Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 4 de noviembre de 2009

4-4-2: primeros ganadores de la temporada

Los viajes a Barcelona han sido para Joan Manuel García Serra y Llorenç Ferrer Jaume. Los premios de consolación (entradas para el complejo Katmandú) para María Llompart Pons y María Serra Bennásar.

La respuesta era la primera: el Mallorca fue el primer equipo cuyos jugadores se encerraron en un vestuario. ¿Cómo he elegido a los ganadores? Por orden de llegada de los mensajes. Los cuatro primeros acertados se han llevado los premios. Cada uno de los agraciados tiene en su mail un mensaje personalizado con las instrucciones a seguir. Eso sí, si en 24 horas no responden correrá la lista de ganadores.

Muchísimas gracias por vuestra participación, que ha sido espectacular. La próxima semana, más premios en 4-4-2.

25 comentarios:

JAIME ALEMANY dijo...

@ A TODOS LOS LECTORES

EN ESTE MUNDO DEL FUTBOL NUNCA SE PUEDE DECIR NADA ANTES DE TIEMPO.

PERO OS ASEGURO QUE LA INTENCION ES CIERTA. EL GRUPO DE SERRA FERRER SE PLANTEA HACER UNA NUEVA OFENSIVA. Y EL ENTRENADOR ELEGIDO PARA EL PROYECTO SERIA MIQUEL "NANU" SOLER.

SOLO OS PUEDO ASEGURAR QUE LA INTENCION VA MUY EN SERIO. OTRA COSA ES QUE FRUCTIFIQUE.

LO SE DE PRIMERA MANO.

David_Palma dijo...

Pues si es asi adelante,mira que no me gustaba esa opcion,pero peor que estos ninguno ,mucho darle al pico y poco a la pala,y me sigue pareciendo increible que el mallorca tenga que hacerse cargo de los gastos de Marti asensio,pero si todavia no han pagado el segundo plazo de venta y no ponen ni un euro es mas lo sacan, hombre no me desagrada el nanu soler,pero hay que reconocer que con manzano el equip mas o menos funciona,otra cosa es qu eno da oportunidades a la cantera,pero yo desde luego les quitaria el juguete a los mingarro, si qiueren juguetes que se vayan al Toy s arus.

tomeu dijo...

FERNAN te recuerdo que el unico que se esconde aqui eres tu.
quedamos?
y no lamas tanto el culo a maura, que no te va a regalar ningun viaje

Tomeu Maura dijo...

Jaime Alemany, éste es un mensaje tuyo de ayer mismo:

@ TOMEU MAURA

SI DICES O HACES LO MISMO QUE EN ESTE BLOG, EL PROGRAMA 4-4-2 VA A DURAR 2 TELEDIARIOS. Y VAS A TENER PEOR AUDIENCIA QUE LA QUE TENIAS ANTES.

DEJA DE METER CAÑA DE UNA VEZ!!!

ANIMO MARTI ASENSIO!!

FORÇA MALLORCA!!!

¿Y ahora sales diciendo que Serra Ferrer quiere volver?
¿Qué crees que debería contestarte yo a tí hoy?

peter mendes dijo...

para que va a querer nanu soler meterse a entrenador del mallorca, si vive de puta madre poniendo cubatas en su discoteca...

GuillemFerrer dijo...

Maura, crec q m'has botat de la llista de premiats ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

David_Palma dijo...

Tomeu es real eso que ha dicho la persona que le has contestado antes ,o es una fantasia ,hay algo de cierto?

Unknown dijo...

Voy a por las palomitas, esto se pone interesante xD

David_Palma dijo...

jaajajaj y yo quiero un donuts please y un lacao fresquito ya por pedir jejejeje

Unknown dijo...

Marchando! ;)

obiku78 dijo...

Creo que la familia Martí ha empeñado su palabra y, sin duda, cada día que pasa es una losa más grande que acabará hundiéndoles. En estos momentos, no me cabe ninguna duda de que, o sale un mirlo blanco (tipo Escarrer o Cursach), o estamos ante otro cambio de propiedad, con todo lo que eso conllevaría. Porque parece que M.A. no está por la labor de volver... Y en cuanto a lo de Serra Ferrer, pues no estaría mal, aunque eso sí, dando la cara desde el principio y mostrando públicamente su proyecto de Club. Que la suerte nos acompañe, amigos mallorquinistas!!!

