Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 24 de julio de 2009

Callejón, cedido al Albacete, libera otra plaza

El Mallorca ha anunciado oficialmente la cesión de Juanmi Callejón al Albacete, lo que libera una plaza en el primer equipo para que puedan llegar los nuevos fichajes de Carlos González. Ya sabeis que el número máximo de profesionales que quiere tener en la plantilla es de 18, y como piensa incorporar a cinco o seis jugadores nuevos, pues...
Pero vamos, que no será ni mucho menos la única baja. Webó, Corrales y podría ser que Aduriz tienen los días contados.

P.D. En cuanto al crack. Su nombre ya ha salido en alguno de vuestros comentarios.

P.D. 1 Esta noche, actualización muuuuy interesante. No os la perdais. ¿Os acordáis ayer cuando muchos me dábais por hecho lo de Camuñas y yo os decía que no había nada? ¿Véis como tenía razón? Pues ahora os digo: pasaos por aquí por la noche.

186 comentarios:

Alejandro dijo...

Y el nombre del Crack?

Alejandro dijo...

Y por cierto, si ya se estan haciendo salidas que ha pedido Gonzalez, por que no se ficha?

fer dijo...

dinos el nombre tomeu x favor

ExtraDance dijo...

Beckham Shevchenko Ronaldo Ronaldinho Figo Crespo Adriano Baptista Kerreison Zidan Panucci Riera Marquez Ljunberg o Podolsky uno de esos es !!

Jose Daniel dijo...

Tomeu, venga una pista. Di el continente en el que ha nadido.

PD: Es Podolski, Ronaldo o Beckham?

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Descartamos a Zidan, Panucci, Riera, Marquez, Beckham, Ljunberg, Kerrierson, Baptista, Figo, Crespo.

Eh descartado esos, o por que no venden muchas camisetas, o por que no han jugado en italia, o por que no serian tan ilusionantes.

Asi que nos quedamos con , Adriano, Shevchenko y Ronaldo.

Alejandro dijo...

Se me olvidaba, tambien descarto a Podolsky

Bart dijo...

Baptista, Shevchenko o Adriano. Tomeu dijo que era "grande"

Unknown dijo...

yo creo que es Ronaldo...

seria fantastico...

Alejandro dijo...

BArt, y que vendia muchas camisetas tambien ha dicho en la cope y Baptista no es que haya venido muchas.

Unknown dijo...

enhorabona tomeu

ets es millor...

Miguelbuke dijo...

Podolski fichó por el Koln, sale en la web oficial

ekipasso dijo...

Segun los datos que ha dado Tomeu, conocido en todo el mundo, mediático y que no sabemos el rendimiento que daría. Sólo puede ser Beckham, Ronaldo, Ronaldinho o Shevchenko o máximo Adriano. Los otros no son tan mediáticos ni venden tantas camisetas. Podolski fichó por el Colonia, club de su ciudad. Figo se ha retirado y Ljungberg no lo considero muy mediático.

Robot dijo...

Ronaldo el gordo?...esperemos que no, prefiero a aduriz.

Jose Daniel dijo...

Vale, si tenemos en cuenta que Tomeu dijo que sería un fichaje muy GRANDE (EN MAYÚSCULAS): Tiene que ser Ronaldo o Adriano. Porque están bastante grandes, es decir, pasaditos de peso. Han jugado en Italia. Son Top mundiales. Hemos dicho veces que bueno es. Vende camisetas.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ekipasso dijo...

Me encantaría que fichasen al "Gordinho" el barrilete te mete 15 goles mínimo. y Si fichamos a Beckham se hacen 10000 socios más d golpe casi(mujeres)

Alejandro dijo...

Es Ronaldo Nazario da Lima. Venga Tomeu, sueltalo que ya lo sabemos xd

Sitjar dijo...

Pero esos 5, ahora, hoy en día, ya NO son tops mundiales por su nivel... por lo menos eso creo yo, que igual aquí se vuelven a salir, ojalá!

barralet88 dijo...

Tomeu, te agradecería que me contestaras a un par de preguntas sobre el Mallorketa que me tienen en ascuas:

- ¿Existe alguna posibilidad de que Carlos González se eche para atrás?

- ¿Todos estos movimientos de fichajes,altas y bajas, quien los financia ( Me refiero a como piensan pagarlo, porque endeudarnos más sería catastrófico)?

- ¿Está Manzano de acuerdo con dichos movimientos?

- ¿Tiene visos de arreglarse el problema con el Athletic y con Cléber y David Navarro?

- ¿Qué opinión te merece esta especie de enloquecimiento del entorno del Mallorca ( Segunda B + Cracks + Impagos + Ventas...)?
Es que no sé si ilusionarme, desesperarme o todo a la vez...Gracias por anticipado.

ekipasso dijo...

