Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 14 de agosto de 2010

Comienza la cena en la que se decide buena parte del futuro del Mallorca

Acaba de comenzar en un conocido restaurante de la isla la cena entre las dos directivas. Serra Ferrer va a pedir las cesiones de Mario, Valera y Diego Costa, y por lo que sé yo Gil Marín le ofrecerá a Juanito, Camacho y Salvio. También se va a hablar de dos centrocampistas del filial, Koke y Perea, y dado que a la cena ha acudido Mateu Alemany, cuyas relaciones con Gil Marín son casi filiales, me atrevería a adelantaros que es casi imposible que de ahí no salga algo concreto, aunque habrá que esperar unas horas para saberlo.
En cuanto a la presentación y al partido ante el Atlético, el Mallorca me ha dado muchas garantías de solvencia, y creo que Emilio N'Sué puede ser este año la gran sensación del equipo. Está claro que faltan un lateral derecho, un medio centro y un delantero centro, pero quizás estas carencias se estén solucionado ahora mismo, mientras leéis este post.
Me ha dado también la impresión de que Michael Laudrup ha conectado de inmediato con la grada, algo que nunca pudo conseguir Manzano, y que también ha dejado claro que es un entrenador con personalidad. Josemi se ha presentado, pero no ha jugado ni un solo minuto, y el mensaje que le ha lanzado el técnico es evidente. Veremos hasta cuándo puede mantener su farol.
He echado de menos ver a Serra Ferrer ahí abajo, aunque estos están siendo momentos muy difíciles para él a nivel personal, y de hecho ha estado a punto de no poder asistir al partido. El discurso de Jaume Cladera ha sido correcto, pero el Mallorca necesita un representante de mayor calado entre la sociedad. El propio Serra Ferrer sería el indicado, y desde luego espero que en las próximas horas el presidente Josep Pons, que ni siquiera ha asistido al partido, tenga a bien presentar su dimisión.

125 comentarios:

Darío dijo...

Pues por mí Mario Suárez y Diego Costa se pueden quedar en Madrid.

Darío dijo...

Y Salvio, claro

ExtraDance dijo...

Por cierto no has dicho que Trejo es del Rayo ya oficialmente sale en su web. Me imagino que se te habra pasado. Haber que se cuece en esa cena.

GuillemFerrer dijo...

i en Juanito perque el volem?
Si tenim 4 centrals! Per cert Tomeu, en Ramis ha dit que no li han presentat cap tipus d'oferta de renovació i q el seu representant ni es per Mallorca. Podries comentar algó més de lo que va passar amb en MAgic no?

Unknown dijo...

Y por que no hacemos una oferta por Zlatan que esta con el Barcelona que si que si no...?

xiskeet_17 dijo...

Com esta en tuni? no hauria de estar ja recuperat? ningu diu res d'ell...

dani152 dijo...

@ Dimonió: creo que el contrato del sueco tiene demasiados ceros xD

miki dijo...

Y en vez de a Koke no nos pueden dar a Keko que es el bueno?

miki dijo...

Hablando de Zlatan, la oferta economica que dicen que le ofrece el city ( 29 MILLONES POR TEMPORADA ) es mayor que el presupuesto anual de un equipo que quedo en mejor posicion que ellos en una liga de nivel parecido, nosotros xD

Jaime dijo...

Tomeu,Beltran no podria ser el presidente?como presidente mediatico en un autentico crack,este hombre cuando era presidente el Luis sitjar se llenaba,y transmitia ilusion cosa que con los que hay ahora nadie trasnmite absolutamente nada,seguramente porque ese no es su trabajo esta claro,se limitan a llevar el club deportivamente y economicamente,que para mi con la limitacion del concurso lo estan haciendo bien

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Ojalá volviese Beltran de presidente. De los que se esta hablando del Atleti la verdad es que solo me interesa Koke que lo vi en el Europeo sub-19. Los demas nada y encima cedidos.
Tomeu, hay algo de Marc Crosas que se apuntaba esta tarde??

Joan Femenia dijo...

Si viene Juanito y lo acepta Serra lo normal es pensar que Ramis ni piensa renovar con el club y que se le va a marchar.

Ya dije yo que se tendría que haber marchado en invierno.

Tanto mallorquinismo y es un mercenario como la mayoria. El club que se lo ha dado todo y así se lo agradace. Será que quiere comprar más pisos en Palma.

Recordad a Marcelino Elena. Cuando se fué al Newcastle renovó días antes de irse para que el Mallorca cobrará por el traspasó que se concretó en 6 millones de euros.

No importa ser de Sa Pobla para sentir los colores

il mondo dijo...

Tomeu, ¿quienes asisten a la cena por parte del Mallorca, aparte de Alemany?. Me parece haber oido que tambien iban Serra Ferrer y Pere Terrassa?

Unknown dijo...

Tomeu que tienes que decir a la contestación de Mágico Díaz en el post del 12 de agosto sobre la renovación de Iván Ramis?? Un saludo!

CorPetit dijo...

Tomeu, sabes si Alemany asiste y asistirá a los aprtidos del Mallorca este año?

Por cierto, a Juanito para que lo quieren? recambio de Ramis?


Y Trejo no ha jugado, aun está aquí o ya está en el Rayo?

Unknown dijo...

Tomeu lo de Josep Pons es tu opinión?? Sabes si va a dmitir???

Creo que con su situación no debe seguir en el cargo

Apuesto por Juanito si se va Ramis (espero que no), y si vuelve Mario muy bien (a mi me gusta y tiene margen) y Costa no sé, pero me gustaría saber que otras opciones maneja el club.

