Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 15 de enero de 2009

Urgente: MATEU ALEMANY, NUEVO PRESIDENTE DEL MALLORCA

A las 12.08 minutos os puedo anticipar que existe ya acuerdo total entre Vicenç Grande y Mateu Alemany, que será proclamado presidente del Mallorca esta misma tarde en la notaría de Alvaro Delgado, donde se firmará el traspaso de poderes. Alemany asume TODO EL PODER EJECUTIVO DEL CLUB.

23 comentarios:

hombre de paco dijo...

saquen las botellas de cava

Carlos Andreu dijo...

!Excelente noticia! Esta era la última esperanza de muchos de nosotros...

Ahora toca trabajar a tope y, si es posible, traer algún que otro refuerzo.
Lo que me da miedo es el tema arbitral... esperemos que no se note la mano de Villar...

Gontxo dijo...

Bravo! Bravo!

Esto no garantiza nada, pero es la mejor noticia que pueden darnos y la mayor esperanza para conseguir la permanencia y salvar al club.

Bravo por Alemany! Lastima que Grande se haya aferrado durante 7 meses al cargo... esperemos que no sea insalvable.

anónimo dijo...

tal como esta la situacion, sin un comprador, creo q la opcion de ALEMANY COMO PREDIENTE es la opcion menos mala que podemos encontrar a dia de hoy.

q entre el balon!

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Si la noticia se cumple, entonces nos tocará dar un paso adelante a la afición. ¡Con el Mallorca a muerte! Vale, los jugadores son malos, pero son nuestros jugadores, así que, hay que apoyarles como si fueran los mejores del mundo. A mí no me es indiferente el Mallorca, no quiero verlo como la Real Sociedad, o tantos otros. Grande tendrá las acciones, pero no es el propietario del Mallorca, no es el dueño de mi sentimiento.

Miguelbuke dijo...

Grandísima noticia. A buen seguro que Mateu llega con alguna sorpresita bajo el brazo... a ver si se notan sus contactos con los grandes clubes.

mt dijo...

La ilusión vuelve a Son Moix.

Los jugadores y la afición encaran de otra manera la dificil situación que estamos atravesando, con el Mallorca a muerte.

mt dijo...

Ahora solo nos falta un entrenador.

Unknown dijo...

La noticia que diste ayer noche y que hoy confirmas.....

'' UN DIEZ !! como periodista....

Y una grna alegría para los mallorquinistas... cierdto que "sólo" queda media liga.... cierto que tenemos jugadores bastante mediocres.... pero si hay alguien capaz de enderezar el rumbo, este es Alemany.... no entrena, no marcará goles.... pero se las sabe todas......

peterkurdov dijo...

Totalmente de acuerdo con mt, ahora todos a muerte con el equipo!! Hay que ganar 9 partidos como sea. Vale que los jugadores no son para tirar cohetes, pero la plantilla no está entre las tres peores de la Liga.

neKROso dijo...

de puta mare tomeu!!!!!
VISCA ALEMANY, VISCA EL MALLORCA!!!!

lluis dijo...

Él, sólo, es capaz de traer jugadores cedidos y encima cobrar, negocia como nadie y convence a los demas por cansancio.

Anónimo dijo...

Hoy es un Gran dia para los Mallorquinistas.,Alemany comprara por 1 euro y PODER ABSOLUTO.Conociendo a Mateu tendra cartas en la manga,si los Milagros existen hoy veremos uno en la firma del contrato y si nuestro Mallorqueta se queda en primera sera otro.
FORZA MALLORCA LIBRE YA DE GRANDE

fernan dijo...

Tomeu, me sumo a la felicitación que te han dado antes. Has dado en este blog la primicia del año y has vuelto a demostrar que eres el mejor periodista de la isla. Sigue así. Enhorabuena.

Tomeu F. dijo...

Es la mejor noticia que podía escuchar hoy referente al Mallorca.
Ahora empiezo a ver algo de luz en el tunel.
Alemany sabe como poner a todos en su sitio, además negocia como nadie.
Suerte Mallorqueta.

anónimo dijo...

pero q primicia ni q leches, si este señor 24 horas antes daba por seguro lo d ramonell, es q no aprendeis, lo d alemany lo sabian todos los periodicos, pero claaro, las totativas salen a als 6:00 d la mañana y no por la noche gracias al intenet y blogs

q ignorantes sois!!!!!

Barralet dijo...

Por mucho que rabien algunos, les has vuelto a dar por el culo a todos Tomeu, enhorabuena.

David_Palma dijo...

Pero este traspaso es por un tiempo limitado si tengo mal entendido hasta el 15 de julio ,genial pero despues que,,,??? volvera a ser L `amo Grande ,o durante ese tempo que este alemany se tiene que encontrar comprador/es ... pero dejando esa incognita a un lado me parece una excelente notia la vuelta de alemany plenos poderes y con su equipo , aun hay esperanza el otro dia en la tertualia no te a contesti como ocultado algo,en el buen sentido ,no se es mi interpretacion ,como diciendo que no preocuparos que si llega el agua al cuello hay un grupo de mallorquines que lo cogera ,no se igual veo pajaros donde no hay pero me parecio oir entre lineas algo asi jejeje...Este 15 de Enero sera el resurgir del mallorca ,otra nueva era este es nuestro regalo pasado de reyes!!!!!!

fer dijo...

menos mal que algo nos sale bien, pero no olvidemos de los patanes de jugadores que tenemos y que o se fixa o se a segunda por que el equipo da pena en su juego

Gontxo dijo...

@Anonimo

Tus comentarios siempre son absurdos. No admito que llames ignorante, porque tu comentario es estupido.

siempre culpas a internet y a los blogs, y recurres a que todos lo sabían. Pues bien, que el resto de periodistas o medios de comunicación decidan hacer un glob o una web y la actualizen, no que se guarden hasta las 7 de la mañana.

Maura, tiene su blog y tb escrube en un diario. Y ayer, adelantó esta noticia a las 10 de la noche. Por ejemplo, mallorcadiario.com, que es un digital, es decir unicamente en internet, no lo añadió hasta la 1 de la noche. Y no dependía de rotativas ni nada más.

Hoy el DM dice que Alemany de llegar sería el 30, y el UH si se apróxima. Pero, puñetas, que tuvieran un blog, o que actualicen a lo largo del día.

Deja de justificarlo con la chorrada esa y mucho menos faltes.

Yo le doy mi enhorabuena a Maura por adelantar la noticia.

y por cierto, sobre que el martes, daba por descartado el regreso, y el viernes se produce... cosa de este Mallorca y de su presidente, que llegó a pactar con un hombre que sabía que no haría ninguna oferta, dandole un mes más de plazo, o se atrevió a presentar a un futbolista con el equipo que ya habñia firmado con otro club. Si quieres encontrar al que cambia de idea con tal de aferrarse al cargo mira al palco y no a los blogs como dices tu con desprecio.

Anónimo dijo...

ahora con Grande fuera debemos de preocuparnos de ayudar al equipo y no pensar en junio.nos queda muy lejos y lo principal es intentar salvarnos,si Alemany lo consigue perfecto y si no,el unico cumplable y responsable sera el de marras.yo no estoy a favor ni en contra de Maura,dice verdades que se cumplen y otras ni se aproximan.que mas da..no?

Xim Berga dijo...

eso mismo (primicias o no primicias, noticias veridicas o falsas), que más da... Maura nos proporciona entre otras cosas, un lugar donde debatir

mt dijo...

Enhorabuena Tomeu, sigue así.

No le hagas acaso a los comentarios como el de Anónimo, que no sap lo que diu.