Ah val pues Beckham no. Solo nos queda Ronaldo o Adriano. y Adriano no es conocido en todo el mundo. Bueno Ronaldinho tmb está gordete el tío. Me quedo con el gordo antes que con los otros dos. Pff sería un despiporre

Alejandro dijo...

ekipasso, y Shevchenko?

Unknown dijo...

ADRIANO...

ekipasso dijo...

Hombre, Sheva no me encaja en el perfil de grande( gordito). Me encaja más el perfil de Ronaldo buscando meter goles en una buena liga para ir al mundial. El tio lleva un porrón de goles en Brasil desde su vuelta pero nosé si le valdría meterlos allí para ir al mundial. Además el Corinthians no pagó traspaso por él , así que el fichaje no sería carísiimo digamos aunque seguro que la ficha del jugador seria astronónmica. Nose nose...

barralet88 dijo...

Ahora mismo, solamente quedan estas fichas en el equipo como "profesionales":

-Lux y Aouate.

-Josemi,Corrales,Ayoze,Nunes,Crespí y Ramis.

-Mario Suárez,Martí,Varela,Castro,Tuni.

-Aduriz,Webó,Keita,Trejo,Víctor.

Ahora mismo ya hay 18 fichas profesionales en la primera plantilla.

Carles dijo...

Yo lo fliparia con Adriano (aún es joven y si le damos un pulsera de 'todo incluido' en discotecas, éste en los partidos se saldría dijo).
Ronaldo está acabado... necesita de un estilo de juego lento aunque me haría gracia verlo con la camiseta del mallorqueta XD.

DaniPiscu21 dijo...

No se xq pero me da q es Guiza...Tomeu resuelvenos la duda jajajaja

Alejandro dijo...

Guiza ha jugado en Italia?
Aparte de que tomeu ya lo desmintio

Carles dijo...

Por cierto... por cuanto ha salido el montante en la operación Dani Benítez (tenemos opción de recompra)...?

Miki_92 dijo...

ya esta es Quaresma es un crack y a jugado en italia y esta buscando equipo despues de no aver cuajado una buena campaña ni en el inter ni el chelsea.

hahaha dijo...

Creo q lo hemos adivinado, es Ronaldo el crack, si pensamos un poco este hombre quiere ir al Mundia y necesita una liga competitiva para convencer a Dunga. Asi q todas las cosas encajan.

Conocido, "Grande", todos hemos dicho "que bueno es" cuando estaba en España, necesita ir al mundial y estaria dispuesto a volver a un equipo normalillo para destacar en una liga competitiva, vende camisetas ( XXL, xD ). Es él si o si, Sheva no quiero q venga esta acabado totalmente, Ronaldo aun tiene algo q aportar.

Unknown dijo...

Top Mundial, jugado en Italia, y con un contrato lo suficientemente barato para ser del Mallorca es Ronaldo.

Carles dijo...

Y Diop se ha escapado aunque a Carlos González le de igual:
http://www.marca.com/2009/07/24/futbol/equipos/racing/1248448238.html

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

He leído que el Mallorca también va detrás de Battaglia (ex del Villarreal) y de Luis García, el del Atlético de Madrid.

Carles dijo...

@ Alberto

Luis García sólo sería de relleno bajo mi punto de vista.
Battaglia si ha madurado a lo mejor quiere volver a España pero se fue porque segun palabras textuales 'me secan la vida fuera de Argentina', así que no lo veo muy claro.

SNK dijo...

Con Ronaldo y Riquelme estamos salvados sean quienes sean los que jueguen a su alrededor. Eso si, adios vestuario (por Riquelme, no por Ronaldo, que me parece un tio cojonudo).

Ojala sea/venga Ronaldo la verdad.

Alejandro dijo...

Tomeu, cuando digas que es Ronaldo, podrias decir como estan las negociaciones con el Jugador.

luis dijo...

jajja ojala sea ronaldo , seria una pasada verlo vestido de mallorquinista , y para ver a arango andando prefiero ver a ronaldo jaja ojala sea verdad que es ronaldo aunque no creo que venga ningunode estos nombres..

Unknown dijo...

adriano: fecha nacimiento 17-02-1982
sólo tiene 27 años y si hace un buen año podria jugar el mundial. vendria muy motivado, podria marcar 15-20 goles, ahora no creo que valga mucho su traspaso y si lo hace bien podria valer mucho
la verdad que sí que ilusiona!!!
y ojo a riquelme, boca pide 3.5 mill segun he leido en un diario, lo mismo que podria costar cleber aunque su ficha sería mas elevada. Tiene 31 años, puede hacer 2-3 temporadas buenas, si está motivado te puede ganar un título "él sólo". una final de copa por ejemplo.

luis dijo...

adriano ,riquelme , ronaldo es que no me lo creo , me encantaria ver a uno de estos en el mallorca..... dilo ya tomeu !!quien es !!

