Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 4 de agosto de 2008

Maduro no interesa

En el marco de las negociaciones entre el Mallorca y el Valencia ha surgido el nombre de Maduro. Pues bien, Os puedo anticipar que no va a venir. Ha sido rechazado por la dirección deportiva porque se cree que con Martí y Mario es suficiente.

P.d. En cuanto a discusión que se ha montado con el caso Galca, y aunque Cúper no sea santo de mi devoción, debo aclarar que fue el propio jugador el que quiso marcharse al Espanyol, porque cobraba mucho más dinero. Sinceramente, ha sido uno de los mejores medio centros que yo he visto en el Mallorca en todos los tiempos

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una cagada no querer a Maduro... en un año o dos pagarán 15 millones por el.

miratuporlondres dijo...

Yo preferirá que no viniese nadie del Valencia si eso significa que Moyá no se mueve.
Y digo yo, si tenemos dinero fresco de los traspasos de este año. ¿por qué no hacer una buena oferta de renovación a Moyá? No hay porteros de su nivel que pueda fichar el Mallorca.

Anónimo dijo...

hombre, creo que lo de maduro solo era cesion por eso se debe aver desestimado

Gontxo dijo...

Maduro es un buen futbolista, pero me imagino que la ficha que tiene debe ser altisima, y se ha decidido apostar por Mario suarez. Aunque, tampoco es tan raro tener 3 pivotes defensivos, sabiendo que es una de las posiciones que más se carga de tarjetas.

Aunque no entre Maduro, las negociaciones siguen, con otros nombres, David Navarro, Zigic, etc...

PD En el otor foro, alguien ha preguntado cual es el mayor traspaso de un portero en la liga española. Podría ser el de Moyá por 10 kilos? El año pasado el Villarreal pagó 6 por Diego Lopez, y no me acuerdo lo que le costaría Reina al Liverpool.

Tomeu Maura dijo...

Tengo que mirarlo bien, pero creo que el récord de traspaso de un portero en España lo estableció en 1986 el Barcelona cuando fichó del Athletic a Andoni Zubizarreta. Sé que pagó muchísimo dinero, pero no sé si llegaría al equivalente a 10 millones de euros, que serían casi 1.700 millones de pesetas.

Anónimo dijo...

El Mallorca no puede desaprovechar
una ocasion como esta.Seria uno de los mayores traspasos que se ha pagado por un portero.
Deberia intentar incluir una serie de jugadores que podrian ser muy interesantes, como: D. Navarro, Zigic, Arizmendi....

Tomeu Maura dijo...

Ya lo tengo claro. Si el Mallorca vende a Moyà por 10 millones sería el mayor traspaso de la historia por un portero en nuestra Liga, pero no la mayor cantidad pagada por un portero español, récord establecido por Pepe Reina, por cuya ficha el Liverpool desembolsó 12 millones de euros.
Para los que tengais curiosidad por saberlo, el mayor récord de traspaso de un portero lo tiene Gian Luiggi Buffon en...53 millones de euros, pagados por la Juventus al Parma.

miratuporlondres dijo...

Y digo yo, ¿no nos interesa más quedarnos con un portero de garantías que batir record de traspaso de porteros? Que ya hemos vendido mucho y bien este año....
Grande, reinvierte ese dinero renovando al alza a Moyá, no te lo quedes todo tú. Ten un poco de verguenza torera.

Anónimo dijo...

Tomeu, sabes si Arizmendi podria ser uno de los pretendidos.Tiene un perfil que encaja con lo que se esta buscando, puede jugar tanto de delantero como por banda, muy rapido y lo mas importante 24 años.

Tomeu Maura dijo...

anónimo, no creo que Arizmendi esté entre los jugadores ofrecidos por el Valencia.

Anónimo dijo...

Tomeu, una cosa es lo que te ofrezcan y otra es lo que te pueda interesar. En este caso, creo que pudiera interesar al Mallorca, y si le presionara un poco probablemente aceptarian por el excedente de jugadores que disponen.

Gontxo dijo...

Arizmendi no es un futbolista de primera división. No es ni delantero, no sabe controlar el balón, es alto pero no remata de cabeza, no es rapido...

Jamas entenderia que no cabe Victor para hacer un hueco a Arizmendi.

Hoy el Numancia ha fichado a un delantero decente que era Guayre, que tuvo buenos años en el Villarreal. Sinceramente, como sigan asi las cosas, creo que el que va a venir va a ser Riki, porque el Depor con una oferta de 4 kilos lo va a dejar salir, y tampoco va a aportar nada, poruqe no mete goles.

