Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 15 de diciembre de 2009

"Alemany planea llevar el Mallorca a concursal para así ganar él más dinero"

Carlos González ha reiterado en 4-4-2 su intención de volver a pujar por el Mallorca, aunque ha matizado que "para eso Alemany debe querer venderme el club". Según el empresario tinerfeño, "el plan de Alemany está clarísimo. Se lo vendió a la opción más débil, que era la de Javier Martí Asensio, porque quería recuperar el club. Ahora ha vuelto como un salvador y estará justificado que presente concurso de acreedores, algo que no podía hacer en verano. Así conseguirá reducir la deuda y luego podrá vender el Mallorca por mucho dinero. En el fondo es lo que quiere él, ganar cuanto más dinero mejor".
González, que ha ratificado hoy en los juzgados de Palma la demanda presentada contra Mateu Alemany, ha explicado que no es cierto que incumpliera las condiciones de compra pactadas. "Fue justo al revés. La única condición que pusimos fue que queríamos que las cuentas fueran formuladas. No lo hicieron, y por eso mis abogados rompieron el contrato. Ahora me planteo interponerle a Alemany una querella por estafa".

36 comentarios:

Guillem dijo...

ÀNIMS MATEU!! Aguanta, s'afició està amb tu!

Mik dijo...

No creo que mateo se pase por el TBO , Guille.

Es más listo que ellos, y eso les revienta.

Gontxo dijo...

Se esta planteando poner una querella por estafa... lleva así desde Agosto. Como negocie los fichajes igual estariamos apañados, me lo pienso y alomejor en 7 meses decido que si o que no.

Basta ya de Carlos Gonzalez que se fije en otro equipo que aqui no le quiere nadie. ¿que más ha dicho? ¿No habeis preguntado sobre lo de pagar a Figo 5 millones de euros? ¿o quien iba a ser su entrenador? ¿Si hizo bien en hacer lista de altas y bajas sin ser propietario?

Espero que deje de salir ya.

Y si Alemany convoca concurso de acreedores, pues bueno, lo gestionará él que es el más fiable en el mundo del fútbol. Mucho más que Carlos Gonzalez que no es capaz de decidir en 7 meses si plantea una demanda.

Jaume dijo...

jajajajajajjaja
Maura.. com t'ha deixat en Carlitos eh?? " y lo siento porque sé que Nando Pons es amigo tuyo" jajajajaja ja hi tornaràs a dur aquests inútils a nes teu programa, que dic teu per dir algo.. perquè tothom fa i desfà menys tu.. que per cert, heu duit a n'aquest espontaneo nou per no dur en bauça i que li cantàs ses cuaranta? o és que no el volia en Carlos a nen Bauçà a plató? ai Maura...

Encarq que me caigui més tort que un ganxo en Carlos, és més inteligent de lo que vos pensau... vius...
però això si, quin actitud més de xulo de merda que té a nes programa, primer per sa postura mig ajeguda que adopta i per acabar així com xerra.
Que ningú li ha fet rectificar que és ALEMANY i no ALEMANI.

Xim Berga dijo...

CG no se que pretende, y me gustaría saberlo!! Notoriedad? Reconocimiento? No entiendo

No es que ya crea 100% lo que nos cuente Alemany pero a Este me niego a darle la más mínima credibilidad...

Es que me gustaría saber que

topillo dijo...

A ver Charly Brown,
n1 Y que quieres tu del Mallorca que
insistes tanto porque yo no te veo
como una persona que quiere hacer
caridad...
n2 Deja de crearte conspiraciones,
"le vendio el club a la opcion
mas debil" y tu quien te crees
que eres Goliat, si tienes un
complejo de Don Nadie que no te
lo aguantas.
n3 Como vas a poner una querella
criminal por un echo juridico
en el que no existe ningun papel
que lo demuestre, ademas tu
mismo dices que diste orden
a tus abogados para que diesen
marcha atras, en que quedamos?

P.D.:Tomeu Maura te valoro mucho como periodista pero esperaba algo mas de ti con Charly GONZALEZ y Marti Asensio.

