Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Qué os parece la plantilla definitiva del Mallorca?

Cerrado el capítulo de entradas y salidas hasta diciembre, me gustaría conocer vuestra opinión sobre la plantilla que tiene el Mallorca. ¿Qué os gusta? ¿Qué no os gustra? ¿Quién falta? ¿Quién sobra?

63 comentarios:

dani152 dijo...

Para mi tenemos una buena plantilla para no sufrir en toda la temporada...

Quien sobra? Pues para mi, Lux y Corrales, pero vamos que muy buena la limpieza que se ha llevado a cabo.

Unknown dijo...

Creo que mirando puesto por puesto se tiene mejor plantilla que la de la temporada pasada. Excepto la punta de ataque y el centrocampista creativo. Que son dos piezas clave en cualquier equipo. Si hombres como De Guzmán y Cavenaghi nos hacen olvidar a Borja Valero y Aduriz no tendríamos por que pasar pena. Pero eso aún esta por ver.

www.rcdm.es dijo...

Seremos muy competitivos, no cabe duda.

Xim Berga dijo...

A mi me sobra como a dani152, lux y corrales.

Y me falta un organizador. Un acompañante a martí porque sigo pensando que De guzman, aunque puede, no 'ocupa' el centro del campo como Valero por ejemplo.

Por el resto, me parece muy interesante la plantilla. Incluso webo (bajandose el salario) me parece aprovechable.

Toni Cerdá dijo...

Es pot sebre quins jugadors estaven a punt si en WEBO sen haves anat

peter mendes dijo...

yo creo que no pasaremos demasiados apuros para salvarnos; luego, hacer una buena temporada dependerá de como se acoplen de guzman, cavenaghi y los jovenes...

pero con la columna vertebral, aouate, nunes, marti y castro da para salvarnos

FOCaGMP dijo...

M'agrada s'aposta per sa joventut. Me fan molt bona pinta Nsue, Joao Victor, Cendros i de Guzman. Està per veure com rendiran, igual q en Cavenhagui. Sobrar, pues res. Podria dir en Webo, xo lo q sobra no es ell si no es seu salari desmesurat. Maldament sigui un puta pato am es balon a nes peus aporta força, joc d'esquena i remat de cap, que no ho aporta cap altra jugador
Crec que tenim una plantilla que pot creixer molt i haurem desperar a veure de que són capaços.

Per cert Tomeu Maura, com diu en somdemallorca, saps noms d'altres possibles creadors que s'haurien pogut fitxar?

Tomeu Maura dijo...

El único jugador con el que se negoció ayer fue Emaná. Todos los esfuerzos del club fueron dirigidos a conseguir su cesión y no se trató ninguna otra opción.

Unknown dijo...

Maura!! dinos ya quienes eran las segundas opciones, quien podria venir y al final no ha venido!!

David dijo...

A mi me sobra Victor o Enrich. Los veo muy iguales, y jugaría antes con Nsue de punta, por lo que lo que me falta es un jugador más de banda.

Webo aporta cosas diferentes, aunque esta claro que aun precio desmesurado.

Por supuesto, Lux y Corrales tambien estorban.

s'escolanet dijo...

Contra el Madrid la plantilla ha demostrado un gran nivel de competitividad, con algunos jugadores que prometen y que en un futuro próximo explotarán, seguro, porque demuestran condiciones, pero lo que creo falta en el Mallorca es pagar lo que se les debe a los jugadores. No han sentado bien las renovaciones al alza de algunos, y los jugadores han hablado por boca de su representación, la AFE. Cuidado con el mal ambiente en el vestuario, para repetir partidos como el del Madrid se necesita un gran esfuerzo físico y mental, y si no se sienten recompensados en ese esfuerzo, por poco que decaiga, vamos al garete.

Unknown dijo...

A mi me parece que tenemos un equipo muy interesante, la mezcla de veteranos y jovenes en cada linea me parece que favorecera la progresion de todos los jovenes que hay.

Creo que echaremos de menos a Borja, es el que mas siento haber perdido, aunque me parece que de Guzman sera uno de los que mas nos va a sorprender.

Sobrar sobran, Lux, Corrales y Victor xq no dan la talla para jugar en 1ª, sobretodo el ultimo que ademas de no tener gol es un perro y no curra nada x mucho que querais ver cosas muchos de lso que lo apoyais x aqui. Tbien sobra Webo mientras cobre lo q cobra, lo unico que tiene es trabajo y llegada x alto, mas o menos lo mismo que Nsue, pero cobra 10 veces mas.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Sobra Webó y faltar creo que nadie a no ser que hubiese una gran oportunidad de traer a un mediapunta o un delantero centro

Unknown dijo...

