Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 23 de julio de 2009

Negociaciones a marchas forzadas con Cléber y Navarro

El Mallorca lleva toda la mañana negociando con los representantes de Cléber y Navarro para que acepten retirar la denuncia sin la necesidad de tener que pagarles la totalidad de su ficha (1.500.000 euros netos, los dos). Está obligado a llegar a un acuerdo antes del día 31, porque en caso contrario el club perdería dos categorías.
Pero ojo porque la situación, que ahora mismo es de total crispación con los dos futbolistas, puede dar un giro de 360 grados, ya que tanto uno como otro siguen interesando y mucho al Mallorca, y como estamos hablando de dos mercenarios, a los que tanto les da proclamar su amor por un club como por otro en cuestión de horas (hablo de Cléber), aquí puede pasar cualquier cosa.

64 comentarios:

Miguelbuke dijo...

En cuanto a Cléber entiendo que el club pueda seguir interesado, es uno de los mejores mediocentros a los que puede aspirar el Mallorca y parece de fácil salida del Atlético, pero David Navarro, tras la venta de Albiol, no creo que el Valencia se deshaga fácilmente de él.

Y bueno, lo de las denuncias... si hoy las retiran y sólo han sido unas horitas, pues no pasa nada, seguramente habrá sido idea de sus representantes y ya está,no se lo tendremos en cuenta, pero como la cosa se alargue... para mi imposible que vuelvan al club.

El querer vender a Adúriz también tiene que ver con que pusiese denuncia?

dani152 dijo...

Vaya dos...
Que se queden en sus "Queridos" equipos, que seguro serán mas felices que aquí.

BRAVO, menuda cara tenéis los dos...

GuillemFerrer dijo...

La meva opinió es que els han de matar. Un saludo

Alejandro dijo...

Tomeu, que se sabe de Camuñas? En algunos medios de Huelva dicen que puede cerrar el traspaso al Mallorca en las proximas horas por 1 M y Casadesus

anónimo dijo...

pues q quereis q os diga, lso jugadores tienen la total libertad de tragar con el aplazo de las fichas o por contra denunciar para cobrar ya, me imagino q tienen sus gastos y ademas se mueven por sus representantes, por lo q para mi ojala siguieran tanto clber como david navarro en el allorca, para mi dos hombres claves d la apsada temproada.

SNK dijo...

Nadie puede decir que Cleber no ha cumplido jugando en el Mallorca. Se merece que le paguen, 1º va la familia, luego su "amor" por el futbol o el Mallorca.
Ademas, estos temas los llevan los representantes seguramente y serán esos buitres los que han convencido al jugador.

lluis dijo...

Sr anonimo, entiendo que los jugadores como nosotros tienen sus gastos y quieren cobrar por ejercer su profesion como yo y tu y cualquiera.

Lo que no me parece justo (desconozco sus razones) es que hace 10 dias esten dispuestos a cobrar a plazos. y ahora cuando faltan horas para acabar el plazo se acuerden de sus gastos. hace 10 dias no tenian gastos. ....

O es una medida de presion para que les pague el nuevo presi adinerado. para que su nuevo equipo no baje a segunda. B ?????

No hay que tener tan mala leche .....

Jose Daniel dijo...

Los jugadores saben que van a cobrar... lo que pasa que están en crisis y no deben llegar a fin de mes xD

obiku78 dijo...

Un tío al que abucheaban cada vez que salía a calentar y del que se mofaban sus propis aficionados (los del Atlético) y un boxeador frustrado, un macarra disfrazado de futbolista, cuya afición principal es pegar patadas a diestro y siniestro, por la espalda, para luego salir corriendo. Estos son los dos desalmados que denuncian al club que les sacó de sus miserias, menuda lacra!!!

Anónimo dijo...

En su momento aceptaron de Alemany las opciones de cobro. Ahora sin decir nada al club, denuncian...
Claro que tienen que cobrar; pero esto, por decirlo de forma elegante, es faltar a su palabra

el palomo vuela bajo dijo...