Alejandro dijo...

Cuando diras el nombre Tomeu? Espero que no sea a la medianoche.

Unknown dijo...

Parece que el Gonzalez este va sobrado de pasta. Que si Sylvinho, que si un megacrack -RONALDO-, que si a por Jurado y del Moral... Compra ya el equipo y empieza a fichar que nos pilla el toro.

muchachito dijo...

Tomeu, es verdad que compra Roures?

Alejandro dijo...

Tomeu, te roban las noticias: http://elmallorca.com/articles/24525-los-planes-de-carlos-gonzalez-del-moral-sylvinho-y-un-top-mundial

marc dijo...

os imaginais esta alineacion
aoate
scaloni-crespi-nunes-silvinho
cleber-martí
chori- camuñas
riquelme
ronaldo
mola

José Antonio Simón dijo...

Marc de esa alineación me sobra Cleber, mejor que se quede donde está.

Anónimo dijo...

En la lista que maneja Carlos González y su equipo de confianza figuran nombres que puedan colocar a los de Manzano un escalón por encima. Entre ellos está Sebastián Battaglia, mediocentro argentino que pertenece a Boca

http://www.marca.com/futbol/equipos/mallorca.html


TANTO ESPERAR Y LE HAN COMIDO LA EXCLUSIVA,,ES QUE ME PARTO!!!!!
amunt mallorqueta

Alejandro dijo...

fijaos en la noticia de Battaglia en la foto pone este comentario: Battaglia y Gago en un entrenamiento de la selección española.

Estos de Marca...

askoska dijo...

no es battaglia estan ablandoo de un kraak y eso no me parece k este en LOS KRAKS.

askoska dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
askoska dijo...

yo apuestooo x adrianooo (L)

Unknown dijo...

Yo creo que González cree que se está comprando el PCFutbol a tamaño natural. Me recuerda un poco a Piterman.

Anónimo dijo...

Estic amb tu Barralet88. Aquestes preguntes ja fa una setmana que les faig,pots mirar lrs meves entrades, però cap resposts.

Sobre el concurs que tenim obert:
adriana¡o o ronaldo.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

¿Y Juninho Pernambucano?
juega en Qatar...y ya es mayorcete

dani152 dijo...

Jojo
Como nos traiga a Ronaldo le hago un monumento!!

Eso si, luego tiene que construir un equipo a su alrededor... xD

dani152 dijo...

Por cierto Tomeu, pon publicidad en el blog, te sacarías bastante dinero jaja

lluis dijo...

un crac mundial que ha jugado en italia y es grande (gordo) Maradona

Esteban González dijo...

eduardo da silva podria ser ya que ha tenido una lesion muy fuert ey nos lo podrian ceder para que se fogueara

Jaume Ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo está relacionado:

* Era de los galácticos
* Juega en una posición que se tiene que cubrir (Lateral Derecho)
* Su equipo no cuenta con él (Real Madrid)
* Lo ha dicho IB3 Radio

facil no?¿

JL dijo...

es beckham o ronaldo

dani152 dijo...

Es putes

No puede ser... Que va xD eso no ilusionaria una mierda ni vendería camisetas jajaja

askoska dijo...

sigoo pensandoo lo mismoo adriaanooo

Anónimo dijo...

tomeu si no fas via a dir-ho qualcú s'adelantarà

Miki_92 dijo...

michel salgado pa eso me pongo yo a jugar de lateral no te jode yo vendria mas camisetas q ese.

Anónimo dijo...

michel salgado?

Aquest no ven ni una gorra

Jose Daniel dijo...

Y Roberto Carlos? Mmmm, puede ser...

Pero sigo pensando que es Ronaldo. Ya puedo imaginar como el ONO ESTADI se llena para la presentación de Ronaldo Nazario Da Lima. Besando el escudo...

jajaja De sueños también se vive no?

PD: Tomeu, me tengo q ir a por la parienta. Dilo yaaa!! O di a que hora lo pones xD

Sergio León dijo...

Por cierto Tomeu se sabe si este año IB3 va a retransmitir todos los partidos del mallorca?

Laurita860 dijo...

Dicen que Pereyra puede fichar por el Xerez, ¿Que hay de cierto en esto?

Locosxelbalon dijo...

ojala i sea ronaldo o adriano, pero weno con saber el nombre no hacemos nada, tenemos que saber tambien como tan las negociaciones tomeu, nos tienes a todos en vilo dilo ya.. o ada alguna pista

Bart dijo...

