Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 29 de julio de 2009

¿Quién avaló a C.G. ante Mateu Alemany?

Os pido un poquito de paciencia, pero creo que la actualización de esta noche os va a gustar. O voy a contar, desde el principio hasta el final, la historia de Carlos González y Mateu Alemany, Cómo surgió, dónde se vieron por primera vez, cómo fueron las negociaciones y por qué las rompió Mateu a última hora. Pero lo más curioso de la historia, y creo que vais a reir, va a ser saber qué prestigiosísimo personaje de ámbito nacional llamó personalmente a Alemany para avalar a C.G. y decirle que era "de fiar".
En un ratito os cuelgo toda la historia. A nivel deportivo, os digo que en este mismo momento (00.10) se está llevando a cabo en Kossen una cena entre Nando Pons, Mateu Alemany y Gregorio Manzano, ya para planificar la temporada. Manzano quiere seis jugadores nuevos. No creo que le den tantos. Nando tiene que ponerse mañana mismo manos a la obra, y su primer objetivo es cerrar la cesión de Scaloni. Veremos si lo consigue, porque al argentino le han propuesto que acepte rebajar su salario casi a la mitad.
No os perdais, en una media horita, la historia completa de C.G. y de quienes le avalaron.

44 comentarios:

dani152 dijo...

El grupo de Serra? Florentino? xD

JL dijo...

ramón calderón

Bart dijo...

Juanito Navarro

Alejandro dijo...

Estoy entre Lorenzo Sanz y Fernando Martinez.

Le contaria un cuento Fernando Martinez a Alemany?

Erase una vez, un principe azul llamado Carlos Gonzalez...

PRK dijo...

di stefano... jajaja

Unknown dijo...

Apuesto por el imperialista floren team. O incluso villar. El de."vamos a unir a 2 grandes furbo"

Bart dijo...

Estoy viendo un par de ecuatorianos que están jugando contra el Madrid y nos vendrían muy bien. Seguro que son baratos pero como no los llevan Camaño ni Quilón...

dani152 dijo...

Pero Nando no está mirando el partido... :S xD

Bart dijo...

No le hace falta, él ya tiene un par de catálogos que le han pasado... ;-)

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

@Bart

Que tipo de catalogos?
No seran desplegables?, eso explicaria que ha estado haciendo Nando este tiempo que la cosa ha estado parada

QUE LAS CONCENTRACIONES EN KOSSEN SE HACEN MUY LARGAS!

fray lokus dijo...

¿Chiquito de la Calzada?

Tomeu Maura dijo...

Chicos, sobre Nando Pons se ha tirado mucha mierda de manera interesada. Los mismos que se han cansado de recordar que Grande le había dado premios se callan como muertos que es el SEGUNDO SECRETARIO TÉCNICO PEOR PAGADO DE PRIMERA, sólo por detrás del del Xerez. Y eso es real. Nando es un gran profesional. Con lo poco que le han dado, mirad lo que ha conseguido.

walter_rel dijo...

un par de catalogos, si uno para traer animadoras super sexis, para cuando se aburra el partido, nos pegemos a ver a las animadoras.

El otro de tios, traemos a Guti y CR9 y asi atraera MILES DE SOCIOS!!!

En fin, ojala de lo que pide Manzano cumplan, aunque son bastantes complicados.

Saludos.

walter_rel dijo...

Tomeu, no sabia que seria el segundo peor pagado, creo que hay que agredecerle por su trabajo pq traen desconocidos, malos, y los convierte en buenazmos como el pesetero Cleber...etc..

Saludos.

Alejandro dijo...

Que conste que lo de Nando lo decia en plan broma ;) Jamas criticare su trabajo ya que nos ha traido unos cuantos grandes futbolisas

marc dijo...

tomeu dime como quieres que te dedique los goles porfavor no me digais que haga lo que quiera no porque si consigo esto sera gracias a vosotros menga animaos y decime como dedicaos goles

El Goleador dijo...

porque no hablas de nuestro amigo serra ferrer?

como se nota que.... ejem

Tomeu Maura dijo...

Manumen, ¿qué quieres que te diga de Serra Ferrer? Pregúntamelo directamente y te responderé.

Alejandro dijo...

marc, haz como este:

http://estaticos03.marca.com/albumes/2009/07/16/getafe_burkerking/1247760435_extras_albumes_0.jpg

Pero en vez la cara del King de Burguer King te pones la cara de Maura

Unknown dijo...

