Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 7 de julio de 2009

El Atlético pide ocho millones por Jurado y seis por Cléber. Imposible para el Mallorca

El Mallorca ha hecho un nuevo acercamiento al Atlético para sondear las posibilidades de volver a contar con Cléber y Jurado la próxima temporada. La respuesta ha sido concluyente: el brasileño vale seis millones de euros, y el gaditano ocho.
El Atlético ha confirmado también que no va a ceder a ninguno de los dos, salvo que antes renueven. Ambos acaban contrato en junio de 2010, así que o salen ahora traspasados o amplían su compromiso. Cléber parece cerca del Zaragoza, mientras Jurado apunta a Inglaterra. Aquí, desde luego, no parece que vayan a volver.

P.D. Espero ofreceros una actualización interesante esta noche. En estos momentos se encuenta reunido el grupo de Serra Ferrer valorando lo que van a a responderle mañana a Alemany. Os lo cuento esta noche.

12 comentarios:

dani152 dijo...

El Zaragoza puede pagar los 6 millones? Pensaba que también estaban mal de dinero..

David dijo...

Joder, que desagradecidos el Atletico, antes de llegar a la isla Cleber no valia nada y Jurado como mucho, 3 millones.

No hay que hacer mas cesiones sin opcion de compra, que sino se rien de nosotros.

hahaha dijo...

Tomeu he leido en el Marca creo que Victor esta muy cerca del Zaragoza, por 1'5millones€, es eso cierto????

Espero que me respondas...

Miguelbuke dijo...

Perdóneseme por la expresión, pero en el Atlético están un poco flipadetes... Por Cléber no pagaron dos o tres millones?? Y después de un año vergonzoso en el atlético y otro bueno sin más en el Mallorca ha crecido su valor en un 200%??

Pues nada, que lo vendan si encuentran comprador.

hahaha dijo...

Ha salido ahora en IB3 Gonzalex hablando sobre lo que seria su mallorca y tal, y no estaba mal. Haber si esta noche han colgado el video y os lo pongo.

muchachito dijo...

Por cierto Tomeu, ¿y Roures?

alfonsoxlll dijo...

me juego una cena, que no saca 8 por los 2 si por pedir que pida pero nadie les va a dar eso,a mi cada vez me gusta mas el madrileño tambien es el que sale claro,porque del grupo de serra solo sabemos lo k dicen los medios.

ExtraDance dijo...

Según dice IB3 Serra va a mantener la oferta de 3,5 Millones...
Asi que Carlos se hara con él. Pero que ha dicho en la tele ???

SNK dijo...

Pues yo prefiero a Serra. Por lo menos este es mallorquin y conoce el club y a si gente. Este Gonzalez que no ha tenido relaciones en el futbol, no me explico que interés puede tener en el Mallorca si no es el exprimirlo economicamente.

Alemany que venda al precio que quiera, pero me gustaria que se quedara el club en Mallorca y no se fuera a Madrid.

¿Si en vez de Vicenç Grande hubiera sido algun empresario de fuera de la isla, creeis que hubieran vendido las acciones a Alemany por ese precio? No. Porque le importaria 2 pimientos lo que digan en la isla y seguiria a lo suyo, o incluso haria concurso voluntario a las primeras de cambio y listo.

No quiero un Piterman aqui que viva fuera y le importe un rabano lo que digan. Prefiero a alguien que se preocupe y le preocupe el Mallorquinismo y el Mallorca.

toniet dijo...

A mi me llama la opción de Gonzalez, un tio que da la cara y si tan interesado está en comprar el Mallorca no será para mandarlo a 2nda.

Cualquier persona que tenga la intención de llevar al Mallorca más arriba merecerá todos mis respetos.

Rafa dijo...

He escuchado a Glez en la Ser al mediodia, dice que saneamiento, cantera, fuera la pista de atletismo a ser posible y a partir de ahi tratar de consolidar al mallorca como un eqipo uefa y alguna vez champs. Tb dice que le parece absurdo que mucha gente prefiera un mallorquin, por el mero hecho de serlo, que a alguien de fuera. En eso estoy de acuerdo con el. No se, me ha dado buenas sensaciones, creo que puede ser una opcion muy buena.

fray lokus dijo...

Pues yo la opinión del loco.

Y si lo compraran a medias y unieran sus fuerzas, esta entidad más que un dueño necesita una gestión correcta en todos sus sentidos, ademas de euros claro.

Un saludo.

Miguel Sánchez