Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 24 de julio de 2010

Llaneza, en un ratito en la Cope: "Lo que no hará nunca el Villarreal si la UEFA no nos da la razón es insultar o manifestarnos"

Si queréis indignaros todavía un poquito más, a partir de las doce escuchad la Cope, porque los compañeros de Madrid me acaban de contar que han grabado una entrevista con el impresentable de José Manuel Llaneza, el consejero delegado del Villarreal, y en una actitud chulesca y provocativa ha de ido de perdonavidas diciendo que "lo que no haría nunca el Villarreal si la UEFA nos dejara fuera es insultar o manifestarse".
Yo le respondería al señor Llaneza que lo que espero que no haga nunca el Mallorca es ir de rastrero por detrás, pretendiendo ganar en los despachos lo que no han sido capaces de conseguir, pese a sus millones, en el terreno de juego.

P.D. Yo no sé vosotros, pero a partir de hoy pierdo toda mi imparcialidad y declaro manifiestamente mi antipatía absoluta por el Villarreal.

35 comentarios:

RCDM Valentains dijo...

Que asco. El Villareal, ha perdido todos mis respetos. Le deseo, lo peor de lo peor.

Sergio dijo...

Tenía pensado escuchar el programa, pero para escuchar personajes como éste, creo que mejor la apago. Que asco joder.

dani152 dijo...

Pero de que va el payaso este!?!?

Joder, claro que no se van a manifestar, si en la aldea esa no debe haber mas que 4 pastores con sus vacas....

Se creen el centro del mundo y no tienen ni un título, van de gallitos por todos los foros presumiendo de licencia diciendo que se ha echo justicia... no tienen ni puta idea!!

Solo faltaba que se manifestasen!! Por Dios!! Por que se tendrían que manifestar? Es como si nosotros quedamos 7º y nos manifestamos JAJAJA es que no tiene ningún sentido...

RCDM Valentains dijo...

Porcierto, es COPE madrid, mallorca? esque soy de Girona, y nosé a que comunidad escuchar.. Gracias!

Unknown dijo...

Para mi la directiva del Villarreal está a la altura de aquellos dirigentes del Levante encabezados por Pedro Villarroel.

Toni Cerdá dijo...

Me sap greu ; pero avui vespre escoltara sa COPE; na RITA SA PENTINADORA.

Quin temps cuan el VILLAREAL era un equip modest i l´entrenava es nostro entranyable IRULEGUI.
P.D.- Perdona TOMEU; pero me pories dir si encara es viu aquest homo, que va esser entrenador tal vegada a s´epoca més "pura" del MALLORCA.

Unknown dijo...

Por cierto, quien ha insultado a quien?

theo_x_7 dijo...

Este que se cree, un Di Stefano?? JA JA JA. Este es un sirvergüenza, nada mas. Yo ya le he declarado la guerra al Villareal, son unos HIJOS DE PUT*. Espero que cuando vengan a Palma, sean recibidos como se merecen ;). A parte, como bien ha dicho dani152, quien iria a manifestarse?? los 4 pastores y las 4 viejas del pueblo?? En fin... dejemos que el pobre se motive y ya esta xD

Anónimo dijo...

M'encanta vorert ences Tomeu!! i en tota sa raó.

Putes cabrons... aixi mal els esclafi un llamp!!

aficionado dijo...

Pues en Villareal no lo tienen todas seguras y los nervios de este impresentable lo demuestra,y creo que no debemos ponernos a su altura,y a mi el Villareal era un equipo que me era simpatico y ahora todo lo contrario.VISÇA EL MALLORCA

el sabio dijo...

VILLAREAL SOYS ESCORIA!!

Sergio dijo...

Al final he escuchado el programa y la verdad que me ha sorprendido, se le ha dado bastante caña al Villarreal y ha quedado retratado.
Gracias Tomeu por haberle dado un par de palitos a esos sinvergüenzas.

RCDM Valentains dijo...

mmmm, es una pregunta que aquí no viene al caso, pero, vosotros os quedaríais con webó? A mi, personalmente, es un tío que me gusta, y bastante. Si rebaja un poco su sueldo, me lo quedaría con los ojos cerrados..

Unknown dijo...

Esperemos que ponga a todo el mundo en su lugar, hoy mismo ha aparecido en un periodico valenciano esta noticia:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072400_19_614768__Comunitat-Valenciana-Fiscalia-denuncia-Fernando-Roig-consejo-Villarreal-facturas-falsas


Esperemos que comiecen a investigar, igual que a Del Nido que también tiene causas pendientes con la fiscalia de anticorrupción.

