Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 11 de septiembre de 2009

Mallorca-Tenerife, en sábado

Ya tenemos horarios para la tercera jornada de Liga. El Mallorca-Tenerife se disputará el sábado a las seis de la tarde. Ese mismo día se juegan también el Deportivo-Espanyol y Osasuna-Racing, así como el Barça-Atlético, que será a las diez de la noche en abierto.

P.D. Horario y día rarísimos. El fútbol, como Dios manda, el domingo a las cinco de la tarde.

15 comentarios:

Sergio León dijo...

Pffff...un sabado a las 18:00 no me gusta nada,la gente trabaja o no se piensa en eso,los partidos el sabado a las 22:00 y los domingos,mae mia

Unknown dijo...

A este paso pondran los partidos a las 14:00 h, para que la gente no vaya al campo y mire el futbol comiendo...

M. Rosselló dijo...

Tomeu acab de veure que Sogecable y Mediapro han arribat a un acord per es PPV pes propers tres anys... Vol dir que diumenge tornaràs a fer es pertit en mallorquí per Digital +?

Toni Cerdá dijo...

Comunicado
Sogecable y Mediapro alcanzan acuerdo en el 'pago por visión'
En GolTV y Digital+ con partidos de la Liga desde este fin de semana

Sogecable y Mediapro han alcanzado hoy un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en la fórmula de pago por visión (ppv) para las tres próximas temporadas, según informó Sogecable.

Así, el acuerdo es efectivo a partir de la jornada de este fin de semana. Concretamente, los partidos sujetos a esta fórmula para la segunda jornada de liga son el Atlético de Madrid-Racing, el Deportivo-Málaga, el Villarreal-Mallorca, el Tenerife-Osasuna y el Sporting-Almería.

De este modo, esta temporada los aficionados al fútbol tienen que pagar por ver la gran mayoría de los partidos de la Liga, aunque la competencia entre GolTV y Digital+ por emitir los encuentros de pago ha ocasionado que ver un encuentro -excepto en el caso del 'pay per view'- sea más barato.

Concretamente, los seguidores han de elegir entre dos plataformas de pago para ver los grandes partidos de Primera División: GolTV, que se emite por TDT de pago, y algunos de los canales de Digital+, ya sea Canal+ o el nuevo canal de Sogecable, Digital+ Liga.

De los diez partidos que se juegan cada jornada liguera, sólo uno se ofrece en abierto, el que emite laSexta y algunas autonómicas todos los sábados a las 22.00 horas.

En modalidad de pago, GolTV y Canal+ Liga emiten otros dos partidos, uno de los cuales es necesariamente del Real Madrid o del Barcelona, el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 19.00.

Además, GolTV emite cada jornada un tercer partido de Primera División y Canal+ sigue emitiendo el partido de los domingos a las 21.00 horas como venía haciendo hasta ahora.

El resto de partidos podrán verse en la modalidad 'pay per view', ya sea a través de ONO, con el que Mediapro --poseedora de los derechos-- llegó a un acuerdo o en los canales Taquilla de Digital+, gracias al nuevo acuerdo entre Sogacable y Mediapro firmado hoy.

Unknown dijo...

Sabeis si en Imagenio se veran los partidos de ppv??
Y segun decis, el partido de este domingo del mallorca, se vera solo en ppv?? no lo pondran en ib3 ni nada parecido??

gracias!!

Gontxo dijo...

Miketollin, magenio si tiene ppv y por tant dan al MAllorca.

Y no, no lo da ib3. el chollo del año pasado se acabó

Unknown dijo...

Muchas gracias gontxo!!

Pues el domingo me quedare en casa, a ver si hay suerte y puntuamos en el madrigal, yo con un empate contra el Villareal ya me doy con un canto en los dientes, aunque si jugamos como el otro dia... a ver si en la segunda parte Manzano da minutos a alguno de los 3 nuevos xq en la pagina del RCD Mallorca ya ha dicho que no cuenta con los 3 ultimos en llegar para el 11 inicial xq no estan porepaados porque no estaban entrenando al nivel de competicion (y yo me pregunto, la liga inglesa no empezaba antes que la española?? que hacia borja en inglaterra hace 2 semanas? no entrenaba ni nada?? y el pezzolano estaba en medio de la temporada asi q se supone que ya debia venir rodado, en fin, no entiendo lo que dice manzano).

Bueno, perdonad el rollo, de nuevo.
Força Mallorca!!

dani152 dijo...

Para a los que nos interesa el filial, mañana a las 17:00 dan el partido en directo.

16:55
RETRANSMISSIÓ
(Capítol 294: FUTBOL: MALLORCA B - ESPANYOL B)

Claro, que los que podáis ir al campo, mucho mejor, pero algunos nos tenemos que conformar con seguirlo desde casa...

Gontxo dijo...

Nada miketollin. En la Penya de Madrid tb usamos Imagenio, por eso me lo sé bien. Y Gol Tv, se va a integrar en Imagenio en el paquete familiar (nootros tenemos el basicos asi que nos va a tocar ampliarlo que son 15 euros más al mes).

Sobre lo de los nuevos, totalmente de acuerdo. No sé que tal llegara Pezzolano. Julio Alvarez debería estar igual que los dl Mallorca porque manejaba las mismas fechas, y Borja Valero es cierto que en Inglaterra la First División lleva ya 3 jornadas, pero la priema (las otras no lo se) no jugó, no se porque.

y nos olvidamos de Bruno China. que eso sí lleó n condiciones, y con partidos oficiales, pero que a Manzano no le va a dar la gana utilizar, porque es un cabezón. Igual que MAttioni no jugará hasta la jornada 25 y mintras tanto Josemi hará el ridiculo jornada tras otra.

Unknown dijo...

Penya de Madrid?? esa es la misma peña que iban al edificio de Sa Nostra en Madrid a ver los partidos y que la fundo un chico que se llama Gori??

Pues de China no ha dicho nada, osea que igual juega, pero si que ha dicho que los 3 ultimso en llegar no estan listos para jugar por temas de falta de ritmo, y al menos 2 de ellos venian de ligas q ya habian empezado, asi q o yo no lo he sabido entender, o manzano ha soltado una perogrullada como la copa de un pino.

en fin, que ganemos en el madrigal. Força mallorca!!

Anonim dijo...

estas noticias me parecen algo pateticas, porfavor, algun periodista puede dar una opinion tecnica de los jugadores nuevos que hay basandose en los entrenos que se han realizado hasta ahora? a parte de lo que haya dicho manzano, alguna informacion mas, de como juegan pezzolano, julio alvarez,borja, mattioni,xina etc

López dijo...

dani152, juega en son moix??

Gontxo dijo...

Exactamente miketollin. en la calle cedaceros al lado dle Concreso de los dputados. Pero Gori dejó la penya hace unos años.

Como sabes de nosotros? jaja, que ilusion.

T.T. dijo...

Mediapro paga a mi equipo(rcd mallorca)casi 15 millones de euros al año y si cree conveniente sabado 18h.AMEN,AMEN Y AMEN.¿ Tan dificil es eso de comprender? Eso lo sabe muy bien el premio PULITZER."qui paga,mana" Y SI NO ME PAGAS,TE CRITICO. 13 años en primera.Força Mallorca

dani152 dijo...

López,, no juegan en Son Bibiloni