P.D.1: De quien me voy a fiar de una persona que se ha dejado el culo por el club y de un cantamañanas tan grande?

P.D.2:En el peor de los casos prefiero que se enriquezca Mateo que tu fantasma madrileta.

topillo dijo...

Y a damunt dio ALEMANI
Es per no aixecar cap..

Anónimo dijo...

Estoy con Gontxo,este tio es un soplagaitas del 3 al cuarto y nos tiene hartos con sus tonterías de niño pequeño. Repito : ¡¡ NADIE TE QUIERE CARLOS !! (este tio parece masoca macho,es como una lapa o un grano en el culo).

Força Mallorca.

Unknown dijo...

barco de rejilla per aquesta mopi! i no tornis mai mes!

Giffs dijo...

No vi el programa, pero caso raro el del tio este, que desde su "semana fantástica" antes de comprar, con lo de que echaría a Corrales y Webó y traería a Figo y Riquelme, por mas que nos pudiese gustar, le vimos venir al prenda este y ya le hicimos la cruz, no somos ciegos y veo que es de as pocas cosas con casi unaminidad total...

Y otra cosa, en los concursos de acreedores en muchos casos responde el patrimonio de los propietarios, por lo que a Alemany no creo que le interese. Un concurso de acreedores basicamente es la intervención de un juez en una empresa en quiebra técnica con dos premisas básicas, mantener la actividad económica y que todos os acreedores cobren (aunque con demoras y sin intereses).

El juez, además, debe determinar aspectos como si se ha llegado al concurso por causas fortuitas, externas o ajenas a la empresa, o por negligencias en la gestión, y ahí influye que patrimonios asumen la deuda (también es cierto que muchos de los anteriores propietarios no están, pero es el riesgo que se corre al asumir una deuda)...

Además está por ver como afectaría a los contratos de los jugadores y en que situación nos dejaría en el mercado...

El concurso de acreedores no es la mejor solución (hablo de una SAD), es solo la última opción, sobrevivir a un concurso de estos (que suelen durar unos años), mantener la categoría todos esos años... No creo que cuando termine encima lo vendan y saquen dinero...

No se, tampoco estoy muy puesto en el tema, pero creo que el menda, si dijo eso de Alemany, este vino a tocar las narices intentando poner a la peña contra el...

Seguimos en frikilandia

Rafa dijo...

De acuerdo que CG es un personajillo, como el mismo se definio, pero lo que conto sobre las intenciones de Alemany, podamos considerarlas mas o menos legitimas, tiene sentido y de hecho es una idea que me ha rondado la cabeza ultimamente. Ademas de esto, y aunque estoy muy contento de la marcha de pc asensio, creo que la misma podia estar orquestada hace ya muchos meses por Alemany, Manzano y Pons y de ahi todos los problemmas que hubo con la nueva propiedad desde un principio.

P.C dijo...

él dijo una frase muy significativa sobre que tenemos demasiado bien valorado en la isla a una persona que ha generado deuda de tantos millones de euros. ¿ o solo la deuda se ha creao con Grande? No verdad? Pues cuidado que no tengamos que mirar a alemany con otros ojos cuando no hay cortinas de humo de a prensa que lo defiende.
Bueno de momento lo actual es que si ganamos en málaga podemos acabar hasta en puestos champions.

Anónimo dijo...

A mi me pareix penosa l'actitut d'en TT i del seu cadell en Vaquer (d'on surt aquest set-ciències què sap de tot, i que el Mallorca tot ho fa malament, i que ara diu que ell ja ho deia que aniríem bé?). Ahir, llepant el cul a CG, quan mesos abans s'en fotia d'ell a cara alta, quan li venia a dir que era un fantasma, que sort que no l'havia comprat, etc i pareixien cul i merda.
Sempre donant la raó als de fora, eh Terrassa?, com quan entrevistaves a tothom pels pagarés del BETIS (Encadesa, etc) en el cas d'en Losada, que si el Mallorca ho havia fet malament, que no en sabien,... i sabeu qui va guanyar el judici? El Mallorca.
Ara resulta que diu que qualsevol li va bé que compri el Mallorca. Bé només vaig aguantar 4 minuts, i m'en vaig anar a dormir emprenyat.

