Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 27 de septiembre de 2009

Una victoria dejará mañana al Mallorca en Champions

Tras los resultados del sábado ya sabemos que una victoria del Mallorca ante el Valladolid le dejaría en Champions, por delante de Athletic y Valencia, y por debajo del Sevilla. Si hacemos caso a la estadística, el partido es propicio. El Valladolid no gana en Palma desde la temporada 87-88, y por supuesto eso significa que jamás lo ha hecho en Son Moix, donde lleva cinco derrotas consecutivas. Los datos no pueden ser más positivos, pero esto es fútbol y las estadísticas se rompen cuando menos te lo esperas.

Alineación probable: Aoute, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Julio Alvarez, Mario, Borja Valero, Tuni, Víctor y Aduriz.

25 comentarios:

JAIME ALEMANY dijo...

pues creo que es la mejor alineacion que se puede sacar.

@ TOMEU MAURA

PODRIAS EXPLICAR QUE PASA CON MATTIONI? QUIEN RECOMENDO O PIDIO EL FICHAJE? POR QUE NO HA ENTRADO EN NINGUNA DE LAS CONVOVATORIAS?

MALLORCA 3 VALLADOLID 0

FORÇA MALLORCA!!!

Darío dijo...

Las estadísticas en fútbol con jugadores que ya no están son ridículas. Creo que jugará Pezzolano.

Gontxo dijo...

En discrepanciacon Jaime Alemany... cualquier alineación en la que aparezca Josemi nunca será la mejor.

El resto del equipo si me parece el mejor, aunque tengo la esperanza de que Varela s recupere y supere a Julio alavrez porque es mejor que él.

Sino al lateral y evidentemente es mejor que Josemi la lacra.

Joan Femenia dijo...

Porque no juega Mattioni????. Que pasa tiene que pasar otra vez la primera vuelta para ver que el lateral que tiene en el banquillo es mejor que Josemi. Porque si recordamos la pasada temporada Scaloni sólo jugó la segunda vuelto y luego Manzano se encapricha con el y lo quiere para esta temporada aunque cobre 2 millones de euros limpios. Le fichan al nuevo Cafú y lo tiene en la grada comiendo pipas. Yo de verdad a Manzano nunca lo entendido ni nunca lo entenderé. Bueno ya ni lo prentendo entender porque uno ya se vuelve loco con los cambios que hace.

Miguelbuke dijo...

@Gontxo

Hombre, decir que Varela es mejor que Álvarez, cuando no ha ofrecido su mejor nivel desde hace dos temporadas es un poco atrevido, porque Tristán también es (era) mejor que Adúriz, pero a día de hoy no hay discusión.

david_7 dijo...

Sigo sin entender lode Mattioni!!! digo yo que lo podria convocar y si la cosa va bien darle 15 minutos para ver com ojuega no?¿

roji dijo...

Desde que vino y dijo que necesitaba un tiempo para estar en forma supe que este mationi no iba a jugar apenas

Jose dijo...

Por cierto, el Mallorca B va ganando 0-1 (Jaime) en el min. 25 de la segunda parte.

Darío dijo...

Sigo pensando quel el Mallorca debe jugar con tres defensas (Martí a la derecha como jugaba también en el Sevilla), Nunes en el centro y Ayose en la izquierda(mientras no haya un mejor lateral). Como complemento defensivo dos recuperadores (Rubén y Bruno China)que también cumplen como mediocampistas, Borja eje central y armador en el mediocampo, más adelantados en la banda derecha Julio Alvarez y en la izquierda Pezzolano, y adelante Adúriz y Tuni que con lo que ha mejorado puede hacer muchos goles. Esto permitiría la dinámica de jugar con cinco defensas, cinco mediocampistas o cinco delanteros.

juama dijo...

estoy deacuerdo con dario .

Jose dijo...

Victoria del Mallorca B 0-2 (Jaime y Martí Noceras).

Gontxo dijo...

@MiguelBuke

Si, si... ya vy cediendo. Es cierto que Varela lleva dos temporadas paseandose por los estadios. El año pasado, jugó todo, y anotó menos goles, no atacaba, etc... y Julio alvarez la semana pasada dio mejor imagen que Varela en toda la campaña pasada.

Pero bien, Varela tiene 30 años cumplidos hace dos semanas, es decir una edad todavía que asegura buen futbol, tiene mejores condiciones y una carrera mucho más elaborada y unas condiciones mayores que las de Alvarez (disparo, no es lento, tiene mucho cuerpo). Así que, mantengo la esperanza de que se espabile.

