Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 29 de julio de 2009

¿A quién ficharíais?

En este momento están reunidos en Kossen Manzano y Alemany. A la una y cuarto está previsto que hable el presidente, y ya os anuncio que a las 14.40 estará en directo en la Cope el entrenador. Las cartas se han puesto ya sobre la mesa. Unos han expuesto sus necesidades y otros han explicado las posibilidades del club. A partir de ahora, a hacer el equipo. Manzano ha pedido seis jugadores. No creo que lleguen tantos.
Mientras Nando Pons se pone manos a la obra -que ya lo está-, os propongo un pequeño juego. ¿A quién ficharíais vosotros? Y, por favor, sed realistas. Os pongo un ejemplo: en estos momentos el Mallorca no puede aspirar a Camuñas, que es un jugador que gusta mucho, porque económicamente no llega. Teniendo en cuenta eso...

P.D. El Mallorca ha transferido esta mañana a la Liga el dinero de la deuda de Cléber y Navarro. El problema está resuelto.

158 comentarios:

CorPetit dijo...

Pues si ni se puede fichar a Camuñas estamos apañados.

tomeu dijo...

ya empezamos, mare de deu
o sea que si no podemos fichar a camuñas, pues lo que dije el otro dia, busquemos por binisalem, llorito y villafranca
mare de deu, igual doraemon viene gratis
estamos apañaos
a la pregunta de quien fichariais, yo lo tengo claro,
a CARLOS GONZALEZ, me la suda si saca a los directivos mallorquines, yo lo que quiero es un equipo que ilusione

Unknown dijo...

Baby Mocosete, Pocoyo, Doraimon, Winie de Pooh y Tiger. Ojo sin pilas que no llegamos al presupuesto.

En fin, una pena.

Bart dijo...

Emilio Nsue

El Goleador dijo...

Lo sabia.... que se den una vuelta por segunda, a ver si pescan algo...

se veia venir esto...

Toni dijo...

Haurem de pujar a Lluc, a pregar per que En Nando estigui iluminat per la Divina Providència.

Unknown dijo...

Hay que aprovechar a los equipos descendidos como el Betis, o incluso los descendidos ingleses como el NewCastle, no creo que la mayoría de jugadores de ambos clubs quieran quedarse en segunda division.

iilles dijo...

Tomeu, para poder decir a quien ficharía, primero necesito saber que posibilidades económicas tengo y sin no hay ninguna sólo queda la opcción de las cesiones y que se puedan pagar los costes de las fichas de dichas cesiones.

Buenos ejemplos: Dominguez (Central del Atco.de Madrid), Miguel Torres (Lateral Real Madrid), Pedrito i Jeffren (Barcelona) y invertir lo poco que se tenga y pueda en un buen Centrocampista-Organizador.

Toni dijo...

John y quien les paga las fichas, la Divina Providencia también?

barralet88 dijo...

Mucho comentario graciosete...Pero pocas ideas,que asco...Es fácil criticar y hacer bromas de Manzano ,Pons y Alemany,pero ponerse en su piel no tanto eh??

La respuesta es clara: Scaloni ( cedido,off course), Drenthe,Bojan y Pedrito, todos cedidos, y luego ajo y agua y a animar al campo.

hurry_1982 dijo...

Llegar como sea a un acuerdo con la Lazio para la cesión de Scaloni o una opción de compra por el 50% ya que con la edad que tiene no debería ser excesivamente caro...

Cléber..reconciliarse con él, es que es un mediocentro de calidad que veo básico para esta temporada...calidad-precio es lo que puede salir mejor. Y con qué fórmula?yo propondría al Atlético una cesión por un año más y una opción de compra del 50% de sus derechos a final de temporada si queremos quedárnoslos (2,5 millones). Incluso pondría variables en la cesión como goles y números de partidos jugados que ascendieran a 1 millón y algo para incentivar al Atlético a vender. Al fin y al cabo a Cléber le interesa ser importante y se sintió importante...

A partir de aquí, me quedaría con Tuni y ficharía un extremo derecho ya que Varela tiene cero competencia y va a menos cada año. Cuál? no lo sé pero que aporte competencia...Luis Garcia del Atlético que está libre?

Creo que con esto y algunos fichajes de jugadores desconocidos jovencitos,cedidos y algún descarte del Madrid podríamos salvarnos e incluso estar entre los 10 primeros. Realmente Moyà y Arango han sido fantásticas ventas. Tenemos a Aouate y no tendremos la calidad de Arango en momento puntuales pero era un jugador demasiado caro e irregular y vago que no podíamos permitirnos.

que opinas Tomeu?

lluis dijo...

TOMEU Yo te propongo el mismo juego pero a la inversa

tu dinos que posiciones a pedido manzano y nos propones 3 jugadores por puesto y te decimos a quien fichariamos

Ah Y por favor se realista. que la economia no da para mucho

Antonio Suau dijo...

Thiago, jeffren o Koke (cedidos) del atl. Madrid..en la defensa pues scaloni i yo intentaria traer a alguno del m. castilla, que seguro que nos lo regalan x)

Alejandro dijo...

Vivir esta temporada de cedidos.

Miguelbuke dijo...

Yo trataría de traer cedido a Tom de Mul, que Jimenez no cuenta con él, de mediapunta, a Míchel, del Valencia, también cedido porque si no podemos pagar ni un traspaso decente, aunque la primera opción sería mejor Hugo Viana, pero no podemos pagar su ficha...

De central buscaría a Pablo Amo, que acabó contrato con el Depor, y de mediocentro, no se si se podría intentar traer a Diamé cambiandolo por algún jugador...

Moneot dijo...

fichar a un jugador y q nos cedan a(Pedrito, Jurado, Michel y Scaloni y un central).

Alejandro dijo...

Y De Guzman no esta libre?

Anónimo dijo...

Uffff Diame es muy caro! Mira que el Rayo tenia una oferta de 4 millones del Wigan y otra de 2.5 del Zaragoza (segun los medios). No creo que al Rayo le interese cambiar jugadores con el Mallorca, no por la calidad, si no por las fichas, y porque al Rayo solo le interesaria vender..

Dicen que Dominguez del Atleti interesa cedido..

Xavier dijo...

Yo intentaria aprovechar descartes del Madrid, Barça y Atlético, con un poco de suerte cae alguna cesión y miraria a los equipos de segunda q se quedaron a las puertas de subir: hercules, rayo, castellón...
Tomeu, por decir un nombre, diría el de un recien ascendido, MOMO, del Xerez, es viable?

Alejandro dijo...

Y por camuñas no se pueden ofrecer cromos? Javi Guerra, Josemi, Corrales, Webo...

Xerafi dijo...

Un lateral dretà, un migcampista defensiu, un migacampista ofensiu i un extrem esquerra.
Hi ha possibilitat que siguin jugadors d'Iverfutbol? Tomeu.

Anónimo dijo...

Jo no ho volia dir però pentura en BCM té qualque moreno d'aquests que dur al Patetico Baleares per llogar.

Bé en Banega crec no juga.

Anónimo dijo...

Tomeu

Unknown dijo...

Bueno Toni, son jugadores de segunda, tampoco pueden ponerse muy gallitos con los sueldos. Además no estoy diciendo que fichemos a sus megaestrellas, si las tienen, pero si jugadores trabajadores que nos completen la plantilla.

Toni dijo...

@ John, te entiendo perfectamente, e incluso los sueldos de los jugadores medios tienden a bajar como la espuma, perotodos sabemos lo mercenarios que son y si tienen contrato firmado aunque no merezcan ni el 20% de ficha, ninguno renunciará ni a un euro, para muestra un botón (y de antemano aclaro que no siendo santo de mi devoción, no tengo nada contra él) Manzano, sino es por la ficha que tiene, de que hubiera aguantado lo que está aguantando, como se suele decir con buena pic... bien se fo... y ellos tienen buenas fichas, tanto aquí como en el Newcastle y Betis, pero bueno siempre nos quedará Alemay, o bien negociando o bien vendiuendo al grupo de Serra (es muy significativo que practicamente no se haya despojado nada de información de su grupo y propuesta).

A ver que pasa, lo que todos hemos de tener claro es que vamos a ir al campo por el amor a unso colores, pero desgraciadamente todos somos aprox 4 ó 5 mil, peor esto no es nuevo.

walter_rel dijo...

Aunque no podamos aspirar a Camuñas, pero os dijo que lo mas importante es que ahora ablemos de fichajes. Yo creo que basta 3 fichajes, y que Manzano use la cantera, que son "buenos, baratos y bonitos"!!

Saludos.

neKROso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neKROso dijo...

una altre cosa !!!!
¿que es cualcú d'aquest blog pensa que CORRALES Y WEBO son jugadors pel Mallorca?

lluis dijo...

yo intentaria traer jugadores cedidos y algun jugador veterano sobre todo en posiciones donde tenemos jovenes que puedan suplirles. No necesitamos un lateral joven si tenemos a Cendros para la proxima temporada.

luego intentaria fichar un jugador joven para "promocionarlo" y venderlo la proxima temporada esto es la vida del mallorca comprar un (jurado) por tres y venderlo una o dos temporadas despues por ocho.

lo que si intentaria traer un centrocampista organizador ofensivo con experiencia.

Unknown dijo...

Duro pero cierto... siempre podemos aprovecharnos de la situación del Xerez. No sé que jugadores tiene y si alguno valdrá para el Mallorca, pero estando como estamos tampoco podemos quejarnos...

neKROso dijo...

A QUEEEEE!!!! NO PODEM ASPIRAR A CAMUÑAS?
AIXO ES PATETIC!!!!!

