Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 22 de septiembre de 2009

Corrales, Varela, Martí, Bruno China, Castro y Webó, novedades

Aún no está al 100% confirmada, pero la alineación que Manzano planea presentar en Sevilla es la siguiente: Aouate, Josemi, Nunes, Ramis, Corrales, Varela, Bruno China, Martí, Castro, Webó y Aduriz. Las grandes novedades son Bruno China y Webó, titulares por primera vez, al igual que Corrales, en este caso obligado por la lesión de Ayoze. El entrenador quiere darle descanso a Borja Valero, y presenta un equipo muy ofensivo. La única duda, que resolverá mañana, es saber si se atreve con Castro o es más prudente y mantiene a Tuni, pero a estas horas la alineación titular es la que os adelanto.

P.D. Hoy no ha tomado ninguna decisión en cuanto a los despidos. Se sabe que serán entre 15 y 25 y que se ejecutarán esta semana, previsiblemente a partir del miércoles. Martí Asensio se ha reunido con Nando Pons y en estos momentos está cenando con el director financiero Ernesto Chaves, que al parecer ha averiguado quienes son los beneficiados de las 10 nóminas fantasmas de las que os hablaba ayer. A Marcos aún no se le ha comunicado nada, pero dudo que Martí Asensio dé marcha atrás, pese a las presiones que recibirá de Nando. Los dos candidatos siguen siendo Jaume Bauzá y Toni Prats.

130 comentarios:

Pere Ramon dijo...

jajajaja, encima del tapete, la cosa pinta mal para mañana...xD

Por lo visto, Manzano, no te diste cuenta que con estos dos laterales el equipo el año pasado estuvo quemandose durante mucho tiempo en el farolillo rojo???

aun asi, toca animar

VAMOS MALLORCA!!!

Gontxo dijo...

Bueno... tampoco hay que decir alineación superofesiva, que Webó es de los delanteros con menos gol que hay por la liga.

Hombre, a mi, me parece una chorrada y no me consigo creer lo de la obligatoriedad de las rotaciones, y más en un equipo que no juega competición europea, pero si Borja Valero no está al 100% prefiero ue lo reserve. También, entiendo el plus de motivación de Varela y de Martí y me parece bien que jueguen, pero vamos volver a padecer los males de siepre, los dos medio centros son defensivos y nadie va a construir nada, y Varela, a ver si empieza a reivindicarse, pero si no, no me disgustaría nada poder verlo en el lateral.

El tema Corrales es por obligación pero da muchisimo miedo... en fin, avr si le sale bien la jugada

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, estoy contigo con lo del tema de rotaciones. Lo que pasa es que es más por mantener al vestuario motivado que por otra cosa. Esas son las consecuncias de tener una plantilla con tantos jugadores. Yo apostaría por tener a 17 como máximo, así no hay por qué dar premios a futbolistas que está claro que están de relleno.

Miguelbuke dijo...

Lo que dice Gontxo es verdad, no va a haber nadie que cree juego, y Varela dudo que ofrezca un buen rendimiento.

Ya que Valero está renqueante tendría que mantener a Julio Alvarez, aunque fuese jugando por el centro detrás de Adúriz, porque es el único que podría ofrecer un mínimo de clarividencia.

ibagazza dijo...

yo apuesto en la media punta por julio Alvarez....
me da en la nariz.......

Gontxo dijo...

Es que lo de as rotaciones suena a chiste. Si me lo dicen del Madrid y del Barça que juegan Champions y con la Seleccón se le van 20 jugadores pues lo entiendo porque todas las semanas juegan doble, más viajes y demás.

Pero el Mallorca, en plena jornada 4 es exagerado. Además, el propio campeonato por tarjetas, lesiones y demás, acaba haciendo rotar a los jugadores.

Por supuesto que la plantilla es larga, aunque en Enero se marchen dos de los cuatro delanteros, y o sigo echando de menos un cuarto central.

Lo de querer motivar, suena muy bonito, pero si un futbolista no se motiva el solo cuando le toque jugar... mal vamos. Lo cierto es que vuelven los "condenados" por Carlos Gonzalez, Webó y Corrales, que según parece fue algo que sentó muy mal en la plantilla, pero por crterios deportios fueron de los peores el año pasado, así qu a ver que tal.

