Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 22 de septiembre de 2009

Sevilla 2 Mallorca 0. Primera derrota

Lo peor no es la derrota porque, no hay que engañarse, el Sevilla es mejor que el Mallorca. No, lo realmente preocupante es lo poco que ha tenido que hacer el Sevilla para ganar. Por la ley del mínimo esfuerzo, y sin que intervinieran para nada sus dos delanteros centro, el equipo de Jiménez ha inflingido al de Manzano la primera derrota de la temporada, en un pésimo partido mallorquinista en el que hay muy poco que pueda salvarse.

P.D. Más tarde habrá nueva actualización.

35 comentarios:

Luis dijo...

Como bien decías Tomeu, en la plantilla del mallorca sobran 4 jugadores, y los 4 estaban hoy en el campo. Todos sabemos quienes son y Manzano los ha alineado sabiéndolo más que nadie. Que nadie se engañe, se ha reído de nosotros sacando a estos jugadores.

Miki_92 dijo...

NORMAL Q PERDAMOS CON LA MIERDA DE PALNTEAMIENTO Q A SACACADO MANZANO NOSE PODIA GANAR NUNCA ESTA CLARO Q A PUESTO A BRUNO CHINA DE TITULAR EN ESTE PARTIDO PARA DECIR ASI Q ES MALO VERGONZOSO ME PAREZE DESDELUEGO PARA ESTO PREFIERO OTRO ENTRENADOR.

roji dijo...

Pues yo creo que si algo se ha salvado hoy ha sido bruno china

JAIME ALEMANY dijo...

- HAY 3 JUAGADORES QUE NO MERECEN JUGAR NI EN SEGUNDA; WEBÓ, CORRALES Y JOSEMI.

- EL "CHORI" NO SIRVE PARA NADA. EL AÑO PASADO TUVO 4 PARTIDOS BUENOS, Y AQUI YA NOS PENSABAMOS QUE ERA LEO MESSI. NO VALE PARA NADA.

- A MARTÍ, LE PESAN LOS AÑOS.

- VARELA... VALE MAS NO HABLAR.

- BRUNO CHINA ME HA ADO BUENAS SENSACIONES.

- PLANTEAMIENTO DE MANZANO.... VALE MAS NO HABLAR!!!

Y PENSAR QUE LA MAYORIA DE ESTOS QUE HE NOMBRADO, GANAN EN UN AÑO LO QUE TODOS NOSOTROS EN NUESTRA VIDA.

FUERA MANZANO, WEBÓ, CORRALES, JOSEMI, VARELA Y CASTRO

Pau dijo...

Queria esperarme a ver que decia Manzano pero me da hasta vergüenza las excusas que pueda poner...

sozke dijo...

dice.. "el sevilla ha manejado el partido" que tio ms chistoso este manzana VETE A ENTRANAR A TU VILLAREAL, VALENCIA Y TODOS ESOS... a no que no te quieren ¬¬

mateu_esdla dijo...

pff sobre los k critican a bruno china creo k es de los pocos que se salvan de este partido junto a ramis y alguno mas, y desde luego con este 11.. se veia venir, desde luego no entiendo porque la necesidad de las rotaciones.

Sitjar dijo...

De acuerdo con todos en los jugadores que sobran, añadiendo Lux y Keita, pero por una vez voy a defender a Manzano en cuanto a los titulares, solo en eso. Casi prefiero tratar de conservar a los buenos para el Valladolid, que es más importante y asequible que ganar en el Pizjuán.

Ello no quita que la imagen haya sido lamentable, que Josemi y Corrales hayan vuelto a ser un coladero (a ver si Mattioni se pone pronto a tono, porque tela...), que Keita demuestre que no vale, y en mi opinión más por su cabeza que por sus piernas, y que Lux la ha empezado a liar apenas entrar al campo.

Para eso, para pagar x millones de salario a jugadores tan inútiles como estos, mejor contar con los canteranos a los que tanto odia Manzano. Que salen más barato y no lo harán peor, porque hacerlo peor es muy difícil.

Kwapas dijo...

