Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 24 de julio de 2009

Carlos González confirma en la Cope que van a por Del Moral, Sylvinho "y un top mundial", y que no cuenta con Corrales y Webó

Carlos González acaba de confirmar en la Cope todas las noticias que os adelantaba ayer. Que Del Moral es un objetivo prioritario, que Sylvinho podría llegar al Mallorca y que no cuenta con Webó y Corrales. Por último, ha admitido que va tras el que él ha definido como "un top mundial". Es un jugador, lo añado yo, que ya ha dado el sí al Mallorca. Ahora se trata de aceptar las condiciones económicas que ha pedido.

P.D. Seguid atentos al blog.

72 comentarios:

mall0rquinista dijo...

lo de ir a por del moral significara la marcha de mario suarez como publicabas ayer o habra otra via de negociacion?

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Gonzalez cada vez se parece mas a davidson y eso me da miedo

Alejandro dijo...

http://www.mercafutbol.com/noticias/etoo-no-ira-ni-al-madrid-ni-al-chelsea-48813

Fijaros en esa noticia, es justo de hace un año.

Sr. Arroyo dijo...

PEro di el nombre yaa!! que llevo desde ayer sin dormirr!!! xD

mall0rquinista dijo...

no compares a este señor con davidson,davidson dijo que nos llevaria a la champions y gonzalez que si se hace un buen equipo podremos aspirar a uefa.Ademas los fichajes que pretende o descartes , a excepcion del fichaje estrella, me parecen de lo mas normales para un equipo como el mallorca. No es una excentricidad propia del ingles

Unknown dijo...

Ya sé quien es, es conocido en todo el mundo y vende muchas camisetas ¡¡¡ PAU GASOL !!! para rematar los corners nos va a venir de perlas.

Miguelbuke dijo...

Yo ya me apunto a la opción beckham, porque tanto que has repetido lo de mediatico... pues me lleva a pensar eso. Además, en ningún momento has hablado de lo que costaría su traspaso, sólo de lo que pide el jugador, así que tendría que se un jugador que estuviese libre o que no quieran en su club: Beckham, Shevchenko... pero claro, si queremos a Del Moral para que juegue en banda derecha y ya teniendo a Varela, no habría sitio para otro extremo derecho. Nose nose, aunque lo más "probable" es que el gran nombre sea beckham.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bart dijo...

¿"top"? ¿a qué llamamos "top"? Tomeu, ¿puedes poner jugadores que creas que están al nivel de este "top" para hacernos una idea de lo "top" que es el tío?

Alejandro dijo...

miguelbuke, Maura ha dicho en la anterior entrada que no era David Beckham

Alejandro dijo...

Ya se quien es!!!!!!:

Queda claro que es este:
http://img11.imageshack.us/img11/2426/12694290.jpg

Seria espectacular, ni me lo creo

Unknown dijo...

Repito que ese jugador es Ronaldo. Pensadlo bien, Tomeu ha dicho que todos dijimos alguna vez "que bueno es", pero eso no significa que lo hayamos dicho hace poco. Es mediático -porque Ronaldo siempre lo es-. Y actualmente no debe ser caro.

llferrer dijo...

JAJAJAJAJJAJA OLIVER EL DELANTERO!!!! YA TENEMOS A BENJI(lux)!! POR LO MENOS ME RIO MUCHO EN ESTE BLOG!!!!
LO MAS POSITIVO DEL BLOG ES QUE PLAYAMAE SE A JUGADO UN JAMON CON TODOS NOSOTROS A Q ES BECKAM, I MAURA LO A DESCARTADO!!!! PORFAVOR QUE EL SERRANO SEA IBERICO!!!!!!
APUESTO POR adriANO!!!

dani152 dijo...

Ronaldo...
Ronaldinho..

No se me ocurre ninguno mas xD

Alejandro dijo...

@ playamae: http://www.jamonesterio.com/presentacion_productos.php?id=1

Alejandro dijo...

Por cierto Tomeu, en los nombres propios la primera letra se escribe en mayúscula.

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ringuing dijo...

es guiza.

roji dijo...

yo creo que va a ser Ronaldo

dani152 dijo...

Dijo que no, no es Güiza

llferrer dijo...

PREFERESC GUIZA Q RONALDO!

primissi dijo...

dije ayer LUIS FIGO
hoy repito LUIS FIGO
al tiempo

Antonio Suau dijo...

Es Crespo.

Unknown dijo...

Fijo que es Ronaldo.
Me encantaría Figo... pero se ha retirado.
Quizá Romario para pagar sus deudas xD O Adriano para pagarse más drogas, pero estoy un 95% seguro que es Ronaldo.

maiiKo dijo...

Es Julio Baptista xD

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

@Antonio Suau

Hernán Crespo ha fichado por el Genoa (equipo de Jankovic).

Unknown dijo...

