Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 20 de noviembre de 2009

¿Por qué tiene el Mallorca tan mala suerte?

Me había propuesto no hacer ningún comentario sobre el presunto interés por la compra del Mallorca de los dos empresarios catalanes Marc Tosca y Joan Batalla porque ya desde primera hora en el club lo han desmentido categóricamente (palabras textuales: "sus opciones son cero absoluto"). De todos modos, me he entretenido un ratito en buscar información sobre ellos en internet y aún tengo los pelos de punta. Me pregunto qué karma negativo pesa sobre el Mallorca para atraer de esta forma a los frikis más peculiares.
No sé si alguno de vosotros está puesto en cuestiones económicas, pero el pasado mes de junio se produjo un escándalo de los gordos en Barcelona, cuando se dio a la fuga un empresario llamado Josep Xicola que se había autobautizado como "el salvador del ladrillo", y que permanece en busca y captura por un pufo sin precedentes en una empresa llamada Fincas Corral que había comprado en 2008 y a la que llegaron a cortar la luz y el teléfono, además de dejar colgados a todos los trabajadores y a multitud de acreedores. Pues bien, Joan Batalla era su director general, un director general que llegó a decir públicamente que su jefe Joan Xicola iba a abrir 4.000 oficinas en México y Panamá, ficharía a los mejores profesionales del sector, compraría promotoras y redes de oficinas... ¿De dónde sacará todo ese dinero?, le preguntaron los periodistas catalanes. "El señor Xicola no necesita créditos, tiene fondos propios", aseguró.

Si teneis un ratito y poneis su nombre en google, descubrireis que el tal Joan Batalla se dedica a hacer blogs (tiene unos siete u ocho diferentes) en los que sólo hay una entrada, y es para alabarse a sí mismo o para dejar que lo haga su socio, Marc Tosca. Batalla se presenta a sí mismo en esos blogs como un "referente en la lucha contra la crisis económica", uno de los empresarios "más solicitados del momento" y uno de los gestores "más prestigiosos" del país.

P.D. Se ha medio filtrado que el tal Batalla podría estar relacionado con Serra Ferrer o con su hijo Jaume. Pues bien, según me ha dicho a mí personalmente Llorenç, ni sabe quien es ni por supuesto ha hablado jamás con él. Y es que, ya veis, seguimos teniendo mala suerte. Muy mala suerte. ¿Qué ha hecho el Mallorca para merecer esto?

35 comentarios:

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

¿NO TE APETECERIA VIVIR EN UN SITIO COMO GENOVA POR EJEMPLO EN LA C/CORB II? BUENA CONSTRUCCION CON GENTE RESPETABLE DETRAS. FIJATE BIEN A VER SI CONOCES A ALGUIEN: http://boib.caib.es/pdf/2004017/mp65.pdf
EN ESTA ZONA HAY MUCHAS CASAS "PARECIDAS".

PISTA: CUANDO NO PUEDES CON TODO EL TRABAJO ES BUENO QUE CONFIES EN LOS FAMILIARES PARA QUE SE ENCARGUEN ELLOS.

POR CIERTO ¿TE GUSTA LA JARDINERIA? REVISA TODAS ESTAS EMRPESAS A VER CUAL TE GUSTA MAS: http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=ABONOS+NATURALES&prov=ILLES+BALEARS&pgpv=1&mode=actlinkig&site=paol

ES TU TURNO

tomeu dijo...

tenaferrareuna no he entendido nada de lo que dices.
puedes aclararlo?
gracias.
por cierto, el proximo fichaje de SALVAME, por baja temporal de belen esteban, es MAURA.
me da que ha tenido algo con jesulin
;)
tio, no cambias, habla de temas deportivosssssssssssssssss
a ti te la suda el equipo?
por cierto, que casualidad, hace unos dias que ya no hablas de mateo alemany, jejejjeeje, que coincidencia, desde que nuevamente es el propietario.
jajajjajaja
jajajjajaja

Esteban González dijo...

la verdad es que tenemos una suerte más bien nula, me preocupa el tema del 30 de junio y mucho, yo en la situación actual iremos a concurso de acreedores, yo lo tengo claro cuando tengamos 35 puntos y queden jornadas (varias)


comenzaria a sacar jugadores del filial (si no se juegan el ascenso) y estoy hablando de 5 o 6 porque por aduriz recibiremos másximo 5 y gracias y yo no veo otro jugador vendible de la plantilla porque borja valero no es nuestro

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darío dijo...

