Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 25 de julio de 2009

Carlos González se niega a pagar a Alemany al contado y le exige que acepte cobrar en tres años...o no se hace la operación

Carlos González amenaza con romper las negociaciones para la compra del Mallorca si Mateu Alemany no acepta cobrar a plazos los cinco millones de euros pactados para el traspaso de sus acciones. El empresario tinerfeño ha descubierto la existencia de importantes pagos que hay que efectuar a corto plazo, y de los que nadie le había hablado hasta esta semana, y no está dispuesto a asumirlos salvo que Alemany convenga en aplazar hasta un mínimo de tres años su remuneración. El presidente se negó el pasado jueves a aceptar la nueva proposición de González, cuyos abogados le insistirán en el transcurso de este fin de semana. En caso de que su respuesta vuelva a ser negativa, el propietario del Grupo Ecco desestimará la compra del club, pero en cualquier caso viajará el próximo lunes a Palma para explicar a los medios informativos todo lo que ha sucedido. De hecho, incluso podría viajar este mismo sábado.

Los dos altos ejecutivos que González ha enviado.r a Mallorca para examinar la situación económica de la entidad, su director general Javier Jiménez y su directora financiera Inmaculada Barcelona, han descubierto una cláusula en el acuerdo que Mateu Alemany firmó con Hacienda para aplazar la deuda del club con el erario público que obliga al nuevo propietario a depositar en el mismo momento en el que tome posesión el 10% del total del débito, lo que supone una cantidad algo superior al millón de euros. Los asesores de Carlos González no tuvieron conocimiento hasta ayer de la existencia de ese punto en el acuerdo con Hacienda.

A esta cifra hay que sumarle el millón y medio que hay que pagar a Cléber Santana y David Navarro para que retiren la denuncia que han presentado ante la AFE por incumplimiento de contrato, además de los casi dos millones que se adeudan al Athletic por el traspaso de Aritz Aduriz. Según fuentes cercanas a Carlos González, Alemany se comprometió a solventar la deuda con el Athletic antes de que se produjera el traspaso de las acciones, cosa que no ha sucedido.

Los responsables financieros de Carlos González van a continuar rastreando durante el fin de semana la situación financiera real del club a fecha 24 de julio, sobre todo en lo relativo a los compromisos adquiridos a corto plazo, y esperan no encontrarse más sorpresas desagradables.

77 comentarios:

dani152 dijo...

Menuda mierda...

En serio...

No digo nada, mañana ya si eso mas tranquilo... pero menuda noche

Miguelbuke dijo...

Personalmente, he dicho tantas cosas ya que no tengo palabras, sólo quiero que esto acabe, compre quién compre el club. Es más, casi preferiría que no hubiese más noticias de este tipo y sólo saber el día que se firme quién es el nuevo propietario, porque esto ya me sobrepasa.

JL dijo...

esto es el cuento de nunca acabar, otro q se va a dormir y cansado de todo este espectaculo

GuillemFerrer dijo...

ja hi tornam a ser Tomeu, com creus q acabarà la cosa ?

Tomeu Maura dijo...

Miguelbuke, no puedo estar más de acuerdo contigo. Imagínate los que tenemos que estar todo el día con esto. Ya te puedes figurar.

Rafa dijo...

No, si ya digo yo que esto huele cada vez peor. Al final nos vamos a quedar compuestos y sin novia.
Parece que la gestion de la venta se podria haber hecho un poco mejor y tambien con alguien mejor, no?.
La verdad, estoy sorprendido que cierta gente que da la cara en el Mallorca se arriesgue a quedar mal ante la opinion publica. Gente que vive principalmente de su prestigio.

Tomeu Maura dijo...

GuillemFerrer, esto cambia cada diez minutos. Mañana igual salen Alemany y González dándose un abrazo...o igual hay tiros. Hay una frase en inglés que ilustra la situación perfectamente: "anything goes", que traducido significa algo así como "todo puede ocurrir".

Alejandro dijo...

no aguanto mas... No estoy dispuesto a pasar lo del año pasado. Como dice Miguelbuke, esto me sobrepasa.

Miguelbuke dijo...

Por cierto Tomeu, sabes cuanto ingresamos finalmente por Dani Benítez?

