Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Martí Asensio le pide ayuda económica a Escarrer

Martí Asensio le pidió permiso a Gabriel Escarrer para hacer un aparte con él el pasado domingo en el palco de Son Moix, y cuando estuvieron los dos a solas le preguntó si quería apoyar económicamente al proyecto (ya sabeis que Sol Melià aporta las estancias de los hoteles). Escarrer le pidió unos días para pensárselo, pero al parecer Martí Asensio lo da por hecho. Veremos si su intuición es buena, aunque a mí personalmente me aseguran que la respuesta del empresario será negativa.
Hoy, por otro lado, ha vuelto a marcar otro plazo para solucionar los atrasos. Ahora habla de cuatro días. Hay que recordar que el jueves pasado su padre le prometió a Alemany que el martes estaría todo arreglado. Pues ha pasado el martes, y nada de nada. Seguiremos esperando.

P.D. La buena noticia de la jornada es que serán 500 los mallorquines que acompañen al equipo a su partido contra el Barcelona en el Camp Nou. Air Europa ha fletado esta mañana un nuevo avión con casi 200 plazas disponibles al precio de 75 euros, traslados incluídos.

18 comentarios:

Alejandro dijo...

Tomeu, no te equiboques. Viajan 200 mallorquinistas y 300 cules.

Alejandro dijo...

Ojalá que se equiboque sea yo.

DaniPiscu21 dijo...

Tomeu sabes como está el tema de Albert Luque y el Depor porque a nosotros nos metieron mucha caña por lo de Aduriz y el Mallorca no cobra.Saludos.

El Goleador dijo...

se veia venir lo de escarrer... luego se lo pedira a hidalgo... y acabara pidiendoselo a cursach xDDD

Tomeu Maura dijo...

DaniPiscu21. El Mallorca también ha denunciado al Deportivo a la Liga, lo que significa que no puede inscribir nuevos jugadores. Además hay una demanda presentada en el juzgado de La Coruña. Más allá de eso, poco se puede hacer.
Manumen, no te digo lo que le contestaría Cursach si se atreve a ir a hablar con él. Que no lo hará.

El Goleador dijo...

me lo puedo imaginar...

El Goleador dijo...

sinceramente y hablando claro...

crees que alguien invertiria dinero por el mallorca, si ve que ni los propios dueños del club lo hacen?

es que es muy fuerte lo de la familia mingarro...

David_Palma dijo...

Tomeu ,tu ves la historia de que la familia mingarro no pague a Alemany,el recupere el club y se lo venda a el grupo de Serra ,claro si ellso quieren y se ponen mas o menos de acuerdo,o seria algo imposible?

Tomeu Maura dijo...

David Palma, desde luego sería la opción más lógica, pero no sé si Serra Ferrer salió escaldado tras lo sucedido en verano.

David_Palma dijo...

tu fijae lo que te estoi diciendo,que me pasa como a ti,jamas me abria imaginado esto de lso mingarro,pero siendo alemany tan inteligente como creo que es,como ha podido cometer ese fallo tan grande,porque si el sabia esto ,sabria que tarde o temprano habrai este escandalo asi que no creo que el se imaginara esto,pues entonces en que se baso,para elegir esa oferta ya se que lo facil seria decir el dinero que se llevaria,pero no creo que fuera eso aunque si es importante,Tomeu tu crees realmente que le han tomado el pelo,se ha confiado,o todo ha salido mal por correr al "romperse todo con serra" tu crees tu opinion personal que recuperara el club alemany ? o es el pataleo de no cobrar y luego quedara en nada

Unknown dijo...

Y lo de IB3 y lo del dinero del fichaje de Moya, como esta eso?? me han comentado que el fichaje de Moya se hizo cobrando a plazos, y que lo que se comento por aqui el otro dia sobre que Bancaja o la CAM de que no querian pagar los 3 millones que faltan no es cierto, sino que el mallorca pidio el pago adelantado y que la entidad bancaria dijo que no. No es lo mismo que no te adelanten los pagos estipulados a que no te paguen cuando toca.

X cierto maura, gracias x la info sobre lo del depor y Luque, ahora a ver si esto se airea semanalmente en la prensa de aqui hasta que se haga eco en la peninsula y se dan prisa con el pago, igual que hicieron con lo de Aduritz, y x cierto, a cuanto asciende la cantidad que nos debe el depor?? xq creo haber leido x aqui que asciende a 700.000€, con eso daria para pagar las primas y los sueldos que faltan?? xq de ser asi me parece que seriais mas utiles si os dedicarais a darle caña a esto en lugar de darle caña a la propiedad del Mallorca.

x cierto, y ya que he visto algun comentario x aqui, ni trabajo para el mallorca ni conozco a los Marti Mingarro, ya tengo suficiente con mi trabajo, pero tengo suficiente cabeza como para opinar sobre la exageracion que se hace sobre segun que noticias (no pagar 1 prima o deber dinero a la empresa que te imprime los dorsales no es un sintoma serio de crisis institucional), y bajo ningun concepto estoy de acuerdo con aquellos que opinan que por cojones el hacerse con un club de futbol (o SAD) obligue a nadie a tener que desembolsar pasta de su bolsillo, Florentino Perez no lo ha hecho nunca en el Madrid ni Laporta en el Barsa ni Mateo Alemany en el mallorca y todos me parecen muy aptos en sus gestiones en cada club, no veo que los medios y el entorno del Barsa y el Madrid les critiquen por no meter dinero suyo particular de modo que no entiendo que aqui podamos criticar a la propiedad por no hacer lo propio.

