Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 26 de septiembre de 2009

Aouate entra en la lista; Bruno China y Webó, fuera

Aouate está recuperado y entra en la lista, aunque mañana deberá superar una última prueba sobre el mismo terreno de juego. También está O.K. Ayoze, por lo que todo hace indicar que el equipo titular será el mismo que derrotó en Palma al Tenerife, o sea Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Ayoze, Borja, Mario, Julio Alvarez, Tuni, Víctor y Aduriz.
Se caen de la convocatoria tres titulares del partido ante el Sevilla, Webó, Corrales y, otra vez, Bruno China. Mattioni y por supuesto Oscar Díaz siguen sin contar para Manzano.
Ojo al Valladolid que arriba tiene un par de jugadores interesantes, como Manucho, Diego Costa o Bueno. Eso sí, defensivamente parece bastante asequible, aunque ha recuperado a última hora a Nivaldo.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Comprobado: Manzano volverá a hacer experimentos durante toda la primera vuelta, como el desastre del año pasado. Salvo que a Asensio se le hinchen los cojones, como los tenemos de hinchados ya una gran parte de la afición, y lo meta en la puta calle que es donde debe estar este mangoneante. vaya un visionario...

Xim Berga dijo...

que entren y que salgan de la convocatoria tan fácilmente no hace más que darme que pensar que tenemos una plantilla muy larga y pareja, salvo aouate,nunes, borja y aduriz (y para mi martí) el resto no sobresale sobre los demás.

Bruno china no era necesario por muy decendemente que lo hiciera contra el sevilla.

En la plantilla, y soy redundante con lo que decis muchos de vosotros sobran: Webo, pezzolano, corrales, josemi y china.

Queremos ahorrar sueldos de ojeadores y no pensamos en ahorrar en sueldos que deben rondar los 500.000€...

tomeu dijo...

que esperimentos ni pollas
acaso te crees que tenemos plantilla de champions?
logico que jueguen los mismos del tenerife, que por cierto, no nos engañemos, menos mal de aouate, que sino, se plantan con dos goles
estas mosca por lo de brunochina?
y a quien quitas para ponerlo a el?
lo de webo lo veo logico que ni vaya convocado
venga ya, lo que tiene manzano es muy pobre, demasiado esta haciendo con siete puntos de doce
todos os creeis entrenadores

Gontxo dijo...

Buenisima noticia lo de Aouate. Incluso cojo es mejor que Lux, así que estupendo que juegue.

Lo de Mattioni a que se debe? Siguen sin estar en forma o hay más? Manzano no confia en él?

Es que a mi, por mucho que cumpliese contra el Tenerife, Josemi no es un jugador digno de 1ª división y cuanot más juegue, peor.

El resto del equipo si me parece una alineación lógica, con Webó fuera de la convocatoria incluido.

hahaha dijo...

Bueno Bueno Bueno, ya estais cruficando a Pezzolano y no acaba de empezar la liga. Castro lleva aqui 2temporadas y lo alabais.

Si confiais todavia en Castro, debemos de darle margen a Pezzolano

juama dijo...

ooo ximmm que increible creo que vos debes ser del filial. y eso que aun a pezzolano no lo has visto jugar... envidioso!!!????

juama dijo...

creo que hay que intentar no hablar mal de los jugadores . es muy importante saber esperar y a veces saber callar. un abrazo

Unknown dijo...

Pues yo creo que Bruno China debe ser el medio centro titular para partidos en casa y fuera, ya que creo que es más completo (mejor tanto en defensa como en ataque) que Marti y Mario, a no ser que Mario coja confianza, porque lo creo que puede hacerlo mucho mejor que como lo ha hecho hasta ahora, basta ver los partidos jugados contra el At. Madrid y con la selección sub 21.

PD: a Pezzolano aún no podemos valorarlo, y Castro no sabe a que juega en la banda y en cambio no le criticais, solo queda verlo de segundo punta haber si tiene desborde... porque en la banda deja mucho que desear.