GuillemFerrer dijo...

això ja torna a fer oi... com l'any passat. Cuants d'any fa q no es pot planificar una temporada en condicions... Tema Davison, Gonzalez, Venta a mallorquins, grande, Aragones. Cada estiu una moguda

Tomeu Maura dijo...

Unos 600.000 euros.

dani152 dijo...

Pero a ver...
No ibamos a cobrar por los derechos de TV nose cuantos millones?

Con eso se puede arreglar todo no?

hahaha dijo...

Bueno la sorpresa eran estos montajes q han echo, en unos minutos rapidamente, para ver como quedarian....

Figo con el Mallorca:
-http://img40.imageshack.us/img40/8098/figomaricon.png

Ronaldo ( nuestro mayor sueño ) con el mallorca:
-http://img174.imageshack.us/img174/597/feeeeo.png

Fran dijo...

Que no vuelvan fantasmas del pasado, que se arregle todo, y que de lo único que se hable en este blog sea solo de fichajes o ventas para el mallorca, es tanto pedir...

Tomeu Maura dijo...

Qué bien le sienta a Ronaldo esta camiseta, ¿verdad?

Alejandro dijo...

la verdad es que si...

hahaha dijo...

Sinceramente si Tomeu. Dios q verguenza figo imaginad su paso por Camp Nou y Bernabue amen de otros campos, pasaremos a ser odiados por muchos clubs, pitadas monumentales, polemicas, mala reputacion para el mallorca, que verguenza!!!!!

Queremos a Ronaldo!!!!!

hahaha dijo...

Me referia a figo, pero ronaldo no seria tampoco bien recibido en algun campo.

el gandul dijo...

ese nunca a comprado nada y se a dado un fieston de caampeon,ha crecido 1 palmo,pero trankilos k me han dicho desde el club k mateo tiene una gran oferta empresarial k esa keria pero tardo en llegar y ya la tiene para firmar

el gandul dijo...

esos traen 3 grandes jugadores k kieren k manzano de el visdto buenouno de ellos me han dicho k jugo y gano una copa de europa en el real madrid

hahaha dijo...

Nos vemos en 2ªB, pero no va vamos a pagar a nadie, ni Athletic ni Jugadores, encima denunciados. Sin vender.

Hasta los huevos, otro Davidson.

Que Alemany pongo las acciones a la venta y las compramos los socios. lo q sea mientras saquemos dinero para el club

dani152 dijo...

el gandul...

En serio... nos tomas el pelo o lo dices en serio?
Tomeu, sabes algo? xD

Rafa dijo...

Vaya mierda, me paso 24 horas super ilusionado y pendiente de noticias y al final las pajas mentales han acabado en un coitus interruptus. No sólo el mega crack tiene 37 tacos y cobra un pastón, si no que el que tiene que ficharle no sabe ni si compra el Mallorca.
En fin, una casa de pilinguis.
Tomeu, a ver si nos das alguna buena noticia. Por caridad.

roji dijo...

que quereis que os diga. me parece que la primera división se nos queda grande. Seguramente hay equpos que se merecen más que nosotros estar en primera.
QUe procesos de venta mas escandalosos por favor. En donde se ha visto que hagan falta tantas auditorias. cada dia nuevas informaciones, modificaciones, reclamaciones...
Estoy hasta los mismisimos la verdad.

Rafa dijo...

Tomeu, queda algún otro comprador detrás de las bambalinas, o ya no queda nadie?

Sabes algo de lo que cuenta el gandul?

Por cierto, un tío que gano la champions con el Madrid puede ser otro Figo, ya hace unos años de eso.

dani152 dijo...

Raul...

Bona nit gent

hahaha dijo...

Desde verano de 2008 y tras acabar la temporada y la fuga de cracks, fui perdiendo la pasion por el Mallorica, la ilusion el sentimiento, a final de temporada con la llegada de Alemany la empece a recuperar.

Pero estas ultimas 24horas me han echo ilusionarme hasta los extramos, soñando en cosas imporantees como llegar a UEFA y pelear por algo, pero me he decepcionado tanto con el anuncio de querer a Figo y encima la venta se alarga o no se produzca, me estoy planteando dejar de pensar en el mallorca completamen. El club de mis amores, mis sueños, mi corazon de siempre, lo he llevado siempre dentro, defendido contra criticas culés y madridistas, frente a Villar.

