Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 17 de agosto de 2009

No hay novedades. Empieza a haber muchos nervios

Hola a todos. Siento no haber podido actualizar antes, pero hoy he estado ocupado en otras cosas. De todos modos, poco os podía haber dicho, porque no hay ni una sola novedad que os pueda contar. Está todo parado hasta que la propiedad defina cuánto dinero se quiere gastar en fichajes, y eso todavía no lo ha hecho. ¿Increíble, verdad? Pues es así.
¿Qué significa esto? Pues que si los Martí Mingarro ponen sobre la mesa X dinero se irá a por X jugadores y si ponen Y dinero se irá a por Y jugadores. Es una simple ecuación que aún no se ha despejado. Mañana martes se reúnen en Son Moix Martí Asensio y Nando Pons. Es de suponer que, de una vez por todas, se sabrá de cuánto dinero estamos hablando.
Quiero ser prudente y medir bien mis palabras porque deseo concederle un margen de confianza a la nueva propiedad, pero lo cierto es que las cosas no pintan bien. Que su músculo económico no era el de Florentino Pérez ya lo sabíamos todos. Ahora bien, y utilizando un dicho muy mallorquín: entre poc i massa, sa mesura pasa..
Donde hay muchos nervios es en el vestuario. El pasado lunes cobraron el primer pagaré. Hubo fondos. El próximo vence el 10 de septiembre. Pero el problema es que aún no les han dicho como van a hacer frente a las fichas de esta temporada, porque os recuerdo que los pagarés corresponden al año pasado. Tampoco se ha hablado aún ni una sola palabra de primas, y la Liga empieza en menos de dos semanas. Me cuentan que el entrenador arroja fuego por la boca.
Repito: no quiero precipitarme con los nuevos propietarios porque todo el mundo se merece el beneficio de la duda, pero empiezo a estar algo mosca. Y no soy el único.

P.D. Es inútil que os hable hoy de jugadores. Aquí hay tal batuburrillo que puede pasar cualquier cosa. ¿Valera? Muy díficil ¿De Mul? También ¿Camuñas? No hay acuerdo ¿Prieto? Tampoco ¿Borja Valero? Muy lejos ¿Balboa? No hay acuerdo ¿Scaloni? No ha contestado. Ya veis que poca luz puedo arrojar. Así están las cosas.

75 comentarios:

Fran dijo...

y massss de lo mismoooo....

Bart dijo...

Ahora entiendo a Buades, Tugores y Delgado...

dani152 dijo...

La verdad, ahora si que ya es para empezar a preocuparse...

Quin desastre!!

er sergio pley dijo...

venga yaa!! a la mierda ya joder.

Sergio dijo...

Como empieza a cansar todo esto.Por qué me haría socio. Vaya tela

PRK dijo...

Y mientras tanto hemos cedido a N'sue, Cendros... y Crespí en camino...
:(

Robot dijo...

Que empieze ya la liga, esto es un infierno. Aunque sea sin fichajes, pero que empieza ya y que tiren del filial.

Carles dijo...

No tinc paraules...

Alejandro dijo...

Lo que yo no entiendo como es que ayer podian caer los primeros fichajes que habian varias operaciones cerradas y ahora esta todo tan dificil.

Solo han pasado 24 h.

Bart dijo...

Vuelvo a la directiva: Tomeu, se está haciendo muy poco hincapié en el peligro de García "suelto" en la directiva sin que nadie lo controle

Unknown dijo...

quin desastre!! empezamos bien la temporadaa!! :S que se espabilen porque si no..... esto empieza a cansar ya de tanto mañana la semana k viene!! :S

Sitjar dijo...

Me parece increíble que a alguien se le ocurra meterse en el fútbol profesional sin tener un solo duro. Esta gente debe tener algo que no se sabe o es que son unos imprudentes y, lo que es peor, han venido solo a hacer negocio.