Unknown dijo...

Por cierto, si se puede saber, porque lo pasa mal Serra a nivel personal, por el caos que se ha encontrado o por otra cosa??(Espero que no).

xiskeet_17 dijo...

Es mallorcadiario posa que el mallorca ha guanyat 3-0. A nes final s'arbit a anulat es dos gols que mos an ficat? jajajaja Deu meu quina credibilitat xd

Unknown dijo...

@dani152

Es que alguno menor nos defraudaria. Hay que correr el riesgo.

Unknown dijo...

Això és un tebeo Xiskeet!!

Blog FC dijo...

Ya puede ir bien la cena porque sino que Dios nos pille confesados.

No nos dejemos engañar por el resultado, el Atlético de Madrid ha jugado con reservas, y cuando ha espabilado nos ha llegado facilmente.

Al Mallorca le faltan como el comer, un lateral derecho (Cendrós es peor que Josemi, sino al tiempo).Un mediocentro para liberar un poco a Martí y De Guzman y SOBRETODO 1 O 2 DELANTERAS.

Victor, Enrich, Webo y Keita es una delantera muy válida......


....en un equipo de segunda división B.

Imagino que lo de Trejo será porque es conflictivo o fiestero, porque no entiendo que lo cedan con estos 4 que tenemos.

il mondo dijo...

Bloc fc,
Estoy de acuerdo contigo en que le faltan DOS DELANTERAS (perdon por el chiste malo)

CorPetit dijo...

MAURA del ultimatum de LAUDRUP del que hablan en mallorcadiario que dices?

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56663&Itemid=33


basura, no?
poruqe lo que nos flataba es tener que fichar un Benito Floro a estas alturas

CorPetit dijo...

Bueno, me he leido el articulo y dicen que quermeos a Emana y Fernandes para el alteral derecho, alucinante la estupidez de algunos

Blog FC dijo...

Jajajajaj es que en mi blog hago un concurso de "melones mojados" y ya no veo delanteros sino delanteras :D:D:D:D

dani152 dijo...

@Blog FC

Primero dices que "Ya puede ir bien la cena porque sino que Dios nos pille confesados."

Y luego: "No nos dejemos engañar por el resultado, el Atlético de Madrid ha jugado con reservas"


Creo que te contradices a ti mismo... los suplentes del Atlético han jugado como el culo del primero al último. Pero dices que esperas que la cena salga bien... para que nos cedan a suplentes de esos? Me lo explicas?

Porque los únicos que han echo cosa en el Atletico han sido el Kun, Filipe y Mérida. Ninguno de estos vendrá cedido.

Unknown dijo...

pons- dimision ya! por favor

en cuanto al equipo, analicemos:

PORTEROS BIEN: aouate, lux

CENTRALES BIEN: nunes, ramis, ruben, crespi

LATERALES REGULAR: por la izquierda ayoce, por la derecha cendros, FALTA AL MENOS UN LATERAL CON GARANTIAS QUE PUEDA JUGAR EN AMBAS BANDAS

CENTROCAMPISTAS

DEFENSIVO BIEN: marti, pina
ORGANIZADOR REGULAR: solo tenemos a de guzman que tiene que ser titular y es bueno pero como se lesione...

BANDA IZQUIERDA BIEN: castro, pereira, tuni
BANDA DERECHA BIEN: nsue, pereira

DELANTEROS MAL: webo, keita, victor y sergi enric (LES FALTA GOL, YO QUITARÍA A LOS 2 PRIMEROS PORQUE COBRAN MUCHO PARA LO QUE HACEN Y TRAERÍA A OTROS 2 (diego costa, albin, jo alves...)

si hay que hacer algun esfuerzo que sea en la delantera, el resto está mas o menos bien para lo que es el mallorca

Unknown dijo...

para lo que es el mallorca me refiero a que por "mala suerte" no jugamos champions o uefa y es suficiente una plantilla corta, no lo digo porque seamos inferiores a nadie.
con 2 delanteros buenos y con lo que tenemos podemos repetir perfectamente lo del año pasado o superarlo. Ademaás, tenemos un equipo técnico buenísimo (laudrup, nadal, serra ferrer...)

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Es verdad, Albin vendria GRATIS!!! Es un jugadorazo. Al lado de De Guzman podemos poner a Tejera en un momento dado. Estoy de acuerdo que el esfuerzo tiene que ser en la delantera

Blog FC dijo...

Dani152, lo que más necesitamos son LD-MC-DC (Valera, Mario y Diego Costa) que apenas han jugado hoy y no lo han hecho mal.

El Atlético más que jugar en particular de algún jugador, se ha mostrado como un equipo previsible, lento y bloqueado, amén de sus errores garrafales en defensa como cada año.

Cualquier jugador de los que suenan (Diego Costa, Mario, Valera, Salvio o Camacho) puede ser aprovechado aqui. Tan solo que si son los dos últimos que las condiciones sean muy buenas para el Mallorca, sino nada. En cambio los dos primeros, que vengan como sea.

Unknown dijo...

gente, acabo de crear una lista de mallorquinistas en twitter

http://twitter.com/procrastiman/mallorquinistas

el que quiera estar que lo diga, cuantos más seamos, mejor

http://twitter.com/procrastiman

Darío dijo...

Ojalá viniera Albín. Aunque yo con lo visto, pondría a

Aouate
Pina, Nunes, Rubén, Ayoze
Castro, Nsue (De Guzmán), Martí, Keita
Pereira, Webó

Marc-sa dijo...

Hay que ir olvidándose de Mario y de Diego Costa, y de los nuestros, escuché a Ramis después del partido y sonaba a despedida, creo que el jueves estará por Bcn, y no precisamente con el catalán de J.A!!!