Desde luego, mi confianza en Josemi y Corrales es nula.

Unknown dijo...

Porqué no probar con el chori en punta con aduriz y Tuni en la izquierda??

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, pronto os contaré a qué lateral derecho tuvo fichado este verano el Mallorca durante 24 horas. Es un caso parecido al del año pasado con Hulk. Llegó al final un club más poderoso -de la Premier- y se lo llevó. Es internacional absoluto con su país.

Gontxo dijo...

Oye, y en lo de la cantera,Jaime Bauzá compaginará el cargo con el de entrenador del fiial supongo.

Yo creo que mejor dejarle tranquilo, al menos hasta final de temporada. Ha empezado estupendo, mejor no distraerle y que deje al MAllorca B rriba, y luego en veranoque emezase a diseñar la cantera como considere.

Gontxo dijo...

Vaya... suena interesante. Voy a ponerme a pensar que posibidades hay por ahi...

aunque me acuerdo que una vez mencionaste a Mendy, y se lo llevó el Hull, y es de lo ´mejor del equipo.

Ahora mismo no sé me ocurre.

Ya de paso, podiamos hablar del tema Scaloni tb. A mi m paecía sin duda el más fiable de todos, pero su actitud este verano es merecedora de que al final se pasase de él. Dijo que quría quedarse, se tiró todo el verano haciendose el desinteresado y luego, al ver que no le llegaban más ofertas se encontr´laspuertas del Mallorca cerradas. No sé si habrá jugado algo con la Lazio.

De todas maneras, yo todavía le doy un voto de confianza a Mattioni.

Alejandro dijo...

Tomeu, cual era el premio si lo acertabamos?

dani152 dijo...

A GANAR SE HA DICHO!! :D

Unknown dijo...

Mattioni en el Football Manager es muy muy bueno... y escuché en alguna de las radios de deporte nacionales que algunod clubs se basan en el juego para mandar sus ojedores! increible pero cierto XDD

Miguelbuke dijo...

@alejandro

El Everton llegó a un acuerdo con los productores del juego para hacer uso de los informes que redactan los 7000 ojeadores que tienen repartidos al rededor del mundo, cada ojeador controla a unos 100 jugadores, así que hazte una idea...

obiku78 dijo...

@ Tomeu Maura,

Veo que en Diario de Mallorca están mejor informados que tú, porque ya adelantan el número exacto y muchos nombres de los despedidos...

Anonim dijo...

joder ya empezamos lo de los otros años, no lo entiendo, no puede mantener el otro equipo contra el tenerife? es que vaya paquete de hombre, como si jugasemos uefa.

Unknown dijo...

Que miedo me da este Manzano cargado de moral y que ya se cree por encima del bien y del mal. Basta repasar su rueda de prensa del sábado para comprobar lo que digo: Se atribuyó todo el mérito del resultado y no valoró en absoluto a los jugadores. ¡El es el crack!. Es ahora cuando puede volverse loco como el año pasado y empezar con sus inventos descabellados que pueden hacer que nos estrellemos de mala manera. Y es que este hombre no conoce la mesura. Ahora le sale de nuevo la vena de súper-entrenador. Virgencita, Virgencita... ¡que me quede como estoy!!!

Anónimo dijo...

Tomeu Maura:

Segons DM entre els que despatxaran hi ha en Miiquel Magaña, que era el que feia els informes dels equips contraris. Qui ho farà ara?
A qui coordinarà en Prats, si no queda ningú?
Haurà de contractar a qualcú, o els farà ell a través de GOLTV? O en GORI?

A tots els demés:

Si guanyem en Manzano serà el crack de les rotacions, si perdem serà un desastre . Ara bé, n'Oscar té raó quan diu que en Manzano, quan s'anima, és molt, molt perillós.

Fistro dijo...

Un poco de moral gente! Ya vereis como hoy Webó nos hace tragar nuestras palabras y como Bruno China nos sorprende organizando el juego cual Engonga.

López dijo...

Ya me veo los cambios del partido, despues de este me contais si acierto o no:

Keita por Webo, J. Alvarez x Varela y Tuni por Castro.

Si vamos perdiendo, J. Alvarez seria por Bruno China.

David1988 dijo...

