Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 18 de agosto de 2009

Tomeu Vidal se ha presentado a la plantilla

Esta mañana ha estado Tomeu Vidal en el entrenamiento del equipo en Son Bibiloni. Ha hablado un ratito con los jugadores y un poquito más con Manzano. Ha sido sólo un acto formal de presentación, porque a quien de verdad quieren ver en el vestuario es al consejero delegado para que les explique cómo y cuando van a cobrar.
A todo esto, son las once y media de la mañana y no hay novedades. No sólo eso. Desde el pasado viernes, fecha del nombramiento del nuevo Consejo de Administración, ni un solo miembros de la propiedad ha abierto la boca. Silencio absoluto en todos los órdenes. Me decían ayer que hoy estaba prevista una reunión entre Nando Pons y Martí Asensio. De momento ni uno ni otro están en Son Moix. Ya veremos qué pasa porque el día es largo, pero...

2 comentarios:

Miguelbuke dijo...

Caray, ya veo que el movimiento es frenético en el seno mallorquinista.

Mitsui dijo...

Yo ya no me creo nada, aqui me ilusionan y desilusionan a una velocidadde vertigo.

Bueno yo sigo sin perder la esperanza.

Es que no se si creer lo que dicen por la tele, o lo que dice tomeu Maura, cierto es que Tomeu ha acertado en mucho, pero hay cosas que se le resisten, el tema de principal importancia para los aficionados es el tema fichajes y ese tema ha sido tocado aqui en numerosas ocasiones con numerosos nombres y seguimos igual que antes de viajar a Kossen, bueno igual no con jugadores de menos...

Y la parte istitucional me parece dudosa, ya podriamos tener un margen de confianza en la nueva propiedad y no criticar tanto que si no saben lo que hacen, que si van a poner mas o menos dinero, joder llevan desde el viernes hay que darles tiempo.

Tambien estan las criticas a Mateo Alemany, estoy convencido que todos estos que critican la venta del club como que mateo ha hecho negocio, estaban bien contento cuando Alemany le compro el mallorca a Grande. No se donde estariamos ahora si no hubiera hipotecado su vida para comprar al Mallorca , bien se puede permitir que venda el club sacando algun beneficio.

Estoy convencido que tendremos un buen equipo y que con esfuerzo conseguiremos que la institucion se normalice, pero tenemos que hacer aficion animar al equipo en lo bueno y en lo malo no es solo una final de copa del Rey es sufrir con el el descenso y apoyarlo si se diera el caso, ir al campo los domingos y gritar animando no ir a ver futbol como si lo vieras por la tele de casa, somos la peor aficion de primera y si queremos un equipo de primera tenemos que animarles como tal.

Ser realistas no somos un grande, somos un humilde.

Me cabrea tener que esperar tanto la llegada de fichajes, pero sigo teniendo esperanza, y pienso ir y animar al Mallorca cada domingo.

Para ser sufridor no hay que ser del Atletico de Madrid, hay que ser del Mallorca.