Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 24 de noviembre de 2009

Carta de despedida de Martí Asensio. Esta noche, en 4-4-2, Gori Muñoz

Me acaba de remitir Javier Martí Asensio una carta de despedida por mail. Os la reboto para que la leais. Por otro lado, os anuncio que esta noche, desde las 22,35, Gori Muñoz estará en 4-4-2, en Canal 4. No os lo perdais.


CARTA DE DESPEDIDA


Muy señores míos,

Durante estos tres meses de estancia en la gestión del RCD Mallorca he trabajado con total celo, honestidad y profesionalidad buscando siempre el bien de la institución.

He de agradecer y agradezco enormemente a todos los aficionados y simpatizantes por el cariño recibido durante nuestra estancia ya que nos hemos sentido respetados en todo momento.

Querríamos hacer un pequeño repaso de la gestión realizada:

- El RCD Mallorca no ha traspasado a ningún futbolista durante nuestra gestión
- Hemos acometido con éxito los fichajes de China, Pezzolano, Rubén, Julio Álvarez, Felipe Mattioni y Borja Valero con una inversión de sólo 400000 €.
- Logramos la renovación de futbolistas tan importantes para el futuro de la entidad como Oscar Trejo y Víctor Casadesús.
- Conseguimos descender de modo notable el coste de plantilla de esta temporada con respecto a la de años anteriores sin perjuicio de la calidad de la misma
- A nivel puramente deportivo, el primer equipo ha logrado estar en puestos europeos durante todas las jornadas del campeonato e incluso habiendo acometido salidas tan importantes como la del Madrigal, Calderón y Camp Nou
- Queríamos destacar a nivel deportivo también el éxito del filial que se mantiene en la actualidad en puestos de promoción a pesar de haber ascendido esta misma temporada a la categoría de bronce del futbol español profesional.
- También queremos destacar ya que nos llena de orgullo la obtención de los patrocinadores que actualmente tiene el Mallorca y queremos agradecer a los mismos el haber confiado en nosotros, tanto a Quely como a Air Europa y Meliá.

Quiero pedir disculpas a cuantas personas se hayan visto perjudicadas pero siempre he tomado las decisiones que creía mejor para la institución.

También nos gustaría agradecer la confianza que han depositado en nosotros todos los miembros del consejo de administración.

Nos es grato agradecer la atención prestada por todos los medios de comunicación, tanto a nivel local como nacional.

Desde hoy mismo ponemos a disposición del club todas las negociaciones abiertas por si pudiesen considerarse de su interés.

El silencio de los últimos días se debe únicamente a la recomendación de mis abogados.

Por último queríamos trasladar un agradecimiento a todo el personal del club, tanto futbolistas, entrenadores, trabajadores y directores de área al igual que a todos los miembros del futbol base y de la fundación al igual que agradecemos el apoyo de todos nuestros fieles patrocinadores.

34 comentarios:

Vallespir 172 dijo...

Es yorkshire també agreix sa sessió de perruqueria a costa de ses arques del Mallorca. Ves a cagar, Asensio.

Vallespir 172 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obiku78 dijo...

Menudo soplagaitas!!! Ahora bien, lo que realmente me parece patético es que un "periodista" invite a un personajillo de la calaña de Gori (un tipo que se niega a sí mismo ante un micrófono) para su programa televisivo. ¿Cuál es el propósito? Os lo diré en cuatro palabras: APOLOGÍA DE LA DESFACHATEZ... Qué pena!!! Espero que tenga menos audiencia que "Nit de Bauxa" en Afganistán.

Xavier dijo...

Pero como puede colgarse las medallas en el aspecto deportivo???? Y por que no aclara lo que ha pasado con los préstamos del Mallorca a sus empresas? Quien calla otorga. DEVUELVE TODO LO QUE HAS "ROBADO"!!!
Recuerda que en el juego del Monopoly hay una casilla que es la cárcel...paga por tus robos de gestión. Te lo han puesto fácil, devuelve el dinero y te retiran la denuncia, ¿a que esperas?

GuillemFerrer dijo...

Durante estos tres meses de estancia en la gestión del RCD Mallorca he trabajado con total celo, honestidad y profesionalidad buscando siempre el bien de la institución.

Si ha duit es puta ca a sa pelu ha esta únicament pel bé del Mallorca.

GuillemFerrer dijo...

Per cert, penos es convidat d'avui. La pròxima setmana es que fa de dimonió o es que ven pipes devora la porta 0

tianot dijo...

Menuda panda de 3 carotas (Martí Asensio, Gori Muñoz i José Miguel García).

