Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 31 de julio de 2009

El Mallorca da un ultimatum a Scaloni

El Mallorca está interesado en asegurarse la continuidad de Scaloni la próxima temporada, pero el jugador sigue sin responder a la oferta que se le ha planteado. También es en parte comprensible, porque lo que le proponen es reducir su salario a la mitad. El problema es que el club quiere saber a qué atenerse con el argentino, porque en caso de que su respuesta sea negativa hay que ir a por otro lateral, y por eso le ha dado un ultimatum.
¿Qué pasa aquí? Muy sencillo. Scaloni está dilatando la respuesta porque espera que le salga otra oferta mejor. Que de momento no se ha producido, aunque el entorno del futbolista maneja la posibilidad de que surja algo desde Inglaterra.
A todo esto, Nando Pons sigue trabajando para que pronto llegue algún refuerzo. Aunque, ya sabéis, a coste cero. Y no es fácil encontrar jugadores válidos en esas condiciones.

P.D. Es una pena que no haya dinero, porque hay por ahí jugadores de un gran nivel que podrían ser asequibles. Camuñas me parecería un fichaje magnífico, y por dos millones se podría ir a por él, y arriba la opción del brasileño Edú, que está libre, es extraordinaria.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabarà a Palma. Ja ho veureu. Farem un equipet per fer una temporada digna. Tranquilitat a tothom.
D'en Pedrito crec que ens podem oblidar ja que el vol la meitat de la lliga, i si ara reclamam al Barça per n'Etoo, pitjor.

López dijo...

Tomeu, pero qué clase de "oferta buena" debe estar esperando Scaloni, que haga pensarse tanto la opción del Mallorca. Si ya está en un buen equipo de la liga italiana... Sinceramente no se por qué motivo iba a venir un jugador que juega en un gran equipo ya y cobrando el doble.
En cuanto a Camuñas, un trueque de Víctor + Josemi por ejemplo, o 2 jugadores que no cuenten para Manzano?. No supondría gaste económico y seamos sinceros, Aduriz, keita, y webo estan por delante de Víctor según el Míster.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con lopez, ahora mismo aduriz, webo y keita estan por delante de victor

Unknown dijo...

ademas es el ultimo año de contrato de victor

Carlos dijo...

Esta el Mallorca para dar ultimatums...

Ossenaar dijo...

Tomeu, por favor, de mi parte planteales a Nando Pons y compañía el nombre de:

LEWIS HOLTBY -

Nacido en el 90, alemán, interior zurdo, puede jugar por ambas bandas y segundo punta, zurda de calidad, trabaja muy bien defensivamente, es el nuevo Marko Marin, pero zurdo.
Juega en 2ª alemena, en el Alemmania Aachen, lo llevo siguiendo toda la temorada pasada, es brutal y tiene gol.

Por favor, Tomeu, de mi parte a Nando Pons y Manzano...

Por lo menos que lo miren, aunque solo sea por curiosidad...

Muchas Gracias.

Miguelbuke dijo...

Es una pena, porque no hay dinero, ni para fichajes, ni para fichas, y hace que jugadores que incluso están libres sean inalcanzables (casos de Edú, Sylvinho, Pablo Amo, De Guzman).

En mi blog he publicado un artículo sobre jugadores de los filiales de los equipos grandes que podrían ofrecernos lo que buscamos. Creo que si de verdad tenemos buenas relaciones con esos equipos, es hora de aprovecharlas. No puede ser que el barça deje salir a Xavi Torres, Botía y apunto Jeffrén al Tenerife y nosotros no podamos rascar bola.

Rafa dijo...

Edú es un crack capaz de ganar un partido él sólo, pero juega cuando le apetece. O sea un tipo Arango.

Rafa dijo...

Por cierto, con comentarios como el de hoy de Ossenar o muchas veces de Miguelbuke, alucino con el nivel de conocimientos futbolísticos de los comentaristas de este blog, mi más sincera enhorabuena. Yo a muchos de los que citáis ni los he oido nombrar y eso que pensaba que tenía una buena cultura futbolísitica.

Alejandro dijo...

Miguelbuke es el Maldini de Mallorca xD

Rafa dijo...

Deberíamos proponerle para sustituir a Nando Pons, haría como mínimo igual de bien y seguro que aceptaría cobrar algo menos, así con la diferéncia podríamos traernos a Camuñas, je, je.

obiku78 dijo...