El Ono Estadi no se llena ni que venga ET...
Evidentemente no se quien vendrá (realmente no creo que venga nadie, porque lo que dicen es que "están interesados", no que esté fichado) pero es curioso leer como algunos de vosotros "desprecian" a cualquiera de los nombres que han salido.

¿Alguno se acuerda de que somos el Mallorca? CUALQUIERA de ellos marcaría la diferencia en este equipo que, como estrella de este año tiene al Chori Castro...

Bart dijo...

Ah! Tomeu eres un crack, vaya días llevas teniéndonos a todos enganchados.

Enhorabuena... pero di algo ya!!!

hahaha dijo...

Sinceramente a mi no me gusta Castro, porque haya echo un par de partidos buenos ya es un crack, no no, Keita tambien lo echo igual q el y hay gente q lo llama manta.

Yo digo Cristiano Vieri xD, q no tiene equipo es grande, ha jugado en italia, y a vendido camisetas (?)

Sitjar dijo...

De preferir me gustaría que, por edad, viniera El Emperador, ya que aún tendría varios años de fútbol por delante, si se cuida, claro.

Aun así insisto en que se ha exagerado la cosa, pues en la actualidad, sea Ronaldo o Adriano, no son ya cracks mundiales. Deberíamos haber hablado de un ex-top mundial, pero en la actualidad hay que ser realistas...

Y ojalá venga, eso por supuesto xD

Bart dijo...

Lo del Chori era coña. Pienso que tenemos un equipo bastante mediocre... con Moyá y el vago de Arango se ha ido la poca calidad que quedaba.

Bart dijo...

¿Se ha exagerado la cosa? ¿¿¿¿????? ¿Queeeeee?

Resulta que Ronaldo o Adriano son poca cosa para el Mallorca. Increible

hahaha dijo...

Bueno asi como pista rara podrias dar que marca deportiva lo patrocina, adidas, nike, puma, etc. Podria ser un dato, ya q si dices adidas descartamos a la mayoria de brasileños y mirariamos a Europa buscando un nombre.

hahaha dijo...

Por cierto si es top mundial creo q podemos descartar q sea menor de 30años, pq de esas dispuestos a venir al Mallorca 0.

Asi que habria q mirar de la treintena de edad hacia arriba.

Sitjar dijo...

Bart, tu sabes leer? Donde pone que sean poca cosa??? Digo que NO son CRACKS mundiales, joder, no que sean unos paquetes ni que no quiera que vengan...

Claro que me doy no con un canto sino con dos cantos en los dientes si vienen, pero lo que se ha dicho es, textualmente, UN TOP MUNDIAL, y ni Adriano ni Ronaldo son ahora mismo tops mundiales. Nada más. Si te montas películas tú mismo.

hahaha dijo...

Bueno juego una de mis ultimas bazas y añado otro nombre a la lista: Antonio Cassano, se quedo resentido por no triunfar aqui.

Solo pudo disfrutar de las "Panteras Rosas", los "Croissants" gratis en los hoteles, y las "Prostitutas" en las concentraciones.

Yo ficharia a Faubert (?)

peter_griffin dijo...

lo triste es que yo he oido tambien lo de salgado. Mal vamos asi.

Bart dijo...

Ronaldo no es un top mundial. Vale. Si tú lo dices...

Sin comentarios (es que no se leer y no lo entiendo)

Sitjar dijo...

Es decir, Bart, que a ti Ronaldo, el de hoy en día, olvídemonos del de hace 5 años, te parece un jugador "top" a nivel mundial?. Pues como es tu opinión hay que respetarla, está claro, pero para nada la comparto.

Preferiría a Negredo o Higuaín, que no son cracks mundiales...

Alejandro dijo...

ostia dav, yo en la anterior entrada habia puesto a Antonio Cassano y nadie lo ha puesto aqui a ver si va a ser ese xD. No creo, a Cassano no lo conocen en todo el mundo.

Robot dijo...

Tomeu dilo ya. Aunque, sea quien sea, si es tan bueno y famoso, dudo que venga al Mallorca. Ojala me equivoque.

hombre de paco dijo...

Vale mas que no se destape, porque si le ha dado que si al Mallorca ya... no vaya a ser que ningun equipo se interese.

fer dijo...

lo acaban de decir segun me comentan en veo marca, el elegido es adriano

hahaha dijo...

Vender camisetas nose si lo haria, pero el se dejaria la pasta en Panteras Rosas, Putas y Fiestas. xD

Alabemos a Cassano: http://www.youtube.com/watch?v=onM3kvGJd80

JL dijo...

pues como sea Adriano, pedazo de crack, eso si, esperemos q este del todo recuperado de su adiccón al alcohol.

primissi dijo...

Perdonad que insista pero es LUIS FIGO.
y como en ocasiones dice Tomeu Maura,hasta aqui os puedo decir por ahora

hahaha dijo...