Y sobra Ramis, un tio que en enero no le salio de las narices poner de su parte y aceptar una buena oferta de Escocia, que en verano se pone tonto cuando aparece una oferta del Sevilla a la baja, y que hay que pagarle una de las 3 fichas mas altas de la plantilla para q se quede... Aouate, Nunes y Castro son mucho mejores que el, Ayoze, Ruben y Marti no son peores para nada, y Nsue ya ha demostrado mas trabajo y ganas en 3 partidos que la maquina total de hacer penaltys que es Ramis... menudo sinvergüenza

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Tomeu, quins jugadors han quedat lliures??

CorPetit dijo...

Sobra Webo, sin dudas. Es delantero decente y útil como suplente, pero cobra como una estrella. Lo tendríamos que haber colocado fuese como fuese.

Y flatan pivotes, realmente solo tenemos tres, a Marti, Joai Victor y a Pina, y tendremos que sacridicar a dGuzman. Me hubiera gustado verlo por detrás de un punta, liberado.

Joao Victor ya puede ser bueno, porque sino cuando tengamos una baaj en el centro del campo nos quedamos en bragas.

Y me hubiera gustado que vieniera para esa posición alguien como Manuel Fernandes, etc.

El once tipo es este:

Aoate
Cendros Nunes Ramis Ayoze
Nsue Marti DGuzman Castro
Victor Cavenaghi

Aunq yo probaría este once:

Aoate
Cendros Nunes Ramis Ayoze
Marti Joao V.
Nsue DGuzman Castro
Cavenaghi

anónimo dijo...

SOBRAN:

TUNI
VICTOR

theo_x_7 dijo...

Para mi sobran Lux y Corrales. Falta un centrocampista creativo. Para permanecer en 1r, vamos sobrados. Y si hay suerte en la copa del Rey, se puede ganar perfectamente

alfonsoxlll dijo...

yo creo que el unico puesto que quedara algo mas debil es el de pivote ofensivo,osea donde jugaba borja,porque en los cambios hemos ganado,cendros mejora a josemi aunque eso no era muy dificil,nsue le da mas profundidad y sacrificio de lo que daba julio alvarez,falta ver como se adapta cavenaghi,yo echo de menos otro delantero con gol, un segunda punta,porque estoy convencido de que juntando los goles de victor,webo y enrich no llegariamos ni a una docena,y como ya he dicho en otro post eso es un lastre muy pesado,ojala me den en los morros y me equivoque,pero bueno viendo las trayectorias de victor y webo y la juventud de enrich pues no creo que me equivoque,en resumen plantilla para cumplir.

Giffs dijo...

Esta claro lo que falta, lo decís todos...

Y añado, seremos un equipo facil de defender y en cuanto nos metan 1 no seremos capaces de remontar nada...

En mi opinión Emaná, que es puro físico, no era la solución, la solución era un enganche, un pasador, pero no ha podido ser...

La clave estará en las bandas, Chori, Nsue y Pereira, si estos la suben, los goleadores no serán el problema, el problema será que no les llegue el balón...

hahaha dijo...

Permanencia o Media Tabla, quizas por debajo del 10º puesto.

El Que Crea dijo...

Sobra Webó . Para mi no hace falta nadie más . Me gusta el espíritu de apostar más por la cantera .

Unknown dijo...

Buenas, enhorabuena por tu blog Tomteu.

Acabo de leer una noticia donde dice que la AFE está haciendo lo posible para que el Mallorca baje a 2ªB.
¿Crees que eso es posible estando el Mallorca en ley Concursal? La verdad, me está entrando miedo y más sabiendo que la AFE cuenta seguro con el apoyo de la RFEF. Curiosamente Fernando Roig pidió el descenso de los clubes que están el ley concursal. Por lo visto no le ha bastado con poner una denuncia para que el Villarreal ocupe nuestra plaza de la Europa League.

El Goleador dijo...

A todos esos que dicen que WEBO sobra... dentro de unos meses le estaréis besando los pies, AL TIEMPO!!!

Unknown dijo...

Creo que es la plantilla que hay y con esto nos hemos de conformar,
Corrales puede ser bueno por experiencia en algun momento, Lux es el recambio natural de Dudu, y Webo creo que si le dan minutos y le dejan claro que ha de espabilar tiene mas experiencia que Enrich que debe ir creciendo el resto de jovenes y nuevos debe dar el callo y demostrar que se pueden quedar, no por ser canteranos son intocables

Schalke 04 dijo...