Me parece lamentable que el Racing (sí, señores, el Racing) pueda hacer un equipo la mar de competitivo con jugadores que aquí han interesado pero a los que no se ha podido llegar (léase Morris, Torrejón, Arana, Geijo y ahora puede que Borja Valero). Estamos hablando de un equipo con una situación financiera igual de mala que la del Mallorca, pero con una diferencia: aquí se han vendido dos jugadores por unos 8 millones de euros y no piensa reinvertir un puto duro en fichajes, mientras que en Santander sacaron algo más de 6 por Moratón y sí los han reinvertido. Pero claro, hay una sutil diferencia: allí tienen el favor de las instituciones (el Gobierno de Cantabria se ha involucrado sin que nadie haya rechistado lo más mínimo), mientras que aquí todo el mundo (tanto a nivel institucional como empresarial) se esconde y niega cualquier ayuda a la máxima institución social y deportiva de esta tierra, ante el pasotismo y conformismo de todos. Es increíblemente desolador el panorama que se nos presenta a nivel deportivo. El único argumento positivo es que hay equipos muy malos (aunque no sé si peores que el nuestro), pero también es cierto que ese argumento empieza a ser ya un poco caduco y demasiado redundante...

Miguelbuke dijo...

Al que deberíamos tener como DT es a Marcos López, el de futbolitis, que participa en el Tirachinas y en muchos partidos de la sexta, ese sí que es un monstrou.

Tomeu, podrías aprovechar que es amigo tuyo para recomendarle...

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Ossenaar, llegamos tarde. Ya lo ha fichado el Schalke 04 por 3 millones de euros. A toro pasado está claro que tampoco podíamos aspirar a un jugador de la segunda alemana.

http://elfichajeestrella.blogspot.com/2009/07/una-grata-mezcla-lewis-holtby.html

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu me gustaría saber si Edú,De Guzman o Pablo Amo podrían llegar o son inalcanzables x su salario,no se podria llegar a un acuerdo con ellos.Contestame x favor,gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Idò jo vaig veure a AS que per en Camuñas al Recre li anava bé 500.000 més Victor i Tuni.

dave dijo...

El getafe está interesado en Diamé del Rayo, quien también podrá interesar al mallorca.

Tomeu sabes nombres que se manejan para los medios que busca el mallorca?

Xesc dijo...

Hace unos años señalé a un joven delantero del Lorient... Pierre André Gignac. Ahora el joven ha crecido (25 años) y ha sido pichichi de la liga francesa con el Toulouse con 24 tantos, 7 más que Benzema, por ejemplo.

Y claro, está completamente fuera de nuestro alcance.

boire dijo...

Estic gratament sorprés per els coneixements que teniu de jugadors que les persones normals no seguim. De totes maneres, com diu en RAFA de fixar per el Mca., ¿no hi heuria perill de que també els diners vos fessen perdre el servellet?

Miguelbuke dijo...

Derek Boateng ficha a Boateng, del Colonia por 600.000 euros.
(no confundir con Kevin-Price Boateng, del Dortmund)

Anónimo dijo...

Miquelbuke volies dir el Getafe fitxa Boateng.

Miguelbuke dijo...

Sí, perdon, el Getafe.

hurry_1982 dijo...

Lo que está claro es que todos los equipos no tienen un euro, fichajes de 0,5M, 1M de euros (digo equipos del nivel del Mallorca). El problema es que nosotros tenemos menos aun. Joer, Sa Nostra podría darnos un préstamito por 2 millones de euros y haríamos maravillas!!!

Habeis renovado vuestro carné? sólo hay 3.000 socios por ahora. Yo espero hacerlo la semana que viene (a última hora como buen mallorquín antes de que se abra la segunda campaña para cambiar de asiento)

Sozopenko dijo...

No era Maura el que decía ue Camuñas no interesaba y que nos olvidáramos de él?
Ahora resulta que es un jugador interesante?
Joder, macho, no pegues estos bandazos que se te rebaja el caché, como a Scaloni...

dani152 dijo...

A ver si aprendemos a leer...

Dijo que no entraba en los planes de CG, no que no interesara a Nando -n- cia.

El Goleador dijo...