David_Palma dijo...

jaja tajeivis jaajjaaj gracias,pues si tienes razon no me olvido de eso de saber que proyecto abria no otra vez Grupo Casper,ya como estan las cosas podrian poner las cartas boca arriba,otra cosa es que llegasen a un acuerdo pero estamos ,hablandp de cosas que no han ocurrido y no se sabe si ocurriran pero si por ley puede recuperar el club entonces es posible

Xim Berga dijo...

tongo?

Unknown dijo...

El programa muy flojo,para escuchar tonterías y batallitas me paso a la radio..por este camino quedan 4 programas ...el Pare Nicolau pesadito pesadito Slds

ferrero dijo...

Bon dia, som un dels guanyadors del viatge a Barcelona, qui es d aqui en Juan Manuel Garcia Serra voldria xerrar amb ell o algu de vosaltres que vagi a Barcelona, ja que he d anar a Barcelona totsol, i m' agradaria anar amb altres mallorquinistes! Saludos!!

obiku78 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obiku78 dijo...

No sé si habñeis leido El Mundo, pero en la información de Escarrer, Maura comete un gazapo de principiante, al decir que "Escarrer está indignado ante la crisis económica a la que Martí Asensio ha sumido a la entidad". Señores, seamos serios, me parece muy bien reprochar a esta gente que no tenga un puto duro y que no quiera invertir, pero de ahí a culparles de la crisis económica del Club. Por favor!!! ¿Cuál será el próximo paso? Proponer la beatificación de Grande? LAMENTABLE!!!

GuillemFerrer dijo...

ferrero m'han robaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

lluis dijo...

respecto al programa de ayer lo que menos me gusto , o yo no entendi, fue lo de vicens I el grande(me imagino que iba por un ........
que figuraba antes de propietario del mallorca) por lo demas bien

alguien ha comentado que "los Marti. han empeñado su palabra. "

sabes si han sacado mucho dinero del empeño y si sera para el mallorca o para sus empresas particulares.

Darío dijo...

Yo creo que Javier Martí convenció a su padre de la inversión confiando en los pagos del Depor y otros mientras llegaba el invierno para vender jugadores, y lo han dejado con las bragas en la mano. Su padre empezó creyendo y le dió los primeros 500000 euros a Mateo Alemany, y cuando vió que el dinero no entraba y que lo que seguía era su bolsillo, le dijo a su hijo que se buscara la vida. Y creo que eso es lo que está haciendo sin resultados por ahora, sin la confianza de nadie y lo que es peor, sin tiempo. Es una pena porque creo que había buenas intenciones, y realmente creo que la cosa pinta muy mal

Tomeu Maura dijo...

obiku78. Antes que nada. Un gazapo es un error lingüístico. Dudo que en ese texto haya ningún error lingüístico, así que te recomiendo que antes de escribir consultes el diccionario. Más que nada para evitar que utilices palabras equivocadas.
En cuanto a tu comentario, una cosa es la deuda económica del club, que esa sí viene de antes, y otra cosa es la crisis económica que han generado los Martí Mingarro por su empecinamiento en no soltar un euro.
Creo que tal y como está explicado hasta tú serás capaz de entenderlo, pero si necesitas más aclaraciones estoy a tu disposición.

Unknown dijo...

noticia de Mallorcaesports.com:

EL MALLORCA PODRIA PERDER TRES PUNTOS EN LIGA

LA FIFA AMENAZA POR DEUDAS AL MALLORCA

Las deudas económicas del Real Mallorca podrían revertir en la fantástica línea de resultados del conjunto mallorquinista de esta temporada, y es que Onda Cero ha anunciado que si la entidad mallorquinista no salda la deuda por la compra de Bosko Jankovic que asciende a 20.000 euros en los próximos tres días, el Real Mallorca perderá tres puntos en el actual campeonato nacional de liga. Hay que recordar que el Real Mallorca compro a Bosko Jankovic en el verano del 2006. Este requerimiento se le fue enviado el 12 de Octubre al Real Mallorca por la federación española de fútbol con el amparo de la FIFA. Es la tercera vez que se le avisa de esta deuda a la entidad mallorquinista que hasta el momento no lo ha hecho efectivo.

Arrieros somos, y en el camino nos encontraremos..

dani152 dijo...