Tomeu, nos podrias hacer una lista de todos los jugadores que han interesado durante el verano al mallorca y al final no han podido venir?

Gracias.

Miguel dijo...

Segun IB3 se sondeaba incorporar un delantero mas si se lograba q se fueran Keita y Webo.

Holosko del Besiktas y Jo Man.city

Unknown dijo...

Pienso que hay plantilla para ser 8-10.

Falta un centrocampista ofensivo para cuando no esté de Guzmán, pienso que Tejera, aunque atesora calidad, aún está verde.

Aunque a alguno le suene raro, me gusta que se haya quedado Webó, creo que puede aportar mucho en segundas partes y partidos puntuales.

Pienso que sobra corrales(Ximo), a Lux creo que con bajarse el sueldo le debemos una última oportunidad. Un día fue un buen portero.

Costixt dijo...

Referente a la plantilla:
1- Me gusta, sobre todo, el Entrenador. No es lo mismo entrenar que enseñar, y creo que esto último Laudrup lo hará bien por la necesidad que tenemos de la cantera.
2- No me disgusta nada,hubiera preferido que volviera Ibagaza, pero no pagándole tampoco 1 Millón de Euros.
3- Creo que tenemos jugadores polivalentes ( Nsue, Pereira, Castro) que pueden jugar en banda, mediapunta o de segundo delantero. Con Cavenaggi como primer punta debe ser suficiente ( teniendo a Webo de recambio).
4- Sobrar no sobra nadie, pero hubiera preferido que Webo se fuera por su elevada ficha.

Unknown dijo...

Veo tres variantes que a mi modo de ver son útiles, aunque por supuesto no son las únicas.

4/2/3/1

Aouate

Cendrós/Ratinho nunes ramis Ayoze

martí/Joao Victor

Nsue/De Guzmán/Chori

Cavenaghi

4/4/2

Aouate

Cendrós o Ratinho nunes ramis Ayoze

Martí

Nsue/De Guzmán/Chori

Webó o Enrich Cavenaghi

4/4/2

Aouate

Cendrós o Ratinho nunes ramis Ayoze

Martí

Pereira/De Guzmán/Chori

Nsue Cavenaghi

hurry_1982 dijo...

Sobra Corrales, y Webó como bien has dicho Tomeu será útil. Sería perfecto cobrando 300.000 euros menos pero no ha sido posible.

Por otro lado, siempre he criticado a Lux, pero es un ejemplo a seguir porque siempre ha callado, es un buen profesional, sabe su rol de suplente y se ha querido bajar el sueldo. Además gracias a él ha venido Cavenaghi, por amistad. Así que, BRAVO GERMAN.

boire dijo...

Hola barralets ¡¡
Per mi i perque hi ha jugadors que en qualsevol moment el poden suplir, també per sa comédia que estat fent, el qui me sobre es n´ I. Ramis.
Quasi ningú parla de Pina. Tant ell com en Pereira si es despert, serán dues grans opcions. I per descontat donant minuts a Lux, segur que no es tant dolent.
Ja ho veureu, tot anirá bé i que s afició, donem es call.
Força Cavallers.

Gerard dijo...

¿Qué dice este flipao?

http://mallorcaesports.es/index.php?option=com_content&view=article&id=17165:keita-qquiero-marcarle-goles-al-mallorcaq&catid=13:futbol&Itemid=470

Filori dijo...

Serra en Ib3 ha dicho que no vino otro delantero ayer porque Keita demoro su salida y que webo no salio..asi que no debio ser que solo querian a Emana, que , que yo sepa no es delantero, o si...?
I en Ib3 han dicho que queria a Holosko o a Jo Alves..este ultimo seria divertido haberlo tenido.

dani152 dijo...

jajjajajajjajajajajjajajajajja puto Keita es un crack ajjajajajajajajajajajjajajaj

Unknown dijo...

Keita tiene un defecto, sólo uno como futbolista

ES TOOOOOONTOOOOOOO

hurry_1982 dijo...

David no digas tonterías...ES RETRASADO XD. Es el típico jugador que si se le hubiera educado bien (creo que viene por allí) más humildad, compañerismo, juego en equipo sería más bueno. Aun así creo que el sr. David lo ha dicho claro...seguiría siendo tonto...

Sergio dijo...

