Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 4 de agosto de 2008

Urgente: negociaciones en serio por Moyà y por Negredo

En estos momentos se está trabajando en dos frentes. Por un lado, la salida de Moyà es cada vez más evidente. El Mallorca rechazó el viernes una oferta de ocho millones, sin jugadores de por medio, y le dijo al Valencia que el precio del portero eran diez millones. Al acuerdo se puede llegar incluyendo jugadores en la operación, básicamente David Navarro, aunque Maduro también podría entrar.
Por otro lado, se está negociando seriamente con el Almería el fichaje de Alvaro Negredo. Es la segunda negociación que se mantiene este verano con el equipo andaluz, después de que no llegaran a buen puerto los contactos para el fichaje del lateral zurdo Mané, por el que pidieron seis millones de euros. El primer precio en el que se ha tasado a Alvaro Negredo es de 12 millones. El Mallorca ofrecería los 8 que va a cobrar del Valencia por Moyà, y quizás entre también algún jugador en la operación.
P.D. Orden de preferencia en la lista de Manzano en cuanto a delanteros: 1.Negredo; 2.Riki; 3.Del Moral. Nando también ha propuesto varios nombres extranjeros, entre ellos el del argentino Vuoso, que juega en México.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomeu crees q el Almeria aceptará la oferta de 8 millones por cierto q jugadores ofreceria el Mallorca en la operación por Negredo.Saludos.

Anónimo dijo...

Pues 8 millones + David Navarro + Maduro me parece una operacion de escandalo... Maduro es un jugadorazo y tiene una proyección enorme.

Y al Almería les daba 7 u 8 millones + Victor + Delibasic + Jordi Lopez + Ballesteros y asi me lo quito todo de encima.

Anónimo dijo...

Pues Tomeu,tú como crees que sale el Mallorca después de esta hipotética compraventa??Reforzado o disminuido futbolísticamente??...Entendiendo que pase esto:
Moyá al Valencia,Maduro,D.Navarro y Negredo al Mallorca.
En mi opinión,con sólo acertar medianamente con el portero,el equipo estaría compensadísimo y con calidad y recambios de garantías de sobra en todas las líneas.

Miguelbuke dijo...

Bueno, teniendo en cuenta que la salida de Moyá ya se da como segura, no me parecen malas noticias...

Me parece raro que al Valencia aún no se le haya pedido a Zigic, cuando está claro que va a contar poco... Maduro me parece una buena opción, pero dejaría sin minutos a Mario Suarez, que supongo que tendrán como objetivo el que aprenda al lado de Martí y que sea su recambio el año que viene o el otro cuando pegue el bajón, algo así como lo que se quería hacer con Borja y Ibagaza. Navarro, pues mira, no me ilusiona, me hubiese gustado más Javi García en para alternar las dos posiciones en lugar de fichar a dos jugadores, pero bueno...

En cuanto al delantero, hace ya mucho tiempo que vengo pidiendo a negredo, incluso mucho antes de que se descartaran otras opciones, para mi era la ideal, osea que si viene, por mi encantando. Riki me parece un jugador parecido a Negredo, pero marca muchos menos goles, es un delantero de los de mucho ruido y pocas nueces... me gusta como futbolista, pero para ser delantero referencia le falta mucho gol, y para ese perfil ya tenemos a Webo. La tercera opción, Manu del Moral, es un segundo punta, perfil que ya tenemos mas que cubierto, tiene muy buenas cifras de gol, pero no es el delantero centro que necesitamos.

Por otra parte, me gusta que se empiece a plantear el mercado extranjero, creo que fuiste tu, Tomeu, quién sacó hace ya tiempo el nombre de Vuoso. No lo conozco, pero tiene buenos promedios en el Santos Laguna, casi un gol cada dos partidos y no juega en uno de los grandes de Mexico. Parece que tiene salida factible... En la 2002/03 ya jugó en europa, en el City, y no disputó ni un encuentro...

Anónimo dijo...

Por cierto,alguien me sabría decir de algún traspaso por un portero igual o más caro que el de Moyá en la Liga?Es decir,de 10 millones o más...Porque no se me ocurre ninguno...

Anónimo dijo...

Tomeu, en Valencia se habla de Ochoa por si falla Moyà. Este jugador de 23 años apunta alto. Si vendemos a Moyà, te parece una buena alternativa??

Alejandro dijo...

Moya estando en el valencia no tardara en ser el segundo portero de la seleccion española

Anónimo dijo...