El problema que veo en la alineación -a parte de Josemi y Corrales que tienen que jugar sí o sí porque no hay sustitutos disponibles-, es como van a llegar balones a los delanteros, si los 3 centrocampistas más creativos en teoría: Borja, Julio y Pezzolano no juegan de inicio.
Es cierto que contra el Xerez se ganó sin centrocampistas creativos, así que la única manera que veo de ganar al Sevilla es o en jugadas a balón parado, o con el desborde del chori y que centre y meta gol Webó o Aduriz que van muy bien de cabeza o un chutazo de Varela, no veo que tengamos otras opciones para meter gol. Si la primera parte vamos 0-0, Manzano debería quitar a Varela, Chori y Webó, y meter a Borja, Julio Álvarez y Keita, con estos, dejando a Borja en la banda izquierda, Julio en la derecha y Keita acompañando a Aduriz creo que habría opciones de ganar.

P.D: tendré que ver el partido en algún link de rojadirecta, porque me he pasado por el carrefour y el corte inglés y todavía no han llegado los receptores de goltv.

Giffs dijo...

Para mi no hay rotaciones ni intento de mantener la motivación, hay probaturas, no hay un 11 claro y va probando cosas...

Gontxo, lo que te comentaba ayer de Josemi y Corrales es por que hay que ser positivos. Que hemos tenido mejores laterales, está claro. Yo el sábado estuve cerca de la banda y Josemi me dejó sensaciones positivas, y aparte de un jugadón que se marcó al principio (lastima que le pego con la caña), habló mucho con los compañeros, concentrado, y aunque abusó del pelotazo, lo prefiero a que se complique la vida. Prefiero "masacrarles" a posteriori que a priori (y más si no hay otra cosa, Ayoze lesionado y Mattioni aún fuera. Ah, y Tuni jugó unos minutos contra el Xerez de lateral y se le vió muy desubicado.

Es que es lo que hay, el plan B es mandarlo todo ATPC, me hago culé o merengue, cual burgues futbolero español, y vivir el futbol al estilo Roures, y yo a eso me niego... VIVA ROJADIRECTA.COM...
Y por eso los mios han de ser los mejores (aunque hoy a las 10 me tenga que comer mis palabras)

López dijo...

Pues Giffs nose a ti, pero a mi en rojadirecta cada vez me cuesta mas que me sintonicen los partidos.Tengo el Sopcast bajado pero pese a que clique muchas veces no consigo verlos o la conexion de sopcast esta off.
Y los programas que hay que no requieren bajarse (tipo justin) es posible que ahora necesites una cuenta premium y pagar?

Alejandro dijo...

Otro ex-mallorquinista que entrenara al Baleares

http://www.balearesport.es/deportes/17016/futbol/cd-atletico-baleares/el-atletico-baleares-contrata-para-su-banquillo-al-mitico-ngel-pedraza/

David1988 dijo...

@ López, descagarte si quieres el tvu player, funciona bastante bien y en rojadirecta casi siempre ponen enlaces a este programa. Tengo sintonizado el goltv inglés y se ve perfecto, también se espn donde suelen dar partidos de la Liga.

Giffs dijo...

rojadirecta.com, TVMIX.net, Arkimesport.com, etc, etc...
Yo uso TVU, y a veces Sopcast, pero me va mejor el primero. En justin algunos de dicen que te des de alta y no se que... paso...

Estoy investigando lo de Al Jazeera, ya os contaré...

El Vilarreal lo enganché (los otros eran en casa), hoy ya veremos pero teniendo en cuenta el rival no creo que cueste demasiado...

Y ademas lo que mas me cabrea de esta gentuza no es que nos lo pongan tan caro en TV (que allá ellos, para eso está el Bar o las Webs), sino los horarios que nos meten (domingo de agosto a las 17.00h, Sabado a las 18.00, y planean poner a las 15.00h)...

Ah, y si alguien me va a recordar lo de que ponen mucho dinero por los derechos, pues entre que yo voy siempre al campo en el peor horario de la jornada, y que para ver al RCDM me tengo que dar de alta en Got TV. Ojo que el Plus tiene el partido de los domingos, pero tambien estoy en Ono o Imagenio para pasar por la taquilla de 12€... (y aparte el carnet de abonado..).

