Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 23 de julio de 2009

Cléber y Navarro denuncian al Mallorca ante la AFE

Pues sí. La guardaba para mañana, pero la voy a soltar. Os respondía antes en un mensaje que tenía una noticia que os pondría de mala uva. Pues ahí va. Cléber y Navarro han denunciado al Mallorca ante la AFE. También lo hizo Aduriz, pero se consiguió que diera marcha atrás. ¿Recordais que os conté que Cléber vino a Palma el domingo a cobrar? Pues no lo hizo, y su respuesta ha sido denunciar al club. Si no hay acuerdo antes del día 31 el Mallorca bajaría a Segunda B, pero eso no va a pasar, podeis estar tranquilos.
Ya veis como son los futbolistas. El mismo domingo Cléber proclamaba su amor por el Mallorca. Así de profundo es su amor.

P.D. Por eso, cuando antes me preguntábais cuánto se iba a invertir en fichajes, os dije que dependía de dos cosas, y os adelantaba que una os pondría de mala leche. Esta es una de ellas. Si hay que pagar el total del contrato de Navarro y Cléber supone un gasto de 1,5 millones. Menos dinero que se podrá invertir en fichajes.

40 comentarios:

Jose Daniel dijo...

Que mamón...Ya no queremos a Cléber. xD

Miguelbuke dijo...

bueno, supongo que lo habrán hecho como medida de presión.

Pero no habíamos quedado en que aceptaban cobrar en 12 mensualidades?

Tomeu Maura dijo...

Lo de las 12 mensualidades nunca lo has leído aquí, ¿verdad, Miguel?

Miguelbuke dijo...

A decir verdad, no lo recuerdo, leo tanto... XD

lluis dijo...

el problema es que si para no bajar a segunda B pagamos a estos los otros querran cobrar y el problema no seran 1.5 millones seran 13 millones

Alejandro dijo...

Bueno, con la que nos hemos montado antes de cambios de nombre, venta de lluis sitjar, etc... Esto me suena incluso bien xD.

Fuera bromas. Me parece muy mal que Navarro y Cleber denuncien al club que les ha dado vidilla, y mas cleber viniendo del Atletico como venia, que no le queria ni dios alli.

dani152 dijo...

Menudo cara dura Cléber...

La verdad, por mi ya se puede quedar en Madrid, a chupar banquillo, que disfrutes!!

dani152 dijo...

Por cierto Tomeu, no dijiste que venía a cobrar:
"Urgente: Cléber Santana está en Palma para cerrar su fichaje por el Mallorca
Cléber Santana ha llegado esta mañana a Palma para cerrar su fichaje por el Mallorca, que seguramente se hará oficial en unas cuantas horas.
Este es uno de los dos jugadores que, como os decía ayer, tenía previsto fichar Carlos González."

Bona nit!

hahaha dijo...

Yo creo q deberia cobrar pero de leches por hacernos esto....

Tomeu explicanos la situacion actual del Luis Sitjar, creo q ya han derribado uno de los laterales y han retirado los focos. Que va a pasar con el???

Por cierto me parece una gilipollez qerer incluirlo en el Parc de Sa Riera pq dicho para no lo visita ni dios!!!Mereceria la pena construir un estadio pequeñito para meter presion en dichos terrenos.

El Goleador dijo...

De david navarro, me lo esperaba, no hay nada mas que ver la cara de chulo y prepotente que tiene, (a parte, sabia que nos denunciaria, en su dia lo dije)

pero de cleber... que decepcion! el proximo, sera jurado?

Sitjar dijo...

Supongo que esto descarta la vuelta de Cléber, o todavía hay posibilidades?

Tratando de ser prácticos, es una jodienda que el jugador nos haya denunciado, pero aun así me gustaría que viniera si arreglan las cosas con él. El proyecto deportivo debería ir más allá de si un jugador nos denuncia (legalmente como tantos otros, algunos que todavía siguen, y nada que ver con la puñalada de Jonás) o no como para quererlo vistiendo la camiseta bermellona. Por mi que vuelva.

Gontxo dijo...

Pues muy mal los tres, Aduriz tb. Casi nadie denuncia en los clubes pequeños y todos pagan con retraso.

Las denuncias siempre han venido de jugadores que han acabado peleados con el club, caso de Jonás o Campano, pero de dos jugadores que decían querer quedarse y uno con contrato en vigor... no está bien.