Como ya dije ayer, si no criticarais tanto e inventarais crisis institucionales con cada chorrada que pasa y os dedicarais a hablar de lo sorprendente del rendimiento de mattioni en cuanto a tenido un par de minutos, de la mejoria de tuni despues de varias cesiones, de lo sorpresivo de Alvarez y de la seguridad que dan Aouate, Nunes, Borja, Mario, Adurtiz... etc, estoy seguro de que habria bastante mas gente en Son Moix xq de lo unico que se habla en torno al mallorca es de las supuestas crisis y aqui9 nadie habla de si podemos arrancarle un punto al todopoderoso barsa o no 8que yo creo que si sale el equipo que esta jugando ultimamente les podemos dar un disgusto).

Força mallorca y mas apoyo cojones!!

David_Palma dijo...

no e slo mismo una SAD ,que un madrid o barcelona o bilbao,luego claro que hablariamos de lo deportivo que es fabuloso,pero al ver lo institucional se cae la moral por los suelos porque esto solo ser aun espejismo si en diciembre venden medio equipo,para que ilusionarte, me ilusionaria se en lo enconomico estubiera en condiciones y si un dia los jugadores hacen como con Grande y bajan los brazos,que pasara???? y por supuesto que disfruto ver como juegan ,pero luego llega la cruda realidad y que venga un tio qu eno ha puesto un duro y cargue al club su estancia en hoteles de lujo,viajes,dietas etc...no es logico la verdad,en la SAD lo eligien los socios ,aqui hay dueño que paga menos en este caso qu eno paga y no pone pero habla mucho....

Unknown dijo...

Mikelotin. Dos cosas. Primero, no sé dónde has leído eso que dices de Bancaja. Si repasas el archivo del blog, verás que lo que dije en su día fue precisamente eso, que Bancaja se había negado a descontar al Mallorca el pago que falta del traspaso de Moyà.

En cuanto a tu apreciación sobre la propiedad. O sea, que según tú cualquiera puede entrar en un club de fútbol y gestionarlo sin poner un duro. Y me pones los ejemplos del Real Madrid y del Barcelona, que no son Sociedad Anónima Deportiva, y el de Alemany, que entró para gestionar el dinero que había dejado Grande por orden del juez. Interesante teoría, de verdad. Mira a ver si la comparten todos los acreedores del Mallorca. Mira a ver si ellos piensan también que todo esto es una chorrada que se inventa la prensa. Para empezar se lo puedes preguntar a las familias que acogen jugadores de los equipos de base, y que dependen de los ingresos del Mallorca para poder subsistir. Pregúntales a ellos si les parece bien que lleven tres meses sin cobrar.

JAIME ALEMANY dijo...

@ A TODOS LOS LECTORES

EN ESTE MUNDO DEL FUTBOL NUNCA SE PUEDE DECIR NADA ANTES DE TIEMPO.

PERO OS ASEGURO QUE LA INTENCION ES CIERTA. EL GRUPO DE SERRA FERRER SE PLANTEA HACER UNA NUEVA OFENSIVA. Y EL ENTRENADOR ELEGIDO PARA EL PROYECTO SERIA MIQUEL "NANU" SOLER.

SOLO OS PUEDO ASEGURAR QUE LA INTENCION VA MUY EN SERIO. OTRA COSA ES QUE FRUCTIFIQUE.

LO SE DE PRIMERA MANO.

Tomeu F. dijo...

No me parece mala idea, pero supongo que del Manu Soler, seria para la próxima temporada, no??

tenaferrareuna dijo...

No digais dois. De los 500 la mitad son del Barsa, hombre...

carlos millor dijo...

danipiscu21 MUY BUENA PREGUNTA,SERA MEJOR QUE LE PREGUNTEMOS AL COBRADOR DEL FRAC LLAMADO MATEO ALEMANY,EL FUE EL QUE HIZO LA VENTA QUE DIGA EL SABIONDO ESTE DONDE PUSO EL CONTRATO QUE AUN NO HAN PAGADO.HA TOMEU COMO HACES ESTAS AFIRMACIONES O MEJOR DIXO DISFAMACIONES ,TE LO HABRA DIXO NADO PONS VERDAD QUE ESTUVO ALLI TODO EL PARTIDO CON ELLOS EN EL DESCANSO O TAL VEZ MMATEO ALEMANY

carlos millor dijo...

pero como van a comprar algo que ya tiene dueño,lo que tendra que hacer mateo alemany es pagar para recuperarle ,no creo que compraran para poderlo perder tan facil o no dais cuenta que esto es una campaña de desgaste contra esta familia,pensar una cosa aqui nunca hablaba,navarrete,nando pons,marcos,molina y lo hacen,saben igual tomeu maura que tienen las horas contadas ayer mismo asencio dijo en el hoot del hotel que los echara en cuanto pague en unos dias.que bonito esta un trabajador desprestigiando a su jefe,estan mirando dnd van los dineros ,y a que familis va destinaqdo y vereis como les pagan,habian ojeadores amigos del sr<;pons que trabajan en la oficina de un intermediario argentino en madrid me decia anoche asencio en el hotel ynadie los conocia ,ni el propio pons jaja,en los pisos pasa lo mismo kieren saber kien es el que cobra logico y normal o no tomeu maura