Por algo lógico, yo entro. Por este potingue paso y me busco la vida por otra via

López dijo...

Será que con esto de los ordenadores doy asco, pero aveces he probado el TVU PLayer y a parte de clicar en el enlace que sale en rojadirecta que mas hay que hacer? Porque me sale una pantalla negra y una barra (de cargar supongo) que no carga muchas veces. Y la izquierda veo una lista de cosas raras.
Jjaja, ya veis soy un Lost en estas cosas.

David1988 dijo...

una vez clickas en el enlace se te abre automáticamente el tvu player y se te carga el canal que quieres sin que tengas que hacer nada. Si no se te carga, busca otro enlace si eso.

David1988 dijo...

os dejo un enlace para los que queráis ver el partido por internet (el problema es que es en chino): http://www.tvgratis.es/liga/sevilla-mallorca.htm.
Cuando estéis ahí, podéis elegir sopcast, tvu player, ppmate, etc.

Rafa dijo...

Creo que hay que darle algo de credito a Manzano, se lo merece tras los tres primeros partidos, aunque no puedo negar que me preocupa que se cargue nuevamente la transicion del equipo. Esta formula jamas le da resultado, ya que los equipos contrarios acaban por marcar y el mallorca es incapaz de llegar a puerta.

Alejandro dijo...

existe una pagina parecida a justin.tv llamada ustream.

Gontxo dijo...

Nosotros en Madrid hemos encontrado un bar que nos lo pone, porque tiene Gol Tv instalado, y tb porque no coincide con ningñun otro... el día que coincida con Atleti, Madrid, Barça nos podemos olvidar... pero al menos hoy podremos verlo en televisión.

Del equipo, yo creo que más o menos está dicho todo. Espero que Giffs aciertes con los laterales, y sino a confiar en Aouate que entre lo que para y que tiene suerte...

Unknown dijo...

Buenas a tod@s!!

Yo tengo el imagenio familiar y x ahora parece que el gol tv me sale gratis, x ahora los 2 partidos de fuera los han dado x ahi, no se que pasara cuando juguemos en Xerez pero parece q los partidos con algun equipo importante los dan x ahi y ya se encargan de hacer virguerias con los horarios para q asi sea. Luego si los 3 o 4 partidos fuera conrta los mas paketes no los dan pues bueno, o me ire al bar o pagare el ppv xq pagar 4 o 5 partidos al año tpoco seria una ruina.

respecto a lo de las rotaciones y demas creo q ha sido Giff q ha comentado una serie de cosas q estoy totalmente de acuerdo. Si Ayoze esta lesionado, pues entra Corrales xq no hay otro (hcer inventos con Tuni me parece mas temerario q meter a Corrales), y Josemi juega x banda derecha xq tpoco hay nadie mas, o al menos nadie que este en forma.
Siguiendo la opinion de la mayoria que critica a corrales seria logico dejar a Tuni x delante y cambiar al pivote q juegue mas a la izquierda para meter uno rapid q pueda ayudar a Corrales, creo q seria el caso de Bruno China y que entraria ahi para apoyar a Corrales (en sintonia con todas las opiniones de aqui q lo tenemos defenestrado). Marti y Varela se crecen contra el Sevilla y encima a Varela le han dado el toque y ha visto que Alvarez le va a birlar el puesto, que mejor dia para meter a este tio a que se deje los huevos?? serian 2 entradas logicas meter a Marti al lado de China y a Varela de lateral derecho o x delante de Josemi. Y arriba yo apostaria x Alvarez de enganche x detras de Aduritz. En la segunda parte cambiaria a Varela y Tuni x Castro y Keita xq ninguno de los 2 primeros tienen fondo para aguantar los 90 minutos.

A ver que sera al final. Força mallorca.

Xim Berga dijo...

en linea con vosotros...

Corrales tuni en una banda y josemi y varela en otra. Si no juega Borjita, pues China y Martí haciendo coberturas... y delante pondría a aduriz y a un acompañante rápido (keita o castro)

Etoo dijo...

Lo que pretende hacer el consejero delegado es totalmente ilegal, todo el mundo sabe que si una empresa despide en un periodo de tiempo corto a más de un 10% de la plantilla es una ERE en cubierto y eso deberia ser motivo para que los trabajadores se amotinaran, no entiendo como nadie todavia se lo ha comentado.

