Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 24 de julio de 2009

Es muy probable que el lunes NO SE FIRME LA VENTA

Os lo dejaba caer antes. Ahora os lo confirmo. Es muy probable que el lunes no se firme la venta y que el acto se retrase, en principio, al día 31. Eso sí, González está dispuesto a dejar consignados ante un notario los cinco millones de euros que pactó con Alemany. Al parecer existen divergencias de criterio en cuanto a los números. Se está trabajando a marchas forzadas para llegar a tiempo al lunes, pero lo veo muy difícil.
En cuanto al crack del que os hablaba ayer, espero ofreceros noticias hoy del estado de las negociaciones y, si puedo, os daré el nombre.

42 comentarios:

Unknown dijo...

Uyuyuyuyuyuyuy!!!!
Al Final voy a tener razon y no se va ha hacer la firma!!! Ya veremos.

Saludos

Serra al poder...

Miguelbuke dijo...

Somos masoquistas

Anónimo dijo...

Como no se firme y no se cumplan los plazos va a ser penoso para los sufridos aficionados, para los fichajes y para la planificacion
Ya somos, y seremos todavia mas, el hazme-reir
Estan demostrando una falta de sensibilidad alarmante

fer dijo...

hola tomeu, crees que luis garcia del español podria regresar al mallorca esta temporada? creo que aduirz y luis garcia serían una magnifica delantera

GuillemFerrer dijo...

Tomeu, q t'agrada fer-mos sofrir eh...

Alejandro dijo...

Y no podrian fichar jugadores aunque no este Carlos Gonzalez firmado? Recuerdo que ya ha estado Hablando con Nando asi que ya sabe lo que Gonzalez quiere.

Xavier dijo...

esto me recuerda a hace un año... pero esta vez peor, denunciados por 2 jugadores y el equipo sin hacer... q mala pinta tiene todo...

Tomeu, ¿no puedes anticipar ninguna pista del jugador? vaaaa hombreee, alguna cosa q nos alimente hasta saber el nombre...
¿es español?¿es internacional?¿es joven?¿en q posicion juega?

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Esto cada vez se parece más a la historia Davidson.
"ha habido problemas en la transacción del dinero", "el dinero ya está depositado pero no llega...", "necesito otra auditoria para confirmar lo pactado."

La misma historia: lo dicho hasta que no haya traspaso de poderes no me hago ilusiones!

Esto es más largo que un parto de octillizos!!!! Por Dios!!!

Alejandro dijo...

Esto es una mierda! estamos ya cansados! No decian que no iba a ser un serial? con todo el tiempo que han tenido para hacer la auditoria...
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!!!!!!!!! Estan jugando con el sentimiento de miles de aficionados! YO confio en Alemany pero es que si a 1 de Agosto no se ha empezado a fichar...

toniet dijo...

Los aficionados del Mallorca no nos merecemos esto. Los que realmente sentimos algo por el club somos nosotros, olvidaros de jugadores, entrenadores, presidentes, etc...

Luego se habla de puestos europeos, de cracks, y a día de hoy estamos igual o peor que el año pasado a diferencia que tenemos un equipo peor.

peterkurdov dijo...

HASTA LOS HUEVOS!!!. No somos el hazmerreir de toda España porque no existimos en los medios nacionales, que si no...

Sr. Berga, es usted un c...

Unknown dijo...

Sobre el ficaje las únicas pistas que ha dado Tomeu es que se trata de un gran jugador de talla mundial y que ha jugado en Italia con lo que la lista se reduce. Como que quieren largar a Corrales y a Webó se me ocurre que juega o de lateral izquierdo (¿Roberto Carlos?) o de delantero (¿Adriano?, ¿Ronaldo?, ¿Crespo?) seguro que es algún veterano.

Alejandro dijo...

Mucha paciencia hemos tenido los mallorquinistas... se nos prometio que no iba a haber un verano como el pasado y este es peor ASI NO VAMOS A NINGUN SITIO. Los unicos que pierden siempre en todo esto somos nosotros los aficionados.

Alejandro dijo...

Cassano?

dani152 dijo...

Penoso...

Y seguro que es por la denuncia de nuestro amiguito Cleber... :@

En cuanto al fichaje, apostaría por Ronaldo o Beckam

Alejandro dijo...

Y mi pregunta es, por que no fichamos ya? Ni que tubiesemos que pagar a los equipos ahora mismo. por ejemplo, fichamos a Camuñas por 2 millones y cuando Gonzalez compre que le de el dinero al recre

Alejandro dijo...

Nando ya sabe los jugadores que quiere Gonzalez. Que se de prisa!

Bart dijo...

Y la campaña de socios sigue avanzando...

Antonio Suau dijo...