Más allá de eso tenemos una base que con 3 o 4 incorporaciones debería ser suficiente para evitar el descenso (en mi opinión, sin fichajes las pasaríamos putas, con perdón), pero el futuro a medio plazo me preocupa. El tiempo dirá si la actuación de los nuevos propietarios es la correcta, o no, como también si lo ha sido la elección de Mateu Alemany...

PD- Muy entretenido, hoy, Fora de joc. Estaría bien que repitierais más adelante.

er sergio pley dijo...

hoy dijo el asensio que tenia que llegar los fichajes porque el viernes dijo, en unas horas o en cuatro dias, hoy es el cuarto veremos si empiezan cumpliendo su palabra.

Miki_92 dijo...

mira q el xerez esta mal pero nosotros peor como no le ganemos por no haver fichado tela telita tela.

xiskeet_17 dijo...

sestimat mateu alemany k xerrau tant b dell mirau kin panorama mos a deixat i ara ell amb un bons dobers SERRA FEERRER ES MILLOR

Jose Daniel dijo...

Vamos que estamos peor que ayer xD Vaya tela. Pero a qué esperan a ver si hay dinero para fichajes?? Al día 31??

@Javier Martí Asensio (Que sabemos que lees este blog)

Por favor, tan difícil es cerrar al menos 2 operaciones?? Prieto y Camuñas! Aflojad la pasta antes de que se haga tarde!! Y la gente se os eche encima.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La propiedad todavia no ha dicho ni lo que quieren para el equipo ni para que han venido. A parte de comprar un equipo para que el hijo de papa se divierta.
No hay un solo profesional del futbol en todo en consejo de administracion, desde el presidente florero al consejero delegado que juega al PC futbol. No saben ni el telefono de la federacion
No me malinterpreteis, soy tan mallorquinista como el que mas; pero con esta propiedad y desde hace muchos años, no he renovado el carnet de abonado. Este ya no es el Mallorca ni tiene nada que ver con lo que yo pienso que debe ser el Mallorca.
Este año pasare los domingos con la familia y me alegrare mucho si veo que ha ganado el partido; pero me tendran que volver a conquistar mi "corazoncito mallorquinista"
Ojala me equivoque, pero esto pinta muy mal

DaniPiscu21 dijo...

Que lastima es que no han tenido tiempo para hablar de fichajes,ni de saber de cuanto dinero se disponia jajajja esto es la leche yo paso.

Carlbosko dijo...

Los nervios dominan.

López dijo...

Por favor Maura necesito que me contestes a esta pregunta: ¿qué diferencia hay entre hoy y la situación de ayer y domingo? ¿Qué pasa con este cambio tan drástico de parecer...? tus 2 antiguos posts:Todos listos-> el primer fichaje está al caer y pusiste que alguno estaba a punto de caramelo y que había un 75% de fichaje de otro futbolista.
Mientras que la frase final de tu último post ponía: ahora caeran uno a uno.
Qué hay ahora? Cuentanoslo todo... porque estoy esperando que se habra la veda... y no es posible este cambio drástico de la situación de un post a otro. Por favor, espero respuesta.
TODOS LOS FICHAJES QUE ESTABAN CERCA AYER HOY ESTAN LEJOS?
Algo no has contado.

Alejandro dijo...

Tomeu, entonces estamos hablando de que mañana tampoco, nada de nada?

dani152 dijo...

Talvez deciden invertir 100 millones mañana :O

Miki_92 dijo...

entonces del fichaje del mediocampista crack ni ablemos si el tema esta asi.

Miki_92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

me suena tan familiar ya este post! es el ENESIMO ya. estoy algo decepcionado con la nueva propiedad. No tienen ningun plan trazado? hay que ejecutarlo yaaa!

lluis dijo...