Anónimo dijo...

Ustream En aquesta pagina has de posar un codi de quatre xifres, que ho posa a rojadirecta, o a un moment donat surt quan fa la connexió.
El dia del Vila real només vaig poder veure bé fins el minut 50.

Anónimo dijo...

Etoo tens raó.

Miguelbuke dijo...

Voy a hacer un pequeño análisis de la alineación de esta noche:

En principio me parece demasiado conservadora y carente de toque, pero con algunos matices y un plan de juego puede ser válida. Creo que el plan va a ser:
-Balones aéreos para que Webó y Adúriz hagan un 2vs2 contra los centrales.
-Doble pivote y interiores, todos con capacidad defensiva (espero que juegue Tuni) para las ayudas a los laterales y formar un embudo cuando ataquen por el centro.
-Profundizar por bandas con Varela y sobretodo con Tuni, colgar balones para que rematen Webo y Aritz.
-Guardar recambios frescos que metan calidad al partido como Julio, Borja, Castro o Mario y a Keita para las contras.

Me preocupa:
-Que en el equipo se meta en el área porque no hay ningún jugador de transiciones.
-Que los jugadores de banda no tengan su día, porque la profundidad será nula.
-Quién atacará desde segunda línea.

Por cierto, el empate lo firmamos, no? Así seguimos con la media inglesa.

dani152 dijo...

Bueno, con ánimos para el partido de hoy, lo que ayer decía que eran "malas vibraciones" se han convertido en "Buenas"


Vamos a comernos al Sevilla!!

WE CAN!!

dani152 dijo...

POR CIERTO, ALGUN ENLAÇE DONDE VER EL PARTIDO?

EN rojadirecta solo han puesto los p2p... como nadie lo de por ustream... xD

ExtraDance dijo...

Aqui pone que a las 20 lo dan:
http://personales.ya.com/zapateiro/tvc/fermin.htm

dani152 dijo...

sozke , ese link es de justin, que sino tnego mal entendido se corta si no pagas a los pocos segundos....


:(

dani152 dijo...

Al fin encuentro tres sitios xD

http://futbolpartidos.es/sevillamallorca-en-directo/

UN saludo!!

Alejandro dijo...

Tomeu, has clavado la alineacion!

Alejandro dijo...

Tomeu, has clavado la alineacion!

dani152 dijo...

Aquí es donde se ve mejor:

http://futbolarg.com/custom/canal.php?canal=4325&id=2916&lang=ar

Un saludo!!

Unknown dijo...

Que nos pillen confesados... acaba de empezar el partido y me parece que nos va a caer la del pulpo... siento ser tan pesimista! 7 ya van bien por ahora! a rezar...

dani152 dijo...

Pfff....

Toca remontar

tony vegan edge dijo...

aqui tambien podeis ver el partido.. un minuto mas o menos de retraso
http://www.ustream.tv/channel-popup/newalawy5

tony vegan edge dijo...

sevilla 2 - 0 mallorca
:_

Unknown dijo...

sinceramente, no entiendo el planteamiento de Manzano. Sabemos que con dos mediocentros defensivos el equipo pierde muchisimos enteros. Lo que no podemos hacer es perder un partido antes de jugarlo, y eso es lo que ha hecho manzano. Yo soy pro-manzano, pero somos el mallorca señores, que es eso de las ROTACIONES? no lo he visto en mi vida que un equipo que no juegue europa y sea candidato al descenso a priori haga rotaciones en la jornada 4!!!!!!!!!! ES INCREIBLE! todavia creeremos que nos sobrarán puntos a final de temporada. Cuanto antes aseguremos la permanencia antes se podrán hacer ROTACIONES! ese es el planteamiento correcto.

Locosxelbalon dijo...

porfavor marti asensio, echad a josemi y no aceptes mas consejos del tal gori que mira lo que pasa, lo que esta pasando da verguenza son incapaces de atacar... esta es la otra cara del mallorca el equipo plano

Alejandro dijo...

Este partido me recuerda a al Mallorca Real Madrid de la temporada pasada.

Invento de Manzano = 2-0 en 25 minutos.

Alejandro dijo...

