Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 11 de agosto de 2009

Situación de mercado a las 19.15 horas

La cosa en cuanto a los fichajes está así (información de las 19.15 horas. Aquí las cosas cambian cada segundo).
  • David Prieto. Siguen las negociaciones con el Sevilla, que es un hueso. Piden dinero por la cesión del jugador. Optimismo moderado.
  • Balboa. Todo parado. No hay acuerdo económico y está casi descartado.
  • Nacho González. Se le ha contestado al Valencia que no interesa.
  • Rothen. Ofrecido por un intermediario. Tampoco interesa.
  • Valera. Se ha pedido su cesión al Atlético. La respuesta es que no.
  • Camuñas. El Recreativo pide mucho dinero y el jugador también se ha subido a la parra. Poquísimas posibilidades, por no decir casi ninguna.
  • Scaloni No se ha dignado ni siquiera a contestar a la oferta del Mallorca, pero aún no tiene equipo.
  • ...Y hay dos operaciones muy avanzadas -de dos clubes diferentes- que dependen de que los dos jugadores en cuestión den el sí, cosa que debía producirse este mediodía, pero no ha sido así. Los dos futbolistas interesan mucho, por su relación calidad-precio, y se va a esperar lo que se pueda. Eso quiere decir que es muy probable que MAÑANA MIÉRCOLES TAMPOCO HAYA NADA.
Y por ahora, eso es todo, pero por la noche habrá una nueva actualización con las últimas novedades.

36 comentarios:

Sergio dijo...

Muy buena actualización que nos ayuda mucho a despejar dudas y a abrir ilusión sobre otros dos jugadores o al menos sobre uno de ellos, ya que el otro podria no ser una super alegria según dijiste.
Quiero añadir que estoy contento de la información que nos das y con la rapidez que lo haces a pesar de algunas personas que he leido aquí que les parece "poca información" y quedan descontentos. Gracias

Anónimo dijo...

Manda huevos
Pasan los dias y todo igual

Fran dijo...

Y estamos hablando de...me refiero a los dos últimos citados, ya que me parece que el resto sera un pelín difícil de que vengan...

Gontxo dijo...

Pues uno será Cléber Santana, que es barato y debe ser el que no va a gustar a todo e mundo que venga por su denuncia. Aun así, me sorprene el Atleti, porque está haciendo buena pretemporada, mejor incluso que Raul Garcia.

Y el otro ni idea.

David1988 dijo...

Tomeu, al decir que Scaloni no tiene equipo te refieres a que ni siquiera entrena con la Lazio?. ¿Sabes si fue convocado al partido de Supercopa contra el Inter?.
P.D.: te dejo un enlace al blog que acabo de crear http://blogdelrealmallorca.blogspot.com/

obiku78 dijo...

Pues menuda desilusión lo de Camuñas, para mí era el fichaje referente de esta temporada. En fin, habrá que seguir esperando, aunque esto ya empieza a ser desesperante. Cada día nos levantamos con la noticia de que por fin llegará el primer fichaje y nos vamos a dormir sabiendo que mañana tampoco llegará ninguno. Desde luego, la afición mallorquinista se merece un Nobel a la paciencia...

David1988 dijo...

Respecto a lo de Balboa me alegro de que esté casi descartado, porque creo que no mejora lo que hay en el equipo, aunque por otro lado hubiera hecho que Varela se espabilara que falta le hace.

ExtraDance dijo...

Nose si ese jugador será Cleber y el otro Jurado...
El atlético tasó a Jurado en unos 8/9M y a Cleber en 3/4M si no me equivoco.
Unos 13M como máximo y me da a mi que no.

P.D. Caní, Camuñas, Damiá y UEFA

David1988 dijo...

Sozke, creo que los dos jugadores no pueden ser Jurado y Cléber, porque Tomeu ha dicho que los dos jugadores con los que hay negociaciones muy avanzadas no juegan en el mismo equipo. Lo que sí podría ser es que uno de ellos fuera o Cléber o Jurado.

Gontxo dijo...

Hombre, de la lista de nombres, tb llama la atención lo de Scaloni y lo de David Prieto.