Según el Diario de Mallorca, los delanteros pretendidos por Serra Ferrer eran: Jo ALVES, HOLOSKO, ZE EDUARDO y RODRIGO.
A mi particularmente Jo ALVES me hubiera parecido un gran fichaje.

Unknown dijo...

alguien ha visto esto?
indignante

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/nando-pons-pide-la-baja-por-un-dolor-de-espalda.html#sf_comment_list

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Heu vist en Keita??? Diu que li agradaria jugar contra el Mallorca i fermos un gol!!!! I a n' aquest tarat li hem de pagar???? Jo voldria s' esclatas!!!

Marcoo7 dijo...

MAURA : me puedes explipar lo de Marti de la clausula de los 30 pardtidos.

Gracias.

Anónimo dijo...

jajajaj gabi_amato amen..mas de uno de aqui pensamos lo mismo..a hacer goles al villarreal b..jajajaj

io dijo...

no sobra ningu... particularment aquesta plantilla jove m ilusiona molt mes que sa de l any passat. El mallorcaaaa es un sentimieeeeentooooo!!!

Sitjar dijo...

No confío en que sea una temporada cómoda, para nada, pero espero que consigamos la permanencia, a poder ser sin tener que sufrir hasta el último minuto.

Otra cosa. Tomeu, ¿qué te parece el comunicado de la AFE, pretendiendo descender a los clubes que adeudan cantidades a futbolistas, especialmente aquellos inmersos en proceso concursal?. ¿Es una simple medida de presión para que cobren o debemos preocuparnos?.

Elessar dijo...

Es increíble. Eduardo Inda (director de Marca) se atreve a insinuar que Pau Cendrós iba con intención de lesionar a CR7.

onio_rifei dijo...

si keita ha dicho es como por despecho
si consigue marcar goles consigue decir a nuestro club, su club q sigue siendo un potencial aprovechable, sólo q desde q llegó al mallorca no recuerda donde está la carretera hacia el gol.
venía de ser alguien muy goleador a ser ahora poca cosa así q espero, reaccione en segunda y recuperemos un jugador válido y goleador o lo vendamos

sobra victor, sin duda, no entiendo como un jugador tan mediocre como el ha jugado tanto en primera, es indignante
es más propio de segunda

tenemos equipo, para soñar incluso.
pereira ahora mismo corre riesgo de estancarse, ha perdido mucho el tiempo

considero y creo q falta un organizador creativo q genere diferentes formas y opciones de ataque y un goleador más, así aspirábamos a todo

me encanta este equipo,
me encanta el real mallorca
no me imagino otro
puedo simpatizar con otro pero no identificarme como con el mallorca
simpatizo con el barça pero no con el madrí
y si volví a simpatizar con el barça más q nada fué por lo del tema eto´o y q bien q sea el mejor barça d todos los tiempos
así como, q bien q nuestro mallorca haya hecho cosas q nunca pensamos q haría y sea ya un fijo en primera desde mucho
recuerdo aún, cdo subimos a primera q aún no nos respetaban, no nos tenían en consideración en los dos primeros años especialmente y ahora mira,
da gusto oir decir q somos un equipo incómodo y q no es facil ganarnos
toma ya!!!!

Unknown dijo...

No solo insinúa, sino que dice que el árbitro debió enseñarle la tarjeta roja a Pau, este manipulador de la desinformación lo que necesita es que alguien le recomiende un estilista o un asesor de imagen, porque parece recien sacado de un retrato de El Greco. Vayase a esparragar Inda, y ahora ya se porqué va siempre con guardaespaldas, por algo será.

onio_rifei dijo...

os habéis fijado q air europa es el sponsor q patrocina la camiseta del atleti balears???
se ha cambiado d bando?? les estaán dando mucho bombo al atleti balear y la verdad es q si no fuera por la mierda de afición, gentuza prepotente, q da asco...
si fuera una afición respetuosa, tranquila lo entendería y me alegraría q hubiera un equipo más hecho en nuestra ciudad y una afición q no se tuviera q esconder

para entender a esa afición creo q es como el ejmplo d la matrícula
los hay q se sienten más identificados con la idea de IB q de PM

ExtraDance dijo...

Partidazo de Trejo el sabado pasado... Ha salido hoy en descanso con 1-0 y ha marcado el 1-3.. proxima cita el sabado por gol tv
REPESCARLO YA!

Sozopenko dijo...

