Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 8 de julio de 2009

Estado de máxima tensión entre Alemany y el grupo de Serra: crecen las posibilidades de que todo siga igual

La situación es en estos momentos de máxima tensión. El grupo de Serra Ferrer ha decidido mantener su oferta de 3,5 millones después de llegarse incluso a plantear disminuirla, y esa postura ha indignado a Alemany, que espera que mañana se lo comuniquen oficialmente.
El presidente va a consultar con la almohada qué es lo que debe hacer. A estas horas yo os diría que la opción de Carlos González es la que menos posibilidades tiene, mientras crecen cada vez más las opciones de que Alemany decida continuar en el cargo al menos una temporada más...y también es posible que acceda a las pretensiones del grupo de Serra.
Me la juego y os porcentúo las tres opciones a esta hora de la noche:
  1. Continuidad de Alemany, 60%
  2. Grupo de Serra Ferrer, 30%
  3. Carlos González, 10%
Igual me equivoco y mañana me lo tengo que comer todo con patatas, pero ahora mismo la cosa está así. Estaos atentos al blog desde primera hora porque la noticia puede saltar en cualquier momento.

18 comentarios:

lluis dijo...

los dos jugadores con los que serra va a "ilusionar" a la aficion

- ya los tiene
- los buscará
- uno es Bojan???

ExtraDance dijo...

Pero qué más da eso... Si va a seguir Alemany!! Porqué no han subido la oferta, no lo entiendo sabes algo Tomeu ???

Unknown dijo...

Y Roures?

walter_rel dijo...

Alcachofa, sobre Roures ya quedo en el olvido y el no va a comprar el club ni nada.

Nose vosotros, pero si sigue Alemany sin comprador, me parece muy arriesgado...

Tomeu, sabes o no sabes de que el club ya ha pagado al Athletic por el impago?

Saludos

dani152 dijo...

sozke, Alemany y el grupo de Ferrer tenían un preacuerdo de 2 millones y pico, y luego subieron la oferta, Alemany la rechazo y se empreñaron porque ya tenían un preacuerdo y encima les pedía mas dinero...

Vamos, esto tengo entendido

Jose Daniel dijo...

Ya os dije yo que intuía que se iba a quedar Alemany una temporada más. No veo a Serra Ferrer en el Malloca... Veremos mañana a ver que pasa.

Buenas Noches.

dani152 dijo...

Tomeu, ayer no se donde escuche o leí que Alemany tenía otra oferta encima la mesa, sabes de quién es?

Creo que lo vi por IB3.

Tomeu F. dijo...

No entiendo que a Carlos González, sólo le pongas un 10%, cuando es la opción más apetecible.
A parte porque le das un 70% a la continuidad de Alemany, si el se ha cansado de anunciar, que no le interesa seguir.
Creo que esos porcentaje no son correctos, pero supongo que tu tendrás mucha más información que nosotros.

Etoo dijo...

Tomeu te confunden tus ganas de que entre Serra, la opcion de los mallorquines es mas de lo mismo yo prefiero a Carlos Gonzalez un tio con ganas de futbol y de poner pasta porque si de un dia a otro pasa de 5 a 7 millones es porque tiene pasta y aqui es lo que necesitamos, NO MA DE LO MISMO.

Bounegre dijo...

Tomeu, si hay una cosa que no es Mateo Alemany es tonto, en una semana una plusvalía de 2 millones de euros que es lo que sale si lo vende a Serra Ferrer por 3,5 millones, le quedará como mucho después de pagar a Hacienda un millón neto y el quiere que le queden 1,5, por eso pide los 5 millones,y tal vez, siendo mal pensado, es lo que tiene pactado con los que le han ayudado a torear a Grande.

Tomeu F. dijo...

Pienso igual que tu, Etoo.

hahaha dijo...

Señores Mañana es el Dia-V, o sea se vende o no se vende.

Bueno aunque es una matada os voy a decir que ha dicho Carlos Gonzalez a IB3. Dice:

-"Entendemos que si vamos a ser los propietarios"

-"Damos un plazo que es el dia de Mañana ( Miercoles ) no estamos dispuestos a estar en una lucha por... yo creo qe esto es una venta y no una subasta y por lo tanto nosotros hemos puesto fecha limite Mañana por la tarde.

-"Si al señor Serra le pide 5 y a mi me pide otra cantidad pues sera porque el valore que es asi" (Dirigido a Alemany)

-"El Mallorca necesita entre 18 y 20 profesionales y hacer mucho incapié en la cantera""Tanto es asi que en la reunion con el director deportivo le hicimos ver cual era nuestra actitud que era en este sentido"

-"Primero hay que determinar los puestos que hacen falta y despues valoraremos en esos puestos los jugadores""Buscaremos en el mercado lo que el Mallorca pueda actuar, nosotros tenemos una opcion qe mostrar a Manzano que puede agradar al Mallorca"

-"Nuestra decision esta muy limitada ya que Pons y Manzano tienen contrato, si ellos quieren seguir con nosotros obviamente no tenemos muchos que decir, no?"