Por cierto, falta a Marti en el primer gol

Miguelbuke dijo...

Que planteamiento más penoso de Manzano, por favor.

dani152 dijo...

AUTOPISTAS CORRALES


jojojo

Menudo vendido...

juama dijo...

hayyyyyyyyy porque mierda juega varelaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr expliquenmennnnnnnnnnnnnn.....???

AlejandroYuste dijo...

Que desastre en los dos laterales, que acabe rapidito...

juama dijo...

que cabreooooooooo... tengo este hombre pone a castro a defender y el chori es veloz . tiene buen centro y lo degasta marcando no entiendo nada

Miki_92 dijo...

yo nose porq aze sto manzano pareze q quiere perder el partido nose porq no a salido con el once de la jornada pasada.

tony vegan edge dijo...

el nombre de la pelicula... "patadon hacia el cielo"
ese es el recurso de nuestros defensas, para que queremos tener un doble pivote si luego no somos capaces de retener el valon ni un instante?
mejor no haber jugado el partido xD

dani152 dijo...

BIEN VARELA

BIEN...


EN fin...

Alejandro dijo...

Hasta en carrusel nacional estan rajando de Varela.

dani152 dijo...

Por dios, que den puerta a Varela, COrrales YA!!

Ostia....

juama dijo...

tiene jugadores para tener la pelota que es lo mejor que puede hacerrrr..... yo tengo una cosa muy bien aprendida. prefiero morir de pie que vivir de rodilla . prefiero intentar ganar y perder 5 0 que jugar para no perder y terminar dando lastimaaaaaaaa

dani152 dijo...

AH!!

A Ramis también lo pueden meter en el paquete!!

Como pueden ser titulares estos tios en primera...

Alejandro dijo...

Es que estamos dando una imagen muy penosa.

Miguelbuke dijo...

Manzano ha planteado el partido como si fuese de copa del rey, de estos que da igual un poco perder. Me recuerda al de copa contra el Barça en el Ono, sólo que el barça también sacó suplentes.

En serio que en el filial no tenemos gente que lo puede hacer mejor que algún patapalo que hay ahora mismo sobre el campo? Un domingo lo entiendo, porque es joder al filial, pero hoy que?? Está claro que gregorio no ha visto jamás ni un minuto del Mallorca b.

Unknown dijo...

@tonyhxc

estoy de acuerdo contigo pero tengo que puntualizar algo, el patadón debería ser justamente un recurso, solo un recurso, y no la norma general de hoy. Respecto a Varela, da una lástima... la que ha tenido para marcar a robo de Webo y a tardado 3 horas en decidir qeu hacia para hacer finalmente lo que llevaba telegrafiando desde el principio... mi abuela se mueve más rapido

juankore dijo...

Pero que desastre es este! Que pintan jugando Corrales y Varela. Dan asco! Y Webó y Josemi no se les quedan atrás. Vaya cuarteto.
Y por cierto, menuda declaración de intenciones la de Manzano cambiando a los 4 centrocampistas que jugaron contra el Tenerife. Es como decir que como somos peores jugamos con los suplentes porque vamos a perder igual.

Alejandro dijo...

No calienta nadie... en fin...

dani152 dijo...

Como que no calienta nadie?

En IB3 Radio han dicho que estaba Valero calentando...

dani152 dijo...

Cagense sale...


LUXXXXXXXXXX


MIEDO

Alejandro dijo...

@dani152

Pues en la ser han dicho que estan absolutamente todos haciendo un rondito.

Unknown dijo...

me están calentando A MI! manzanilla, manzanilla... hoy te has licenciado ya!

Alejandro dijo...

Que dices Dani???? de donde sacas eso por que o te estan timando o no se....

dani152 dijo...

En ib3 radio xD

Y lo han dicho muy seguros...

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tony vegan edge dijo...

Lux ya empieza bien jajjaa

David1988 dijo...

sale Lux por Aouate, lo que faltaba

Alejandro dijo...

Pues no te tima nadie dani.

Sale Lux xDxDxDxD

zas en toda a boca xDxDxDxDxD

walter_rel dijo...

Ala, demos por perdido el partido y pensemos a Valladolid, Lux juega...

tony vegan edge dijo...

como puede salir asi?