A ver a ver, necesito acompañante para irme de crucero. En serio. Tomeu está muy ocupado ahora... El señor Sureda (miguelbuke) me dio largas, aunque estaría dispuesta a cambiar de fechas (jijiji), obiku78, con el tema de la hierba, también me convence y, finalmente, Carla parece maja, pero un poco seria (se puso celosa de Victoria)...
Venga venga quién se anima. Vacaciones en el mar tarataratara
Por cierto, Sureda, no soy ni spiderman ni batman soy una catwoman: me llamo andrea mascaró lencetti, toma del frasco carrasco.

Tomeu Maura dijo...

Una pregunta a todos: ¿estais seguros de que ellos aceptaron cobrar a 10 plazos? ¿No puede ser que desde el principio se negaran a aceptarlo y lo que sucede es que el club mintió cuando dijo que todos habían dicho que sí?

J. Juan Vallés Amengual dijo...

a mi me gustaría que viniera beckam.

Alejandro dijo...

Y a mi que viniese Ribery, pero es que el Bayern esta de un cabezon...

tianot dijo...

Molt bé Tomeu per lo de mercenari, en Cleber val més que no torni.

Miguel dijo...

El giro será de 180º , aunque a mi particlarmente no me importan

anónimo dijo...

traer a Beckham seria una buena inversion

Unknown dijo...

Lástima que se nos haya escapado Faubert...

Sitjar dijo...

Si Cléber y Navarro pueden ser considerados mercenarios, que lo son, como el 99% de los futbolistas, siendo consecuentes también debemos considerar a Mateu Alemany como un mercenario, porque ha dejado su mallorquinismo a un lado para lucrarse a costa del Mallorca.

Su gestión es incuestionable, o casi, y ojalá siguiera muchos años de presidente, pero lo que hace es una labor remunerada por lo que solo faltaría que no la hiciera bien!. Mateu es tan mercenario, o más, que los dos susodichos, porque encima a éste se le presupone una condición de mallorquinista que por lo menos a la hora de la venta no ha demostrado, aunque eso si, de forma lícita.

Cuantos de los auténticos mallorquinistas, de los 2000 o así que seremos realmente, no venderíamos por bastante menos por no querer usar al Mallorca para beneficio propio?. Creo que la gran mayoría aceptaríamos cobrar "solo" el doble de lo que pusimos, que ya es una barbaridad, y con la diferencia se solventaría por ejemplo la deuda con Cléber y Navarro...

Alejandro dijo...

Tomeu, pues Ramis ha dicho ho que todos los jugadores aceptaron la forma de cobrar que les propuso Alemany Asi que Cleber y Navarro han faltado a su palabra

hurry_1982 dijo...

si das un giro de 360º te quedas igual jejeje. Tonterías aparte...CLEBER es básico en el nuevo proyecto que quiera aspirar el mallorca, será muy dificil calidad precio conseguir alguien tan completo como él, porque seguro que el precio sería razonable en comparación con otros medios de su talla. Por otra parte el "quillo" de sagunto lo veo mas prescindible, me gusta mas Ramis y Marti Crespi ha cuajado una buena temporada

Carles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonim dijo...

lo de camuñas esta casi hecho dicen,en las proximas horas se sabra..Tomeu sabes algo de esto? o aun crees q esta dificil?

y lo de riquelme por todo ponen q es la gran ilusion de gonzalez, y q estaria dispuesto a pagar 2 o 3 millones de euros de ficha por temporada.

alfonsoxlll dijo...

a mi no me sorprende nada, igual de mercenarios que moya,que solo le faltava enseñar un tatoo del valencia,me parece bien que quieran mejorar pero lo de moya rozo lo baboso,nada señores el equipo de los judas tiene 2 nuevos miembros,ale campano 2 amiguitos mas,y si es por mi que cleber ni pise son moix,mercenarios fuera de son moix.

alfonsoxlll dijo...

otra cosa yo respeto las opiniones de t2,aunque muchas no las comparto igual que seran debatidas las mias,pero no entiendo las criticas hacia alemany,un tio que nos a sacado del descenso aparte de su gestion al servicio del club, y el señor alemany no hay que olvidar que rechazo una oferta de florentino en su primera etapa que le triplicaba el sueldo y se quedo con nosotros.

Bart dijo...

