Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 18 de agosto de 2009

Urgente: La FIFA concede la cautelar a Keita

Una buena noticia. La FIFA acaba de conceder a Alassane Keita la suspensión cautelar de la sanción que le impuso por firmar dos contratos. Hasta que salga la sentencia definitiva, el jugador está a las órdenes de Manzano, que seguramente le incluirá en la convocatoria para jugar el jueves en Albacete.

P.D. Nando Pons ya está en Son Moix. Martí Asensio aún no ha llegado.

28 comentarios:

Alejandro dijo...

bien!!! por fin buenas noticias!!!

Alejandro dijo...

esto es como medio fichaje!

osruca dijo...

Es un buen fichaje!

dani152 dijo...

BIEN BIEN BIEN



Peroooo...

Pueden dar marcha atrás...

Sozopenko dijo...

Yo también quiero un curro así, entrar al mediodía y pasar el rato hasta la noche...

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

La maquinaria parece que se pone ya en marcha.
Esperemos que esto no sea un coito interruptus!!!

obiku78 dijo...

Bueno, me parece un oasis en forma de una buena noticia en medio del desierto de fichajes. Sin duda, aunque no sea un supercrack, tener a Keita significa multiplicar las variantes ofensivas del equipo. Con Adúriz, Víctor, Webó y Keita, creo que tenemos el cupo de delanteros cubierto. Ahora SOLO nos falta un buen lateral derecho, un buen central que permita hacer competencia con Ramis, un buen volante y un jugadro de banda que le ponga las pilas a Varela. Por cierto, en Getafe parece que dan por hecho que fichan a Pedro León, lo que significaría que nos quedamos solos en la carrera por Camuñas. Espero que se pongan las pilas ya (por qué no ofrecen jugadores tipo Trejo?) para traerlo...

calderon dijo...

me pareix que avui tampoc res de res. Això es una vergonya, entre que se reuniexen, xerren, baden un poc... es temps passa i sa gent perd sa paciència. Després que no demanin trankilitat pq ja no estam en es juny ni es juliol, estam a 18d'AGOST senyor PONS i senyor MARTI ASENSIO.

Si sa cautelar a en Keita ja mos fa estar contents (almenos quan surti a jugar podrem riure un poc)imaginau-vos quan arribi UN fixatge, serà la ostia (amb perdó).
Aquest any es camp farà pena! Ni Cristo hi haurà!
Salut!

Alejandro dijo...

Obiku, te olvidas de Trejo en la delantera. Por cierto, Webo y Keita se van a la copa africa, sera la oportunidad para Trejo? Por que estaremos un mes con solo tres delanteros y encima es el mes en el que mas partidos hay en el calendario debido a la copa del rey.

Anónimo dijo...

No crec que en Keita vagi a la Copa d'Àfrica. La sev aselecció no crec que es classifiqui.

Unknown dijo...

idò a mi me'n fot. Jo crec que ni En Keita ni En Ramis tenen qualitat suficient per jugar a Primera Divisiò. De tan en quan sona sa flauta, però jo m'estimaria més que ningú dels dos hi fos a sa plantilla. Enguany trob que s'hauria d'apostar fort p'En Trejo.

Mitsui dijo...

La verdad no se en que pensaba el club cuando ficho a Keita, yo preferiria a Okubo mil veces mas, el pequeño Japones si llego a ilusionarnos pero este Keita...

En fin prefiero a Trejo que a Keita, pero por lo menos tenemos a alguien mas en ataque, menos da una piedra.

Carlbosko dijo...

Por fin una buena noticia.

jose j. dijo...

quina noticia mes bona,

estic convensut que quant acabi se temporada en keita tendra un promig de mes de 1 gol per cada 180 minuts, o sigui si jugas 38m partits 19 gols,
i no he begut res jejeje

es problema es que en gori no confia amb ell i colqun de voltros tampoc.

en keita es diferent en es altres jugadors i per jo molt millor que en okubo.

si tengues continuidat siria un crack

Alejandro dijo...

Pues sera malo, pero gracias a el hemos llegado a semifinales de la Copa del Rey, gracias a sus goles pasamos todas las eliminatorias.

Y luego esta este partido que si no ganabamos se ponia la cosa muy chunga:

http://www.youtube.com/watch?v=i4y1poRHFaA

dani152 dijo...

Yo estoy con vosotros, el tio es una máquina, nunca sabes lo que te hará, los defensas se quedan atontados cuando Keita le ataca jaja

A mi me encanta :$

dani152 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o4PctY7nzKM

Este gol... jaja es que es un crack xD

Anónimo dijo...

En Keita és millor que n'Okubo: més ràpid i més gol. Li falta ajustar les desmarcades per evitar el fora de joc.

Miguel dijo...

Por lo visto en marca, Prieto va al Xerez

http://www.marca.com/2009/08/18/futbol/equipos/sevilla/1250581370.html

David1988 dijo...

Está bien lo de Keita si se confirma conla sentencia definitiva, pero Manzano le debe dar más minutos esta temporada porque es algo totalmente diferente a lo que tenemos en plantilla, aporta una punta de velocidad que sólo tiene Castro en su óptimo estado de forma.

jose j. dijo...

paciencia mucha paciencia

hoy o mañana nos anuncian dos fichajes, el rcd. mallorca ha reservado habitaciones en el palas atenea a nombre del mallorca sin indicar nada mas, 4 habitaciones.

dos para jugadores y dos para representantes supongo...

buena señal.

baras dijo...

En Keita és millor que n'Okubo i que en Trejo. No sé pq tantes ganes de que jugui si és una càrrega per s'equip. Un "chupón" i perd un munté de pilotes que són contraatacs mortals.Aquí li don la raó a en Manzano.
Un anyet a segona li vendria bé.

Jaume III dijo...

las habitaciones pueden ser también para los Martí Mingarro.

Miki_92 dijo...

q buena noticia asi podra probar la dupla aduriz,keita control y velocidad en la delantera q buena XD.

Sergio dijo...

Y Negredo ficha por el Zaragoza. Que depresión.....

Alejandro dijo...

Me da ami que esas habitaciones son para Nando, Martí Asensio y unas "amiguitas" xDxDxD

Jaime dijo...

lo de las habitaciones es facil,Asensio no se si esta aqui indefinidamente,pero no creo que se reserven para ellos 4 habitaciones,es para lo que a dicho jose,jugadores y reprentantes.

David1988 dijo...

Las habitaciones serán para Tom de Mul y Juan Valera, o eso espero. Jose conoces a alguien que trabaje en la recepción del Palas Atenea?.
Yo creo que aunque algunos pinten muy negra la cosa, poque no hay que olvidar que el nuevo consejo de administración apenas lleva 5 días trabajando y ya se les está cuestionando, creo que en el partido contra el Xerez tendremos un buen equipo, aunque haya que esperar hasta el día 30 para traer a algún jugador bueno tipo Valero o Camuñas para el Mallorca. Parece que Manzano no sepa que tiene 15 días después del partido contra el Xerez para que se integren los nuevos jugadores que puedan llegar, y que la base del equipo está hecha por lo que no tendrá que reconstruir el equipo de cero.
Ayer estuve en el entreno del Mallorca y Alberto merece un sitio en el primer equipo ya, no le veo como un jugador de 2ªB.