Anónimo dijo...

Ah¡ I CG prepotent, fantasma, cregut, impresentable.

Deixa'ns tranquils.
Compra el Tenerife o el Màlaga o la Reial Societat( per cert que aviat sortiran del concurs).

anónimo dijo...

Ya lo e comentado mas d una vezz, ni d lejos la deuda dl mallorca es por culpa de GRANDE, las gestiones de alemany por muhco q se le de bien la dialecta esconden algo mas oscuro q perjudica a la parcela economica del club.

y por otra parte, ayer lei un articulo d UH diciendo un mallorca grande sin grande, me parecio un artucilos ensacionalsita y LAMENTABLE... la gente debe saber y no dejarse manipular, EL EQUIPO QUE DISRUTAMOS A DIA DE HOY pese a quien le pese, son los jugadores heredados de la EPOCA GRANDE, alemany no ha fivhado nada d nada.
asi q el exito deportivo tmb debe incluirse la figura de grande.


pd:maura creo q deberias reducir el numero d sketchs o no fragmentarlos tanto, creo q el programa pierde mucho cuando salen esos sketchs.

david_7 dijo...

Puede que Carlos Gonzales sea un farsante, un chulo, y que nos intente engañr con su versión de los hechos pero no creo que Mateu Alemany sea mucho mejor, algo de razon si tiene Carlos Gonzales "Alemany buen gestor" con la deuda que hay, ¿como puede ser que un club vendedor como el mallorca haya llegado a deber tanto? sobretodo teniendo en cuenta que en materia de fichajes practicamente no invierte nada, ¿Donde estael dinero?. Alemany se equivoco con Grande y luego volvió para ser el salvador, supuestamente se equivoca con los Mingarro y vuelve otra vez como el gran salvador, y yo me pregunto ¿es el salvador? el mismo nos ha metido en esto, y ¿ por que vuelve alguine a un sitio que sabe que es una ruina? aqui señores hay muchas cosas ue no sabemos y Alemany es el primero que no quiere que sepamos. Yo personalmente lo que digo es que no entiendo porque de quitarse un problema ha vuelto.

barralet dijo...

No quiero malgastar tiempo ni tinta,Maura patetico, Terrasa nifado y gonzalez friki

Toni Cerdá dijo...

No volieu brou?

El club argentino Boca Juniors reclama al Mallorca el pago de diez millones de dólares porque cree que el delantero ya era profesional cuando lo fichó el club bermellón. Pero además pide 300.000 dólares por derechos de formación del jugador. Así lo ha explicado el abogado del Mallorca, Vicente Montes, quien ha confirmado a este digital que Trejo era amateur cuando llegó por lo que considera que la sentencia, que se conocerá después de Navidad, será favorable al club bermellón.

Montes ha acudido el lunes al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne (Suiza) para hablar sobre el tema del jugador rojillo Oscar Trejo cedido en las filas del Elche, y ha declarado que “ya una primera resolución de la FIFA le dio la razón al club bermellón de que no tenía que pagar indemnización alguna por el jugador”.

El abogado ha dicho que “Boca ahora ha apelado y además de los 10 millones de dólares, pide la inhabilitación del Mallorca durante dos periodos para fichar jugadores y la sanción del jugador de seis meses sin jugar”. Sin embargo, Montes cree que el Mallorca tiene todas las de ganar en este caso: “Obviamente nosotros nos hemos vuelto a oponer en todos los términos”, ha dicho el abogado andaluz que afirma que la sentencia se conocerá en dos o tres semanas.

Por su parte, Óscar Trejo también ha asegurado que confía en que todo este proceso terminará favorablemente tanto para él como para el Mallorca ya que asegura que cuando el fichó por el club rojillo era amateur y que jamás firmó otro contrato profesional con Boca.

Anónimo dijo...