Tomeu una pregunta. ¿El Mallorca pretende luchar por la cesión de Keirrison? Porque parece que Bojan no se va a mover, pero K9 es un gran valor.

Jose dijo...

Si pensamos un poco, es un jugador que no está en una liga "importante" o no juega asiduamente en su equipo, imaginoq ue su interés es venir a una liga con resonancia mundial pues el próximo verano hay mundial... puede haber mucha gente!

Alejandro dijo...

Dicen que el Xerez va a descender y el Betis se va a salvar.

Mirad la web oficial del Compostela.

Carles dijo...

@ mrdimonio

También dicen que no va a prosperar, es sólo una reclamación de una ampliación de capital del 2002!!!! Camacho aún era seleccionador español XD

ExtraDance dijo...

Ya lo ha desmentido el Xerez en su web

Sr. Arroyo dijo...

Tomeu eres el mismo que cuelga las noticias en Tuenti??
Saludos.

walter_rel dijo...

Si lo dijo, me equivocare y ni siquiera es top mundial, pero...Zidan, si viene, para mi seria un fichaje MUY BUENISIMO, nuse, prefiero antes a Zidan que Ronaldo o Beckam que dicen la gente xDD

Saludos.

Jose Daniel dijo...

Es Palinha jajjajajajjajaja

En serio, yo dije anoxe Ronaldo por 1a vez. Esa es mi apuesta, y me juego 1caña.

Unknown dijo...

Adrian Arroyo, me podrias invitar a Tuenti? te dejo mi mail:

mrdimonio@gmail.com

hahaha dijo...

Bueno esta noche Tomeu se supone q dará el nombre, pero seguro q cuando llegemos a los 100-200comentarios. Empezará a dar pistas, mas pistas,nos dejará un rato solos volviendonos locos y dando nombres y haya por la 1:30 las 2:00am dirá el nombre. Luego nos volveremos aun mas locos y llegaremos a hacer 100comentarios mas.

Eso es lo q pienso q va a hacer Tomeu.

Bueno yo apuesto por uno de estos 3 nombres, Beckham, Panucci o Ronaldo.

Sylvinho me gusta, se que cumplirá, como precedente Miquel Soler q vino medio retirardo y estuvo 5-6 años a nivel extraordinario. Y se va a ganar a la aficion: sap xerrar es català xD

PD: El q cuelga las noticias en Tuenti es sozke.

Miguelbuke dijo...

Es un offtopic que te cagas, pero a ver si alguien (Tomeu, por ejemplo) puede ayudarme:

Alguien sabe cual es el apellido de Ximo, del Mallorca b?? Estoy buscando información suya y en la página del Mallorca no hay ni rastro de él, y no hay constancia de que existiese antes de la pasada temporada...

Luis Berga dijo...

Me ilusiona la sobriedad con la que Tomeu dice que no es Beckham. Significa que podemos estar rondando altas esferas!!!

NO a regalar a Suárez. Sino dentro de unos años nos arrepentiremos como lo hemos hecho con tantos jugadores...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hahaha dijo...

Miguelbuke su apellidos son Xymo Navarro Jimenez creo.

lluis dijo...

el crak mundial vendra fichado o a prestamo
y aguidizo mas la pregunta es un jugador crac mudial cierto que lo es que ha tenido una lesion importante y nos la van ha ceder una temporada para que vaya jugando minutos. ????
mas pistas no puedo dar

lluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelbuke dijo...

No Dav, Ximo Navarro es del Valencia

Alejandro dijo...

Gracias Adrian!!

lluis dijo...

miquelbuke:

te sirve de algo que se llama Ximo Navarro vino del Valencia B y la proxima temporada jugara en el Elche cedido

ExtraDance dijo...

Os estais equivocando son 2 jugadores distintos de los que hablais

Rafa dijo...

Ximo Bayo... Esta si, esta no, esta me la quedo yo...

No se como podeis estar tan convencidos de que seran Ronaldo o Adriano, me parece impensable que puedan querer dejar Brasil para venir aqui a jugar con cuatro mataos!.
Al final sera un jugador que a nadie se le habra pasado por la cabeza y que probablemente decepcionara a muchos, y es que aqui se han creado una expectativas que ni que fuera superfloren quien comprar el club!

ExtraDance dijo...

Joaquín Navarro Jiménez Granada este es el que dice Miguelbuke (Sale en la web del Mallorca en el Juvenil de honor, y el otro es Ximo Navarro Armero nació en Valencia

Robot dijo...

Segun lo que dices Tomeu, el unico que se me ocurre es ALBERT RIERA.

Jose Daniel dijo...

Tomeu, sobre que hora anunciarás el jugador o habrá nuevo post?

Alejandro dijo...

Maura ha dicho que ese jugador se le conoce en todo el mundo y que vende muchas camisetas. Asi que la espectativas nos las montamos por lo que nos cuentan

Anonim dijo...

castellanos al albacete.. tomeu eres un as xD, porque este año no has entrevistado a gonzalez como hiciste con paul davidson? xd

Rafa dijo...