Yo fichaba a alguno de estos q son bien baratos:

-http://www.youtube.com/watch?v=--fhhd2Oz6g

-http://www.youtube.com/watch?v=lPTzMBo7iHU

-http://www.youtube.com/watch?v=xx3mw1cnP4M

-http://www.youtube.com/watch?v=TGAQrYNtBYw

-http://www.youtube.com/watch?v=TKHW_2j1KZg

Vallori bueno, bonito, barato:

-http://www.youtube.com/watch?v=DfM9ILtlayc

-http://www.youtube.com/watch?v=UEhR2aeCF4A

lluis dijo...

casi 300 comentarios que si es este que si el otro que vengan todos. y ya esta.

dani152 dijo...

Yo también estoy interesado de saber si darán todos los partidos por IB3, el año pasado lo anunciaban, pero creo que la cosa ha dado un giro y solo se verán por el plus...


Alguien sabe algo¿

Xavier dijo...

Uff como venga Luis Garcia como dice MARCA(ex atletico)... me parece q el Mallorca necesitará que Stankovic se vuelva a poner las botas...

Xavier dijo...

Tomeu, q opinas de LUIS GARCIA???

Miki_92 dijo...

Pues yo creo q luis garcia seria un buen fichaje para el mallorca.

Xavier dijo...

con 31 años??? Puede q fuera buen fichaje con 28, pero con 31?? necesitamos una banda q corra y encare. A mi Luis Garcia me gustaba, pero ya no tiene chispa... La suerte es q vendria gratis

Bart dijo...

Sitjar, estoy de acuerdo contigo, tío no quiero malos rollos... Yo también pienso que Higuaín o Negredo hoy están mejor.

Creo que el asunto está en lo que decía antes de definir "top mundial". ¿Top jugando? ¿Top mediático? ¿Top histórico? ¿ex-top? Es muy relativo, pero coincidirás conmigo en que si hablamos de "top mundial" (insisto en lo de "mundial": asia, américa, etc) Ronaldo está muy bien posicionado. Cada gol que mete lo encuentras en YouTube...

Y, desde luego, para el Mallorca sería flipante posicionarse en mundo como el club en el que juega Ronaldo. Tendrían que ampliar la sala de prensa y podríamos prescindir de los de márketing, porque se vende solo.

Es tan increible que no me lo creo.

dani152 dijo...

Impresionante...
Flipo xD en menos de un dia mas de 300 comentarios :| xD

Alejandro dijo...

Es raro que no hayan llamado los de Blogspot a Maura para meterle publicidad en el Blog xDxDxDxD

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

874 comentarios en una semana xD

El Blog de Maura es ya es el foro mas importante del Mallorca xD

Laurita860 dijo...

Y las veces que uno entra en la página, aunque no escriba xDDD, yo ya tengo el pc que echa humo....

hahaha dijo...

Maura añade mi blog a tu lista, que asi tendre mas visitas y algun comentario pq tengo escasos.

http://www.gmvallori.blogspot.com

Ya q estoy te podria dejar mi numero de cuenta paypal para q la gente meta pasta (?) xD.

Por cierto te propongo la creacion de un foro para la gente q visita el foro o nos vamos todos a los q tienen los amigos de RCDM.es

Alejandro dijo...

El que tienen los amigos de RCDM esta muy bien, lo malo es que les falta gente.

Sergio León dijo...

Adriano,Beckham,Ronaldo,Figo...creo que cualquiera de estos seria un noticion y el mallorca se colocaria como un firme candidato a aspirar a algo.La gente que empieza a criticar que si ronaldo tal que si figo cual...señores,somo el MALLORCA y si viene alguno de estos ya podriamos estar contentos todo el año de lo que a conseguido Gonzalez,con que venga Riquelme,Santana y otro mas ya me conformo con este año...

ExtraDance dijo...

RONALDO ENCAJA ademas vende camisetas...
Pensad en una frase que dijo una vez Donald Trump y que dio la vuelta al mundo: "think big", que traducido, ya lo sabeis, es "piensa en grande".
alguna mas

Alejandro dijo...

Quedan poco mas de 2 horas para saber el nombre, venga hagan sus apuestas no vale cambiar XD:
Mi voto va para Ronaldo como creo que sera el voto de muchos.

walter_rel dijo...