DONCS PODEM COMENÇAR A MIRAR QUI EMS INTERESAR DEL BALEARES, SANTANYI,S'HORTA I C'AS CONCOS!!!!

AIXO ES UNA P.... MER....
SEMPRE IGUAL!!!!
DONATS A FER EL RIDICUL NO SE SI HAGUÉS ESTAT MILLOR QUE HEU COMPRÀS EN GONZALEZ!!!!

HOME SI ESTEIA AVALAT PER EN FLOREN I EN POLANCO.... MEM SI ES VERA QUE ALEMANY NO VOLIA VENDRE?

PD: ¿tu que dius Maura?

dani152 dijo...

A mi, cobro poquito eh? con 2 millones en 10 años me conformo xD

nando007 dijo...

Pues si que esta mal la cosa

Yo traeria dos cedidos de lujo haciendo un grán esfuerzo ZIGIC y BOJAN ,si hay que traspasar a aduriz para conseguirlos, pues se traspasa ,el club en segunda no vale nada y es la ruina en la situación del Mallorca

No queda más remedio que darle la oportunidad a Trejo,Castro y Suarez
tenemos a Nunes ,Ayoze,Crespi,keita,Aouate,Marti y Varela

yo creo que con un central experimentado y un media punta es suficiciente

Webo,corrales,Tuni,Victor,Josemi,Ramis,Lux(esta Nauzet), en economia de guerra son totalmente prescinbibles y traspasables (si los quiere alguien..)

David1988 dijo...

Lateral derecho:Scaloni.
Mediocentro defensivo:Vitolo, De Guzman o Ignacio Camacho (cedido).
Extremo derecho: Pedrito o Palanca (cedidos).
Extremo izquierdo: Drenthe (cedido).
Central: Pablo Amo o Mejía.
Mediocentro organizador: intentar la cesión de Borja Valero, que no creo que quiera jugar en segunda.

David1988 dijo...

Tomeu, nos puedes decir qué mediocentros organizadores de un nivel aceptable estarían al alcance del Mallorca?. Es que sólo se nos ocurre Camuñas o Valero, y estos dos son demasiado caros.

David1988 dijo...

Por cierto, se podría sacar más dinero para fichajes vendiendo a Óscar Díaz a algún equipo de segunda, a Tuni al que pretenden varios equipos de segunda también, intentar vender a Corrales por un millón y medio mínimo a quien sea.
yo creo que con estas ventas se podría sacar algo de efectivo (3 o 4 millones).

barralet88 dijo...

nando007, yo no condenaría tan rápido a Tuni, Castro es un jugador de 60-70 minutos, y Tuni tienen una polivalencia que nos puede ser muy útil en caso de lesiones o sanciones...
Víctor me parece un tío la mar de solvente como futbolista, no es notable en nada, pero es bueno en todo...
Joder, no estamos diciendo que queremos jugadores de 2ª para apuntalar el equipo? Pues ya tenemos al extremo izquierdo titular del Hércules y al delantero centro del Nástic...

Con Ramis también creo que nos pasamos; es que nos llenamos la boca con "cantera,cantera,cantera..." y cuando pueden tener hueco nos tiramos de los pelos porque no fichamos...

Eso sí, a Corrales, Josemi y Lux les hacía un hermoso lazito y los enchufaba por donde fuera...

peterkurdov dijo...

¿No podemos aspirar a Camuñas? Pues chavales del filial y a preparar el ascenso el año que viene. Con eso, y un fichaje ilusionante tipo Zakari Lambo, yo me sentiría más que satisfecho.

Sang Vermella dijo...

Estar clar que hem de pegar de cedits, això sí, intentar incloure una opció de compra raonable o sinó traspassats i que l'equip d'origen tengui una opció de repesca raonable.
Aniria com heu dit per pedrito o jeffren, el davanter del madrid castilla szalai( bon golejador), intentar alguna cessió del sevilla, lauren que no té equip podria ser un bon lateral per dos anys i després anar al mercat argentí que solen tenir bons jugadors, sobretot defenses baratets i jovenets.

David1988 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Barralet88, si un equipo nos ofrece gratis un jugador de segunda que ha metido 14 goles jugando la mayoría de partidos como titular, no nos lo pensamos. Pero si se llama Víctor Casadesús y estaba cedido por el Mallorca no lo valoramos igual. Pienso que Víctor es el complemento ideal de Aduriz, y pienso que es mucho mejor que Webó.
Respecto a lo de Tuni estoy también de acuerdo, si no conseguimos fichar a un extremo izquierdo no hay problemas en quedarse con Tuni esta temporada, creo que con él y Castro bastaría, además Tuni puede jugar también como segundo punta o incluso como lateral izquierdo, donde sin duda alguna lo haría mejor que Corrales -cosa que no es nada difícil-.
Como he dicho en un comentario anterior, creo que hay que deshacerse de Corrales, Oscar Díaz y Webó. A Tuni sólo lo vendería si se trajera a un extremo izquierdo mejor que él tipo Drenthe.

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Yo lo tengo claro (eso sí habrá que dejarse la pasta en sueldos).

Cedidos: Scaloni, Borja Valero.
Coste 0: Luís García, Sylvinho, Vitolo.
Coste Bajo(+Víctor): Camuñas.

Unknown dijo...

·Un lateral derecho: Scaloni
·Un medio ofensivo: Me ha gustado estos dos que han dicho por aquí:
-David1988: Borja Valero cedido, sería MEEEEEL.
-Miguelbuke: Michel del Valencia (aunque Emery dijo la semana pasada: ´Michel se quedará con nosotros´)

NADIE MÁS... hasta diciembre!
A tirar del B y a dar oportunidades a la gente, justo lo que no le gusta a Manzano...

balaguer83 dijo...

No se si a estas alturas de pretemporada quedaran muchos jugadores libres que interesen.
En mi opinion ya se deberia de haber fichado a alguien libre cuando terminó la temporada, independientemente de si se negociaba la venta o no. Por ejemplo escuche que rivera quedaba libre y se nos ofreció, pero al final acabó firmando por el sporting.

Asi que habrá que tirar esta temporada de algunos jugadores cedidos (pero que incluyan opción de compra), de jugadores de la cantera y de algún jugador libre que quede.

Puestos a mojarnos el equipo en mi opinión podría ser asi (haciendo sólo 4 incorporaciones nuevas):

-Porteria la tenemos cubierto
-Lateral derecho traer a scaloni, ya que solo está josemi y no me convence demasiado.
-Centrales tenemos 3 (nunes, ramis y crespí) que cualquiera de ellos puede ser titular. Yo traeria algún central libre de relleno.
- Lateral izquierdo tenemos a ayoze de titular y suplente corrales.
-Interior derecho. Taer por ejemplo a pedrito cedido, ya que varela sin competencia no rinde.
-Medio centro. Tenemos a Marti, Mario y Alberto (el cual podria alternar con el B y tener minutos en el priemr equipo). Habría que buscar un media punta joven cedido, por pedir que fuera otra cesión de jurado pero supongo que será imposible.
-Interior izquierdo. Intentaria pasar la temporada con castro y tuni. Castro es un buen jugador pero le falta regularidad.
-Delanteros. Aduriz, victor, trejo y como revulsivo de segundas partes Keita. Webo(nunca me ha gustado, no tiene gol, no es rápido, siempre está en fuera de juego,....) si pudiera ser lo traspasaría, cosa que veo dificil por la ficha que cobra.

Así quedaría una plantilla con 20 jugadores. El resto serían jugadores que entrenarían con el primer equipo y podrían tener minutos con el primer equipo o jugar con el filial. Estos jugadores de filial podrían ser Tejera, Enrich, Jaime, Pina (que por cierto en la fase de ascenso a 2b lo hizo genial y es un jugador en mi opinion muy a tener en cuenta), etc.

Pep Lluís dijo...

Cesión de Borja Valero y apostar por la cantera, también esperar a descartes de los grandes para traer a más cedidos

DaniPiscu21 dijo...

Defensas:Scaloni,Lauren,Pablo Amo,Sylvinho.Centrocampistas:De Guzman,Vitolo,Hugo Viana,Angulo,Luis Garcia.PD:Si despues de desmantelar el equipo todos los años nos dicen q no podemos aspirar a Camuñas es q la cosa es grave de narices y creo q el aficionado del Mallorca merece una explicación.Saludos.

toniet dijo...

Sabeis que pasará? pues que la plantilla se hará el último día de plazo para fichar y Manzano no dará con un 11 ideal hasta pasada la primera vuelta, esperemos que haya equipos peores que el nuestro.

El Goleador dijo...

por cierto, que vale camuñas?

3 o 4 kilos?

hurry_1982 dijo...

Completamente deacuerdo con David y Barralet. Vamos que necesitamos un lateral derecho, un Cléber o Jurado y un extremo derecho.

Yo también vendería a Trejo y Webo. Keita es una putada la sanción porque a pesar de ser poco técnico da una velocidad que ningún otro delantero de los que tenemos nos aporta.

Lateral derecho: Scaloni?

Mediocentro organizador o mediapunta: AQUI ESTA LO CARO...y siempre acabamos fichando defensivos...tipo basinas, pereyras, harolds lozanos, suárez...podría salirnos algun Cleber o Felipe Melo cedidos buenos no? estaría bien jejeje

Extremo derecho: Luis garcía atco. madrid (polivalente), Jeffren, Pedrito..

Fuera: Corrales,Lux y Trejo y Webó, éstos dos últimos pueden darnos para sacar algo de pasta.

y quedarse con crespi, victor y tuni boooons mallorquins.

