Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 9 de agosto de 2009

La Liga está de luto

Acabo de volver de una cena y me encuentro con la noticia del fallecimiento de Jarque. Sé que es lo que se dice siempre en estos casos, pero en días como hoy te das cuenta de la poca importancia que tiene hablar de fichajes o de trivialidades varias. Descanse en paz Dani Jarque, que fue como futbolista un central magnífico, y que tenía por cierto un representante mallorquín, Javier Mágico Díaz.
En fin, que la v ida sigue y ya sabeis que el Mallorca ha ganado con total autoridad el torneo de Palermo. No he podido ver los partidos, pero parece que el juego del equipo ha sido muy bueno. Desde luego, buena nota habrá tomado en el palco Javier Martí Asensio, que será la principal autoridad de la nueva propiedad en materia deportiva. Mañana os cuento más cosas. Hoy, sinceramente, creo que sería una falta de respeto.

9 comentarios:

Alejandro dijo...

Totalmente de acuerdo Tomeu. En estos momentos los fichajes y las compras etc.. no importan absolutamente nada.

D.E.P. Jarque

Jose Daniel dijo...

DEP Dani Jarque

Me encantaba como central. Que asco de vida. Sí esto le pasa a un deportista sano, que me puede pasar a mi por ejemplo que bebo y fumo.

En fin... El Mallorca bien, he visto los 2 partidos y me ha gustado bastante.

hahaha dijo...

DEP por Jarque, esto es muy extraño cada vez mas deportistas sufren problemas cardiacos...

La Pareja Victor-Aduriz creo q es bastante buena la verdad, y el mallorca con un par de refuerzos en la media y en defensa estaremos muy bien.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Hoy aparco mi rivalidad con el Espanyol para darle mi más sentido pesame a la familia espanyolista y por supuesto a la familia de Jarque

D.E.P

David1988 dijo...

D.E.P Dani Jarque.
En cuanto a fichajes, según Diario de Mallorca ha habido negociaciones con el Benfica para la cesión de Balboa, pero parece ser que aunque el Benfica pagaría la mitad de su ficha, ésta sigue siendo demasiado elevada para los intereses del Mallorca.
En cuanto a política de fichajes de la nueva propiedad, según Última Hora según Última Hora seguirá la ''economía de guerra'' esta temporada, ya que el primer objetivo de los nuevos propietarios es reducir el déficit progresivamente.
Espero que la semana que viene lleguen ya los fichajes, porque por lo visto en el partido de ayer hace falta urgentemente un lateral derecho, un lateral izquierdo (Corrales las dos veces que tocó el balón provocó un contraataque del Palermo -la falta de Martí a Miccoli viene de un regalo de Corrales), un extremo derecho (hace falta alguien que haga competencia a Varela) y un centrocampista pasador-tirador de faltas, creo que el extremo izquierdo está bien cubierto con Tuni y Castro.

@matiasxim dijo...

Descanse en paz. Estas cosas te dejan completamente frío. Que pena.

Por otra parte, Tomeu...Javier Martí Asensio no volvía ayer por la tarde a la isla?jejeje. En qué quedamos?

Esteban González dijo...

yo todavia no me lo explico como un chico de alto nivel que según parece era uno de los 1º en pruebas fisicas del español le pasa esto, en fin descanse en paz

fray lokus dijo...

Siempre he dicho en público que si algún equipo me cae mal es el Espanyol, pero me uno a su dolor, en estos casos no valen las chorradas.

DEP Jarque y mis condolencias a la familia.

Miquel Sánchez

walter_rel dijo...

Ha sido un palo muy fuerte. Una pena, que descanse en paz, es tan joven, tan sano y muere al instante..madre mia.

DEP GRAN JARQUE!

Saludos.