Pero este es el mayor palo q he sufrido nunca de mi Mallorqueta.

Ahora voy a dejarlo apartado y me centrara en la Juventus y el Grasshoppers Club Zürich, paso de la liga española y sus movidas.

Miki_92 dijo...

uno de esos podria ser makelele,r.carlos,savio,helguera a mas q figo

bueno bona nit gent.

Laurita860 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laurita860 dijo...

Quejarme sobre este tema, ya sería marear la perdiz, y hablar mas de lo mismo, total, da la sensación de que estamos los últimos y que nuestra opinión cuenta lo mas mínimo, luego que no se lleven sorpresas si el campo esta vacío, luego que no hagan vídeos y los cuelgen en la web solicitando nuestro apoyo....luego que no vengan pidiendo perdón, luego que no nos digan que somos la peor afición de España.

Buenas noches a todos!!!

el gandul dijo...

dani estoy muy seguro tanto o mas k el lunes el carlos este biene a mallorca dice chao y se marcha como hace siempre si y
a lo dijo santos en la radio k este no compra nada,lo k tenia mateo k hacer es registrar ya la compra con ese empresario madrileño y su gente de mallorca y buades de presidente

Sitjar dijo...

Lo hemos hablado con unos amigos y no salgo de mi asombro. No se que se ha pretendido con esto de Figo, declarando que era un top-mundial. Se cree el señor González que la afición del Mallorca somos unos paletos, o qué?. Me parece de chiste querer colarnos a este ex-jugador (en este caso en sentido literal, para más inri).

Lo que había empezado siendo una ilusión desbordante ha acabado en un cabreo de consideración. No quiero ni pensar en que alguien se haya reído de nosotros, no quiero pensarlo.

Con esos 3,5 millones de sueldo de Figo podemos traer a Cléber, o poniendo el doble casi nos llega para Jurado o Zigic. Menuda indignación, vaya tela...

Solo espero que si quién finalmente compra es González que sea más coherente y no trate de vender humo, y si realmente cree que Figo es un top-class, entonces que ni se meta en la confección deportiva y lo deje para los que saben, porque evidentemente él no.

Todavía no ha entrado y ya ha encrespado a muchos mallorquinistas, no anam bé.

Tomeu, ¿sigue interesado el grupo de Serra en la compra?, porque después de la noticia de Figo y de la del pago en tres años flaco favor se ha hecho el propio González. Me pregunto si Alemany no cambiará de opinión...

hahaha dijo...

Tomeu has revelado los 2 proyectos o mejor dicho los has explicado, a Serra lo tienes algo olvidado.

Creo q me estoy oliando a algo, muy sospechoso es q hables de Carlos Gonzalez sus fichajes y cosas q le rodean.

Para mi q o Serra se reactiva o entra en juego otro posible comprador.

askoska dijo...

esperemos k no se vaya tdoo a la mierda!!
A tomeu me podrias decir k va a ser de tuni? xk es un jugador k no me gusta nada para el mallorca.

El Goleador dijo...

He sido de los pocos que e acertado, le tiraree una cabea de porcella xDDDDDDDDDDDD

GuillemFerrer dijo...

qiun desastre

Unknown dijo...

Sencillamente Lamentable!!!

Siento vergüenza ajena. ¿Dónde estan los defensores de Mateu Alemany? Al final los egos personales han hecho poner al Mallorca en una situación extrema. Teniendo un proyecto Mallorquin como el de Serra (que creo que no tiene que demostrar nada), coge Mateu y monta este circo por venderle el club a un señor que lo único que ha hecho ha sido darse relevancia en prensa y cambiar de opinión.

Ha tenido contratados a dos directores deportivos con relevancia en prensa... para que le diesen portadas y programas. Al final nada.

Ahora quiere fichar a Figo... porque no llama a Pelé, George Best (RIP), Zola, Camacho (que también le gusta Ibiza) o Koeman. Es lamentable desde un punto de vista profesional y serio. El rendimiento de este señor garantiza lesiones, por un tema de edad y de falta de actividad... la temporada pasada apenas jugó. Y por un tema de implicación... si la mayor motivación es que su mujer esté cerca de Ibiza, casi es mejor que juegue ella.

Simplemente me pongo en el lugar de los aficionados Mallorquinistas y me da mucha pena!!!