Vaya intriga jajaja, joer, tantos comentarios en pocos dias madre mia, que record!! XD XD XD. Pasaros por mi blog que tengo una noticia importantisima sobre un fichaje que viene al mallorca, no tiene nada que ver con esto, os espero a las 12 y media, EN FIN; FUERA BROMAS. Si es Ronaldo, para mallorca seria un gran fichaje, para madrid o barça un mal fichaje...que somos el mallorca, ademas vende mucho marketing, por lo quwe el mallorca ingresaria muy buena marketing, en fin, puede que no sea el, sera otro, a ver quien sera, pero es solo que van a por el, no hay nada fichado, solo me creere hasta ver la presentación. Y bien, que curioso ese Donald Trump creo que es fanatico de la lucha libre, ese WWE, el wrestling, vamso conocico en españa como pressing catch y estuvo metido en la WWE durante un pequeño tiempo XD, que curiosoooooooooooo
En fin...

Saludos

Rojo y Negro dijo...

Atencion,que no somos el unico club denunciado,y el barça nos tiene k pagar por etooo 1millon de € como poko,a ver kien baja a segunda b,lo k pasa esk villar la tiene pillada de alemany no os olvideis

hahaha dijo...

Alguien se ha parado en pensar en Rivaldo :S. Este lo iba a traer Serra seguro.

Yo apuesto por Ronaldo, id poniendo vuestras apuestas ;) y luego hacemos recuento señores.

Alejandro dijo...

Rojo y Negro. Villar solo puede meter mano en 1ª y 2ª división a traves de los arbitros ya que estas 2 divisones pertenecen a la LFP

dani152 dijo...

Porra:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo

GuillemFerrer dijo...

Me pareix correcta q cedesquin a n'aquest jugadora. L'any passat es va cedir en MARTI CRESPÍ i enguany ja voreu com es consolida com a titular de l'equip sent una referencia a la defensa mallorquinista. Com deia avui en RAMIS, no fa falta cap altre central!!!

Alejandro dijo...

Porra:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.

Que te olvidabas de mi!! xD

walter_rel dijo...

Porra:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano.

Iba a decir Ronaldo, pero creo que es Adriano...tiene que venir aqui para recuperar lo perdido...

maiiKo dijo...

Yo también apuesto por Ronaldo xD

primissi dijo...

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano
primissi:Figo

Laurita860 dijo...

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano
primissi:Figo
Laurita: Adriano

llferrer dijo...

Jo estic d acord amb en guillemferrer(alomillor som cosins i no ho sabem)jeje!! en crepi pot quedar i no fa falta que fixin a cap central!!! i jo seguesc pensant que sera n adriANO!!!!
Si es ell, li ensenyarem a beure pomada que no dona molta resaca!!!
tomeu ara trobes que he d anar de festa i tenir aquesta intrigaaaaaaaaaaaaaa?

Miki_92 dijo...

yo no creo q sea ninguno de esos dos pero por apostar digo Adriano.

catalinero dijo...

hola yo soy nuevo aqui me acabo de registrar saludos a todos.
yo apuesto como la mayoria por ronaldo.

anónimo dijo...

yo fui el primero en decir lo de ADRIANO, asi q me mantengo y decido por esa opcion.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo:Adriano

ExtraDance dijo...

Ronaldo 50.000 % jajaja

hahaha dijo...

Hay mas gente para apostar. yo dejo la lista de sozke, q es muy razonable.

Beckham Shevchenko Ronaldo Ronaldinho Figo Crespo Adriano Baptista Kerreison Zidan Panucci Riera Marquez Ljunberg o Podolsky

Me voy a cenar, y volvere casi a las 12. A mi me habrian gustado Beckham y Podolski :S

Sergio León dijo...

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo:Adriano
Sergio León: Adriano

Unknown dijo...

yo creo q es Ronaldo

JL dijo...

Ronaldo

ExtraDance dijo...

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo:Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
Sozke: Ronaldo

Unknown dijo...

Yo voto Ronaldo

Alejandro dijo...

Hacemos un resumen:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo: Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
JL: Ronaldo
sozke: Ronaldo
John Cassady: Ronaldo

Ronaldo: 9 votos
Adriano: 5 votos
Figo: 1 voto

Anónimo dijo...

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo.
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo:Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
Sozke: Ronaldo
carla: Gudjohnssen. au

El Goleador dijo...

Yo apuesto x Figo !

Unknown dijo...

Me siento ignorado...

Xavier dijo...

Hacemos un resumen:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo: Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
JL: Ronaldo
sozke: Ronaldo
John Cassady: Ronaldo
Xavier: Adriano

Ronaldo: 9 votos
Adriano: 6 votos
Figo: 1 voto

llferrer dijo...

m hagues agradat no descobrir aquesta web i aquesta intriga no la tendria!!!!!!!!!!!!
ENGA JA TOMEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Tomeu si ho dius ja, vendras mes camisetes tu q u crack q vengui!

Alejandro dijo...

no hace falta que pongais la lista entera, basta con el nombre.

Sitjar dijo...

@Bart, 21:24

Te doy la razón en que mediáticamente Ronaldo es de lo mejorcito, pero yo me refería a nivel futbolístico, que no cabe duda subiríamos un peldaño con él, pero no es el de antes. En eso estamos de acuerdo.