P.D. Bruno China será titular el martes en el Sánchez Pizjuán junto a Martí. Otro que jugará en Sevilla, puede que incluso de inicio, será Pezzolano.

jijijiji

Biel Ensenyat dijo...

El planteamiento de Manzano es vergonzoso, todos sabemos que Aduriz y Webo no conectan pero el erre que erre a la primera que puede se sacude a Victor, De Tuni lo mismo fuera del equipo que lo esta haciendo bien y el se lo ha quedado con calzador, todo lo que sea mallorquin o venga de nuestra cantera no es bienvenido por pometa, mejor tener a Keita o Webo que a Nsue, Castro que a Tuni y asi lo que haga falta

VAYASE SEÑOR MANZANO, VAYASE!!!!

toniet dijo...

Bueno señores hemos perdido en el campo del Sevilla que es algo de lo más normal.

Por otro lado un cero para Manzano, cuando las cosas funcionan no hay que tocarlas. Es una ley universal. No valen excusas de descansos ni nada.

Keita ha hecho más en 20 minutos que todo el Mallorca junto en 90.

Ahora a por el Valladolid, ante este equipo no hay escusas.

Gontxo dijo...

En pinceladas rapidas:

-A mi tb me parece que Bruno China en el medio del campo es lo más salvable de hoy.

-Corrales es una infamia de futbolista. Los goles llegan por su lado, el corner le corrige Ramis, el segundo gol por su lado y una jugada posterior de Navas que ni llega ni se entera.

-Lux casi se gana la roja a los 30 segundos de salir. Lo primordial sería que nos dijesen que tiene Aouate y a rezar para que se cure.

-Chori Castro es otro jugador ridiculo. El año pasado hizo goles jugando contra equipos con 10 y que iban perdiendo. Siempre que sale de titular se pasea por el campo regalando la pelota.

Miguelbuke dijo...

Sólo tengo un comentario que hacer sobre el planteamiento de Manzano:

PE-NO-SO

Un entrenador con el carnet recién sacado le hubiese echado más imaginación.

Bart dijo...

Llevo tiempo diciendolo: Manzano PASA del Mallorca y no solo no le preocupa que le echen sino que lo está deseando. ¡que pena no tener dinero para echarlo!

Al menos nos hemos ahorrado una pasta en primas ;-)

lluc dijo...

Ni hace dos días eramos tan buenos, ni ahora tan malos... un par de cosas quedan claras...

Ayoze esta muy por encima de Corrales sin ser un crack... porque el peligro a venido casi siempre por si banda...

En ataque de nada te sirve poner a dos delanteros que destacan por su remate de cabeza si no tienes a nadie que te centre en condiciones... jugar con Varela, Castro y Webo, es jugar con 8 y sin poder abrir el campo.

Castro solo sirve de segundo punta... si es que sirve... e insiste en ponerlo por la banda...

Y lo unico que destacaría de hoy es que Ramis y Nunes me transmiten seguridad, y Bruno China puede jugar... porque sin ser tecnico, era el único que ha dado 2 pases... en fin...

roji dijo...

Es verdad que nada más entrar, casi lo expulsan, pero LUx ha hecho un partido muy pero que muy decente.

La mano que ha sacado para evitar el 3-0 ha sido espectacular.

POr lo demás, coincido. webo, varela y corrales son lamentables. josemi es patoso en ataque pero atrás no está haciendo grandes barbaridades. marti está desaparecido. y castro no espabila

Darío dijo...

No quiero hacer daño a Manzano ni al Mallorca por lo visto hoy en Sevilla. Los jugadores han puesto todo su empeño por sacar el partido adelante, y su actitud ha sido de lucha y entrega. Manzano también arriesgó porque no replegó al equipo atrás y jugó de manera agresiva. Pero el equipo perdió con claridad y lo que quedó a la vista fue la falta de trabajo y de entrenamiento con los jugadores. Se vio que no saben jugar como equipo ni tienen virtudes técnicas individuales. Podrían tener una de las dos cosas pero no tienen ninguna. Sólo corazón, que en otras ocasiones tampoco lo han tenido, pero eso no es suficiente. Nada, como aficionado solo quisiera pedirles que fueran honestos con ellos mismos, con el club y con la afición, y que entrenaran MUCHO MAS de lo que lo hacen. Que logren sacar un balón que no sea rifado, que puedan hacer una pared coordinándose entre dos o más jugadores, que no se queden en esos toques laterales insulsos que no van a ningún lado, que preparen alguna jugada estratégica, que puedan meter algún gol de tiro de esquina, que cuando reciban el balón por alto lo puedan bajar sin que les rebote y le quede al contrario, no sé... que trabajen aunque a Manzano le dé igual.

lluc dijo...