Espero que por vuestro bien se haga lo que comento e insisto desde el principio... la opción buena es la de Serra, por sentido comun. Me explico:

Mateu alemany gana 2 kilitos en algo mas de 20 dias.

El Mallorca será dirigido por un señor que no es nuevo en esto del fútbol: Mallorca, Betis, FC Barcelona, AEK.

El club consigue financiación por unos 30 millones de euros pactados por este grupo con una entidad financiera: 10% Hacienda, Pago de todas las nóminas pendientes, pago de Aduritz, se sanea el balance a corto y se pacta con los acreedores a medio y largo, y dinero para fichajes, que se necesitan y aun se está a tiempo.

Serra implica a gente de renombre en el proyecto: Nadal, Nuñez, etc. Todos con presencia mediatica y creo que con un poquito de experiencia en esto del fútbol.

Y sobretodo, la afición se queda tranquila de una vez y el equipo empieza a trabajar en serio.

Vuelvo a repetir por enésima vez.. Ya se Tomeu, que como periodista no puedes cerrarte las puertas a una posible candidatura de Gonzalez, pero si es verdad lo que dicen de que tienes mano con Mateu... se responsable y házle recapacitar sobre cual es la opción buena.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

figo, silvinho, riquelme, luis gacia, battaglia... que equipazo! el problema es que estamos en el año 2009 y no en el 2000!!! en que mundo vives?

toniet dijo...

Dónde está el dinero de las ventas???
Mateu estas haciendo lo mejor por el Mallorca?.

Esto ya huele.

Bart dijo...

Volviendo a lo del pago en tres años, ¿y a nosotros que nos importa? Hay quien decía que Mateo no tenía derecho a cobrar tanto y ahora se enfada porque no lo cobrará de golpe... No creo que sea un problema: si los jugadores iban a cobrar en 10 meses, que Mateo cobre en 36... ¿No ha aplazado el pago a Hacienda? Pues su cobro también se aplaza.

El Mallorca creo que no ha pagado nada al contado en su vida. Los fichajes rarísima vez se pagan al contado, a sus proveedores suelen pagarles "en especies" (vallas, palcos, etc.)

Realmente no creo que lo de los tres años sea ningún problema, es que me extrañaba que fuese cash "un demunt s'altre" el mismo lunes (eso sólo lo hace Florentino)

Del tema deportivo es que ya ni pienso decir nada más. Es como cuando vendimos a Etoo, aún me acuerdo. Toda el pu*o último día de fichajes conectado a internet a vier en quien habíamos invertido la pasta de Etoo y fichamos a... Ballesteros!!!

Propongo que cojamos los papeles de renovación de carnet, nos reunamos frente al Ono y montemos un fogueró de protesta.

barralet88 dijo...

Yo si defiendo a Mateu Alemany, parece mentira la poca memoria que tenemos...VERGONZOSO!!!!

Os habéis dejado llenar la cabeza de pájaros,cracks y leches...Pero durante todo este tiempo la situación del Mallorca se aguantaba con alambre hilado por Alemany y Terrasa, que aguantó medio año,pero que no aguantaría más:
Un pacto de caballeros (Me refiero a un documento firmado que atestigua lo pactado, pero sin valor legal) entre jugadores y Alemany que cualquiera podía romper, lo común es que nadie lo haga pero ya hemos visto lo que ha pasado.

La deuda con el Atletico de Bilbao forzó el traspaso de Arango y nos inhabilita para fichar.

Entiendo perfectamente lo de González (y Jiménez,e Inmaculada Barcelona) a la hora de pensarse comprar o poner todo el dinero de golpe, de hecho es lo más cuerdo que le he oído decir ( junto a que Pons y Manzano seguían, por mucho que a proSerraBalears promueva...¿Qué nuevas sorpresas deparará la contabilidad del Mallorca?...Porque González se ha encontrado con:

- 1,4 - 1,5 millones de Hacienda.

- 1,5 millones de los dos "caballeros del Verde".

- 2 millones que nos inhabilitan para hacer fichajes.