En cualquier empresa hay dos puntos importantes uno es el financiero y el otro es el comercial. en un equipo de futbol este binomio se convierte en tres puntos. el financiero el comercial (deportivo) en este caso y el social.

demoles los 100 dias de rigor pero creo que estos señores economistas solo piensan en el financiero y puede fallar lo deportivo y si falla lo deportivo falla lo social y si falla lo deportivo y lo social lo economico va a fallar. por muy buenos economistas que sean

creo que falta un profesional deportivo y que se pongan manos a la obra.

walter_rel dijo...

Yo lo único que espero es que la espera para traer refuerzos muy buenos valga la pena, sino...mal vamos. Y también espero que los problemas del pago a los jugadores se solucionen lo cuanto antes, por que sino...

Saludos.

Locosxelbalon dijo...

oficialemte ya es dia 18, i nada ni un santo jugador... alemany que has hecho

Jose Daniel dijo...

Pero a ver, analizando lo que dices Tomeu de Florentino Pérez que tiene músculo económico. Si Florentino Pérez no pone el dinero, este señor lo que tiene es el don de ir a Caja Madrid o al Banco Santander y lo reciben con los brazos abiertos y le dicen : LO QUE QUIERA SEÑOR, CUANTOS MILLONES DE EUROS QUIERE?

Pero el caso de los Martí Mingarro, lógicamente es diferente. Estos señores se supone que tienen dinero por castigo, porque no solo tienen que abonar los 4 kilos de Mateu Alemany, sino que tienen que soportar la enorme deuda de entre 40-60 millones de € que tiene el club.

Vamos digo yo... Que queréis que os diga, cada día que pasa más me huelo que esta gente no va a estar en el club más de un año. Casi que no quería decirlo, porque sí, hay que depositar un voto de confiaza vale, pero no sé, esto no pinta nada bien. Y encima dice Javier Martí Asensio que su ilusión es la Uefa o la Champions! Ja! ja y ja! Cuentos chinos los mínimos por favor.

Respeto vuestras opiniones, pero esta es la mía.

Saludos.

barralet88 dijo...

Lo curioso de todo es que hace 24 horas tampoco se sabía que dinero había,pero la veda de los fichajes se había abierto...
Me parece...curioso,este post.

anónimo dijo...

tomeu dinos que jugadores estan en la agenda, pq igualemnte sino hay dinero no los ficharan , asi q por decirlo no creo q subas el precio o encarezcas las operacones

saludos

peterkurdov dijo...

FUERA, FUERA... (lo estoy gritando mientras agito un pañuelo blanco con la mano)

er sergio pley dijo...

jajaja buena peter.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a canal 34 por el programa , Tomeu Terrassa nos ha descubierto su cara mas amable ,parecia un corderito
Teneis razón Los mingarro no tienen buena pinta ,si hay una crisis de resultados dejaran el mallorca como un solar.
¿Como se puede comprar un equipo y no pagar lo que se les debe a los jugadores el primer dia para generar confianza e ilusión a la plantilla?

aixo te mal color

peterkurdov dijo...

A todo esto, y aunque no venga a cuento... no sé si leísteis el Ultima Hora el pasado domingo. Pues el caso es que en una artículo recordaban una entrevista que le habían hecho hace un tiempo a nuestro nuevo presidente.

La pregunta: Díganos dos sueños irrealizables en su vida.

La respuesta:
1.Estudiar Matemáticas.
2. Ser jugador del Barça.

Esto es lo que hay.

Guillem dijo...

Sou uns alarmistes de collons!! Arribaran 2 o 3 fitxatges normalets que ens donaran per salvar-mos (perquè ja hi ha un equipet bastant decent sense ells), i si no, al temps. D'aquí a 2 o 3 mesos en xerram tots els que treieu foc pels queixals.

McVay, diumenges amb sa família, però cada dia ficat al blog de'n Maura??? Sembla que una mica sí que te segueix important el Mallorca, no? Al final t'acabaràs fent soci, o d'aquí uns mesos t'arrepentiràs...

Serra Ferrer?? Poc interés ha tengut en lluitar una mica pel Mallorca, si tan mallorquinista és..

