Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 3 de octubre de 2008

"Show me the money"


Poco a poco hemos ido quemando etapas. Ahora parece que nos encontramos en la recta final del camino, pero falta el detalle más importante. ¿Os acordáis de aquella película de Tom Cruise, Jerry Maguirre? ¿Os acordáis de lo que le decía siempre Cuba Gooding Junior? Sí, eso de "show me the money" "enséñame la pasta". Pues eso es lo que queda, que Davidson deposite los 38 millones de euros necesarios para convertirse en propietario del Mallorca.
Para que eso suceda quedan aún entre 10 y 15 días. El juez va a proceder a abrir un periodo de cinco días para que los acreedores de Grande presenten alegaciones, y si no hay ninguna autorizará la transacción. Y será en ese momento, ante el notario en el que se eleve escritura pública, en el que a Paul Davidson le dirán "show me the money". ¿Lo hará? Hay opiniones para todos los gustos, os lo puedo garantizar. Personalmente Davidson no me ha dado ni un solo motivo para dudar de él, pero como todo esto es tan extraño, mejor ser cautos.

P.D. Habrá tiempo para hablar del contrato, pero estoy ansioso por ver qué dirá el juez sobre el hecho de que Grande sea un presidente sin sueldo "oficial". Mientras tanto, os dejo copia del comunicado emitido hoy por el Grupo Drac confirmando el acuerdo con Davidson.

8 comentarios:

tomeu_69_maura dijo...

Menos mal que llegamos al fin de este culebron que solo a traido polemica, si el sr Grande es presidente pueden decir que no vera ni un euro i eso es mentira porque seguro que le daran dinero en negro.

Jose Daniel dijo...

Venga ya, quién se cree que Vicente Grande no va a cobrar ni un euro??

Que me explique alguien de que vive entonces este tiparraco?

lluis dijo...

A partir de ahora creo que lo mas importante son los tres puntos del domingo contra el Gijon.

y si la suerte nos acompaña, dependiendo de los resultados de
Getafe(8) Almeria (6)
barcelona (5) At. madrid (7)

nos podemos colocar 5º???.

pacocopado dijo...

Por fin algo de luz en toda esta película de suspensa. Como aficionado, debo reconocer que prefería la opción de Red Bull, pero también es cierto que Davidson ha dado la cara en todo momento y que, aunque en un principio tenía más pinta de hooligan de Magaluf que de empresario más o menos serio, lo cierto es que con el tiempo he ido asumiendo que él sería el futuro propietario. Creo que es bueno que todo se cierre, que empiece un proyecto nuevo, que nos digan las líneas maestras que se van a seguir, pero por encima de todo, que se respete a este señor que ha comprometido parte de su patrimonio por comprar el Mallorca. Aunque lamento que decida que Grande continúe de presidente (creo que aquí le han asesorado muy mal), yo creo que hay que darle un margen de tiempo y ver su proyecto. Con eso quiero exprersar mi más absoluta repulsa a aquellos que se dedican a despotricar en contra de este señor, por el mero hecho de ser inglés o de que no le guste el´fútbol. Sí, va por ti, por ejemplo, señor Alejandro Vidal, usted que llama "charlatan" a Davidson, puede que no emitiera juicios tan a la ligera si supiera la opinión que circula de usted por la calle, porque, que yo sepa, usted sólo se dedica a opinar, pero lo que es informar (que se supone que es la función de todo periodista), más bien poquito. O a Forteza (de la SER), que lleva todo el verano mofándose de Davidson. En fin, el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Ya veremos quién tiene que refugiarse en una cueva dentro de unos meses...

Antonio Suau dijo...

tomeu_69_maura
q dices!
q le van a dar dinero en etoo

Deportivista dijo...

Esto parece que nunca va a terminar.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me vais a perdonar, pero yo veo mas sombras que luces en este momento.....¿ como puede ser que se deje a Grande como presidente ?... no puedo yo creer que un empresario (inglés, chino o maorí) viendo la catadura moral del actual presidente que miente mas que habla, que tiene la mayor suspensión de pagos de la historia de Mallorca y nadie le podrá tomar en serio nunca mas a partir de ahora, le regale la presidencia de algo tan querido como el RCD Mallorca...... repito, no lo veo claro.... no me lo creo....

cañito dijo...

Pep Sanso4-4-2 .
eres un puto racista que te a exo el mejor jugador del Mallorca de toda su historia para que lo insultes.

No tienes verguenza