Pues yo apuesto por Hunelaar o Negredo. Por lo de la venta, yo creo que se va a firmar dia 27.

fer dijo...

yo creo que ronaldo o beckam fichen por el mallorca, sabeis lo que cobran?? eso esta fuera del alcance salarial(que creo que era un maximo de 1,5 millones de euros)

saludos desde zaragoza, visca mallorca, zgz a segunda B

Unknown dijo...

Tomeu, cambiando de tema ¿que ha sido del turbio asunto relacionado con el Mallorca que iban a sacar dos medios de comunicación nacionales?, ¿se queda en agua de borrajas?. Tal y como está la situación del equipo sólo faltaría un empujón más para terminar de fastidiarlo todo.

obiku78 dijo...

Esto es esperpéntico. Y digo yo: ¿de qué coño han estado hablando todo este tiempo? ¿qué ha pasado con el dinero de Moyá y Arango? ¿No tenía que destinarse a saldar la deuda con el Athletic? Menudo panorama, estamos a finales de julio sin poder fichar, con una plantilla casi de risa llena de chavales y sin cristalizar la venta... Se está consumando lo impensable: esto es aún peor que el año pasado (por lo menos teníamos a Arango, Jurado o Moyá). Desde luego que no somos una afición modélica, pero tampoco merecemos el castigo al que nos somete la cruda realidad día tras día. LAMENTABLE.

neKROso dijo...

Cagon sa p.... !!!! Más de lo mismo!!!! Otro Davidson?
Ja comenzam a posposar sa firma?
AAAyyyy aixó fa olor!!!!!
Es que no hi a dret al que estàn fent amb el Mallorca!!!!

Anónimo dijo...

No importa que donis cap nom de fitxatges: si no hi ha compra no fitxarem a ningú.

Unknown dijo...

Según he podido saber varias inmobiliarias están buscandole ático en el marítimo por 1.5 millones de euros de presupuesto y es para un jugador de fútbol,ni ellos saben el nombre, pero 1.5 millones de euros, ya puede ser de talla mundial, me da a mi que va a ser ADRIANO, año de mundial, medio retirado en brasil..eso si..fiestero como el solo, y en el marítimo..

Alejandro dijo...

Y el nombre de ese crack si te dejan que lo diras esta tarde o pasada la medianoche?

topsecret dijo...

El fichaje se trata del ariete brasileño, ex Sevilla y Madrid y actualmente enrolado en las filas de la AS Roma.

ExtraDance dijo...

Baptista crack?...

toniet dijo...

No hay dinero para pagar a los jugadores y se va a fichar a un crack.

Sitjar dijo...

Acaba de decirle Carlos González a Tomeu que el futbolista misterioso es un "top mundial"... A ver si no es humo o resulta ser una vieja gloria que ya no está demasiado para esto... Si es verdad es acojonante.

Playamae dijo...

Ya os lo he comentado esta mañana...fuentes muy cercanas al club me han comentado que es Beckham...Si MAURA no lo niega..por algo sera..no creeis?? He comentado lo de Beckham en todos los blogs de hoy de Maura y no se ha dignado en contestarlo ni desmentirlo...A mi la verdad que me da igual, pero os aseguro que estan hablando con sus agentes...El Galaxy no lo quiere y Beckham esta deseando volver a España....Apuestas??? me jugaria un jamon con Maura a que he acertado...aceptas??

Alejandro dijo...

En que dial es el programa de Maura?

Playamae dijo...

Sitjar...donde has escuchado eso de Gonzalez a Tomeu?? dime en que emisora....

Alejandro dijo...

va a ser David Beckham

Alejandro dijo...

* COPE Mallorca / Palma de Mallorca / 1.224 AM + 99.2

Sitjar dijo...

Pues si el top mundial es Beckham... apaga y vámonos!. Fue muy bueno, pero hoy en día me parece exagerado decir que es superclase. Eso si, camisetas venderemos xD

Tomeu Maura dijo...

Chicos, no es Beckham. Hoy lo sabreis.

ExtraDance dijo...

Tomeu por favot decir sobre que hora o si es por la tarde o noche

lluis dijo...

a mi lo que me parece es que esto va a hacer un crak grande

y este sera el crak grande que fichemos.

José Antonio Simón dijo...

Tomeu ha dicho que es un jugador conocido en todo el mundo y que vende muchas camisetas. Si no es Beckham sólo se me ocurre Ronaldinho pero me cuesta creer que lo dejen salir del Milan por la cara.

GuillemFerrer dijo...

quins cadavers

catalinero dijo...

esperemos que esto no se alargue mas,ya me estoy poniendo nervioso tantas semanas y no se acaba de confirmar la venta.