A mi el del Sevilla, me parece que están muy subidos. Es un central normalito, peor que David Navarro, con pocos partidos en 1ª y resulta que hay que pagar dinero por una CESIÓN y cerrar la puerta a Crespí. No lo veo lógico, prefieor incluso al francés ese del PSG.

Y lo de Scaloni. Vamos a estar así hasta el31 de agosto? Esperando a que conteste.Si se dijo que se resolví en una semana, y n ha dicho que si. Pues hasta luego. Porque lueo, el dia 31 se irá a otro equipo y nos comeremos a Josemi de titular. Y eso es hacer una primera vuelta de 14puntos como mucho. Asi que, si se le da un ultimatum se le da de verdad. Y a buscar otras opciones.

David1988 dijo...

De acuerdo contigo Sozke, Camuñas+Cani+Damiá=UEFA pero me parece muy difícil, aunque alguien ha comentado en otra entrada que tanto Damiá como Camuñas estaban a punto de fichar por el Mallorca.

Rafa dijo...

A mi me parece muy bien que no paguen segun que dinero por segun que jugadores, eso no significa que no se vaya a invertir, sino que se va a pagar lo que el Mallorca estima que vale el jugador. Asi por ejemplo si por Camuñas piden 2 y el Mallorca entiende que vale 1, me parece bien que no suban.

Gontxo dijo...

Oye Soske una cosa, yo tb soy de Madrid. Conoces la penya del Mallorca en Madrid?

A ver si vamos a hacer nosotros más fichajes que el propio equipo.

Si quieres escribeme a gontxomazarrasa@gmail.com

iilles dijo...

Los 2 jugadores de equipos diferentes que estamos pendientes del SI son:
Pedrito (éste es el que Tomeu dice que nos gustará) y
Michel Salgado (éste es el que dice que a algunos puede que no les guste tanto)

David1988 dijo...

Pues a mí Michel Salgado sí me gustaría, prefiero a cualquiera antes que a Josemi, y creo que a Michel le quedan dos o tres años de fútbol.
Pedrito está claro que nos gustaría a todos.

Gontxo dijo...

No creo que Michel Salgados e quede en un equipo en España.

A mi como fichaje no me convencería nada, pero desde luego es mejor que Josemi. Antes que Josemi sirve cualquier cosa.

tomeu dijo...

jajajjaja
o sea, que res de res
o porque es muy caro, o porque el jugador pasa de venir
aixi esteim
ya estamos practicamente dia 12 de agosto
tic tac tic tac
los dias avanzan y aun dependemos de josemi, corrales, ayoze y ramis
aixo va be
en fin, esperare a conectarme el sabado, igual con un poco de suerte, ya hay algo hecho

Unknown dijo...

por curiosidad tomeu,
los ultimos diez años, si tienes el dato cuantos fichajes habiamos hecho el dia 11 de agosto??

algun año no habiamos hecho ninguno??

yo todavia confio que se gasten 20 o 25 millones de euros...

espero tener razon

Locosxelbalon dijo...

salgado no es porke tomeu dijo que interesan por su calidad-precio, y el precio de salgado es 0, osea que no habria que hacer negociacion con el equipo yo apuesto por pedrito y cleber..

Jose Daniel dijo...

Los 2 jugadores que tienen que dar el Sí tienen que salir entre estos 3: Ángulo, Borja Valero y Cléber. Y si no son estos 3, son gente tapada, o que no ha salido en prensa.

Joan dijo...

banda dreta: sofiane feghouli
banda esquerra: alanzinho
mitja punta: diego buonanotte

roji dijo...

Estamos jodidos. Me parece que casi nadie quiere venir al mallorca, quizás por las dudas en cuanto a cobrar que deben tener

rcd mallorketa dijo...

que te digo que uno es banega y la otra es al cesion de maduro o cani

pepino dijo...

banega y cani ufff ojala

Anonim dijo...

muy bien tomeu maura,gracias,ara m'agrades.

