Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 2 de septiembre de 2010

Súper Mallorca 2010, desde la semana que viene a la venta en todos los kioscos

Desde más o menos mediados de la semana que viene tendréis como cada año en los kioscos nuestra revista Súper Mallorca, en esta ocasión con nada menos que 192 páginas, porque incluimos un apéndice dedicado al 50 aniversario del primer ascenso a Primera División.
Con el gran Dudú Aouate como protagonista de portada, repasaremos partido a partido lo que fue la anterior temporada, efectuaremos una aproximación a la actual y recordaremos la historia del Mallorca en Primera División celebrando además que ésta es su vigésimo quinta campaña en la División de Honor.
Recordad que en Súper Mallorca 2010 encontraréis cualquier dato estadístico relativo al equipo que se os ocurra: todos los partidos que ha jugado en la Copa, todos los partidos que ha jugado en Europa, sus entrenadores y presidentes año a año, los números de todos y cada uno de los futbolistas que han jugado en Primera División con su camiseta, todas las clasificaciones temporada a temporada, todas las plantillas de Primera División y, en fin, muchos, pero que muchos datos.
Esperamos como cada año que os guste, y esperamos también que la conservéis con cariño, porque es un pedacito de la historia del Mallorca. ¿El precio? Poquita cosa, 5 euritos de nada para 192 páginas a todo color.

32 comentarios:

Elessar dijo...

Parece interesante. Pero aparte de datos... ¿qué más ofrece la revista?

Gracias.

Tomeu Maura dijo...

Pues todos los partidos de la temporada, cada uno con su respectiva ficha técnica, fotografía y clasificación, un análisis de la anterior temporada, una previa de la actual, una entrevista con Laudrup, un póster del Mallorca 2009-10, una doble página con las caricaturas de todos los jugadores....

Elessar dijo...

Muchas gracias por la información, Tomeu. ¿Qué me puedes decir sobre la noticia de la AFE?

Miguel dijo...

Tomeu los brsileños lla podran jugar en Gijon???

Tomeu Maura dijo...

Pataletas. Me parece evidente que no sucederá nada, sobre todo porque la Liga ya ha comenzado, y además quiero recordar que el Betis también está en concurso de acreedores, y parece que el Deportivo será el próximo.

Os hago una reflexión: ¿qué pasará con el Villarreal cuando Roig se canse de pagar? Pues que seguramente en un par de años el equipo estará en Tercera División.

Tomeu Maura dijo...

Miguel, de momento el tránsfer no ha llegado, pero quedan aún muchos días.

hahaha dijo...

si la veo, la pillo.

Maura aun estoy esperando que saques. El Mallorca en Europa

Miguel dijo...

Tomeu crees q el club sondea incorporar algun jugador libre para la posicion de medio ofensibo porq he visto q hay muy buen cartel de jugadores libres???

Unknown dijo...

Tengo la 2008 y 2009. Espero tener la de 2010

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Tomeu, sa jutgesa va començar a fer feina ahir o no?? Vorem en Platini o en Villar a nes cuartelillo?? No tendria preu...

FOCaGMP dijo...

jajaja, no seria pagat vorerlos estrets.

Una cosa, colcu sap com va poder pagar el betis 2 millons d'euros pen jorge molina si esta en situacio concursal?
si sa resposta es xq quan el va fitxar no hi estava, xq noltros no vam poder pegar un pelotaso antes dentrar en concurs?

Ali Monroe dijo...

Tomeu, respecto a lo que dice Webó de que no ha cobrado nada desde que llegó hace 4 temporadas, que hay de cierto en ello? El club lo ha desmentido categóricamente, quien miente?

Jaime dijo...

Muy buena pregunta Bonnin me uno a ella a ver si puede contestar Maura porque me parece vergonzoso que en 4 años no se le pague la ficha

Tomeu Maura dijo...

Hombre Jordi, yo diría que el verano pasado se les dio a todos los jugadores una serie de pagarés correspondientes a su ficha de la temporada 08-09. Me extrañaría mucho que todos hubieran sido buenos salvo el de Webó, ¿no crees?
Webó, al igual que el resto, lo único que ha dejado de cobrar ha sido la ficha de la temporada que acabamos de terminar, así como la prima ante el Espanyol, pero esas cantidades las tienen aseguradas por el fondo de garantía salarial de la AFE.

osruca dijo...

Molts anys no puc comprar la revista perqué a Manacor no arriva. Si poguesis montar un punt de venda avans d´un partit seria genial per els de la part forana.

jose dijo...

Miren yo CREO que a Webó se le debe mas dinero que a nadie en el mallorca, no cobraban ni los que combraban poco imaginate Webó, yo estoy contento de que se quede Webó, porque no me maravilla con sus jugadas ni sus regates, pero me encanta ver como un jugador se deja la piel en el campo, y ademas que es uno de los jugadores que mejor va de cabeza en la liga española, lo que deberian hacer es pagarle y si el año que viene se quiere quedar y queremos que se quede, renovarle y rebajarle la ficha, echar al pintamonas de keita que ese si que no vale para nada, y almenos quedarnos con Webó, que ademas de ser uno de esos jugadores a los que les tengo cariño es uno de nuestros capitanes.
Que grande eres Webó!

Unknown dijo...