TODOS somos mercenarios. Si a mi me pagasen mucho más en otro sitio me iría, si no cobrase protestaría. Si a Tomeu le hacen una oferta enorme para comentar en La Sexta se iría y si Cope no le pagase protestaría. Y así todos.
NOSOTROS pagamos lo que pagamos porque se supone que sentimos cariño por el Mallorca (desde luego, por el espectáculo no será...) pero TODOS los demás lo hacen por dinero. TODOS

Y no lo digo como algo malo, es algo natural.

alfonsoxlll dijo...

@ bart.bart claro que a todos ante una oferta mayor de trabajo seguramente hariamos el cambio,pero creo que hay formas de hacerlo ,yo entiendo que moya se vaya lo que no entiendo es el paripe rollo valencianista de toda la vida que se monto,no pretendo que cleber y el armario de navarro amen al club como lo hago yo,pero si que se acuerden de donde vinieron, y en que se convirtieron en la isla,yo se lo recuerdo,2 paquetes que en sus equipos no los querian ni ver,y aki se convirtieron en 2 jugadores utiles y en el caso de cleber en un jugador clave,y an actuado como 2 ratas desagradecidas,etoo por ejemplo se fue para ser campeon de todo,pero todos sabemos lo que siente por el mallorca,no son mercenarios por irse lo son por la forma de hacerlo.

Bart dijo...

Lo de Etoo es algo excepcional (y de agradecer, no veas lo orgulloso que me siento cada vez que habla de y del Mallorca). Pero hay que tener en cuenta que la afición demostró su enorme cariño por Etoo (y él demostró su enorme calidad).

El caso de Cleber, Navarro y compañía es distinto. La afición los ha tratado "normal" y es lógico que vean al Mallorca como una empresa más que les paga (o debería) y punto. ¡Ah! y sin olvidar al maldito problema en todo el mundo del fútbol: los intermediarios.

Anónimo dijo...

D'acord amb AlfonsoXIII amb el tema de n'Etoo. N'Etoo ha demostrat que estima més el Mallorca que molts mallorquins. Ha estat l'únic que ha dit que ell juga al FCB perque és professional, peró que ell és del MALLORCA. Qui ho ha dit això? Ni en Moyà, ni en Gàlvez, ni ningú. I ara tampoc ho pot dir n'Alemany, que s'ha complicat la vida de mala manera.
Segons T Terrassa no veu tan clar la venda, ja que amb el tema dels 2 tipus aquests, en González s'ha emprenyat molt amb en Mateu, i que la cosa no està clara.
Si ho hagués venut a n'en Llorenç tot arreglat.

Bart dijo...

Se me acaba de pasar por la cabeza una cosa muy mala, espero que no sea cierta pero... ¿no es muy curioso todo esto de las denuncias? ¿es cosa de jugadores, representantes o... interesados en que Gonzalez se eche atrás...?
Tomeu, ¿que sabes del tema?

Alejandro dijo...

A mi me da que TT es amiguito de Llorençet...

Tomeu, quien sera en nuevo director de comunicaciones?

Bart dijo...

A mi me da que mucha gente -demasiada- es amiga d'en Llorençet...

Miguelbuke dijo...

Ah, osea que nos encanta el Mallorquinismo de Eto'o pero resulta que él mismo dice: "el barcelona sólo es el que me paga", osea que se muestra como un mercenario, pero da igual, como es del Mallorca no importa si es mercenario con los otros.

Pues no habéis pensado que a lo mejor David Navarro es del valencia y el Mallorca sólo le paga? o que Cléber es de su equipo de brasil y los otros se la traen al pairo? A ver si vamos a pretender que Camuñas también, sin haber firmado ya sea Mallorquinista.

Bart dijo...

Miguelbuke, lemento ser tan torpe e incapaz de explicarme, pero lo que decía es que Etoo ha tenido la santa verguenza torera de decirle a un periodista de TV3 que "su casa" es el Mallorca, de viajar a Palma y sentarse en el banquillo de Son Moix para ver al Mallorca y de SIEMPRE decir que le debe mucho al Mallorca y que le gustaría volver aquí antes de retirarse (por favor !que se retire pronto!). O sea, Etoo CON EL MALLORCA siempre ha demostrado cierto sentimiento, aunque escueza a los culés que siempre le han ninguenado (menos cuando les sacaba las castañas del fuego, entonces todo eran portadas)