A Manzano hay que darle la mitad de lo que pida, que luego tiene a la cantera demasiado olvidada... Nada de dos jugadores por puesto.
Si se ficha a alguien, que sea porque vaya a ser titular, gente de relleno no hace falta

dani152 dijo...

Mejor escupe al arbitro





Es broma, no lo hagas eh? xD

ExtraDance dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ExtraDance dijo...

Tomeu que sabes del patrocinador de la camiseta¿?

dani152 dijo...

sozke, no tendrías la foto de tu avatar en mayor tamaño no?
:)

ExtraDance dijo...

La verdad es que sí y de varias maneras xD

Bart dijo...

Tomeu, lo de Nando era coña. Lo que ya no es tan coña es lo de Quilón, los jugadores de Quilón y el entrenador de Quilón que pone a los jugadores de Quilón...

lluis dijo...

roures

dani152 dijo...

Pues si me la pudieras pasar te lo agradecería!!

jeje

te dejo mi email:
d_ani.152@hotmail.com

Un saludo!!

marc dijo...

no chicos algún gesto,tomeu dime algo de como quieres que te dedique un gol y tomeu va volver 442 contestatme

marc dijo...

no chicos algún gesto,tomeu dime algo de como quieres que te dedique un gol y tomeu va volver 442 contestatme

Sitjar dijo...

El personaje apuesto por Juan Onieva.

En cuanto a lo de Pons, estoy de acuerdo en que con pocos recursos ha traído jugadores importantes, aunque también hay algún cante por en medio, pero es normal. Lo que no me parecería bien en caso de que fuera verdad es lo que publica Mallorcadiario. Dicen que Pons dijo "si, bwana" a todo lo que González proponía para salvar su puesto, anteponiéndose él al Mallorca...

Jose Daniel dijo...

@Tomeu

Dinos de una vez los fichajes que tenia Serra Ferrer para el Mallorca...

Alejandro dijo...

No hace falta que dediques nada. A mi me basta que cuando entres en el Mallorca te acuerdes de nosotros y si oyes algun chismorreo por alli nos lo filtras ;)

Bart dijo...

Marc, haz una T con las manos, como la que Carlitos le hizo a Tatxa...

Sitjar dijo...

Bart, ahora que comentas lo de Quilón, ese es otro motivo más apra darle puerta a Manzano o por lo menos para ignorar sus peticiones. Que traigan lo que el secretario técnico crea que tienen que traer y que Manzano trabaje con el material que le ofrecen, que por eso le pagan tanto dinero.

Ya está bien de llenarse los bolsillos a costa del Mallorca!

nichiporuc dijo...

Tomeu, sabes si hay posibilidades de fichar a Borja Valero

El Goleador dijo...

@Maura,

porque no ofrecio mas dinero, tal y como hizo carlos gonzalez??

Que empresarios habia detras de la operacion???

Y la ultima: Crees que la mejor solucion de nuestro mallorca, era la venta al grupo de serra ferre????

Gracias por adelantado!!!

Bounegre dijo...

Marc, eres un poco plasta, con la que llueve y tu con tu tontería, me suena que no eres ni un chaval y que estas solo para ocupar sitio.

Aixo es un merde, som a día 29 i tot per fer, aixo es lo important.

Tomeu ja ha pasat es temps i tenim que fer feina dema.

Sols en preocupa el Mallorca, Alemany i companya com en Grande, es enanitos els creixan per tot

Alejandro dijo...

Manumen creo qu yo te puedo responder a 2 preguntas de las 3.

La primera, es por que Serra creia que Gonzalez era una tapadera para para aumentar la oferta del grupo de Serra.

La tercera, Maura ya ha dicho despues de que pasase lo de Gonzalez que Serra era la mejor opcion

marc dijo...

me gustaria saber que si me fuese al mallorca me vendriais a ver en algún partido y también maura y asi después me dices que te he parecido y lo de la t es un buena idea

marc dijo...

pepillo te mando una foto de mi ahora a ver si te callas la boca y yo solo hago los comentarios para que os oblidariais de la venta del mallorca y yo como voy a estar en el mallorca pues mira y como hay gente que me esta apollando les quiero dar las gracias y cuidado con la boca a ver si te va a pasar algo de tanto hablar he alerta

marc dijo...

mira pepillo dime donde vives que te voy a enseñar como sy yo y ya dirás cuantos años tengo mira es que me has cabreado dime donde vives que mañana voy para allá menga

marc dijo...

vamos que lo de oblidaros de la venta es que os relajarais durante un rato y lo de que me voy a trabar y que yo tengo academia a las 9 y he sacado un 7 en inglés osea que callate y dime donde vives