Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 15 de agosto de 2010

El Atlético se niega a ceder a Diego Costa y el Mallorca rechaza a Salvio y Camacho; Mario Suárez, pendiente de Quique

Gil Marín comunicó anoche al Mallorca que de manera definitiva Diego Costa se queda en la primera plantilla del Atlético por deseo expreso de Quique Sánchez Flores. El consejero delegado rojiblanco volvió a ofrecer a Serra Ferrer la cesión de Salvio, pero no es el jugador que necesita el equipo y se desestimó. De igual modo tampoco interesa la cesión de Camacho, al que el Atlético puso sobre la mesa. Serra Ferrer prefiere a Mario Suárez, y Gil Marín le dijo al respecto que eso debía decidirlo Quique, que tampoco parece estar por la labor. En definitiva, no se pudo conseguir nada de lo que se iba a buscar, y ahora el problema es gordo, porque hay que encontrarle un sustituto a Diego Costa cuanto antes.

P.D. El club está indignado con Josemi porque no se quedó ni siquiera a la entrega del Trofeu Ciutat de Palma. Está claro que no le ha sentado nada bien que hayan descubierto su jugada.

61 comentarios:

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu y que delanteros hay en la recámara?Crees que el equipo se quedará así porque creo que es evidente que faltan 4 o 5 jugadores.Para mi tardan en cerrar a Javi Venta que está libre.

Unknown dijo...

Lo cierto es que nos vendría muy bien el regreso de Mario Suárez ya que se adaptaría al momento,conoce al club y a sus compañeros aunque dudo que venga.Si no es así,nos tendremos que espabilar.Necesitamos un auténtico "9" que garantice 10-12 goles como mínimo,de lo contrario lo pasaremos muy mal.
Espero que las sucesivas negociaciones no se realicen "entre manteles" ya que por lo visto,no se han obtenido los resultados esperados.Seguiremos esperando a ese "9" con impaciéncia...si es que llega.

Força mallorca.cat dijo...

Bé en cercarem un altre. Fer jugadors per l'atletico de madrid no és un bon negoci.

I ara què?

dani152 dijo...

Javi Venta? Pero si este tío esta al nivel de Josemi...

xiskeet_17 dijo...

Som s'equip mes coio d'espanya. Va amem si trobau algu millor que en salvio perque no crec que anem molt sobrats de mitja puntes.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Albin o Vela que hoy no ha jugado en el Arsenal. Y si no vienen los del Atleti mejor, cada año les relanzamos a sus descartes!!! Les enriquecemos a ellos en lugar de salvarnos nosotros!!

DaniPiscu21 dijo...

Que Javi Venta es malo?al nivel de Josemi? con todos mis respetos creo que no lo has visto muchos partidos.Mayor si malo no.

Unknown dijo...

Pfff se me ha atragantado la cena de ayer.

Tomeu, viendo que no fichamos en el Atleti, ahora que opciones se manejan...porque YA se debe estar moviendo hilos verdad??

Carles dijo...

Qué desastre... no entiendo por qué no quieren a Camacho... lo de Salvio lo entiendo.

Pues nada... a buscar un goleador a precio de saldo... tampoco entiendo lo de regalar a Javi Guerra.

dani152 dijo...

Bueno, a mi me parece malo si y además de los 35 añazos que tiene.

El año pasado, partido que veía que jugaba el Villareal, partido que Javi Venta (Cuando jugaba, porque tampoco es que fuera titular) partido que hacía aguas la defensa por su banda...

Unknown dijo...

Como está el tema con el Betis :Emaná y Nelson...tienes novedades Tomeu????

hahaha dijo...

o nos dan la pasta ya! o mario vuelve en propiedad y punto! que coño ceder, les denunciamos por impago y punto. Ejecutan la clausula de recompra sin pagarla, qe broma es esta?!

David_Palma dijo...

Pues viendo que el atletico se cierra en banda en dejar a Diego costa y pone Trabajs tambei en Mario suarez me imagino que pagaran pronto los 1,8 millones de € ,y asi poder mirar de poner conseguir algun jugador ??

obiku78 dijo...

Muy mala noticia lo de Diego Costa, me parecía un perfil de jugador que hubiera funcionado en el Mallorca. Y tampoco entiedo lo de Camacho, me parece un jugador diferente a lo que tenemos. Y no nos engañemos, no ceo que Mario quiera volver a jugar por aquí, preferirá ser el tercer o cuarto pivote de su queridísimo Atlético. En fin, las primeras opciones se esfuman y el equipo, a pesar de que ayer me causó buena impresión, necesita tres o cuatro futbolistas de nivel superior a lo que hay, y cada vez queda menos tiempo...