-"Lo que si le tengo que decir al pueblo del Mallorca es que este con su equipo y que 11.000socios no se merece un club de primera division"

Por si no quereis leer, teneis el video aqui. http://www.youtube.com/watch?v=c0rB0znM9Es

Pero preferia que quedaran sus palabras aqui, para facilitar comentarios, opiniones, etc

Rafa dijo...

Con todos mis respetos, pero no encuentro logico el contenido de la noticia. Que ha de hacer Gonzalez para que le vendan el Mallorca?, cambiar su vecindad civil?. Ademas, que sentido tiene que Alemany se quede con el club cuando ha dicho por activa y por pasiva que quiere vender?. Y lo mas importante, pueden los “presuntos” empresarios mallorquines garantizar que por el hecho de serlo son la mejor solucion para el Mallorca?. En conclusion: no me pareceria mal un año mas de Alemany, ya ha demostrado que es un gestor excelente, pero dadas las circunstancias, me pareceria rarisimo.

alfonsoxlll dijo...

desde luego si no se hace la venta por un tema economico,creo que mateo se equivoca,si vende quedara como un semi dios que salvo al club,que sacara una plusvalia por la operacion,etc en caso de quedarse sera facil pensar, que queria sacar tajada grande,y todos pensaremos que pasara si las cosas van mal dadas,habria dinero para destituir a manzano y traer otro? fichar en diciembre? y si bajaramos quien compraria un club? yo dudo que se quede alemany y si lo hace seguramente nunca sepamos el verdadero motivo,me niego a pensar que nuestro alemany halla mercadeado con el mallorqueta.

T.T. dijo...

y yo pregunto¿ Tan dificil es decir la verdad a los aficionados del MALLORCA " NO VENDO" y no hacer más paripes ni mas comedia? MATEO ALEMANY NO QUIERE VENDER EL CLUB,NO QUIERE Y NO QUIERE.El aparato le ha convencido que EL es la mejor opcion.A los muchachos que leen,opinan y divagan el aparato les suena a sexo.(los que tenemos mas de 40 años sabemos de que hablamos) o no sr.MAURA. FORÇA MALLORCA.

Etoo dijo...

T.T (espero que no tengas nada que ver con el cara rata) Yo si tengo más de 40 años y se que es el aparato, perdon lo que era porque el aparato esta más que fuera del club, Bonet con Cursach, Pedro Terrassa con Serra,Tomeu Serra EPD, Tacha más retirado que nada mi pregunta es que queda del aparato. Si Alemany no vende es porque se ve capacitado en seguir, ahora yo pienso que es mejor que venda porque él no puede poner ni un dura si la cosa no vabien sin embargo un tio nuevo solo por la ilusion y la capacidad economica lo hara y al fin al cabo a nosotros lo que nos interesa es que LA pongan y fichemos algo que hasta el Sproting esta fichando y nosotros NA de NA.

neKROso dijo...

Estic convençut que no hi haurà venta!!!!
Alemany no vol vendre!!!!

Etoo dijo...

Comentario encontrado en el Diari de Balears, en mi opinion lo Borda, sobre todo el primer parrafo, lo demás no me importa: El Mallorca sempre sera del mallorquins, independentment de qui el compri (perque darrera Serra diuen que hi ha capital rus) perque el sentiment de la massa social no esta en venta, l'unica cosa que esta en venta son les accions no els sentiments, a mi me basta que Alemany posi una clausula on digui que el Mallorca jugará sempre a sa roqueta, si l'amo es en Serra en Gonzalez o n'Asensio mes igual mentres tinguem un bon equip ( o es que si diu n'Abromovick de venir i diu que farà un equipas a tots ens seria igual, i aquest senyor no es de llubi precisament). I sobre els periodistes, Verger, sou uns hipòcrites recordo amb nostalgia com vareu "matar" a Dalmau possiblement l'unic propietari que ha perdut diners amb el Mallorca y recordo con heu "matat" a Grande, un de Sineu i L'altre de Santa Maria, d'aqui 6 mesos quan Serra no vos rigi les gràcies o no vos aixequi el telefón hi haura un altre "cadaver" a Sa Pobla. i Segint amb la hipocresia teva recordo els insuts que li destinaves a Alemay desde la poltrona que te donava en T.T y record les paraules d'amor que li destinaves a n'en Grande, crec que no n'hem de parlar més.