López dijo...

Pues DaniPiscu, tiene una fácil explicación. No cuentes el dinero ingresado por los Güizas porque Grande se lo llevo. Cuenta solo las ventas de Arango (por el que sólo quedan 2.300.000 euros en arcas debido al pago de su ficha y que reclamó 600.000 euros en efectivo por irse). y la de MOya.
Pero luego está la deuda del Bilbao, de las denuncias por impago, de Hacienda y de mil cosas más.

Miki_92 dijo...

lateral derecho:scaloni(cedido)o lauren tmb(libre)
central:matthew booth q creo q poe 1m vendria
mediocenteo:vitolo(libre),tiko(libre),edu(libre),hugo viana(libre)
extremos derc y izq:luis garcia (libre),angulo(libre creo),drenthe(cedido),pedrito(cedido),jeffren(cedido)
delanteros:portillo q creo q vendria regalado y salva ballesta(libre)

Jose dijo...

Intentar traer cedidos a Borja Valero y Scaloni, fichar a Pablo Amo, Vitolo y Luis Garcia (libres), creo que si se consiguiera esto tendríamos un muy buen equipo.

CorPetit dijo...

Lo que hayq eu evitar es traspasar, pues los jugadores cedidos no son patrimonio del club y de poco nos sirve.

Algunos habláis de Bojan, la verdad, prefiero darle minutos a Trejo, Sergio o Victor. Porque Bojan ni es nada del otro mundo, ni sabemos el resultado que nos puede dar rodeado de Varelas, Marios y Castros....
Además, para que el año que viene se vaya...

Y lo mismo con Jefren, teniendo a Jaime...

Hay qeu tener jugaodres en propiedad. Obviamente alguna cesión siempre está bien

Miki_92 dijo...

yo apostaria por chevanton o comprado o cedido ya q el sevilla se quiere desacer de el si o si.

Miguelbuke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelbuke dijo...

Yo alucino con algunos nombres que leo. Luis García, Sylvinho, Chevanton... pero no os imagináis lo que pueden llegar a cobrar??

Jaime dijo...

ya empezamos,es un querer y no poder,ni cañuñas se puede aspirar,pues lo dicho por tomeu en el segundo post,segun lo que has puesto tomeu M.no vendio por los disparates de jugadores que queria traer,porque se iba a cargar a 2 o 3 del equipo y todabia no era dueño,porque iba a destituir a los consejeros nada mas firmar,pero yo ya no se que es peor,si firmar y ya veremos que hubiese pasado con ese,o que darnos con Alemany y no poder fichar ni al que corta las entradas en el campo,la capacidad de gestion de Alemany es indudable pero tendra un tope,no quiero empezar a decir lo que pasara en esta temporada, primero a ver que son capaces de traer pero como baje a segunda no lo vende ni por 1.5 que le costo

Fútbol a contrapié dijo...

Cuesta creer que Florentino y Polanco avalen a González. Como también que González quisiera destituir al consejo en 24 horas. Esa es una filtración muy interesada de alguien que quiere parar el golpe. Vamos, que Alemany se ha lucido. Utilizó al madrileño de cebo para vender a Serra y se quedó sólo. El dinero, lo que se dice dinero lo ponía Serra y no González que fue de farol. La avaricia rompe el saco.

nichiporuc dijo...

Tomeu, quizas el Mallorca no este en disposicion de pagar lo que pide el Recre, pero si en hacer algun trueque con jugadores ej.
(Victor) que parece ser que les interesa.
Jugadores que ficharia:
lateral-Scaloni
central-Mejia
medio-Borja Valero
bandas-Camuñas , Sisi , Luque

Xerafi dijo...

L'unic problema que te la pedrera del Mallorca es en Gregorio Manzano; si aquest bon home entrenàs el Barça en Messi encara no hauria debutat.
Crec que els millor fitxatges estan a Son Bibiloni: Pina, Jaime, Tejera, Alberto, Sergi Enric,... no hem de tenir por a donar oportunitats,... si no ho feim quin sentit te mantenir Son Bibiloni

Jose dijo...

Para Miguelbuke: igual hay que esperar, pero estoy seguro que antes que quedarse en el paro van a preferir bajar su ficha y estar en un equipo en el que jugarán de forma habitual, no crees???.

jaumeff dijo...

Bones des de les meves vacances a Berlin!. Fins avui he seguit atentament el foro sense fer comentaris perquè es dificil dir coses que tinguin sentit quan la situació és tan confosa.

Ara però, si jo hagués de fitxar amb la premisa de economia de guerra, fixaria a:

-Porteria: Res. Tot igual.

-Defensa: Scaloni i Silvinho (Intentaria regalar a Corrales). Jo, personalment, tenc molta confiansa amb Martí Crespí, ja voreu que serà un gran central. Aixi que la defensa esta complerta i a cost 0 (Scaloni cedit, Silvinho gratis).

-Migcamp: En principi és la posició que més s´ha de reforsar. Com a mínim 3 jugadors:
Dreta: Pedrito (Cedit) i Varela
Defensiu: Marti i M.Suares.
Ofensiu: Borja Valero (Cedit)i Giovanni Dos Santos (Cedit)
Esquerra: Castro i Tuni.

-Davantera: En principi, ho deixaria igual. Adurit, Victor, Webo i Keita. Cediria a Trejo i miraria a final d'agost d dur algun descart dels equips grans. (Bojan)

En principi, hem surten 5 fitxages, 4 cedits i un gratis. Economia de guerra total peró seria una plantilla equilibrada i decent per sobreviure enguany.

No trobeu? Salutacions des de Berlin, i ja torn cap a Formentera. Visca el Mallorca.

PD-. Estimat president Mateu, fes un esfors i possat d'acord amb en Llorens. És lo millor que pot passar. Gracis.

obiku78 dijo...

Pues si no podemos aspirar ni a traer a Camuñas, apaga y vámonos. Por cierto, Mateu acaba de dar una rueda de prensa en Kossen y, al parecer, no ha querido confirmar que se quedará hasta el próximo 30 de junio. ¿No os parece sospechoso? A mí me parece que todavía no podemos descartar que el club se acabe vendiendo...

J. Juan Vallés Amengual dijo...

Xerafi tiene toda la razón: la política del club será una economía de guerra sustentada en parte en la cantera. Opino que lo poco que pueda invertirse debería ser en otro entrenador pues Manzano+cantera=segunda división.
Respecto a los fichajes, hay un joven por aquí que tiene buen ojo cuando hacía referencia a de mul, michel, amo y viana; alguno es más que complicado, pero en líneas generales estarían muy bien. Toma nota Fernando Pons.

Unknown dijo...

A mi me encantan Oscar Alvarez, del Almería, Maldonado, del Atlante mexicano y Vargas del Brujas. Y estoy seguro que por Segunda y Segunda B hay muy buenos jugadores. Por cierto, ¿que se hizo de Fonseca, al que teníamos cedido en el San Fernando? Era un buen goleador

El Goleador dijo...

Camuñas vale 2 millones, lo acaba de decir ib3, una cifra inalcanzable, segun el mallorca...

que triste!!!!!!!!!!!!!

no podemos pagar 2 millones?

APAGA Y VAMONOS !

mateo, mateo, mateo... vaya follon!

dani152 dijo...

Ni que fuéramos los únicos...

Robot dijo...

Jugadores buenos y baratos:
Kitoko (Albacete)
Diame (Rayo)
Barkero (Numancia)
Asier Goiria (Numancia)
Trashorras (Celta)
Edu Moya (Celta)
Sebastian Nayar (Recreativo)
Todos de segunda division. Podria poner muchisimos mas pero eso que lo haga Nando que es su trabajo...
Alguno se puede sacar a buen precio, seguro.

Miguelbuke dijo...

Por Camuñas no nos alcanza, pero por Jesús Vazquez sí, no?

ExtraDance dijo...

Sisi del recreativo o edú del betis

Robot dijo...

Bien hecho Alemany! Deja el club saneado. Que tu eres el unico que nos ha demostrado (con tu trabajo) que mereces un margen muy amplio de confianza. Y si ser presidente da tanto dinero, entonces, los otros interesados que quieren comprar tambien son unos mafiosos. Como dicen algunos que tu eres.

Sr. Arroyo dijo...

PEREYRA GRATIS!!
Ademas que el esta dispuesto a venir!!
ya lo ha dicho varias veces!

fer dijo...

no me creo que por camuñas no nos alcance,el racing ficho a torrejon , un buenisimo defensa.la situacion del mallorca para nada es diferente a la que viven 15 clubs de primera, asi que en mi opinion menos llorar y mas currar

Unknown dijo...

edu sería un gran fichaje, tiene 2 temporadas buenas aún.
tiene gol y puede jugar en banda derecha

berkam dijo...

Xerafi me queda con tu frase, sin desperdicio desde luego:

L'unic problema que te la pedrera del Mallorca es en Gregorio Manzano; si aquest bon home entrenàs el Barça en Messi encara no hauria debutat.

Locosxelbalon dijo...

buff, si no se puede ni fichar a camuñas ke no vale kasi nada... ke asko mejor que sigan con este equipo y asi ahorran.. poruqe con el dinero que se tiene, los fichajes seran pa ir a segunda pues pa eso no gastan nada i todos contentos... que asco por dioss, que asco,

Os pongo un ejemplo: en estos momentos el Mallorca no puede aspirar a Camuñas, que es un jugador que gusta mucho, porque económicamente no llega. Teniendo en cuenta eso...NOS IREMOS A SEGUNDAA TOMEU!

dani152 dijo...