Yo cerraba las puertas a los dos, Cléber que se quede en el Atleti (hoy decía que quería quedarse) y David Navarro, que además tiene acciones de su Valencia con 600 millones de deuda. Y Aduriz, pese a retirarla, más números para intentar colocarlo y tratar de traer a Zigic. Aunque haya menos dinero para fichajes...

David_Palma dijo...

Cleber es una marioneta y un desagradecido y el sabia que cobraria lo mismo que el chulo de navarro,que la verdad para tener el paquete de navarro que este crespi y ramis que no tienen nada que envidiarle,ya le vismo cuando dio el puñetazo y salio corriendo ....lo ma que me ha dejado es Aduriz pero bueno es como su ex-club el bilbao y si que lo vendia nunca menos de 6 millones y al contadonada de plazos eternos ,pero si la verdad que le daba puerta a aduriz por muy buen jugador que sea ese echo al menos para mi ya es para no contar con el ya desconfiaria que sudara la camiseta como toca es mi opinion personal,Tomeu lo de pagar las nominas en 10 plazos u 12 ahora no recuerdo exactamente que es una leyenda urbana entonces ...?

hombre de paco dijo...

Quizas una de las condiciones que ponga cleber para fichar sea cobrar lo del año pasado...

obiku78 dijo...

Es increible los bandazos que nos pegan de un día para otro. El domingo nos dices que Cleber está aquí negociando su nuevo contrato y hoy nos sueltas que ha denunciado al club. Eso demuestra el poco rigor con que manejas la información que te llega. A partir de ahora, habrá que girar la tortilla y deducir lo contrario de lo que pones. Por tanto, descartad a Zigic y, en cambio, dad por fichados a Riquelme y Camuñas... En cuanto a lo de las denuncias, qué queréis que os diga, a mí casi todos los futbolistas me parecen iguales, unos mercenarios y unos falsos de mierda. Reconozco que Cléber fue vital en la salvación del equipo (hizo una segunda vuelta espectacular), pero ¿quién coño era Cléber antes de venir aquí? Pues era el hazmerreír de toda una afición. Ni más ni menos. Y en cuanto a Adúriz, otra decepción, porque parecía de lo más sensato del vestuario... Y del chuloputas boxeador, ya se podía esperar un comportamiento así... Sólo espero que otros que no tenían intención de denunciar, no se vean espoleados ahora que ven que otros sí lo han hecho... Conclusión: este es el sino de nosotros, los mallorquinistas sufridores, un día sale que puede venir Riquelme y al día siguiente resulta que podemos descender a Segunda B. Sin comentarios.

Rafa dijo...

Pues no entiendo tanta critica, si los jugadores han denunciado, sera porque el mallorca ha incumplido los plazos de pago y, por lo tanto, la deuda esta vencida. A ver cuantos de los que trabajais por cuenta ajena dejariais de cobrar tan alegremente como pretendeis que hagan ellos. Ademas tened en cuenta que solo conocemos una version de la historia.

el palomo vuela bajo dijo...

Hello, me encantan estas fechas porque se montan unos follones de mil demonios... en fin.
Tomeu, dos cosas: ¿puedes comentar algo acerca del lateral en el caso que no fructifique scaloni sabes si los tiros van por el madrid? y ¿tiene que ver la nueva marca patrocinadora con el fichaje ilusionante?

tianot dijo...

Que pena que no les tengamos delante, cualquiera de los aficionados que les animamos durante toda la temporada. Yo creo que nos deben algo y no ellos a nosotros. Nosotros somos el Mallorca.
Cuando pactas algo y más en un grupo, debes cumplir con dicho pacto, no son caballeros ni son nada, que se queden donde están, y ya les veremos de vuelta algún día, para dedicarles alguna bienvenida muy calurosa (una bona clotellada).

J. Juan Vallés Amengual dijo...

a Palomo:

No es que tenga que ver con una marca patrocinadora, es que el elemento (el jugador) es toda una marca. La idea es buena en el tema del merchandising, pero ni locos lo van a conseguir, cobra una barbaridad, aunque para jugar en Los Angeles podría hacerlo en la liga española, además con el follón que tiene allí.

lluis dijo...

Y si ahora con el lio Cleber - Navarro el Sr. gonzalez no quiere comprar el Mallorca que hacemos....

dani152 dijo...

Beckam?
jajajaa
Para luego cederlo?

Además, que el jugara donde diga su mujer xD

ExtraDance dijo...

Si el fichaje ilusionante es Beckham apaga y vamonos...
¿Que queremos un equipo o que se forre el presi como hizo Floren en su tiempo con él?