Anónimo dijo...

yo creo que deberian vender a moya por 8 millones mas d. navarro (fichado no cedido) y cn el dinero fichar a negredo y a toni doblas gratis. un saludo!

Anónimo dijo...

tomeu x diego lopez creo q pagaron 12 millones d euros... asi q d record nada

Gontxo dijo...

Por Diego Lopez pagaron 6 el año pasado. Que ya era por un portero de 26 años que no habia jugado nada.

Es flipante lo de los 53 de Buffon.

Anónimo dijo...

El mallorca no necesita un pivot defensivo.tenemos 2 y en caso de urgencia varias opciones mas(ramis,jugar con 2 pequeños etc).Manzano quiere un central que mejore lo que hay,sinó res de res. Ha pedido el 9 que el quiere,que mejore a vistor,webó y compañia.Sinó res de res¿habeis visto en ib3 a manzano,brazos en alto dirigiendose a nando ,despues del partido con muy mala cara?yo si

Anónimo dijo...

3000 socios,ayer 2000 en la tribuna y aqui hablando de galca y de trobiani, si vosotros quereis.El tema deportivo está a dia de hoy para quedar del 8 al 12, sin problemas.En lo social y de cara al aficionado es donde "feim ganes de riure".Si hay un tio con carisma que los niños se hacen fotos con el , ese es moyá.Si le valoran $$$$$$ el tio no se va,seguro.Pero a estos le da igual. sen foten de tot,por eso la cola de abonados llega a son vida. GRANDE.VETE YA.

Anónimo dijo...

NOS HAN OFRECIDO A ESPAÑETA , EL MASAJISTA DEL VALENCIA,AQUEL SEÑOR MAYOR Y REGORDETE(ENTRAÑABLE DONDE LOS HAYA). LO HEMOS DESCARTADO,NO INTERESA.ESTAMOS INTENTANDO REPESCAR A JAIME PEDRÓS,ANTE EL INMINENTE TRASPASO DEL NUESTRO AL FUTBOL DE QATAR.PAGAN CASH Y EN NEGRO.AIXÓ VA BÉ.URGENTE.ME LO HA CONTADO UN AMIGO A CAMBIO DE UNA CAJA DE HABANOS.¿QUIEN SERÁ?

Carles dijo...

Yo también supongo que lo querrían cedido, pero este jugador es una pasada... Lo que ya empieza a cabrearme es el criterio de Nando Pons... en fin lo de siempre

Anónimo dijo...

tomeu que sabes de la noticia que ha salido en mallorcadiario que dice que ay una nueva cláusula impedirá llevarse al Club de la Isla sin el apoyo de la afición

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36482&Itemid=33

Anónimo dijo...

Grande es un SINVERGÜENZA!! Nos ha engañado de forma descarada y sin ningún tipo de pudor. No va a remitirse a la cláusula de rescisión de ningún jugador porque entonces no podría pillar nada, sin embargo, si vende a un jugador previo acuerdo entre clubes, puede venderlo por 2 y decir que lo ha vendido por 1, creo que todos lo entendemos.

GRANDE VETE YA!!

Anónimo dijo...

Acabo de leer lo de Mallorcadiario. Es decir, el propio Davidson es quién quiere poner una cláusula de permanencia del club en la isla si así lo quiere la afición, el propio Davidson, NO Grande. A este gran estafador que es Vicente Grande el Mallorca no le importa un carajo. Lamentable. No debería poder volver a caminar tranquilo por Palma!

Anónimo dijo...

parecia que hoy ibamos a estar tranquilos en torno a la venta del mallorca pero...

http://rcdmallorcalive.blogcindario.com/2008/08/00343-grande-puede-romper-el-pre-acuerdo.html

Miguelbuke dijo...

para esta noche hay alguna noticia importante tomeu?

Anónimo dijo...

Es que no me coge el telefono.Si fernando no me coge el telefono no se que contar a las doce y cinco,Bueno me inventaré una chorrada y desmentiré al diario de mallorca o a ultima hora.Soy un crack.Dicen que a grande se le ha atragantado una racion de gambas.¿ sabeis algo?

Gontxo dijo...

Yo flipo con lo gilipollas que llegais a ser y por cierto, si crees que tienes gracia, comprate un amigo y cuentaselo a él.