Claro que si, sin Camuñas a segunda...

Que asco por dios, que asco...

Locosxelbalon dijo...

el problema no es manzano, el problemas es que de 22 jugadores ke habra en el b, los mejores, SOLO SON DIGNOS para jugar en primera, pero siempre que el equipo luchara por el descenso si se jugara por la uefa, no vale ninguno... salvo nsue, ettienne y pina que me parece bueno, los demas estan donde les corresponde en 2a B, no comparemos la cantera del mallorca con la del barcelona porque nos humillamos nosotros mismo, mas nos gustaria, aunque fuera tener a alguien en la cantera como gay assulin o jeffren... pero no aqui no hay de eso.

Miguelbuke dijo...

@ M@llorquinista

Ti te has visto bien los partidos del Mallorca b?? Hoy en día tiene uno de los mejores filiales de españa, Enrich es uno de los mejores delanteros de su edad, Ximo es un lateral tremendo, Alberto ni que decir, porque ya lo conocemos todos, Truyols es un pedazo de central, Bonnín tres cuartos de lo mismo, Tejera, Nauzet, Nadal...

Vamos si te limitas a contar a N'Sue (que ya no es del filial), Ettiene y Pina, será que no los has visto mucho...

Carlbosko dijo...

Pues podriamos arriesgarnos a subir algún jugador del Mallorca B que seria imprescindible para reforzar alguna posición mas algunas incorporaciones de jugadores de otros clubs en calidad de cedido, eso seria lo mas realista que se podría ser.

Porque Manzano no apuesta tanto por Gonzalo Castro? para mi es un buen jugador y con ganas de hacer algo por el club, se le ve ambicioso siempre en el campo.

marc dijo...

chicos ya es oficial soy nuevo jugador del ral club deportivo mallorca para las próximas 6 temporadas lo he conseguido chicos yes i can!!!

Alejandro dijo...

marc, como que has fichado por 6 temporadas si los menores de 16 años no pueden tener contrato...

marc dijo...

vamos que si quiero puedo estar seis temporadas con ellos

Esteban González dijo...

yo a pilar rubio xdd ahora en serio pues ficharia a mejia del murcia, despotovic, arana,piatti del cordoba, barkero, marcos marquez,agus cedido del madrid y de las cuevas del atletico y arriba miku del salamanca estos fichajes yo creo que estan dentro del presupuesto que os parecen

Alejandro dijo...

Me parece que hay algunos que no estan mal, pero Aranga ya ha fichado por el racing.

Locosxelbalon dijo...

yo creo que se podria mirar de pescar en argentina, en equipos como huracan que tiene 2 grandes jugadores Pastore y De Federico, o en rosario central Caraglio, en racing de avellaneda Zuculin y muchos mas... que vendrian por poco dinero seguro.

Locosxelbalon dijo...

@Miguelbuke


No la verdad que no he visto muchos, pero los pocos que e podido ver no e visto mucho se me olvidaba Tejera y Bonnin, pero ya esta los otros no creo que tengan calidad para jugar en primera, pero bueno cada cual tiene su opinion.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Central: Mejía.
Lateral derecho:Scaloni.
Lateral izquierdo: Scaloni o Miguel Torres (Puede jugar de lateral derecho y de central y Arbeloa le termina de cerrar las pocas posibilidades que tenia)
Mediocentro defensivo:Thiago Alcantara, Diamé o De Guzman.
Extremos: Camuñas, Barkero, Jeffren o Pedrito
Mediapunta: Borja Valero o Jurado

Faltaria un delantero, pero la verdad es que no me atrae ninguno de los que estan libres o podrian venir a bajo coste.

Unknown dijo...

Pues yo creo q no es tan complicado si se hace con un poco de cabeza, aqui os pongo mis reflexiones x partes xq si bien no son complicadas, se me da mal la sintesis.

en primer lugar, el mallorca B ha ascendido a 2ªB, es decir que han hecho una buena temporada... en 3ª. De 1ª a 3ª hay 2 ligas enteras x en medio, y si tenemos en cuenta que en 2ªB hay 4 grupos, tenemos mas de 100 equipos entre donde esta el mallorca B y 1ª division. Hablar de subir a 4, 5 o 6 jugadores al primer equipo es un absurdo ya que aunque estos chavales tengan calidad, no tienen experiencia ni estan curtidos para jugar en 1ª y desde luego no pueden ser subidos al primer equipo en puestos donde no hay un titular de calidad, x 2 motivos, primero, si no da el callo tenemos un agujero en esa posicion, y encima si el que estaba en el equipo antes no es bueno, poco progresara ni aprendera el chaval de la cantera. A los que hablan de Messi, lo siento, no hay nadie en el B como messi, y ademas, messi fue entrando en el Barsa de forma gradual y entrenando con tios como Etoo, Ronaldinho, Henry, Gudjonhnsen, y el sueco negro que no recuerdo su nombre, todos ellos tios de una gran calidad y/o experiencia con los que se aprende muchisimo dia a dia.

Asi pues, lo de subir a medio equipo B seria muy bonito pero es pedir a gritos bajar a 2ª.

Sigo...

Bounegre dijo...

El problema no es de fitxar jugadors, es que no volen venir, per despres estar 10 mesos a cobrar. Esta ple de jugadors sensa equip i baixaran els seus sous, pero si poren trobar un equip de la peninsula so estiman mes que venir a Mallorca. La cantera no se queda al filial B, tots els equips de tercera son tambe on trobar jugadors aprofitables com suplents. sa de fer un equip en 18 profesionals i la resta gent de aqui, i si baixam mala sort, ja tornarem pujar, pero salvo que surti un nou comprador, no tenim mes que deutes i mal de caps.

Unknown dijo...

Me gustaria hacer una reflexion que no creo q nadie a profundizado y me parece que precisamente el mallorca es el equipo donde mejor se ha dado el caso para entenderlo.

El rendimiento de un jugador o un equipo, en ocasiones va muy ligado al rendimiento de otro jugador. Pondre un ejemplo practico. En el Mallorca durante muchos años han triunfado jugadores como Stankovick, Lauren, Mena, Riera, incluso Finidi, Campano y Novo, entre otros. Muy pocos de estos han triunfado del mismo modo fuera del mallorca igual que lo hicieron aqui, y si no recuerdo mal el unico que ha sido fichado a posteriori x una cantidad similar a la que recibio el mallorca fue Riera xq ninguno de los demas llegaron a valer lo mismo que cuando jugaban aqui. Igual me pierdo algo, pero a mi me parece que esto esta directamente ligado a jugadores como Ibagaza y valeron, jugadores que movian el equipo, que dirigían el cotarro y que hacian que los demas brillaran y llegaran a su maximo rendimiento.

Aqui tenemos jugadores de calida o que tiene futuro x cualidades diferentes, sin ir mas lejos Castro, Trejo y Keita son jugadores que en momentos puntuales han protagonizado acciones y jugadas que dan a entender que son capaces de dar mucho mas delo que hemos visto, pero si no tienen un mediocampo que los mueva y les haga jugar se estancan en absurdos correteos por la banda (Castro) inutiles carreras en circulo e individualidades innecesarias (Trejo) y en actos de hacer la guerra x su cuenta y corretear sin sentido (el tigre Keita).

Cualquiera de estos tios es susceptible de mejoria, de progresion y por tanto de futuros ingresos al club, pero sin alguien detras no haran gran cosa y acabaran siendo del monton.

es por esto que creo que mas que reforzar las posiciones con tal o cual jugador, lo interesante es buscar una sinergia y un juego de equipo que saque lo mejor de cada uno, contando con los suplentes, x supuesto.

Perdonad el rollo pero como no puedo ir a la playa me enredo con esto... y sigo.

Locosxelbalon dijo...

tienes razón, solo una cosa, Valerón ha triunfado en el depor :D y seguro que si no se fue, fue por que no quiso porque seguro que en su dia antes de tener la gran lesión que lo ha jodido, era un mago.

Anónimo dijo...

De las Cuevas va fitxar per no recordo qui( Sporting, Racing o un d'aquests).

De Guzman me pareix un bon jugador.(lliure).

Però continuo dient que amb scaloni, un interior (dreta o esquerra) i un mig ofensiu bastaria. (però de millor qualitat de l que tenim)

Per que :
Porteria : bé

Defensa: Scaloni, Josemi, laterals drets
Nunes ramis Crespí i 1 filial-centrals
Ayoze corrales : lat esquerra

Pivots: Mario, Martí i Alberto ( si en duim un altre no jugarà mai)

Interior dreta o esquerra ja que se poden canvir de banda: Varela, Fitxatge 1, Jaime, Castellano.

2on punta o passador: Fitxatge 2

Puntes : aduriz victor webó Keita Castro (2on punta) Trejo

Unknown dijo...

Viene de antes...

Dicho lo anteriormente expuesto considero que sin pretender jugar en europa no serian necesarios tantos fichajes.

en porteria tenemos a Aouate, que me parece un tremendo portero y los que fuisteis al campo el año pasado podrias haber apreciado que cuando jugaba este tio la defensa jugaba mucho mas suelta y segura, debido a la tranquilidad que transmite este señor. A Lux hay que darle un caramull de partidos para que recupere la confianza que no tiene (calidad si que tiene), pero el mallorca no se puede exponer a jugar con Lux de titular hasta que este se encuentre a si mismo, asi pues lo cederia a 2ª para q juegue x un tubo y subiria a Nauzet que este si que jugando la Copa y algun partido suelto si que podria progresar.