En Valencia no tienen la paciencia que tenemos nosotros. Moyà es un excelente portero pero a veces a tenido alguna mala racha. En Valencia no perdonan ni una y así les va.

Anónimo dijo...

Si al final es fes la operacio completa de que en Moya sen va cap a Valencia i Maduro i Navarro venen cap aqui. Aixo en du a pensar que ja tendriem la defensa que volia Manzano, Navarro l'any passat va demostrar que amb minuts podia ser un bon central, aixo donaria peu a que Manzano ja no pogues optar a conseguir el fitxage de Javi Garcia. I tambe seria una pena que si al final ve Maduro, aquest deixaria sense minuts a Mario Suarez que sincerament esta fent una magnifica temporada i que no dispondria des minuts necesaris per que es faci mes jugador. en principi sa jugada del Mallorca pareix bona perque optendria bastants de doblers per en Moya i aixo l'invertiria amb el fitxage de Negredo que em pareix un bon delanter.
Amem que passa amb el proxims dies.
Visca el Mallorca.

Anónimo dijo...

Maura ante todo un saludo desde Vallecas.
Soy del Rayo de Toda la vida, pero por diversos motivos le coji cariño al Mallorca por jugadores como Milojevic,Juan Sanchez, y sobretodo mi dios, Constantin Galca.
¿podrias explicar algun dia como fue la salida de Galca del equipo? Fue por la puerta de atras no?
Referente a los fichajes, para mi punto de vista Ramis, y Nunes no me dan ninguna confianza como centrales. No se como lo vereis desde ayi, pero desde fuera se les ve lo mas debil del equipo. Un saludo.Vittorio

Anónimo dijo...

¿Pero no decían, antes de saber que venderían a Moyá, que se iban a gastar entre 8 y 10 millones en el fichaje del central y del delantero? Pues a mí no me cuadran las cifras. Dices que ofrecerían los 8 del Valencia por Negredo, se supone que el central sería David Navarro. Entonces, ¿dónde están esos 8-10 millones? ¿En los bolsillos de Grande, tal vez? Creo que hay que exigir explicaciones ya mismo!!! Que no nos vendan la moto con eso de que no hay dinero. Pero si habremos ingresado más de 30 millones de euros, 5.000 millones de pesetas!!! Y sólo piensan ofrecer 8 kilos por Negredo? En Almería se deben estar partiendo de la risa. Lo que habría que hacer es no andarse con tonterías y gastarse 12-14 millones por un delantero contrastado que ilusionase, de una vez por todas, a la cada vez más deprimida y decepcionada afición mallorquinista. Grande, si de verdad quieres al Mallorca, es el momento de demostrarlo. Con hechos, no con discursos idealistas carentes de fundamento...

Alejandro dijo...

Anonimo por lo de galca no se si se fue por la puerta de atras o que y ahi solo tenia 8 años pero recuerdo que todo el campo cantaba GALCA TE QUEREMOS, GALCA QUEDATE!!!!!

Anónimo dijo...

A anónimo que pregunta por Galca. Aquí solamente estuvo un año en segunda, el del ascenso. 96-97. En la pretemporada llegó Cúper y no lo quiso, entre otras cosas porque llegó Engonga del Valencia. Pero no lo quiso en la plantilla, y fue traspasado al Español, y más adelante, al Villareal. Creo que también llegó a jugar con el Almería en segunda.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, a no ser que se pague la claúsula de Moyà no habría que dejarlo ir, luego que si no desmantelaremos el equipo... y independientemente de la venta de Moyà habría que fichar a Negredo porque dinero hay para hacer el fichaje.

Anónimo dijo...

Esto es un auténtico fraude al aficionado. Se van a ingresar cerca de 40 millones de euros y no se ha gastado ni la décima parte. ¿Dónde está ese dinero? ¿Quién se lo está llevando?

Anónimo dijo...

¿Donde está el dinero de los traspasos? Es que ahora solo se van a invertir los 8 o 10 de Moyá??? ¿Y el resto de dinero?. Lo dicho, este hombre nos ha engañado a todos durante estos años. Mucho mallorquinismo, mucho estim el Mallorca, pero en cuanto ha visto que iba a vender el club ha dejado ir a los mejores jugadores negociando a la baja, en lugar de exigir el pago de cláusulas (no me refiero a Dani ni al Caño). Se ha llenado los bolsillos, que es lo que le importaba, y no el Mallorca.

Grande, mentiroso, Grande, vete ya!!