A mí me da mucha gracia lo de "Alemany quiere ganar cuánto más dinero mejor". No digo que no pueda ser verdad, pero y él, ¿Qué quería?¿Es por amor al Mallorca su interes por comprar el club?¿Iba a perder dinero en ello? Todo lo que sabemos de su plan era que iba a colocar una bomba en el vestuario fichando a un exfutbolista que cobraba 3 kilos por temporada.

Váyase, señor González, váyase...

Anónimo dijo...

No volieu tassa..., idò tasssa i mitja.

Martí Asensio se convierte en comentarista radiofónico

El ex consejero delegado del RCD Mallorca, Javier Martí Asensio, comentará los partidos del club isleño para una emisora local, Última Hora Punto Radio. Martí Asensio estará en La Rosaleda y debutará en el Málaga-Mallorca realizando comentarios futbolísticos sobre el equipo de Gregorio Manzano.

Se trata de un caso curioso en el fútbol español, ya que el que hasta hace muy poco tiempo ha sido máximo dirigente del equipo isleño pasará al otro lado, al de comentarista deportivo. Sin embargo esta no es una tarea desconocida para Asensio, que en su etapa de consejero delegado desveló en este mismo sitio web que es licenciado en Ciencias de la Información y que una de sus grandes ilusiones era ser periodista deportivo.

Martí Asensio además trabajó en Radio Intereconomía en su primera etapa como periodista. Posteriormente constituyó el grupo Safín y en la actualidad está totalmente desvinculado del RCD Mallorca tras tres meses como consejero delegado.
AU.

Xim Berga dijo...

Una de cal y una de arena para Manzano

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/12/16/mattioni-pide-irse-juega/530531.html

Como deje marchar a Mattioni... este tiene futuro!

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/12/16/mejor-ano-historia/530509.html

Rafel Pol dijo...

Carla, es una broma això???

Unknown dijo...

Y enserio le crees Maura?! Es de locos creer a Carlos Gonzalez, aunque Alemany quiera sacar más dinero hasta ahora no ha dicho nada de ningún Concurso de Acreedores.
Sobre lo de Mattioni que dicen en el Diario de Mallorca, nos arrepentiremos si le vendemos y lo veremos dentro de pocos años en un equipo grande.

ferrero dijo...

AHIR VAIG VEURE PRÀCTICAMENT TOT EN PROGRAMA I NO ENTENC COM NO ES VAREN FER PREGUNTES AL SR GONZALEZ COM:
POR QUE INSISTE EN COMPRAR EL MALLORCA SI LOS AFICIONADOS LO ODIAN?
EXPLICACIONES SOBRE EL TEMA LUIS FIGO!!!!!

mt dijo...

La cuestión es hechar mierda al fuego, castigar al mallorca, a Alemany, llevar frikis a la televisión consintiendo que diga todas estas barbaridades, y ya lo que nos faltava, Marti Asensio comentarista de U.H Radio., que hemos hecho los mallorquines para merecer estos periodistas? De pena

Sergi Siré dijo...

No me cansaré de decirlo:

¿¿Por qué más papel y más tinta para el personaje de Carlos González??

Y tu a qué te crees que vendrías al Mallorca sino a sacar dinero, callate ya hombre! Que le gusta más salir en las páginas de los periódicos que a Belen Esteban

Sergi Siré dijo...

Sobre Mattioni dire otra cosa:

Me parece un jugador con muchísima proyección y seguramente será un crack pero....


...si acaba de llegar y vienen diciendo que como no juegue se va.... por mi que se vaya. Hay muchos jugadores en la plantilla que no juegan y trabajan en entrenamientos y son humildes porque velan por los buenos resultados de sus compañeros. Asi que...fum!

dani152 dijo...

+1 al comentario anterior

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Rafa y cia.