Una sorpresa de casi 5 kilos...Ostia,esto duplica el precio pactado...Así que es normal que se lo piense...Pero por suerte para algunos, el saber que está Alemany al frente da garantías...Porque sabemos que al momento de que González le diga me voy, se va a Serra,se tira a sus pies y acepta lo que sea por el Mallorca, antes que verlo desaparecer.
Pero a lo mejor no será necesario, porque si hacemos caso a Luís Huertas (Miembro del Consejo de Administración del Mallorca), las deudas serán solventadas la semana que viene "sí o sí", cosa que parece más que probable porque:

-Traspaso de Dani Benítez + % de Eto'o...1,5-1,6 millones ( 500.000 por Dani y 1 por Eto'o...más o menos).
- Los dos millones por Aduriz, tan pronto los pagarés del Valencia y el Borussia se hagan efectivos...

Como bien has dicho Maura, el lunes mismo podría precipitarse todo, porque si el Mallorca cubre esos 3,5 millones...Lo de Hacienda debería ser una "pixerada",molesta e inesperada para González,pero "pixerada" al fin y al cabo.

Y por cierto, en tema deportivo...De todo lo que según tú y otros apunta González o Jiménez o quien sea: Figo(37),Luis García(31),Battaglia (28),Silvinho(34?),Del Moral(25),Scaloni(31),Riquelme(31)¿No veis la pauta? Gente competitiva con los cojones pelados de haber jugado en 1ª o más, gente que si se les da confianza ( la misma que Manzano tan bien dispensa, pensemos en Ibagaza,Jurado,Cléber,Scaloni,David Navarro)son competitivos a más no poder, ideales para ir introduciendo gente joven en el equipo, que se vean arropados... Yaç ademas me parecen todos muy buenos, excepto Figo ( que no dudo de su clase, dudo de su forma física respecto a carga de partidos...pero sobretodo de su compromiso) al que cambiaría con los ojos cerrados por Borja Valero, seguramente el jugador m´s polivalente que he visto jugar,junto con Arango...

No desesperemos, porque aunque no lo parezca, hay mucha gente que sigue y quiere al Mallorca, y no permitirían que descendiéramos administrativamente...Visca el Mallorca!!

Toniet, no huele nada, y si huele dja de hacer eso tan mallorquín ( y tna odioso) de insinuar y criticar desde la barrera, o desde la columna de un periódico como hacen algunos, y ves a pringarte las manos y tu patrimonio, entonces no lo olerás tan solo, sino que te enmierdarás las manos, como Alemany y González lo están haciendo...

Bart, yo propongo seguir haciéndome socio, y dejarme el alma animando, puesto que los jugadores que salten no tendrán culpa ninguna, y porque así podré quejarme a quien toca si creo que debo quejarme, cosa que no haría si el equipo me necesitara,porque por muy mercenarios y "putas bien pagás" que sean, siempre correrán más con nuestor aliento que con nuestro desprecio.

Bart dijo...

barralet88, es lo más cuerdo que he leído en mucho tiempo.

Lo del fogueró es un calentón, claro. Pero lo decía por la desilusión que está generando todo esto CADA AÑO. Sobretodo porque en mi familia somos socios yo, la mujer y los hijos y pagamos mil euros cada año (por cierto, DE GOLPE) para presenciar un espectáculo que hace tiempo que no los vale. Y, rescatando un viejo tema conflictivo, viendo como desde la jornada 10 se regalan las entradas año tras año...

De todas, formas, es evidente que si no quisiéramos al Mallorca no estaríamos aquí, dale que te pego a la tecla...

primissi dijo...

barralet88

DE AUTENTICO CHAPEAU

osruca dijo...

El futbol, te molt de sentiment i il.lusio. Per ser del Mallorca basta el sentiment, pero per renovar el carnet sense il.lusio, trobo que no val la pena.

toniet dijo...

Pues claro que huele, aquí quien pasa pena somos nosotros, mientras todos a llenarse los bolsillos a costa del Mallorca, acaso Mateu ha perdido dinero? basta ya de idolatrar a gente que el amor que tiene no es al Mallorca es al dinero y punto pelota.