Tomeu:
¿Hasta cuando tendremos que aguantar al Sr.Pons como presidente(?).
El Mallorca (ni ningún otro club o institución)no puede permitir que su máximo representante,responsable y cabeza visible sea una persona acusada "presuntamente" de un delito de acoso sexual.Por la propia dignidad de su persona,del Real Mallorca y de su afición,este señor debería haber dimitido escasos segundos después de haberse conocido la noticia.
¿A qué espera el Real Mallorca de tomar una drástica solución al respeto?.Como abonado mallorquinista,exijo que limpien la imagen del Real Mallorca.
Muchas gracias Tomeu.

p.d: Jose: estoy totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a Webó.

Giffs dijo...

Estoy bastante cansado de ver que las respuestas del RCDM acerca las situaciones de impago rezuman cierta prepotencia.

Lo del concurso de acreedores es una verguenza, lo de emplear el fondo de garantía de la AFE es una verguenza...

Entiendo que es un mal adquirido por otros, pero no se puede ir presumiendo de "debo y no pago por que soy un espabiladillo"

La estrategia no debe ser ponernos chulitos, por que precisamente el éxito del Sevilla y Celta se debió en su momento a aspectos populares (y no legales, por que por ley los descendieron, de ahí la liga de 22), y nos estamos enemistando con todos (con UEFA-Platiní, RFEF-Villar, Getafe en contra, Sevilla en contra, Villarreal en contra, At Bilbao en contra, AFE en contra).

Se que es todo (como he repetido hasta la saciedad) culpa de Grande, pero noto en falta humildad por parte de la entidad...

FOCaGMP dijo...

@ Giffs

Estic d'acord amb sa major part des comentari, xo quina culpa en te el mallorca de que aquests equipos siguin gelosos i mos volguessin llevar lo que haviem guanyat a nes camp? Es normal que mos haguem barellat amb aquests clubs si ells mos han anat a ferir.
Lo que m'agradaria saber es es posicionament de la resta de clubs respecte si és més important lo que se guanya a nes camp o lo q passa a nes despatxos, xq aquí esta sa clau des futur des futbol

FOCaGMP dijo...

Sobre sa copa del rey. Colcu sap si esta predeterminat que a shora dentrar es equipos de primera hi hagi 7 equipos de segona b i 5 de segona. Es que fa dues rondes que nomes juguen equips de segona b entre ells i equips de segona entre ells i ho trob una subnormalada com una catedral. A setzens de final hi haura 20 primeres, 5 segones i 7 segona b sense opcio a variació. Ho veig molt injust...
Algu ho enten? Algu hi esta dacord?

Toni Cerdá dijo...

Tas oblidadt que hi ha un equip de tercera

Anónimo dijo...

Sobre lo de Webó, no será que tiene 2 contratos: el "oficial" y presentado en la LFP que debe estar cobrado tal y como indica Tomeu y el contrato "oficioso", o sea, el llamado de imagen (que ya le vale) y que sea precisamente de este último del que no haya visto ni un euro en 4 años.

Es que si no es así no tiene explicación que salga diciendo esto en la prensa. Es una mentira tan flagrante y tan fácilmente demostrable que hasta el más tonto se cortaría a la hora de soltar eso por la boquita.

Anónimo dijo...

Y habeis visto a Keita, que ya quiere marcarnos dos goles en la Copa.

Ja ja ja ja ja.

Es negre petit sempre trabucant.

Anónimo dijo...

Per cert, ja hi ha horari oficial del partit a Gijón:

DIUMENGE 12 a les 17 h.

Giffs dijo...

@ FOCaGMP

Un matiz. No estoy hablando de los otros equipos o estamentos y su "hijoputez".

Lo que vengo a decir es que, por poner un ejemplo, este comunicado es un desproposito. Por más razón que tengamos, para esto mejor callar...

http://www.rcdmallorca.es/Noticias/comunicado-oficial-sobre-las-declaraciones-del-sr-roig-28669.aspx

Y así, la imagen que se da en ocasiones no es correcta. Ojo, no digo que variemos un centimetro nuestra hoja de ruta, pero no podemos presumir de la ley concursal que bonita es, por que es vergonzoso estar en ley concursal. Tampoco es bueno sacar pecho para que luego te recuerden que no pagas.

rapsus dijo...

Tomeu Mauraa, podrías informarte un poco de la entrevista de AS a Webó que dice cosas interesantes.

¿Que diferencia hay entre la ficha y las mensualidades?

http://www.as.com/futbol/articulo/llegue-han-pagado-ficha/dasftb/20100902dasdaiftb_8/Tes

El Que Crea dijo...

Tomeu sa revista que es mensual o anual ?

FOCaGMP dijo...

@ giffs

si jo te don sa rao en que no es una cosa per presumir. soc es primer q ja va comentar una vegada que si una empresa normal se declara en suspensio tothom la posara a parir xq deixara un munt de treballadors i d'acreedors a sa ruina. i q ara xq sigui el mallorca no ha de ser diferent, segueix essent una putada. xo com que es es "nostro club" a nes q tots desitjam lo millor, pues no passa res

dani152 dijo...

A ver si sacan a Nsue un ratito en la sub-21.. xD

dani152 dijo...

Entra Nsue... 3 minutitos va a tener

dani152 dijo...

Ha tocado dos balones y lo ha echo bien, se ha ido de sus rivales como ha querido... y casi marca un golito jeje

Nsue como mejore este año aquí de cara a portería, será un crack!!

Esperemos que no se pire el año que viene gratis, que me lo veo venir

Carlos dijo...

Tomeu, como puedo conseguir numeros atrasados, de otros años?? Gracias!!