En defensa, hay que tener en cuenta que en defensa a parte de la calidad individual hay que tener en cuenta la compenetracion entre los jugadores. Nunes, Ramis, Ayoze y Josemi jugaron bastante igual que Marti, de modo que a dia de hoy estaran mejor engranados que hace 1 año. Creo q Ayoze puede ir a mas, asi q lo mantendria, si alguien se interesa x Corrales lo venderia y dejaria a Tuni para hacerle presion a Ayoze, y sino me quedaba a Corrales para que le meta presion igual. Nunes y Ramis en el centro de la zaga, Crespi de suplente... igual algun centralveterano barato vendria bien, aunque sea x darle algo de competitividad al puesto. Y en banda derecha si vuelve scaloni cobrando menos ficha pues genial xq ya conoce al grupo.

Marti y Suarez de pivotes, ya se conocen y Suarez puede ir a mas. Alberto de suplente y dandole minutos (q ya sabemos lo que le cuesta a manzano, pero bueno).

banda izquierda, Castro, sin duda, y si acaso quedarse a Tuni para q le meta presion (lo bueno de tuni es que como puede jugar en varias posiciones te vale para un parche o para q no se duerman vario tios).

banda derecha, aqui hay cacao. Varela no lo veo como titular, yo lo veo como tuni, es un tio que puede jugar en banda ya sea arriba o abajo, de modo que tenerlo en el equipo siempre metera presion x una plaza a los laterales derechos y a los de arriba en la banda, de modo que me lo quedaba, pero con otra opcion en banda.

Arriba el pueto es de Aduritz, no hay mucho que discutir a este respecto, mi segundo selantero seria Keita xq a pesar de sus carencias tiene muchisimo gol y en el area es un pèligro, aunque sea a trompicones.

Nos quedan entonces, Trejo, que podria ir haciendole jugar manzano de 2º delantero, en banda derecha o en banda izquierda, pero q juegue y asi podamos decidir si vale o no.

ahora sigo y ya por fin digo los que ficharia...

miquel dijo...

Albero del filial. Victor, Tuni i Jaume Bauça com entrenedor

Unknown dijo...

Viene de antes...

de la plantilla del mallorca me he dejado a webo y a Victor, para mi que estos tiene poco que aportar de cara a mejorar los jugadores que antes he mencionado, de modo que intentaria usarlos como moneda de cambio a la hora de traer tios para cerrar la plantilla.

Se ha hablado de camuñas, el recre pide 3 o 4 millones, elmallorca no los tiene pero al recre le interesa Victor. podriamos cambiar a camuñas x victor y 500.000€ a cambio de digamos el 60% de la propiedad, aqui el tio tiene mejor escaparate que en el recre en 2ª y si se sale se podria vender x mucho mas y tanto el mallorca como el recre ganarian mas pasta.

Y luego se ha mencionado a B. Valero, otro que estara mejor jugadno en el mallorca que en 2ª de inglaterra, ademas esta ya conoce el club y varios de sus jugadores. Se podria pedir su cesion con opcion de compra.

con las cesiones de Scaloni y Valero y el fichaje intercambio de camuñas podriamos tener un equipo tal que asi:

porteria: Aouate

defensas:Scaloni, Ramis, Nunes, Ayoze (suplentes, Josemi, Crespi, Corrales, Tuni, Varela)

Mediocampo: Marti, Suarez, Castro, Camuñas, B.Valero (suplentes, Alberto, Tuni, Varela, Trejo, Webo si no lo despachan)

Ataque: Aduritz (suplentes Keita, Trejo, Webo s.n.l.d.)

en fin, creo que este seria un equipito bastante compensado, con bastantes jugadores que tendrian opciones de mejorar y de subir de valor y seria una apuesta ademas de deportiva (creo que ha equipo para salvarse de sobra y algo mas) economica a largo plazo. Y si no voy muy equivocado no seria muy dificil hacerse con estos tios a un coste bajo.

Perdonad el rollo pero ya que me habia puesto me he recreado jejeje.

Amunt mallorca!!

CorPetit dijo...

A PASTORE lo ha fichado el PALERMO.

Por DE FEDERICO se interesó el Barça, nos saldrá por un ojo de la cara.

BARKERO está en el BILBAO

ARANA y DIOP en el RACING.

Mucho de los que habláis se han escapado ya, y nos pasa por haber estado todo el mes de Julio mareados por un canario sin hacer nada.

Jaume III dijo...

Camuñas crec que té 29 anys. No és que sigui major (al manco no tant com Figo) però tampoc sembla un fitxatge de molt de futur, vull dir facilment vendible. A no ser que faci un temporada increible.

Carles dijo...

@ Jaume

Correcte! Jo també havia pensat amb l'edat d'en Camuñas... lo seu és que ens surti barato perque després ja serà pràcticament impossible vener-lo.

Miki_92 dijo...

eat cla q emb danar a per jugadors lliures y cedits el presupost no dona per mes.

Jaume III dijo...

Ho dic més que res pel preu que demanen. A mi ja m'agradaria que vengués. Al manco fica algun gol. Cosa que ens farà molta falta. Jurado+Arango=18 gols en lliga.

També crec que és ben hora de donar opcions als joves del filial. No en massa, però si poc a poc.
Alberto i Tejera poden ser els primers.

tomeu dijo...

YO FLIPO
VAMOS A VER
YA ESTAMOS HABLANDO DE UNICAMENTE TRAER CEDIDOS, QUE POR CIERTO NI SE LES PODRA PAGAR LA FICHA
ENTRAMOS EN AGOSTO Y NO TENEMOS A NADIE, SE HAN IDO ALGUNOS Y NO HA ENTRADO NADIE
ESTO ES DE VERGUENZA, COMO LOS QUE ESTAIS APOYANDO LA GESTION DE ALEMANY
A MI ME LA SOPLA SI GENTE DE FUERA COMPRA EL CLUB, LO QU ENO SOPORTO ES QUE ALEMANY, PONS Y CIA SE QUEDEN EN EL CLUB Y RESULTA QUE NO PUEDEN FICHAR A NADIE
LO DICHO, HACEMOS EL RIDICULO COMO SIEMPRE
MEJOR QUE BAJEMOS A SEGUNDA B Y EMPEZAMOS DE CERO
NO ES JUSTO LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL SOCIO
OS ANIMO A QUE NO VAYAMOS AL ESTADIO DURANTE TODO EL MISMO TIEMPO QUE ELLOS NOS HAN TOMADO EL PELO, O SEA UN AÑO

El Goleador dijo...

los "jefes" del mallorca hacen lo que les da la gana, porque saben que la aficion, siempre esta callada.

ese es el problema, que todos hablamos mucho, pero luego nos la suda.

mirad la aficion del betis, se tiro a la calle en MASA.

nosotros debimos hacer eso hace años, y que hacemos? nada, solo nos quejamos a traves de una pantalla.

es patetico...

tomeu dijo...

mallorquinistas, hacemos una reflexion?
HACE DOS AÑOS... se van GUIZA, FDO NAVARRO, BORJA VALERO, IBAGAZA, JONAS GUTIERREZ, BASINAS,...
ESTE AÑO... se va MOYA,ARANGO,JURADO, D NAVARRO, SCALONI, CLEBER...
quien viene? PUES RESULTA QUE NI HAY DINERO PARA CAMUÑAS, O SEASE, A BUSCAR CEDIDOS
no creeis que ya esta bien de tomarnos el pelo?
REALMENTE CREEIS QUE EL TAL CARLOS GONZALEZ HUBIERA SIDO PEOR QUE GRANDE Y ALEMANY
PERO CLAROOOOOOOO, AHORA LA TIPICA EXCUSA DE QUE QUERIA TRAER JUGADORES CAROS Y LOS OTROS SE MOSQUEARIAN
PUES QUE SE JODAN LOS OTROS, SINCERAMENTE ESTARIA MUY ORGULLOSO DE TENER UN MALLORCA CON RIQUELME, FIGO SILVINHO O EL QUE FINALMENTE TRAJERA
NO ME SIRVE LA EXCUSA DE QUESE HUBIERA CARGADO A LA ACTUAL JUNTA MALLORQUINA
ESTOS MISMOS QUE HAN ECHO TRASPASOS SUPERMILLONARIOS Y RESULTA QUE NO HAY DINERO PARA FICHAR,
OS RECUERDO QUE DESPUES DE TRASPASOS COMO GUIZA, FDO NAVARRO IBAGAZA, VALERO, ARANGO MOYA ETC...
SOLO SE HA FICHADO A UNO, A ADURIZ Y RESULTA QUE NI SE HA PAGADO AUN
SOMOS TONTOS, DE VERDAD QUE ESTA MAFIA SE RIE DE NOSOTROS
LO DICHO, CARLOS GONZALEZ CUENTA A TODA ESPAÑA EL GALLINERO QUE ES EL RCD MALLORCA
OTRA COSA, NO OS CREAIS, QUE SEGURO QUE ALGUNO LO DIRA, QUE AL FINAL SIEMPRE NOS SALVAMOS, SEGUNDAS VUELTAS COMO EL AÑO PASADO NO SE HACEN SIEMPRE Y MENOS SIN LOS GOLES DE ARANGO, JURADO
ALGUN DIA NOS IREMOS DE CABEZA AL POZO Y LUEGO TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS DIREIS QUE ALEMANY Y CIA SON UNOS LADRONES
EN FIN, UN EXSOCIO QUE ESTA HASTA LOS GUEVOS DE ESTA MAFIA

Miguelbuke dijo...