Saludos

Miguelbuke dijo...

Recordemos que el valladolid vendrá sin sus dos centrales titulares, que fueron expulsados la última jornada

Gontxo dijo...

Pezzolano todavía tiene el beneficio de la duda. El Chori no. Hay que exigirle más a un jugador por el que se pagaron 4 millones de euros, y solo ha rendido en 4-5 partidos, saliendo del banquillo, con defensas cansadas y en algunos casos contra 10 y en ventaja en el marcador.

Este es su tercer año aquí, y de momento Tuni esta muy por encima. Y seguramente lo hubiera estado el año pasado.

Darío dijo...

Completamente de acuerdo con lluc

Fistro dijo...

Bien. Espero que vuelva la dupla Mario - Borja que me gustó mucho con Julio Alvarez y Tuni a las bandas.

Sinceramente, China todavia no ha demostrado nada (no sé que le visteis contra el Sevilla porque estuvo gris como todos). Por ahora el sitio es de Mario Suarez que ha hecho un muy buen arranque de temporada. Pezzolano tampoco ha demostrado nada. Eso si, que no lo hayan hecho aún no significa que no puedan rendir esta temporada, para mi todavia tienen un amplio margen.

Sobre Castro... si, lo que costó ahora es mucho dinero, pero sinceramente, me parece un muy buen revulsivo. Más incisivo que Tuni en los últimos metros (que el mallorquín a veces se apura) pero con menos recorrido. Si para destrozar defensas cansadas sirve, pues usémoslo para destrozar defensas cansadas.

hahaha dijo...

Tuni coste 0€, Castro 4millones€, y de momento Tuni mucho mejor que el Uruguayo.

Pezzolano no puede demostrar nada si ha jugado menos de medio partido y los demas Manzano lo deja fuera.

Mussolnocturn dijo...

Dedicat a tots els que posaren a parir a l'equip i al seu entrenador quan el mallorca va perdre 2-0 al camp del Sevilla... De moment el sevilla ja n'ha fet 4 a San Mamés....

Fistro dijo...

Bueno Dav, me he olvidado de ponerlo más explicitamente, pero sinceramente me la pela el coste de los futbolistas ahora. Como aficionado al futbol quiero que me hagan disfrutar y si Tuni lo hace bien en la primera parte y Castro lo hace bien en la segunda, como que perfecto :)

Sobre Pezzolano, pues ojala rinda, pero todavia no sé ante que tipo de jugador estamos... vamos, que el del Tenerife jugó pero participó poco.

Pere Juanico... pens lo mateix que tu. Vamos, foren millors que noltros però no mos passaren tant per damunt xD

hahaha dijo...

Pero lo que necesitamos es un jugador qe rinda 90minutos, no uno de medias partes.

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xim Berga dijo...

yo digo lo que digo porque no creo que mejoren lo que hay. No digo que sean malos, digo que estan haciendo recortes por todos lados menos en la primera plantilla, en la cual tenemos 23-25 fichas...

Bruno china, no me parece malo, pero pienso que es prescindible (teniendo a mario, martí y alberto). Sobre pezzolano puede que me haya precipitado en la valoración. Tienes razón Juama y otros, callaré hasta que pueda juzgar...

Y sobre castro, yo nunca lo he alabado.

Xim Berga dijo...

PD: Pero que conste que no me desagrada el chori... buen recambio de tuni por el momento.

hahaha dijo...

Si Xim, creo q también se deberian de recortar en jugadores de la primera plantilla, sobrar sobran Josemi y Corrales y creo q estamos todos de acuerdo.

De los nuevos habra q tal rienden, la mayoria vienen cedidos asi q si lo hacen mal se iran y los olvidaremos. Bruno China no creo q nos defraude, demosle tiempo porque esta fichado.

De jugadores del filial como Alberto, dudo q los vemos jugar en La Liga, alguno puede que en la copa, pero Manzano pondra a los malos en Copa como los demas años.