Miguelbuke dijo...

Está claro que no es un crack y no es jóven ni mucho menos, pero no sería una buena opción tener en cartera a Mario Bermejo para la denlantera?

Es un rematador nato, un hombre de área y experto en bajar balones y hizo un buen final de campaña el año pasado

Carles dijo...

Estoy de acuerdo con Miguelbuke.

Unknown dijo...

Tuni recibirá (segun Ib3) el alta en breve.

Bermejo me parecería un buen fichaje, en los equipos que le he visto se echaba el equipo a la espalda y aún sin recibir casi balones creaba peligro.

Con Victor o Nsue a su lado mejoraría mucho sus prestaciones y le veo capaz de marcar los goles de Aduriz

Unknown dijo...

http://www.marca.com/2010/08/15/futbol/equipos/valladolid/1281894550.html


Opción para el lateral derecho, que opinión os merece?

DaniPiscu21 dijo...

Yo tb estoy de acuerdo con MiguelBuke creo que Bermejo puede ser de lo mejorcito que queda en el mercado.

CorPetit dijo...

Mario Bermejo es un Yordi de la vida, no jodais.

Y de mediaspuntas precisamente es lo que más tenemos: Nsue, deGuzman, Castro, Pereira, Tejera... aunque bueno, la cesión de Salvio, si no costara nada, tampoco estaría mal, aunque tiene una pinta de Adrian Peralta...

Unknown dijo...

-Borja Oubiña..........Celta

Opción para el centro del campo.

DaniPiscu21 dijo...

Algún delantero igual o mejor que Bermejo a coste cero?

dani152 dijo...

Hombre, coste cero no creo que sea... no tiene contrato con el Xerez? O está sin equipo?


El otro día salió el interés del Tenerife en Victor... ellos tienen a Nino que también sería una buena opción creo.

DaniPiscu21 dijo...

Yo creo que está sin equipo de todas maneras lo miraré si hay que pagar evidentemente ya no me agrada tanto.

Miguel dijo...

Pues se q Pantelic del Ajax se a quedado libre y amas lla sono el año pasado para mi seria un excelente delantero eso si bajandose el sueldo.

Santi Liébana dijo...

@David

Pese a que Oubiña se ha salido en alguna temporada (internacional español siendo mediocentro, que tenemos mil) y es un gran jugador, creo que lleva dos años de baja en baja por lesiones.

xiskeet_17 dijo...

Segona opció IVAN BOLADO

Miguel dijo...

Lista de Delanteros libres:

-Elvis Onyema 23años ex Barça B

-Marko Pantelić 31años es Ajax

-Bonaventure Kalou 32años ex PSG

-Luis Garcia 32años ex Racing

Unknown dijo...

¿hay alguna opcion de que bojan salga cedido una temporada si se quedan con ibrahimovic y villa?
serra tiene contactos en barcelona

X dijo...

Toché del Cartagena fue el tercer maximo goleador de 2 division con 19 goles. Solo por detras de Molina y Stuani (fichados por Betis y Levante respectivamente).

Tiene 27 años y no creo que salga muy caro, podemos dar algun jugador cedido ¿Que os parece? Pienso que seria una gran opcion.

Unknown dijo...

-Santi liebana

Ok es verdad, pero a un coste limitado que se te ocurre??

Unknown dijo...

X

recuerdas a Perera? Me da que Toché no daría mucho más en primera, ojalá me equivocase y fuera una buena opción

Unknown dijo...

El perfil de goleador de segunda ha de ser muy joven, y es un poco como la ruleta rusa te puede salir un Villa o un Perera

Talapi dijo...

Maura Investiga: Opcion para el centro del campo: Marc Crosas, ex Barça i en el Celtic, este fin de setmana ya no jugo ningun minuto, busca una salida.

Anónimo dijo...

Pedro López ya lo propuse yo en un post, días después apareció en el Superdeporte que el Valencia estaba interesado en sus servicios (hay que recordar que es canterano ché).

Luís García también lo propuse en otro post, ya que ha rescindido su contrato con el Racing, único inconveniente es que es un vive la vida.