@dani152

dijo esto:

Os pongo un ejemplo: en estos momentos el Mallorca no puede aspirar a Camuñas, que es un jugador que gusta mucho, porque económicamente no llega.

Juanan dijo...

Como buenos aficionados al fútbol que somos todos los que aquí opinamos, creo que deberíamos de rendir un homenaje a uno de los grandes caballeros del fútbol que nos ha dejado hoy: Sir Bobby Robson. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

EL CONI REABRE LA CAUSA A GUARDIOLA POR DOPAGE

Ara entenc per que no vol n'ETOO: va fins a dalt de "nandrolona", es que si no no ho entenc.

Fins aquí el meu comentari.

Alejandro dijo...

Ha muerto Bobby RObson??!!!

DEP

dani152 dijo...

@ Manumen
Una cosa es no llegar económicamente y la otra que no interese... Sino interesara, no abrían preguntado por él, ni habrían salido rumores como el intercambio de Tuni+Victor+500.000€

GuillemFerrer dijo...

Alrededor de tres mil aficionados mallorquinistas son ya 'socios de la ilusión' y han sacado sus abonos para la temporada 2009-2010. La campaña publicitaria de captación de socios llevada a cabo por el club ha conseguido unos resultados similares a los del año pasado
SI ANAM IGUAL QUE CADA ANY EN TOT!

anónimo dijo...

hay alguna posibilidad d traer a CHEVANTON, creo q seria un gran refuerzo, porque entre que keita sta sancionado y victor y javi guerra no tienen sitio en el mallorca, seria logico intentar pujar por el, pq quiza sta temporada volvamos al sistema de jugar con 2 puntas en vez d aduriz y jurado.

Carles dijo...

@anónimo

Chevantón no vendrá... a no ser que sea dia 31 de Agosto, y como no cuentan con él y lo quieren vender, puedan aceptar una cesión.

PD: Ojalá viniese pero lo veo negro como a tantos.

Sang Vermella dijo...

Tomeu he llegit a la premsa que el mallorca està interessat en Pablo Jerez, lateral dret de boca, i el central Domínguez , de l'atlètic de madrid.

Que mos pots dir d'aquestes informacions? Són certes?

ExtraDance dijo...

Que se traigan a Momo del Xerez !!

Alejandro dijo...

Maura, ha sido hablarle de fichajes a Alemany y se ha colgado el telefono jajaja

GuillemFerrer dijo...

Si duen en Chevangton me don de baixa!

llferrer dijo...

NO VULL NI EL XUSMOS DEN CHEVANTON!!! NI UN CENTRAL!!!!
UN LATERAL DRET I DOS O TRES MITJOS!!!!!!

ibagazza dijo...

1º Mi mas sincero pesame para las familias........ un abrazo....
A S E S I N O S
----------------------------------
yo particularmente creo en el plan B, pero el problema es que no lo van a realizar, para eso varios jugadores deberian de jugar ya, tejera,castellano,nsue,pina,alberto.y Manzano no los va a poner, con lo cual vamos a jugar con lo que vimos el otro dia en IB3 y con eso no hay ilusion, ya que hablan de plan B que lo lleven a cabo pero de verdad........

Anonim dijo...

NO HAY QUIEN OS ENTIENDA, AHORA TODO EL MUNDO SE QUEJA DE QUE NO HAY DINERO, QUE ES UNA PENA NO PODER FICHAR ETC. QUE ESPERABAIS? AQUI LO QUE SE TENIA QUE HABER HECHO ES VENDER EL CLUB COMO FUESE, A LOS DE SERRA MISMO, Y POR LA AVARICIA DE ALEMANY DE SACAR UNA BUENA TAJADA TODO AL GARETE, PUES ALA, SEGUID APOYANDOLE, Y OTRO AÑO SUFRIENDO,CRITICANDO A MANZANO COMO SIEMPRE, Y HACER FICHAJES COMO MUCHO DE LOS 3 O 4 Q SOBRAN DE ALGUN EQUIPO, VENGA, OTRO AÑO "ASQUEROSO" CON PATATAS, SEGUID APOYANDO A LOS QUE DIRIGEN ESTE CIRCO, ESPERO Q NO, PERO JUGAMOS CON FUEGO, Y ESTO SOLO LLEVA A LA SEGUNDA DIVISION,ANIMOS!

ibagazza dijo...