@Tomeu

Ahí ahí, aportando ideas, siendo positivo y utilzando la crítica constructiva...

El Goleador dijo...

vale que lo de figo era una locura... pero riquelme, silvynho, son aptos almenos para dos temporadas. y esos jugadores atraerian a muchos mas... no es lo mismo decir, tenemos a riquelme y silvynho, que tenemos a pepito y chemari.

eso da cache e incita a que jugadores importantes se fijen en el mallorca.


ahora resulta que no hay dinero ni pa camuñas, que vale 2 millones (eso es calderilla)


BASTA YA !!!!!!!!!!!!

QUEREMOS UN EKIPO COMPETITIVO

nichiporuc dijo...

No os parece que Luque despues de la buena campaña que ha hecho en el Malaga, podria ser muy util para el Mallorca. Tiene un muy buen disparo con la zurda y ahora que no tenemos a Arango podria ser un buen sustituto.
Ademas su mujer es mallorquina y no creo que fuese muy dificil con vencerle.

tomeu dijo...

JAJAJJAJ LEAN EL MALLORCADIARIO
ALEMANY DICE: "QUE LA AFICION ESTE TRANQUILA, QUE TENEMOS A UN BUEN ENTRENADOR Y UNA BUENA BASE DE FUTBOLISTAS"
JAJAJJAJAJAJAJJAJ
Y SIGUE:
"ENTRE LA BASE DEL EQUIPO Y ALGUNOS QUE ESTE AÑO SE DESTAPARAN, TENEMOS EQUIPO"
JAJAJAJJAJAJJAJAJ
- CUAL ES LA BASE? JOSEMI, CORRALES, PEP MARTI?
-QUIEN SE DESTAPARA? LUX, TREJO, CHORI O CASADESUS?
JAJJAJAJAJJAJAJA
INCORPORACIONES; MADO PERETA Y LA GALLINA CAPONATA?
EN FIN, IROS A LAS TORTUGAS Y ACLAMAD AL REY ALEMANY
UN 10 PARA EL QUE HA RECORDADO A LA AFICION DEL BETIS, ESTOS SI QUE SE LEVANTARON CONTRA EL CLUB Y ESO QUE ELLOS DISFRUTAN DE BUENOS JUGADORES
VAYA KAKAAAAAAAAAAAAA
ME EMPIEZA A DAR ASCO TODO ESTO

nando007 dijo...

Hola Barralet 88
Cuando digo no contar con :
Victor es porque le queda un año y es de los po'cos jugadores que se puede sacar dinero ,no creo que se le pueda ofrecer una renovació como la que le ofrecen por ahi

Tuni sinceramente ya no es ese jovencito del B ,se ha estancado y es mejor apostar por un canterano más joven con una ficha mínima

Ramis después de un monton de oportunidades ,no funciona descolocado vuelve loco a Nunes ,errores de bulto,penaltis innecesarios ,me sabe mal pero viendo a Crespi ,Ramis no tiene sitio

Hay apostar por la cantera ,pero tienen que responder ,no se puede vivir del cuento 4 años,
Alberto lo ha hecho y merece seguir

slds

tomeu dijo...

MANUMEM VEO QUE TU SI ERES REALISTA, VEO QUE TAMBIEN ESTAS ASQUEADO DE TODO ESTO
AHHH Y PARA EL QUE DICE QUE FICHARIA A LUQUE, YO NO LO HARIA, YO FICHARIA A AMANCIO, NOTE JODES
MARE DE DEU,MARE DEDEU
MIRAD EL RACING COMO SE HA REFORZADO
MIRAD AL ESPAÑOL COMO LO ESTA HACIENDO
MIRAD AL ZARAGOZA
MIRAD AL TENERIFE
MIRAD AL MALLORCA JAJJAJAJAJJAA
DIOSSSSSSSSSSSS

El Goleador dijo...

@nando, no solo de cantera se puede vivir... hay que fichar calidad y experiencia, y luego dar oportunidad a la cantera.

manzano pide 6 fichajes; esos 6 fichajes no pueden ser cantera... eso es sinonimo de SEGUNDA!

El Goleador dijo...

por cierto: el objetivo es tener al mallorca B en SEGUNDA DIVISION !!! no que baje el mallorca a segunda.

creo que el concepto queda claro.

ExtraDance dijo...

El año pasado no teniamos equipo...
Y nos cedieron:
Cleber: todo el mundo lo critico de patata.
Jurado: era una incognita.
Navarro: un boxeador q no defiende.
Scaloni: un acabado de depor.

Y nadie pensaba que acabaramos 9º.

A mi no me gusta esto de que no hay dinero pero entre que Alemany hipoteco su casa y hay una deuda de 45 millones no pidais milagros.

¿que tendria que haber vendido?
SIN DUDARLO,PERO SEGUIREMOS UN AÑO MAS EN 1º.

El Goleador dijo...

@sozke

llevamos muchos años coketeando con el descenso... algun año sonara la campana!

ExtraDance dijo...

Donde ves coketendo con 2º, hace 1 año pelando con el racing la UEFA y este pasado 9 a mas de 8 de las salvacion.
No hay que ser pesimistas.

Que bajo el betis con una muy buena plantilla o el recre, y no el valladolid o malaga fichando gente barata y libres...

Anónimo dijo...

En Tomeu està molt nerviós.

Jo no em preocuparia massa: tendrem un bon equip. D'acord amb l'entrada que diu que l'any passat en Cleber era un fracassat, en Jurado igual, n'Aduriz pse pse, i n'Arango un VAGO, etc. Bé idò 9ens.

Tots els equips fitxen, n'hi ha que molts (Valladolid Racing) i n'hi ha que no tants. Ara bé, han de crear un equip, i no tots els fitxatges et sortiran bé.

No vol dir que sense doblers se pugui fer un bon equip.
No tots són el FCB i RMandril que s'han gastat una morterada just per guanyar al Mallorca.
Això sí que és trist.

Tranquils Tomeu i Manumen feu-vos socis pentura amb la vostra col·laboració ajudareu a fer un Mallorca millor. Per que és el que volem tots, no?

Alejandro dijo...

tomeu, tu mismo lo dices. El Betis que jugadores!! pero donde han acabado esos jugadores dime. Por que miro por primera division y ese equipo no lo veo.

El año anterior mira que equipo tenia el Zaragoza y un añito en el infierno.

Sin embargo el Mallorca siempre con la misma politica y lleva 13 años consecutivos en primera y el unico jugador estrella que se ha fichado ha sido Samuel Eto'o, tras haber estado cedido varias veces.

Recuerdas cuando vinieron los descartes del Valencia. En la prensa se decia que ibamos otra vez de cabeza a segunda pues bien. Con esos descartes en 2 años quedamos quintos y final de copa y a la temporada siguiente se desmantelo el equipo y el ambiente era aun mas pesimista, resultado: terceros y final de la recopa.

Los dos unicos años que realmente hemos sufrido con el descenso desde aquel año 1998 son la temporada 2001-2002 y la temporada 2004-2005. Los demas años o los hemos pasado tranquilos o disfrutando de un logro.

Xavier dijo...

no se si lo habeis dicho pero tanto AS como la pagina oficial del Mallorca han confirmado que las deudas con Cleber y David Navarro estan pagadas. ya no podemos ser de segunda b...este año

tomeu dijo...

vamos a ver
mirando el enunciado, en el que se pregunta a quien ficharias, veo que practicamente nadie, por no decir nadie, aporta ideas de fichajes.
A QUE SE DEBE? pues simplemente porque se ve que primero todo esta fichado, y sobre todo no hi ha un real en casa, o sea que no se puede, ademas quien es el xulo que viene al mallorca sabiendo que los jugadores cobraran en diez plazos
ACASO os creeis que NUNES, TREJO, VARELA Y CIA no se irian, lo que pasa es que ninguno de ellos tienen ofertas para irse, tal como reconocio nunes este verano
hablando del tal CG, este al menos hablaba de MANU DEL MORAL, DE SARABIA, FIGO, RIQUELME, SILVINHO ETC...
al menos tenia contactos para traer jugadores
YA ESTA BIEN, BATUADELL CRISTO JOVE¡¡¡¡¡ de vivir de recuerdos, que os creeis acaso que siempre haremos segundas vueltas expectaculares, veo que nombrais mucho al betis y zaragoza, pero acaso no os acordais de la real sociedad, ya se preveia que iba a segunda, no hacia fichajes, tampoco os acordais del levante, o del numancia mas reciente, que quiso aguantarse en primera con una economia de guerra
VENGA VENGA, haber si alguno de vosotros aporta alguna idea de fichaje, pero claro entiendo que no podais, y es que el mallorca tiene y tendra los retales esos que han venido cedidos de segunda, los muertos de han quedado en el primer equipo (que nadie los quiere, incluso aceptan cobrar a plazos y no es porque sientan los colores) y algun cedido para ver si lo revalorizamos
AIXO ES COM UNA COMEDIA DEN XESC FORTEZA
FA RIURE
si si si, el plan b nos fara mori
ALEMANY VENDE VENDE VENDEEEEEEE

tomeu dijo...

ahora solo faltaria que el sr mateo salvador, traiga cedidos a cleber y navarro, ya seria la rehostia, y que no os extrañe que lo intente, despues de denunciar al club faltando dias para pagar la deuda o ir a segunda b
por cierto, porque no acepta alemany cobrar en tres veces si sus jugadores aceptan cobrar en diez?
aiiiiiiii torero, que se te veu es plumero
he miradoel as y se me retgire elestomago,el tio dice que tenemos una buena base de equipo, (que yo sepa los buenos han sido vendidos), que han regresado los cedidos(de equipitos de segunda) y que los tapados se destaparan
jajajjjajajjaja
jajajjajajajajajja

nichiporuc dijo...