Tomeu demana-li, a Gori Muñoz, avui vespre, si pensa tornar a negar-se a ell mateix quan demanin per ell.

Per cert, lo de José Miguel García demanant sa Presidència és vergonyós, quin personatge més perillós. Aquest sí que vol aprofitar-se gratis de la seva posició al Mallorca per beneficar-se a ell mateix i a les seves empreses.

Xim Berga dijo...

no aportan nada de salsa rosa, vaya mierda.

Xim Berga dijo...

Yo creo que la planificación deportiva es buena pero hay que recordar que tanto Mattioni como Borja estan cedidos y cuesta su fichaje unos 6 millones de €.

Dudo que los fichemos, pero creo que valdría la pena porque son jugadores con un valor patrimonial interesantisimo!

fray lokus dijo...

Como ya dije al principio de todo esto, Garcia Asensio está preparando una "andanada"

Salvaantinch dijo...

nomes faltava hagues dit que no ha estat be,el desgraciat aquell,ql bien de la institución, el q volia era el be del puta ca.
no vull sentir parla més d'un desgraciat com aquell, i aquesta nit l'altre soplagaites de torn al programa!
Pq no me convides a jo la proxima setmana Tomeu?

dani152 dijo...

Tomeu, me gustarías que le preguntarais al personajillo este, porque en un partido de liga (Contra el Racing si no creo recordar) a un periodista de ib3 (No recuerdo el nombre) salio corriendo por patas y se metió en el baño de las señoritas...
Al cabo de un rato, volvió a salir y al ser preguntado, negó su identidad...
el periodista, cogió el movil y busco en google "Gori Muñoz" y salia el tio que había visto pocos segundos antes, con el mismo traje y corbata...
En fin... penoso jajajaa

tomeu dijo...

MAURA PATETICO, SOLO TE FALTABA TRAER A TU PROGRAMITA DE PACOTILLA AL TAL GORI GORI.
SUPONGO QUE TAMPOCO FALTARAN A LA CITA LA RATA TERRASA Y EL GORDIFLON SANT0S.
ENTRE TODOS ESTAIS TIRANDO MIERDA AL CLUB.,
METETE TU PROGRAMA POR EL CULO, ERES UN PUTO CHUPOCTERO, UNO DE LOS CANCER DEL MALLORCA
DAS ASCO

dani152 dijo...

tomeu (Blogger)

El otro día dijiste que no te gustaban las adivinanzas, pero igualmente te propongo una:

Sabes quien es el que da mas asco de por aquí?

Bueno, a ver si lo sacas, que lo dudo porque demuestras muy poca inteligencia (Y respeto, menos)

Un saludo figura

Xerafi dijo...

Tomeu,... por favor dile a este impresentable que a petición del mallorquinismo NO LE VAS A HACER NI UNA PUÑETERA PREGUNTA Y VAS A TENERLO SENTADO 1 HORA EN LA SILLA.
Abonat 478.

Anónimo dijo...

MAURA:és increible que donis bolla al tipus aquest.
Ja basta d'aquest tema i d'aquesta gent.

P.Muñoz dijo...

@Tomeu Maura

Tomeu, mójate y dínos que te parece la "AUTOCANDIDATURA" de José Miguel García como Presidente del RCD Mallorca.

Unknown dijo...

Hola Tomeu,

Som un treballador d'Ib3 Televisió que aprofita aquest blog per dir el que pensa des de l'anonimat. Entendràs que vull conservar sa feina. Saps que estam a una època fotuda amb acomiadaments i problemes per cobrar i saps que molts de nosaltres estam fent molta més feina per tal de reduir despeses.

Idò bé. Mentre uns ens fotem i passam pena per ses nostres discretes nòmines, uns altres es dediquen a gastar a mans plenes col.locant amiguets a la casa. Tenen sa barra de inventar-se un lloc de feina que no té ni caps ni peus perquè està completament cobert per altres companys, i donar-li una cadira a un colega. I no només això sinó que per aquí es comenta que arribaran més incorporacions en aquesta direcció. És patètic. Si et dic els dotblers que es pagan per aquesta plaça no te'n podries avenir. I no som jo, som tots els d'aquí que estam indignats. Aprofitar-se del càrrec en el seu benefici es indigne per a una gent com nosaltres que no sap si l'any que ve conservarà la feina.

Gràcies Tomeu per aquesta oportunitat que em dónes de dir la veritat. Entendràs que no et digui qui som perquè automàticament em fotran al puta carrer. Així va una empresa pública que pagam tots. Lamentable.

Salutacions.

Unknown dijo...