Xavier dijo...

barralet88, estoy contigo, ya puedes fichar con Tomeu en el blog.
Yo me he pasado 8 años en Barcelona, antes de ir era socio del Mallorca (desde que jugaba en 2ª), pero por motivos economicos/asistencia en Barcelona deje de serlo. Ahora he vuelto, y lo primero que queria hacer al pisar la isla es volver a ser socio pero... con un club con el q me sienta identificado. MATEU ALEMANY es el mejor gestor que ha tenido el Mallorca, probablemente pq realmente siente los colores, confio plenamente en MATEU. Mi problema es q, un empresario que viene de fuera, que no ha sido ni simpatizante del club... solo busca 2 cosas: fama y dinero. Puestos a escoger prefiero un Mallorca en 2B empezando de cero con Mateu Alemany, que un Mallorca "cantamañanas" con presidentes especuladores (sean o no de la isla) y que utilicen a un club y su masa social para aprovecharse y dejar en entredicho al RCD MALLORCA.

Fútbol a contrapié dijo...

Qué vergüenza! Toda la culpa la tiene Alemany cuyas últimas decisiones no las entienden ni sus más íntimos...

barralet88 dijo...

Pues Xavier, sientiéndolo mucho, no veo especulación en Carlos González, ha contestado lo que el piensa cuando le han preguntado, y contradicciones veo pocas, veo ilusión, pero también cautela, y gustos personales:

-"Si conseguimos traer a los jugadores que pensamos traer, podemos luchar por Europa". Cojonudo, y parece cierto (Silvinho,B.Valero,Scaloni,Zigic,Riquelme son un salto de calidad respecto al año pasado).

No se ha venido a pasearse por bodegas con bufandas colgadas del cuello, sus empresas tienen cara y ojos, sus subalternos ( Jimenez e Inmaculada Barcelona) son gente seria, que ha visto cosas que no se han cumplido y lo han avisado, pero como he señalado antes pueden solucionarse( Día 31 o Día 27? Que más da, cuando hay dinero los fichajes se cierran en 2 días, no en dos semanas)
Y como ya he dicho, las reservas de pagar al contado me parecen más lógicas y cuerdas que pagar 5 millones alegremente, y además está Mateu, que siempre es signo de confianza, y diré más... " Si no podemos confiar y tener fe en Mateu Alemany, no la podemos tener en nadie".

Fútbol a Contrapié, deja de insinuar,si conoces a sus íntimos, demuéstralo, y entonces nos creeremos esa melodramática frase de " sus más íntimos no lo entienden".

Guillem dijo...

Barralet, molta raó tens.

Ara, també estic d'acord amb Xavier. A vegades preferiria jugar amb Tuni, Víctor, Ramis i Crespí, que segur que sentiran més els colors.

I sobre fitxar jugadors vells, quants anys tenien el Nanu, Engonga, Nadal quan van arribar al Mallorca?

No ho dic per Figo, que crec que vendria de vacances i a cobrar, però Silvinho i altres jugadors d'edat avançada segur que ho farien bé. Tot depèn del seu nivell de compromís.

I al grup de Serra Ferrer, poc els hi va bastar per desaparèixer. Tanta culpa tenen com pot tenir n'Alemany, si tots diuen que estimen tant el Mallorca.

Y Dav, si ponen acciones a la venda, yo intentaría comprar alguna. Pero creo que poca gente sería la que arriesgaría su dinero para que al cabo de unos meses hagan una ampliación de capital, una operación "acordeón" de estas como hace unos 15 años y te quedes sin nada.

toniet dijo...

La culpa de que no se haya hecho ya la venta de quién es de Gonzalez o de Alemany?, no es lógico que Gonzalez se vaya a gastar un dineral y cada vez aparezcan nuevos agujeros.

Y especulador Carlos Gonzalez? eso ya lo veremos, siempre criticando antes de que se hayan dado los hechos. El único especulador que hay por ahora ha sido Alemany que está haciendo el negocio de su vida.

llferrer dijo...

JO TENC MOLT CLAR UNES COSES:
+ Sense en Mateu alemany, no tendriem aquest debat, perque estariam a segona!!!
+ I si un es realment mallorquinista (dels bons, no me val vaquests socis que cuant ve el madrid o barça es canvia la camiseta), es fa soci independentment dels jugadors que tenguem!! l ilusio es crea cuant comensa la lliga i pas el carnet de soci per primera vegada!!
+ JO SOM SOCI, JO FAIG MALLORQUINISME!!!!!!

PD : Es el mateix, son moix amb 7mil mallorquinistes de veres, q 7 mil mallorquinistes de veres i un parell de mils q paguen per veure futbol i no diven res mes q rajar!!!