Tenim lo que tenim, i amb això lluitarem i si no passen coses rares ens salvarem, perquè Xerez, Tenerife, Sporting, Almeria, Valladolid, Osasuna,... tots aquests continuen essent pitjors que noltros

Anónimo dijo...

Pues si viene a cuento. Porque ese presidente no sabia donde estaba Son Moix hasta que tuvo que ir a hacer negocios con Alemany

Jose Daniel dijo...

@peterkurdov

xDDDDDDDDD

Qué dices tio?? Eso es verdad??? jajaj

Lo de las matemáticas, debe ser porque él es abogado.

Tiene una cara de bonachón Tomeu Vidal eh, pero según los Tomeuets han dicho hoy en Fora de Joc, que ha ido al fútbol 3 o 4 veces!!! Y que no es socio del Mallorca!! xDDD

@Guillem

Ya te darás cuenta ya... de quién ha entrado en tú casa. De todas maneras yo en ningún momento critico el equipo ni lo pongo en duda. Lee bien el post.

Anónimo dijo...

Claro Guillem que me importa el Mallorca. Lo he mamado desde pequeñito yendo al campo con mi padre. Por eso estoy tan disgustado.

Preferiria el Mallorca en 2ª con mallorquines que como esta. Y si ya se que no ha salido ningun mallorquin a comprarlo

tomeu dijo...

JAJJAJAJA, aixo es lo que tenim
ahora cantemos todos juntitos:
"OE OE OE OEEEEEEEE ALEMANYYYYYYYYY, ALEMANYYYYYYYYYYY"
nuestro "salvador mateillo", ese que ya ha echo el negocio del siglo
para mi, la culpa es del mateillo, mucho peor que grande.
tuvo la oportunidad de vender a serra ferrer (ya tendriamos equipo y seriamos temidos por el resto), despues a CG (al menos tenia nombres para traer, jovenes o viejos, pero ilusionaba)
y al final, como no tenia mas opcion, lo vendio a los hermanitos, esos que a menos de dos semanas de empezar la liga, no han traido a nadie.
siempre he alabado a manzano, pero ya empiezo a estar hasta los cojon... de el, pero solo por el hecho de que no tenga dignidad y diga BASTAAAAAA, ME VOY, YO NO SOY LA PUTA DE LA CORTE
en fin, socios y aficionados, estamos a dia 18 de agosto
aixo fa olor

Sozopenko dijo...

Uuuuuuuyyyyyy!!!! Veo que Maura empieza a dar bandazos.... ¿Qué pasa, que Nando Pons ya no te filtra nada? ¿O es que no puedes hacer público lo que te ha dicho?

Mmmmm... ¿Y Manzano se queja? Pues ya se puede ir poniendo las pilas y sacar a relucir lo gran entrenador que él mismo dice que es, porque va a tener que tirar de la cantera sinquiere salvar su culo.

Le van a traer lo justito para que tenga un par ed cambios más.

NO HAY UN DURO y cuidadito que todavía pueden vender a alguien...

tomeu dijo...

a mi lo que realmente me sorprende del tal maura es la mala educacion que tiene, que cuando le haces una pregunta ni se digna a contestar, que cuando das una opinion, aparte de no contestarla, suelta indirectas a otros usuarios para que no hagan caso de mis opiniones, que amenaze con echarte del foro si no pides disculpas, pero cuando a uno lo insultan, como que no dice nada y que ultimamente sus noticias son cortar hy pegar, que si este muy dificil, que si este casi seguro que no, que este no se sabe, que si mañana, que si en un par de horas, que si hay mosqueo
jajajajjaja
me puedes banear, por lo que me entero aqui.
y otra cosa, ahora pones a parir a alemany, pero bien alerta cuando el aun era el propietario.
ah, y si se filtra en los periodicos lo de guti, te lo echare por los morros
au ido, baneame si es lo que quieres.
por cierto, supongo algun refuerzo acertaras, has nombrado mas de veinte, jajajajjajajaaj
despues otros diran ohhhhhhhhhhhh, que listo es maura
ale

ferrero dijo...

