Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Debe darle facilidades Hacienda al Mallorca?


Hoy se ha producido la reunión prevista entre el Mallorca y Hacienda. Javier Martí Asensio ha acudido al despacho del delegado Raúl Burillo acompañado por Mateu Alemany y Guillem Coll, y le ha manifestado que tiene muchas dificultades para pagar el 10% del total de la deuda tributaria, lo que supone un desembolso de 1,2 millones de euros. Martí Asensio ha pedido al delegado que mantenga el acuerdo original al que llegó con Alemany, que sólo obliga a hacer efectivo este año el 4% de la deuda. Eso sí, ya sabeis que el 10% de todos los traspasos de los jugadores están pignorados por Hacienda como amortizaciones de la deuda.
Se me ocurre haceros una pregunta. ¿Creéis que Hacienda debería sensibilizarse con la situación del Mallorca y ser flexible en los pagos o pensáis que debe cumplir como cumplimos todos los contribuyentes? Creo que es una cuestión muy interesante y me gustaría saber vuestra opinión.

P.D. Os dejo una foto inédita. Hasta ahora nunca habíais visto juntos a Martí Asensio y Mateu Alemany. Hoy sí se han dejado fotografiar. La imagen la ha tomado Luis Angel Trives. Aquí la tenéis.

23 comentarios:

Bounegre dijo...

Quina cara de pomas agras, no ha anat be la reunió?

Jaume dijo...

Qui era s'altre convidat a sa "copeta"? Perquè hi ha.. 2 cafés.. i una coca-cola...
Per cert, bon movilet en Mateu ;9 jeje

fray lokus dijo...

Hacienda lo que no hará será hacer desaparecer una empresa, Hacienda hará como hace con los demás levantar acta del impago y proponer una nueva forma de pago con los intereses y recargos correspondientes.

Ahora bien, en los tiempos en que vivimos, Hacienda si está haciendo aplazamientos que en otros tiempos no haría, aquí el fútbol tiene poco que ver en este asunto.

Un saludo.

Miguel Sánchez

Jose Daniel dijo...

Hacienda somos todos! Que paguen, cuándo quieran pero que paguen. Yo respetaría el acuerdo, ya que se trata del mismo club.

Eso sí, se nota que no hay pasta. Se van al Cosa Nostra a comer xD

vlada stosic dijo...

que pague grande, este si sabe donde esta la pasta!!! la culpa no la tiene el club si no sus gestores, que vayan a reclamar la deuda a las oficinas de drac y que dejen tranquilo al mallorca y sus nuevos gestores......

Miguelbuke dijo...

Supongo que os acordaréis, pero bueno, yo lo comento igualmente.

Hoy día 11 de Septiembre hace 8 años que el mallorca le ganó 1-0 al Arsenal, debutando oficiosamente en Champions League... también es el octavo aniversario de otro hecho más fúnebre, pero no es el sitio para comentarlo.

POr cierto, que casualidad, este 11 de Septiembre me voy a Londres, la ciudad del Ársenal hasta el domingo. A ver si puedo pasarme por el emirates.... jejeje

Xim Berga dijo...

Hombre, si van a pagar como todos y lo que toca, da igual cuando.

Siempre que se den garantías de pago...

En el resto, estoy con Fray lokus.

Un saludo

Sitjar dijo...

Egoistamente, y para no ser menos que otros clubes, espero que nos hagan algún favor, de esos que no solemos recibir de las instituciones, pero no me cabe duda que más tarde o más temprano tocará aflojar.

Juanan dijo...

Yo creo que hacienda hará un poco de manga ancha ante esto, llevar a la quiebra a un equipo de fútbol les haría perder muchísimo dinero, y no les conviene. Además teniendo un porcentaje de los traspasos tiene mucho ganado.

Eso sí, si hago la declaración y me sale a pagar sacaré el carnet del Mallorca y que lo saquen del millonario traspaso de Webó al Manchester United.

hahaha dijo...

Que mafiosos.... lo digo por el restaurante: Cosa Nostra xD. Habrian ido al bar de al lado de la casa de Alemany pero aun estan de reformas por lo de las bombas.

Miguelbuke dijo...

@Dav

Es que hay un cosa nostra justo delante de la delegación de hacienda, al lado de la plaza de los patines.

tomeu dijo...

vaya preguntita mas gilipolla la que hace en este blog?
que esperas que contesten?
se ve que ya no tienes noticias para publicar
P A T E T I C O

Alejandro dijo...

Patetico es decir dejo el blog 20.000 veces y otraqs 20.000 veces volver

Internauta dijo...

Creo que Hacienda debe tratar al Mallorca como a todos los contribuyentes. Cualquier facilidad que se le de a la institución será visto como un privilegio que nadie merece.

P.D.: tomeu aún sigues con tu política del insulto y el desprecio? Venga, vete del blog de una vez.

anónimo dijo...

foto tomada en frente de hacienda, ams concretamente el cosa nostra que hay alli.

tastro dijo...

valeron? nadie se acuerda de el?

como esta lauren y no valeron en el 11?

y no valeconque uno es medio y otro mediapunta eso a manzano le daria igual

Leo Estela dijo...

@tomeu

Lo que es patético es que cada día "amenaces" (para mí responde más a una esperanza que a una amenaza) con irte para siempre y vuelvas a aparecer una y otra vez tan sólo para hacer comentarios poco inteligentes. Te vamos a nombrar oficialmente la Ana Obregón del blog.

Barralet dijo...

Tomeu blogger. Eres un personaje patético. Lárgate de una puta vez.

ferrero dijo...

hoy hace8 años de uno de los mejores dias de mi vida gracias al gol de ENGONGA!!
como puede ser que no este el pichichi del mallorca???????

Juanan dijo...

@Leonardo

Ana Obregón! Lo has clavado!! Sólo falta que ponga una foto de perfil con su posado veraniego!!

Anónimo dijo...

Aquesta pregunta és demagògia pura.
Hisenda tot ho té fermat, i cada dia se meriten els interessos corresponents. L'únic que fa és no embargar, per que les garanties que ofereix el Mallorca són adients. Maura llegeix la LGT i documenta't. Si qualsevol va i sol·licita un ajornament i les garanties són adequades, tindrà el seu ajornament. Hisenda a més, cobra els doblers al 5% mentre que al banc els tendria al 2%.
És igual que amb el tema del preu d'en Davidson, una altra bajanada.

Unknown dijo...

Tomeu Maura, como te dije hace unos dias no desaprovechas una para meterle el cuchillo a Mateu Alemany, al que todos los mallorquinistas deberiamos estar eternamente agradecido, lo que no se es si tu lo eres????? De todas maneras ya te dije habla de lo que le importa a la gente, noticias deportivas, y deja de sacarle punta a cualquier aparición de Alemany. Sabes que el domingo jugamos contra el Villareal?????? Alineaciones, bajas, en quien debernos fijar del rival, jugara Ibagaza? opiniones de Manzano, no se Tomeu el blog es tuyo y tu haces lo que quieras pero sacate del ojo a Mateu, por favor.......

tianot dijo...

Me pregunto si con tu jefe de El Mundo, el Sr. Pedro J. Rámirez, o con tus jefes de la Conferencia Episcopal (Cadena COPE), tienes la misma opinión que la que tienes hacia otra empresa privada como es el Real Mallorca.

O todos moros o todos cristianos.