Que fichen a Marck (lateral derecho del constancia) tecnicamente es buenisimo y con una potencia extraordinaria. no entiendo que se les escapen estos futbolistas, seguro que acabara en primera pero con otro equipo que no sea el Mallorca.
Que lastima......y tiene muy buenos jugadores y jovenes....
este año dara que hablar seguro.....

Miki_92 dijo...

Yo aria con el malaga cojeria 4 o 5jugadores libres de puebra con contracto de 10 dias y ficharia alos q dieran el rendimiento q se espera osea q estubieran al maximo nivel.

Robot dijo...

Vamos Scaloni! di que si a la oferta. Y luego a ver que fichamos. Estamos asi por culpa de Grande. Ben fet Alemany!

tomeu dijo...

a falta de menos de un mes para el inicio de liga, tenemos 3000 socios
PERFECTOOOOOOOOOO
fichemos al pakirrin, ese viene gratis se le damos pases en discos
ALEMANY VENDE, VENDE O TE CARGAS EL CLUB

GuillemFerrer dijo...

tomeu no t'enteres, l'any passat també en teniem 3000 en aquestes dades. El que és Mallorquinista es fa soci i punt

Anonim dijo...

vaya risa da todo esto, y mas aun cuando veo q la gente apoya esta situacion, y dando consejos que fiche a gente de 3era division, vaya verguenza, llevamos 13 años seguidos en primera, y esto es lo que nos exigimos? quedarnos tranquilos con alemany? y esperar a que todo lo solucione? el objetivo de el era vender este verano,y desaprovechado oportunidades.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrdimonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Algú sap si fan el partit per IB3?
En el partit contra el Wolfsburg varen anunciar el partit però a la pàgina web d'IB3 no diu res...

mrdimonio dijo...

Se ve que no lo dan... parece que prefieren poner ese gran pograma Baleares desde el aire. y la superserie Rex, un policia diferente

Alejandro dijo...

Encima no lo dan por mallorcaesports. Tendremos que esperar a que la web del Mallorca lo diga para saber el resultado.

tomeu dijo...

logico que no lo den, que interes tiene ver el mallorca (un equipito que se aguanta con las sobras que nadie quiere, y que ellos mismos sabe que si quieren jugar en primera deben cobrrar a plazoas, ya que ningun otro ekipo los kiere)
ALEMANY VETE HAS HUNDIDO AL MALLORCA, CG VUELVE A LA ISLA E ILUSIONANOS

Alejandro dijo...

Pues lo quieren ver los aficionados del Mallorca...

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Joder pues vaya faena... y radio?

@ tomeu

Resulta que a mi me ilusionan esos colores y el escudo... no sólo los nombres que están impresos sobre esa majestuosa camiseta.

PD: Esto es el Mallorca... si quieres nombres, hazte del Madrid o Barça!

mrdimonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mrdimonio dijo...

Para gente como tomeu, que dicen que no se haran socios por que no estan de acuerdo con algunas cosas echadle un vistazo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=9S_J0VN2Fyk

Carles dijo...

EL MALLORCA VENCE (2-1) AL DESCANSO

Mallorcaesports.com

Anonim dijo...

pues nada, todo son opiniones, si este hombre le da= como manejan y juegan con los sentimientos de la aficion y del mallorca,cada uno hace su apoyo al club desde su punto de vista, yo llevo 18 años seguidos siendo socio,y este ya no aguanto mas, mi "protesta" es no hacerme socio,escuharlo por la radio o desde casa, pero mi dinero ya no lo manejara mas una sociedad anonima que manejan el dinero como quieren, primero, para q me haga otra vez, que hechen a nando pons, que devuelva las primas q le dieron el año pasado si tanta hace falta el dinero ahora,pero q no me pidan el mio q me cuesta mucho ganarlo, que disfruteis en el campo este años, si podeis claro.

walter_rel dijo...

Si no la emiten es para darla la del atentado, el comunicado y todo esto, es mas importante esto aunque sean 10 minutos.

En fin, 2-1, ahora a esperar a ver quienes son los goleadoes.

Saludos.

tomeu dijo...