A n aquesta situació es voran els mallorquinistes de bons i de veres!!!
I si n fos per n alamany estariem a SEGONA o SEGONA B!!!!!!!!!!!!!!

tomeu dijo...

si no fos per n'alemany el mallorca feria dos messos que estaria venut a serra ferrer, hi hauria ilusio, equip i moltes cosas mes.
ademes, al alemany nomes el critic els darreros messos, lo altre heu ha fet be, pero ningu li lleve el serial de la venta y fins que ha tingut les butxaques plenas, no ha estat content

Unknown dijo...

Hay que reconocer que ha sido una venta rara... pero demos un voto de confianza en quien Alemany ha confiado, no? Algo debió ver en ellos. Paciencia...

Yo me conformo con un lateral derecho y un media punta (Scaloni & Valero) y a tirar de cantera, que se joda Manzano!!

walter_rel dijo...

De Scaloni, confio en que venga, creo que finalmente acetpara y viene, seria un refuerzo muy bueno.

Saludos

Mi blog: http://mallorketas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estic segur que es mallorquins des filial o poden fer 100 vegades millor que cualsevol fichatge gratis o per cuatre duros que puguin fer.

tant de fichar a futurs messis, tanta ostia, aquests ja els han fixat el manchester o l'arsenal, i si, podriem tenir sort i fixarne algun, pero mentrestant perque no feim jugar es nostros?

cristo de duros, tots son uns lladres!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas a todos!!

queria comentar que si Serra Ferrer no expuso ningun plan deportivo, ni se hablo de cuanto se iba a invertir, ni siquiera quiso decir a quien representaba y quien estaba comprando el club realmente, hablar de lo que hubieran hecho serra ferrer y los suyos es absurdo xq nadie sabe nada de lo que pretendian. Y de CG creo q ya esta todo discutido y es un error insistir en ello, este señor simple y llanamente vino aqui a darse bombo y platillo a costa del mallorca para salir en el marca y que se oiga su nombre en madrid, dudo que nunca tuviera intencion de comprar el equipo realmente.

a parte de esto, los que han comprado el equipo son los señores (mientras no se demuestre lo contrario) Mingarro de modo que todo lo demas es agua pasada y es perder el tiempo.

X otro lado, si no voy mal encaminado, estos nuevos propietarios llegaron aqui hace 1 semana y el consejo de administracion y el Presidente no fueron nombrados hasta hace 4 dias. Esta claro que a los aficionados lo que nos interesa es saber quien jugara en el campo y nos importa mas bien poco lo que pasa en los despachos, pero no olvidemos que el mallorca es una empresa y necesita un cierto orden y concierto empresarial y no creo que se puedan exigir fichajes 4 dias despues de establecerse las bases de la direccion del club.

un poco de paciencia xq sino nos vamos calentando y acabaremos pitando al equipo el primer dia contra el jerez. si vemos que la cosa no pita y que despues de 10 jornadas la han cagado con todo el equipo ya sacaremos pañuelos y gritaremos "fuera, fuera", pero empezar a cabrearse 2 semanas antes de que empiece la liga no es lo que necesita el mallorqueta.

Força mallorca!!

Miki_92 dijo...

y aora la roma se une a la puja por camuñas dadlo por perdido por q piensan pagar 4 millones osea q otro fichaje aguado esto cada vez ba a peor nanai del nanai.

El Goleador dijo...

jajajajaa menos mal que aqui se dijo que carlos gonzalez era un fantasma... por no decir cuantos insultos recibio..

ahora estos personajes que se merecen?

Bah... menudo ENGAÑO!

esto es de risa, es triste, es penoso, es asqueroso... y lo mas jodido, nosotros, los socios, SI HEMOS PAGADO!

menuda panda de ladrones y de mentirosos...

estoy indignado!

se les tendria que caer la cara de VERGUENZA a mas de uno.