Sea él, Adriano, o cualquiera de los nombrados ojalá venga!
----

Hacemos un resumen:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo: Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
JL: Ronaldo
sozke: Ronaldo
John Cassady: Ronaldo
Xavier: Adriano
Sitjar: Adriano

Ronaldo: 9 votos
Adriano: 7 votos
Figo: 1 voto

Alejandro dijo...

No pongais la lista entera que os habeis saltado a algunos

El Goleador dijo...

FIGO !!!!!!

baras dijo...

Y si llega el megacrack éste, cobrará lo que no está en los escritos. Será un agravio comparativo para la plantilla que va cobrando a base de pagarés.
No sé, está muy bien ilusionarse, pero hay que tener los pies en la tierra.
Primero el equipo, luego las figuras. Primero las deudas, luego lo demás.
Si el tal González entra así, me da mucho miedo.

dave dijo...

yo digo que el crack no es ninguno de los que votais ahora...ojo a Vieri que iba a ir al blackburn y no ha fichado al final

dave dijo...

aunque por elegir prefiero a Adriano, que el mallorca sabe hacer renir a los cracks inesables...eto'o, tristan, güiza...

Por cierto hola a todos, (que maleducado)

primissi dijo...

Sólo quiero hacer una apreciación.
Recordad que Tomeu nos dijo que Carlos González iría a por Zigic si conseguía vender a Aduriz.Por lo tanto el CRACK en cuestión no debería ser delantero centro

Alejandro dijo...

Hacemos un resumen:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo: Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
JL: Ronaldo
sozke: Ronaldo
John Cassady: Ronaldo
carla: Gudjohnssen
Xavier: Adriano
Sitjar: Adriano
Manumen: Figo
Dave: Adriano

Ronaldo: 9 votos
Adriano: 8 votos
Figo: 2 voto
Gudjohnsen: 1 voto

Unknown dijo...

Tomi!! quieres poner ya el nombre!! espero que a las 12 y poco pongas el nombre, llego todo el día pegado al bloc, espero que merezca la pena.

Mi 1º comentario en el post.

Voto por Ronaldo

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roji dijo...

como dije en otro post, yo también creo que será Ronaldo

dave dijo...

aouate
scaloni,nunes,ramis,sylvnho

martí,jurado,luis gª,manu

adriano, zigic


sería la leche!!

Unknown dijo...

Engaaaaaaaa Tomeu dispara ya.
Yo creo que es Van Nisteroy!!!

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miki_92 dijo...

Tanto decir buenos jugadores creo q aun nos llevaremos una decepcion.

dave dijo...

jajaja vale toda la razón se incluir a alguien más defensivo como mario y quitar a uno de los cuatro (manu o jurado)dudo que vengan los dos juntos.

Es la emoción que me ciega!!

Tomeu ya no podemos más... por fa dinoslo ya!! gracias.

Unknown dijo...

apuesto por ruud, van nistelcocarroi!

Laurita860 dijo...

Van nistelroy a jugado en Italia?

hahaha dijo...

Haber el dato de que ha jugado en Italia lo ha dicho Tomeu, pq si es Van Nistelroy tambien cuadra, es mas creo q tendrias mas posibilidades qe Ronaldo.

Me gusta VanGol, he votado que vendria ronaldo pero este me agrada mucho, el problema son las lesiones.

Antonio Suau dijo...

Vallori: MANTA!

Antonio Suau dijo...

TOMEU a que hora lo piensas poner?

toniet dijo...

Si viniera un crack, aparte de ayudar al equipo ayudaría economicamente, no es lo mismo que un patrocinonador pague habiendo la plantilla que hay, que pagara si está Ronaldo, Adriano o alguno de estos.

JL dijo...

ruud no ha jugado en Italia

Alejandro dijo...

Queda media hora aproximadamente para resolver el misterio

Hacemos un resumen:

dav: Ronaldo
dani152: Ronaldo
mrdimonio: Ronaldo
walter_rel: Adriano
maiiko: Ronaldo
primissi:Figo
Laurita: Adriano
Miki_92: Adriano
catalinero: Ronaldo
anonimo: Adriano
Sergio León: Adriano
Pons: Ronaldo
JL: Ronaldo
sozke: Ronaldo
John Cassady: Ronaldo
carla: Gudjohnssen
Xavier: Adriano
Sitjar: Adriano
Manumen: Figo
Dave: Adriano
Jose: Ronaldo
roji: Ronaldo
kasses: Van Nistelrooy

Ronaldo: 11 votos
Adriano: 8 votos
Figo: 2 voto
Gudjohnsen: 1 voto
Van Nistelrooy: 1 voto

dani152 dijo...