FOCaGMP dijo...

Per què sa gent siulava a nen jurado? menos mal q a nen mario se l'ha aplaudit, ja hagues estat es colmo

CorPetit dijo...

Aouate
Pina, Nunes, Rubén, Ayoze
Castro, Nsue (De Guzmán), Martí, Keita
Pereira, Webó

???

Darío, este once es una castaña, donde no defiende casi nadie, y con casi todos los jugadores descolocados.

Si no viniera nadie, yo sacaría lo mimso que hoy pero con Webo por Sergi. O con un doble pivote Pina-Marti, y Webo o Victor arriba.

neKROso dijo...

Tomeu!!!!! Veo que no contestas al post del presunto MAGICO!!!!!!
QUE HAY DE NUEVO VIEJO.......?

neKROso dijo...

tambiém es de recibo comentar que Mágico y Serra ferrer están peleados a MUERTE.... o no, Tomeu?

Darío dijo...

@ CorPetit
Hombre, tanto los dos defensas centrales como Pep Lluis Martí y De Guzmán son muy buenos recuperando balones. O sea que lo de que se nos cuele alguien por el centro no lo veo fácil. Si lo dices por los defensas laterales, estoy de acuerdo en que podrían ser dos tíos grandes, cañeros, rápidos y técnicos, pero no los veo en el equipo. Y sugiero a Pina a cambio de Cendrós porque aparte de que físicamente es un tío más espigado y que con el desarrollo de un futbolista puede llegar a ser una torre, tiene mucho mejor manejo de balón para salir jugando desde atrás, y junto a Martí en el mediocampo también hace la función de recuperador. Ayoze? Pues para mí es un tío muy luchador que da lo que puede y que no lo hace mal aunque casi siempre los goles llegan por su banda como el de Agüero ayer, pero es que no hay nadie para reemplazarlo. Por eso digo que este sería mi equipo con lo visto. Tal vez tengas razón si te refieres a la primera línea de recuperación con Keita y con Castro, que son hábiles para el desborde, precisos para los pases al área, y potentes para chutar a portería, pero es que si además fueran grandes recuperadores serían tan completos que ya nos los habrían quitado. Y tampoco veo con quien reemplazarlos. Con Victor que tal vez es mejor como extremo que como delantero centro? Pues no creo. Y Nsue para mí es un interior. No sabe cómo salir de la banda y en cambio sí es bueno llegando al borde del área. Es que no veo más...

Unknown dijo...

En todo caso Pina de interior, pero nunca de lateral. Keita el chupón fuera. Pereira no es delantero. Prefiero a Ramis (si no se va) antes que a Rubén (que no está mal).

Sinceramente tu esquema de juego es cuando menos extrañísimo.

Unknown dijo...

.............Aouate
(Lux)
______ Nunes Ramis Ayoze
(Cendrós Crespí Rubén corrales)
Martí
Nsue ______ Chori
(pereira) (tuni)

________ Victor

(Enrich,Webó)

Con parentesis reservas,
linea __ fichajes


En definitiva en nuestra coyuntura falta un lateral derecho o ambidiestro, en esto de acuerdo con Darío. Un delantero nato contrastado, un sustituto, (o titular) en la zona de Martí. E incluso diría si se va Webó un segundo delantero joven y con proyección.

Aunque claro, soy consciente de la dificultad para conseguir esto.

SE ACEPTAN CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS
xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dibujo 4-4-2 o 4-2-3-1 que me gusta incluso más.

Unknown dijo...

Por cierto que despiste me deje al media punta de guzmán sustituido por alguien que se pueda adaptar a su posición o bien retocando un poco el dibujo con mediocampo en linea.

Creo que me expresé fatal.

lluis dijo...

10:44 ha terminado la cena???????

Darío dijo...

David, yo a Pereira lo sugiero de media punta en nuestro esquema con un delantero centro. Es un tío que controla perfecta la recepción del balón y la búsqueda del espacio para el pase. Y claro que puede ser extraño porque no es lo que hay, pero creo que es un esquema en el que se puede aprovechar lo mejor de nuestros jugadores

Darío dijo...

y en esquema 4231 que sugieres, pues podría ser
Aouate
(Cendrós), Nunes, Rubén, (Ayoze)
De Guzmán, Martí
Castro, Nsue, Pereira,
Webó

Unknown dijo...

Lluís creo que debería si...y Darío, eso es bueno, pero no debes pensar sólo en las ventajas que supone, sino en las desventajas. Pereira es más de colgar balones, no de pase corto sin tiempo de reacción como un media punta. Recuerda que los ibagaza's no salen de cualquier parte, lo veo cuando menos una forma de arriesgar el control de medio campo.

Unknown dijo...

Veo más a Nsue como has puesto ahora, y aún así prefiero esto

..........Aouate

______ Nunes Ramis Ayoze

.........Martí _______

Nsue De Guzmán Castro

________ Victor

Darío dijo...

Hombre David, no me digas que dejarías por fuera a Pina y a Pereira y que metes a Víctor antes que a Webó. Y Nsue en los partidos de Holanda si algo dejó claro es que cuando corre por la banda va y se encierra en la bandera de corner o la caga cuando la quiere pasar al interior. Este no sirve de extremo. Y sigo pensando que Pina puede ser mejor que Cendrós en ese puesto. Por lo menos lo ensayaría. Y Pereira es rapidísimo en el manejo del balón..

Unknown dijo...