El Goleador dijo...

Por cierto, alemany, gracias por dejarnos un poquito mas hundidos...

aunque tu has sacado la cabeza triplicando tu patrimonio :)

Sinver...

Mitsui dijo...

Bueno todavia quedan 2 semanas para el comienzo de liga... eso quiere decir que todavia hay tiempo de fichar... cuanto antes mejor pero a veces vale la pena esperar...

Confio en tener un buen equipo para este año o por lo menos competitivo, 3 o 4 fichajes y esto esta hecho, hay que tener esperanza, eso es lo ultimo que debemos perder.

Esta semana seguro que llegan 2 o 3 fichajes.

Força Mallorca, y no perdais la esperanza.

Locosxelbalon dijo...

nosotros no la perdemos la esperanza, ellos hacen que la perdamos o no sabes que somos el unico equipo en todas las ligas europeas que no ha fichado a nadie...
eso te esperanza? porque a mi nada de nada

ibagazza dijo...

Tranquilos señores.....
es pura estrategia......
y si.. es cierto que han cortado el grifo respecto a las filtraciones, aunque todo no lo pueden controlar.......
Mañana hay fitxajes''''''

Jaime dijo...

Bueno,no os dais cuenta que Alemany,les a dicho que no habran la boca,estas reuniones o como dicen ellos "dias de transicion"es para enseñarles un poco como tienen que hacer las cosas,es mas de lo mismo es un punto y seguido a las maneras de llevar las cosas como lo hacia Alemany.De todas formas Asensio si quieres ganar dinero asi no es la manera,para ganar dinero invierte primero o te piensas que con cesiones y coste cero luego podras vender por 5 con cada jugador?no seas iluso,para ganar hay que invertir.Y otra cosa nene,despierta que la semana que biene empieza la liga,que a Alemany se le han escapado muchos jugdores por esperar tanto por si no lo sabias.

obiku78 dijo...

Esta es la cruda y dura realidad a día de hoy en materia de fichajes:
LATERAL DERECHO
Ilusionante sería ... Scaloni
La realidad apunta a ... Valera
CENTRAL
Ilusionante sería ... Cufré
La realidad apunta a ... Prieto
INTERIOR DERECHO
Ilusionante sería ... Camuñas
La realidad apunta a ... De Mul
MEDIOCENTRO
Ilusionante sería ... Apoño/Cléber
La realidad apunta a ... NADIE
MEDIAPUNTA
Ilusionante sería ... Jurado/Borja
La realidad apunta a ... NADIE

Así están las cosas. Yo sigo pensando que una nueva propiedad no puede presentarse con tan nulo bagaje y sigo teniendo la leve esperanza de que nos sorprendan gratamente, pero la verdad es que pasan los días y la sensación es que no se tiene claro lo que se busca y que se van dando bandazos. En estos momentos, por mucho margen de confianza del que hablemos (que me parece lícito), particularmente las sensaciones no pueden ser más decepcionantes. Confiaba en la nueva propiedad, pero si no cambian las cosas, la confianza dará paso a la decepción, la decepción a la desilusión, la desilusión a la indiferencia y la indiferencia al fracaso del proyecto. Así de claro.

Jaime dijo...

Pero hay que tener mala suerte compra el club gente que no quiere invertir un puñetero euro o que no tienen para invertir creo que son las dos opciones ni quieren ni pueden.

osruca dijo...

Aun no veo la diferncia del plan B del señor Alemany, al supuesto plan estrella de la nueva propiedad.

HCK dijo...