Jose Daniel dijo...

Es Donovan. Un crack.

el palomo vuela bajo dijo...

queremos un presi forrado jajaja. aunque no me imagino a la Victoria en Mallorca, que tontería, de todos modos recuerdo que una vez visitó Valldemossa y dijo encantarle...
por cierto, el tal donovan es buenísimo, todo sería probarlo.

Rafa dijo...

De dónde habéis sacado lo de Beckham?. He buscado por internet y no he encontrado nada.

dani152 dijo...

Del comentario de Jabato jaja

Rafa dijo...

Ah!, es que estaba flipando!. Gracias por la aclaración. Puestos a hablar de Beckham, no se como estará de forma a día de hoy, pero en el Madrid luchaba como un jabato todos los partidos y aparte está es tema de la publicidad, que este tío sigue siendo capaz de vender arena en el desierto.

hombre de paco dijo...

De eso se trata, de que no se sepa... pero bueno, que lo de Beck's es bastante increible, mas que lo de Riquelme. Aunque traerlo sería un puntazo solo por el dinero que deja.

Anónimo dijo...

Aquí els amics ja desvarien. El problema, i jo ho entenc, es que ningú sap res, i clar deixau que la imaginació voli. Però lo d'en Beckham crec que us heu passat.
Si ens posem així, m'han dit que en Ronaldo (el grasset) podria fitxar en breu.
Au, ja teniu exclusiva.

obiku78 dijo...

Joder, os voy a pasar mi dirección para que me eniéis un poco de la hierba que os fumáis, parece de la buena...

Alejandro dijo...

Como Victoria Beckham venga a Mallorca dira que la isla huele a sobrasada

lluis dijo...

El Marca lleva semanas diciendo que al mallorca del interese Ustaritz del mismo equipo que era Aduriz (prefiero no nombrar dicho equipo) creeis que nos lo van a vender.
mas pagares del Sr. Grande.
o el interes es real?????

lluis dijo...

ya puestos , el madrid no encuentra sitio para Raul Gonzalez, ya que los apellidos coinciden pordria ser un buen fichaje para uno o dos años.

Rafa dijo...

A este paso, el Mallorca puede financiarse montando una residencia para futbolistas que quieran jubilarse en un sitio con mar y playa!.

el palomo vuela bajo dijo...

jajaja para Victoria la isla huele a sobrassada, qué bueno mrdimonio, aunque a ella le encantan los siurells jajaja.
anda que sería bueno tenerlos por aquí, mira el cacho que llevamos hablando, eso sí que sería marketing. Además, Carla, prefiero a BECKAM antes que a Ronaldo, vaya juergas se montaba por aquí.

Sang Vermella dijo...

UN parell de coses, he llegit que pape diop està molt a prop del santander per prop d'un milió d'euros, per tant un altre que s'escapa, Tomeu jugadors com pedrito, jeffren, lauren (sense equip), el mateix diop, segueixen interessant al mallorca o ja estan descartats???

Anónimo dijo...

El mundo esta lleno de desagradecidos
Y esa es la palabra para estos dos. Cuando nadie los queria les abrimos las puertas y los tratamos con cariño.
Ahora nos dan con la puerta en las narices. Espero no verles mas con nuestra camiseta. Aire

Unknown dijo...

El sr .Gonzalez me da confianza,
habla de champions y uefa,
y debo creerle,
pero...

creeis que con la plantilla de hoy, mas riquelme, a mi no me gusta, scaloni, cleber y una figura
podemos hacer uefa o Champions??

QUIERO CREERLE PERO ME CUESTA..

obiku78 dijo...

Bueno, aprovechando que se ha pasado el efecto de la hierba, yo me olvidaría por completo de Riquelme y apostaría por traer a estos cinco: un lateral diestro (Scaloni), un central (Cáceres, cedido por el Barça), un medio (Cléber era el ideal, aunque sea un puto Judas), un interior diestro (Camuñas, yo lo ficharía fijo, a cambio de Víctor) y un mediapunta (Jurado sería la bomba, pero lo veo complicado; quizás repescar a Borja Valero o traer a Parejo). Otro que no estaría nada mal sería Duda, que parece no volverá al Málaga y tampoco ha entrado en la operación de traspaso de Sergio Sánchez. En fin, que más importante que el dinero, es saber negociar y tener buen ojo, algo de lo que no sé si vamos muy sobrados, la verdad...

catalinero dijo...

de clever no me lo esperaba,pero de navarro si