FORÇA MALLORCA!!! MEN VAIG A ENMOIXAR PER OLVIDAR AQUEST TEMA!!!!!

barralet88 dijo...

De acuerdo con todo llferrer, esa es la actitud que debería imperar entre los mallorquinistas...Porque es la que hace grande a una afición: Estar a las malas, pero malas de verdad, y a las buenas.

Guillem dijo...

I Dani Benítez, el que era perla de sa cantera, mal venut per 600000 euros. Després acabarà triomfant com en Martí, i sense haver tengut ni una oportunitat...

Guillem dijo...

I Dani Benítez, el que era perla de sa cantera, mal venut per 600000 euros. Després acabarà triomfant com en Martí, i sense haver tengut ni una oportunitat...

Guillem dijo...

JO JA SOM SOCI (encara que realment som abonats).

I això que visc a Barcelona i vaig a veure 1 o 2 partits a l'any.

I així ja duc 10 anys fora de Mallorca sense deixar de ser soci.

Guillem dijo...

llferrer, tota la raó

neKROso dijo...

Hola!!!!
Mirad el artículo de Tomeu Garcies de diario de Mallorca "Cuadrilla de Mercenarios"
dice entre otras cosas:
"Pons (el Bienpagao) está sentenciado como máximo responsable deportivo (de despacho) del Mallorca. Su futuro pasa por los juveniles, el Mallorca B y las féminas. Claro que seguirá como director deportivo. La legislación laboral no permite que le degraden. Pero, por encima tendrá a Alfredo Duro, con el cargo de mánager general. Por cierto, advierto al Bienpagao que Duro llega el miércoles.
Que tens que dir a n'aixó Tomeu Maura?
Ets l'únic periodiste que defensa a Nando Pons!!!!!

Xavier dijo...

que quereis que os diga. Prefiero a Tuni,Ramis,Marti,Cendros,Victor, Nsue,Dani,Nauzet,Sergi Enrich, Ettien Etoo, etc... mordiendo el cesped de Son Moix intentando salvar la permanencia; q ver la comparsa de Figo, Luis Garcia y compañia e intentar luchar por Europa, llamame mallorquinista masoquista.
mmm barralet88. ¿q interes puede tener un empresario tinerfeño que vive en Madrid en comprar un equipo como el Mallorca? Q coja el Tenerife o Las Palmas, q no lo estan pasando economicamente bien y es de su tierra, lo puedo llegar a entender, pero el mallorca ¿q interes puede tener, por amor al arte? (la pregunta es tonta pero es q no le encuentro respuesta)

Robot dijo...

Espero que cambien la politica de fichajes, aunque nunca se sabe Donato jugo a un alto nivel hasta los 40 años. Y a mi no me importaria ver a Figo en el Mallorca, nose fisicamente como debe estar pero seria el mejor chutador de faltas del equipo y el que mejor toque de balon tendria.

Xavier dijo...

Marti Crespi y Ramis son unos grandes chutadores de falta, han marcado autenticos golazos.

barralet88 dijo...

¿Prefieres a Lopera o a Grande? Preferiría que nuestros hipermegaforrados hoteleros hicieran un entente y se juntaran, entonces le discutiríamos la Liga al Barça y al Madrid...Pero como eso no va a pasar, planteáte una pregunta aún más tonta...¿ Qué interés puede tener alguien, cualquiera, en un clúb de fútbol? ¿ Por qué Roig ha insuflado millones y millones, como cuando ficho a Anderson por 9 millones en su primer año?...Si González, en vez de a Anderson trae a Figo o a Riquelme, no seré yo quien se queje...

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

Creo que tenemos que contextualizar las publicaciones de este blog. Lo que nos está ofreciendo Tomeu es la retransmisión de cómo se gestan las noticias. Antes, cuando no existía internet, sólo nos enterábamos cuando empezaba la cosa (rumor) y cuando acababa (noticia). Ahora, observamos todo el proceso, y pasamos de ilusionarnos a desmoronarnos en 24 horas, cuando realmente, ¡no ha pasado nada! He estado cuatro días sin leer el blog, ha habido muchas entradas, un montón de comentarios, pero TODO HA SEGUIDO IGUAL.

Xavier dijo...