Se ha demostrado que con vuestro Club, yo simplemente simpatizo, juega hasta el mas pintado, desearia de corazon equivocarme, pero el Señorito Alemany, a demostrado cual era su interes, y no lo mejor para el Mallorca, que es vuestro Mallorca, mientras estos recien llegados haran negocio con el Mallorca, como han estado haciendo hasta ahora, no entiendo como Alemany vende por 4 ó 5 millones, y aplazos, y no lo ofrecio a alguien mas solvente, mas seria, segun lei, fue buscando y ofreciendo el Club, ¿porque a estos señores?, que cada uno saque sus conclusiones, pero pienso que continuara ligado, y que muy pronto volvera a venderse el Club, y este Señor volvera a poner la mano, de haberse vendido a personas mas solventes y muchisimo mas seria, con un plan bastante mas claro, no hubiera podido maniobrar en un futuro, así funcionan las grandes Compañias, se realiza la auditoria pertinente, con sus pros y sus contras, y si se lo hubieran vendido por ese precio a cualquiera de los que lo intentaron, hubieran tenido un margen de unos cuantos millones de euros, ya que a estos ultimos se les ha facilitado el Club por ¿4?, ¿5?, mientras que hubo interes por parte de otros que llegaron a poner sobe la mesa 20, y con la palabra de que realizarian fichajes, pero se quiso "aprofita" de la oportunidad, llegando a pedir ¿cuanto?, ¿50, 60, 70, 80, 90 millones?...la cosa no es seria, y hasta el mas pintado, pero con algo en su cabecita, no querrian nada con este Señor, que se las a pintado de Salvador, y solo miro por sus intereses, nada mas, mientras tanto, vosotros a sufrir por lo que mas quereis, vuestro R.C.D. Mallorca

Anonim dijo...

som el ridicul de sa lfp

Anonim dijo...

y ya me direis que mejora habra aqui, si la politica de fichajes va a ser la misma de siempre o peor, y ademas q no puedan saldar la deuda que hay de 40 o 50 m de euros, q negro lo veo, para eso que se quedase alemany y hubieramos estado mas tranquilos porque almenos lo conocemos bien.

Anonim dijo...

i despres surt el crack aquest asension diguen perque no champions? jajajajajaj, y es fichatges seran el restos de un altra equip(q es lo q hem fet sempre), deu meu, mes val riure..nose com no flipau.

Anónimo dijo...

Arroja fuego por la boca? No ho havia sentit dir mai.

Treu foc pels queixals.

Osruca: Efectivament no hi ha diferència, però jo tampoc he sentit dir als Mingarro que posarien molts d' euros. Des del primer dia digueren que continuarien la mateixa política, i ara entenc que era la mateixa política econòmica. NO han enganat a ningú. I aquí Sí que pot ser té culpa en Mateu Alemany(ja ho vaig dir des del primer dia)

MAURA: intervenció a Fora de joc sobre el preu del Mallorca a dia 15 de gener. Totalment fals que el preu del Mallorca fos 37 milions d'euros, per molt que en Davidson ho digués.
Primer per que les dates no coincidien (la situació a 15/6/2008 era una i a 15/1/2009 era una altra).
Segon per que si jo hagués dit que en donava 100 milions, el preu no era aquest per que no els tenc i no els hagués pogut pagar, igual que en Davidson. A més està CLARÍSSIM que en Grande i en Davidson estaven d'acord per fer pujar el valor de les accions.
Tercer que amb les pèrdues acumulades el valor de Mallorca era ZERO o quasi zero. I per demostrar que no eren 37 es que en Mateu Alemany l'ha venut per 4 I NO PER 37.
Pel que va sortint el problema és que el Mallorca ha estat mal administrat, i no en cerqueu més. En Mateu el que va fer va ser reorganitzar-ho. I els Mingarro ...

obiku78 dijo...

Me parece que el tal HCK es lo más parecido a Grande que ha pasado por aquí últimamente. Poruqe sólo un iluso como el ex-promotor puede creerse que alguien haya podido ofrecer 20 millones por el Mallorca... La calor y la desesperación por los fichajes nos está afectando a todos más de la cuenta...

Anonim dijo...