Las deudas económicas del Real Mallorca podrían revertir en la fantástica línea de resultados del conjunto mallorquinista de esta temporada, y es que Onda Cero ha anunciado que si la entidad mallorquinista no salda la deuda por la compra de Bosko Jankovic que asciende a 20.000 euros en los próximos tres días, el Real Mallorca perderá tres puntos en el actual campeonato nacional de liga. Hay que recordar que el Real Mallorca compro a Bosko Jankovic en el verano del 2006. Este requerimiento se le fue enviado el 12 de Octubre al Real Mallorca por la federación española de fútbol con el amparo de la FIFA. Es la tercera vez que se le avisa de esta deuda a la entidad mallorquinista que hasta el momento no lo ha hecho efectivo.







AIIAIAIAIAIAIAIIAI

Anónimo dijo...

Se sume en algo (una crisis, por ejemplo), no se sume a alguien a algo

JAIME ALEMANY dijo...

@ TOMEU MAURA

AYER ESCRIBISTE UN COMENTARIO DIRIGIDO A MI, DANDO A ENTENDER QUE YO CRITICABA TUS COMENTARIOS MAS RECIENTES CON RESPECTO A LOS MARTI MINGARRO, Y A MATEU ALEMANY. Y QUE SI SEGUIAS TRANSMITIENDO ESOS MENSAJES A TODOS TUS SEGUIDORES DE ESTE BLOG, QUE NO SON POCOS, CON ESA AGRESIVIDAD CON LA CUAL ESCRIBES TUS NOTICIAS ULTIMAMENTE, SIN DUDA PERDERIAS MUCHOS ADMIRADORES Y SEGUIDORES EN TU PROGARMA 4-4-2.

TU ME CONTESTASTE, INSINUANDO O DANDO A ENTENDER QUE YO HABIA HECHO LO MISMO QUE TU, REFIRIENDOME, O DANDO LA NOTICIA, DE QUE SERRA FERRER Y EL NANU SOLER PODIAN ENTRAR EN ESCENA EN CUALQUIER MOMENTO.

PUES AHORA TE DIGO YO A TI, QUE COMO BUEN PERIODISTA QUE ERES, DEBERIAS SABER DIFERENCIAR ENTRE:

LO QUE YO ESCRIBI ES UNA POSIBILIDAD MAS QUE REAL.

QUE NO DI MI OPINION. SOLO UNA NOTICIA.

Y QUE EN NINGUN MOMENTO TRANSMITI NADA QUE PUDIESE HACER DAÑO, NI A LOS LECTORES DE ESTE BLOG, NI A TI, NI A MATEU ALEMANY, NI A MARTI ASENSIO, NI AL MALLORQUINISMO. COSA QUE TU NO HACES.

YO NO BUSCO INTERESES NI EN ESTE BLOG, NI EN EL MALLORCA.

ME DA LO MISMO QUIEN SEA EL PRESIDENTE, O EL PROPIETARIO. SOLO QUIERO QUE EL MALLORCA SEA LO QUE SE MERECE, QUE ES LO MEJOR.

REPITO:

YO DI UNA NOTICIA. SOLO ESO. NI OPINION NI NADA.

SIEMPRE SIGO UNA LINEA EN MIS COMENTARIOS. SIEMPRE LA MISMA.

TU NO. CUANTAS LO QUE TE INTERESA.

TU SI TIENES INTERESES EN QUIEN LLEVA O DEJA DE LLEVAR EL MALLORCA.

DESVIRTUAS EN MUCHISIMAS OCASIONES LA REALIDAD Y CUENTAS LO QUE TE INTERESA.

Y ULTIMAMENTE, LA GENTE DE ESTE BLOG, QUE NO TIENE UN PELO DE TONTA, TE VE EL PLUMERO. Y CADA DIA DISCREPA MAS Y MAS DE TUS COMENTARIOS Y DE LA MANERA DE VER LO QUE HACE O PASA EN NUESTRO CLUB.

POR TANTO, NO SE A QUE VIENE TU COMENTARIO.

CONSIDERO QUE TE HAS VUELTO A EQUIVOCAR.

FORÇA MALLORCA!!!

FUERA MANZANO!!!

Y ANIMO MARTI ASENSIO, ALEMANY, SERRA FERRER,... O EL QUE SEA