Pereira será un gran, gran jugador, de eso no tengo dudas, ahora su posición natural coincide con los que ya han explotado (para mí Nsue ha explotado y va a ser la sensación del Mallorca) Pereira aún creo que debe pulir algunos aspectos, empezando por la confianza para jugar en primera.

Poco a poco y bien, en media temporada le veo de titular.
El pobre Pina no se merece jugar de lateral, es creativo, y eso hay que aprovecharlo, no digo que como apaño no pueda servir lo que dices, pero no desde luego para toda la temporada.

Nsue arriba también me gusta, tiene más gol del que muchos creen creo que esta temporada se acercará a los 10 goles (no creo que llegue).

Unknown dijo...

En cuanto a Victor, es cierto que no tiene demasiado gol, pero hasta que pereira no esté adaptado debería ser titular, porque es un muy buen complemento para el nueve.

A media temporada:

Aouate

____ nunes ramis Ayoze

_______(si fuera un estilo emaná)


Pereira D.Guzmán Castro

Nsue ________


Cambiaría algo el dibujo a un 4 1 3 2 ya que castro y pereira tienen mucho fisico para defender y atacar.

Darío dijo...

Salvo con Victor, de acuerdo.

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Bueno, la verdad es que cuando llegó Rubén yo me llevé las manos a la cabeza, pero con el paso del tiempo y los partidos salvo errores puntuales (como los de cualquier defensa) a mí me gusta mucho. No creo que Ramis se quede, (aunque me gustaría), y él y Rubén me parecen bien en la alineación titular como acompañantes de Popeye que es un crack.

Darío dijo...

He suprimido el comentario porque veo que no pones a Martí... Hombre, es lo mujor que tenemos en contención. Y Rubén mejor que Ramis. Hablo siempre de lo que tenemos

Unknown dijo...

Martí es titular para mí, ahora, no sabemos quien va a venir, si fuera Emaná (estoy un poco flipado lo sé) a quien pondrías en el dibujo que había planteado?

Darío dijo...

Aouate, Nunes y Martí son nuestra columna vertebral.

Unknown dijo...

Acepto de todos modos que Martí es sin duda fundamental para el Mallorca y me encanta como jugador y como persona, (muy sensato y sencillo)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo Darío entono el mea culpa.

Darío dijo...

Hombre según el 4231 que propones y con Emaná...

Aouate
(----) Nunes, Rubén, (---)
Marti, Emaná,
Castro, Nsue o De Guzmán, Pereira,
Webó

Unknown dijo...

Y con el nuevo fichaje de delantero quedaría aún mucho más apañadito.

Darío dijo...

Y Pina como suplente de Martí o el posible Emaná

Darío dijo...

Si es que soñar no cuesta nada:)

dani152 dijo...

Por qué ponéis a Castro por la derecha y Pereira por la izquierda?

Unknown dijo...

Está claro que Pina en una temporada debe de ser el referente y aprender de Martí y de De guzmán para ser un centrocampista completo.
Laudrup seguro que a medida que transcurra la temporada le dará minutos, el más que nadie sabrá como enseñarle.

Unknown dijo...

Dani 152 no me había fijado en eso, yo prefiero a pereira derecha y castro izqda

Darío dijo...

@dani152
Porque si no quedan con el perfil cambiado para chutar a portería

Unknown dijo...

y porque no intercambiar bandas a medida que transcurre el juego??

Darío dijo...

Y si os fijáis así los pone Ludrup. Ayer Castro jugó por la derecha y así puede entrar como Messi al área y chutar.

anónimo dijo...

si ayer en vez d laudrup es manznao lo crucificais, corrales jugando d extremo izquierdo/delantero y luego pina calentando todo el 2º tiempo para salir 2 min.


leugo se ha demostrado q ni victor (paketdesus) ni enrich (el nuevo victor) deben ser titulares, webo merece mas.

Darío dijo...

Totalmente de acuerdo con anonimo

Unknown dijo...

Lo de Corrales creo que es porque ahora no hay fondo de armario.

La verdad yo hubiera puesto a Pina en lugar de a él en la izquierda pero... nunca un entrenador hará lo mismo que tu y yo queramos.

Manz ano no me gustaba por que era conservador, Laudrup tiene una apuesta de toque, eso es lo que la gente valora.

dani152 dijo...

Y el otro día contra el Birmingham (O como se escriba) Castro jugo por su banda y lo hizo de puta madre... chutando y centrando y todo. En cambio ayer no se comió un rosco.

Además que solo jugó un rato por la derecha, eso de cambiar a los jugadores de banda no me gusta nada, con algún crack puede funcionar, puedes pretender que Castro se vaya hacia adentro y chute desde la frontal como Messi, una vez o dos al partido, pero lo que no puedes pretender es tener a dos bandas desaprovechadas sin que nadie la cuelgue...

Unknown dijo...

Por cierto, lo digo en base a un post de maura, que problemas personales tiene ahora Serra, es por el caos que se ha encontrado o hay algo más?

dani152 dijo...

Pues yo NO estoy de acuerdo con anónimo.

La pretemporada está para eso, probar cosas, en cambio Manzano lo probaba en la jornada 20 y en partidos de liga...

Igualito vamos.

Y dime cuantos partidos has visto de Sergi, anónimo, para tener tan claro que no vale... como MÍNIMO hace lo mismo que Webó y cobrando 1000 veces menos.

Unknown dijo...

En mi opinión Sergi está un poco verde, pero será un gran delantero. Es igual que con Nsue, hace dos años no servía, no estaba preparado, ahora es un jugador espectacular.

anónimo dijo...

teneis una mania webo y keita terribles, cuando ambos han demostrado tener mucho mas caldiad y gol q victor, y ahora mismo estan muy por encima d sergioe nrich.

