Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 20 de octubre de 2010

Planes para el Lluís Sitjar: Mallorca y Copropietarios propondrán a Cort que les dejen construir un centro comercial

Bueno, no sólo un centro comercial, sino un espacio socio cultural en el que también tendría cabida, por poner un ejemplo, el futuro Museo del Real Mallorca. No es una mala idea, porque lo que está claro es que el estadio es más una vergüenza que un orgullo para la ciudad, en el estado en el que se encuentra ahora mismo. Joan Aguiló, presidente de los Copropietarios, ya ha mantenido varios encuentros con el consejero Biel Cerdà, responsable del área de Patrimonio, y la próxima semana ambos se reunirán ya con la intención de depurar un primer esbozo que proponer al Ajuntament de Palma, cuya última oferta por los terrenos fue de 20 millones de euros.
Personalmente creo que no va a suceder nada, dada la proximidad de las elecciones autonómicas, pero no me parece nada mal que se intente resolver el problema en el que se ha convertido el Lluís Sitjar, la cuna de todos los mallorquinistas nacidos antes del año 1999.

6 comentarios:

Unknown dijo...

creo que de aquel Mallorca por desgracia queda muy poco o mejor dicho nada !!! estoy avergonzado de ser peñista y ser socio del mallorca despues del trato recibido por un "representante del club" al presidente de la federacion de peñas !!!VERGONZOSO !!!

Unknown dijo...

Si no hi ha res millor, que facin un centre comercial. Però lo que imagin que mos agradaria a tots seria un nou Lluis Sitjar a l'estil des Mini Estadi o Cornellà-El Prat. Son molts de records, una pena no poder tornar-hi.

Costixt dijo...

Pues a mi me gustaría un Camp de Futbol para jugar los partidos oficiales y hacerlo un tanto sobreelevado, aprovechando los bajos para centro comercial y actividades socioculturales. Todo ello con XX plazas de parking Subterraneo.
Serviría para dinamizar la zona y al Mallorca para tener unos ingresos fijos independientes del Club de Futbol. Quien compra gana y quien vende acaba.

Giu dijo...

Alguna opinio sobre aquesta noticia?

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=58284&Itemid=33

Ja no vol Cavenaghi? Sincerament no crec que hagi passat tan de temps com per carregarse'l.

onio_rifei dijo...

me ha agradado mucho lo q ha dicho joan pericás. el deporte español tiene q tomar nota de los privilegios q toman los abusones. ojalá. difícil pq prevalecen los ladrones d despachos.aquí hay más corrupción de la q nos imaginamos. desde los políticos hasta empresarios, bancos, sistemas judiciales, etc. muchos son los caerían en saco roto. va siendo hora para la transparencia y para la honestidad.
http://www.balearesport.es/deportes/22491/futbol/rcd-mallorca/joan-pericas-explica-que-dimitio-como-medico-del-mallorca-por-las-interferencias-de-manzano-en-la-organizacion-del-club/

x..xx.xx..xim dijo...

Hola
Soc veinat de Pza Barcelona i sa veritat és que no crec que molta gent estigués de la zona estigués a favor de posar un centre comercial a l'estil Porto Pi o Carrefour.

Jo pens que s'hauria de fer o un altre estadi pel Mallorca, o un campet per futbol base o juntar-ho amb el Parc de Sa Riera.

És la primera vegada que escric al blog, encara que fa uns mesos que els segueixo, aprofit per saludar tothom.