomeu dijo...

que os parecen pablo amo, verdu, edu cesar navas , no se si ya han fichado por alguno
creo que no
todos libres

er sergio pley dijo...

verdu ficho por el espanyol y nose si el salario de edu sera asumible para el mallorca, pero OJALA.

tomeu dijo...

mi opinion es que para pagar nomina a salva, tenemos a aduriz (si no se vende, que me huelo que cuando puedan sacar algo por el, lo venden), a webo y veremos como evoluciona y que piensa manzano de victor

Fran dijo...

Hoy por hoy lo máximo que puede aspirar con coste cero, son las cesiones de clubes como el barça o madrid, ya que tienen mucha cantera y algunos jugadores le podrian venir bien al mallorca...
jugadores como assulin o thiago por parte del barça ( son locuras, lo se)
o como ya han nombrado del madrid a palanca e incluso opare ( que puede jugar por la banda derecha en defensa)

no se...estaria bien poder contar con alguno de ellos

Xim Berga dijo...

Una pregunta Tomeu... Ese grupo representativo de las islas que creó Alemany (con beltran y otras figuras ilustres) de que ha servido o sirve?

Erá más que nada para la galería?

Un saludo

Tomeu Maura dijo...

A ver. Tomeu, Sergio y Antonio. Estas discusiones no conducen a nada. Por favor, respetaos mútuamente y hablad exclusivamente del Mallorca. La opinión de cualquiera de los miembros de este blog, sea positiva o sea negativa, es siempre respetable, mientras no ofenda a nadie.

hahaha dijo...

Pues si Alemany lo dice, deberiamos creerlo, aunque de momento y por primera vez nos ha fallado no habiendo vendido a Serra en su momento. Si montamos un equipo bueno, debera ser con cedidos o descartes, pq fichajes no hay un duro.

_____________________________________
Madre mia la que se ha montado aqui, con un "lenguaje barriobajero" como diria uno de mis maestros. Vaya Pique absurdo de este chaval por una opinion de otro bloggero.

ibagazza dijo...

Para toni....
Pero tu de donde te crees que vienen los jugadores...crees que nacen ya en primera division?...
Lo que pasa es que hay que atreverse a ponerlos''''
Y los hay buenisimos'''''''''''''
Porque para tener a : corrales, josemis y algun que otro, perfectamente los pueden suplir las jovenes promesas, Y LAS HAY....te lo puedo garantizar'''
en tercera y en regional.
Pero noooo''( no hableis con la prensa,no concedais entrevistas, todo son peros,,,,)...
no,no no....hay que sacarles el corse, y que saquen el desparpajo.
demasiada prudencia''
En Argentina y otros muchos paises debutan hasta con 16 años, y despues los compramos nosotros por un paston''
aqui no''
Ejemplo: Nsue.. internacional en todas las categorias inferiores...
y donde esta?......
Tejera..este jugador va para crack.. y si no al tiempo...

Miguel Angel Muñoz dijo...

igual que tu Tomeu. Esperemos a que acabe el plazo de fichajes para juzgar. Creo que salvo Madrid y Barcelona...los equipos no son tan buenos. Creo incluso que si no llegasen refuerzos...hay equipos peores que el nuestro.

anónimo dijo...

hace falta un central de garantias para ser titular, ramos no sirve para ser titular.

roji dijo...

Yo creo que lo fundamental es trar a alguien creativo para medio campo que aporten lo que jurado y arango. Evidentemente no serán tan buenos, pero es urgente conseguir al menos a 1 jugador que haga la función de estos dos.

Luego ya, pues hay que traer a scaloni y lo del central y el mediocentro es menor urgente

er sergio pley dijo...

tomeu crees que el mallorca tiene dinero suficiente para fichar este jugador?


Rade Veljovic (Serbia, 22 años, CFR Cluj): 47 partidos/ 22 goles / 0 asistencias. Valor: 0,5 - 1 M€

Carles dijo...

@ er sergio play

lo acaban de ceder al FC Unirea Alba Iulia... así que para este año no va a ser aunque yo creo que si el CRF Cluj no se lo ha quedado, no ha rendido este último año.

er sergio pley dijo...

gracias carles por la informacion, yo si vendemos a aduriz ficharia o a zigic o a este, este es muy muy muy bueno.


Marcus Berg (Suecia, 22 años,FC Groningen): 66 partidos/ 44 goles/ 14 asistencias. Valor: 6-7 M

Carles dijo...

@ er sergio pley

Berg, lo ha fichado el Hamburg de la Bundersliga (por unos 9M de €)...

Después del éxito que ha tenido el otro sueco Markus Rosenberg en el Werder Bremen... el Hamburgo ha confiado (pagando un pastón, eso sí) con este otro (de la Eredivise pasa a la Bundersliga a ver que hace este año ahí!).

PD: ¿Donde miras las estadísticas?

Toni Cerdá dijo...

Pues segun SAN GOOGLE lo mira aqui


http://www.futbolmercado.es/top-10-de-los-jugadores-mas_article10205.html