CorPetit dijo...

También podríamos probar a Nsue en punta, que es lo que ha sido toda la vida y Pereira en su banda o a De Guzmán, pero no tendríamos ningún recambio. Dejar marchar a Julio fue una cagada importante, estando en 2a no creo que tenga un sueldo extrecomunal.

dani152 dijo...

Si vamos, nosotros tendremos manía a Webo y Keita, pero al menos damos argumentos, en cambio tu con Tuni parece que te ha robado la novia o algo xD

Webo y Keita... el primero vale para primera división, lo admito, pero cobrando lo que cobra (EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA) su sueldo-rendimiento no va acorde.


Keita es un chupón, cuando la pasa no la tiene que pasar y cunado no la pasa la tiene que pasar... se hace líos el solo y 1000 cosas mas...

Unknown dijo...

No tengo manía a Webó, a mi me gusta, el problema es su sueldo para lo coyuntura que tenemos.

A keita si, es un chupón y es totalmente indisciplinado y anárquico, es un "Carlitos" con algo más de tiro y más individualista.

Podría ser bueno, pero su cabezonería lo impide, no le hará cambiar ciertas costumbres nadie.

Unknown dijo...

Jajajaja Dani152 misma opinión pero expresada de otra forma.

Unknown dijo...

Los del tebeo "mallorcadiario" no han cambiado aún la errata Mallorca 3 atco 0

XD

anónimo dijo...

webo vino gratis y me imagino q debia tener nuchas novias.
por eso tiene una ficha tan elevada.

en cambio tuni NADEI LO QUIERE y tiene una ficha descomunal para un tio q es el 5º cambio y es suplentisimo y tiene ya 28-29 años.

Unknown dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/quique-salvio-diego-costa-decision/dasftb/20100815dasdaiftb_31/Tes

CorPetit dijo...

Lo que yo no entiendo como se le pudo poner a Webo ese salario, cuando venía de Osasuna, ya lo conocíamos todos, y sabíamos que era incapaz de marcar más de 5 goles en una temporada.

Unknown dijo...

Pues ayer seguro que hubiera jugado en el lugar de Corrales.

Unknown dijo...

Cor petit webó metió 6 goles jugando 4 ratos el año pasado.

dani152 dijo...

@anónimo:

Que si tio, que si, que Webo TENÍA muchas novias, pero ahora cuantas tiene? Por que se le busca salida y no se le encuentra?

Todo el mundo lo conoce y sabe que es un negado con los pies y que lo único que hace es correr como una vaca loca por el campo.

dani152 dijo...

Y mejor me lo pones con TUNI:

TUNI no es el 5º suplente de NADIE, empezo como TITULAR, se lesiono y Castro le gano el sitio. Ahora es suplente de CASTRO.

Tanto cuesta entenderlo? Por qué intentas manipular los datos?

dani152 dijo...

Ah y WEBO si es y ha sido el 5 suplente de muchos jugadores, pero a el le justificas el salario... Por qué?

Unknown dijo...

Y a Webó no le pueden pedir lo mismo que a Lux??

Darío dijo...

Gontxo estás desaparecido. Te has ido a llevar a Josemi a Grecia? :D

Unknown dijo...

Salcido sería un buen refuerzo para el malllorca como central en caso de que se fuera Ramis en caso de que viniera libre. Está en el PSV pero no seguirá que opinais?

CorPetit dijo...

Tnto Tuni como Webo son unos paquetes que no merecen estar aqui.

Unknown dijo...

1º Pep Pons dimision ya.

2º me gusta mas el juego de toque de Laudrup, espero que vaya acompañado con los mismos resultados que Manzano, lo importante es ganar no gustar, al menos para mi.

3º Deseo qu no se vaya Webo de ninguna manera, si no lo añoraremos, a mi me es igual si cuesta poco o mucho, por cierto si webo es el mas caro, que creo que lo es , habeis hecho numeros
de:

ingresos reconocidos por Sr. Cladera 30 mill.
camiseta(apuestas y air
europa) 1 mill.
cobros por jugad. 2ª 2 mill.
Aduriz 5,5 mill.
Mario.............. 2 mill

total aprox. provis. 40,5 mill

ese es el dinero que dispone lorezo para esta temporada.

sumad lo que vale la plantilla,
a mi hoy contando josemi, webo, corrale keita, etc. todos incluidos
me sale entre 12 y 13 millones.

la deuda atigua no se empezara a pagar hasta dentro de 2 o 3 años.

porque no pueda serra ferrer fichar mejores jugadores.

o Pedro terrasa que es el ideologo de Lorenzo serra ferrer, lorenzo y su hijo jaume serra quieren ganar demasiado.

podeos tener un mejor equipo, porque no quieren gastarse mas diero???

yo no lo se.


Jaume serra ferrer, escribio en este blog, seguro que lo lee,
porque no nos lo aclaras...

gracias jaume

dani152 dijo...

De donde sacas eso de que "La deuda no se empezará a pagar hasta dentro de 2 o 3 años"??

Porque el equipo este año tiene 15 kilos de presupuesto por si no lo sabias.. crees que con 15 kilos se pueden hacer maravillas?

Unknown dijo...

Por cierto, lo digo en base a un post de maura, que problemas personales tiene ahora Serra, es por el caos que se ha encontrado o hay algo más?

ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER?

GRACIAS

dani152 dijo...

@David:

Ayer por IB3 dijeron lo mismo que Maura, pero no dieron mas detalles. Dijeron que incluso podía perderse el partido, aunque al final llego justo a tiempo.