Tomeu, hazte del Baleares que estos
si que ficharon mucho y mira donde estan.

Alejandro dijo...

Ya que no creo que volvamos al Lluis Sitjar, no se que porcentaje del estadio tendra el Mallorca pero por que no hacemos como ha hecho el Barcelona. Recalificar el terreno y vender el campo. Quizas nos arreglaria muchos males.

No hablo de sacar el dinero que ha sacado el Barcelona, pero podria ayudar y eso esta abandonado. Quizas el sacrificio de algo muy querido por todos nosotros nos ayude vivir.

tomeu dijo...

mrdimonio no flipes , si recalifican el lluis sitjar, que no se puede porque es privado, pero en caso de hacerlo, alguien se quedaria la pasta, no te basta con ver como se ha esfumado el dinero de traspasos como guiza, fdo navarro, ibagaza, valero, moya , arango, etc...
ah perdon, con ese dinero hemos comprado a aduriz, joder perdon otra vez, no recordaba que aun debemos el dinero al bilbao
y en cuanto al baleares, nichiporuc no seas pesado con este tema, al menos ellos ilusionaron a su aficion
en proporcion habia mas gente en el balear con un equipo de segunda b que en el ono con un equipo de primera
te sirve eso?
ALEMANY de momento cinco carnets menos tienes este año, seguire al mallorca por tele, teletexto o minuto y resultado
no me quitareis el sentimentmallorquinista, pero tampoco os reireis mas de mi y de mi gente
el dinero de cinco carnets lo invierto en un viaje
suerte mallorca
ALEMANY VENDE, VENDE

osruca dijo...

Son uns temps de incertesa, si son bons o dolents ho dira el temps. Ara a falta d´il.lusio , aurem de tirar d´ esperança. Una cosa si que em sorpren, perque la gent decideix ser abonat o no, depenent d´ un pressentiment. Potser el problema del club comença per aquest tipus d´aficionat tan poc consistent.

tomeu dijo...

osruca, no tienes razon bajo mi opinion
llevo siendo socio muxos muxos años, pero uno, a base de desengaños se cansa, como en cualquier ambito d ela vida
cuando notas de que se rien de ti, que hacestu?
ylo de lso presentimientos no es asi, son datos
sino revisa las historia del club estos ultimos años y estos ultimos meses
un saludo

Anónimo dijo...

tomeu.nadie tre obliga a ser socio.nadie te obliga a nada que no quieras,pero tu obligas al foro a leerte y releerte.si estas enfadado,,si no tienes fe,si el mallorca te da igual..vale!!! no te hagas socio..no vayas a son moix..pero deja de tocar las.....palmas.adeuuu

anónimo dijo...

yo me traeria algun brasileño, siempre t dan un rendimiento optimo, y tenemos las buenas experiencias d nene, melo y cleber.

ademas son baratos, pq suelen ser d empresas y los suelen ceder o vender por tanto por cientos

Miguelbuke dijo...

Tomeu, vete de aquí troll, no haces más que molestar, ya nos aburres

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

¿tomeu= http://kikatomas.files.wordpress.com/2009/06/pato_donald.jpg?

tomeu dijo...

mira MIGUELBUKE TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE ME VAYA DE AQUI.
SIGUIENDO CON EL TEMA, TENGO BUENOS RECUERDOS DEL MALLORQUISMO, EL MALLORCA-CORDOBA, LA ERA GALLARDO, AMSTRONG...
ASCENSOS, TAMBIEN DESCENSOS
PERO HABIAUNA GRAN DIFERENCAI
AL ACABAR LA TEMPORADA, EL JUGADOR QUE NO DABA EL CALLO, O LO CEDIAN, LO TRASPASABAN O LO REGALABAN Y ACTO SEGUIDO SE FICHABA A OTRO
AHORA EL MUNDO AL REVES,EL BUENO LO VENDEN, Y EL MALO SE QUEDA
OTRO DATO SIGNIFICATIVO, QUE SUPONGO QUE COINCIDIREIS, EL MAS VETERANO DEL EQUIPO ES NUNES, Y SOLO LLEVA CUATRO AÑOS, ME PARECE QUE CON ESO LO DIGO TODO
EL RESTO COMO MUCHO LLEVAN DOS AÑOS, Y PORQUE NO SE LES PUEDE VENDER
QUE MALLORQUINISTA PUEDE DECIR EL NOMBRE COMPLETO DE LA PLANTILLA, ESO SOLO PASA AKI
QUE PASA? EL GETAFE, RACING, ESPAÑOL SON MAS QUE NOSOTROS?
PUES GRACIAS A NUESTROS DIRECTIVOS PARECE SER QUE SI
OJO AL DATO, SOLO QUEDA UN JUGADOR QUE VALGA ALGO, ESE ES ADURIZ, PERO NO OS PREOCUPEIS, NO DESCARTEIS QUE SEA TRASPASADO SI EL SR. MATEILLO PUEDE GANAR ALGO
MIGUELBUKE LARGATE TU DE AKI, QUE TU NO SABES NADA DE LAHISTORIA DEL MALLORCA
SI SINTIESES ESOS COLORES Y ESE ESCUDO, TE REBELARIAS COMO HACE MUCHOS AFICIONADOS CUANDO SE RIEN DE EL EN LA CARA
BAH, SEGUIRE CONTANDO EN OTRO MOMENTO

Miguelbuke dijo...

Puedes escribir todo lo que quieras, que he decidido saltarme el párrafo cada vez que vea tu nik.

berkam dijo...

Tomeu, desde el respeto te lo digo. Ves a esta web (https://www.blogger.com/) y create un blog (es gratuito), entonces te podrás montar los monólogos más tranquilito y sin marear a la gente.

Ya me puedes contestar que voy a pasar de ti, cosa que deberiamos hacer todos porque si le contestamos lo único que hace es ponerse más pesado.

Anónimo dijo...

yo tampoco te voy a leer.eres muy pesado..cansas.en serio que si.

Alejandro dijo...

Y encima siempre escribiendo en mayusculas, que eso dificulta la lectura.

Sera para querer destacar.

Yo de momento tambien me saltare sus comentarios.

tomeu dijo...

me parece genial
como querais

Sitjar dijo...

Tuadell, si que está la cosa difícil si no se puede aspirar ni a Camuñas. Si lo que va a venir no mejora lo que tenemos actualmente (porque dudo que jugadores a coste 0 mejoren, y eso contando que no se vaya Aduriz) lo veo negro, muy negro esta temporada.

Y es una pena, porque este año hay jugadores interesantes y "económicos" (para lo que sería habitual) en equipos descendidos. Todos los nombres se han comentado ya por aquí: Borjita, Camuñas, Colunga, Edu, Barkero, Arzu, José Enrique, Xisco y bastante más alejados de nuestras posibilidades, o directamente imposibles, Mark González, Emaná, Coloccini, Oba Martins... aunque desconozco si alguno de ellos ya tiene nuevo equipo. Desafortunadamente parece que ninguno será nuestra guerra.

Creo que no es realista esperar sacar 1 millón por Corrales o que vengan Zigic, Valero, etc., cuando no tenemos ni para pagar 2 por Camuñas. Deberíamos dejarnos de "cubrir los huecos que hacen falta" y apostar en mejorar el 11 titular con los pocos recursos que tengamos.

Es decir que si tenemos 3 centrales el 4º ha de ser canterano, olvidándonos de pagar ficha a un jugador de relleno o a otro cedido que no sea claramente mejor que los nuestros.
Trataría de REGALAR o ceder a Josemi y a Corrales, pues no van a ser titulares y lo único que haremos será perder dinero con sus fichas. Y lo mismo con Webó si no entrara en los planes de Manzano. Así es como hay que apretarse el cinturón, no trayendo más cedidos de rendimiento dudoso, como Domínguez o Míchel (que me parece que tienen un buen futuro por delante, pero ahora solo cuenta el presente), cuando tenemos gente en la cantera que pueden hacerlo tan bien o mal como ellos pero con la posibilidad de una revalorización, y al fin y al cabo son nuestro patrimonio.

De todas formas supongo que acabaremos en lo que se convirtió un clásico de Alemany tras ganar la Copa, muchos jugadores a coste cero y cedidos, cosa que me parece poco inteligente si no son de un nivel indudable para ser titulares.

Fútbol es fútbol, como dijo Boskov, y aún con un mal equipo (sobre el papel) todo es posible, pero quién más se juega esta temporada (en caso de que no venda el club) es Mateu Alemany, porque si a final de temporada sale cruz se le recordará su decisión de no vender a Serra y decantarse por los millones de González. Si había motivos altruistas en su decisión, como dijo un bloguero, supongo que se publicará en la prensa o él lo explicará.

Encara hi ets a temps, Mateu.

Jaume III dijo...

Fora enfados. Tothom que digui el que troba. Jo no estic d'acord amb Tomeu. No crec que MA sigui cap lladre. Només pens que si no fos per ell ara això seria un blog per aficionats de un equip de segona.

Bé, aquí hi ha un parell (mallorquí) de noms:

Lateral dret: Scaloni. Valera (At. Madrid).
Interior dret: De Mul (Sevilla).
Pivot: De Guzman (ex Depor).
Davanter ratoner: Jonathan Pereira.

GuillemFerrer dijo...