La idea que precisamente defendía es que TODOS los jugadores son de quien les paga y punto. Cuando ya no juegan (y algunos hasta cuando juegan) ni se acuerdan de eso y demuestran no sentir nada y que, en lo del sentimiento, Etoo CON EL MALLORCA era un caso excepcional. Y David Navarro será del Valencia mientras le paguen... (que habrá que ver si le pueden pagar, porque el Valencia está como está)

alfonsoxlll dijo...

hombre miguel buke,te podria decir que me la sopla el barça,el madrid etc que es el caso,pero te contesto a tu opinion,etoo si,se fue al barça porpasta y por ganar titulos,y que le ha dado etoo al barsa? goles titulos etc,cleber puede ser que sea atletico de toda la vida tu crees eso miguelbuke? porque hace unos dias queria venir al mallorca y no queria otro equipo,navarro pues si es valencianista no pretendo que sea barralet,pero ya que aqui si ha jugado,y se le a dado la oportunidad que se le nego y se le negara en valencia,pues que no venga jodiendo con denuncias,y claro que no pretendo que camuñas rebose mallorquinismo pero si vieni al menos que sea agradecido,miguelbuke un jugador que me dio mucha rabia que se fuera y al que conocia personalmente es ibagaza,pero estoy seguro que el jamas denunciaria al club,repito yo no juzgo porque se vayan son las formas.

El Goleador dijo...

6-0 y partido suspendido por una fuerte granizada!!!!

Sitjar dijo...

Curiosamente Ibagaza SI denunció al Mallorca una vez, hace 8 o 9 años, junto a la Federación y demás, pero no para perjudicar al club, sino por el asunto de los pasaportes laborales argentinos o sudamericanos, no se, lo que por ende realmente beneficiaba al Mallorca al ser el dueño del jugador en ese momento.

Era solo una curiosidad, ya que la "denuncia" en realidad favorecía, pero tampoco podemos crucificar a Navarro y Cléber por defender sus intereses, cosa que la mayoría de futbolistas hacen.

alfonsoxlll dijo...

bueno sitjar ojala yo no fuera tan fanatico,me cuesta ser comedido,pero mi sentimiento es el que es,que le voy hacer,soy de los que no cenan cuando perdemos, la primera vuelta con manzano me quedo en los huesos je je,no puedo ser objetivo

Gontxo dijo...

Yo creo que es innegable que los dos han dado muy buen rendimiento en el Mallorca, pero el gesto es muy feo y no muestra ninguna confianza. Yo no intentaría recuperar a ninguno (y a Borja Valero tampoco, que se pudra en la Copa Coca ola de Inglaterra).

Por cierto Diop del Nastic, por el que estabamos tan interesados se va al Racing. La gracia de prolongar una venta hasta el día 27... y lo que falte.

Gontxo dijo...

Y por cierto, el Getafe dispuesto a ofrecer dinero y Manu dle Moral por Aduriz...

a mi no es me parec eel cambio adecuado. MAnu es más segundo punta, tb de meter 8 goles al año, le veo más por Webó que por el vasco. Prefiero la opción que deciais ayer de Zigic.

Robot dijo...

Estos que se vayan a su casa despues de lo que ha hecho por ellos el mallorca, y que suban a gente del filial sobretodo los 2 mediocentros. Por cierto buena noticia el fichaje de Ruben Carreras para el filial.

Miguelbuke dijo...

no pedían el año pasado8 o 9 kilos por del moral?? ahora que se lo coman con patatas...

Por cierto, según la sexta, Parejo a punto de irse al Getafe

Miguelbuke dijo...

Ah, y acabo de leer esto otro: Molinero al Dinamo de Bucarest!!

Carles dijo...

Por cierto Sábado a las 18:50 por IB3, TSV 1860 München vs. Mallorca.

En cuanto a Del Moral... yo no haría ningún negocio con ellos.

Toni Cerdá dijo...

PALMA.- El futuro director general del Mallorca, Javier Jiménez, ha declarado que Nando Pons cuenta con “un presupuesto cerrado para fichar jugadores”. El secretario técnico va a tener una cifra ajustada en base a la cual “tendrá que elegir a sus colaboradores” y también mirar cómo reforzar la plantilla. Jiménez calcula que habrá hasta tres bajas y cinco altas.

