Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 22 de julio de 2009

González y Pons ya están almorzando

Desde las dos y media de la tarde están reunidos en el Asador Donostiarra Nando Pons y Carlos González para llevar a cabo una reunión muy importante para el futuro deportivo del Mallorca. González le va a exponer a Nando su proyecto. Si éste está de acuerdo en todo lo que le pide, continuará en el cargo con responsabilidad absoluta. De no ser así, se tratará de alcanzar un punto de encuentro para liquidar su contrato.
González va a ser muy claro en su exposición. 18 jugadores profesionales a lo sumo en la primera plantilla, y varios fichajes muy concretos. Veremos qué pasa, no me atrevo a hacer ningún pronóstico.

32 comentarios:

Ossenaar dijo...

Tomeu, espero que leas el mensaje...

¿Quién fue el máximo o máximos responsables de los fichajes, en su día de Nené y/o Felipe Melo?

Podrías hacer una publicación de jugadores, (última década), que aquí no han cuajado, por una cosa o por otra y después, como Felipe Melo, se hace un jugador de talla mundial, en la Juventus con Diego Ribas tiene su gran oportunidad.

Gracias.

Carles dijo...

Es cuestión de gustos pero a mi no me gusta Felipe Melo... es un corte de jugador que es interesante pero no me va... en resumen es un mal necesario para un equipo pero en su momento el tio estaba gordo, era excesivamente agresivo con su juego y muy lento. Vi con buenos ojos que el Mallorca no pagara nada para retenerlo, luego el hombre en el Almería y en la Fiorentina se espabiló.

Miguelbuke dijo...

No news, bad news.

Unknown dijo...

no news, good news.

Miguelbuke dijo...

Tomeu, lo de Riquelme hasta ahora nadie te lo ha desmentido, no?

Tomeu F. dijo...

Por favor olvidaros de Riquelme, ese tipo de jugador no es para el Mallorca. Nosotros debemos jugar todos los partidos y todos los minutos con once jugadores y con Riquelme todos sabemos que eso es imposible.

Sitjar dijo...

Lo de Riquelme no creo que hubiera dudas pero por si había algún escéptico hoy lo ha confirmado la mano derecha de González, Javier Jiménez.

Si por mi fuera me ahorraba su vuelta e intentaba traer a Cléber, Jurado y un interior derecho.

Gontxo dijo...

En lo de MElo tiene toda la razón Carles.

Resulta que ahora es demerito del director deportivo que el jugador no rinda aquí. Además, a día de hoy, a mi tampoco me gusta. Siempre será mil veces mejor un jugador como Basinas, que crea y roba balones, haciendo el trabajo de dos, que un pivote defensivo que necesita de otros dos a su lado.

Alejandro dijo...

al final que ha pasado con la reunion?

Bart dijo...

Si la ha habido eso es MUCHISIMO más de lo que hubo con Davidson...

Alejandro dijo...

Creeis que si tomeu no ha actualizado para hablar de esa reunion es por que hay algo importante y espera a la madrugada?

Alejandro dijo...

Bueno, pues segun mallorcaesports, Nando Pons sigue.

peterkurdov dijo...

Según Mallorcaesports (y por lo tanto, según Maura también) Nando continúa como máximo responsable de la parcela deportiva. Como sea verdad... piscinazo del 90 % de la prensa local (me refiero a lo de Alfredo Duro).

peterkurdov dijo...

Joder y mientras tanto, mallorcadiario publica que "González y Duro van muy en serio a por Riquelme".

No suelo dar mucha credibilidad a ese digital, pero últimamente ha dado todas en el clavo.

dani152 dijo...

Riquelme con Manzano no duraría ni 15 minutos xD

Unknown dijo...

Otra vuelta a tras de Gonzalez. Os puedo asegurar que el domingo el Sr. Gonzalez aseguraba que Alfredo Duro sería su director deportivo.

O quizás lo ha utilizado por aparecer 3 dias seguidos en la Futboleria.

A González sólo le queda cambiar de opinión sobre la compra del club. El resto ha pasado de blanco a negro en los ultimos 20 días.

Tomeu, sabes a que me refiero. Parece un poco aventurado, pero hay alguien que no conozca cual es la empresa de González? Es rizar mucho el rizo, pero ha tenido una campaña publicitaria brutal gratis. O no, quizás ha pactado con Mateu una comisión por hacer subir el precio al grupo de Serra.
Así los dos ganan: mateu vende más caro y el consigue publicidad gratis y una pequeña dieta por los vuelos.

A que es rebuscado?

Espero no tener razón... por el bien del Mallorca.

Saludos

Alejandro dijo...

Y no se os pasa la cabeza que sera lo que se decia antes? Nando Pons de secretario tecnico del "B", femenino y futbol base y Alfredo Duro secretario tecnico del primer equipo.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Tranquilo Peterkurdov.
Lo que tenga que ser: será!

El Goleador dijo...

mrdimonio, exacto, carlos gonzalez nunca a dicho que echaria a nando pons, dijo que podian compartir tareas, duro y pons, osea, duro en primer equipo y pons en mallorca b y futbol base y tambien en el equipo femenino.

por ahora no a fallado la prensa local, como dice peterkurdov

Unknown dijo...

En Onda Cero, el que dicen será el director general del Mallorca (de confianza de González) ha confirmado que están en conversaciones con Riquelme, dice que el entrenador tiene que entender que necesitan un fichaje ilusionante...
Yo lo último que quiero es otro muerto como Arango... PROU!!!!!!

Sang Vermella dijo...

Riquelme de fitxatge il·lusionant, res...lo que serà és un fitxatge desesperant, a jo veure'l jugar tan tranquil me desespera!!!
NO crec que encaixi amb el perfil de fitxatge il·lusionant, crec recordar , tomeu, que en Riquelme va estar molt a prop del mallorca quan va sortir del barsa i que ell va voler anar al villarreal, en aquell moment sí que hagués estat un fitxatge il·lusionant però ara sense cap dubte segur que no!!!

Anónimo dijo...

En ib3 acaban de decir que Nando Pons no sigue

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Pues en Mallorcadiario salen declaraciones de Gonzalez y dice que Nando Pons sigue y que Alfredo Duro no vendra al Mallorca

Mikel dijo...

Alguien sabe si mañana dan el partido del mallorca por ib3?

Alejandro dijo...

@ Mikel No, no lo dan.

Anónimo dijo...

No hay quien se aclare
A ver que nos cuenta Maura

Bart dijo...

Según mallorcaesports, el lunes a las 19h se firma en la notaría de Delgado.

El Goleador dijo...

Ib3 a dicho que nando pons no seguira en el primer equipo, se encargara del filial...

Jose Daniel dijo...

A todo esto, Carlos González aún no ha pagado no? Pues no sé que hace porque parece ya el dueño del club macho. Paga 1º y luego haces lo que tengas que hacer.

el palomo vuela bajo dijo...

holitas, menuda tontería lo de riquelme; me suena a cortina de humo. y de ser cierto, menuda locura para la entidad, que el señor los coja confesados juas juas juas

el palomo vuela bajo dijo...

Por cierto Tomeu, ¿sabes algo de si se ha tanteado algún que otro jugador del madrid? A mi me da en la nariz que esto huele a cocido madrileño. En breve os cuento el qué...