Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 28 de julio de 2009

Esta noche, una noticia muy divertida sobre C.G.

En la actualización de esta noche os cuento una noticia muy divertida sobre Carlos González. Seguro que os vais a reir.

27 comentarios:

Alejandro dijo...

Vaya pedazo de personaje. Todo buen libro tienen sus trozos de emocion, intriga, drama, accion(ayer por la tarde) y hoy tenemos la comedia!

Es para plantearse seriamente lo de sacar un libro sobre todo esto. A ver que final le dan.

dani152 dijo...

Vam que sera xD

Unknown dijo...

Este González es un cretino. Yo desde luego no le doy ninguna credibilidad después de lo de Figo, Riquelme y compañía y estoy seguro que le ha ido de perlas lo de la ruptura porque no tiene un duro para comprar ningún equipo. Después de la fantasmada de su candidatura con Onieva, estoy contentísimo de que este personajillo no haya entrado en mi equipo y que continúe Alemany. Lo que quería era salir en los medios y ya lo consiguió. incluso consiguió que salieran fotos de su hija a la que no me extrañaría que quisiera promocionar, porque la verdad es que por si sola y según deduzco de las fotografías es poco probable que llamara la atención de algún pretendiente. Nada, González, quédate por tus Madriles y no hace falta ni que vengas a dar ninguna rueda de prensa por aquí. De todas formas no conseguiras lavar tu imagen y nadie va a creerte a ti para ponerse en contra de Mateu Alemany, a quién si le avalan sus hechos durante tantos años. Prueba a salir en DEC para lo de tu hija. ¡Y llévate a Pons y a Manzano!

Miguelbuke dijo...

tomeu, nos contarás algún día qué jugadores quería traer Serra Ferrer??

Alejandro dijo...

Superara el monologo protagonizado por su colega Fernando Martinez Blanco?

http://www.youtube.com/watch?v=SBkYZDufFvg

Unknown dijo...

¡Que va!!! Ese monólogo es insuperable. Radio Marca o Veo 7 que transmitieron el acto de presentación de la candidatura deberían editarlo en DVD. Se vendería más que los monólogos del Casta

Bart dijo...

Tomeeeu, lo que te decía al final del post anterior: los que vayáis a la rueda de prensa, dadle caña. Aunque quizás deberíais reuniros todos y acordar no presentaros.

Jaume III dijo...

Això és el que haurien de fer els periodistes, no presentar-se a la roda de premsa.

Ens importa ben poc el que pugui dir aquest senyor(?).

Si MA no haguessi arribat a temps la temporada passada, ara mateix seriem de segona.

CG no ha de donar lliçons de res. Bé, sí, de fer paperots.

Bart dijo...

Tomeu, insisto en lo mismo. A todos nosotros nos gustaría más leer que no os habéis presentado a leer lo que CG haya podido decir.

Habladlo, en serio. Quedaríais fantásticos de cara a la afición y demostrarías al Mallorca y a sus aficionados que TODOS empujamos del mismo lado.

Como se que no lo haréis, al menos apretadle bien las tuercas de nustra parte...

El Goleador dijo...

Os gusta hacer daño, pero no que os lo hagan...

a ver si aprendemos a ser mas personas.

dani152 dijo...

Estaría de puta madre que el personaje ese se quedara solito en la rueda de prensa JOJOJO

Unknown dijo...

TOMEU: LA NOTICIA QUE SIGUE ESTA COLGADA EN MALLORCA DIARIO. CREO QUE MATEU NO PUEDE TOLERAR QUE ESTE SINVERGÜENZA LO CALUMNIE DE ESTA MANERA Y SE VAYA DE ROSITAS. A PESAR DE QUE MATEU ASEGURO QUE NO HABLARIA DEL TEMA SU HONORABILIDAD, DE LA QUE YO DESDE LUEGO NO DUDO UN APICE, DEBE QUEDAR RESGUARDADA ANTE CRETINOS Y FANTOCHES COMO ESTOS CAPITALINOS. MATEU TIENE QUE HABLAR Y PONES A ESTE PERSONAJILLO EN SU SITIO. O DEBE INVESTIGAR POR DONDE PUEDE PONERLO EN RIDICULO, QUE SEGURO QUE HAY CIEN MIL MANERAS. A CONTINUACION, LEED LO QUE COMENTA ESTE CANALLA:

Deportes
FÚTBOL/ Carlos González dice que él y Serra Ferrer participaron de un ‘casting’
“Mateo se quiere eternizar en el club”
Margalida Fornés
martes, 28 de julio de 2009
- González acusa a Alemany de incumplimiento de contrato
- Lea el texto íntegro de la carta del empresario
- Arango: el ex capitán fue el único que exigió 'cash'

PALMA.- Carlos González asegura que Alemany nunca tuvo la idea de vender el club y sostiene que “Mateo se quiere eternizar en el Mallorca”. Una vez rotas las negociaciones, el empresario de Madrid confiesa que a raíz de las deudas que aparecieron propuso el pago en plazos y cree que tanto él como Serra Ferrer participaron de un ‘casting’.