Sigo pensando que Laporta está detrás de estos dos pájaros para que el Mallorca sea la cantera del Barça como el Getafe es la del Madrid.

marc dijo...

el mallorquinismo no merece mas de todo esto, yo confio en que esta vez don mateu alemany font nos saque de esto, en el mallorca hay gente muy valida, tengo entendido que estan apretando en todos los sentidos para sacar este desastre hacia adelante....pensad que la culpa de todo esto es del que estaba antes y los millones que han desaparecido, me acuerdo de unas declaraciones de pedro terrasa que dijo......estamos a 3 millones de euros para deficit cero...o sea quien tiene la culpa??? hay que quitar la SAD y que el club sea de sus socios...força mallorca

PRK dijo...

pq alemany es jardinero???
factura al mallorca?
:S

Mussolnocturn dijo...

Maura,

Enhorabona pel programa de radio d'avui, on només S'HA XERRAT DEL PARTIT I LA SITUACIÓ ESPORTIVA. Feia falta!!!!!

ferrero dijo...

tomeu blogguer balearico, si no t'agrada no entris homo!!!! cada dia lo mateix!! En Maura xerrarà del que vulgui al seu blog!! així de fàcil!!!

hahaha dijo...

Puff vaya personajes que surgen alrededor del Mallorca, que si Davidson, que si Carlos Gonzalez, que si estoss 2...

Que desastre, ya todo esto unos arabes se han interesado en el Cadiz o eso se rumorea...

Darío dijo...

Maura, me he metido en las páginas de Joan Batalla y la verdad es que es desconcertante porque más que un fantasma parece que se trata de un loco total con delirios de grandeza. Lo que yo no entiendo es que alguien que fuera director (empleado al fin y al cabo) de una empresa pirata pueda presumir de varios despachos en España y uno en Londres, y decir hoy en Onda Cero que había comprado una empresa de Acciona. Es que esto es de locos.

Darío dijo...

Dav, que vienen los rusos:)

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

VEO QUE TIENES ALUMNOS AVANZADOS COMO PRK. Y ESO QUE SOLO HAY QUE COMPROBAR LAS DIRECCIONES QUE HE DEJADO.

SOBRE EL RUIDO Y LAS POCAS NUECES, TE ENTIENDO. PERO TE VOY DANDO CADA VEZ MAS PISTAS. RELACIONA LOS NEGOCIOS CON LA EMPRESA DE LA QUE HABLAS MAS EN ESTE BLOG.

TRANQUILO QUE COMO SABRAS ESTO ES LO QUE ES FACIL DE ENCONTRAR. A PARTIR DE AQUI VIENEN LAS FASES MAS INTERESANTES.POCO A POCO AMIGO.

PARA LOS PERDIDOS RECORDAREMOS EL COMENARIO ANTERIOR:

MAURA,

¿NO TE APETECERIA VIVIR EN UN SITIO COMO GENOVA POR EJEMPLO EN LA C/CORB II? BUENA CONSTRUCCION CON GENTE RESPETABLE DETRAS. FIJATE BIEN A VER SI CONOCES A ALGUIEN:

http://boib.caib.es/pdf/2004017/mp65.pdf

EN ESTA ZONA HAY MUCHAS CASAS "PARECIDAS".

PISTA: CUANDO NO PUEDES CON TODO EL TRABAJO ES BUENO QUE CONFIES EN LOS FAMILIARES PARA QUE SE ENCARGUEN ELLOS.

POR CIERTO ¿TE GUSTA LA JARDINERIA? REVISA TODAS ESTAS EMRPESAS A VER CUAL TE GUSTA MAS:

http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=ABONOS+NATURALES&prov=ILLES+BALEARS&pgpv=1&mode=actlinkig&site=paol

ES TU TURNO

Locosxelbalon dijo...

Tomeu el otro dia lei en el marca, que el mallorca estaba interesado en alejandro dominguez que juega en el rubin kazan sabes algo?

monoloco dijo...