Javier Jiménez, el hombre de confianza de Carlos González, ya trabaja a marchas forzadas para su próximo desembarco en el Mallorca. El nuevo director general llegará este jueves a la Isla, antes de que se concrete la compra el próximo lunes 27 a las 19 horas. Mientras tanto, sus declaraciones van arrojando luz sobre el proyecto que se avecina de la mano del empresario de Madrid.

Con relación a la situación económica de la institución, Jiménez señala que rebajarán hasta un 40% los gastos del club y que trabajarán para que “el Mallorca pueda autofinanciarse”, de manera que puedan llegar a un “déficit cero”.

Sobre el futuro Consejo de Administración ha revelado que “siete serán los integrantes mallorquines y cuatro vendrán de Madrid”. Por otra parte, asegura que cuentan con Joan Buades que, según confirma, “será el nuevo presidente”.

Ya sobre el aspecto deportivo, ha dicho que el objetivo es tener “18 futbolistas profesionales y tirar con otros jugadores de la cantera”. Algo a lo que Manzano no está muy acostumbrado. Jiménez ha señalado que Nando Pons será quien comunique este plan al jienense y confía en que Manzano se adaptará a esta situación.

Sobre las nuevas incorporaciones ha dicho que “Riquelme es una operación que está viva, aunque no sé en que punto se encuentra”. Sobre otros jugadores que interesan no ha querido dar pistas “para no encarecer las negociaciones”.

En cuanto a las denuncias de Cléber Santana y David Navarro, ha dicho que “comprendo que cada cual quiera defender sus derechos y confío en que este asunto se solucionará”. Sin embargo, Jiménez confiesa que a él personalmente no le gustaría contar con estos jugadores nuevamente en el club.
Carlos González ya tiene a la persona se convertirá en el nuevo director de comunicación del Mallorca. Javier Jiménez, su mano derecha, no ha querido desvelar su nombre, pero sí ha confirmado que se trata de un periodista de Palma. Para más datos, parece ser, que el hombre que cubrirá el puesto que quedó libre tras la rescisión del contrato de Matías Rebassa, es un periodista radiofónico de la Isla que trabaja para el Grupo Prisa. Por otra parte, ya ha trascendido que quien ocupará el cargo de director financiero en la entidad mallorquinista será Manuel González. Un profesional de Madrid que trabaja en una entidad financiera. Así, Carlos González, antes de su arribo como nuevo propietario del Mallorca, ya tiene todos los flancos cubiertos.

fernan dijo...

A mí me parece normal que denuncien al Mallorca Cléber y Navarro. O sea, a ellos les piden que se queden sin cobrar y en cambio el que se lo pide se va a embuchacar tres millones y medio de euros por el morro. Este mateutito cada vez me cae peor.

Alejandro dijo...

Camuñas al Mallorca, queda claro:

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=70283&i=36&f=0

Anonim dijo...

yo estoy con fernan..pero tb se podian haber esperado 1 mes,q creo q era cuando ibana cobrar,pero si, mateu cobrara el lunes xD

Anonim dijo...

pues si camuñas se presentara como el 1er fichaje la semana queviene, llevan dias con un preacuerdo, el depor se ha retirado de la puja.

Tomeu..con todos los respetos,has pensado alguna vez d eno hacer mucho caso a tus "contactos"? no das mucho pie con bola..

primissi dijo...

FERNAN,SITJAR ,TONI y todos los que criticais a Mateu Alemany no deberíais creeros todo lo que os cuentan los periodistas.(sirva como ejemplo lo que nuestro estimado Tomeu Maura publicaba el domingo referente a Cleber Santana diciendo que estaba en Palma para fichar por el Mallorca)
No he visto publicado en ningún medio de la isla que la plusvalía que va a cobrar Mateu Alemany por la venta de las acciones va a ir destinada en parte a pagar a aquellos miembros del Consejo de Administracion, como el Sr.Vaquer por ejemplo,a los que Grande compró las acciones sin pagárselas.
A ver si nos enteramos de una vez por todas;si Mateo Alemany merece algo es un monumento a la entrada del Ono Estadi,o ¿ya no nos acordamos en donde estábamos el pasado mes de Enero?