Otro que se me ocurre en Rafa Marquez, pq el Barça creo que le busca salida y con eso que grupo Ecco tiene inversores mexicanos... O eso o alguna vieja gloria alemana que quiera venir a jugar sus ultimos años aqui.

Jose Daniel dijo...

El RCD Mallorca ha llegado a un principio de acuerdo con el Albacete, de Segunda división, para la cesión de Juanmi Callejón. El centrocampista, que la temporada pasada no disfrutó de muchos minutos en el primer equipo bermellón, probará suerte en el conjunto manchego.

Por otra parte, nuestro club ha llegado también a un acuerdo para el traspaso de Dani Benítez al Udinese italiano. Benítez, que la temporada pasada militó como cedido en el Elche, abandonará de esta forma la disciplina del RCD Mallorca.


PD: Podolski? Podría ser? xD

Márquez no lo suelta el Barça Rafa.

berkam dijo...

No me pegueis xD Ljungberg?

Juega en el Seattle Sounders FC e USA. No costaría nada supongo. Pero vamos ilusionante a mi tampoco me parece.

Robot dijo...

Segun tengo entendido, toni, sí que lo entrevisto. Ha tenido alguna charla con el.

fer dijo...

haber yo creo desde mi mas humilde opinion que ninguno de los que decis pueda venir, aparte del salario (fijaros que problemas esta teniendo el madrid para vender)por la situacion actual del equipo. creo que vendra un jugador conocido de segunda linea pero que ni muxo menos sera galactico y si lo es sera una vieja gloria que este dando bandazos y que quiera acabar su carrera en una liga importante. ahora bien si se ficha a un jugador de esas caracteristicas hubiera preferido que se hubieran quedado moya arango(aunque era un paquete que no corria)subiendoles el sueldo

Rafa dijo...

Pues yo no se donde he oido que Guardiola no contaba mucho con el, pero tampoco estoy seguro, uno oye tantas cosas...
Podolski no creo, no es tan mayor, no?

Miguelbuke dijo...

@Sozke

Pues si es ese Joaquin Navarro, la foto no se le parece ni en el blanco de los ojos.

fer dijo...

podolski imposible por que este verano se habrio en el hanover una colecta entre los aficionados recaudando un millon de euros para poder fixarlo, ademas es su club natal(donde empezo a despuntar) y ya ha sido presentado

ExtraDance dijo...

Es el la foto no se le parece en nada hazme caso Miguel.

Robot dijo...

Joaquin del Valencia?

hahaha dijo...

Podolski ha rescindido su contrato con el Bayern y se iba a ir al FC Köln pero si este no se mantenia o subia a 1ª no iria.

Asi que podria ser, argumentos tiene.
Ljumberg por lo menos atraerá al publico femenino al campo xD y vendera camisetas y calzoncillos (?) xD

Esteban González dijo...

hola me registro para decir que el que yo creo que vendrá es podolski

Sitjar dijo...

Pues si no es Beckham y tampoco se trata de una vieja gloria tipo Ronaldo o jugadores que ya lo han dado todo y por tanto no entrarían dentro del calificativo "top mundial", como Ronaldinho, Shevchenko, Adriano... enrabanada general!, porque entonces se trata de alguien de nivel actualmente!.
Es que antes que los citados preferiría a Jurado que, sin ser crack, es joven y con proyección.

A ver quién será el top class, estoy que me subo por las paredes.

Eso si, si no acaba viniendo será un chofff tremendo, pero de momento la ilusión por las nubes.

PD-Podolski, Ljungberg, etc., no son tops mundiales, y si González considera a estos jugadores es que exagera y tima un poquitín.

A ver, me daba con un canto en los dientes por que vieniese Riera, pero creo que no entra dentro de todo lo que se nos está diciendo. Top mundial, conocido en todos los países del mundo, etc. Esas condiciones no las cumplen más de 10 jugadores, si es que llega.

Freakbol dijo...

Puede ser Rosicky?

David1988 dijo...

Si según se ha insinuado en algún comentario, el jugador gran parte de la pasada temporada lesionado, se me ocurren varios:
-Arteta, Rosicky, Eduardo Silva (el croata, es un crack), Ronaldo, Joe Cole, y no se me ocurren más. Yo me la juego por Eduardo Silva, si alguien le ha visto jugar es un media punta buenísimo.
En fin, esperaremos a ver que dice Tomeu.

catalinero dijo...

tomeu di quien es ya

topsecret dijo...

Como os comentaba a media tarde, se trata del ariete brasileño del AS Roma, Julio Baptista, ex Sevilla y Madrid, entre otros.

Mitsui dijo...

sylvinho me gusta seria un seguro en defensa corrales a la calle pues no es malo en tio... y webo a mi me gusta yo lo dejaba...