Maura,

Parece mentira que no cojas lo que te quiere dar TENAFERRAREUNA, quiere que publiques y divulgues en tus medios todo el dosier que tiene y que el no puede publicar en ningún medio en los que trabaja.
A ver si eres valiente y sacalo ya de una vez.
En TENAFERRAREUNA si que esta bien informado, todo lo tuyo es humo y paja.
A ver si de una vez terminamos con toda la escoria que año tras año esta hundiendo a nuestro mallorqueta.
O si no, continuaremos con los ONLY MEMBERS.

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

TAMBIEN ME GUSTAN LAS CALLES DE CA L'APOTECARI Y FURA Y A TI:
http://boib.caib.es/pdf/2004114/mp84.pdf

http://vlex.com/vid/24166079

PRK dijo...

Monoloco, yo tampoco publicaria nada hasta tener muy claro que lo que publico es cierto... Maura se enfrentaría a una tropa de cuidado... Es comprensible que se quiera cercionar bien de lo que publica.
Eso sí, estoy deseando que pase... ha llegado la hora de abrir la caja de pandora ;)

Xavi dijo...

Tenaferrareuna, Nando Pons Niza?

muchachito dijo...

Yo pienso de que el Maura ahora intenta desprestigiar a los empresarios catalanes, simplemente, porque se la ha tragado.Como tantas otras.

muchachito dijo...

Y por cierto, es de dominio público que Alemany, Pons y Bonet han hecho negocios juntos, incluso con el propio Cursach.

Fistro dijo...

Muchachito, eso es tan de dominio publico como que el tenaferrareuna se las intenta dar de garganta profunda mallorquina. Simple socio, ojo!

Unknown dijo...

Tienes razón Muchachito. Un comentario muy certero.

Barralet dijo...

Muchachito, ¿qué tomeu maura se traga noticias? Por favor, permíteme que me ría. Si hay algún periodista que está informado y que le da con sopitas al resto, es precisamente tomeu maura.

Santi Liébana dijo...

Maura ha sacado lo del karma y ahí estamos... como "Me llamo Earl", cuando haces cosas mal te acaban pasando cosas malas, y eso está ocurriendo en el mallorca.

Unknown dijo...

Creo que Barralet es el propio Maura. Manda güevos.

tenaferrareuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tenaferrareuna dijo...

@MUCHACHITO,

PODEMOS LLAMARTE A PARTIR DE AHORA POR TU VERDADERO NOMBRE, BERTO????

tianot dijo...

VAYA RIDÍCULO HAN HECHO, HOY, EL DIARIO "ULTIMA HORA", EL "BALEARS" Y SOBRETODO EL SEÑORITO PEP VERGER, VAYA METEDURA DE PATA, LOS HAN PUESTO COMO LOS GRANDES MESÍAS, LOS QUE DAN LA CARA.

LO QUE SON ES UNOS CAROTAS, ARRUIX DE MALLORCA ¡¡¡

Unknown dijo...

Mirad este mapa:

http://img3.xooimage.com/files/9/7/2/sin-t-tulo-4-158f80f.png

Y Mirad que es lo que hay en el numero 44 de la calle Joan Maragall (Donde dice las paginas amarillas que esta la jardieria de Alemany):

http://img7.xooimage.com/files/2/9/9/sin-t-tulo-2-158f853.png

Unknown dijo...

@TENAFERRAREUNA

Y A TI, PODEMOS LLAMARTE POR TU VERDADERO NOMBRE, TOMEU???

NO CREO QUE SEA TU UNICO ALTER EGO QUE CIRCULA AQUÍ PERO EN ESTE CASO APESTA

Tomeu Maura dijo...

Mr.Dimonió, me veo en la necesidad de corregirte. La empresa de Alemany está ubicada exactamente en su domicilio particular, Joan Maragall, 44. El solar al que te refieres, que es adyacente, está aún sin construir.

Unknown dijo...

@TENAFERRAREUNA

A QUE VA BIEN ESCUDARSE EN UN NICK PARA SACAR INFORMACIONES QUE NO TE ATREVERIAS A DAR DE OTRA FORMA?

Tomeu Maura dijo...

Alejandro, siento decepcionarte, pero ni soy barralet ni soy por supuesto tenfarrereuna. Si quisiera dorarme a mí mismo la píldora lo primero que haría es suprimir todos los comentarios que hay en mi contra, y eso jamás lo hecho.

Unknown dijo...

XDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Alineación para mañana?
Esto parece CSI y no un blog del Mallorca!