Unknown dijo...

como puede tener 15 ill de presupuesto con 40,5 de ingresos como te he detallado?'

donde esta los otros 25,5.

trabajo con un abogado concursalista,
un concurso como el mallorca no se cerrara, yendo bien hasta dentro de un año y medio o dos años, y cuando se cierra se enpieza a pagar un año despues

o sea que como pronto se empezara a paga la deuda antiguan dentro de dos años y medio o tres...

porque solo quince millones para la plantilla

lo sabes dani152?'

yo no y me mosquea que se pobree tanto y que no se gasten esos 4,5 millones en el mallorca.


y otra cuestion, lorenzo serra ferrer dijo el año pasado, esta escrito que si combraba invertiria de 16 a 20 millones de euros frescos,
donde esta ese dinero??

Unknown dijo...

joder espero que no sea nada grave. No me enteré de lo de IB3 pq estaba en Son Moix

Unknown dijo...

Juan yo creo que primero se va a acabar con los quita y espera para que la deuda se reduzca la deuda al máximo. Cuando esta fase termine y el Mallorca sepa lo que tiene que pagar yo creo que puede quedar en un 60% de la deuda actual...luego me la juego a que viene una sorpresa...Me entiendes?

dani152 dijo...

Y que tienen que ver el tocino con la velocidad?

El Mallorca tiene el dinero de las TVs del año pasado mas todos los traspasos y tal, pero no los puede utilizar, digo yo porque lo tienen que aprobar los administradores... y eso de los 15 millones de presupuesto no lo digo yo:
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/17/deportes-presupuesto-baja-millones-euros/587306.html


Yo no trabajo con ningún abogado ni nada, pero no es LÓGICO que un equipo en concurso, puede despilfarrar mientras no se cierra el acuerdo con los acreedores... a caso crees que los administradores permitirían que gastáramos ese dineral con lo que debemos? Yo lo dudo, estoy SEGURO que no. (Pero repito que no trabajo con ningún abogado como tú..)

Y lo de los 15 - 20 kilos que dices del año pasado...

Casi todo ese dinero era para pagar LOS SUELDOS de la plantilla.

Y eso como dices, era EL AÑO PASADO, este año ya se dejo claro desde el primer día que entro lo que se haría con el club...

dani152 dijo...

@David: Ya me gustaría a mi poder haber estado en Son Moix... lástima vivir tan cerca (Menorca) y no poder ir al Estadio... cosa que no pasa en Valencia, Barcelona, Madrid... cosas de vivir en las islas xD

Unknown dijo...

a dani152

Bueno pa eso estoy yo para contarte aquello que te dé curiosidad


XD

Anónimo dijo...

Juan.

Aduriz. 4.000.000€ de ingreso en venta. 700.000€ de sueldo que NO pagamos.

Mario Suárez. 1.800.000€ que aún no han sido abonados.

-----------------------------------
Sobre el partido poco puedo decir porque no pude ver más que desde el min 45 hasta el gol del Atlético. Pero me gustó la actitud y las formas de N'sue, quizás con este me haya equivocado y nos sea válido. Ha mejorado bastante gracias a las ganas que tiene de jugar en el R.Mallorca, porque el nivel que está mostrando es superior al que había mostrado hasta su vuelta.

Sobre Webó, yo siempre lo he dicho, debería de quedarse por su entrega, amor al club, lucha... y aunque algunos digan que no, 6 goles en pocos minutos, son muchos. El único problema y por el que quizás debería irse es si no rebaja el sueldo, con 100.000€ menos de sueldo para mí sería ya mucho y suficiente (recordemos que no suelen cobrar y decidir bajarse el sueldo ya es un buen gesto) o que se vayan Keita y Josemi, aunque fuese 1millón podríamos permitirnos seguir con Webó.

¿Por qué sacó a Pereira de delantero? O almenos esa sensación me dió a mí.

¿Cuanto le queda para que Tuni se recupere? Me gustaría poder disfrutar viendo su juego.

Pd.: Juanito podría disputarse el 3º puesto con Rubén y que M.Crespí se dispute el lateral con Pau Cendrós, Camacho si viene con opción de compra lo cogería, Salvio aunque es un paquete creo que lo podría hacer mejor que D.Costa. Me quedaría con esta opción.

dani152 dijo...

Yo tampoco entiendo lo de Pereira de delantero... quiero pensar que son pruebas de pretemporada, porque sino es tirar a un grandisimo jugador de banda a la basura.

Os imagináis a Navas de delantero? En fin

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lampros dijo...

Tomeu,la cesion de Salvio o Costa es solo hasta enero como dice el Marca de hoy?

Unknown dijo...

La cena se está alargando un poquito...Tomeu que estamos en ascuas!!jejeje

anónimo dijo...

tuni no es el suplente de el chori, no digas tonterias.

veamos tuni empezo d titular pq CHORI vino con unos cuantos kilos d mas (hecha un vistazo a la hermeroteca) metio 1 gol d rebote y dio 1 astencia contra el XEREZ DE ZIGANDA (equipo q decendio).

al recuperse el chori ya le quito la titularidad.

tuni ahora mismo cobrando mas d 500.000€ sta por detras de chori,nsue,pereira,keita,corrales, SI ESO NO ES SER EL QUINTO O 6º CAMBIO dime tu lo q es.

es una verguenza tener a un tio q no va a jugar casi nada mas teniendo overbooking en la banda.
tuni deber irse cedido o traosado ya LA ETERNA NO PROMESA.


y no vengais con hechar a keita y webo PQ SOLO TENEMOS 1 DELANTERO y q encima no mete ni ungol al arcoriris (PKTDESUS)

y enrich no destaca nada ni corre ni nada, esperemos 3 años.