Tomeu, hace un tiempo dijistes que ibas a ir a por Jose Miguel García.

Este tio tendria que estar fuera del Mallorca, como dijo Grande, es un mentiroso compulsivo.

http://blogbermellon.blogspot.com/

hahaha dijo...

Muy buena carta de despedida.

Hay que destacar lo de los patrocinadores, porqe cuando ellos entraron se encontraron con que muchos se fueron, recortaron inversion, etc. Y han conseguido un contrato con Melia, Air Europa y Quely. Muy importante ojo!

Bueno Marti Asensio, solo decirte que te vaya bien en tus proyectos. Aqui ya hiciste cosas buenas, y algunas otras no, pero no se puede ser perfecto.

Retirarse a sido una buena decision ;) Asi que Adios

SNK dijo...

se le olvida mencionar la gente que ha despedido...

se le olvida mencionar que tenia al
filial y demás sin cobrar...

se le olvida mencionar que tenia a la plantilla en su contra...

No vuelvas.

tomeu dijo...

DANI152, ya he acertado la adivinanza, te refieres a tu madre.
otra cosa xaval, sigue xupandole el culo al tiparraco este de maura, igual te regala un viaje para ver el mallorca, muerto de hambre

Unknown dijo...

Tomeu que valiente eres insultando por internet, los tienes bien puestos...

castelletl dijo...

Maura.

Tan coherent com sempre, fa unes setmanes amollant pestes d’aquest personatge, i avui al teu programa.

Com pot ser que en tot lo que digueres ara li donis credibilitat.?

Pot ser tens por que els esquitxos et facin a prop ?

dani152 dijo...

Tomeu (Blogger)

Jejeje
Lo que yo decía, inteligencia poca (Mira que usar el recurso de las madres...)

En fin, que seas feliz en lo que te queda de vida, que te veo un poquiiito amargado

Un saludo

Unknown dijo...

Y a nosotros no nos puede pasar eso?

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=8937&Itemid=1

Joan Femenia dijo...

quina monada!!!!!! me farà plorar................
Duc uns dies que tot el dia plor, n'Asensio en Mateu, en Nando.......... Pobre Mallorca, que serà de noltros els que de veres estimam el Mallorca sense cap interés més que el dels nostros colors i el nostre sentiment.
Visca el Mallorca

El Goleador dijo...

Joder con el gori, vaya voz que tiene... xDDDDDDDDD

parece el primo del pozi

Xavi dijo...

vaja pardalada l ode ses mascotas pero quin progama es aquest? penos pero penos

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

PARA LAS MENTES MAS DESPIERTAS UN ARTICULO DEL MARCA QUE PUEDE SER MUY UTIL PARA ENTENDER MUCHAS COSAS QUE PASAN Y NO SOLO DE LA CAPITAL:

http://www.marca.com/2009/11/23/futbol/equipos/atletico/1258987949.html

LA CUENTA ATRAS SIGUE SU CURSO

tenaferrareuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Maura del programa de Tomeu Terrasa de esta noche tengo unas cuantos consejos que darte, apunta:
1º menos anuncios de señoritas de compañia, que luego ya sabes lo que pasa con las visas (por cierto explicanos lo de los 100 euros tanto que decias que con 100 euros no se puede hacer nada)
2º Menos curas y menos videos de chorradas que no hacen ni gracia, y menos para cortar las preguntas del invitado.
3º No cortes a Terrasa el que de verdad hace preguntas interesantes
4º ¿porqué Pep Sanso no lleva corbata? de vez en cuando pegale con el codo, que se nos queda dormnido.
5ºDile a TT que de la dirección de Mega Sport que te va a venir muy bien pero no para ir a la zona termal si no al Spining.
6º Tomeu Maura te ha faltado decirle a Gori que tu has sido uno de los que le has rajado y además en tu blog y hoy en el programa de TT te has cagado en los pantalones, dale la dirección de tu blog para que lea las lindeces que lle has dedicado, pero bueno Maura tú no eres ni la mitad de señor que Alemany y nunca pedirás perdon por tus errores, es solo una crítica constructiva como las que tu haces en tu blog.
PD: Chicos perdonar por la extensión del mensaje porque el programa de hoy me ha dejado muy indignado.

Unknown dijo...

joder Maura te donan ostias per tots els costats...quin blog...hasta se pot insultar ....

Santi Liébana dijo...

¿Por qué no nos pasa lo del Cádiz? Por la gran masa social que tiene el club andaluz estando en un división inferior.

Por otro lado, Terrassa pese a no ser "lisensiado" le echa el morro suficiente para hacer las preguntas que se tienen que hacer.