A mí el equipo no me desagrada, pero echo en falta una extremo derecho, que pueda jugar también por la izquierda.
Así Nsue podría jugar arriba, que creo que es más aprovechable. Con él, Cavenaghi, Webó y Víctor estaríamos sobrados en ataque (2 buenos y 2 currantes).

Y por sobrar, diría que Corrales y Ramis o Rubén. Para estos dos puestos se podría haber traído a un solo jugador (un central zurdo) y dar oportunidades a la gente del filial.

Creo que con un pelín de suerte el equipo se salvará antes de las últimas seis jornadas.

barralet dijo...

Para el que no haya visto lo de Inda:

http://www.marca.com/tv/?v=ugw6jRkeGSH

Anónimo dijo...

¿Alguien ha visto lo que han puesto de Keita en la Frikipedia?

http://www.frikipedia.es/friki/Real_Club_Deportivo_Mallorca#Jugadores_de_ayer_y_de_hoy_.28ma.C3.B1ana_tambi.C3.A9n.29

Bajar un poco, está el último. Lo mejor la canción... Para mí, o es Keita o es el hermano, porque son iguales. Jaja

Anónimo dijo...

También le han hecho la página

http://www.frikipedia.es/friki/Keita_Otchico.

jajaja

Unknown dijo...

Inda es un autentico GILIPOLLAS. Es increible como este INDIVIDUO cambia de discurso una y otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=xen5mgOBmzM&feature=player_embedded

VETE YA INDA TE HAS CARGADO UN GRAN DÍARIO COMO ES EL MARCA!!!!!

Anonim dijo...

Bueno, esto se acabo, ya no habra noticias "super interesantes" como hasta ahora, ya nos veremos de aqui mucho !! xD dwww

Como casi siempre, se ha acertado mas bien poco..

Anonim dijo...

Por todo hablan de esto, y aqui hablando de chorradas, espero que sea una "noticia Humo" de las que hay mil mas, aunque no parece broma.

http://elmallorca.com/actualidad/59456-la-afe-quiere-mandar-al-mallorca-a-2ab

io dijo...

pues sí... gente como Inda desprestigia el Marca. No le llamo gilipollas para no ofender a los gilipollas... Salut

Miguel Mascaró dijo...

Buena plantilla con mejor entrenador.Mezcla de chicos jóvenes que lo dan todo,corren mucho,bien posicionados y dirigidos por unos veteranos rejuvenecidos que son el esquema de este Mallorca,como son Aouate,Nunes y Martí.Si acaso sobran Tejera y Sergi Enrich pienso demasiado verdes que podrían foguearse con el B otra temporada.A Victor y Tuni nunca les he considerado de 1ª división.FALTA UN CREADOR TIPO ENGONGA QUE REPARTA JUEGO(ESPEREMOSS QUE JOAO VICTOR LO SEA) Y UN DELANTERO TANQUE TIPO KUSTUDIC QUE SUME GOLES JUNTO A CAVENAGHI(MARCO PANTELIC EX DEL AJAX EL AÑO PASADO ESTÁ LIBRE).
Creo que RATINHO puede jugar de extremo derecho por delante de Cendrós y N´SUE junto a Cavenaghi.
AOUATE
CENDRÓS NUNES RAMIS AYOZE
RATHINO JOAO/MARTÍ CASTRO
DE GUZMAN
N´SUE CAVENAGHI

POR CIERTO:ALGUIEN SABE SI LA JUEZA CONCURSAL YA HA TERMINADO SUS VACACIONES Y SI VA A RETOMAR EL ASUNTO EUROPEO QUE VEO QUE SE ESTÁ ENFRIANDO?

Miguelbuke dijo...

Y a tí, Tomeu Maura, qué te parece la plantilla??

P.D. A ver si le das uso a tu Twitter!

CorPetit dijo...

www.planetadelfutbol.com

entrat en este foro, os lo recomiendo

Enrique Ramón dijo...

Gusta; Por fin hay alguien interesado en reflotar al club en todos sus planos.
No gusta: La extraña posición de Mateo Alemany, la actuación del juzgado a destiempo, la RFEF, y la falta de unión de la liga de fútbol profesional en el caso de la UEFA-Villar y Villar-real.
Sobra: Nando Pons y su entramado
Falta: Convencerse definitivamente de que en Mallorca y las islas hay chavales con una proyección muy superior a los Emanás de turno.

XISCO dijo...

CREO QUE ESTE AÑO NO PASAREMOS PENA.

Anónimo dijo...

Necessitam un Borja Valero com es menjar