Que CG es un cretino y da muy mala espina creoq ue es algo que todos estamos de acuerdo. Peero lo de que Alemany es el salvador no lo veo nada claro, y ya lo he dicho anteriormente en este blog. Si no voy equivocado en caso de haber consurso de acreedores en el mallorca y tal y como entro Alemany y la situacion del club el pasado enero, muy probablemenete los dueños del mallorca tendrian que responder con su patrimonio de los gastos o malversacion que haya podido ocurrir. Alemany no se cansa de decir que todo esto viene de le epoca de Grande (q para mi tbien fue nefasto), pero no dice nada de quien cortaba el bacalao antes que llegara Grande. Y si no voy equivocado estas responsabilidades prescriben a los 5 años, si Alemany aguanta 1 año y luego acaba el equipo en concurso de craeedores tanto el como el equipo de Cursach estarian exentos de responsabilidades x su gestion anteriuor pues esta habria prescrito y yo creo que algo de eso hay en todo esto de la vuelta de Alemany y las pocas ganas de moverse del equipo que tiene ahora. Algun abogado x aqui que sepa de estos temas y pueda confirmarlo, desmentir o matizar esto?? xq a mi esto me lo comento un amigo mio abogado y desde entonces me ronda la cabeza.

Lo de Mattioni, no he leido los articulos, pero si que lo he visto jugar, y tengo claras 2 cosas, visto el rendimiento que da Josemi debria jugar mas mattioni, sobretodo contra equipos con extremos rapidos y con calidad (Josemi se expulsa cada vez), y visto el bajon de Julio en los ultimos partidos tambien me molestaria que el Mister no se le ocurra ponerlo a el de interior (cuando ha subido se ha ido de quien ha querido y ha metido mas d eun balon peligrosisimo en el area contraria, todo esto en 2 o 3 partidos), una cosa seria que Lux se quejase x no jugar teniendo x delante a Aouate, pero que se queje mattioni viendo que nuestra banda derecha es tan flojiyta lo veo mas que normal (lo que no veo normal es que el Pomot no lo use mas).

Y a sacar 2 ptos es la Rosaleda!!!

Fistro dijo...

Si lo de Mattioni es verdad, me parece una "pixada fora de test" de él o de su representante. Está claro que Mattioni poco a poco va entrando en el equipo, en Pamplona mismo lo hizo y de interior... cosa que quiere decir que Manzano le ve calidad y quiere mirar de aprovecharla en otros sitios mientras entrena y mejora en conceptos defensivos. La calidad no lo es todo, también existe el esfuerzo y la paciencia... sinó, que miren al Chori, a Pezzolano que no juega y también viene cedido... o a Bruno China, que sabe que no cuenta de momento pero él calla y trabaja.

Gontxo dijo...

Mattioni ttiene toda la razón. Manzano no cuenta con él. En Pamplona salió 3 minutos para perder tiempo y el partido anterior no fue ni convocado. No está entrando en el equipo cuando hace dos jornadas se quedó fuera de la convocatoria.

A Manzano no le gusta y punto. Prefiere a Josemi pese a todo lo malo que es. No hay que darle más vueltas. Luego en unos años nos arrepentiremos porque el chaval apunta muy alto.

Giffs dijo...

Quiero ver a Mattioni el la banda derecha de extremo.

Yo creo que el caso de este jugador es muy parecido al de Marcelo en el R. Madrid. En ambos casos falta discipina táctica (sobre todo por inexperiencia en el caso del nuestro), y jugar de extremo sería para él perfecto (como en su día lo fue para Lauren)...

Pero eso si, lo que él si puede pedir (en mi opinión) es jugar o que se ejecute la opción de compra, ya que si tiene ahora otras opciones, si no ha de jugar y a final de temporada no lo vamos a comprar, lo mejor es soltarle...ahora bien, el que no vea un negociazo en este jugador...

Unknown dijo...

Muy triste que perdais el tiempo con esta gente estando el mallorca 5º....

peterkurdov dijo...

Maura, ya sólo falta que consigas llevar al gran Paul Davidson al plató del 4-1-2.

dani152 dijo...

El sábado derbi jojo

Mallorca B - Sporting Maonés

A ver si nos volvemos a la senda de triunfos!!

Sebastia VILA dijo...

Don Tomeu Maura;

El nivell del seu programa és DENIGRANT.
Ja només falta que hi dugui na Belen Esteban i en Falete...

Deu Meu quin periodime que tenim a Mallorca!!!

El Mallorca un equip de primera, amb una afició de segona i uns periodistes de REGIONAL...