TONI totalmente de acuerdo contigo, veo que eres un socio antiguo como yo y que ya estas harto de los mangantes de siempre
aunque aqui hay gente que piensa lo contrario, lo cual lo respeto, este año es el fin del mallorca
otra cosa, si a menos de un mes de empezar la liga, solo tenemos como noticia de refuerzos el que se le da el ultimatum a scaloni, estamos apañados
la proxima noticia sera la venta de aduriz, y si no , tiempo al tiempo
hasta ahora lo que escrito por aki no me he equivocado
dije que como mucho habria 6000 socios esta año, que venderia a los pocos buenos que tenemos, que el equipo seria con lo que nos queda del año pasado y los cedidos a equipos de segunda
se van cumpliendo todos los pronosticos
en fin, que el mallorca se despida de 5 carnets mios y de los mios
y no os olvideis de lo que os dije hace dos dias, hay peñas de la part forana que estan a punto de desaparecer
CARLOS GONZALEZ por favor, convoca rueda de prensa y explica lo que se mueve por aqui
los mallorquinistas te lo agradeceremos
ADEUSIAU ALEMANY
que te ganes muchos millones con "tu" mallorca
de mi ni de mi familia no os reis mas, lo digo por alemany, pons (vaya geta el tio, no se como tiene cojones de salir por los periodicos)

Anonim dijo...

los 4 que se hagan este año socio, y con todo los respetos, lo mejor q podrian hacer en la presentacion es silbar, no a alemany, a todos en general, para que vean que esto ya no se puede sostener..es una porqueria que un club de 13 años en primera, siga mirando al nivel de un club de los pobres,de hacernos creer q no pueden fichar a nadie etc, que rechacen ofertas de gente con mucho diner oque podrian hacer de esto un club grande(no digo carlos gonzalez,otros tb) almenos gente con ambicion, siguiendo almenos el modelo de un villareal, el español se han espabilado ahora, tienen un estadio propio ya, somos el unico equipo de primera q lo tenemos prestado, de mi y de unos cuantos mas este año no se reiran, ojala q solo vayan3 mil personas al campo, y vean que lo q hacen no tienen por donde cogerlo, y lo vendan ya de una puñetera vez.

tomeu dijo...

ULTIMA NOTICIA DEL DIA
el malaga presenta a dos nuevos refuerzos, EDINHO y ALBERT LUQUE, el cual regresa a malaga en propiedad
por aki lei que se tendria que fichar a luque, pues NOOOOOOOOO, otro que tampoco viene,
logico, el bueno de albert prefiere malaga a mallorca (a pesar de tener mujer mallorquina), logico, primero por el proyecto deportivo de uno y otro equipo, segundo porque tendra que cobrar a plazos jajajjajajajjajaj y tercero porque toda españa ha visto el circo del mallorca en cuanto a la venta del club
JAJAJJAJJA AIXO DE CADA PIC VA PITJOR
bueno, nos queda el consuelo de los dos refuerzos que tenemos
TUNI Y CASADEUS, cagondellllllllll quin equipaso que nos fara en alemany
jajajjaja
AHHHHHHH, CORRED CORRED os dejo 5 asientos libres en tribuna sol baja
corred no sea que alguien los coja antes
jajajajajjaj
rio para nollorar
sinceramente, todo esto me da mucha pena

Anonim dijo...

Tomeu eres de los pocos aqui q "tenen un poc de seny", y esta harto de esta mierda, que va a pasar si no venden? en invierno tendran q vender a aduriz si lo aguantan ahora, o a final de año, venderan a castro si explota, webo, etc, y asi año tras año,siempre igual, si te digo la verdad, no me vuelvo a hacer socio, hasta q venga alguien en hacer de esto un club normal,y con ambicion de estar luchando para uefa almenos..o minimamente, que podamos conseguir de tener un bloque de equipo normal 3 añitos seguidos, como un club normal..sin vender cada año,solo eso..un campo sin pistas..un club de futbol normal,q el dinero q se gane se invierta para ilusionar al socio,eso es pedir mucho? supongo que si,si el club lo manejan los 4 mafiosos de siempre.