Anónimo dijo...

otro que miente descaradamente, como se puede decir que galca no lo quiso cuper¡¡¡¡
si fue el espnayol que pago por su traspaso y el se quiso ir porque le daban mucho dinero. Por favor como s puede decir que cuper nolo quiso

Anónimo dijo...

Galca es el segundo mayor mercenario de la historia del Mallorca, solo por detrás de la rata Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Galca se fue porque él quiso. De todos modos, menos mal que lo hizo... y trajimos al gran Vicente Engonga.

Carles dijo...

Galca fue el primer gran mercenario. Aún me acuerdo cuando le suplicamos que se quedase.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 15.45. Cúper no lo quiso, repito, Cúper no lo quiso. O me dirás que tb quiso a Tristan y a Luis García?
Galca Mercenario? Pues mira, como todos los jugadores traspasados, pero aparte de la "rata" gutiérrez como dices, creo que se han ido más de uno y más de dos jugadores en este plan. Este año mismo. Podríamos hablar de Güiza. Que lloraba y lloraba y decía que ojalá no se moviese de aquí, el Caño,que a la mínima nos la ha clavado,.....etc, etc. O uno que está a punto de hacerse y marcharse a Valencia.

A Carlos solamente una aclaración. ¿cuando pudiste gritar a Galca que se quedase? En qué momento de la temporada?. En segunda, antes de la promoción de ascenso??? No, verdad? Nadie decía nada y parecía que por supuesto que iba a seguir en primera. O acaso te fuiste al stage de pretemporada, cuando entrenó un par de veces con Cúper a decirle que se quedase?. Porque, amigo mío, al Ciudad de Palma no llegó. Por tanto te hago yo una pregunta. ¿estamos hablando del mismo jugador? ¿en el fondo sabes quien es Galca? O simplemente le pitabas cuando venía con el Espanyol porque la grada le pitaba?

Anónimo dijo...

poquito a poquito veo que estáis cogiendo el hilo al mangoneo , al compadreo y al cachondeo de APARATO devorador de traspasos y comisiones.Miguel Angel Moya no se queda porque NO LE QUIEREN IGUALAR la ficha ( 1 kilo) que si le dieron a otros el año pasado. dicen que Pedro Terrasa se ha ido indemnizado pero firmando una clausula de confidencialidad.¿verdad?A que tiene miedo el insolvente de CURRO JIMENEZ GRANDE. YO ficharia a ronaldo.El 10% DE 90 KILOS A REPARTIR.no pases pena,no nos callarás.pedro,honrado.ForÇa mallorca

Anónimo dijo...

galca se fue porque quiso él. cuper no tuvo nada que ver al revés. Además me acuerda de alguna declaración de cuper diceindo que le gustaría que se quedará ytal. Creo que estas bien equivocado respecto a esto. Un galca quedate??? lo que si yo me acuerdo que cuando paso esto debía tneer 17 años y me pasaba todo el día preocupado por lo de galca por eso digo con rotundidad que el se quiso marchar. eso n o hay dudas. cuper no tuvo nada que ver.

Anónimo dijo...

recuerdo perfectamente el galca quedate cuando salieron al balcon del consolat de la mar en la celebracion del ascenos, estoy 100% seguro.

porque en lugar de maduro i david navarro no pedimos a banega y a zigic? puestos a pedir



PD: NEGREDO NO POR FAVOR

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

¡Galca! Un enorme jugador, pero era muy frío, en el Mallorca se salió, luego, en el Español dió algunas pinceladas de su calidad, pero no llegó a las cotas de su enorme potencial.

Se fué por dinero, creo que fue el primer caso de cláusula de rescisión en el Mallorca. A Cúper le gustaba, la afición le quería, pero la directiva mantuvo una posición ambivalente, por un lado decía que el jugador tenia contrato con el Mallorca y que quedarse dependía de su voluntad, por otro lado, callaban que necesitaban el dinero de su traspaso para financiar la "operación Valencia" El jugador se marchó rebotado porque quedó como el malo de la pelicula, y encima, Alemany le birló un porcentaje sobre el traspaso que no se había reflejado correctamente en el contrato.
No recuerdo que le cantaramos "Galca quedate", pero sí que coreamos su nombre varios partidos, qué golazos y qué pases de cuarenta metros. Era un ídolo,y dolió que se marchara.
Saludos, Vittorio.

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

¡Sí, correcto, anónimo! En la celebración del ascenso, en el Consolat.

Carles dijo...

pues yo grité como casi todos en el sitjar, una vez que subimos...