Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 2 de octubre de 2008

Acuerdo ¡¡¡por fin!!!

Por fin!!! Ya hay acuerdo. Binipuntiró ha acordado hoy la venta a Paul Davidson del 91,24% del capital social del Real Mallorca por el precio de 38 millones de euros. Davidson asume el déficit que ha revelado la due dilligence, que está en torno a los 12 millones de euros y mantiene a Grande como presidente...sin sueldo (!!) durante los próximos cinco años.
Binipuntiró ha firmado un documento en el que se compromete a hacerse cargo de la deuda del Banco de Valencia, si es que finalmente los tribunales le dan la razón a la entidad bancaria en su requerimiento notarial.

OJO. Esto no quiere decir que Davidson sea propietario. Quiere decir que Binipuntiró está de acuerdo en venderle el 91,24%. Ahora falta elevar el trato a escritura pública y, lo más importante, QUE DAVIDSON DEPOSITE EL DINERO.

4 comentarios:

alfonsoxlll dijo...

que grande siga de presidente es vergonzoso espero que haga el referendum y eso sirva para que se vaya

tomeu_69_maura dijo...

Menos mal que el sr Grande no va a ver ni un euro por ser el presidente.

fernan dijo...

¿Qué no va a haber un duro? Al contrario, se lo pagaran en negro. Este estafador se cree más listo que el hambre. Hay que ir a por él.

Unknown dijo...

Ya era hora!! a ver si empezamos a centrarnos en lo q toca, el futbol, juego y partidos del mallorca que esta compra está siendo una autentica locura.

Como vosotros, sigo sin entender como va a ser presidente el sr.Grande sin "cobrar", nadie absolutamente nadie trabaja x amor al arte y este señor no iba a ser menos, sobre todo con las deudas que tiene. Si tiene el minimo amor x el mallorca, debe irse ya!