Anonim dijo...

mira tomeu, lo mejor q podria pasarle a este club ahora mismo en fichajes es camuñas, y hasta esto lo tenenmos dificil,el tio es bueno, pero si tiene q ser el punta referente del equipo apaga y vamonos, espero q lo fichen seguro almenos, porque ahora mismo de medio derecho o punta que hay mas barato ahora mismo en españa con calidad..y esperemos q castro explote como "nuevo crack" del mallorca..con lo otro pues nos apañaremos..espero. espero q este no sea el año q recordemos q bajamos,y q nos quede el "resquemor" de q podiamos haber vendido y q todo hubiera ido bien,espero q sea el año que nos salvemos otra vez de "potra" "gracias" a manzano,y con suerte podamos vender el año que viene( si alemany quiere)

tomeu dijo...

veamos
el año pasado en estas fechas, manzano se quejaba de la politica del club, y eso que ya tenia atado a jurado, cleber, marti, mas arango y cia
esta año, hace unas semanas solo decia que se necesita un minimo de 4 o 5 refuerzoas
que el centro del campo esta huerfano, ya no esta ni arango, jurado cleber
pues resulta que no le han traido a nadie, a nadie
a que se debe que ahora calla? pues que el es consciente que esto se hunde, que ya no hay remedio
le han dicho que no se puede fichar, LOGICO, COMO VAMOS AFICHAR, QUE CLUB SE ATREVE A TRASPASAR A ALGUIEN SI AHORA SE CUMPLE UN AÑO DE LA COMPRA DE ADURIZ Y AUN NO HEMOS PAGADO NI UN EURO
QUE CLUB TONTO VENDE UN JUGADOR AL MALLORCA
AIXO FA OI
del mallorca ya no se fian ni los chorizos
USTEDES SE FIARIAN?

walter_rel dijo...

Tu tranquilo tomeu, el dia que acabe la liga, una gran segunda vuelta, igual me equico, pero verais como tomeu cambia de opinion y dira que gran equipazo...

CUANTO PESIMISTA!!!

Tomeu, CALLATE, asi de claro, CALLATE, Y TE PIRAS PARA MADRID que ahi esta los estrllas Y YA STA JODER!
-----

2-1 con dos goles de Mario. Se acabo la pretemporada del Mallorca

Antonio Suau dijo...

Uno lo ha metido mario suarez, ekl otro de cabeza pero no lo se!

Alejandro dijo...

@Antoni Suau tambien Mario Suarez

er sergio pley dijo...

tomeu tu no eres un socio ni eres nada, coño ya sabemos todos que el equipo no ilusiona ni nada pero que pasa que si no se tiene un equipo competitivo ya no te tienes que hacer socio? pues mejor para k haya balearicos en son moix mejor en tu casa que alli seguro que estaras bien, pero luego si pierde o juega mal o baja a segunda o algo te quejaras fijo no? anda ya TU si que das asco y no el equipo que seguro con el que has disfrutado mil años, SI FUERAS del mallorca ESTE AÑO mas k ninguno te arias socio PK ESTE AÑO es cuando los jugadores necesitan mas a los aficionados aver si recapacitas un poco joder.

dani152 dijo...

En IB3 acaban de decir que Borja Valero, estaría dispuesto a venir a Mallorca, y que puede rescindir el contrato.

OJALA

Alejandro dijo...

Tomeu, ¿que sabes de eso de Borja?

Unknown dijo...

me dicen que Borja Valero esta viajando hacia Palma

Tomeu sabes algo??

seria magnifico...

Antonio Suau dijo...

No soy el unico que piensa asi, tomeu! A que no? Tanto meterse con el equipo...sino no te gusta pues no te hagas, y de paso deja de escribir en este bloc porque también es del mallorca, y aquí solo pueden hablar mallorquinistas! (no de boquilla, sino de corazon)

Tomeu Maura dijo...

mrdimonio, no hay nada con Borja Valero. Para que lo sepais, el WBA pide 500.000 euros por su cesión y él cobra un millón de euros netos. Está totalmente fuera del alcance del Mallorca.

Anónimo dijo...

A la penya Tomeu-toni

El Mallorca es un sentimiento que se lleva se lleva bien adentro y por esto te sigo adonde sea rojo y negro hasta que me MUERA!!!

Segur que són dels que diuen : quina afició el Osasuna o el Atletico de Madrid, sempre van al camp.