Alejandro dijo...

primera cagada de Lux, tiene que salvarle la defensa el culo

David1988 dijo...

primera cagada de Lux...

dani152 dijo...

Pfff espero que lo de AOute no sea nada que sino...

David1988 dijo...

a qué espera Manzano para sacar a Borja y Julio Álvarez?, que quiere sacarlos en el minuto 30 o qué?

walter_rel dijo...

Todos rezemos con 100 velas para que Auoate este mejor para el domingo, que sino..., conociendo a Manzano, ni siquiera coge a Nauzet, que triste...

David1988 dijo...

en la ser se están partiendo el culo con Lux, es que es malo con ganas

Alejandro dijo...

2ª cagada de lux

dani152 dijo...

Hombreeeeeee

Si ha sacado a Borja-Mario-Keita a calentaaaaaar!!


Hombreeeeeeeeee

fray lokus dijo...

Yo estoy con Manzano, esta no es nuestra liga, que descansen para el domingo y que lo del israelí no sea nada.

dani152 dijo...

BIEN AFICION DEL SEVILLA


JEJE

AHÍ AHÍ

Pitar a Varela que nos haceis un favor...


Caguentodo....

Alejandro dijo...

Entra Borjita y se va Varela.

walter_rel dijo...

Como se de cuenta de que Manzano lo que pasa con Varela y se acabo su titularidad, SERIA RARISIMO!...

Espero que con borja, hayamos jugado algo mejor y evitar la goleada y si eso, no creo que podamos, poder conseguir un empate.

Saludos.

Anónimo dijo...

Primera cagada del año de Manzano
Si quereis podemos ir contandolas
Esto es tirar un partido antes de empezar
Marti Asensio... toma nota

JL dijo...

puede ser Webó el peor delantero que ha tenido el Mallorca en su historia????????? este tio me desespera es malísimo, no se ni como puede ser futolista profesional, es un puto pakete

Alejandro dijo...

Mi pregunta es:

Como queria Manzano enlazar el centro del campo con los delanteros?

dani152 dijo...

Me duermo...

Alejandro dijo...

Sacado de la web del Mallorca:


Aouate debe retirarse por un esguince en el tobillo izquierdo


Eso es minimo 5 dias.

tony vegan edge dijo...

entra keita, que creo que este año metera 30 goles por lo menos!

juama dijo...

el mejor el choriiiiii .. marca juega .. pasa por favor y el domingo seguro ni lo cita . realmente demotiva a los jugadores buenos de verdad-

juama dijo...

es malo el negrego este. por favor no le hace un gool ni al tenerife

Alejandro dijo...

Joder keita que malo!!!!!!!

juama dijo...

hayyyyyyyyyyyyy keitaaaaaaaaaaaa me muerooo

Juanan dijo...

Keita apesta.

juama dijo...

el mejor el chori. lo vuelvo a comentar .. por lejos . y eso que el manzanilla lo cansa haciendo marcar lo que no marca corralessss

tony vegan edge dijo...

como que Keita malo? si ha sido salir y meter 3 goles! xD

dani152 dijo...

Hemos tenido dos de clarisimas y...

juankore dijo...

Que petardazo el Keita este.

Sitjar dijo...

Keita y Lux son jugadores de 2nda división. No por tener algunos momentos de lucidez la temporada pasada debemos engañarnos, Keita no vale para jugar a este fútbol y Lux hace tiempo que no confía en sí mismo. No se que hacen en la plantilla. Patético.

En cuanto al partido, veo bien los cambios de Manzano porque ya de por sí era difícil rascar algo aquí, lo verdaderamente importante es el Valladolid. Ahí hay que ganar.

Ojalá lo de Aouate no sea nada y evitemos volver a sufrir a ese pakete. A Keita no habría ni que convocarlo, la de hoy ha sido incluso peor que una que tuvo el año pasado en el Colombino. Es muy malo.

juama dijo...

bien otra vez mas el choriiiii . muy biennnnn

Alejandro dijo...

otra vez falla Keita

David1988 dijo...

Keita ha tenido dos ocasiones clarísimas...

dani152 dijo...

Jajajajajaj


Mirad como celebra la afición del Sevilla ganarnos a nosotros...

Si es que, nos tienen miedo!!

