Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 5 de agosto de 2009

Cinco personas detenidas por el caso Palma Arena

Aunque no tenga nada que ver con el fútbol, sí que están relacionadas importantes personajes del deporte balear. En estos momentos permanecen detenidos prestando declaración sobre presuntas irregularidades en el Palma Arena el ex-director general de Deportes, Pepote Ballester, el ex-concejal de Deportes de Cort, Rafa Durán, el ex-gerente del Palma Arena, Jorge Moisés, el director de la agencia de publicidad Nimbus, Miguel Romero y otra persona de identidad desconocida. El escándalo está servido.

27 comentarios:

peter mendes dijo...

tropa de lladres tots...

Rafa dijo...

Yo creo que han detenido a poca gente todavia. Ademas, yo creo que esto aun no ha llegado a los que mas se han beneficiado y todos sabemos quienes son, no?

Unknown dijo...

Que sorpresa!! ehhhh :D

Xerafi dijo...

I espera,.. que si la policia ha fet la feina ben feta, cosa que no dubt, encara ni haura més,... i alguna de sonada, molt sonada,... de moooooooolt amunt.

chaudef dijo...

I jo me deman:Varen fer res que no robassin?

obiku78 dijo...

Entre los detenidos está el fantoche de mallorcadiario no?

fernan dijo...

Y que os creeis, ¿que estos no roban? Igual. Si esto es todo una mierda. Alemany no se va porque roba, lo mismo que hizo Grande, y si robó Matas también lo hacen Antich y los demás.

El Goleador dijo...

falta el pez gordo, y no esta en la isla.... ya sabeis quien es.. JM

ExtraDance dijo...

http://www.topfichajes.com/2009/08/02/pablo-mouche-en-la-agenda-de-espanyol-y-mallorca/

El mallorca ofrece 4M por el?
Y de donde va a sacar el dinero?xDDD

El Goleador dijo...

por cierto, ib3 a dicho que en la gazzeta del sport dicen que papa waigo, jugador senegales de la fiorentina sta en la orbita mallorquinista....

vale unos 4kilos!

tomeu dijo...

jejejjej
a poc a poc n'hi sortiran mes
a lo millor la fiscalia li dona per mirar dins el ono stadi
cagondell, si jo fos segon qui, començaria a fitxar i aixi sortirian els quasi 9 millions en traspasos
jajjaajaj, a lo millor ara fitxam cualquu

Antonio Suau dijo...

Debe ser cedido, porque si no hay dinero...

hurry_1982 dijo...

Si no tienes escrúpulos,ni dignidad, ni transparencia, ni eres noble y careces de inteligencia pero tienes labia: ES TU OPORTUNIDAD! AFÍLIATE A UN PARTIDO POLÍTICO. Misteriosamente en unos pocos años tus bolsillos llenos estarán...

es fácil entender porque los buenos empresarios están siempre en el sector privado.

Alejandro dijo...

Supongo que Waigo en caso de que venga sera cedido:

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/21871/ndiaye-papa-waigo/profil.html

Rafa dijo...

Sozke, los de Topfichajes se han equivocado, donde pone euros tenia que poner “gracias”, que en el Mallorca no hay un duro, pero agradecidos lo somos un rato largo, je, je. Toca a una 1000 gracias por abonado.

Jose Daniel dijo...

Que patético gastarse un pastizal de millones en ese bodrio de Pabellón, que sí, parece muy bonito desde fuera, pero que solo tiene un ahoro de 4500 personas. Jaume Matas acabará en el talego.

Carles dijo...

@soske

ya me gustaría a mi poder fichar a Mouche... si no podemos fichar a Camuñas, imagínate a Mouche de Boca que nos la tienen jurada desde Trejo y no sólo eso, ya que normalmente los jugadores con proyección los suelen soltar por 6M o más...

Alejandro dijo...

Siempre la cagan, Son Moix con pistas que solo se han usado 15 dias y Luego hacen un pabellon y le ponen pistas de ciclismo en pista que, que yo sepa, solo se han usado un fin de semana de competicion.

ExtraDance dijo...

No, si yo se que no puede ser cierto.
Pero me extraña que no se sepa que el Mallorca no tenga un duro y hay diga que damos 4 Kilos.