Idò practicau amb l'exemple. Tenim el que tenim, i amb això hem de lluitar. Sempre hi ha esquirols i cagats. Esper que voltors al final no ho sigueu.
Els que anem al camp no xiularem. Si voleu xiular ocupau els vostres llocs i ho feis. Jo no tenc per que fer-ho per voltros.

Alejandro dijo...

Gracias Tomeu por aclararlo.

David1988 dijo...

Si Borja Valero rescindiera contrato igual sí que podría venir al Mallorca, porque ya ha manifestado su voluntad de volver y ha dicho que no quiere jugar en segunda. Espero que lo que comenta Pons de que podría estar viajando hacia Palma sea verdad y sea para negociar su fichaje. Por hacernos ilusiones que no falte.
Por IB3 han dicho también que interesa el central Domínguez del Atleti, ya que buscan un central joven con proyección.

tomeu dijo...

WALTER SUAU SERGIO Y CIA, ESTO VA PARA VOSOTROS
ni voy a entrar mas a saco defendiendome de que soy mallorquinista
no lo hare, yo tengo muy claro mis colores (desde hace mucho tiempo)
pero reflexionad y me contestais si quereis
1º mirau, os parece logico lo del sr alemany? tienes tres opciones claras de vender y al final resulta que una de ellas es de un grupo de mallorquinistas (SERRA FERRER) y por una cantidad irisoria, dice NO a la venta
2º CG hace oferta de 5 kilos, alemany dice si, pero claro el sr alemany se escondia lo del pronto paga de 1 k a hacienda, lo de cleber y navarro y lo inmediato de aduriz
el sr. CG le propone pagar en tres plazos y DICE NO, cuando los jugadores aceptan cobrar en 10 plazos
3º vuelve a vender lo mejor del club, MOYA ARANGO junto con los demas ingresos (etoo, tele etc...) y luego dice que no hay dinero
COÑOOOOOO
4º hace un año que fichamos a aduriz y el bilbao no ha recibido ni un euro
5º que club se fiara ahora del mallorca para traspasar jugadores?
6º alemany dice que se queda el mallorca para beneficio del club jajajjajaj, pero resulta que no puede fichar y el equipo esta sin defensa y centro del campo
bueno ni extremos, supongo que a tuni y cia ni los contais
7º NO SERA QUE MATEITO PRETENDE HACER MUCHOMUCHOOOOOOOO NEGOCIO CON EL MALLORCA
y final, A LO0S NOMBRADOS ARRIBA, ESTOS QUE ME TACHAN DE BALEARICOS, CUANDO EL MALLORCA SE HUNDA, LE DOY CUATRO O CINCO MESES, ESPERO QUE NO HAGAIS CRITICA ALGUNA DE MATEO Y CIA
jajajajajjaja, no aceptais criticas porque sois ILUSOS
ME PARECE QUE DE MALLORQUINISTAS SOIS POCO
DENTRO DE UN PAR DE MESES SE OS VERA EL PLUMERO
besitosssssss

Unknown dijo...

Amén!!

Tienes toda la razón

tomeu dijo...

a mi particularmente TOMEU TERRASA y el gordo ese que no me acuerdo como se llama (escribe o escribia para AS), me caian fatal, los tildaba de balearicos
pero ahora me doy cuenta de cuanta razon tenian
el referido gordo pronosticaba en año o año y medio el hundimiento del mallorca
y terrassa siempre dijo que alemany no era tan bueno ni queria tanto los colores
CO0ÑOOOOOOOOOOO cuanta razon teniais
ALEMANY VETE Y VENDE POR FAVOR
QUE VENGA ALGUIEN E ILUSIONE AL SOCIO
EN VEZ DE 3000 PODEMOS SER 18000
os imaginais son moix repleto de gente? con las banderas rojillas al viento?
cantando el mallorca es un sentimientoooooooooooo, que se lleva se lleva muy adentrooooooooooo
lalala
ALEMANY VENDE, GANA LO QUE QUIERAS DE LOS TRASPASOS, DE LA VENTA, DE LO QUE QUIERAS
PERO VETEEEEEEEEEEEE
SI AMAS EL MALLORCA VETEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

El gordo nom Santos.

I ara me sap greu pertu però en TTerrssa i en Mateu Alemany són corda i poal, o cul i merda com vulguis.

I també en TTerrassa recolza la no venda a CGg.
T'ho dic per que estiguis ben informat.