Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 21 de octubre de 2010

El doctor Pericàs dice que se marchó del Mallorca por culpa de las interferencias de Manzano

El doctor Joan Pericàs, que fue jefe de los servicios médicos del Mallorca durante cinco años, escribe hoy en la sección de cartas al director del Diario de Mallorca explicando los motivos que le llevaron a presentar su dimisión. Según él, fue debido a las interferencias de Gregorio Manzano en su trabajo.
Aquí tenéis la reproducción de la carta:

"El gener del 2008 vaig deixar el Reial Club Deportiu Mallorca de forma voluntària dimitint de la meva responsabilitat com a cap mèdic de l´entitat. Agraí al club, i als tres presidents que vaig conèixer, el tracte rebut i el respecte a la meva independència professional dins l´estructura del club. Justament aquest va ser el motiu del meu abandó, les interferències del senyor Manzano en l´organització del club, secundat pel senyor Pons i la resta de l´entorn de l´entrenador. Duc més de vint i cinc anys d´esport professional i cada vegada que he vist un directiu o un tècnic que aprofitant-se d´una situació de privilegi ha granat cap a ca seva, el club ha patit una crisi o fins i tot ha desaparegut. No vaig xerrar dels meus motius en aquell moment, i no pensava fer-ho mai, però que acusin ara el senyor Alemany de no haver mirat pel Reial Mallorca és la gota que vessa el tassó. Tots vetllam pels nostros interessos, i quasi tots arriscam per algú o per alguna cosa, per exemple un club, i n´hi ha que mai arrisquen res. El senyor Alemany pertany als primers i el senyor Manzano als segons".

7 comentarios:

Unknown dijo...

No tengo muy claro si esto sirve como "prueba" de la mala fe de Manzano, pero ... podría ser utilizado para ser llamado por el tribunal ?

Gontxo dijo...

Manzano ha hecho muchisimo mal al Mallorca, ha fichado mierdas de su representante a precios disparatados, ha ignorado la cantera, ha desaprovechado grandes plantillas, cobraba más que Guardiola cuando su aspiración era simplemente ser el 17, ha insultado a la afición y ahora, sabemos que incluso, si por él fuera, el club debería desaparecer para pagarle. Pero siendo honestos, a mi me parece que esto es una llamada de alguien a Pericas para que se sume al carro antimanzanista. Y eso no está bien. Incluso, aunque sea cierto, que es bastante probable.

¿Porque dice esto ahora? 2 años y medio después y no lo dijo en su momento? Porque permanecía agazapado? Y además, a través de una carta al director, sin que nadie le haya preguntado ni se hayan acordado de él. No sé, no lo entiendo.

Ala, también es normal. Ya le dijeron a Manzano que los tiros iban a ir para los dos lados y Manzano tiene mucho que ocultar tb. Yo estoy esperando a ver cuanto tarda en recordarse el tema Moyá, Quilón, si no te cambias de representante no juegas... Y ese si tendría eco a nivel nacional y retrataría bastante a goyo.

TOPO dijo...

Mira donde aparece el doctor muerte,de verdad, es un buen medico dicen, pero no se a que viene ahora aparecer para darle un palo a manzano, como dice gontxo, que lo hubiera dicho antes. Suena a oportunista y rencoroso.

onio_rifei dijo...

cierto gontxo
lo del carro antimanzanista da igual pq de lo q hace manzano no hay quien se lo crea. tb hay cosas q hace el club q tampoco son honestas. sin embargo en este temita, manzano tiene las d perder o eso creo y espero.
la verdad es q es una vergüenza todo lo q ha estado pasando en el club. a manzano gracias por hacernos vibrar en la temporada pasada y recuperar la tranquilidad dportiva q no teníamos pero por lo demás pediría q le entierren por abusón (abuso de poder e influencia demoníaca (según el diccionario de hoy de joseph blatter) q vergüenza no tiene.d manzano no tngo nada contra él pero si contra lo q ha hecho y abusado del mallorca en todo este tiempo así como q detesto las mentiras y las escenas montadas con el tema uefa. así q no sé por donde va a explotar la cosa pq está q huele ya ha podrido y sigue igual de mustio.

neKROso dijo...

joderrrr!!!!!! amb el SENYORITO MANZANO!!!!!
AIXÓ CADA VEGADA FÀ MÉS OLOR!!!!!!

rapsus dijo...

Yo nunca he sido Manzanista (tampoco antimanzanista a muerte) pero sinceramente, no me creo lo que dice el doctor y lo que dijo en su momento Alemany de que Manzano querría que el club desapareciese para cobrar lo que le deben.... me parece algo incomprensible que ninguna persona con 2 dedos de frente lo diría.... ahora bien, tampoco creo que el señor Manzano sea un santo.

biel dijo...

manzano ha sido un gran entrenador para el mallorca, no hay duda , pero lo que tambien ha sido sin duda alguna un mafioso pesetero de cojones y nando pons su aliado mas fiel

opino como gontxo: cantera cero, fichajes incomprensibles y ha saber que hubiera hecho otro entrenador con los jugatas que tenia... y un sueldo desmesurado para un entrenador de un modesto club que aspira a la permanencia
lo que me gustaria saber es que cobra en el sevilla...

si ahora sale el dr.pericas diciendo esto es para defender a mateu alemany de tales ataques i aprovecha para excusarse de su retirada en un momento sin historias concursales...