Sitjar dijo...

Quina vergonya!. Entre el metro i el Palma Arena... I nosaltres dèiem que en Grande era un lladre... Un simple "dominguero" al costat d'aquests professionals!

fray lokus dijo...

¿Dónde está la presunción de inocencia?

anónimo dijo...

si la policia ha actuado es pq hay indicios muy altos de culpabilidad e implicacion de los detenidos, que quede claro que nadie vva deteniendo a gente pq si o se llame tal

tomeu dijo...

cambiemos de tema si os parece
miren las noticias deportivos del diario de mallorca de hoy
amoaver, resulta que el valladolid, traspasa a asenjo por 6 kilos, seguidamente invierte 4'5 en dos refuerzos
resulta que el valladolid es el otro equipo que tambien estaba denuncaido pro impago de la plantilla
me puede explicar alguien que el valladolid tenga dinero para fichar y nosotros, habiendo traspasado por un valor de casi 3 kilos mas que ellos, busquemos cedidos y jugadores libres?
otra cosa, ya solo queda el mallorca para reforzarse, hasta el xerez lo ha hecho
mirad el diario de mallorca, es para flipar.

Fistro dijo...

Pues facil, porque el Valladolid no está tan pobre como el Mallorca... puedes hacerte la idea de lo mal que estamos si no somos capaces de vender a un equipo de futbol de la primera división española, una de las ligas más atractivas del mundo, de un lugar con gran atractivo turísitco... por 5 millones de euros?

Estamos mucho peor que valladolides, racings, sportings i si me apuras xerezes... las ventas de Arango y Moyà lo unico que han servido es para que el club no desaparezca, que ya es mucho.

Cuando antes admitamos este problema, mejor.

tomeu dijo...

FISTRO pues si te soy sincero yo no lo entiendo, mira
el mallorca traspasa por valor de 8'6 millones mas medio kilo por gonzalez, mas ingresos por etoo y jonas, mas el ingreso por television.
en cuanto a que no somos capaces de vender el club, discrepo totalmente contigo, lo que pasa es que alemany no quiso vender a serra ferrer, operacion truncada por menos de medio kilo, cuando asi y todo, alemany ganaba mas de 2 kilos en seis meses de estar en la presidencia.
luego CG quiso pagar 5 kilos en 3 plazos, tampoco acepto
tambien decir que los jugadores cobaran en diez plazos
a mi no me salen los numeros
y a ti?
el valladolid con menos ingresos ha fichado y tambien ha tenido que saldar una deuda con su plantilla, cosa que alemany puede agradecer que pagara en 10 plazos
NO VES TU FISTRO ALGO RARO AQUI?
no me creo para nada que seamos mas pobres que valladolid, y cia
mira los ultimos cinco años, la millonada que ha cobrado en traspasos, mientras que nosotros ni hemos pagado al bilbao aun

osruca dijo...

Los mallorquines no quieren oir hablar de ayuda institucional al rcd mallorca. En cambio cuando se hacen barbaridades como estas, todo el mundo mira hacia otro lado.

Fistro dijo...

Insisto, 5 millones de euros por un equipo de la primera división española es un regalo. Y con este precio no puedes venderlo. ¿por qué? porque los posibles compradores ven los números y se horrorizan. A mi las sumas estas tan alegres de cifras y millones... pues como que no las termino que ver. Has pensado cuanto cuesta mantener a toda la gente que trabaja en el club? una plantilla de 20 jugadores como la del Mallorca, siendo optimistas te cuesta 10 millones al año solo en salarios. Cuenta con el entrenador, tecnicos de primer equipo y de categorias filiales, ejecutivos, comunicación... TODO.

Ademas, el Mallorca mientras estuvo Grande esta ultima temporada no ingresaba un duro por publicidad! las vallas estaban vacias! llevaban Illes Balears en la camiseta, que es algo asi como que el govern te patrocine por pena... es que es TODO

El Mallorca está jodido, muy jodido, si Alemany apenas le da la pasta para tapar agujeros, si se ha hablado no pocas veces de concurso de acreedores, y por no vender a unos mallorquines agarrados regateando por lo bajini resulta que estamos forrados, super estables y que Mateu puede permitirse meter mano a las arcas del club.

Anda ya...