Apostamos por la hora de publicacion?

Yo digo que a las

Dani152: 00:16

Alejandro dijo...

Creo que eso ya es demasiado dani xD

Alejandro dijo...

Pobre Callejon, 167 comentarios en su noticia y ninguno va hacia el xD

Anónimo dijo...

Al final será menos crack y a lo mejor ni hoy lo dirán al final y nos iremos a dormir con las ganas

hahaha dijo...

Cierto es, bueno voy a hablar de Callejon. Con esta cesion espero q mejore y qe el año q viene se quede para disputar una plaza en su puesto. Ya que este año se lo ha pasado en blanco el pobre.

Bueno ademas un video de su cesion de IB3. http://www.youtube.com/watch?v=4iNINE6WzB0

dani tomeu es impredecible yo creo q esta vez lo pondra mas tarde q ayer. Para crispar nuestros nervios ( ni hagas mas porra de eso )

Bueno bueno, avanza la noche y falta menos para el nombre, si es q lo dice.

Laurita860 dijo...

Yo , como que ya estoy un poquito hasta la coronilla, de esperar, para que luego diga alguna mala noticia o algo.... Cuando Tomeu entre, se mofará de nosotros con tanto comentario, con tanta porra.....

Anónimo dijo...

De todos lo que hemos dicho el mas mediatico es Ronaldo,llenaría Son Moix él solo

Maradonita dijo...

Llevo unos días alucinando con el blog, y sobre todo con vuestros comentarios.

Estoy loco por ver que dice Tomeu.

Pero, Ronaldo? Adriano? Beckham?.

ESTÁIS FLIPADOS!!!!!
HEY!! Que somos nosotros, los de siempre. EL MALLORQUETA!!!

En fin, ojalá sea un MEGA CRACK de verdad. Pero yo, que os sigo desde CUBA (soy Mallorquín y Mallorquinista a MUERTE) NO DOY CRÉDITO!!

Anónimo dijo...

en Figo? però no ha ingressat en un geriàtric?

Anonim dijo...

no entiendo nada, como van a fichar un crack,imaginaos q este crack es ronaldo, o beckam, o uno de estos q ha estado a lo mas alto, se gira, y tiene de lateral a josemi, o a ayoze, o a marti por ahi desperdigados, con todos los respetos,este crack quien sea, nose sentira nada agusto,encima en un estadio horrible(veis a beckham en Palma? con su mujer q a la hora recorrera todas la tiendas y se querra ir al mes de estar aqui?xd) q no se os vaya la olla porfavor.

SNK dijo...

sea quien sea el jugador, por lo menos por 1 sola tarde, hemos soñado con ver a los mejores del mundo de nuestro lado.

Anonim dijo...

y no os flipeis, q cuando tomeu dijo lo de rivera sin dar el nombre, para el era un crack tb, osea que...

Guillem dijo...

Vieri

Laurita860 dijo...

Tomeu, se que estas conectado...si no, no habrías aceptado la solicitud del facebook....te e pillado!!!! xDDDDDDDDDDD

Sergio León dijo...

Toni con tu comentario estas menospreciando palma y el Mallorca pero bueno al final estoy viendo k no se fichara a ninguno de estos y vendrán un par de mataos como del moral y otro de segunda,por cierto...de Óscar Díaz no se a dicho nada.

dani152 dijo...

Coño, ahora me entero que Tomeu está en el facebbook xD

Bart dijo...

Baptista...como mucho

hahaha dijo...

Antonio Suau se me olvido decirte una cosa: Vallori por lo menos juega como profesional al futbol, no creo q estes a su nivel :P.

Al Loro!!! xD

Anonim dijo...

el conjunto Ángel Torres podría estar interesado en los servicios de Aritz Aduriz, tras la salida de Uche al Zaragoza.

Anonim dijo...

Javier Jiménez, que se postula como director general del Real Mallorca ha manifestado lo siguiente tras la reunion de esta manaña en el Estadio de Son Moix: Que se esta trabajando en un informe para presentarle a Carlos Gonzalez, después de los inconvenientes que han surgido en los últimos días, que se quedara en Palma trabajando hasta el domingo, aunque tres días son poco. Que no se esperaban encontrar las dificultades de la denuncia de los jugadores y del Athletic Club de Bilbao, pero que el Real Mallorca negocia parta resolverlas. Y que la opción de Juan Ramón Riquelme es interesante, que se esta trabajando pero que el no lleva las negociaciones. Finalmente ha manifestado que Alfredo Duro, a día de hoy, no formara parte del equipo y que Nando Pons ya conoce el nuevo proyecto deportivo.

Laurita860 dijo...

@Dani152

Esta muy modernizado nuestro tomeu, no el basta con los mas de 200 comentarios xDDDD