Coincido completamente con la opinión de roji.

toniet dijo...

Por cierto, he ido al Mallorcafe y no daban el partido!!! y lo he tenido q ver en un bareto.

Bart dijo...

Darío, eso que pides es mucho...

lluc dijo...

que es el mallorcafe?

Darío dijo...

Ya lo sé Bart, tienes razón, pero es que me gusta el fútbol y no esto.

dav dijo...

Ya podria haber salido algun jugador criticando a Manzano y su planteamiento como hizo Villa, a no que la mayoria son amiguitos y juegan de titulares: Josemi, Corrales, Webó, Varela, Castro.

Lo de hacer rotaciones es absurdo, y el planteamiento q hara en partidos en casa y fuera igual. A Manzano: ¡¡¿¿pero que coño queremos??!! Aclarate ostia y sino ya sabes puedes presentar la dimision y a casita.

Bart dijo...

Este se va a dedicar todo el año a regalar los partidos frente a los "grandes". Con la excusa de las rotaciones se cubre las espaldas y luego sale, como hoy, diciendo que el rival es superior.
Manzano, planta cara con los mejores jugadores y después ya veremos si son tan "superiores", pero no entregues los partidos con tus alineaciones y tus tácticas...

Guillem dijo...

Amb aquests laterals és difícil passejar-se per Primera.

Crec que a part d'Aduriz i Borja Valero, els jugadors més importants ara mateix són Aouate i Ayoze, perquè de la resta pots anar fent canvis sense que se noti tant.

I no sé com serà en Mattioni, però si no surt bé, haurem de fitxar un lateral dret al mercat d'hivern

Xim dijo...

Hombre, Bruno china ha jugado decentemente, pero yo esperaba un poco más de él...el primer gol tiene parte de culpa. Será verdad de que por alto cojea un poco. De todos, modos todos han jugado mal y aún tendrá que adaptarse a la liga...

Estoy de acuerdo con que el planteamiento de Manzano no ha sido el más idóneo, el que marca la diferencia en el centro del campo es Borjita. Y si contra el sevilla (u otro grande) no jugamos con él de titular...

No dabamos 3 pases seguidos

Webo sólo corre, llama la atención el año que hizo con guiza de acompañante...

Varela es un espejismo de otros tiempos

Ayoze es mucho más bueno de lo que nos pensamos o corrales es mucho más malo de lo que ya presuponíamos.


Tuni le da mil vueltas al chori, este sólo sirve para segundas partes, no desborda ni con velocidad

Conclusión final:
Columna vertebral
Aouate
Nunes
Borja
Aduriz

lluc dijo...

Creo que Tuni y Julio ALvarez pueden abrir mucho más el campo y darle mucha más profundidad que Castro y Varela...

Varela lo única virtud que tiene es que es de gran ayuda para defender, pero si Julio Alvarez tiene actitud, el puesto es suyo.

PD: Es cierto que el primer gol en parte es culpa de Bruno China, tal vez por falta de intensidad o que realmente es cierto que no va bien de cabeza... pero aún así a sido aceptable. Los mejores Ramis y Nunes... y quitando la primera jugada de Lux (que miedo da), también ha estado muy bien hoy, aunque me asusta que vuelva a jugar el domingo xD

Rafa dijo...