Si no, me queda la opción de retrasarle al lateral. Ya que dond emás flaquea es en ataque, pero velocidad sigue teniendo, cuerpo, experiencia y tacticamente es mejor que Josemi. Y además, podrá seguir tirando las faltas...

Pero vamos, por eso he puesto lo de que espero que se recupere, porque creo que es mejor.

Rafa dijo...

Me comentaron el otro dia que Mattioni ha sufrido una pequeña lesion que ha retrasado su puesta a punto. Alguien sabe algo?.
Yo a Varela ni en pintura!, lleva 2 años pasando de todo, no se como no se le cae la cara de vergüenza. El año pasado lo entrevistaron en mayo y dijo que habia hecho una muy buena temporada y que se ponia un 7. Como diria Trillo: manda huevos!

Unknown dijo...

Información para el inútil de Manzano: GAVÀ, 0 - MALLORCA B, 2. Juego preciso y precioso, una vez más, con un pedazo lateral derecho que se llama Ximo y otro pedazo de central llamado Kevin, jugadores a los que nuestro incompetente entrenador no conoce más que por las fotos de los chavales que hay colgadas en la web del club y que podrían perfectamente reemplazar a Josemi y a Ramis, los mayores peligros que tiene en contra Dudú Aouate.

JAIME ALEMANY dijo...

VARELA EN EL CENTRO DEL CAMPO DEJA MUCHO QUE DESEAR. YO LO RETRASARIA A LATERAL PARA SUPLIR A JOSEMI. CONSIDERO QUE DE LATERAL, SI QUE PODRIA RENDIR UN POCO MAS.

@ DARIO Y JUAMA

PARA JUGAR CON 3 JUGADORES ATRAS, DEBES SER MUY, MUY, MUY BUENO TACTICAMENTE. LOS JUGADORES DEBEN CONOCERSE A LA PERFECCION, Y ADEMAS, EL QUE QUEDA DE LIBRE (NUNES), DEBE SER UN JUGADOR RAPIDISIMO, Y AUNQUE NUNES ES PARA MI UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE NUESTRA LIGA, NO ES QUE SEA UN BALA, AUNQUE TAMPOCO ES LENTO.

SI A DIA DE HOY JUAGASEMOS ASI, OS GARANTIZO QUE SERIA UN DESASTRE.

Y MARTI YA NO PUEDE JUGAR DE LATERAL. LE COSTARIA MUCHISIMO HACER DOBLAJES POR LA BANDA. YA TIENE SUS AÑOS. EN EL CENTRO DEL CAMPO, YA HAY MUCHOS PARTIDOS QUE LE VIENE JUSTO.

io dijo...

alguien sabe d algun enlace para ver el partido online contra el valladolid?

io dijo...

alguien sabe d algun enlace para ver el partido online contra el valladolid?

Ringuing dijo...

www.rojadirecta.org

Ringuing dijo...

Somos el mejor equipo de nuestra liga, no hay duda.

Locosxelbalon dijo...

impresionante lo que canvian a un equipo 5 cambios, este 11 tiene que salir siempre a mi parecer, salvo que mattioni de la sorpresa que insisto que cre que con oportunidades respondera...

boire dijo...

Pues yo creo que Josemi no es tan malo como lo pintan algunos y hoy, según mi criterio, lo ha demostrado. Estoy convencido que esta temporada va a ir a más en cada partido. Tengo noticias sobre Mattioni del tiempo que ha estado jugando en Italia (o no) y la verdad que no son muy alentadoras. Força Mallorca.

Darío dijo...

Felicidades Mallorca! Excelente partido. Qué cambio. Actitud, buenos pases, técnica, jugadas ensayadas... excelente Manzano y los jugadores. Así da gusto.

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelbuke dijo...

Igual que le di palos el otro día, hoy no me cuesta reconocerlo. Manzano ha estado bien repitiendo la alineación del domingo pasado, y el cambio de martí ha sido oportuno, dándole más libertad a Borja. No me ha gustado que metiera a Keita y Castro juntos, pero bueno, no iba a ser todo perfecto.

Ah, y ya que estoy generoso, salvo en un par de pases, Josemi ha estado bastante correcto hoy, incluso se ha sumado con cabeza al ataque.

tony vegan edge dijo...

el sporting esta en nuestra liga... que hara manzano? lo mismo que hizo contra el sevilla? o saldra con el 11 de hoy? cada vez nos alegramos mas de la vuelta de borja "monedero"(el año pasado era un villano y este año empieza a ser un heroe xD me voy a inglaterra por la pasta.. vuelvo a mallorca por que paso de estar en segunda xDD)