@carla estic amb tu, pero lo que no pot fer Arsensio aquest,que magradaria sebre qui li deixa es trajes q li venen enormes i pareix un pages peninsular xd(en tots els respectes als pagesos) es dir per anar a uefa i perque no la champions, aixo es donar falsisimas esperanzas per captar socis o perque jo que se,aqui no va ser molt encertat tot lo contrari dels mingarrons, molt mes prudents..i apart no dir q volen a en borja o en jurado, i baixar es llisto al norueg aquest o lo q sigui, i percert, si no hi ha doblers, que no fixin, i es quedin en lo que hi ha, q per ara ho estan fent be, i que es foti en manzano des coions q nomes es queixa.

Sr. Arroyo dijo...

QUIEN QUIERE MI CARNET DE SOCIO? LO DOY CON 50 EUROS DE REGALO!
OFERTA IRRECHAZABLE!

M. Rosselló dijo...

Què Tomeu, pareix que sa nova directiva t'ha tallat es grifo de ses filtracions no? No t'enfadis, era d'esperar, lo que no era normal era que tu sempre tenguesis ses exclusives de tot... A mem si ara ses coses es fan un poc més seriament i durant es dia d'avui tenim novetats...

David1988 dijo...

El Real Mallorca ha llegado a un acuerdo para la cesión de los futbolistas Juan Valera del Atlético de Madrid y Tom De Mul del Sevilla. Para acabar de rematar la operación falta ponerse de acuerdo con los jugadores. En las próximas horas puede haber novedades importantes.
Fuente: Mallorcaconfidencial.com

Anónimo dijo...

Anònim: tens raó amb el tema de les declaracions de Martí Asensio , es l'únic que ha dit fora del discurs inicial.

Ara bé va dir que li faria il·lusió ( i a mi també), no que fos un objectiu, per tant, no es pot prendre com una declaració d'intencions de fer una equip UEFA. A més ja hem fet tard. Ara només podem apadaçar i res més.

Apart: Com va dir qualcú per aquí tenim un avantatge: l'equip està fet, en Manzano no farà experiments amb gasosa, i no perdrà 3 mesos per descobrir que en varela no és lateral, o que en Jurado per banda es perdia o que el mig centre titular havia de ser en Basinas i no en Pereyra.

Alejandro dijo...

Yo tambien lo he visto, pero no se si fiarme.

Le daremos un voto de confianza que hace poco que empezaron y no sabemos quien esta detras xD

José Antonio Simón dijo...

Según Marca, el Sevilla va a ceder a David Prieto al Xerez

calderon dijo...

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/494816/dos/huecos/insuficientes.html

Weno xavales, olvidemonos de David Prieto, parece que se va al Xerez.

240 euros he pagat de soci i encara mestic demant pq, per veure a s'enxufat d'en Varela o es grans sprints imitant a n'Usain Bolt den Josemi, fueraaa!!

Unknown dijo...

En esa misma noticia dan por hecho la cesión de De Mul... ja va be!
Prieto no era prioritario... no se irá Martí Crespí y ya está.

Quien tiene que venir sí o sí es un media punta. Borjita I love you!

Si además viene el lateral (Valera) yo ya estoy satisfecho.

Esteban González dijo...

esto ya se pasa de castaño oscuro. Siempre lo mismo nos faltan dos o tres piezas. Para mi prioritario el lateral derecho josemi no puede jugar más. Si estuviera alemany estaría tranquilo porque en el ultimo minuto se sabe mover y nos trae fichajes pero aqui no me fio la verdad.

Pero esto nos pasa por listos.

Teniamos equipo para salvarnos

porteria cubierta

ayoze, nunes, ramis o marti crespi, pau cendros, alguien del filial

medios los que tenemos+ alberto y tejera

delanteros: nsue, vitor, trejo, aduriz, keita ibamos bien


Preferia la situación de 0 euros con alemany a a esta la verdad


Lo que decia terrassa ayer tiene razón me entran dudas que en situación de crisis no se saben manejar. Me preocupa este tema mucho.

PD. De mul es banda derecha pero tpc es un super clase pero mejor que valera algo es