Jaume III dijo...

no se a que están esperando, pero está clarísimo que como mínimo, muy mínimo, necesitamos un lateral derecho y un media punta organizador para empezar.
Si viene alguien más (que mejore lo que hay) bienvenido será.
De moment ho veig molt negre...

roji dijo...

pues si, en orden de prioridades:
-un mediapunta que sustituya a jurado
-un lateral derecho
-un mediocentro que sustituya a cleber
-Un cuarto central
-Alguien de banda derecha para luchar con varela

Unknown dijo...

mucho football manager 2009 veo por aquí:

banda dreta: sofiane feghouli
banda esquerra: alanzinho
mitja punta: diego buonanotte

buonanotte no se vende por menos de 7-8 (tirando a la muy baja) y alanzinho de 5-6 no baja, asi que seamos más realistas. Por cierto, me sigo negando a creer que si nos das los nombres de los dos futuribles vayamos a truncar las negociaciones por esa razón, esque de verdad, me parece que (tomeu) estás razonablemente pez como nosotros, porque de verdad, dar dos nombres, crees que se estropearia algo por darlos? y sino, no digas nada...

Anonim dijo...

vaya desastre,pero bueno confiemos en que venga ese central del sevilla, camuñas la verdad tendrian que hacer un pequeño esfuerzo, y sobre todo para traer a jurado..pero bueno no hay pasta..y estos abueletes seran de los ratas y ademas q no creo q vayan muy sobrados.

lluis dijo...

Tomeu Maura:

Una curiosidad

porque se ha reunido Alemany con los dos probables nuevos presidentes.' para explicarles la situacion economica actual del club o el va a elegir el nuevo presidente.

no seria mas logico que se hubiese reunido con la propiedad o con el nuevo consejero delegado.

para un presidente no propietario que mas le da la situacion economica actual.... La propiedad se tendra que hacer cargo de los gastos actuales y pasados.

Anonim dijo...

ha salido a hablar el lafuente este, y dice q se lo pensara hasta mañana, y que tiene que ver los numeros, solo habla de numeros, pero me parece que son los que tiene que cobrar el, porque lo q dices tu LLUIS, no cuadra que un nuevo presidente que va a ser un pelele, pida los numeros de como empezo alemany y como lo deja..esto lo llevan vidal y mingarro no? la verdad es q esto es un desastre..y sin un proyecto claro aqui nadie sabe q pasa.

Jose Daniel dijo...

@rcdmallorketa

Tú tienes mucha fe eh xD

Banega y Cani o Maduro dice.
Maduro cuenta para Unai Emery al igual que Cani en el Villareal. Banega podría llegar pero con los problemas económicos que tiene el Valencia, si viniera cedido le tendria que pagar la ficha íntegra el Mallorca, algo que creo que es inalcanzable.

Sitjar dijo...

Tomeu, sin dar el nombre, ¿el objetivo nº1 como mediocentro es un jugador que aun no ha debutado con la selección absoluta de su país?

Gracias!

Galca dijo...

Se nota que el garana profunda no laga tanto...no? asi seran las cosas con estos nuevos...discrecion,como con la compra. Mejor asi...o no para algunos

xiskeet_17 dijo...

krek k sa paciencia den manzano i sa meva se esta acabant akest any u pasarem ben malament entre k es fitxatges no arribaran fins dia 31 a les 00 i k en manzano necesita mes duna volta x troba sekipo titular bo k es aficionats i tot ja el saben abans k ell.Cada dia k pasa sense fitxar es una papaleta mes x baixaar no es nomes fer a nes fitxatges esk despres mos ve en pomera i diu esk este año tengo otro ekipo nuevo ay k ajuntar jugadores.... vamos comedia k es mes vago k es jeure k fins k no veu k el podn treure no espavila.SERRA FERRER ENTRENADOR DEL MALLORCA JA HAURIA DE HAVERO SIGUT FA UN PARELL DANYS!!

Daniel Avendaño dijo...

jajaja ARANGO ya ha empezado a rendir en la BUNDESLIGA con par de goles y par de asistencias en dos juegos con el MOENCHENGLADBACH, lástima que aquí no se le dio el justo valor y terminaron regalandolo por unos pocos kilos de euros cuando en realidad valía mucho más.....