Coincido con lo de que el planteamiento ha sido nefasto. Ya se veia venir..., cada vez que se carga la transicion del equipo pasa esto.
Me ha gustado Bruno China, no ha perdido un solo balon y se ha ofrecido todo el tiempo. Es pronto para juzgarle, pero para mi es mejor que Marti.
Castro no juega donde puede hacer daño, que es arriba.
A Corrales, Webo y Varela yo les daria la baja ya, nos ahorrariamos 3 cuantiosos sueldos, ahora que Marti Asensio esta de recortes.
Lo mejor para mi, Aduriz un rato al final, Keita por lo que se ha movido, si ademas supiera jugar al futbol ya seria la leche y como he dicho antes China.
Josemi creo que dentro de la mediocridad, ha pasado bastante desapercibido.
Lux, una salida mala y una gran parada. Lo de siempre, capaz de lo mejor y de lo peor.

Nemo dijo...

La sensación es que Manzano han dado el partido por perdido antes de bajar del autobús, y ha reservado gente para el domingo. ¿Tan mal estan los titulares para no poder jugar dos partidos en una semana? No hay nada peor para la motivación de un futbolista que ver como tu entrenador tira un partido.

En Sevilla puedes perder, por supuesto que sí, pero no puedes regalar partidos. Si fuimos capaces de puntuar en Villareal, ¿por qué no en Sevilla? El planteamiento de Manzano me ha recordado al de las semis de copa contra el Barça, donde cuando quiso ganar ya era tarde.

Juanan dijo...

Creo que si metemos en una coctelera a Webó, Corrales y Josemi, y bien mezclados, no harían ni un jugador de segunda. No puede ser que para tapar huecos los centrales tengan que salir al corte a las bandas siempre.
También me gustaría saber qué es lo que pasa por la cabeza de Keita, realmente yo creo que se cree que es un crack o algo así, intenta unas cosas imposibles. Cada jugador debe conocerse a sí mismo y explotar lo positivo, en la jugada que se queda solo y le quitan la pelota en el último momento es de mandarlo a la cárcel. No sirve ni pa que le peguen fuego.


Y por último, pero no por ello menos importante, nuestro amigo Manzano. Parece que este sujeto se está riendo de nosotros en nuestra cara, los experimientos con gaseosa, un Sevilla entonado nos mete 5. El planteamiento de salida es un suicidio, salta al campo perdiendo ya. Parece que tenemos 15 internacionales con el síndrome fifa y que han jugado 60 partidos. Jornada 4 con rotaciones?!?!?!?!?!? O Manzano nos quiere joder a base de Josemis, Corrales y Webós o es que sabe menos de fútbol que un niño.

BASTA YA DE REÍRSE DE NOSOTROS MANZANO

Gontxo dijo...

Nemo, con todos los respetos, en la semifinal contra el Barça nunca se planteó ganar.

Reservó a todo el equipo, portero incluido, y e incluso con 1-o a favir contra 10 (despues de fallar el penalty Marti) no quiso sacar a Aduriz.

Yo tb creo que hoy ha decidido salir derrotado. Y con el 1-0 se había acabado.

Rafa dijo...

Yo creo que el planteamiento contra el Villareal no era mucho mejor que el de hoy, lo que alli tuvimos la suerte de que nos entro la unica que tiramos. Hoy Manzano ha arreglado un poco el equipo al final, cuando ya era muy tarde, y si llega a meter la suya Keita (aun no entiendo a que esperaba para chutar) aun podriamos haber sacado algo positivo.

Juanan dijo...

PD: Esto es un pensamiento muy personal, ya no sólo para el Mallorca, sino para todos. Yo tengo que ir a trabajar cada dia casi 10 horas. Unos jugadores profesionales, con fisios, recuperadores, masajistas, jacuzzis, etc. No pueden jugar dos partidos semanales???? Que se suban a un andamio y que sepan qué es trabajar coño!! Tanto reservar jugadores y narices!

marques dijo...

No he visto el partido, pero que un equipo que solo juega Liga y Copa, y esta última competición habitualmente, con bastantes suplentes, a mi me da "risa" que en la jornada 4, ya haya rotaciones.

dav dijo...

Anda que no hay jugadores por categorias inferiores que por el dia trabajan en la obra y por la tarde entrenan, encima en fin de semana a jugar un partido. Eso si que es esfuerzo y no estos patatas vagos.

Muy buena Juanan ;)