Unknown dijo...

Ib3 Cerezo: ¿Hay posibilidades de que Costa termine aqui? "Yo creo que no".

dani152 dijo...

"chori,nsue,pereira,keita,corrales"
Chori OK
Nsue juega por la derecha
Keita es delantero y cuando juega en banda no hace nada, tienen que meter a corrales porque no defiende...
Corrales es lateral izquierdo
Pereira es banda derecha


Si a esto no le llamas manipular... Y si Chori empezo como SUPLENTE de Tuni es porque no era regular y no tenía físico, se cansaba a los 15 minutos y no defendia.

Que ahora Castro es titular indiscutible? SI, pero TUNI es su suplente no Corrales, Pereira, Nsue, keita ni payasadas que te inventas... jugadores de banda izquierda tenemos DOS Castro y Tuni.

Unknown dijo...

jajaqja han rectificado la noticia de mallorcadiario

Unknown dijo...

Dani 152 de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Dani152.

Súmale a la manipulación de Anónimo que Tuni no cobra ni 500.000€ ni más de 500.000€. Cobra 430.000€.

Por debajo de gente como

Keita 657.000€
Josemi 600.000€
Corrales 550.000€
Lux 520.000€ (hasta que acepte la reducción de salario)

Y vitsto que aparte de manipular también le gusta criticar a Víctor que hace más que un excelentísimo trabajo de segundo punta (dejaros de los goles, que los 2ºs puntas son los que hacen el trabajo sucio y Webó y Víctor en eso son expertos) decir que cobra 350.000€.

anónimo dijo...

victor cobra mas, se le renovo el contrato el año pasado (marti asensio).


yo solo digo q teniendo al chori y jugadores com pereira (puede jugar en ambas bandas) nsue (puede jugar en ambas bandas) mas los parches d d keita, de guzman, pina y hasta corrales ES UNA SALVAJADA TENER A TUNI COBRANDO 500.000€.


a jsoemi no lo podemos ehchar hasta q no venga un lateral dercho titular

keita y webo no pueden irse pq nos qedariamos solo con PKTDESUS.
y siempre conviene tener mas delanteros.
enrich sta claro q no sta para PRIMERA.

a corrales no podemos hecharle, ademas de q suiempre cumple, hace la comeptencia a ayoze y pude jugar d medio izquierod tal como ha probado laurdup (NO YO).
si hechamos a corrales q pasa si se lesiona ayoze o lo sancionan.

algunos os pierde vuestros sentimientos utopìcos mallorquines.
si hacemos un analisis d estadisticas sdta claro q los corrales,webos,keitas tienen un rendimiento mucha mas positivo q los tuni ,victor y enrich.

cuantas veces tuvo q ser cedido tuni para ser suplente en elmllca ? ETERNA NO PROMESA.

victor mas d lo mismo, cuper manzano.. no le daban bola por algo STA MUY BONITO decir q como segundo punta pero eso lo puede hacer bien cualquier jugador si le das confianza y minutos y oportunidades q ha tenido victor el ultimo año y medio y NO HA RESPONDIDO a esa confianza, haver si se cierra diego cota o otra y nos quitamos d encima a vctor.

monoloco dijo...

AMIGO TOMEU,
Repasando noticias tuyas, he encontrado esta del mes de Agosto de 2008, te acuerdas de ella??
Tengo que decirte 2 cosas Tomeu,
1ª Enhorabuena, has sido un valiente y honrado al mantenerla puesta ahi,aunque en ella te acusan directamente a ti.
2ª No entiendo como puedes seguir pasandole el cepillo, supongo que por conveniencia, al personajillo que te escribió esto, porque esta muy claro de quien es, no??
Vaya "amigos" que tienes Tomeu
Sinceramente no se como no lo denunciaste en ese momento.
Pero en fin tranquilo, a cada cerdo le llega su San Martin y el del "escritor" esta cerca, pronto vereis y leereis muchas cosas de él.
Un abrazo Tomeu y perdona que haya recordado esto, pero me ha indignado el verlo y esconderse detrás de un Anónimo.
Solo Copio parte del comentario ya que es muy largo y no me deja y tampoco me interesa removerlo unicamente dejar constancia del sujeto que lo sacó.

14 de agosto de 2008 11:05

Anónimo dijo...
hola chicos: os voy a ayudar a entender un poco mas este mundillo. Maura, personaje que vive en una casa que le ha costado mas de 600mil euros, conduce un deportivo caro, y se calza varios vaijes transocenanicos al año, siempre ha actuado igual. presidente que entraba en el mallorca, presidente que pasaba por caja. tenia dos maneras: cobrando en sobres (era beltran) o atraves de publicidad a precio de diamante en sus grandes programas de tv. los periodistas que he llegado a conocer en mi vida me aseguran que currando en lo suyo es imposible forrarse de esa manera. 10 quilos al año o mas sacaba de su programa en canal4 gracias a esas comisiones encubiertas desde el mallorca y sus esponsors. un gangster. el trinquerismo politico siempre se le ha dado bien. "te defiendo y tu me pones un taco sobre la mesa", es su frase favorita. basta repasar como le fue en la era matas. por ganar, hasta se gano a su secretaria con la que, si no me han informado mal, o esta casado o lo hara en breve.