Otro que está libre, es Delporte, pese a su edad (30 años) aún tiene fútbol en las botas. Se le podría desplazar a banda derecha y N'sue a la delantera (aunque me gusta más N'sue en banda que en la delantera, explota más las ganas de tocar balón y correr)

Para la delantera, joven, con proyección, buen delantero y posiblemente podríamos conseguir una opción de compra, aunque sería difícil, es Paco Alcácer.

Por otra parte, Mario Bermejo sería un acierto, pese a su edad.

¿En el Barcelona Atlético o Juvenil no hay ningún chaval interesante que el Barcelona esté dispuesto a casi "regalarnoslo"?

Podríamos mirar el mercado alemán o inglés, las colonia que hay en Las Baleares comprarían bastantes camisetas por el cariño que tienen a las islas y por ver que tenemos a uno de los "suyos". Buen jugador en el campo y que de ingresos en ventas, sería ideal.

Unknown dijo...

Esquinas 90 sólo hay un problema las canteras alemana e inglesa tienen precios prohibitivos.

Salvo que Serra haga un milagro

Unknown dijo...

Yo creo que la cantera yugoslava siempre nos ha dado buenos resultados:

Milojevic, Stosic, Bogdanovic...

También puede ser una alternativa el mercado africano. El Sevilla ha sacado provecho estos años sin dejarse la pasta.

E incluso el Danés que a buen seguro conoce el mister.

calderon dijo...

estamos locos o que? salvio iria benisim al mallorca. Pereira el otro dia ni la rascó y como reserva del chori corrales.....Salvio para la media punta y por banda no va nada mal. Está claro que la necesidad principal es la de la delantera pero no estamos para desaprovechar oportunidades. Y personalmente tb creo que para que venga según quié de delantero prefiero a Webo.

Saludos a todos!

Miguel Mascaró dijo...

ya que no podemos comprar,sólo podemos buscar jugadores cedidos,y, dado que en el "ciutat de Palma" se vió que Laudrup probó con varios jugadores en la posición de CASTRO Y RAMIS no es descabellado que ya se miren sus sustitutos,además de un LATERAL DERECHO, un MEDIO y el DELANERO CENTRO.Sabiendo de las buenas relaciones de SERRA FERRER Y LAUDRUP con EL BARÇA,BETIS Y AJAX,las posibles cesiones podrían ser:NELSON Y EMANÁ DEL BETIS
JEFREN Y TIAGO DEL BARÇA Y MARCO PANTELIC DEL AJAX

Unknown dijo...

me gustarian los refuerzos, pero no deshacerme del chori

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santi Liébana dijo...

@David

totalmente de acuerdo en que nos la tenemos que jugar de una forma u otra, pero me da que Oubiña puede ser un Marcos Vales II.

Por otra parte, si Serra descarta gente como Camacho debe ser porque baraja otras opciones, quiero pensar.

Pero bueno, yo creo que el tema realmente delicado para la permanencia es el delantero centro, los otros dos puestos no son tan complicados de cubrir, tanto con la plantilla disponible como por posibles fichajes.

Unknown dijo...

A Santi liebana

Quien se te ocurre para el centro del campo?

A mi no se me ocurre más que emaná,canteranos del Barça,el susodicho Oubiña(que es cierto que sería muy arriesgado) Mehmet aurelio prohibitivo.

Marc-sa dijo...

Cuanto nos vamos a acordar de los jugadores que ofreció gratis Mino Raiola, y que el listo de Serra y Alemany rechazaron pensando que tenían la razón en el caso Mattioni. Habría que ser más humildes y no ir tan sobrados...

Unknown dijo...

Hay una diferencia entre ir sobrados y tener dignidad, Raiola se cree un dios o algo así.

No quiero a ninguno de los suyos por mucho que ofrezca...es una sanguijuela, y ya veremos que pasa con Mágico Díaz.

Carles dijo...

Persona non grata MINO RAIOLA...

Marc-sa dijo...

Por cierto, Serra Ferrer ya conocía antes de la cena incluso varias horas antes del partido, que Diego Costa no se iba a mover del Atlético, y algo más, Mario sólo vendría al Mallorca si el Atlético se hace cargo de su ficha, a Salvio y otros se les puede engañar, a Mario, no.
Hablando de sanguijuela, ayer me repugnaba ver alguna sentada en el palco, uffff pero cuando nos va a dejar en paz.....

Unknown dijo...

