Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 22 de abril de 2010

Del Nido: "Lo de Manzano y el Sevilla es una noticia falsa"

José María Del Nido aseguró que el Sevilla "ni siquiera ha hablado con Gregorio Manzano", actual técnico del Mallorca, sobre su posible fichaje como próximo entrenador del conjunto blanquirrojo. De hecho, sevillistas y baleares pugnan en estos momentos por la cuarta plaza liguera. Este mismo miércoles trascendía que el club controlado por Del Nido habría alcanzado un acuerdo con el jienense para que dirigiera al equipo actualmente entrenado por Antonio Álvarez durante los dos próximos cursos.

Sin embargo, el mandatario hispalense, que asistió a la Feria de Abril, donde almorzó con los jugadores de la primera plantilla, subrayó que ni siquiera habían "hablado con Gregorio Manzano". "Eso es una noticia falsa, lo mismo que la noticia que salió en su día de Blanc. No hay ningún entrenador descartado, ni siquiera Antonio Álvarez", precisó.

15 comentarios:

dani152 dijo...

Y el propietario del City no se ha pronunciado sobre la información que diste esta noche? (Eso será que es verdad y estan interesados!!) :D

Por cierto, el Villareal ha renovado a su técnico por otra temporada, por lo que a Manzano se le cierra otra puerta....

anónimo dijo...

hola maura, ya se que el caso del portsmouth no tiene nada que ver con el nuestro, pero crees q es remotamente posible que la federacion española pudiera imitar a la inglesa y denegarnos la licencia uefa.

yo creo que nos encontraomos en casos totalmente diferenciados pero la mala sombra de villar... no me fio.

Gontxo dijo...

Vaya. No me esperaba lo de Garrido que renovase con el Villarreal, aunque lo esta haciendo bien. De hecho, yo habia empezado a pensar en un posible regreso de Pellegrini. Pues una puerta menos para Manzano. Y en parte, esto puede hacer que IBagaza renueve un año mas con el Villarreal, porque Garrido le esta utilizando mucho y tienen la opcion de una temporada mas. Sinceramente, yo me habia hecho ilusiones de que regresase este verano.

Y sobre Manzano y el Sevilla... pues hombre, que queremos que diga Del Nido? que lo tiene fichado... ya veremos que pasa. Desde luego tiene toda la pinta de que se va a marchar. Aunque durara 10 jornadas.

barralet dijo...

Pues si en el Sevilla no lo quieren, en Villarreal renuevan a Garrido y en Valencia interesa Pelegrini, si no es aquí no se dónde entrenará...

Unknown dijo...

maura, si copias un texto integro de otra fuente (europa press), lo minimo es que cites la fuente no? que poca ética periodistica la tuya!

Unknown dijo...

A mi donde entrene Manzano me la pela mientras no sea aqui. De hehco me extrañaria que entrene en ningun equipo de primera linea, esta sobrevalorado y cobra demasiado para sus meritos.

Lo que me preocupa es ver quien viene.

Força Mallorca!!

ABCFUTBOL dijo...

Por favor, queremos un buen equipo o queremos hacer patria? la mejor época del club fué con un propietario foráneo, dejemonos de demagogia barata y que lo compre un árabe un inglés o un mallorquín pero CON DINERO; yo lo que quiero es jugar en Europa y con un equipo con posibilidades de hacer algo importante, a mí me da igual si el capital es moro, chino , inglés o malayo, quiero que sea capital LILA, Y QUE HAYA MUCHO.

Unknown dijo...

jaja que bueno alejandro!

Locosxelbalon dijo...

Yo sinceramente, nose que esperais me gustaria ver a nuestro equipo en manos de otro entrenador, pensadlo y haceros una pregunta... Donde estaria ahora el equipo? porq pese a la posicion, yo no dejo de pensar q el equipo tiene poquito.. se salvan aouate, nunes, ramis, mattioni, mario, borja, castro, aduriz y poco mas... una plantilla infinitamente peor que las de villarreal, getafe, atletico... todo es merito del mister, que con poco ha logrado hacer milagros, pero bueno siempre hay a quien no le gusta, todos estamos de acuerdo en que aveces hace cosas ''raras'' en cuanto a cambios y eso, pero por eso no se le quita el merito de lo que ha logrado con el el mallorca, me gustaria ver a este equipo con cuper o benito floro, ya verias donde estabamos, en fin, si se va manzano suerte! y si se queda pues me alegro!

Locosxelbalon dijo...

tampoco entiendo a la gente, que entra aqui para descalificar o llamese como sea, al dueño de este blog.. aburrimiento? supongo, estamos en crisis..

ABCFUTBOL dijo...

Por cierto, acabo de leer que al Porsmouth le han dengado la licencia uefa por sus problemas económicos, con lo cual apliquémonos el cuento y no ilusionarse demasiado.

topillo dijo...

Mira que Del Nido me cae mal pero la verdad es que hay que darle la enhorabuena por ser honesto y no intentar desequilibrar al Mallorca.

López dijo...

Respecto a la venta:
Primero: No he podido ver la tele ni diarios asique escribo esto: Nadie se ha hecho eco de esta noticia de la venta? ib3, la tv entera, los periodicos? Si es asi me callo, yo pregunto.
Segundo: Si compra el mallorca y el grupo esta relacionado con el del Manchester city, no deberia dejar al city antes?
Tercero: Si lo que quieren es entrar en champions y invertir y en Inglaterra lo ven mas complicado que en españa, un tio con 15000 millones de euros podria comprar el liverpool, manchester united, chelsea... y no tendria que empezar de 0 como aqui (incluso sin fichajes el chelsea va a champions).

monoloco dijo...

Acabo de enterarme de buena tinta que lo del Jeque del Manchester City es totalmente cierto, incluso ya se están haciendo gestiones con jugadores y el nuevo entrenador, por lo que he podido saber los fichajes ya cerrados entre otros son :
Es Fill de na Pepa Bou a sa Porta.
En Tiveta de Migcentro
Es Fill Petit de Can Pistoles de Mig-estorbo.
En Jeroni de Can Mindango de devanter centre.
Esto será el eje central del equipo y estara reforzado por:
Yhasin en la Puerta
Sanchis,Roberto Carlos,Ballesteros y Rife en Defensa.
Ronaldinho,Pirri,Zoco y Beckenbauer en la media.
Bobby Charlton y Pele en Punta de ataque.
Entrenador : Andreu Buenafuente, entrena actualmente al Calasparras, 6 veces Campeon de Europa, 4 de la Uefa, 8 Ligas en España y 14 Copas del Rey.
De verdad, Mateo no nos tomes más el pelo con tus bolas de humo para tapar lo que muchos ya sabemos y que pronto saldrá a la luz.
Quin desastre pobre Mallorca y pobres mallorquinistes.
GRACIAS A LOS JUGADORES por haber llevado con toda la dignidad del mundo esta temporada, cosa que no hacen otros.ENHORABUENA MUCHACHOS, seguid asi, estais demostrando que sois unos grandisimos profesionales.
Ah y por Fin en " Colleu " ya se ha ido ó lo han echado, gracias Mateo por limpiar lo que fa pudor.

Sitjar dijo...

Espero que si hubiera constancia por parte del club de que Manzano ya hubiera firmado por el Sevilla quitaran inmediatamente a Goyo para poner a Jaume, ya que dudo muy mucho de la profesionalidad de Manzano en una situación así.

Ya nos ha colado algún que otro paquete de jugador representado por su agente, ¿por qué no iba a favorecer de nuevo sus intereses?...