hay un mensaje anterior que habla de su realcion con alemany. no es cierto. alemany sabia de la calaña de este tipo y prefirio aliarse en secreto que enfrentarse a el. se veian cada semana, sin testigos. por eso maura nunca fallaba en sus informaciones. mienstras, para despistar un par de palos al entrenador de turno o a pepe bonet y la coartada estaba servida. es curiso tomeu, porque esto ultimo lo se porque tu mismo se lo contabas a un amigo en comun. la soberbia nunca es buena aliada, señorito.

sigamos. pero eso no ha cambiado. en sus revistas a exigido a grande poner publicidad que hoy sigue apareciendo. un autentico escandalo. la fiscalia podria entrar de oficio, ya lo creo.

pero dios los cria y ellos se juntan. fernando pons cuando apuñalo a bonet despues de que grande le diera pasaporte, firmo un acuerdo con maura. "defiende mi gestion y seras el primero -lo que pone mas cachondo en este mundo a maura- en saber las noticias". dicho y hecho. eso si, para corroborar el pacto pons le regala un cupo de entradas cada partido. no lo recordaras tomeu pero he ido al futbol con alguna de esas entradas. por supuesto, el sobre no va a tu nombre. otra cosa no, pero moverte en el fango sabes un rato. tras algunas informaciones de las que no se entero, le pego un palo a fernando pons. dias despues ya estaba todo arreglado. "tu ayudame que te enteraras de todo". Ese es el principio fundamental del periodismo. Miserable. La cosa ha venido aummentando de fuerza en los ultimos meses. Cada vez que hay rumores de venta pons decuelga el telefono: "tomeu ahora tienes que ayudarme. piensa que estamos en epoca de fichajes".

14 de agosto de 2008 11:08

Toni Cerdá dijo...

Pobres camarers duen desde ahir a vespre servint es sopar, jajajaja, esper que deixin bones propines. Xddddddd.

Anónimo dijo...

Víctor cobraba 300.000€ y Martí Asensio le renovó y le puso un salario de 350.000€. Eso es lo que pasó.

Pau Cendrós ha mejorada con creces el lateral derecho que deja Josemi, al que de 2º podemos tener a Martí Crespí o Ximo que también superan al Malagueño.

Ayoze siempre ha cumplido, no se puede decir lo mismo de Corrales, que un chaval como Kévin le quitaría el 2º puesto facilmente si lo hubiesen probado.

Keita lo único que se le podría aprovechar en banda es su velocidad, pero no sabe colocarse cuando lo ponen en banda, no defiende, y es un insulto teniendo al Chori, Tuni y Pereira, por ese orden.

Webó estamos cansado todos de decir que el único problema es el millón que cobra, así que no seas demagogo.

Sobre el segundo punta, parece que no tienes muy claro que el fútbol no es solo Portero Defensa Media Delantera, hay diferentes posiciones en cada sitio, menos en la portería. Al igual que está el organizador, está el destructor, y como está el punta está el segundo punta. Para el segundo punta, no todos sirven, Keita por ejemplo no sirve porque es como tu y se piensa que solo hay 1 tipo de delanteros, el que mete gol, y espera recibir todos los balones para chutarlos. En cambio, Víctor y Webó se sacrifican para que el punta tenga menos trabajo, y si has jugado a fútbol sabrás que para ese sitio como en los demás no sirve cualquiera.

Pd.: Nadie te quiere Anónimo.

Anónimo dijo...

Delporte se desvincula del Osasuna.

Es un grandísimo jugador, lo único es que tiene 30 añazos.

Sitjar dijo...

Un jugador como Víctor solo tiene sentido en este equipo si es acompañando a un auténtico goleador, si no es así, su trabajo es estéril, por muy segundo punta que sea.

Si Víctor no fuera canterano hace años que lo hubiéramos traspasado.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

tomeu, encara sopen????

Lampros dijo...

Ya han pedido la cuenta o tadavía van por el postre??

Paga Gil Marín, no?

Unknown dijo...

Lo del "clan de los Pons" es patético.
El presidente ni tan si quiera apareció anoche en Son Moix, y el del purito tampoco (ni falta que hacía).
Como abonado al Mallorca,EXIJO la fulminante destitución de sus cargos de estos dos personajes!!!

Por cierto: después de esta cenita se pondrán a dieta ¿no?.

Unknown dijo...

para esquinas 90
y dani 152

esquinas 90, como veo que conoces muy bien lo que gana cada jugador, tienes buena informacion, porque no nos detallas lo que gana la plantilla yo creia ganaban algo mas, y vereis que en total con los descartes todavia incluidos no supera los DOCE millones.

los administradores concursales no dejan despilfarrar pero saben que el patrimonio del mallorca es la primera division y si ingresan 40 millones y solo dejan gastar doce en la plantilla se arriesgan a bajar y en segunda es mas dificil por no decir imposible pagar las deudas.

lo de gastar entre todo 15 millones es una decision de Pedro terrasa y los dos serra ferrer. la pregunta es si reducen gastos fijos y les quedan 4 o 5 millones de gastos fijos, los otros veinte restantes para QUIEN y para que son.

la perdida de los ejercicios anteriores DESAPARECERA con la QUITA que es del 50 por ciento, el mallorca ha propuesto ya, quita 50 por ciento pago 20 por ciento cada año a partir del año de la firma del convenio, sera dentro de dos años y medio otres, y si se baja a segunda solo se paga el 5 por ciento.....

esa es la verdad, se arriesgan a bajar ,para ganar dinero y sin meter un euro,

HOY esta es la realidad.

espero salga bien.

pero no olvideis JAUME Serra ferrer, pedro terrasa y lorenzo Serra Ferrer por este orden son los responsables si sale BIEN o si sale mal.

por cierto yo ya soy socio,
he renovado mi carnet, por lo tanto puedo opinar