Es curioso ver como los equipos que más han crecido durante estos últimos años, están teniendo problemas con la fiscalia de anticorrupción (Del Nido y según esta noticia también el señor Roig)

Unknown dijo...

@aitor

Y Laporta y sus amigos de Uzbekistan.

Unknown dijo...

Bermellones.com ha llegado a las Semifinales del campeonato de aficiones.

Unknown dijo...

@aitor

Estaba claro que este tío es un mafioso. Lo que no es normal que un equipo de barrio crezca tanto, sin ningún tipo de interés. A mi personalmente, me cuesta muchísimo creermelo y si además, hablamos de la comunidad valenciana, apaga y vámonos.

Espero que el villarreal tenga lo que se merece, era un equipo que ni me iba ni me venia, pero esta claro en que lado de mi simpatía va a estar.

non gratos.

Darío dijo...

RCDM Valentains, yo a Webó ni regalado. Es un tío que da vueltas por el campo para que parezca que hace mucho y no hace nada. Yo no sé cuántos kilómetros se hace en cada partido, pero asistencias de gol o goles nada de nada. Alguno que otro de cabeza que nos sale carísimo. Nada, que lo tenemos super calado. A engañar a otra afición que ya se han reído bastantes de ésta. Otro era Adúriz. menos mal que se fue. Es que creen que porque los admiramos y les cogemos cariño por cómo empiezan ya pueden no hacer nada y hacer el gilipollas en el campo pensando que nos engañan.

RCDM Valentains dijo...

@Darío

Yo, de Aduriz, pienso lo mismo que tú, pero de Webó, sigo diciendo que me gusta bastante.

dani152 dijo...

Como que goles nada de nada?

6 goles en liga esta temporada, y eso que prácticamente no ha jugado...

Aquí ya se critica por costumbre...

Unknown dijo...

dani152 Es que viendo a Dario criticar asi a Webo y Aduriz parece que el quiere un delantero que nos asegure 20 goles por temporada.

Unknown dijo...

Por cierto. Joseba Larrañaga muy cerca de llevar el programa de la noche en la COPE.

A Abellan nunca lo he escuchado, alguna rara vez. Asi que no puedo decir si es malo bueno o indiferente. Pero Larrañaga me cae bien y me parece un gran profesional, me gusta mas que de la Morena.

Sergio dijo...

¿y la actualización?

Unknown dijo...

@Sergio

¿Que actualización?

RCDM Valentains dijo...

@Mr.Dimonió

Tomeu, ha dicho que a las 2, habría actualización

Unknown dijo...

Es Verdad RCDM Valentains.

Es que no la habia visto al estar en la anterior entrada.

Pues supongo que estará a punto.

Tomeu Maura batiendo records xD. dentro de nada me veo viendo una actualizacion a las 4 de la mañana xD.

dani152 dijo...

Yo me estoy quedando dormido ya xD

Sergio dijo...

Yo no lo veo tan claro lo de la actualización de hoy

RCDM Valentains dijo...

Yo, estoy mirando haber si se puede piratear el GOLTV, via USB, o algo, me aburro tanto.. xD

Unknown dijo...

Y no tardará algun iluminado para salir diciendo que esto lo hace Maura para subir visitas...

dani152 dijo...

Esto lo hace Maura para subir visitas y ganar dinero con la publicidad!!!






:roto2:

RCDM Valentains dijo...

Esperamos, que sea un post largo, y ya está! xD

dani152 dijo...

Yo estoy con el ipod en la cama... Espero que no se le acabe la bateria xDD

onio_rifei dijo...

ay pobres
q tedio de esperar
jaja mallorquinistas hasta en las neuras!! q enganche tiene este blog

verán, hace ya tiempo q se ríe de nosotros el capullo sin nombre q representa al villarruín más corrupto y engreído q recuerdo en vida q se creen poderosos y confían tanto en sus tejemenejes propios de la corruptela q espero se les ensucie las manos de tal manera q les reviente el club como en el club de las vergüenzas.

villarreal=villarruín=villanos
el club más indigno del mundo

biel dijo...

el mallorca deberia denunciar al villareal:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009072400_19_614768__Comunitat-Valenciana-Fiscalia-denuncia-Fernando-Roig-consejo-Villarreal-facturas-falsas

todos los clubs tienen deudas, inclusive villareal, bilbao, sevilla...
pero solo dan por culo al mallorca; villar es un sinverguenza y un mafioso al que deberian largar de su cargo a pedradas...