En Momo del Xerez seria un bon jugador, i llàstina que no siguen a temps de fitxar en PEdro Rios

dani152 dijo...

Un speaker

osruca dijo...

Personalment,creic que l´aportacio d´en Tomeu, tot i ser un poc istrionica es necessaria, no ens quedem nomes amb el seu negativisme, qualque vegada desmesurat,i pensem que la rao absoluta no la te ni ell ni nosaltres, en canvi la veritat si sabem escoltar-la, la tenim tots un poc.En Tomeu tambe. P.D. El gran amor a uns colors fa que en arrivar els desenganys de manera repetitiva es tarnsformin en sa mateixa proporcio del que abans era una passio. Tomeu, no tanquis mai sa porta a la il.lusio del futbol que et proporciona el teu club,que el somni no el destruexi sa realitat, ja que aixo nomes es futbol i el futbol es una quimera que ens distreu.

JL dijo...

coincido en bastantes cosas con tomeu, no podemos vender cada año a los mejores y ya no es contando este año, cada año es lo mismo, estamos un poco artos...

berkam dijo...

El problema son las formas y repetir las cosas cientos de veces. Y escribir en mayúsculas es de mala educación a parte que como muy bien han dicho dificulta la lectura, pero casi que eso es lo de menos.

Espero impaciente que Tomeu Maura suelte algún nombre que esté barajando el club para fichar...veremos que pasa.

SNK dijo...

Si el Mallorca pudiera tener 40.000 abonados cada temporada, no haria falta vender a nadie. Pero es que al pseudocampo de futbol, no van ni 15.000 personas.

No se cuanto pagará IB3 al Mallorca, pero TV3, C9, Tele Madrid apuestan fuerte por sus equipos. Mirad al Getafe la pasta que se lleva de Tele Madrid y no son nada.

Lo primordial para el Mallorca es hacer cantera. Somos el unico equipo de Baleares en categoria superior y se aprovechan muy poco de ello. Si en vez de fichar cada año un Chori Castro, o un Keita, o un Ligüera... y dejarse 3-4M en ellos, se invirtieran en el futbol base de Baleares, tendriamos un Mallorca B potentisimo, y volverian a salir Rieras, Luques, Tristanes y menos Victors, Robles o Campanos.

Fichajes, si esta temporada ha de ser de transicion, iria a por cesiones, sin duda.

tomeu dijo...

OSRUCA Y JL gracies pel vostre comentari
me considero mallorquinista de toda la vida, he llorado de alegria y de tristeza por estos colores
ahora bien, lo que digo aqui, que a la mayoria de gente no le gusta, lo digo muy a mi pesar, ojala tuviese otra opinion
ara be, si algun dia tengo que rectificar mis opiniones, lo hare con mucho gusto, pero creo que este año sera horroroso.
un equipo puede descender, incluso con buenos jugadores, lo tengo claro esto, pero lo que tambien tengo muy claro (estoy recogiendo informacion de los traspasos millonarios y lo que se ha gastado en fichajes estos años)es que cada año te quedes con lo que no puede traspasarse y recojas cedidos para el año que viene se vayan a sus equipos
NOMES VOLIA DIR AIXO,
la pregunta del millon, por favor si alguien me puede contestar;Ç
_QUE TIENEN EL GETAFE; RACING; VILLAREAL; Y OTROS QUE ILUSIONAN?
PIDELE A UN AFICIONADO DEL GETAFE CUAL ES SU EQUIPO, SEGURAMENTE TE LO DIRA, A VER SI NOSOTROS SOMOS CAPACES DE QUE EN MAYO PODAMOS DECIR CUANTOS JUGADORES REPETIRAN TEMPORADA EN MALLORCA
be, despres me diuen que som pesat i que es un monòleg, ho es, pero me es indifent, seguire escrivint lo que pens
FINS ARA

Anonim dijo...

q compre carlos gonzalez el club.

Anonim dijo...

yo los q estais tan aliviados no lo entiendo..aqui hay algo muy raro, ya con lo de serra ferrer igual, serra se ha callado porque es un hombre mas prudente, pero CG se ve q no le gusta para nada q se "rian de el" y ahi sus respuestas...nose, y si dice Gonzalez la verdad? es para preocuparse gente, q creias o no, ser presidente de un club es un buen chorro de dinero para ellos, al igual q nando pons etc..aqui hay otra mafia montada q vosotros ignorais..no es normal con 2 ofertas serias q se han producido q no hayan vendido el club..y alemany dijo en su dia q lo venderia este verano, nos estan engañando como hizo grande.

llferrer dijo...

jo fixaria n scaloni i res mes de defensa!!!
amb en ramis crespi i nunes ho podem surar!!
fixaria un davanter (ADURIZ TITULAR ) i gent al mig del camp!!!

big dijo...

la pregunta yo la formularia de otra manera si me permites Tomeu y es la siguiente,
¿con los fichajes queremos hacer socios o por lo contrario ser menos que el año pasado que ya es triste? y la respuesta es muy sencilla ,no hay dinero y todos los presidentes que ha tenido el mallorca ultimamente han venido para servirse del mallorca no para servir al mallorca,por eso yo os digo lo que ficharan,lo que nadie ha querido o alguna promesa aprecio cero para luego venderla a precio de escandalo !!! si señores estos son nuestros presidentes y encima con las denuncias de Aduriz ,Cleber y Navarro damos a entender a fuera de la isla que somos malos pagadores y que no tenemos ni un €.
Tomeu lo he explicado bien,perdonad si hay alguna falta de ortografia.

osruca dijo...

Que puguis rectificar, que molt de gust et fotrem qualque "colleja". Quin objectiu esportiu te aquest club? ... arrivar a UEFA, salvar sa categoria, fer cantera...? creic que res d´aixo, sospito que els tiros van mes per un altre part. Tomeu no t´escarrasis en fer numeros, el quick de la questio creic que va mes en el sentit de fer el maxim de quantitats de moviments de jugadors (traspasos,ventes,cesions...).Hi a gent que s´enten mes que jo, que diuen que de tot aixo surten comisions.

Unknown dijo...

tomeu bona nit.

Yo ficharia ha jugadores jóvenes. nada de drenthes ni jugadores que vengan a tocarse las narices.

Unknown dijo...

hay posibilidad de que vuelva ibagaza?

Miguelbuke dijo...

Acabo de leer que Moha, ex del Español y Osasuna no ha renovado con la Real Sociedad y está libre.

siempre me pareció un buen jugador

Bounegre dijo...

Els darrers 10 anys se ha venut per prop de 130 millons de euros,on son ?

tomeu dijo...

una altre questió
vosotros creeis sinceramente (pregunto) si realmente alemany queria vender?
es que no me cuadra que durante un año pergonee de que quiere dejar el club en manos de mallorquines, y por una diferencia si no voy equivocado, de 450000 euros, no lo vende a serra ferrer, cuando en menos de un año el hubiese ganado mas de dos millones de euros.
- y el tema de CG, alemany dijo que el acuerdo estaba cerrado por 5 kilos, pero cuando el tal CG le pidio pagar en tres plazos, se echo para atras y puso excusas de que no se fiaba del tinerfeño, la realidad es que si le da los 5 kilos al contado, alemany lo vende seguro.
-tambien esta el tema del abogado mallorquin, le ofrece 4'2 y dice que no, creyendo que lo tenia todo atado por 5 con CG
-sinceramente, aixo per jo fa olor, no se que pensais.
-lo que tengo claro es que alemany compro por 1'5, con la venta de moya, arango y dani gzez, paga las deudas de los dos mercenarios, del bilbao y del kilo a hacienda, y sinceramente no creo que tenga problema en como minimo recuperar el kilo y medio que el abono por las acciones
eso es lo que me indigna, si los jugadores aceptan cobrar en 10 plazos, porque el no acepta cobrar en 3?
-esta claro que alemany ha echo mucho por el club, pero para mi, estos ultimos meses ha fallado
-lo de siempre, prefiero un forester que traiga fichajes e ilusiones, a alemany que hable de economia de guerra y que diga que tenemos una buena base de equipo mas los cedidos que regresan de segunda.
-respecto a la masa social, recordaros que entre la pista de atletismo (no ha ningu en collons de llevarla) y politica de traspasos cada año y cero en incorporaciones, somos 11000, eso lo dice todo, un equipo con 13 años consecutivos en primera y solo 11000
puede que ahi falle gente pesimista como yo, pero desde luego la directiva, como se dice en mallorquin, QUE SO FASSIN MIRAR
hasta otra, lo siento barralet88 y cia si soy pesado.

Unknown dijo...

Toni, coincido contigo. Simplemente CG no me convencía y decía muchas paridas (que si Riquelme, que si Figo...). Habérselo vendido a Serra hubiese sido lo mejor. Además, si Alemany sólo ha pagado 1'5 millones no se de que se queja si luego va a cobrar 3'5. Obviamente me gusta que esté Mateu de presidente porque da estabilidad al club, pero si que es cierto que algo huele a podrido en el Ono Stadi.

tomeu dijo...

PEPILLO amb aixo heu dius tot, 130 kilos de beneficis amb traspasos i poca inversio en fitxatges, on son els beneficis?
al final molts vendreu a les meves, aixo fa que cada any hi hagui menys socis
aquestes dades heu diuen tot
aixo heu fa en Lopera i el treuen de Sevilla, mentres noltros nos criticam perque som una aficio freda.
mare de deu, arribare a pensar que es veritat lo que diu en CG, que pareixem provincianos

Freakbol dijo...

cesiones de Pedrito, Altidore, Fuster de Villarreal y Drago del Sevilla