Grande lo habia hecho todo en la construccion pero casi nadie, de los q no estan metidos en el negocio, sabia quien era... Consiguio fama por derrochar con un club q se cogia con pinzas. Consiguio fama, pero esa misma fama le ha dado la vuelta. Esta claro que si nos ponemos a repasar los presidentes de los clubs de primera, pocos se salvan, pocos anteriormente se sentian identificados con los colores del club. Lo unico q yo pongo en duda y q me preocupa es q cada verano estaremos igual. Si Carlos Gonzalez viene, bienvenido, pero por Dios!!! q no haga un derroche o la lie como para q el siguiente verano sepamos o no si volvemos a estar en bancarrota o si quiere volver a vender el club pq se ha cansado, o de alguna manera volvamos a tener inestabilidad.
Total, q prefiero un Mallorca con poco presupuesto y que vaya haciendo sus pinitos, q un Mallorca q no toque con los pies en los suelos y no vea la realidad de su situacion.

Alfredo J. Liebana Rado dijo...

El problema es que Alemany se marcó un farol muy alto con Carlos González, y Serra Ferrer lo vió y no fue. Alemany tiene que seguir a muerte con su farol, o aceptar que ha perdido la mano, y entregar las fichas antes de que las pérdidas sean todavía mayores...

tomeu dijo...

tomeu, espero que ni el boxeador ni el papanatas de cleber vuelvan a vestir la camiseta rojilla, de lo contrario tiro el carnet a la basura.
MERCENARIOS, y hace dos dias el brasileño llorando por volver a la isla, ha jugado unos partidos buenos y ya se cree jugador de champions
força mallorca

Carlbosko dijo...

Que vengan Figo y Ronaldo, que este Mallorca con ellos les dara vida e iremos a Europa.

fer dijo...

para fichar a figo, prefiero ficahr a toda la plantilla del albacete que daran mas rendimiento, por cierto adrian colunga que os parece?¿? yo creo que ha hecho una buenisima temporada con el recre

Anónimo dijo...

Ja està bé d'amenaçar amb el carnet de soci. Si un és mallorquinista de veres, s'hi fa i punt, a primera o a segona. Una altra cosa és criticar o opinar a favor o en contra.
En Mateu ha especulat amb el Mallorca, està claríssim. No ha mirat el futur ni el projecte, que era una de les raons per la que se li va vendre el Mallorca, no havi a de fer el mateix que va fer en Grande amb els solars:especular. Ara encara queda una esperança: que no tanqui la venda amb en CG i replanteji la seva situació i la del club.
En CG de moment no ho ha fet bé.

ExtraDance dijo...

Qué traquilo está esto despues de ayer...

muchachito dijo...

Tomeu, ¿y Roures?...

Mikel dijo...

Tomeu, crees que despues de lo que esta pasando carlos gonzalez aun comprara el club?

Jaume III dijo...

El que li hagi de pagar a Figo, que l'utilitzi per liquidar Cleber, Navarro i At. Bilbao.
No se li ha perdut res en el portugués per aquí.
Crec (la meva modesta opinió) que és una bajanada fitxar un senyor com aquest.
I ja que xerravem de mercenaris....

Jaume Nadal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

ahora resulta que toda la culpa es de Alemany, que se hizo cargo del club cuando estabamos con un pie en segunda, deudas, problemas etc, si no se lo vende a este señor será por algo pq creo que él es el primer interesado en quitarse todos estos marrones de encima, según vosotros que es lo que debe hacer ¿venderlo a cualquier precio y bajo cualquier condición? así somos.. cambiamos de opinión en un abrir y cerra de ojos por noticias que van saliendo y no sabemos sin son ciertas (con todos mis respetos a Tomeu, pero a él también le pueden mentir) espero que todo se solucione.

big dijo...

bueno,bueno,bueno ahora quiere pagar en tres años...esto no pinta bien !!!

Anónimo dijo...

Que pena que el mallorqueta tenga que aguantar todo esto
Y mientras el equipo sin hacer y sin nadie que lleve el timon, solo rumores
¿Habeis visto el partido?
O nos ponemos las pilas o a pasar pena de nuevo. El que aguanta carros y carretas es Manzano... pobre

Miki_92 dijo...

Mu mal veo al mallorca si no tremoemos un par de refuerzos ya mira perder conra ese eaquipo de segunda.