Alejandro dijo...

Ademas, Mateu Alemany ha pedido una hipoteca con su domicilio como aval.
Sabeis lo que cuesta cancelar una hipoteca?

Sitjar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sitjar dijo...

Si eso es así evidentemente mi opinión por lo menos respecto a su actuación en la venta cambiaría, no la de su gestión, que siempre he tenido en la más alta consideración.

El problema es que los que no estamos metidos en esto debemos fiarnos de quién más credibilidad ofrezca, y a él también le pueden engañar, por lo que algo puede ser blanco un día y negro otro. Para muestra el caso Cléber.

A ver cuando hacen oficial los medios eso que estás comentando de Mateu, que seguro querrá despedirse sin ninguna duda sobre su nombre.

PD- Alfonso, no he querido decir en ningún momento que fueras un fanático ni nada peyorativo, para nada. El sentimiento de dolor y pena que expresas pienso que lo hemos sentido todos durante buena parte de la primera vuelta, y lo que está claro es que lo importante es el club, los jugadores y personas que trabajan para él son secundarios.

A lo que me refería es que si logramos mirar las cosas fríamente, con perspectiva, tal vez y pese a la denuncia y tal no sería mala cosa que volvieran, por ejemplo, Cléber o Borja, pues al fin y al cabo la mayoría trabajan casi exclusivamente por dinero, y siempre será mejor tener un mercenario bueno que uno malo xD.
Que dan ganas de quemarlos en la hoguera no lo discuto, pero al fin y al cabo son otros como ellos los que defienden nuestra camiseta.

Al único que no querría ni en pintura porque eso ya es para echar de comer aparte, algo que todos podrían hacer cuando se cumplen unas condiciones pero casi nadie hace es lo de Jonás. Totalmente deleznable.

Robot dijo...

Alemany se merce lo que va a cobrar, el se lo ha ganado (gracias a el todo se ha solucionado). Cleber y Navarro van a cobrar tambien lo suyo, denuncien o no. Lo raro es que no puedan esperar a cobrar en 10 plazos (como jurado o scaloni tambien cedidos)... Ahi se ve que clase de personas son o las deudas que deben tener. Que no vuelvan.

marc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomeu Maura dijo...

Chicos, no aposteis por Camuñas. No van por ahí los tiros. Esperad a la actualización de la noche.

Alejandro dijo...

Pues Tomeu, Se ha dicho que Camuñas interesa a Villareal, Deportivo y Mallorca y Lotina ha dicho que Camuñas lo tiene hecho por un equipo y Camuñas ha dicho que el club que le quiere no podra fichar hasta la semana que viene debido a la crisis.

Es que todas esas pistas son muy claras.

Miguelbuke dijo...

joder Tomeu, estas hilando muy fino con lo de que no apostemos por Camuñas eeh. Todos los medios apuntan a que está ya casi hecho (tanto los de aquí como los de allí), e incluso Lotina sugirió que lo tiene hecho con un equipo que cambia de presidente...

Cuidado que como acabe fichando te van a dar más palos que a una estera... XD

Tomeu Maura dijo...

Si no me han engañado -y creo que no-, insisto en que los tiros no van por ahí. Esperad a la actualización de la noche, hacedme caso.

Jose Daniel dijo...

http://www.marca.com/2009/07/23/futbol/equipos/barcelona/1248355154.html

Eto´o sigue queriendo colgar las botas en el Mallorca... lo pone al final de la noticia.

Que grande Samu.

Sitjar dijo...

Juer pues yo ya me había hecho a la idea y me gustaba. Lástima. Camuñas me parece un jugador más que decente, a ver de quién se tratará.

Solo espero que no sea verdad lo que han comentado hace unas horas de Manu del Moral + una cantidad de dinero a cambio de Aduriz, a menos que tras eso vayamos a por Zigic... entonces encantado de la vida!

Alejandro dijo...

Lo de que se quiera retirar en el Mallorca que hasta lo diga el representante demuestra aun mas que eto cuando dice eso no va de faroles.

marc dijo...

no esper ser pesat tomeu pero esque es vera en molt de medis ho han dit lo d'en camuñas

dani152 dijo...

Cada dia es fa mes llarg aço xD