David1988 dijo...

ahora hay que ganar al Valladolid como sea, este resultado contra el Sevilla es lo normal, aunque Manzano no debería haber hecho tantos experimentos, ni rotar jugadores, el Barça sale hoy con el mismo once que jugó contra el Atleti.

juama dijo...

otra vezzz marcando el chori... creo que el sevilla aflojo y no quizo mas . controlo y punto
saco concluciones no hay generador de futbol . falta eso en el medio campo.

Alejandro dijo...

Gol de Corrales!!!!

dani152 dijo...

No, Dimonio, te has confundido ha sido de Lux!!

Alejandro dijo...

Aparte de que el Sevilla ha aflojado, se ha notado la entrada de Borja Valero.

dani152 dijo...

Keita - Borja han echo mas que todos los demás en todo el partido...

David1988 dijo...

Estas son mis conclusiones del partido:
1)Webó, Josemi, Corrales y Varela muy muy mal.

2)Mal planteamiento de Manzano, me recuerda al partido contra el Madrid del año pasado. Para qué cambia medio equipo si lo venían haciendo bien.

3)Bien Bruno China excepto en el primer gol (que viene precedido de una falta de Martí), bien colocado y rápido en el corte.

4)Espero que Aouate se recupere para el domingo, aunque va a ir muy justo.

5)Chori Castro me gusta más como revulsivo que como titular.

6)Contra el Valladolid Manzano tiene que sacar a los buenos.

Alejandro dijo...

No, dani el gol de Lux es otro.

Hemos empatado

Juanan dijo...

Antes repesco a Olaizola con 40 años y Miquel Solercon 45 que seguir jugando con estos dos laterales. Y de delantero creo que Amato.

juankore dijo...

Ale Manzano, apuntate un 10, machote, y llora un poco más por las primas. Ah! y ahora en la rueda prensa di que qué queremos, si nos hemos enfrentado al Sevilla, que tiene más presupuesto que nosotros, más internacionales y bla bla bla. Pues, lo que queremos, so memo, es ver disputar un partido y no regalarlo de antemano.

Miquele dijo...

Ja ha apres a xutar en Keita o li hem de deixar tota una part davant es porter perque s'ho pensi be ... Corrales, Josemi, Webo .. BARCO de lo poc que podem salvar es en China que ha donat se cara.

David1988 dijo...

La buena noticia es que pase lo que pase en la jornada quedaremos 6º y ganando al Valladolid seguiremos arriba.
Se ha notado la entrada de Borja, el equipo ha jugado bien los últimos 15 minutos pero como siempre Manzano ha hecho los cambios tarde.
Ahora en rueda de prensa que no venga diciendo que si era el Sevilla, etc. porque si llega a sacar a Julio Álvarez, Tuni, Borja y Mario de inicio seguramente habríamos empatado o incluso ganado porque el Sevilla tampoco ha jugado muy bien que digamos, Manzano ha regalado el partido de antemano.

tony vegan edge dijo...

para los que querais ver el barça... http://www.ustream.tv/channel-popup/mjtoshi

juama dijo...

yo no vi mucho mas ofensivo a mallorca con borja . pero si el tiene idea ofensiva y se mejoro un poco en el traslado. tengo muy en cuenta que a veces marti queria ser el que creera jugadas de gool y el no es ofensivo y no habia ideas. vuelvo a comentar no vi mal a josemi. no vi mal a los 2 centrales. corrales hizo lo que pudo. muy buen partido de bruno china. muy buen partido del chori castro . los demas nunca se animaron a empezar el partido estaba acobardados .

Anónimo dijo...

en el equipo hay unos cuantos paquetes de mucho cuidado (JOSEMI.CORRALES,LUZ.KEYTA.WEBO Y SE PUEDE METER A VARELA ESTA ACABADO)y lo de manzano no tiene logica,al no ser logico esta fuera de lugar,,Da la impresion que ha querido perder aproposito.rotaciones por que y de que,que llevamos 4 partidos y no estamos en europa,,que somos el MALLORCA sr.manzano....HOY NO HAY PRIMAS.no podra quejarse de cobrarlas tarde,
cada dia me cae mejor el sr.A sensio,tiene que hacer una limpieza..asi barria asi,asi,asi barria asi.asi