Ara nam!!

Unknown dijo...

Fumaba puros??

Santi Liébana dijo...

Emana ilusiona, pero a ver el precio que se pone.

Canteranos del Barça... con el filial en segunda, lo veo imposible.

Medio centro??? Pena del ascenso del Hercules, Thiago me parece bastante decente para primera. Mikel Alonso puede valer para la rotacion...

En cuanto a jugadores que arrastran lesiones como Oubiña en 2ª me vienen a la cabeza Miguel Angel (aquel del Betis-Mlg) o Gerard, ya en plena cuesta abajo. Y Jorge Larena? Ya tipo chavales, el Bruno Renan que alternaba Villareal con filial desconozco si se puede fichar...

Tampoco anda muy claro, pero lo veo mucho menos complicado que lo del delantero, la verdad.

Unknown dijo...

Habrá actualización tomeu????

Unknown dijo...

para delanteros se podría preguntar al city por la cesion de santa cruz o jo alves, ambos son altos, delanteros centros, con calidad. el año pasado cedieron a caicedo al malaga, por que no jo alves al mallorca? tiene 23 años, brasileño, buen disparo con la zurda, buena zancada y va bien de cabeza, mide casi 1.90

Sitjar dijo...

Y si no encontramos a ningún delantero tampoco pasa nada, ya lo traeremos en enero o el año que viene. Sin prisas. Total, solo hace un mes que se fue Aduriz...

Quiero pensar que como mínimo haya varias opciones estudiadas sobre la mesa, aun sin existir contacto con club o jugador, porque precisamente la posición de delantero era una de las carencias más evidentes del equipo. Hace un mes y hace dos, cuando estaba claro que se iría Aduriz.

Unknown dijo...

El problema es si transigiran con las fichas

Sitjar dijo...

Por cierto, Tomeu, ¿cómo está lo de la UEFA?. El club va a luchar por una futura participación europea hasta las últimas instancias o perseguirá la compensación económica, en el mejor de los casos?.

Es que todavía no hemos renovado el abono y nos gustaría tenerlo claro antes de hacerlo, o no.

Gracias!

Unknown dijo...

Sitjar si te consideras aficionado del mallorca no deberías pensar en fichajes o en uefas, sino en lo que te dice tu corazón de aficionado que debes hacer...

Yo sé que seré socio aunque un día estemos en tercera.

(Conste que no dudo de tu aficion)

Carles dijo...

Estoy con David... lo que uno tiene que leer y siento ser un pelín crítico Sitjar, no todo el mundo tiene que ser como David o yo.

Sitjar dijo...

No me has entendido, pero lo explicaré.

Doy por hecho que es un sentir general y que a cualquiera que sienta los colores no le importa la categoría, la competición europea, el tener a 11 cracks o a 11 canteranos... Claro que ojalá se tuviera el mejor equipo posible y se jugara Champions, pero todo eso es secundario, no es más que la parte estética. Lo que no se puede aceptar es el engaño y la manipulación, persiguiendo unos intereses contrarios a la ilusión deportiva del aficionado, que es lo que verdaderamente cuenta, o debería.

Es decir, a mí me da igual no jugar Europa League y jugar con 11 Víctors, como doy por hecho que a cualquiera que sea realmente mallorquinista le dará igual, pero lo que no tolero es que desde el club no se defienda al aficionado.

Si se lucha por nuestro derecho deportivo, que es lo que debería ser, hasta el final, aunque no nos dieran la razón, cojonudo, genial, si daría lo mismo, lo importante sería la postura del club y su muestra de compromiso, pero si esas no eran las intenciones desde el principio, si se han servido de nosotros, entonces no, por ahí no vamos bien.

Unknown dijo...

el betis está buscando con urgencia un central.
¿y si le ofrecemos a crespí a cambio de emaná? tambien podemos ofrecerle a keita por ejemplo
q opinais?

Sitjar dijo...

Emaná no saldrá del Betis si no es por una cantidad cercana a 10 millones.

Unknown dijo...

creo que él está deseando irse y el club quitárselo de encima porque cobra mucho para segunda. he leído que lo han ofrecido al racing y han dicho que no porque no le dan opcion de compra la cesion pura y dura el racing la encuentra cara porque cobra mucho.
por otra parte he leído que pueden vender a sergio garcia al español por 1.8 millones. cifra parecida a lo que pedirían por emana (creo yo)