González está despechado y no se piensa callar. El presidente del Grupo Ecco asegura que Alemany no tiene intenciones de traspasar sus acciones y que con su actitud lo único que hace es dejar mal a los posibles compradores.

El empresario natural de Tenerife afirma que conforme iban analizando los documentos del Mallorca iban apareciendo sorpresas que no se hubieran esperado. Una de ellas es la condición que Alemany pactó con Hacienda para aplazar la deuda y por la cual el futuro comprador tiene que pagar un 10% de la misma, casi un millón de euros, apenas realizada la venta. Según explica González, Alemany había acordado también con Hacienda pignorar las acciones del Luis Sitjar, de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y el 10% de los derechos de los traspasos de los jugadores.

Pero González dice que no se enteró de ninguna de esas condiciones hasta último momento, cuando envió a su hombre de confianza Javier Jiménez a Palma. Otra de las sorpresas fue que Arango pidió cobrar en efectivo los 700.000 euros que quedaban de su ficha más otros 600.000 de comisión por el traspaso para él y su representante. O sea que en caja sólo quedaron por su venta 2.300.000 euros.

Por otra parte, González declara que le envió a Alemany un plan de viabilidad por el que jamás recibió respuesta. Así, el que podría haber sido el dueño del Mallorca, justifica que pidió aplazar el pago de los cinco millones cuando se encontró que de entrada tenía que desembolsar entre 9 y 12 millones de euros.

UN SALUDO A TODOS Y VISACA ES NOSTRO MALLORQUETA!

Bart dijo...

Ahora leo en mallorcadiario que el tío sigue rajando, en esta ocasión de Nando Pons.
Sin entrar a valorar el contenido de lo que dice y en el sitio que deja a Nando Pons si es cierto lo que cuenta, este CG es un DESGRACIADO que va contando por ahí el contenido de sus conversaciones privadas. Como le han dado en el morro, ahora va rajando. A este paso lo veremos en La Noria. Hay que tener poca talla moral para hacer lo que hace...

Cada vez que abre la boca, más aprecio a Mateo.

Tomeu F. dijo...

Discrepo en que la noticia pueda ser 'divertida' Tomeu. Creo que hace tiempo que todo lo que rodea al Mallorca tiene muy poco de divertido.

dani152 dijo...

Rafa Nadal, ha dicho que es del Madrid (Nada nuevo) pero ha añadido que es del Mallorca, y lo raro es que no lo ha dicho en ib3, sino en un medio nacional (TVE1) ahora mismo.

llferrer dijo...

Rafa nadal siempre ha dixo q es del madrid, pero tambien siempre dice que es del Mallorca como buen mallorquin que es!!!!!

Todo lo contrario que la desgracia de Lorenzo que le dan la insignia del club, i luego corre con la moto tatuada del barsa!!!!

Deseo que llegue un dia que le den un homenaje en son moix!!!!
Se va a enterar!!!!!!!!

Anonim dijo...

yo no quiero defender a este tipo,pero es normal q este indignado si pactan algo y luego no se hace..y ahora veo porque esos 2 denuncian, pq arango ha cobrado por irse..lo que espero es q la mitad de lo que dice no sea verdad..porque si no vaya mafia habria ahora mismo dentro del mallorca.

el palomo vuela bajo dijo...

Miguelito, por fin posteas. chico, olvídate de los fichajes de Serra. Hay que vivir al día y no hacerse mala sangre. Seguro que llega alguna cesión del tito Floren que nos mola. Besitos, campeón.

Robot dijo...

Vaya tio mas chungo. Gracias Alemany!

lluis dijo...

por una parte espero que a la rueda de prensa no vaya nadie.

Pero lo mas interesante empieza ahora ya añoraba los fichajes de Mateo , aquellos dias interminables en el despacho de Jesus Gil, o aquellas noches de mariscada a partir de las 12 de la noche con Lendorio. o aquellos fichajes del ultimo minuto que vienen seis y se van cuatro. ....

Miguelbuke dijo...

Andrea, posteo cada día, comprento que lo que digo no siempre sea interesante, quizás deberías estar algo más atenta a los comentarios.

marc dijo...

bueno mañana el gran dia de mi fichaje por el mallorca algun ultimo consejo para marcar lo puede ser mi futuro como futbolisto profesional espero contar con vuestro apollo

Unknown dijo...

Marc, te voy a dar el mejor consejo que se puede dar: ESTUDIA!! Del fútbol sólo consiguen vivir unos pocos...

muchachito dijo...

Hola Tomeu, mostruo, ¿y Roures?

marc dijo...

tranquilo saco notables y excelentes y si no llego a ser futbolista quiero ser medico osea que tranquilo y por favor como quereis que os dedique los goles por favor contestatme que llevo tiempo esperando

dani152 dijo...

Marc, lo de estudia te lo decía por "Apollo" jeje

Mucha suerte, los goles? jeje pues como quieras crack!

marc dijo...

ha sido un fallo apoyo