Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 14 de enero de 2009

Urgente: Mateu Alemany puede ser MAÑANA nuevo presidente del Mallorca

Creo que soy portador de buenas noticias. Ha sido un día muy largo en el que han pasado muchas cosas, entre ellas la clasificación del Mallorca para cuartos de final, pero creo que la mejor de todas es la posibilidad más que evidente de que MATEU ALEMANY SEA MAÑANA NUEVO PRESIDENTE DEL MALLORCA. Lo resumo muy rápido. Ramonell ha comunicado hoy a los administradores concursales que desistía de su deseo de ser presidente, ante las dificultades que le planteaban los propios administradores, que han exigido a Grande que llegue a un acuerdo con Alemany.
Mateu Alemany ha puesto ya sus condiciones, y mañana se le dará una respuesta. La orden que le han dado los administradores a Grande es que diga que sí a todo lo que le pida. No creo que se atreva a desafiarlos, así que me siento moderamente optimista. Creo que mañana podemos tener muy buenas noticias.

14 comentarios:

Xisco Vich dijo...

Increible... espero que se haga realidad esto que nos estas comentando.

melisa dijo...

A mí también me gustaría que Mateu fuera el presi... pero si lo llega a ser, qué pasará con el Mallorca y la Federación... nos pasará factura con peores arbitrajes?

neKROso dijo...

Jodeeerrrrrrrrrrrrr!!! Espero que no se te haya ido la OLLA Tomeu!!!!

BONA NOTICIA, MOLT BONA NOTICIA!!!!

GUT GUT COLLONUT!!!!!

El Goleador dijo...

Joeer, cuantas noticias han salido ya a la aluz, y cuantas eran falsas alarmas, cruzemos los dedoos!!!

peter mendes dijo...

de veres es una bona noticia, pero tambe es cert que n'alemany no fa gols...

i lo q hem vist avui deixa clar que aquest equip deportivament està abocat a sa segona divisio (avui durant els primers 20 minuts he passat una vergonya q feia temps), e institucionalment a desapareixer...

esperem q n'alemany dugui un poc de tranquilitat per tots...i tambe com diuen mes adalt, aixo pot provocar arbitres ja de per si mes desfavorables

miguel dijo...

tomeu una pregunta si mateu alemany es presidente conseguira traer fichajes a coste cero debido a la buena relacion que tiene con los clubes de primera

Fran dijo...

¡¡¡¡Ojala se haga realidad para el mallorca!!!!

Jose Daniel dijo...

Yo hasta que no lo vea no me haré ilusiones, que no es que no me lo crea Tomeu, me refiero, que en cualquier momento se puede dar marcha atrás y al final pone al ex-presidente del Santa María por ejemplo.

P.D.: Menos mal que nosotros no tenemos asambleas como las del Madrid xD

Saludos.

Gontxo dijo...

Yo tb voy a querer esperar, porque no sería la 1ª vez que Grande decide ir por libre.

De todas maneras, Ramoneel, ha demostradoalgo de sentido común apartandose del cargo. Es un primer paso.

A ver, porque con alemany se irradia un optimismo, se espera que lleguen fichajes, que sepa rediseñar las cuentas. A ver si se confirma mañana

hombre de paco dijo...

Sería una noticia excelente... por contáctos para traer refuerzos y porque significaría olvidarnos de Grande aunque siga siendo el dueño, probablemente tambien nos olvidemos de Manzano

hombre de paco dijo...

la respuesta, tanto si es sí como si es no, tiene hora límite??? Mas que nada es para no estar pegado al PC cada media hora... xD

Alejandro dijo...

Y a Mateu Alemany le darian traspasos que a Grande no le dan

Xim Berga dijo...

a mi lo que más me gusta de esta noticia, sería la recuperación de parte de la ilusión perdida... Grandisimo gestor pero no marca goles eh!

Unknown dijo...

Yo confio en la remontada, realmente tampoco son tantas victorias que necesitamos.

Yo creo que ahora pinta distinta la cosa, tenemos un portero más que potable, los jugadores han ido cogiendo confianza: Josemi, Mario Suarez, Scaloni...

Basta que un par más cojan el timón: Arango, Martí... JURADO!!

Y algún fichaje porfavor... y ya podré decir... "I ESTIC BEN TRANQUIL"